¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume el Protector 2.0 Empty Jack Suzume el Protector 2.0 {Miér 16 Ene 2019 - 21:32}

Datos Básicos:

Nivel: 103

Experiencia: 268318

Nombre: Jack Suzume

Apodo: El Protector

Raza: humano

Sexo: Hombre

Edad: 76 años

Empleo: Vicealmirante

Fortaleza:
- Paciente: No te molesta esperar, y no sueles tener prisa. Tu ritmo es tranquilo, y enervarte con la impuntualidad resulta muy complicado. 10
- Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera. 10
- Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas. 40
- Desafiante: No te asusta la autoridad. 40
- Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario. 40
- Poder de la amistad: Mientras estés protegiendo a un amigo en apuros obtienes un rango adicional a tus dos características más altas. 80

Debilidades:
- Cara de aeropuerto: Hay hostias volando y pronto van a aterrizar. Despiertas algo instintivo en la gente, algo primario y violento. Esencialmente, a la gente le gustaría pegarte y es muy posible que lo haga en cuanto tenga oportunidad. No importa la persona o sus opiniones acerca de la violencia, es verte y tienen ganas de zurrarte. 120
- Adicción: Alcohol, y comida… eres adicto a algo, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol. 40
- Las voces: Jack escucha constante mente unas voces, como si fuesen comentarios y él siempre les suele contestar, por lo que parece que habla solo (rompe la cuarta pared). 30
- Caótico: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes. 30
- Impaciente:[/b]Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato. 10
- Laguna de conocimiento: Hay un área de conocimiento normalmente común como geografía o historia que por algún motivo es completamente desconocida para ti, la música. 20
- Propenso a la deshidratación (leve):Debes beber por lo menos cada siete post si estás lejos del agua. De lo contrario, comienzas a encontrarte mal. 20


Oficios][spoiler="Cocinero:
Psicólogo:
Infiltrado:
[/spoiler]

Datos escénicos:

Trasfondo: Es de una pequeña isla situada en el North Blue, actualmente tengo una hermana y mi padre, mi madre falleció, además, TENGO NOVIA, eso si que es raro. Mi posición social ha ido subiendo con el tiempo siendo ahora bastante alta. Soy una buena persona algo zumbada de la vida, pero buena. Por supuesto tengo amigos, todos en la brigada y todos me odian de una u otra forma. Enemigos ni idea, seguro, creo que el principal es Arthur Silverwing. Mi lealtad está con la marina y principalmente a mi brigada. Que cuando intente ser cool delante de chicas me salga bien y no mal y reducir el número de imprudencias que hago de forma habitual. Tengo miedo a perder a mis seres queridos.

Historia del personaje:
el comienzo de una vida:

Descripción física:

  • Descripción general: ¿acaso no ves cómo soy?, pues mira, por lo general siempre suelo ir bien vestido, con traje y un precioso gorro, que es casi la parte más importante del conjunto. Bien para no perder la costumbre, empezaré de arriba hacia abajo, el pelo, cortado en una media melena (hasta la nuca), de color castaño, que siempre lo llevo suelto, salvo cuando me pongo el pañuelo rojo. Las cejas no son muy pobladas además de que están bien cuidadas (me gusta cuidar mi aspecto), los ojos son de color marrón muy claro, tan claro que puede parecer casi amarillo, debajo de estos puedes ver una nariz achatada, si sigues bajando, encontraras una boca de suaves labios, y en la barbilla me he dejado una perilla arreglada, que suele parecer encantadora.

    En cuanto a mi físico, no es que sea alguien espectacular o al que le gusta hacer ejercicio, eso significaría que sudaría y no puedo ponerme un traje mientras estoy sudando, se arruinaría el traje, bueno a lo que iba, teniendo esto en cuenta, mi físico no debería ser el que tengo como en cantidades demasiado abundantes, pues aunque no tengo músculos bien definidos como otros, a pesar de las grandes cantidades que como no tengo en mi poder ningún tipo de grasa, provocando la envidia de algunas personas. Además, con el tono moreno de mi piel, muchas veces sería el prototipo de alguien que vive la buena vida sin preocupaciones (y a veces lo es).

  • Marcas personales: he de decir que tengo algún tatuaje en el cuerpo que me hice hace un año, no sé, me apetecía y no me preguntes por él ya lo veras con el tiempo.

algunas imagenes:
después 2 años:

Psicología:

  • Descripción psicológica: A ver por dónde podría empezar, para describir mi personalidad, la cual me hace ser quien soy. Bueno empezaré por la que me sale de forma natural y más a menudo de lo que me gustaría (casi siempre), las chicas, son algo que siempre me llama la atención, por eso y porque una persona como yo, siempre quiere demostrar que es mejor que otro haciendo algo, yo lo hago, o por lo menos lo intento, pero siempre que empiezo a actuar de una forma cool, algo pasa, yo lo llamo karma, pero otros lo llaman normal, pues eso que estoy haciendo, de repente se tuerce y me sale completamente mal, por lo que dejo de ser cool paso a ser una persona estúpida a los ojos de la gente. El problema erradica en que, si hago esa misma cosa, pero no para demostrar que soy mejor que otro, me sale a la perfección, es muy frustrante.

    El siguiente punto que puedo destacar es que, aunque tenga el poder y la habilidad para poder hacerle frente a algo o a alguien, como me amenace, aunque sea un poco o vaya acompañado de aliados, entro en pánico muy rápido, aunque también es cierto que puedo superar ese momento de pánico bastante rápido, de hecho, recuerdo que alguna vez estuve durante un par de minutos corriendo en círculos y dando gritos de terror, vamos como si alguien me persiguiese con un cuchillo para matarme.

    Pero bueno, no por entrar en pánico rápido, no tengo mis manías como las demás personas que viven en la faz de la tierra, incluso los animales tienen sus manías y yo considero que eso es algo bueno, si no existieran las manías, como podría evolucionar el mundo en el que vivimos, aunque como tipos como yo seguro que no lo habría hecho de ninguna forma. Pues eso, una manía mía, es ser bastante quisquilloso, sobre todo en el tema del orden y el desorden, que me saca de quicio ver un libro fuera de una estantería, o la ropa de alguien que está desliñada, eso me vuelve loco y me entran unas ganas irrefrenables de hacer algo con eso, por eso, en medio de una conversación con alguien, lo puedo interrumpir por el simple hecho de que tiene la corbata un poquito girada hacia un lado.

    Bueno ya estamos terminando, realizo muchas imprudencias en mi día a día, cosas que no debería hacer, pero las hago con todo el gusto del mundo, por ello la gente en vez de creer que son imprudencias lo llama locura, así mismo me dice que estoy zumbado, ido de la olla o como una regadera, bueno yo no lo creo así, de todos modos, que puedes esperar de alguien que cada vez que se ríe lo hace de una forma característica, nurufufufu nururfufufu.
    DESPUÉS DE 2 AÑOS:
  • Gustos: ya me conoces o si no deberías, pero bueno ya que insistes tanto, te contaré que es lo que me gusta. Para empezar, como puedes ver soy alguien guapo y muy atractivo hacia las mujeres (no me recuerdes que me no tengo novia), y para gustarles, como sabrás hay que actuar guay frente a ellas por eso suelo ser muy cool y vestir bien. Por supuesto, me encanta el verano y los sitios cálidos para poder nadar con chicas con desproporcionales pe… pe… personalidades a las que les guste nadar.
    yo nadando:

    Pero sólo por esto no es que sea alguien sin cabeza y obseso por las chicas, y por eso cuando no estoy con ninguna, me entretengo leyendo, sobre todo libros con argumentos trillados, me emocionan mucho, llegando a llorar alguna vez (no te rías, también tengo sentimientos), si no estoy leyendo me veras haciendo rompecabezas, soy buenísimo haciéndolos y tardo muy pocos segundos en hacerlos (pedazos, me sacan de quicio a los 5 segundos). Si miras mi armario (no pienses que te voy a dejar mirarlo solo porque te lo haya dicho) tengo un gusto exquisito para los trajes y los llevo a menudo, salvo en las ocasiones en las que tengo que realizar alguna misión, no quiero que se estropeen mis pequeños.

    No sé qué más contarte, de mis gustos, Ah sí, casi lo olvidaba, me encanta comer como prácticamente de todo sean frutas, verduras, carne, pescado; o del sabor que sean, muy desagradable tiene que ser para que no me guste algo o que sea algo dulce, lo aborrezco, y te diré más, lo que más me gusta son los frutos secos y en especial los cacahuetes, si me pides no te daré, posiblemente ya me los abre terminado para entonces, mierda ahora me ha entrado hambre, espera aquí que voy a por unos pocos.

  • Desagrados: tú y tus preguntas, ¿Cuándo se van a terminar?. Pues mira, una cosa que no me gusta nada, pero nada de nada, es que tenga que dormir con una almohada que no sea la mía personal e intransferible, a saber, quién ha apoyado su cabeza antes que yo. Eso sin mencionar que, si durmiese con una almohada que no fuese la mía, al día siguiente tendría dolor de cabeza, y no quieres verme con dolor de cabeza, me hace…agresivo, creo que esa es la palabra.

    Otra de las cosas que no me gustan es que me mojen o mojarme yo, y si, sé que es contradictorio que no me guste mojarme, pero si nadar, con mojarme me refiero a una parte del cuerpo o la ropa, además me molesta sea lo que sea con lo que me he mojado (agua, zumo, refresco, lo que sea), no lo aguanto, así que deja de mover la taza de café, que al final me manchas el traje y me lo he comprado hoy. Cuando nado estoy completamente mojado por eso no me importa mucho.

    Para terminar, te diré que no me gusta sostener comida que este bastante caliente, ni siquiera, aunque esté en un plato y este esté frio. Por este motivo descarte se camarero, aunque cocinar no me molesta y para que voy a negarlo no soy malo haciendo comida, te podría preparar ahora un pollo a la naranja que haría que te chupases los dedos.



Última edición por Jack Suzume el Vie 2 Oct 2020 - 17:46, editado 3 veces
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume el Protector 2.0 Empty Re: Jack Suzume el Protector 2.0 {Miér 16 Ene 2019 - 21:33}

Datos Bélicos:

clase:


Estilo de lucha:
Técnicas:

Mejoras pasivas: – Fuerza: mejora épica
- Velocidad: mejora épica
-Resistencia: mejora mítica
-Reflejos: mejora mítica


Última edición por Jack Suzume el Sáb 11 Abr 2020 - 11:44, editado 5 veces
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume el Protector 2.0 Empty Re: Jack Suzume el Protector 2.0 {Miér 16 Ene 2019 - 21:34}

Akuma no mi:

Satō Satō no mi (azúcar azúcar no mi):
Técnicas y mejoras:
”HAKIS”:


Última edición por Jack Suzume el Sáb 11 Abr 2020 - 11:42, editado 6 veces
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume el Protector 2.0 Empty Re: Jack Suzume el Protector 2.0 {Miér 16 Ene 2019 - 21:34}

Pertenencias:

Inventario:
Transporte:
Candy Car:

Propiedades: - Casa en MarineFord.
- Una vibre Card.

Almacén:
LA DESPENSA DE LA ABUE... DE JACK:
BOLSITA DE LA COMPRA:

Comando Borracho: escuadrón formado por cinco miembros que están bajo las órdenes de Jack recibiendo ordenes tan solo es este. lo conforman tres mujeres y dos hombres (cuando tenga tiempo les crearé una ficha).  

Armas:
INSIGNIAS Y ACTOS HERÓICOS:
[/spoiler]

Mascotas:


Última edición por Jack Suzume el Vie 2 Oct 2020 - 17:52, editado 7 veces
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Jack Suzume el Protector 2.0 Empty Re: Jack Suzume el Protector 2.0 {Jue 17 Ene 2019 - 16:54}

Jack Suzume el Protector 2.0 KQD8zUo


Jack Suzume el Protector 2.0 UdFqNSo
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume el Protector 2.0 Empty Re: Jack Suzume el Protector 2.0 {Vie 3 Abr 2020 - 22:57}

Actualizo la ficha al nuevo modelo
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Jack Suzume el Protector 2.0 Empty Re: Jack Suzume el Protector 2.0 {Lun 6 Abr 2020 - 15:30}

¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin, aunque eso ya lo sabes. Recuerda pasarme los chques por debajo de la puerta, por favor. Y dicho esto... ¡Comencemos!

En primer lugar echale un ojo porque en algún lado tienes algún problemilla con los spoilers y se te ha descuadrado todo una "mijilla".

En segundo lugar, los hakis aún están sin actualizar al nuevo modelo,  dado que anivel 100 pierdes el opuesto (No es obligatorio, pero ya que es gratis perderlo... eso que te llevas). Así mismo, en tu haki de observación has de decantarte por una de las dos ramas, ya que al ser tu "neutro" no puedes decantarte por las dos, al menos no todavía. Es decir, con el cambio de este último parche escalan las dos por igual, al contrario que en la otra que has de elegir, pero la especialidad si has de decantarte por una sola.

En tercer lugar, en tu fruta sigue habiendo referencia a las viejas notas "echale un ojo". ¡Ah! Y si quieres, te recuerdo, que las frutas también han cambiado por si quieres hacerle una actualización; aunque esto último no es obligatorio.

Además, en tu clase por tener de raza "humano", obtienes un bonificador de +2 puntos a repartir en las características que tu quieras. ¡Aprovechalo, que es gratis!

Y eso es todo.

Un saludo Fumar


Jack Suzume el Protector 2.0 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Jack Suzume el Protector 2.0 1055089496
Jack Suzume el Protector 2.0 BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Jack Suzume el Protector 2.0 3cgcSCf

Foto de Familia:
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume el Protector 2.0 Empty Re: Jack Suzume el Protector 2.0 {Vie 2 Oct 2020 - 17:53}

Actualizado con lo dicho en petición de edición.
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Jack Suzume el Protector 2.0 Empty Re: Jack Suzume el Protector 2.0 {Lun 12 Oct 2020 - 16:37}

Jack Suzume el Protector 2.0 WqxeUB3


Jack Suzume el Protector 2.0 XakGExpf_o
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack Suzume el Protector 2.0 Empty Re: Jack Suzume el Protector 2.0 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.