Jack Suzume el Protector 2.0

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Jack Suzume el Protector 2.0 Empty Jack Suzume el Protector 2.0

Mensaje por Jack Suzume el Miér 16 Ene 2019 - 21:32

Datos Básicos:

Nivel: 98

Experiencia: 214968

Nombre: Jack Suzume

Apodo: Jack el Protector

Raza: humano

Sexo: Hombre

Edad: 26 años

Empleo: Vicealmirante

Habilidades: soy alguien bastante multitarea, que está algo zumbado por eso se casi todo; de las armas, me encantan, mi problema es que no tengo dinero para pagarlas todas, su funcionamiento, su uso, todo, quizás no pueda comprarme más porque me lo gasto en cacahuetes y trajes todo lo que gano. Además, veo armas donde otros ven algo normal y corriente y eso es porque les falta imaginación y puntos de vista.

Otra de mis habilidades es sacar de quicio a la gente que me rodea, los vuelvo locos no sé porque será, si por mi “locura” o por mi imponente atractivo, no ahora enserio, no entiendo porque se desquician conmigo, si lo más extraño que llego a hacer es corregirles cosas que dicen mal, puntualizar cosas o en medio de una conversación colocarle bien la ropa (me distrae), vamos nada del otro mundo, y lo que haría cualquiera. Espera un momento que te coloco bien el cuello de la camisa que se te va a arrugar, ya está mucho mejor, ¿por dónde iba?.

Ah sí, aunque pensándolo bien, puede que sea porque parece que no me tomo nada en serio, lo cual es incorrecto y completamente falso, yo siempre he sido una persona sería, que de la casualidad de que haga algo que no se deba en esa situación es otra cosa, pero me lo tomo muy en serio.

Y por último mi habilidad más importante, con la que todos se derriten por mí, por la que mi público me adora, por la que me desvivo día a día practicando y conseguir ser el mejor del mundo, aunque probablemente ya lo sea, soy una persona que puede tocar todos los instrumentos del mundo de una forma sofisticada y muy pulcra, que daría envidia a cualquiera que me vea (ojo he dicho tocar, no sé hacer sonar, ni bien ni mal).

Talentos:
-Brillante: soy una persona que no suele hacer nunca demasiado, sin embargo siempre tengo mis momentos de brillantes, dentro de cualquier rama, aunque principalmente en los combates.
-Combinante: aunque no pueda parecerlo en una primera impresión siempre que combate junto a otra persona encuentro algo con lo que pueda apoyar y ayudar al combate formando ataques combinados para potenciarlos.
(el segundo talento es por humano).

Torpezas: dime ¿por qué debería contarte mis debilidades?, bueeeno vaaale, a esa carita tan mona no le puedo decir que no. Bueno por cual empiezo, soy alguien que de vez en cuando busca algo de cotilleo, y mi problema radica, en que me dejo llevar por los rumores que cuenta la gente, aunque a veces me controlo para no seguirlos. Aunque bueno, si tengo un trago de ron cerca, es posible que me dé igual y siga al rumor para bien o para mal, de algo hay que morir, aunque sería aterrador ¿verdad?.

No me preguntes porque, pero no consigo dibujar nada salvo cosas simplonas como monigotes, y mira que lo intento, pero nunca lo consigo, esto me llevó a descartar intentar crear mapas y ser cartógrafo. Y como dije antes, los rompecabezas, me gustan sí, pero me consumen rápidamente la paciencia y los dejo por cualquier sitio si antes no los he destrozado.

Otra cosa que me pasa y creo que es debida a mi forma de ser y que ya mencione antes, mezclo momentos formales con cosas que la gente considera inapropiadas, pero que les hacen gracia, por lo que en una reunión importante nunca me veras sentado serio, posiblemente estaré haciendo algo para entretenerme, pero eso no significa que no esté prestando atención.

Ineptitudes: Bocazas: No es algo importante diréis, pero es que durante un combate o acto similar me gusta hablar, y hablo, hablo demasiado, lo que hace que mis oponentes se cabreen más de lo que puedan estar. Además de esto la gran mayoría de las veces no hablo con ellos, sino con usted señor/a lector/a.

Oficios::
Cocinero (de campo):
Rango 0: El cocinero es una persona que desde siempre se encuentra cómodo entre las sartenes y las ollas y su curiosidad pronto te lleva a explorar sus posibilidades. De momento sabes que no se moriría de hambre, aunque sus platos no son ninguna maravilla.  

Rango 1: Poco a poco comienza a salir de su zona de confort. Se atreve con otros ingredientes, prueba recetas o experimenta por su cuenta. De una forma u otra, su cocina comienza a ser objetivamente buena y cada vez más compleja. Sin embargo puede hacer más y ha llegado la hora de especializarse en un campo.

Rango 2: Un Cocinero de Campo es alguien práctico y conciso, capaz de crear un plato estupendo incluso en lugares inhóspitos. Comienza a investigar diferentes tácticas de supervivencia y de paso crea su primera receta ancestral. Sus platos especiales tendrán un efecto reconstituyente sobre quien los tome y lograrán cosas desde despertar a alguien dormido o desmayado hasta hacer que no sienta miedo o dolor por un periodo determinado de tiempo.  

Rango 3: Domina cosas básicas como encontrar agua en un lugar desconocido y distinguir los champiñones comestibles de los alucinógenos, aunque a veces se equivoque a posta. Todos tenemos nuestros pasatiempos, ¿Verdad? Aparte de esto, nota que cada vez le resulta más fácil quedarse al lado de los fogones, como si se estuviera acostumbrando al calor.

Rango 4: Investiga una nueva receta ancestral, con propiedades sorprendentes. Podrá repetirla en cualquier momento y quizás sus aliados lo agradezcan. Aprende a filtrar agua de tal modo que aunque se la encuentres en una alcantarilla tras pasar por sus manos parecerá sacada de un manantial de montaña.

Rango 5: Continúa sus indagaciones y poco a poco va descubriendo nuevos trucos que le permitirían encontrar comida en casi cualquier lugar. Quizás sitios con paisajes extremos se le resistan un poco, pero es seguro no moriría de inanición. Oh y ha dejado de sudar por más fuegos que encienda, ya que definitivamente está acostumbrándose.

Rango 6: Distingue a la perfección las plantas comestibles de aquellas que no lo son. Es capaz también de extraer el veneno de cualquier animal para poder cocinarlo tranquilo. Además, saca tiempo para estudiar y reproducir una nueva receta ancestral.

Rango 7: Las islas de verano son a estas alturas para él como una agradable y fresca primavera. Ni que decir que el calor de los hornos y hornillos no le afecta en lo más mínimo. Comienza a ser capaz de extraer ingredientes de sitios desconcertantes, allí donde no parece haber nada comestible.

Rango 8: Estudia una nueva receta ancestral, que añade a su repertorio. Además, empieza a tontear con métodos para volver comestibles diferentes plantas y animales. Hasta ahora ha sido capaz de eliminar efectos secundarios como diarrea o fiebre.

Rango 9: Podría caminar tranquilamente por el desierto durante días sin preocuparse por el sol azotándole con sus rayos.  Por otra parte, es capaz de hacer mucho con muy poco. De raíces y hierbas encontradas en el suelo surge una sopa que si bien no se serviría en un restaurante de cinco estrellas, es desde luego lo más sabroso que nadie podría hacer con esos ingredientes.

Rango 10: Su conocimiento de su entorno e ingredientes se amplía y puede encontrarlos solo con echar un vistazo a su alrededor, esté donde esté y sin necesidad de conocer el lugar. Añade a su lista de platos personales una nueva receta ancestral.

Rango 11: Tras tanto trastear entre fogones podría aguantar perfectamente el calor de una fragua sin sentirlo apenas. Profundiza en sus métodos especiales y es capaz de volver comestibles las hierbas venenosas, sea cual sea su naturaleza o efecto.  

Rango 12: Ha estudiado y trabajado tanto que es capaz de crear comida nutritiva y sabrosa en sitios inhóspitos como desiertos y parajes rocosos o yermos. Además, crea una nueva e innovadora receta ancestral.

Rango 13: Podría pasear sin ningún problema entre géiseres en plena acción y apenas sentiría el calor que emanan. Ha progresado tanto que ni siquiera los animales venenosos escapan a sus manos y ha encontrado el modo de hacerlos no solo comestibles si no vigorizantes y suculentos. Algo menos que hacer al preparar el pez globo.

Rango 14: Investiga y lleva a la práctica su última receta ancestral, completando así su inventario de recetas propias. Podría encontrar agua a kilómetros solo guiándose por sus conocimientos y preparar un festín en cualquier terreno solo con algo de tiempo para cocinarlo.

Rango 15: Ni siquiera un volcán en erupción podría hacerle sudar. Su cuerpo, tras tantas horas junto al fuego, es inmune al aumento de temperatura. Por lo demás, ha llegado al Olimpo de sus capacidades. Nadie que esté con él se morirá de hambre si él así no lo quiere. Es un as de la cocina de supervivencia y no hay lugar en el que no pueda encontrar ingredientes. Crea su última receta ancestral.
médico (psicólogo):
Rango 0: Un médico novato es capaz de dar primeros auxilios de forma eficaz, además de conocer superficialmente la anatomía humana.

Rango 1: Conoce y ubica con facilidad los huesos, músculos y órganos en el cuerpo. Conoce también remedios caseros para cosas como resfriados o quemaduras graves. Quiere seguir estudiando y profundizar, por lo que es hora de especializarse.

Rango 2: El psicólogo sabe que la sangre y los problemas físicos no son exactamente lo tuyo. Prefiere conocer a las personas, entender sus mentes. Comienza a estudiar patrones de comportamiento básicos y sus relaciones con la personalidad de una persona. Además, escoge centrarte en el estudio de un problema psicológico o una característica (Irritabilidad, calma, estar alerta…) Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

Rango 3: Por supuesto, una persona no sigue un patrón de comportamiento al pie de la letra. Comienza a desmenuzar esa información y es capaz de relacionar ciertos modos de actuar con rasgos básicos de la personalidad de una persona. Si suele ser alguien alegre o triste, impulsiva o pensativa, cosas que pueden verse poco más que a simple vista. Decide también profundizar en el estudio de las mentiras, aunque de momento solo es capaz de discernir las más obvias.

Rango 4: Continua sus estudios y se centra en los gestos faciales. Movimientos de cejas, sonrisas falsas y verdaderas, expresión en la mirada… puede reconocer el estado de ánimo de una persona sin muchas dificultades, aunque si estuviera intentando ocultar su estado emocional necesitaría un escrutinio más exhaustivo. Además, escoge centrarte en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

Rango 5: Empieza a hablar con las personas con el objetivo de ver cómo reaccionan a él. Tras algo de práctica, es capaz de hacerse una idea del carácter general de la persona en unos pocos minutos. Su conocimiento de las mentiras mejora y es capaz de pillar en el acto a alguien que no esté muy acostumbrado a mentir, aunque se esfuerce en ocultarlo.

Rango 6: Se atreve a hacer suposiciones, no muy alejadas de la realidad, de los gustos y desagrados de una persona a la que haya estado observando. Incluso podría especular sobre sus miedos y sus sueños, de forma no muy fiable. Además, escoge centrarse en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

Rango 7: Aprende a leer el lenguaje corporal de forma básica, pero en conjunto con el resto de tus conocimientos podría hacerse una muy buena idea de los datos básicos de la persona solo con intercambiar un saludo: edad, origen y carácter general. Puede detectar en el acto las mentiras de gente que lleva haciéndolo años, gracias al tono de voz y ciertos factores faciales. De todas formas, aún no sería capaz de decir el 100% de las veces en qué consiste la mentira.

Rango 8: Mejora en sus suposiciones sobre los gustos y desagrados de la gente y a partir de ahí comienza a hacer cábalas sobre su psicología interna. Solo saca datos sueltos, de momento. Nada muy útil, pero es consciente de que va mejorando. Además, escoge centrarse en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

Rango 9: Aprende a ver en qué influye la forma de andar de una persona o la manera en que mueve sus brazos al caminar. Se da cuenta de que podría encontrar a un asesino a sangre fría en una multitud por su forma de moverse. Ha superado su último escollo y ahora podría decir con exactitud si la persona solo ha cambiado un poco la verdad o mentido como una bellaca.

Rango 10: Profundiza en sus estudios de campo y ahora le basta un vistazo para averiguar la edad, el origen, el carácter general y el estado de ánimo de una persona. Además, escoge centrarte en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

Rango 11: Se ha vuelto alguien muy competente en materia de comportamiento y por lo tanto, es capaz de alterar el suyo propio para destacar o pasar desapercibido, así como para ocultar sus emociones. Ni siquiera las mentidas blancas o piadosas escapan a sus habilidades. Le ha costado estudiarlas ya que al carecer de maldad no se marcan tan acusadamente en el comportamiento; suelen permanecer cercanas a la verdad.

Rango 12: Sabe que sigue mejorando. Con solo observar a una persona durante unos pocos minutos sería capaz de deducir sus más profundos miedos y debilidades. Además, escoge centrarse en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

Rango 13: Es capaz de averiguar hablando con alguien gran parte de su vida. Puede que no sepa nombres o datos concretos, pero acontecimientos como la muerte de un amigo o familiar, un acontecimiento doloroso o una vida de viajes quedan plasmados en el cuerpo y maneras de una persona. Su conocimiento de las mentiras ha llegado al grado en el que solo con escucharla puede saber qué parte exactamente es falsa y el por qué esa persona decidió que debía mentir.

Rango 14: Ya no necesita hablar con nadie. Le basta un apretón de manos para averiguar lo que les gusta, lo que se les da bien, a lo que aspiran y qué hacen para ganarse la vida. Le basta con un intercambio de saludos para conocer su psicología al dedillo. Además, escoge centrarse en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

Rango 15: Sus ojos son su mayor aliado. Escanean en segundos a una persona y le dicen de ella todo lo que puede saber. En términos prácticos puede construir un perfil detallado y minucioso de cada aspecto de alguien con solo mirarle. Ha llegado a un punto en el que sabe que alguien va a mentir antes de que empiece a hablar. Estudia un último problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.
espía (investigador):
Rango 0: El espía es una persona que se dedica al noble arte de recaudar información por vías extraoficiales y si bien no parece un oficio muy honrado él es un entusiasta a la hora de llevarlo a cabo.

Rango 1: Conoce lo suficiente como para comenzar su oficio. En que tabernas están los borrachos más habladores o desde qué esquinas se puede trepar hasta las ventanas para escuchar a hurtadillas. Pero eso no es suficiente para él y por lo tanto decide especializarse y comenzar a mejorar de forma consistente.

Rango 2: El investigador es el espía que se dedica a la obtención e intercambio de información. Se le da bien pasar desapercibido y es capaz de perderse en una multitud sin mucha dificultad. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 3: Conoce bien su cuerpo y la forma en la que interacciona con el mundo que le rodea. Sabe la forma exacta en que tiene que caminar para que sus pies no hagan ruido o como colocarse tranquilamente de espaldas para parecer inofensivo cuando hace unos minutos le estaban persiguiendo. Se le da bien conseguir información y parece que tiene un talento natural para seguir a la gente y enterarse de cosas que no debería saber.

Rango 4: Consigue una nueva técnica de investigación. Se le da bien esconderse a plena vista, pero es todavía mejor a la hora de encontrar huecos para no ser descubierto y en un entorno urbano nunca le faltan escondites.

Rango 5: Puede correr, saltar e incluso andar por los tejados de noche sin llamar la atención. Cuando así lo quiere no importa el terreno que pise, no profiere ni un sonido. Sabe cómo pinchar Den Den mushis y manipular aparatos básicos de grabación. Su oído es tan fino que podría caminar por los tejados atendiendo a la conversación de dos personas en la calle con total tranquilidad.

Rango 6: Empieza a confundirse por las sombras y podría pasear a pleno día por la calle vestido de payaso sin que nadie se fijara en él. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 7: Es un maestro del disimulo, capaz de confundirse con la esquina en una taberna casi vacía para escuchar lo que se dice en la trastienda o al otro lado del local sin que el objetivo o los camareros reparen en él. Sabe cómo sobornar a las personas adecuadas de la manera más económica y trepar hasta las ventanas precisas para colocar sus aparatos de escucha es pan comido.

Rango 8: De noche es casi invisible, poco más que una mancha oscura y si decide ocultarse es muy improbable lograr atraparlo. La oscuridad juega a su favor y le hace casi indetectable. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 9: Continúa mejorando y su discreción es tal que si se chocara con alguien en pleno día ya no estaría ahí cuando esa persona mirase arriba para disculparse. La persona tampoco se daría cuenta del micro que hábilmente le ha sido colocado.

Rango 10: Podría acompañar a alguien hasta la puerta de su casa sin que este se diera cuenta hasta que estuviera cómodamente sentado en su salón. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 11: Le basta el tiempo que se tarda en doblar una esquina para encontrar y colocarse en un nuevo escondite y perder a cualquiera que le esté persiguiendo. Su oído es tan fino que podría aislar la voz que le interesa de entre una ruidosa muchedumbre incluso antes de haber localizado a su presa.

Rango 12: Si de día cuesta dar con él, de noche es prácticamente imposible. Podría seguir a alguien caminando tranquilamente a su lado sin que el objetivo notase nada extraño. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 13:Él mismo es una sombra. Sus movimientos no causan ningún sonido, ya esté andando o peleando. Hay muy poca información a la que no le pueda echar el guante, ya sea pagando por ella o consiguiéndola de maneras ilícitas. Y si no puede conseguirla, sabe exactamente donde está y los obstáculos que le separan de ella.

Rango 14: Podría atacar a alguien y ocultarse mientras la persona en cuestión reacciona a esa fuerza extraña que le ha tirado al suelo. Consigue una nueva técnica de investigación.

Rango 15: Consigue una nueva técnica de investigación. Sería capaz de ponerse frente a alguien, dar un doble mortal hacia atrás y que ese alguien no se diera cuenta, incluso a plena luz del día. No hay información que no sepa conseguir, por las buenas o por las malas.

Datos escénicos:

trasfondo: Es de una pequeña isla situada en el North Blue, actualmente tengo una hermana y mi padre, mi madre falleció, además, TENGO NOVIA, eso si que es raro. Mi posición social ha ido subiendo con el tiempo siendo ahora bastante alta. Soy una buena persona algo zumbada de la vida, pero buena. Por supuesto tengo amigos, todos en la brigada y todos me odian de una u otra forma. Enemigos ni idea, seguro, creo que el principal es Arthur Silverwing. Mi lealtad está con la marina y principalmente a mi brigada. Que cuando intente ser cool delante de chicas me salga bien y no mal y reducir el número de imprudencias que hago de forma habitual. Tengo miedo a perder a mis seres queridos.

Historia del personaje:
el comienzo de una vida:
¿pero todavía sigues aquí?, ¿no te aburres de estar aquí escuchándome? bueno pues te contaré mi vida, literalmente, a ver si así te quedas a gusto y me dejas tranquilo ya de paso.
Bien todo comenzó (para mí) hace diecinueve años, 1 hora, 10 minutos y unos segundos, (el tiempo ha pasado desde que empezamos a conocernos), con el acto más importante  de una vida, el nacimiento, no te lo esperabas, eeh, bueno como te decía, empezó ya hace bastante tiempo en una familia que no era pobre, pero tampoco rica, mi madre era una mujer hermosa alta, que solía llevar vestidos de todos los colores, le gustaba la música, con bastante pecho color de piel claro y de pelo castaño oscuro, mi padre era un hombre al que siempre conocí con barba pelo corto y moreno, la piel era de tono caucásico algo más moreno que la media, vestía camisa, pantalones de pana y unas botas, además llevaba un cinto al hombro en el que guardaba su espada. Pero volvamos a mí, con una etapa de bebé bastante dura, sobre todo la primera semana de vida, mi madre, resultaba que no producía leche materna, para cuando se dio cuenta yo ya había perdido algo de peso, pero bueno, sobreviví gracias a una vecina que tenían, y que gracias a ella pude alimentarme, y no, no me dio de mamar ella, simplemente les dijo a mis padres como podían hacer para alimentarme, pero si queréis imaginaros lo otro, es vuestra opción. Bueno, continuo, sobreviví a esa etapa, y llegué hasta la infancia sin problemas.

para seguir pulsa A o B:
botón A:
Jack Suzume el Protector 2.0 Wlaf5e
creo que te has equivocado de camino, pero de todos modos mira detrás de ti que tienes un cuadro torcido, no en serio hay un cuadro torcido
botón B:
Durante esta etapa conocía bastante gente, hice amigos como todo niño, unos mejores y otros peores, aunque la mayoría de ellos se acababan metiendo en líos, de los que yo tenía que sacarlos, nada de importancia, solo peleas, por lo que a temprana edad aprendí a luchar, sobre todo con palos, piedras, y cosas que encontraba por ahí tiradas. Sin embargo, eso solo incentivó mi mente para la batalla, detrás de todo esto mi padre me enseñaba lo poco  que sabía de luchar, sobre todo con espada. También puedo decir que en esta etapa de mi vida un día como otro cualquiera me dieron a probar una piruleta de caramelo, que en un principio me gustó, pero al poco de probarla vomité, según los médicos fue de algo que había comido antes de eso, por esa misma razón ahora odio lo dulce y no lo como de ninguna forma. No sé que más contar de esta etapa, salvo que resultó que mis padres decidieron que era hora de que tuviese algún hermano al que le enseñase cosas, y como comprenderás siendo yo un niño de unos 4 años les dije que no, pero mis padres me hicieron caso omiso de lo que respondí y los encontré esa noche en plena coreografía (dios esa imagen no se me borrara nunca de la cabeza). Siete meses después, conocí a un nuevo ser y miembro de la familia, mis padres me dejaron ponerle el nombre y aunque ellos luego le pusieron uno a parte del que le di yo, considero que fue uno de mis mayores logros en la vida, el nombre que le puse fue Kayano, a lo que mis padres añadieron Karma, que siendo un niño, normal que quisiesen ponerle otro.

pulsa A o B para continuar:
botón A:
eso me trae a la mente que cuando se marchó de casa, se fue a un hospital y se sometió a una operación para cambiarse de sexo, y lo consiguió, además eliminó el nombre que le dieron mis padres y se quedó con el que le di yo, porque le gustaba más, mi padre al principio no se lo quiso creer, pero tras un tiempo la aceptaron, por mi parte siempre había visto a mi hermano más como mujer que como hombre por lo que no me chocó mucho, pero bueno que me estoy desviando del tema principal.  
botón B:
Bueno fuimos creciendo tanto mi hermano como yo, cada vez más propenso a meterme en peleas que no me incumbían para nada, pero es que no soporto que se metan con los débiles, mi hermano, aunque me intentaba detener al principio, siempre los “malos” decían algo que le enfurecía, y, acababa luchando conmigo, por esa parte siempre me llevé bien con mi hermano. Eso en el tema callejero, por contraposición, en casa, una gripe espantosa que estaba recorriendo las calles de la ciudad, incluso me atrevería a decir que de la isla entera, acabó con la vida de nuestra madre, y mi padre comenzó a volverse loco. Para evitarlo, mi hermano y yo, le pedíamos a nuestro padre que nos enseñase cuanto sabia de todas las materias, ahí descubrí por primera vez (es posible que no fuese por primera vez, pero era la primera vez le prestaba atención) la cantidad de cultura que tenía mi padre, me enseñó a escribir, leer, completó mi entrenamiento con la espada, me enseñó a cocinar, y alguna cosilla más que no recuerdo, y por mi parte, para que no estuviese pensando de continuo en nuestra fallecida madre, comencé a hacer imprudencias que ponían mi vida en peligro, de esa forma debía estar pendiente de mí en vez de pensamientos oscuros.

pulsa A o B para continuar:
botón A:
Si seguimos avanzando un poco más en la historia, te diré que la vida de callejero “justiciero” e imprudente se acabó de forma radical para mí, mi padre dejó de trabajar, por culpa de un percance que tuvo en el muelle (donde trabajaba) con unos bandidos de las cercanías, estos al parecer, intentaban robar algo de uno de los almacenes, y mi padre, listo de él (y yo le hubiese ayudado de haber estado allí), les intentó detener, este encuentro supuso que le rebanasen de forma traumática el brazo derecho, sin el cual no podía trabajar. Por culpa de esto, como decía, tuve que buscar empleo, pero la gente me conocía por mis “locuras” y no me querían contratar, aunque por suerte, a mi hermano sí. Pero bueno, finalmente, tras entrenarme durante un tiempo, decidí intentar entrar en el cuerpo de marines que había en la ciudad, estos también sabían cómo era (más o menos, sólo habían oído rumores) decidieron hacerme algunos exámenes de acceso al cuerpo, alguno físico, alguno teórico, cuando terminaron y me dijeron que había terminado los exámenes, hice el comentario más desafortunado que podía hacer, suerte para mí que se hicieron los suecos.Jack Suzume el Protector 2.0 2dh61i8 Y momentos después cuando terminaron de corregir los exámenes teóricos y de evaluar los físicos, me vinieron a buscar a casa para decirme la buena noticia ¡¡¡TENÍA TRABAAAJOOOO!!! . Cuando fui a mi primer día con los demás reclutas, que fue al día siguiente de decírmelo, nos estuvieron explicando lo que tenían que hacer los reclutas “patosos” o así es como nos llamó nuestro superior, cuando terminó este discurso, charla, recepción de bienvenida, nos preguntó que si teníamos dudas, a lo que de inmediato di un paso al frente hice el saludo y realicé las dos preguntas que me rondaban en la cabeza en ese momento: la primera fue si iba a poder salir con alguna de mis compañeras (le había echado el ojo a una par de mujeres reclutas cuando llegamos) y la segunda que decidió mi puesto fijo durante un gran periodo de tiempo, y el cual no me importó Jack Suzume el Protector 2.0 T69sw8.

pulsa A o B para continuar:
botón A:
esto de la comida me recuerda a los cacahuetes (si de nuevo), ¿sabías que los cacahuetes son muy ricos en proteínas, siendo casi igual a la carne de ternera?¿o qué son ricos en aginina que protege el sistema cardivascular al regular la homocisteina? y destacan en vitaminas B
botón B:
FIN, de la historia de mi vida, poco a poco te contaré más aventuras.
botón B:
definitivamente te voy a pedir una cita para que seas mi pareja, nunca antes nadie se había interesado tanto por mí, creo que voy a llorar (saco un pañuelo del bolsillo y me seco un poco los ojos).

Descripción física:


  • Descripción general: ¿acaso no ves cómo soy?, pues mira, por lo general siempre suelo ir bien vestido, con traje y un precioso gorro, que es casi la parte más importante del conjunto. Bien para no perder la costumbre, empezaré de arriba hacia abajo, el pelo, cortado en una media melena (hasta la nuca), de color castaño, que siempre lo llevo suelto, salvo cuando me pongo el pañuelo rojo. Las cejas no son muy pobladas además de que están bien cuidadas (me gusta cuidar mi aspecto), los ojos son de color marrón muy claro, tan claro que puede parecer casi amarillo, debajo de estos puedes ver una nariz achatada, si sigues bajando, encontraras una boca de suaves labios, y en la barbilla me he dejado una perilla arreglada, que suele parecer encantadora.

    En cuanto a mi físico, no es que sea alguien espectacular o al que le gusta hacer ejercicio, eso significaría que sudaría y no puedo ponerme un traje mientras estoy sudando, se arruinaría el traje, bueno a lo que iba, teniendo esto en cuenta, mi físico no debería ser el que tengo como en cantidades demasiado abundantes, pues aunque no tengo músculos bien definidos como otros, a pesar de las grandes cantidades que como no tengo en mi poder ningún tipo de grasa, provocando la envidia de algunas personas. Además, con el tono moreno de mi piel, muchas veces sería el prototipo de alguien que vive la buena vida sin preocupaciones (y a veces lo es).

  • Marcas personales: he de decir que tengo algún tatuaje en el cuerpo que me hice hace un año, no sé, me apetecía y no me preguntes por él ya lo veras con el tiempo.

algunas imagenes:
con traje:
Jack Suzume el Protector 2.0 5mzuv6
para misiones:
Jack Suzume el Protector 2.0 2ikwdic
otrotraje:
Jack Suzume el Protector 2.0 T7okgn
durante esta narración:
Jack Suzume el Protector 2.0 Axy79j
después 2 años:
físicamente sigo siendo igual que hace dos años, salvo que ahora tengo alguna cicatriz, una en la cara que me hizo mi querido amigo Derian Marcov, otra en la espalda y finalmente una en la pierna, además ahora mido 10 centímetros más, casi 2 metros vaya, ya verás el poder Arthur cuando me vea, Nurufufufu, veamos, que más, ah sí, tengo el pelo largo y tengo la barba más larga, y arreglada también, y creo que nada más
otras imagenes:
1:
Jack Suzume el Protector 2.0 1219zjc
cambiad lo de pirata por marine:
Jack Suzume el Protector 2.0 Swdawz
2:
Jack Suzume el Protector 2.0 53o5dh

Psicología:


  • Descripción psicológica: A ver por dónde podría empezar, para describir mi personalidad, la cual me hace ser quien soy. Bueno empezaré por la que me sale de forma natural y más a menudo de lo que me gustaría (casi siempre), las chicas, son algo que siempre me llama la atención, por eso y porque una persona como yo, siempre quiere demostrar que es mejor que otro haciendo algo, yo lo hago, o por lo menos lo intento, pero siempre que empiezo a actuar de una forma cool, algo pasa, yo lo llamo karma, pero otros lo llaman normal, pues eso que estoy haciendo, de repente se tuerce y me sale completamente mal, por lo que dejo de ser cool paso a ser una persona estúpida a los ojos de la gente. El problema erradica en que, si hago esa misma cosa, pero no para demostrar que soy mejor que otro, me sale a la perfección, es muy frustrante.

    El siguiente punto que puedo destacar es que, aunque tenga el poder y la habilidad para poder hacerle frente a algo o a alguien, como me amenace, aunque sea un poco o vaya acompañado de aliados, entro en pánico muy rápido, aunque también es cierto que puedo superar ese momento de pánico bastante rápido, de hecho, recuerdo que alguna vez estuve durante un par de minutos corriendo en círculos y dando gritos de terror, vamos como si alguien me persiguiese con un cuchillo para matarme.

    Pero bueno, no por entrar en pánico rápido, no tengo mis manías como las demás personas que viven en la faz de la tierra, incluso los animales tienen sus manías y yo considero que eso es algo bueno, si no existieran las manías, como podría evolucionar el mundo en el que vivimos, aunque como tipos como yo seguro que no lo habría hecho de ninguna forma. Pues eso, una manía mía, es ser bastante quisquilloso, sobre todo en el tema del orden y el desorden, que me saca de quicio ver un libro fuera de una estantería, o la ropa de alguien que está desliñada, eso me vuelve loco y me entran unas ganas irrefrenables de hacer algo con eso, por eso, en medio de una conversación con alguien, lo puedo interrumpir por el simple hecho de que tiene la corbata un poquito girada hacia un lado.

    Bueno ya estamos terminando, realizo muchas imprudencias en mi día a día, cosas que no debería hacer, pero las hago con todo el gusto del mundo, por ello la gente en vez de creer que son imprudencias lo llama locura, así mismo me dice que estoy zumbado, ido de la olla o como una regadera, bueno yo no lo creo así, de todos modos, que puedes esperar de alguien que cada vez que se ríe lo hace de una forma característica, nurufufufu nururfufufu.
    DESPUÉS DE 2 AÑOS: :
    ahora cada vez que me aburra hablaré contigo para ver que tal estas, echar unas partidas de poker, vamos saber un poco más de ti señor anónimo, (lo que le diga al lector lo dirá en voz alta on-rol por lo que si hay alguien con el verá que está hablando solo o pensará que está hablando con él).
  • Gustos: ya me conoces o si no deberías, pero bueno ya que insistes tanto, te contaré que es lo que me gusta. Para empezar, como puedes ver soy alguien guapo y muy atractivo hacia las mujeres (no me recuerdes que me no tengo novia), y para gustarles, como sabrás hay que actuar guay frente a ellas por eso suelo ser muy cool y vestir bien. Por supuesto, me encanta el verano y los sitios cálidos para poder nadar con chicas con desproporcionales pe… pe… personalidades a las que les guste nadar.
    yo nadando:
    Jack Suzume el Protector 2.0 11ubvyd

    Pero sólo por esto no es que sea alguien sin cabeza y obseso por las chicas, y por eso cuando no estoy con ninguna, me entretengo leyendo, sobre todo libros con argumentos trillados, me emocionan mucho, llegando a llorar alguna vez (no te rías, también tengo sentimientos), si no estoy leyendo me veras haciendo rompecabezas, soy buenísimo haciéndolos y tardo muy pocos segundos en hacerlos (pedazos, me sacan de quicio a los 5 segundos). Si miras mi armario (no pienses que te voy a dejar mirarlo solo porque te lo haya dicho) tengo un gusto exquisito para los trajes y los llevo a menudo, salvo en las ocasiones en las que tengo que realizar alguna misión, no quiero que se estropeen mis pequeños.

    No sé qué más contarte, de mis gustos, Ah sí, casi lo olvidaba, me encanta comer como prácticamente de todo sean frutas, verduras, carne, pescado; o del sabor que sean, muy desagradable tiene que ser para que no me guste algo o que sea algo dulce, lo aborrezco, y te diré más, lo que más me gusta son los frutos secos y en especial los cacahuetes, si me pides no te daré, posiblemente ya me los abre terminado para entonces, mierda ahora me ha entrado hambre, espera aquí que voy a por unos pocos.

  • Desagrados: tú y tus preguntas, ¿Cuándo se van a terminar?. Pues mira, una cosa que no me gusta nada, pero nada de nada, es que tenga que dormir con una almohada que no sea la mía personal e intransferible, a saber, quién ha apoyado su cabeza antes que yo. Eso sin mencionar que, si durmiese con una almohada que no fuese la mía, al día siguiente tendría dolor de cabeza, y no quieres verme con dolor de cabeza, me hace…agresivo, creo que esa es la palabra.

    Otra de las cosas que no me gustan es que me mojen o mojarme yo, y si, sé que es contradictorio que no me guste mojarme, pero si nadar, con mojarme me refiero a una parte del cuerpo o la ropa, además me molesta sea lo que sea con lo que me he mojado (agua, zumo, refresco, lo que sea), no lo aguanto, así que deja de mover la taza de café, que al final me manchas el traje y me lo he comprado hoy. Cuando nado estoy completamente mojado por eso no me importa mucho.

    Para terminar, te diré que no me gusta sostener comida que este bastante caliente, ni siquiera, aunque esté en un plato y este esté frio. Por este motivo descarte se camarero, aunque cocinar no me molesta y para que voy a negarlo no soy malo haciendo comida, te podría preparar ahora un pollo a la naranja que haría que te chupases los dedos.

Jack Suzume

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 25
Localización : zamora

Hoja de personaje
Nivel:
Jack Suzume el Protector 2.0 3qaWnZm102/150Jack Suzume el Protector 2.0 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Jack Suzume el Protector 2.0 3qaWnZm258768/1000000Jack Suzume el Protector 2.0 9h2PZk8  (258768/1000000)
Berries: 213.237.500

Ver perfil de usuario

Jack Suzume el Protector 2.0 HtWoR8T

Volver arriba Ir abajo

Jack Suzume el Protector 2.0 Empty Re: Jack Suzume el Protector 2.0

Mensaje por Jack Suzume el Miér 16 Ene 2019 - 21:33

Datos Bélicos:

clase:
caracteristicas:
-Clave: Agilidad

-Principales: Reflejos y Resistencia

-Secundarias: Velocidad y Fuerza
tabla de clase:
Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.

Nivel 10: Agilidad 1 y Reflejos 1.

Nivel 15: Resistencia 1 y Velocidad 1.

Nivel 20: Agilidad 2 y Reflejos 2.

Nivel 30: Agilidad 3, Reflejos 3, Resistencia 2, Velocidad 2 y Fuerza 1. El resto de clases Tier 0.

Nivel 40: Agilidad 4, Reflejos 4.

Nivel 45: Resistencia 3 y Velocidad 3.

Nivel 50: Agilidad 5 y Reflejos 5.

Nivel 60: Agilidad 6, Reflejos 6, Resistencia 4, Velocidad 4 y Fuerza 2. El resto de clases Tier 1.

Nivel 70: Agilidad 7 y Reflejos 7.

Nivel 75: Resistencia 5 y Velocidad 5.

Nivel 80: Agilidad 8 y Reflejos 8.

Nivel 90: Agilidad 9 , Reflejos 9, Resistencia 6, Velocidad 6 y Fuerza 3. El resto de clases Tier 2.

Nivel 100: Agilidad 10 y Reflejos 10.

Nivel 105: Resistencia 7 y Velocidad 7.

Nivel 110: Agilidad 11 y Reflejos 11.

Nivel 120: Agilidad 12, Reflejos 12, Resistencia 8, Velocidad 8 y Fuerza4. El resto de clases Tier 3.

Nivel 130: Agilidad 13 y Reflejos 13.

Nivel 135: Resistencia 9 y Velocidad 9.

Nivel 140: Agilidad 14 y Reflejos 14.

Nivel 150: Agilidad 15, Reflejos 15, Resistencia 10, Velocidad 10 y Fuerza 5. El resto de clases Tier 4.
maestría ondas de corte:
Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.

Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.

Nivel 45: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.

Nivel 60: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.

Nivel 75: Sus ondas cortantes se propagan a ochenta metros por segundo, y su extensión es de unos diez metros.

Nivel 90: Sus ondas cortantes son tan potentes que una sola haría colapsar edificios de tamaño medio.

Nivel 105: Las ondas cortantes que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo.

Nivel 120: Sus ondas cortantes mellan los materiales más duros, y cortan todo lo demás. Estas ondas son tan veloces como balas.

Nivel 135: Con una onda cortante podría partir a la mitad una flota de barcos entera.

Nivel 150: Sus ondas cortantes son tan poderosas que podrían abrirse paso a través de la Red Line, de un lado a otro.
Estilo de lucha: :
A lo locoooorl:
Resumen//Ejecución: bien, como podrás entender este es el más fácil de todos los tipos, es ir a lo loco a por el enemigo, como si de un camicace se tratase, pero no por ello voy desprotegido como un imbécil, llevo mis armas en las manos mientras las agito fuertemente y si golpeo a alguien pues eso que nos llevamos, yo golpeo a alguien y alguien es golpeado por mí.
Postura básica: No tiene salvo correr hacia el oponente.
Técnicas básicas: -

Arrasa con lo que veas y generoso no seas:
Resumen//Ejecución: bueno con este estilo de lucha, de alguna forma la preparo para acabar con todo lo que tengo delante, alguna vez he destruido algo sin querer, creo que fue cuando quise perfeccionar este estilo de lucha y fue sin querer, pero seguro que alguna vez más también, pero ahora no la recuerdo.
Postura básica: no tiene
Técnicas básicas: -

me he quedado en blanco:
Resumen//Ejecución: bueno este estilo lo uso cuando se me han acabado las ideas en medio de una batalla, por lo que me toca improvisar un corte por aquí, un disparo por allá, cojo una piedra y te la tiro, lucho con un palo, con un lápiz, cualquier cosa que tenga cerca me puede servir para ayudarme en el combate.
Postura básica: Dada la ejecución no tiene.
Técnicas básicas: -

The king:
Resumen//Ejecución: básicamente Jack se hace una nube de azúcar y sentado en ella combate usando un arma creada con el azúcar, es decir solo mueve una mano para poder mover el arma a su gusto.
Postura básica: cualquier postura sirve como solo mueve la mano da igual.
Técnicas básicas: -
Técnicas::
metabolismo:
Naturaleza de la técnica: mejora pasiva
Descripción de la técnica: esta técnica consiste en que el metabolismo de Jack es extremadamente acelerado siendo varias veces el de un humano normal. Esto le permite regenerar heridas sencillas como cortes superficiales más rápido que una persona normal, el cansancio es menor, y la recuperación de este es mayor, además la fuerza física y la velocidad aumentan ligeramente siendo casi el doble de una persona normal, y la parte más importante de esto, es que al tener un metabolismo así no permite al usuario emborracharse por mucho alcohol que beba. Por contra, esta técnica requiere que el usuario esté comiendo de continuo para poder vivir bien (si no como no tendrá energía suficiente para resistirla).
Tiempo de canalización: pasiva
Blandiblu:
Naturaleza de la técnica: espiritual
Descripción de la técnica: Cuando Jack cubre alguna parte de su cuerpo con el haki, esta parte del cuerpo se comportará como si fuese elástica. Esto hace que el impacto recibido en la zona del haki provocará que esta parte se hunda y esparza el poder del golpe por el resto del cuerpo, reduciendo el poder de este en un 50% si es del doble de la resistencia de Jack, un 75% si es igual y un 100% si es menor de la mitad. Tiempo de canalización: En segundos, cuánto tiempo tarda en cargarse la técnica.
Tiempo de canalización: pasiva mientras tenga haki de armadura activado.
Técnicas varias (antiguos manuales):
Excalibur:
Naturaleza de la técnica: Fisica
Descripción de la técnica: Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de 90 metros. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Genkidama::
Naturaleza de la técnica: física
Descripción de la técnica: Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de 75 metros.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Aura de aceros:
Naturaleza de la técnica: física
Descripción de la técnica: Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
puppetmaster::
Naturaleza de la técnica:
Descripción de la técnica: técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones: Rango máximo de 60 metros. Sólo un arma a la vez. El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.
Tiempo de canalización: 1 segundo.
Explosión galáctica:
Naturaleza de la técnica: elemental
Descripción de la técnica: esta técnica te enseñará una técnica de explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y en los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
Tiempo de canalización: 3 segundos.
In:
Naturaleza de la técnica: físico
Descripción de la técnica: técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Kuchiyose:
Naturaleza de la técnica: física
Descripción de la técnica: consiste en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse (un tiburón).
Tiempo de canalización: En segundos.
Micaiah:
Naturaleza de la técnica: elemental
Descripción de la técnica: canaliza energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Tiempo de canalización: 30 segundos.
prisa:
Naturaleza de la técnica: física
Descripción de la técnica: con esta técnica Jack sale impulsado con energía para lograr impactar un segundo ataque (No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad).
Tiempo de canalización: Pasiva.
Mejoras pasivas: - Fuerza x6
- Velocidad x6
-Resistencia x4
-Reflejos x4
Jack Suzume

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 25
Localización : zamora

Hoja de personaje
Nivel:
Jack Suzume el Protector 2.0 3qaWnZm102/150Jack Suzume el Protector 2.0 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Jack Suzume el Protector 2.0 3qaWnZm258768/1000000Jack Suzume el Protector 2.0 9h2PZk8  (258768/1000000)
Berries: 213.237.500

Ver perfil de usuario

Jack Suzume el Protector 2.0 HtWoR8T

Volver arriba Ir abajo

Jack Suzume el Protector 2.0 Empty Re: Jack Suzume el Protector 2.0

Mensaje por Jack Suzume el Miér 16 Ene 2019 - 21:34

Akuma no mi:

Satō Satō no mi (azúcar azúcar no mi):
Tipo: Logia

Poder: Otorga a quien la consume la capacidad de transformarse y crear azúcar
tabla:
Nivel 1: Puede transformarse en azúcar, así como crear pequeñas cantidades de él (no más de 10 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de azúcar (hasta 50 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...)
Nivel 20: Puede crear hasta 100 litros de azúcar.
Nivel 30: Puede crear hasta 500 litros de azúcar, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta un metro cúbico de azúcar.
Nivel 50: Puede crear hasta diez metros cúbicos de azúcar. Jack puede crear (da igual el estado en el que se encuentre) distintas formas de azúcar a su alrededor, por ejemplo otra extremidad, unas alas, o lo que sea siempre que sean partes del cuerpo de otras especies (animales, personas, etc) y que esta sea totalmente funcionales como la de una original.
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta metros cúbicos de azúcar.
Nivel 70: Puede crear hasta cien metros cúbicos de azúcar, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta quinientos metros cúbicos de azúcar. Siempre que esté en contacto con el azúcar puede hacer que esta no se disuelva en líquidos.
Nivel 90: Puede crear hasta mil metros cúbicos de azúcar. El control del azúcar se ha vuelto tal que puede aumentar la tenacidad de esta hasta igualar la del titanio.
Nivel 100: Puede crear hasta cinco mil metros cúbicos de azúcar. Dentro de un radio de 200 metros, siempre que esté en contacto con el azúcar puede moverse instantáneamente a otra posición, para hacerlo se irá introduciendo en el suelo rápidamente y saldrá en la nueva posición.
Técnicas en los niveles 50 (nota 7,5), 80 (nota 8), 90 (nota 8,5), y 100 (nota 9)
Técnicas y mejoras:
¡¡NEEENIISS!!¡¡LA SOPITA ESTÁ EN LA MESAAAA!!:
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: [como el tío de la logia de pantano] Bueno con esto quiero guardar cosas dentro de mí, no puedo almacenar a seres que esté vivos además aclarar que debo de añadir en pertenencias todo lo que voy metiendo dentro.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
¡¡PUEDO VOLAAARRR!! OK NO, PERO LO INTENTO:
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Mover los objetos creados por el aire  bueno consiste en que puedo crear por ejemplo una plataforma (puede ser cualquier cosa) y subirme en ella y moverme por el aire con esta, no funciona si es cerca de la superficie del mar (a menos de 15 metros) (a una velocidad máxima de 10 metros por segundo si vas montado encima, por eso del peso extra y tal).
Tiempo de canalización: 2 segundos.
AL CALORCITO RICO RICO:
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: con esta técnica me convierto en caramelo líquido al incrementar mi temperatura, de esta forma puedo variar entre estas 2 formas cómo y cuando quiera, pero en estado de caramelo mi cuerpo seguirá a una temperatura muy elevada que quemará a quien me toque.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Mejora: : la temperatura a la que puede ascender el caramelo es de 1000ºC haciendo que el manejo del caramelo sea más fluido siendo este casi un líquido.
TAMPOCO NOS PASEMOS:
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: mediante esto consigo mantener temperaturas bajas en mi forma de caramelo y seguir estando en estado líquido
Tiempo de canalización: 2 segundos.
ENDURECIMIENTO EXTREMO:
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: al ser un compuesto formado principalmente de carbono, puedo aumentar la resistencia de este compuesto de una forma extrema, superando la de los metales comunes, y pudiendo igualar la dureza del diamante.
Tiempo de canalización: 2 segundos
Mejora: habiendo asimilado la gran dureza que puede alcanzar con su fruta, ahora ha conseguido que la tenacidad del azúcar aumente hasta el punto de rivalizar con la del titanio.
MODIFICACIONES DE COLOR:
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: esto solo será algo escénico, podrá cambiar el color del azúcar, así como el color del caramelo (si esta transformado).
• azúcar verde: tiene sabor a manzana.
• azúcar azul: sabor a arándanos.
• azúcar morado: sabor a uvas.
• azúcar blanco: como el del azúcar.
• azúcar marrón: kiwi.
• azúcar naranja: sabor a melocotón.
• azúcar amarillo: sabor a limón.
• azúcar negro: sabor a moras.
• azúcar rojo: sabor a fresas.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
SABORES ESPECIALES AZUCARADOS:
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: estos sabores (manzana, moras, limón) dan a quien los toma una mejora en sus características, los efectos duran un par de turnos:
• manzana: aumenta la regeneración de las heridas leves o superficiales o cortar hemorragias.
• limón: aparte de dejarte con la cara de un chino estreñido, aumenta la velocidad al doble de quien la toma.
• moras: sirve como antídoto para venenos que sean 10 niveles por debajo de quien lo toma.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
AZUCARILLO:
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: con esta técnica Jack puede convertirse en polvo de azúcar (como el azúcar glass), pudiendo desplazarse junto con el viento (no muy recomendable, pero bueno).
Tiempo de canalización: 2 segundos.
PERO SI SOY YO:
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: esta técnica puede crear monigotes de azúcar para crearlos usa un quinto del azúcar que puede crear, es decir, que solo 5 como máximo y en caso de crear 5 Jack solo podrá manipularlos pero no crear nada de azúcar ni convertirse en esta. Estos monigotes pueden hablar (señor Meeseeks en español de la serie Rick y Morty), además puede usar todas las habilidades de Jack solo que a medida que las usa se va haciendo más pequeño hasta que no quede nada. El monigote puede ser controlado solo por Jack y dentro del rango que Jack pueda controlar el azúcar, en caso de que salga de este el monigote estallará creando una lluvia de azúcar que es completamente inofensiva para cualquiera que esté al lado.
Tiempo de canalización: En segundos (unos 30).
PEGAMENTO AZUCARADO:
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Con esta técnica lo que Jack consigue hacer es que el azúcar que controla/produce/es absorbe la humedad del aire para crear una sustancia pegajosa extremadamente resistente, este pegamento solo se puede deshacer de 3 formas, que lo quite el propio Jack, que se funda a una alta temperatura (unos 250ºC) o que se coma, es decir, chuparlo como si de una piruleta se tratase hasta que se deshaga, si no se deshace se podrá romper pero se necesitará mucha fuerza (varias veces la de una persona normal).
Tiempo de canalización: 2 segundos.
MIRA QUE TE PINCHO ¡¡EH!!:
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Esta técnica consiste en que jack  crea una o varias agujas con azúcar para inyectarlas ya sea a él o a alguien, en una persona puede pinchar hasta un límite de 5 agujas que se pinchan en vena o en musculo, las agujas introducen en el cuerpo azúcar volviendo al objetivo hiperactivo por lo que desde que se introduce el azúcar hasta que se termina el efecto no podrán para ni un momento de moverse y sus pupilas estarán dilatadas; 1-x2, 2-x3, 3-x4, 4-x5 en modificador de velocidad. Cada inyección dura 5 post, si se inyectan 5 a la vez son 5 turnos, una vez se terminan los efectos de una inyección para poder volver a pincharse tendrán que pasar 2 post.
Tiempo de canalización: En segundos (unos 20).
AHORA SOY NEGRO, GUIÑO GUIÑO:
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: consiste en un caramelo de azúcar superconcentrado que le da un color negro completamente,  cuando se introduce en la boca el caramelo se deshace casi al instante (en al final del post en el que se toma está disuelto), el tomar este caramelo produce que el cuerpo de la persona se comience a volver negro desde la boca hasta la última célula del cuerpo, esto es porque el azúcar del caramelo se expande por el cuerpo recubriéndolo, principalmente recubre músculos y vasos sanguíneos, lo que provoca que la velocidad de la sangre se aumente dentro del cuerpo (el azúcar que recubre los vasos no les deja flexibilidad), con esto el que realiza esta técnica tiene un aumento de velocidad de x5 y dura 5 turnos y no puede volver a usarse hasta pasados 5 turnos. Además solo puede ser usado por seres que tengas la habilidad de regenerarse pues esto produce pequeños daños tanto en vasos sanguíneos como en músculos.
Tiempo de canalización: En segundos (unos 30).
La alegría de Arthur:

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Si Jack es destruido o asesinado por algún casual, puede resurgir desde cualquier trozo con un porcentaje del 5% o más de azúcar, siempre que este lo haya creado él y esté en el rango de acción de su cuerpo principal, resurgiendo sin ninguna herida, aunque para empezar a moverse deben de pasar 2 post y volver a estar completo 4 post, en caso de que el trozo del que resurja sea del 50% o más el tiempo para completarse se verá reducido a la mitad. La única manera para acabar con él sería matarlo sin que se dé cuenta.
Tiempo de canalización: varios minutos (depende del trozo)
El Protector:
Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Siempre que Jack esté protegiendo a alguien que le importe (integrantes de la brigada indisciplinada (Kiritsu ryodan: Al, Arthur, Danio, Leiren y Kai), Lúthien (la pareja de Jack, no está por la ficha pero apareció en el último TS de Jack), y el comando borracho (pendiente de hacerles las fichas sus nombres son: Varda, Suzume, Goki, Tobi y Ka), las habilidades que puede se usar con el azúcar se ven mejoradas durante los siguientes 5 turnos con un tiempo de 3 turnos una vez terminan sus efectos para volver a usarla. En el siguiente spoiler pongo cuales serían las mejoras de las técnicas actuales.
MEJORAS DEL AZÚCAR/CARAMELO:

  • Temperatura: pasaría a ser de 1500ºC.
  • Dureza y tenacidad: Estas habilidades solo pueden ser superadas por objetos míticos, épicos o legendarios y siempre que el atacante pueda superar la dureza del diamante y la tenacidad del titanio.
  • Sabores del azúcar:

    • Manzana: las heridas que puede curar pasan a ser moderadas en 1 turno.
    • Limón: en vez de doblar velocidad la triplican.
    • Mora: pasa a ser antídoto de venenos del mismo nivel de quien la toma.


  • Pegamento azucarado: su potencia mejora y pasarían a necesitarse para quitarlo, 500ºC para derretirlo, lamerlo más veces y más fuerte, o bien por fuerza bruta (tier 7 de fuerza o poder de destrucción, este valor es siempre que el pegamento no esté potenciado por otras cosas).
  • Ahora soy negro: el efecto dura un 1 turno más y puede usarse en conjunto con "mira que te pincho".
  • Mira que te pincho: el efecto dura 1 turno más y puede usarse en conjunto con "ahora soy negro".
  • La alegría de Arthur: los turnos de regeneración se reducen en 1 y el porcentaje desde el que se puede regenerar puede ser menor (puede resurgir desde cualquier trozo con un porcentaje del 2%% o más de azúcar, en caso de que el trozo del que resurja sea del 50% o más el tiempo para completarse se verá reducido a un cuarto).

Tiempo de canalización: 2 segundos.
”HAKIS”:
-Haki de armadura:
Haki predilecto
Nivel de Desarrollo: Nivel 12: Haki Perfecto (aún solo puedo usar hasta el nivel 9, que es el pongo a continuación) (Se alcanza el nivel magnífico en el Haki de armadura cuando se desarrolla un noveno Tier de Haki. Éste puede ser el noveno de la aptitud con la que posee sintonía (si sólo ha subido esa aptitud) o el correspondiente al entrenamiento que haya llevado a cabo hasta el momento. Alcanza el tercer nivel de su modalidad de Haki de Armadura).

Sintonía: Bastión (Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes) y Tizona (Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo un tercio de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto).

Armadura: Tier 9: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta treinta asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea cinco veces más fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki.

Armamento: Tier 9: Su uso del endurecimiento llega a un nivel increíble. La potencia de sus golpes imbuidos en endurecimiento se triplica respecto al uso normal del Haki.

modalidad:
¡QUÉ BLANDITOOO  I!: Debido a la naturaleza de la akuma de Jack, cuando este se cubre con haki mientras tiene su forma logia activada reduce en 1 el tier de armamento haki enemigo cuando lo golpean.

¡QUÉ BLANDITOOO  II!: Debido a la naturaleza de la akuma de Jack, cuando este se cubre con haki mientras tiene su forma logia activada reduce en 2 el tier de armamento haki enemigo cuando lo golpean.

¡QUÉ BLANDITOOO III!: Debido a la naturaleza de la akuma de Jack, cuando este se cubre con haki mientras tiene su forma logia activada reduce en 3 el tier de armamento haki enemigo cuando lo golpean.


haki de observación:
Nivel de Desarrollo: Nivel 9: Haki Magnífico (Se alcanza el nivel magnífico en el Haki de observación cuando se desarrolla un noveno Tier de Haki. Éste puede ser el noveno de la aptitud con la que posee sintonía (si sólo ha subido esa aptitud) o el correspondiente al entrenamiento que haya llevado a cabo hasta el momento. Alcanza el tercer nivel de su modalidad de Haki de observación.)

Sintonía:Sensibilidad (Los usuarios con sintonía en empatía desarrollan una gran capacidad de liderazgo, pudiendo entender cómo piensa la gente que les rodea y aprovechándolo para guiar mínimamente sus actos).

Visión: Tier 4: Centrándose en un solo objetivo podría prever sus ataques con hasta dos segundos de antelación, y sería capaz de prever a hasta tres personas a la vez, pero sólo con un segundo de anticipación.

Empatía: Tier 5: Si se concentra activamente puede detectar a todas las personas en un radio de cincuenta metros, y con relativa concentración (puede atacar y defenderse) detecta a cualquier persona en un radio de diez metros. Puede sentir animales y localizarlos con facilidad, así como empieza a sentir la presencia de las plantas. Puede mantener la concentración hasta quince asaltos.

modalidad:
Jaula de grillos I: dada la naturaleza de la mente de Jack, de forma pasiva, la gente que use haki de observación para leer sus movimientos escuchará múltiples voces en la cabeza de Jack, las cuales hablan a la vez de múltiples temas. De forma activa, el oponente necesita de más concentración para saber lo que va a hacer o está pensando de verdad, reduciéndole en 1 los asaltos totales.

Jaula de grillos II: dada la naturaleza de la mente de Jack, de forma pasiva, la gente que use haki de observación para leer sus movimientos escuchará múltiples voces en la cabeza de Jack, las cuales hablan a la vez de múltiples temas. De forma activa, el oponente necesita de más concentración para saber lo que va a hacer o está pensando de verdad, reduciéndole en 2 los asaltos totales.

Jaula de grillos III: dada la naturaleza de la mente de Jack, de forma pasiva, la gente que use haki de observación para leer sus movimientos escuchará múltiples voces en la cabeza de Jack, las cuales hablan a la vez de múltiples temas, esto provoca dolor de cabeza en quien entre en su cabeza durante tantos turnos como haya permanecido con haki de observación centrado en Jack. De forma activa, el oponente necesita de más concentración para saber lo que va a hacer o está pensando de verdad, reduciéndole en 3 los asaltos totales.


haki del rey:
Haki opuesto

Nivel de Desarrollo: Nivel 6: Haki Extraordinario (Se alcanza el nivel extraordinario en el Haki del rey cuando se desarrolla un sexto Tier de Haki. Desarrolla por tercera vez su modalidad única de Haki del Rey)

Sintonía: Soberanía

Conquista: Tier 4: Amplía su control sobre el Haki, pudiendo descargarlo por completo sobre una persona. Si esa persona no posee al menos un Haki a nivel incrementado, cae desmayado. Puede elegir a sus objetivos en un radio de veinte metros, y descargarlo sin control a hasta cuarenta.

Destrucción: Tier 2: Su presencia se fortalece, haciéndole parecer más fuerte de lo que es. Aprende a concentrar su Haki en objetos concretos en un radio de hasta cinco metros, pudiendo quebrar tablas de madera o agrietar rocas.

modalidad:
Sociopatía I: Jack aprovecha sus conocimientos de la mente para influir en la mente de la gente, aplicando en su voluntad parte de la ligera locura de Jack (la locura viene de cuando aprendió a usar el haki de observación con el que escuchaba voces sin explicación, cree que son seres que controlan a cada persona, es la explicación de que rompa la 4ª pared). De esta forma, cuando libera la habilidad de conquista, provoca ligeros cambios en la personalidad de los afectados, haciendo que estos durante 1 turno actúen de forma distinta a como lo suelen hacer, por ejemplo, alguien que no haría daño a una mosca, podría empezar a hacerlo. En caso de los afectados tengan un haki de conquista superior a Jack no se ven afectados.

Sociopatía II: Jack aprovecha sus conocimientos de la mente para influir en la mente de la gente, aplicando en su voluntad parte de la ligera locura de Jack (explicada antes). De esta forma, cuando libera la habilidad de conquista, provoca cambios medios en la personalidad de los afectados, haciendo que estos durante 2 turnos actúen de forma distinta a como lo suelen hacer, por ejemplo, alguien que no haría mataría a alguien, lo llegaría a hacer si tiene motivos a sangre fría. En caso de los afectados tengan un haki de conquista superior a Jack no se ven afectados.

Sociopatía III: Jack aprovecha sus conocimientos de la mente para influir en la mente de la gente, aplicando en su voluntad parte de la ligera locura de Jack (explicada antes). De esta forma, cuando libera la habilidad de conquista, provoca cambios profundos en la personalidad de los afectados, haciendo que estos durante 3 turnos actúen de forma distinta a como lo suelen hacer, por ejemplo, alguien que no haría ningún daño a un aliado, lo llegaría a traicionar sin problemas. En caso de los afectados tengan un haki de conquista superior a Jack no se ven afectados.


Última edición por Jack Suzume el Miér 16 Ene 2019 - 21:37, editado 1 vez
Jack Suzume

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 25
Localización : zamora

Hoja de personaje
Nivel:
Jack Suzume el Protector 2.0 3qaWnZm102/150Jack Suzume el Protector 2.0 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Jack Suzume el Protector 2.0 3qaWnZm258768/1000000Jack Suzume el Protector 2.0 9h2PZk8  (258768/1000000)
Berries: 213.237.500

Ver perfil de usuario

Jack Suzume el Protector 2.0 HtWoR8T

Volver arriba Ir abajo

Jack Suzume el Protector 2.0 Empty Re: Jack Suzume el Protector 2.0

Mensaje por Jack Suzume el Miér 16 Ene 2019 - 21:34

Pertenencias:

Inventario][spoiler="ropas:
un sombrero de tres picos, es de color marrón y aunque no sea nuevo y esté desgastado, con el paso del tiempo le he cogido cariño, además en la cabeza llevo un pañuelo de color rojo, colocándome en el pelo unas vainas de una navaja (el animal, no el arma). En el torso llevo una camisa de color blanco, bastante arrugada, con las mangas anchas y bastante sueltas y siempre medio abierta, sobre al que me pongo un chaleco de traje de color azul que siempre llevo abierta, además llevo un cinturón de cuero colgada del hombro derecho en diagonal, donde llevo guardadas mis dos pistolas y la espada, por último, decir que en las manos me coloco una gran cantidad de anillos de grandes piedras las cuales no se tendrán valor alguno, pero me da igual. Y encima, una Gabardina negra que en la espalda pone el rango en el que estoy.
Los pantalones de un color verde aceituna tirando a un color negruzco, y al igual que el resto de este conjunto, es viejo y ajado por el tiempo, son largos hasta el suelo y anchos de pierna, a la altura de la cintura y a modo de cinturón, llevo puesto un pañuelo grande de color blanco, con un tono rosado por la sangre de mis enemigos (es broma es de un rosa pálido). Finalmente, me pongo unas botas altas que van dobladas en su parte superior y llegando de esta forma casi hasta la rodilla, de color marrón oscuro, con una suela dura que en la parte del talón llevan un poco de tacón. (vamos, las típicas pintas de un pirata).
bolita:
Descripción del objeto: es una esfera de gomaespuma que cuando se aprieta recupera la forma, es de color rosa.
Cualidades del material: elasticidad épica
Cualidades excepcionales: Esta pelotita antiestrés permite a quien la achuche librarse del estrés y efectos mentales que se le hagan debido a que al hacerlo la pelota genera una sensación de tranquilidad a su usuario, siendo imposible mientras la tenga hacerle perder el control de su haki de observación o controlarle mentalmente, este efecto se puede usar durante 2 turnos 2 veces por combate o 5 por rol, lógico dado que entre más la usas menos efecto surte.
Brújula de los deseos:
[/spoiler]
Transporte:
Candy Car:
Descripción: Se trata de un vehículo biplaza todoterreno, salvo el aire, en al aire no funciona.
Cualidades del material: Tenacidad, pesadez y resistencia a la corrosión genuino.
Cualidades excepcionales: Se trata de un vehículo cuyo motor funciona mediante la síntesis de azúcar, pudiendo navegar por tierra o por mar, aunque éste último medio circula a la mitad de velocidad. Velocidad en tierra 120 km/h como máximo, en mar 60 km/h.

Propiedades: - Casa en MarineFord.
- Una vibre Card.

Almacén:
LA DESPENSA DE LA ABUE... DE JACK:
Un atún entero; cuatro doradas; cuatro lubinas; dos salmones; tres truchas; un bacalao; quince kilos de fruta entre manzanas, peras, naranjas, kiwis, algún limón, fresas; lomo de cerdo; un jamón; costillar de cerdo; cinco ristras de chorizo; ocho filetes de ternera; cinco chuletones de buey; diez pechugas de pollo; diez bolas de carne; quince kilos de verduras entre las cuales tomates, calabacín, patatas, brócoli, judías verdes y lechugas; un kilo de lentejas; un kilo de garbanzos; y otro kilo de alubias (judías blancas para otros).
BOLSITA DE LA COMPRA:
Cualquier cosa que saque se regenerará al instante, pero si saco algo más de una vez al día se pondrá malo para siempre.
Un atún entero; cuatro doradas; cuatro lubinas; dos salmones; tres truchas; un bacalao; quince kilos de fruta entre manzanas, peras, naranjas, kiwis, algún limón, fresas; lomo de cerdo; un jamón; costillar de cerdo; cinco ristras de chorizo; ocho filetes de ternera; cinco chuletones de buey; diez pechugas de pollo; diez bolas de carne; quince kilos de verduras entre las cuales tomates, calabacín, patatas, brócoli, judías verdes y lechugas; un kilo de lentejas; un kilo de garbanzos; y otro kilo de alubias (judías blancas para otros).
-500 raciones de comida variada. (pescado carne, verdura y fruta)

Comando Borracho: escuadrón formado por cinco miembros que están bajo las órdenes de Jack recibiendo ordenes tan solo es este. lo conforman tres mujeres y dos hombres (cuando tenga tiempo les crearé una ficha).  

Armas:
-Lo que se encuentre tirado en el suelo o al alcance de su mano
-Espada vieja y que parece oxidada (aunque no lo está)
-2 pistolas con un solo tiro
--Navaja con sentimientos, totalmente indestructible y de color rosa chillón. Cada vez que apuñala algo se pondrá más contenta, chillará más y llegará al punto de ser insoportable.
SWORD EATER SUGAR - KEN ĪTĀ-TO:
Descripción: bueno lo que se ve es el mango de la espada (pesa alrededor de 500g), no tiene filo hasta que la coge Jack que hace un filo de azúcar.
Spoiler:
Jack Suzume el Protector 2.0 4rtaqf
Cualidades del material: Las del azúcar
Cualidades excepcionales: Jack es el único que la puede usar (si la usa un humano promedio para que salga una espada corta perderá toda su azúcar corporal, en otras palabras que se queda sin energías para usarla y su vida peligraria, si la usa un gigante solo la podrá usar de mondadientes) ya que este mango absorbe el azúcar de quien lo empuña para crear un filo, entre más azúcar absorbe más grande o más resistente es el filo de la espada. con esta espada Jack puede usar sus PUs de la akuma (convertirla en caramelo, manejarla sin tocarla siempre que le provea de azúcar constantemente [vaya que la tendrá un hilo de azúcar atado al mango], endurecer el azúcar, etc)
tabla:
·Daga de 554g necesitará al menos 54g de azúcar (puede tener más para aumentar la resistencia), su longitud o será de 54 cm.

·Espada corta de 1240g necesitará de al menos 740g de azúcar (puede aumentar su cantidad para aumentar su longitud o su resistencia, si se reduce la cantidad perderá la resistencia), la longitud es de 68 cm.

·Espada de 1750g necesitará al menos 740g de azúcar (puede aumentar su cantidad para aumentar su longitud o su resistencia, si se reduce la cantidad perderá la resistencia), la longitud de esta espada es de 90 cm.

·Katana de 1400g necesita al menos 900g de azúcar (al ser una katana no puede disminuir su cantidad bajo ningún concepto, pero si puede aumentar ligeramente si es una cosa excesiva pasará a otra forma), longitud de 100 cm.

·Mandoble de 2300g necesita al menos 1800g de azúcar (al ser un mandoble no puede disminuir la cantidad de azúcar, en cambio puede aumentar bastante su cantidad), su longitud es de 135 cm.

·Gigante: esta forma pude absorber hasta 10000g de azúcar y como mínimo debe de tener 3000g, su longitud varia entre los 250 y los 500 cm


Alfanje del capitán :
Descripción: Se trata de un arma de 100 centímetros con un mango de gavilán en "S" con un pomo contrapesado. Su hoja curvada tiene una doble atemperación en su filo, haciendo que sea más duro que el resto del arma, y de esa forma se vuelve menos quebradiza.
Cualidades del material: Dureza y tenacidad míticas.
Cualidades excepcionales: El mango de la espada tiene un dial de impacto que puede absorber una vez por combate el 100% de un ataque, para luego liberarlo cuando su usuario quiera con un 50% de la fuerza del ataque. ¡Ojo! Hay que tener en cuenta que hacer eso puede dañar al usuario.
INSIGNIAS Y ACTOS HERÓICOS:
-2 insignias al mérito.
-1 acto heróico


Última edición por Jack Suzume el Lun 15 Abr 2019 - 23:13, editado 1 vez
Jack Suzume

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 25
Localización : zamora

Hoja de personaje
Nivel:
Jack Suzume el Protector 2.0 3qaWnZm102/150Jack Suzume el Protector 2.0 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Jack Suzume el Protector 2.0 3qaWnZm258768/1000000Jack Suzume el Protector 2.0 9h2PZk8  (258768/1000000)
Berries: 213.237.500

Ver perfil de usuario

Jack Suzume el Protector 2.0 HtWoR8T

Volver arriba Ir abajo

Jack Suzume el Protector 2.0 Empty Re: Jack Suzume el Protector 2.0

Mensaje por Yuu Z. Blade el Jue 17 Ene 2019 - 16:54

Jack Suzume el Protector 2.0 KQD8zUo


¡Nunca me rendiré!:

Jack Suzume el Protector 2.0 BTDm26O

Chapero oficial:

Jack Suzume el Protector 2.0 Nq47Dsd
Yuu Z. Blade

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
Jack Suzume el Protector 2.0 3qaWnZm61/150Jack Suzume el Protector 2.0 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
Jack Suzume el Protector 2.0 3qaWnZm69754/1000000Jack Suzume el Protector 2.0 9h2PZk8  (69754/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario

Jack Suzume el Protector 2.0 BV5mAuA

Volver arriba Ir abajo

Jack Suzume el Protector 2.0 Empty Re: Jack Suzume el Protector 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.