Últimos temas

As you wish again, William White

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

As you wish again, William White Empty As you wish again, William White

Mensaje por William White el Vie 18 Ene 2019 - 23:40

Datos Básicos:

Nivel: 66.

Experiencia: 80614/320000.

Nombre: William White

Apodo: El comerciante del Oeste.

Raza: Humano.

Sexo: Varón heterosexual.

Edad: Diecisiete años y medio.

Empleo: Contrabandista de bienes insólitos, anteriormente trapero.

Fama: 120

Habilidades:

  • Buena lectura: Es capaz de leer a una persona como si de un libro abierto se tratará y deducir sus sentimientos o lo que piensa en ese momento. Puede que se deba a su peculiar forma de empatizar con la gente, la imaginación que le han proporcionado las novelas policiacas, o tenga ese misterioso don de “calar” enseguida a la gente.

  • Insomnio: Es capaz de estar trabajando incansablemente sin la tonta necesidad de dormir, dormir no es productivo y no genera riqueza desde su punto de vista. Pero bueno a fin de cuentas es humano, y como todos los humanos a partir de los tres días siempre necesita un pequeño y merecido descanso, breve todo sea dicho, es un adicto al trabajo y eso le encanta.

Talentos:

  • Gran orador: Su dominio del vocabulario le permite sorprender fácilmente a la gente, aunque en la mayoría de las veces tampoco el listón está muy alto. Además, tiene un dominio innato para el lenguaje corporal, aunque como todo en esta vida, jamás podrás convencer a una persona de una verdad absoluta, aunque tal vez si hacerla dudar.

  • Buen rastreador: Curiosamente sabría seguir el rastro de algo con tan solo unas pistas, quizás sea por las novelas de misterio a las que era tan aficionado, o porque es capaz de percibir cosas que el rastro no percibiría. El caso es que es que seguramente sería un buen cazador de recompensas si no fuera por que odia pelear.

  • Espíritu incansable: Tal vez sea por su testarudez, tal vez por el insomnio, pero el chico parece tener un gran aguante. Es por eso que llega mucho más tarde a la extenuación en lo referente a una persona normal.

Torpezas:

  • Jaquecas: Ya sea por que padece migrañas o por su incansable actitud, suele tener frecuentes dolores de cabezas, por lo que no es raro que se produzca en un momento inoportuno, es literalmente un dolor de cabeza.

  • Tacaño y usurero: Pues sí, podría explicarlo más pero no dejaremos en que no es mala gente, lo prometo.


Ineptitudes:

  • Cabezota: Es muy testarudo, y le cuesta dar su brazo a torcer, pero él es así y no se le puede hacer nada. Además, se sobrecargue mucho a sí mismo, forzarse al límite tiene consecuencia de por vida.

  • Sociópata: Realmente es una persona difícil. Tiene frecuentes choques con la gente por este trastorno, el no cumplir los estereotipos sociales, la cual afortunadamente no es mucha, puede aislarte a veces.
    A la gente normal le gustan que sus vecinos cumplan las normas y que no le pisen el jardín, White probablemente atravesaría el césped mientras cuestiona esos ¿Por qué? Al dueño del mismo. Puede considerarse el hecho de que ser una persona educada choque con esta patología, aunque en ocasiones saltarse el protocolo o las leyes no suele atraer muchas amistades.


Oficios:
Lingüista [Rango 7 + 1 Humano]
Infiltrado [Rango 5 + 1 Excelencia]
Investigador [Rango 9 + 1 Excelencia]


Datos escénicos:

Trasfondo: White es una persona que no recuerda muy bien su pasado salvo algunos detalles. Lo que si sabe, es que a la edad de cuatro conoció a Shelby, un maleante afortunado que al igual que el había sobrevivido a la guerra de Loguetown con el que se siente eternamente agradecido y al cual considera como un padre.

El chico creció con Shelby y otros huérfanos formando una pequeña banda, aprendiendo todos los gajes del oficio por el camino, así como desarrollando un extraño “don“. No fue hasta la edad de dieciséis tras conocer a Nemo y la súbita muerte de Shelby cuando logró esfumarse de Loguetown.

El resto de los años se los ha dedicado a aprender más sobre las malas artes en una sucesión de villanos extraordinarios, hasta comenzar a conformar su propio grupo.

Historia del personaje: la historia de White tiene unos inicios inciertos, no recuerda el nombre de la isla de inmensos prados verdes del maro del oeste donde nació, tampoco recuerda cosas en lo que se refiere a su familia de sangre, ni el rostro de sus padres ni el de sus  cuatro hermanos, aunque por algún motivo que desconoce es capaz de recordar eso.

White recuerda con más claridad a partir de los tres años, recuerda haber vivido en la calle la gran mayor parte del tiempo, deambulando por las nuevas calles a la que recientemente se acaban de mudar, recuerda la impresión que le causo Loguetown la primera vez que la vio, esa ciudad blanca tan brillante con aquellas enormes avenidas repletas de tiendas y puestos que tanto contrastan con aquellas intrincadas y retorcidas callejuelas de los barrios portuarios.

Pero no fue hasta después de la guerra cuando la historia de este personaje comienza.

Cronología


Descripción física:


  • Descripción general: La complexión de White no algo a destacar, es una persona que rondará el metro setenta, con una complexión promedio no hay nada de destacar en el salvo ese tono blanco de porcelana que posee su piel. Lo que hace destacar es su aspecto, algo bizarro todo sea dicho, son los pequeños detalles y formas de acicalarse.
    Tiene un pelo de color azabache con un peinado moderno, compuesto por un degradado por los laterales y un flequillo y cabellera largos, recogiendo por lo habitual ultima en una coleta.
    Tiene unas facciones faciales muy suavizadas, esto puede deberse a que nunca le ha crecido vello facial. Destacan su fina nariz la cual separa sus ojos negros con iris blanco, los cuales son así por motivos desconocidos a lo que sumamos esa extraña manía por depilarse las cejas.

  • Marcas personales: Su gusto por el arte gótico le ha llevado a tatuar gran parte de su cuerpo, principalmente brazos cuello y pecho, tal vez esto se deba al hecho de que se ve como una pieza de arte inconclusa. También posé un sinfín de pendientes y un par de dilatas de no gran tamaño en los lóbulos de las orejas.
    De primeras, su lenguaje corporal transmite un sadismo, frialdad y caos, algo muy contrario a lo que realmente es.

  • Indumentaria habitual: En líneas generales es una persona con mucho fondo de armario que por oficio se ha terminado a acostumbrar a cambiar de armario y estilo cada poco tiempo, a pesar de ello trataremos de definir unas líneas básicas:
    White suele vestir de una forma urbana, gótica y un poco estrambótica. Las ropas por lo general son de tonos gris y oscuros hechos a partir materiales naturales como el algodón, el cuero e incluso. Los tonos de sus ropajes no están elegidos al azar, ya que disfrutar de los contrastes de su tono de la piel del cual está muy orgulloso, es por eso por lo que no sea de extrañar su vestimenta tenga ciertas tendencias a los semidesnudos como podrían ser blusa abierta por la espalda.
    Es plenamente consciente de que su vestimenta es poco ortodoxa, puede que incluso femenina, pero aun así prefiere vestir así y diferenciarse del resto. Esto es algo que incluso extrapola a sus identidades secretas, las cuales al igual que el propio William tienen su propio carácter excéntrico.


Psicología:


  • Descripción psicológica: White es un personaje con muchos contrastes, por un lado, esta su aspecto calmado y sosegado propio de un adulto con mucha experiencia que choca con su otra faceta más juvenil y alocada con tendencias a sobrevalorar su capacidad. Pese a lo que esto pueda parecer de primeras, es una persona bastante constante y coherente con todo lo que dice y piensa.´

    Es extremadamente perfeccionista, le gusta hacer las cosas despacio y bien, pero sin llegar al extremo de la parsimonia. Asimismo, tiene una gran obsesión por la planificación y por el tiempo, remarcando este último ese inquieto espíritu juvenil.  De la combinación de ambos surge uno de sus tics más habituales, mirar su reloj de bolsillo casi contantemente, llegando a parecer una persona que llega tarde.  Esto no impide en lo absoluto, que se relaje de tarde en tarde. Los contratiempos y banalidades no le disgustan salvo que ande inmerso en una empresa de merecida importancia, en cuyo caso pueden resultarle muy frustrantes.

    Se considera alguien independiente y procura no depender de nada ni de nadie. Es por ello por lo que también se le podría tildar de orgulloso, o al menos de cabezón. Le gusta hacer las cosas a su manera y odia que le impongan cosas, es por ello por lo que procura no tener jefes y mucho menos tener que rendir cuentas ante nadie. Independientemente de esto, sabrá reconocer ideas mejores y no dudará en defenderlas y hacerlas suyas. Es aquí donde reluce uno de sus más destacables egos, la búsqueda de ser reconocido y premiado por ello, no tanto en el ser una imagen pública reconocida sino más como un nombre a subrayar en negrita en un libro de historia.

    Aunque ciertas circunstancias lo hayan arrojado a la apatía, desarrollando ciertas conductas sociópatas en el proceso, trata en la medida de lo posible ser una persona educada y con modales, independientemente de la persona con la que trate, pudiendo parecer pedante en ocasiones. Tiene una tendencia natural a debatir y negociar todo lo que puede, incomodando en ocasiones, es una persona que cuestiona prácticamente a todo y a todos pudiendo rozar lo paranoico si se siente amenazado o bajo presión.

    Por lo general, transmite mucha confianza y posee un gran carisma y don de gentes a pesar a que no tender en exceso a la socialización, pudiendo convencer fácilmente a una multitud, aunque lamentablemente él no es consciente de que es un gran orador.

    Le gustaría disfrutar de una vida relajada y de llevar un ritmo de vida por encima de sus posibilidades, aunque en el fondo es lo demasiado prudente como para llevarlo a cabo. Lo que lo convierte en una persona usurera.
    Pero también tiene un espíritu inquieto, impaciente, estando con la permanente necesidad de estar haciendo algo, por ello cuesta terriblemente sentirse arraigado hacia algo o alguien, de ahí que este viajando un mar ganando fama e infamia a partes iguales.

    Su moral se rige principalmente por el dinero, ya que es el dinero lo que estipula el valor de las cosas, tanto del objeto como del dueño. Es por ello por lo que prefiere mantenerse neutral ante la mayoría de los conflictos, actuando tan solo en aquellos que pueda resultar recompensado. Aunque es posible que bajo determinadas circunstancias actué como un “héroe”, aunque estas acciones probablemente estarán más guiadas por el ego y la filantropía que por la empatía.

  • Gustos:
    Viajar: Más que un gusto se ha convertido en una necesidad, el hecho de tener un hogar destruido ha desembocado en no estar a ningún lugar arraigado. Y para que mentir, cambiar de aires no es algo que venga precisamente mal de vez en cuando.

    Café y azúcar: Le mantiene despierto, es negro hipnótico y desafortunadamente amargo. ¡Qué suerte que exista el azúcar para solucionarlo!

    Coleccionista: Es un adicto a las colecciones, desde los sellos hasta colecciones de arte, cuando acaba una empieza una nueva, en cierta manera lo hace sabiendo que es una inversión, aunque nunca ha sido capaz de deshacerse de una de ellas.

    Regatear y negociar: Algo que simplemente le apasiona, ciertamente lo ha hecho en muy pocas ocasiones debido a que su economía no es muy rimbombante, pero no se queja, ya que disfruta haciendo trapicheos a pequeña escala.

    La música clásica, la ópera y las novelas de misterio La primera vez que vio el edificio de la ópera en ruinas, se imaginó inmediatamente la grandiosidad que tuvo en su día, es algo que le sobrecogió. Por fortuna consiguió rescatar un par de discos de vinilo junto con un tocadiscos en su niñez como chatarrero, introduciéndose así en el mundo de la música clásica. Las novelas de misterio y policíaca siempre le han encantado, puede a que se deba a que es un género literario ligero, y también supone un reto a desenmascarar al culpable, ¿No?

  • Desagrados:
    Su pobreza: Odia ser pobre, desearía poder crecer económicamente por eso siempre ha estado obsesionado con el dinero, considera que la valía de una persona se refleja en eso. Considera injusto que la gente con valía sea pobre.

    Los cementerios: Le dan mal rollo, siempre siente escalofríos, sombras acechantes y se pone bastante hipocondriaco, prefiere evitarlos, ni tan siquiera verlos. Es por ello por lo que jamás se ha convertido en un asaltador de tumbas.

    Lo incompleto: A nadie les gusta un libro a medias, un edificio sin tejado o una colección sin completar, su perfeccionismo hace que desagrade una obra incompleta.

    La comedia: El mundo actual no está para muchas risas, ¿No?, si te ríes seguramente no duermas en una casa con goteras, o si vives y ríes seguramente no estés precisamente cuerdo.

    Cuentas pendientes: Sí, sí, esto también podría englobarse en lo de “lo incompleto” pero enserio, ese hombre de la esquina de enfrente me debe cinco marcos, y se digna a mirarme a la cara. Reaccionando así es bastante lógico que lo odie.


Última edición por William White el Sáb 6 Jul 2019 - 18:04, editado 8 veces
William White

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
As you wish again, William White 3qaWnZm66/150As you wish again, William White 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
As you wish again, William White 3qaWnZm80614/1000000As you wish again, William White 9h2PZk8  (80614/1000000)
Berries: 16.000.000

Ver perfil de usuario

As you wish again, William White UOIIlrn

Volver arriba Ir abajo

As you wish again, William White Empty Re: As you wish again, William White

Mensaje por William White el Vie 18 Ene 2019 - 23:52

Datos Bélicos:

Clase: Gato callejero [+5]
Tabla de clase:

  • Clave: Reflejos (Nivel 7)
  • Principales: Agilidad (Nivel 5) || Velocidad (Nivel 5)
  • Secundarias: Resistencia (Nivel 2) || Poder de destrucción (Nivel 5).
  • Maestría: Duelo


Estilos de lucha:
Nombre: Negociaciones turbulencias

Resumen//Ejecución: El estilo solo sigue una norma, evita la pelea todo lo posible. Esquivar constantemente, bloquear en la medida de lo estrictamente necesario. Mantenerse constantemente pasivo y actuar de forma reactiva, no tomando en ningún momento la iniciativa.

Este estilo funciona bastante bien cuando se pretende escapar de un combate, hacer un uso inteligente de la estamina cansando al rival o ganar tiempo.

Postura básica:  Se basa en mirar al oponente, generalmente estando de frente procurando establecer constantemente contacto visual. Las piernas ligeramente flexionadas de forma similar a la de un atleta para salir disparado si es necesario. Aprovecha los brazos para balancear movimientos pudiendo empuñar, o no, un arma pequeña con objetivos disuasorios.


  • Primer paso oscilante: White propina un rápido desplazamiento lateral impulsándose con la punta de los pies y lanzándose al aire haciendo una ligera pirueta en el aire. Esto le permite escapar de la gran mayoría de ataques iniciados o realizados desde cierta distancia y refugiarse generalmente tras algún tipo de cobertura.

  • Segundo paso oscilante: Maniobra intermedia que permite cambiar la dirección del movimiento o prolongar una ya existente. Generalmente se basa en utilizar la mano como punto de apoyo para tras una pequeña acrobacia (salto mortal, voltereta) retomar una postura de guardia frente al próximo ataque.

  • Finta: Básicamente se trata de un giro o esquiva buscando los ángulos muertos del movimiento del rival, tratando de entorpecer el movimiento de sus brazos y en última instancia inmovilizarle, no basándose en la fuerza bruta, sino más bien en la posición y en los puntos donde esta se ejerce.

  • Tocata y fuga: Para esto siempre necesita de un agente externo que pueda arrojar y que pueda generar en sí mismo una amenaza o distracción, permitiéndole ganar espacio o incluso retirarse en el mejor de los casos.


Nombre: El arte de la calle

Resumen//Ejecución:  El arte de la calle es un estilo de combate primordialmente marcial que equivale al entrenamiento de revolucionario convencional. Este dota de un conglomerado de artes marciales que van desde el combate cuerpo a cuerpo hasta el entrenamiento de combates de trinchera y el uso del mosquete.

Postura básica:  Al ser un conglomerado no se tiene una postura o técnicas propias, varía dependiendo del arte adoptado como de la situación, he ahí su fuerza y su principal defecto.


  • Carga del Comodante Orwell: Esta técnica emula lo que fue la carga del Orwell, después de tomar unos momentos de determinación tras un tipo de cobertura, se puede realizar una carga por lo general desesperada tan errática como impredecible que suele tener buenos resultados.

  • La estocada de Wanokuni: Un conjunto de katas con la espada que inician con una estocada, prosiguen con una finta lateral y finalizan con una rotura de guaría con un tajo ascendente.

  • Pies del viajero: Otro conjunto de katas, esta vez originaria de un maestro marcial oriental, usa un amplio y simplista abanico de puñetazos y patadas que fuerzan rápidos movimientos de reacción en el rival.

  • La trinchera: Proporciona conocimientos y protocolos de actuación ante situaciones de fuego desde coberturas, desde cuando cubrirse, intuir situaciones de enemigos por su fuego, como saber como y cuando asomarse para responder al fuego.


Técnicas:
Tecnicas & Ambitos:
Hombre rutinario:
Nombre: Un hombre rutinario

Pasivo: White es un joven con una "vida tranquila", es por ello que tiene gran facilidad para recordar cualquier cosa extraordinaria que vea con sus ojos, ya sea aquella escena de una película vista hace años o cualquier pequeño detalle como nombre, color u aura de una persona. Requiere haber conocido o estado en el evento (o verlo en diferido como una grabación) para conocer detalles.

Activo: Cada vez que White realiza una acción aprende de la misma, por lo que una serie de repeticiones de la misma acción se traduce en una mejora (velocidad, fuerza, ...) Este crecimiento debe ir siempre en función de la misma característica, en un aumento de x0.5 por ejecución. Este crecimiento es acelerado por lo que el técnico cansará en la misma medida.

Limitaciones: Solo puede aplicar el activo a cosas que haya aprendido unas nociones básicas previamente, no podría aumentar el impacto de un golpe con una maza si nunca a blandido una, por ejemplo,  en el primer post +0.5, segundo +1.0, tercero +1.5 y así progresivamente hasta su limite actual limite 2.

Técnicas de investigación:
  • El libro abierto: White es capaz de al realizar preguntas, deducir la información que necesita de las evasivas o silencios de las personas, basándose principalmente en un conglomerado de lenguaje corporal tales como gestos, manierismo e incluso forma de respirar del interrogado.

  • El terror de los indefensos: White es capaz de bajo una situación de temor o presión en la cual interrogado pueda temer por su vida, lograr que esa persona hable o comunique por cualquier otro medio comprensible todo lo que sabe sobre el tema preguntado, exponiendo incluso detalles por los cuales no se a preguntado directamente y el interrogado pueda suponer que sean de interés para White.

  • Los escrutinios del Tao: White es un mentiroso impulsivo, es por eso que es capaz de identificar cuando una persona le esta engañando o no diciendo toda la verdad acerca una pregunta, siempre y cuando el nivel de oficio de investigador/ilusionista del interrogado no superé el nivel de investigador de White.

  • A la luz de la luna: White está más que acostumbrado a perseguir a gente, es por ello que, realizando un proceso de reingeniería inversa, es capaz de realizar técnicas de contrainteligencia equivalentes a las de su nivel de investigador, como si alguien lo sigue, si su teléfono ha sido intervenido o si alguien le ha colocado algo en un momento determinado.


Secretos del bandido:
Arte de la ganzúa:
Conocimiento de ganzúa avanzados, White es capaz de abrir con facilidad mecanismos poco complejos como cerrojos, esposas u ventanas sin complejos sistemas de seguridad.
El ojo de buen cubero:
White puede tener un conocimiento aproximado del valor de cualquier obra de arte, joya u objeto cotidiano con verlo.
De bar en bar:
Nivel I: Tras haber trabajado de camarero White sabe desenvolverse bien como camarero, por lo que podría ejercer el oficio si surgiera la necesidad, así mismo sabe tratar con los empleados de dichos establecimientos por lo que puede llegar a simpatizar mejor con ellos (meramente interpretativo) además de saber desenvolverse bien en dichos ambientes (parroquianos, borrachos, jugadores de cartas, entre otros).

Nivel II: White es capaz de comprender el funcionamiento de un negocio a pequeña escala al cabo de unos instantes(4 posts), siendo capaz de ponerse al mandos de los mismos en un intervalo de horas. Así mismo puede revisar negocios para optimizarlos y ampliar sus beneficios al doble de lo que lo haría una persona normal

Akuma:
Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:Chikuru Chikuru no mi

Clasificación: Paramecia normal.

Poderes: El usuario es un hombre de chicle, el sabor y olor inicial del usuario de la akuma coincide con sus gustos (en este caso café). El chicle tiene propiedades semejantes a la goma, a excepción de que no es tóxico.

Tabla de la Akuma:
Nivel 10: Puede transformarse en chicle y estirar su cuerpo no una distancia mayor de tres metros.
Nivel 30: Aumenta la elasticidad del chicle, así como la resistencia del mismo.
Nivel 50: Aumenta la viscosidad del chicle, así como la resistencia del mismo.
Nivel 70: Aumenta aún más la elasticidad, así como la resistencia del mismo.
Nivel 90: Aumenta aún más la viscosidad, así como la resistencia del mismo.
Nivel 100: Aumenta tanto la viscosidad como la elasticidad.
resistencia, elasticidad, viscosidad:

Nivel 30: x2 a agilidad.
Nivel 50: x2 a resistencia.
Nivel 70: x2 a agilidad(x4 en total).
Nivel 90: x2 a la resistencia(x4 en total).
Nivel 100: x2 a al resistencia y a x2 agilidad(x6 en total en ambos).

Tecnicas:
Bungee gum:

Nombre de la técnica: Bungee gum
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: La técnica en si depende del tipo de herida, pero el promedio de tiempo oscila entre uno y cinco minutos.
Esta técnica resulta extremadamente extraña ya que surgió de forma espontanea, por lo que ni tan siquiera el propio White sabe que es ni su origen. Sea como sea, es capaz de canalizar su aura como una sustancia equivalente al elemento del que se compone, chicle, poseyendo este una mezcla entre las propiedades de este con la goma (se rige por la normativa del chicle de la tabla de akuma). Independientemente esta técnica permite generar una pequeña cantidad de este chicle y controlarlo exactamente igual que su propio cuerpo. Actualmente la cantidad máxima que puede generar es 90 litros
Tiempo de canalización: Un segundo.
Plug and play:
Nombre de la técnica: Plug and play
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Tras un estudio de fisiología y medicina humana, White es capaz de unir extremidades cortadas con siempre que la otra parte este moderadamente bien conservada, materializándose en chicle y uniendo primero nervios, vasos sanguinos y tendones, mediante el uso de chicle generado. Por ultimo una vez unida la extremidad, recubre la unión con una fina y imperceptible capa de chicle que simula una piel y oculta la cicatriz. Esto le permite el control de la extremidad semejante al que tendría si nunca la hubiera perdido hasta el final del tema, tras lo cual, deberá guardar reposo hasta recuperarse de una forma tradicional.
Tiempo de canalización: La técnica en si depende del tipo de herida, pero el promedio de tiempo oscila entre uno y cinco minutos.

Mejoras pasivas:

  • Reflejos x2


Haki:
Haki observación(Predilecto):
Nivel de Desarrollo: Haki Desarrollado.

  • Visión, Tier 6: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta tres segundos, o de hasta cinco personas con un segundo de antelación. Podría forzar esto para prever incluso al doble de gente, pero perdería la concentración al triple de velocidad.
  • Empatía, Tier 6: Centrándose en un solo objetivo puede leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido), y leer los rasgos superficiales de la gente a hasta diez metros alrededor. Mientras lee los sentimientos de la gente, cosa que puede hacer a hasta veinte metros de distancia, puede prever sus movimientos también pero su concentración se agota el doble de rápido.


El hombre que lee:
Pasiva: Al igual que leer, a ciertas personas les puede resultar complicado concentrarse no le resultará complicado a White, por lo que se le puede distracciones sonoras o provocaciones no podrán desequilibrar la concentración del chico.

Activa: White es capaz de percibir las intenciones de una persona con mayor facilidad de lo que haría una persona normal, pudiendo determinar razonamientos de forma mucho más exacta para su nivel, a niveles más elevados en los que eso se pueda realizar por "tier de empatía" simplemente no requerirá de la contracción o calma que estos requieren, es por ello que casi podemos decir que puede "leer" a las personas como un libro abierto.

El dueño de su destino:
Debido al carácter ambicioso e individualista de White es más resistente o reticente a caer en embrujo enajenadores o de manipulación mental. Este poder surgió de forma innata a través del mantra, por lo que no es consciente del mismo y el síntoma por el que se identifica es similar a una migraña.


Última edición por William White el Miér 17 Jul 2019 - 17:32, editado 19 veces (Razón : ortografía)
William White

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
As you wish again, William White 3qaWnZm66/150As you wish again, William White 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
As you wish again, William White 3qaWnZm80614/1000000As you wish again, William White 9h2PZk8  (80614/1000000)
Berries: 16.000.000

Ver perfil de usuario

As you wish again, William White UOIIlrn

Volver arriba Ir abajo

As you wish again, William White Empty Re: As you wish again, William White

Mensaje por William White el Sáb 19 Ene 2019 - 0:04

Pertenencias:
Armas:

  • Daga corta, principalmente disuasoria.
  • Layl, la susurradora de estrellas:
    Nombre del objeto: Layl, la susurradora de estrellas

    Descripción del objeto: Una espada de un ligero metal negro, según la leyenda está hecha a base de un meteorito que cayó hace algún tiempo, por las características de su hoja se le podría catalogar de estoque, debido a la longitud y grosos de la misma. Su empuñadura no esta recubierta, por lo que el metal resulta tosco y desagradable al tacto.

    Uso comunes: Mantener duelos a muerte a latas horas de la noche.

    Habilidades especiales o destacables: Dureza y tenacidad épicas, resistencia a la corrosión, liviandad, atermia genuinas. Debido al diseño poco ortodoxo de la empuñadura, resulta de difícil manejo por lo que requeriría de cierto uso para cualquier espadachín de cierto calibre poder usarla con destreza.

    Tiene a si mismo una gran facilidad para conducir los ámbitos elementales o voluntades de aquel que la empuña pudiendo amplificar los efectos de las mismas.
  • DD-44:
    Nombre del objeto: DD-44, por copiar copiemos hasta el nombre.

    Descripción del objeto: Pues se trata de un blaster, una pistola láser. Esta tiene una pintura cromada negra y pese a su aparatoso aspecto es de fácil manejo.

    As you wish again, William White Latest?cb=20151120014150

    Usos comunes:Pium, pium, disparar por debajo de la mesa a cazarecompensas.

    Habilidades especiales o destacables: Bueno tiene la misma base que los pacifistas de la serie, es decir la pika pika, en este caso tras ver la efectividad de estar armas el gobierno decidió tratar de hacer armas de tamaño más pequeño, aumentando cadencia y reduciendo potencia. Su diseño está pensado para una fácil replicación (tanto el arma como los cargadores), aunque al final el proyecto se quedó en estos prototipos, los cuales tienen un fallo que es que se tienen a sobrecalentar permitiendo una cadencia máxima de diez disparos en 5 segundos antes de sobrecalentarse, tras lo cual tardarían en enfriarse unos dos posts.

    La velocidad del proyectil es una cercana a la de la luz, a pesar de ello su potencia no es mucho más superior al de la una 13mm, si impacta deja una quemadura en la zona afectada que quema el tejido de alrededor. Su mira permite apuntar hasta unos cien metros si se tiene el suficiente tiento y puntería. A mayor distancia, actua más como escopeta de feria, las cosas de estar pensada para enfrentar las guerrillas.

    Munición actual: 100


Inventario:

  • Una bolsa de viaje
  • Un armario de unos seis conjuntos para White, dos para su identidad secreta de Zaphir y un traje de la marina
  • Pluma de bolsillo nada sospechosa:
    Nombre del objeto: Pluma de bolsillo nada sospechosa.

    Descripción: En efecto es una pluma normal y corriente, con una carcasa y aspecto nacarado de tonos azul oscuro con dos bandas de latón pulido.

    Cualidades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión especiales.

    Cualidades excepcionales: Posee un mecanismo oculto con un temporizador de 3 segundos, cuando este se activa cambia a un depósito de tinta alterno, a simple vista indistinguible. La pluma tenderá a desplazarse ligeramente hacia la dirección de aquello manchado con la tinta especial como si de una viviere card se tratase, aunque falla cuando existen más de 2 objetivos. El alcance de esta habilidad es de 2Km si el objetivo sale de ese rango esta habilidad dejará de surtir efecto.
    Moscatines salatarines:

    Nombre del objeto: Mocasines saltarines

    Descripción: Unos mocasines negros confeccionados con materiales de primera calidad y piel tratada con exquisitos motivos. Elegantes, discretos y cómodos de llevar.

    Cualidades del material: Tenacidad, resistencia a la corrosión y elasticidad Genuinas.

    Cualidades excepcionales: Una vez cada 3 turnos el usuario puede activar un mecanismo oculto en su suela que le permite saltar hasta los 20m de altura (precaución no usar en interiores). Del mismo modo la suela absorbe muy bien el impacto directo por lo que mitigará el daño de caída de esa altura (a partir de ahí comienza a contar como una caída normal a efectos de daño)


Transporte:

  • Ninguno


Propiedades:

  • Un pequeño anticuario en Goa.
  • El té del viajero, un fumadero de Opio en Baristan.


Almacén:

  • Legado:
    El espejo con la akuma mitológica del genio: me quedan dos deseos y los usaré de momento de forma interpretativa, los deseos tienden a torcerse y salir mal por la propia naturaleza del genio, con los deseos no se puede dañar directa o indirectamente a un user o npc.
  • La lampara de Allhazread:
    Es una lampara arábiga de oro algo pesada con grabados de caligrafía. Su interior bronceado admite combustibles oleos, el tiempo que este alumbre dependerá de calidad del combustible. La lampara cuando ilumina una instancia mejora la inspiración artística de la persona que se encuentre en ella, gracias al tono de luz que emite. También facilita la concentración o la lectura (+5 nivel a profesión secundaria mientras se esté en una estancia iluminada con la lampara).
  • El aparato, "Ubuntu"(x6):

    Nombre del objeto: El aparato, "Ubuntu" para los caníbales.

    Descripción del objeto: Pues es un teléfono de rueda retro. La mayoría de sus piezas tienen acabados en ébano y bronce pulido. El interior de la rueda este hecho a base de marfil tallado. Es un objeto de calidad impecable y resistente a los típicos accidentes domésticos y mordeduras de salvajes. Además, no deja esa baba como los den den mushi. Ah, además tienen un Tono de llamada especial no modificable que puede hacer plantearte si realmente merece la pena descolgar el aparato.

    Usos comunes: Hablar, gastar bromas, tener conversaciones eróticas…

    Habilidades especiales o destacables: Pues resulta que tiene un sistema criptográfico simétrico con una base algorítmica que proporciona una clave fuerte en las comunicaciones, esta clave va intrínsecamente en el “hardware del aparato” por lo que no es sensible a ingeniera inversa sin tener uno de los aparatos en cuestión. La criptografía solo se aplica entre dos aparatos iguales, a cambio cuando esta se produce la conversación será a todos los efectos indescifrable si se intenta pinchar o cortar siempre que no se tenga la clave, claro.

    Contactos disponibles:

    • Ichizake.
    • Kaito.



Última edición por William White el Miér 17 Jul 2019 - 17:34, editado 1 vez
William White

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
As you wish again, William White 3qaWnZm66/150As you wish again, William White 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
As you wish again, William White 3qaWnZm80614/1000000As you wish again, William White 9h2PZk8  (80614/1000000)
Berries: 16.000.000

Ver perfil de usuario

As you wish again, William White UOIIlrn

Volver arriba Ir abajo

As you wish again, William White Empty Re: As you wish again, William White

Mensaje por William White el Mar 29 Ene 2019 - 18:58

En principio esta listo para revisión, ver si esta todo a punto y esas cositas...
William White

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
As you wish again, William White 3qaWnZm66/150As you wish again, William White 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
As you wish again, William White 3qaWnZm80614/1000000As you wish again, William White 9h2PZk8  (80614/1000000)
Berries: 16.000.000

Ver perfil de usuario

As you wish again, William White UOIIlrn

Volver arriba Ir abajo

As you wish again, William White Empty Re: As you wish again, William White

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 31 Ene 2019 - 19:19

As you wish again, William White KQD8zUo


As you wish again, William White 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!As you wish again, William White 1055089496
As you wish again, William White 1UPBSse

As you wish again, William White 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
As you wish again, William White LTLexFa

Foto de Familia:
As you wish again, William White Q4XpUPu

As you wish again, William White Fb8aMCq

As you wish again, William White EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1567
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
As you wish again, William White 3qaWnZm121/150As you wish again, William White 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
As you wish again, William White 3qaWnZm362687/1000000As you wish again, William White 9h2PZk8  (362687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

As you wish again, William White G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

As you wish again, William White Empty Re: As you wish again, William White

Mensaje por William White el Miér 6 Feb 2019 - 23:04

Añado cosas obtenidas de este rol: http://www.onepiece-definitiverol.com/t22018p25-peticion-de-experiencia

De bar en bar pasa a disponer un nivel adicional, siendo el anterior el primer nivel:

Nivel II: White es capaz de comprender el funcionamiento de un negocio a pequeña escala al cabo de unos instantes(4 posts), siendo capaz de ponerse al mandos de los mismos en un intervalo de horas. Así mismo puede revisar negocios para optimizarlos y ampliar sus beneficios al doble de lo que lo haría una persona normal.

Y esta tecnica es la caja negra concedida en el rol(al final decidi cambiarle el nombre):

El dueño de su destino:
Debido al carácter ambicioso e individualista de White es más resistente o reticente a caer en embrujo enajenadores o de manipulación mental. Este poder surgió de forma innata a través del manta, por lo que no es consciente del mismo y el síntoma por el que se identifica es similar a una migraña.

Ya de paso, solicitó las mensualidades del té del viajero correspondientes a enero y febrero--> resultan en 1.7 millones de berries.
William White

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
As you wish again, William White 3qaWnZm66/150As you wish again, William White 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
As you wish again, William White 3qaWnZm80614/1000000As you wish again, William White 9h2PZk8  (80614/1000000)
Berries: 16.000.000

Ver perfil de usuario

As you wish again, William White UOIIlrn

Volver arriba Ir abajo

As you wish again, William White Empty Re: As you wish again, William White

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 10 Feb 2019 - 13:59

As you wish again, William White WqxeUB3


As you wish again, William White 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!As you wish again, William White 1055089496
As you wish again, William White 1UPBSse

As you wish again, William White 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
As you wish again, William White LTLexFa

Foto de Familia:
As you wish again, William White Q4XpUPu

As you wish again, William White Fb8aMCq

As you wish again, William White EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1567
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
As you wish again, William White 3qaWnZm121/150As you wish again, William White 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
As you wish again, William White 3qaWnZm362687/1000000As you wish again, William White 9h2PZk8  (362687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

As you wish again, William White G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

As you wish again, William White Empty Re: As you wish again, William White

Mensaje por Annie el Lun 11 Feb 2019 - 23:27

Buenas noches! Después de haber visto el power up (el dueño de su destino) creemos desde el staff que abarca un amplio abanico de posibilidades, las cuales, posiblemente, superen la nota mediante la cual conseguiste. Es por eso, que te pedimos que la tabules y seas más concreto con lo que puede y no puede hacer, ya sea mediante guiones, escala de nivel de quien usa la técnica...etc. He de aclarar también que no funciona con haki del rey. Cualquier duda que tengas respecto a esto, coméntalo con los miembros de personajes.


As you wish again, William White 0qzZoWf

As you wish again, William White 1ToPeZ7

As you wish again, William White AqPWuT1

Always:
As you wish again, William White Xafd8fA

Shhh:
As you wish again, William White 0mVpeRy

As you wish again, William White WY68nw0
Annie

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
As you wish again, William White 3qaWnZm81/150As you wish again, William White 9h2PZk8  (81/150)
Experiencia:
As you wish again, William White 3qaWnZm140036/1000000As you wish again, William White 9h2PZk8  (140036/1000000)
Berries: 50.642.000

Ver perfil de usuario

As you wish again, William White HbBpDVh

Volver arriba Ir abajo

As you wish again, William White Empty Re: As you wish again, William White

Mensaje por William White el Sáb 8 Jun 2019 - 14:18

El banhammer me ha dado un par de dolores de cabeza pero en fin, ahí vamos... Quiero dejar constancia de que esta técnica es muy particular, es decir es inflexible respecto a que de normal van a ser pocas las veces que la pueda utilizar, más teniendo que he sacado el haki del rey de la ecuación de ahí lo generoso que he sido con los tiers.

El dueño de su destino:
Nombre de la técnica: El dueño de su destino
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Debido al carácter ambicioso e individualista de White es más resistente o reticente a caer en embrujo enajenadores o de manipulación mental. Este poder surgió de forma innata a través del mantra, por lo que no es consciente del mismo y el síntoma por el que se identifica es similar a una migraña.

  • Entenderemos por efecto enajenador: Hacer que una persona pierda la razón o los sentidos.
  • White actualmente no es consciente del poder, cada vez que resulte atacado no sera consciente del atacante ni del objetivo del mismo
  • El uso del poder no requiere consumo de concentración de haki de observación al ser pasivo, tampoco requiere que este poder este activo. Aun así, requiere de un estado de calma propio del mantra por parte del usuario para poder ser utilizado.
  • Si la naturaleza de la manipulación del atacante tiene origen en una fruta, ámbito, White podrá resistir a atacantes con hasta treinta niveles más que él, y resultará inmune a atacantes con más de veinte o menos niveles que él.
  • Si la naturaleza de la manipulación del atacante tiene origen en la voluntad, White podrá resistirse si la suma de tier de hakis es igual o superior a la de su atacante, esto no será aplicable si hay haki del rey de por medio.
  • Si la naturaleza es un poder físico se regirá por el nivel, siendo inmune si es del mismo nivel o mayor, en otro caso quedará afectado.

Tiempo de canalización: PU´s Pasiva

Bien y ahora vengo a exigir mis pagos por el té del viajero, que se olvidaron en las dos moderaciones previas, gracias a mis horas de practica con alfanumericos he llegado a la siguiente conclusión:


  • 850.000 berries por mes * 7 meses desde enero = 5.95 millones de berries
  • 1 tonelada de opio de excedente del garito * 7 meses = 7t de opio
  • Un besito del moderador por la comisión(?)


Edit: aprovechando que esto aún no se ha pasado nadie, procedo a solicitar mis técnicas de investigación/idiomas por oficios:


  • El libro abierto: White es capaz de al realizar preguntas, deducir la información que necesita de las evasivas o silencios de las personas, basándose principalmente en un conglomerado de lenguaje corporal tales como gestos, manierismo e incluso forma de respirar del interrogado.

  • El terror de los indefensos: White es capaz de bajo una situación de temor o presión en la cual interrogado pueda temer por su vida, lograr que esa persona hable o comunique por cualquier otro medio comprensible todo lo que sabe sobre el tema preguntado, exponiendo incluso detalles por los cuales no se a preguntado directamente y el interrogado pueda suponer que sean de interés para White.

  • Los escrutinios del Tao: White es un mentiroso impulsivo, es por eso que es capaz de identificar cuando una persona le esta engañando o no diciendo toda la verdad acerca una pregunta, siempre y cuando el nivel de oficio de investigador/ilusionista del interrogado no superé el nivel de investigador de White.

  • A la luz de la luna: White está más que acostumbrado a perseguir a gente, es por ello que, realizando un proceso de reingeniería inversa, es capaz de realizar técnicas de contrainteligencia equivalentes a las de su nivel de investigador, como si alguien lo sigue, si su teléfono ha sido intervenido o si alguien le ha colocado algo en un momento determinado.


Como lenguajes(asumiendo que el común es el ingles, selecciono los siguientes como adicionales): chino tradicional (como dialecto de los brazos largos), japones(como dialecto de Wano), árabe(como dialecto de Arabasta) y francés (como dialecto del north blue).

He actualizado parte de lo obtenido en ele evento, rangos de oficio y de clase(llego al 70 por la racial de humano). Con la subida de oficios me queda pendiente una técnica de investigador (por el nivel par 10) y las identidades secretas del personaje que iré añadiendo según vayan ocurriendome. Además de esto, queda la técnica del evento la cual quiero darle un par de vueltas. Ya está la técnica:

Plug and play:

Nombre de la técnica: Plug and play
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Tras un estudio de fisiología y medicina humana, White es capaz de unir extremidades cortadas con siempre que la otra parte este moderadamente bien conservada, materializándose en chicle y uniendo primero nervios, vasos sanguinos y tendones, mediante el uso de chicle generado. Por ultimo una vez unida la extremidad, recubre la unión con una fina y imperceptible capa de chicle que simula una piel y oculta la cicatriz. Esto le permite el control de la extremidad semejante al que tendría si nunca la hubiera perdido hasta el final del tema, tras lo cual, deberá guardar reposo hasta recuperarse de una forma tradicional.
Tiempo de canalización: La técnica en si depende del tipo de herida, pero el promedio de tiempo oscila entre uno y cinco minutos.


Pues quedo a la espera, cualquier cosa contactar con mi abogado Sir lanxerot por privado.
William White

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
As you wish again, William White 3qaWnZm66/150As you wish again, William White 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
As you wish again, William White 3qaWnZm80614/1000000As you wish again, William White 9h2PZk8  (80614/1000000)
Berries: 16.000.000

Ver perfil de usuario

As you wish again, William White UOIIlrn

Volver arriba Ir abajo

As you wish again, William White Empty Re: As you wish again, William White

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.