Últimos temas

[Misión Mítica] El comando capturado.

[Misión Mítica] El comando capturado. Empty [Misión Mítica] El comando capturado.

Mensaje por Mist D. Spanner el Sáb 19 Ene 2019 - 20:41

Era de noche. El chico se rascó la nuca, indeciso. Le había dicho que sí al revolucionario cuando le pidió ese favor justo antes de dejarlo en un lugar seguro. ¿Por qué le había dicho que sí? Aquello era bastante más difícil que sacar a un simple revolucionario de una isla cualquiera. Era sacar a un comando entero de un cuartel marine. Les estaba pidiendo una misión de rescate que les pondría en peligro de una forma de la que Zane le encantaba presumir, pero a Spanner le costaba aguantarse los ataques de ansiedad. Cerró los ojos y suspiró para girar sobre sus talones y mirar a sus compañeros.

—Esto va a ser... bastante más complicado. No podemos entrar con un barco normal a un cuartel de la marina, estarían sobre nosotros enseguida. Incluso de noche nos costaría pasar desapercibidos. Mi idea principal es... esperar. La idea es sacarlos de allí porque los van a llevar a Enies Lobby, ¿no? Pues estaremos atentos y cuando los saquen abordaremos el barco del transporte. No será sencillo, pero si con más probabilidades de éxito que intentar infiltrarse en la isla. ¿Tenéis alguna otra idea?

El joven estaba dispuesto a plantear cualquier otro plan que se les ocurriese a sus compañeros, pues lo cierto es que estaba un poco perdido, cosa rara en él. La misión era harto complicada y sería difícil salir de allí vivos. Pero sería imposible salir de allí sin que nadie se entere. Fuera como fuese, saldrían de esos mares con más crímenes puestos sobre sus historiales.
Mist D. Spanner

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm60/150[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (60/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm65775/1000000[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (65775/1000000)
Berries: 5.316.666

Ver perfil de usuario

[Misión Mítica] El comando capturado. 0CCbvjc

[Misión Mítica] El comando capturado. Empty Re: [Misión Mítica] El comando capturado.

Mensaje por Bleyd el Dom 27 Ene 2019 - 21:46

Bueno Empezaban los trabajos bonitos para la Revolución, aunque no hacia esto por el bien de las personas el pueblo o sabe dios que fines altruistas tenían esos hippies en la cabeza. ¡No! esto era una venganza pura y dura, una misión de destrucción hacia esos patéticos malnacidos que osaron ponerme precio, sufrirían mi ira hasta un limite insospechado, piratas como Dexter Black o Zane D Khensin podían ser todo lo poderosos que eran pero no eran ni la mitad de ingeniosos, rencorosos y destructivos que yo. Noooooo ellos se conforman con estar en sus islas hacer su vida feliz y tranquilos y no dar puto palo al agua contra estos mamotretos degenerados.

En fin... la misión consistía en rescatar a un pobre desgraciado atrapado en la mazmorras de una base marine, la noche era la hora acordada para entrar ha hacer el bruto, se suponía que había otro grupo aparte de mi, pero no sabia nada de ellos, tan solo esperaba que no se metieran en mi camino, quería conseguir que me enseñaran esa técnica especial.

Había embarcado en mi bonita nave y estaba en dirección a la isla donde tenían encarcelado al revolucionario tenia un buen rato hasta llegar allí, volaríamos por encima de la estratosfera, después cuando tuviera la isla a la vista Fluffle y yo saltaríamos de la nave en caída libre, reduciríamos el impacto con mi riñonera cohete aterrizando suavemente y internándonos en la base. Al menos en teoría era un plan muy bueno.

-Ellie, quedate cerca, te mandare una señal cuando necesitemos extraccion. mas o menos sera dentro de una hora y media como mucho.

-Bien ,Bleyd. Ten cuidado alli abajo

-Claro, ya sabes que siempre me cuido.

Repase una vez mas mi equipo, no quería pasarme del limite de trescientos kilos que podía soportar el jet pack, un fallo en el sistema y seria una pegatina en las rocas. Cortadora de Plasma, riñonera(jet pack) armadura, Fluffle, explosivos varios, botiquín de los gordos, arco francotirador con flechas, diales.

-Bien Fluffle preparate, vamos a saltar. Nuestro objetivo es la es la esa con forma de donut.

-Fluffle se abrazo a mi y se puso un arnés para asegurarse a mi espalda, instantes después los dos saltábamos de la nave en marcha y comenzábamos el descenso en el cual llegaríamos a velocidad terminal.

Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

[Misión Mítica] El comando capturado. 2uggjrr

[Misión Mítica] El comando capturado. Firma110

Señor epico:

[Misión Mítica] El comando capturado. 4chan_7d5048_748018

Spoiler:
[Misión Mítica] El comando capturado. 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq

[Misión Mítica] El comando capturado. 20190201082031
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm111/150[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (111/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm399831/1000000[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (399831/1000000)
Berries: 109.037.001

Ver perfil de usuario

[Misión Mítica] El comando capturado. AZYlTfE

[Misión Mítica] El comando capturado. Empty Re: [Misión Mítica] El comando capturado.

Mensaje por Nailah el Miér 30 Ene 2019 - 17:21

Nailah parecía estar acostumbrándose a los rescates de los revolucionarios. ¿Por qué siempre que se metían en problemas los tres hermanos de la tormenta debían acudir al rescate? ¿Es que acaso era una broma del destino? Ella nunca había simpatizado mucho con la revolución, pero ahora empezaba a comprenderla poco a poco, es más, quizás no fuera el último rescate que hicieran a uno de los miembros de esta, pero esperaba que las recompensas fueran mejores.

La pirata escuchó con atención el plan de Spanner y se llevó la mano a la barbilla, pensando. Esperar era una opción, pero no disponían de ese tiempo si querían regresar con Zane lo antes posible. Se cruzó de brazos, y dando un giro sobre sí misma, comenzó a hablar. Esta vez aparte de Marc y Spanner, tenían un nuevo invitado en la misión que cumplir, Noximilien.

-Esperar no es una opción, no tenemos información sobre que rumbo tomarán o cuando lo harán, imagínate que deciden mantenerlo allí durante meses. Los interrogatorios suelen ser largos, sobre todo si van acompañados de castigos psicológicos para que la persona hable. Lo que tenemos que hacer es infiltrarnos, pero no como piratas, si no como marines, no sospecharían de nosotros si mantenemos las formas. Además, nada que no se solucione con un poco de maquillaje en la cara, ¿no?

Sonrió, y tras eso miró el timón del barco y la bandera que traían. El barco que usaban era pequeño, pero acogedor y desde que lo habían robado hacía unas semanas ni siquiera le habían cambiado la bandera por la de la banda, por lo que partían con ventaja.

-Marc, debemos poner rumbo de inmediato a Navarone, entre los días que tardemos en llegar es muy probable que nos encontremos con algún buque marine. Nos haremos pasar por mercantes, les pediremos ayuda, puede servir que unos piratas nos hayan robado todo y se hayan llevado a varios tripulantes, cuando nos dejen subir al barco... eso se lo dejo a Spanner - rio.

Nailah apoyó la mano sobre la reina roja, esperando a qué aceptaran su plan o al menos no lo cambiaran mucho. Para ella era un buen plan, más rápido y seguro que lo que ofrecía el segundo de abordo.
Nailah

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm54/150[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (54/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm53765/1000000[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (53765/1000000)
Berries: 16.000.000

Ver perfil de usuario

[Misión Mítica] El comando capturado. XYNELKC

Mensaje por Noximilien el Vie 1 Feb 2019 - 21:03

En qué momento le había parecido buena idea todo esto? Cuando los Arashis comentaron aquella operación, tendría que haber puesto las mismas escusas de siempre, pero no. En un último momento se unió al grupo de ahora cuatro. Quizá Nox veía a aquel comando revolucionario de la misma manera de la que había estado el en su momento; solo, aislado y sin saber que harían con él. Era como recordar amargos recuerdos, recuerdos que ha día de hoy le hacen despertarse a las tantas de la mañana con una respiración agitada.

Contaban con la habilidad perfecta de infiltrarse de Spanner y las “armas de mujer” de Nailah, que junto a su pequeño barco camuflado, no tendría que resultar difícil acercarse al buque sin que los hundieran a golpe de cañonazo.

Nox salió a la cubierta tras ausentarse unos treinta minutos, donde apareció con un atuendo inusual, más de lo normal si lo comparábamos con el enmascarado habitual. Su máscara había sido sustituida por unas gafas de sol redondas y medio rostro cubierto por una bufanda. Llevaba ropas, propias de una persona ya entrada en años, acompañados de un viejo bastón tallado de forma simple.

Compartió miradas con sus acompañantes antes de fruncir el ceño.

- Como alguien se ría, le daré un escarmiento –amenazo Nox, pero solo sirvo para que le dieran más pintas de abuelo cascarrabias -.Si vamos a parecer civiles, vamos a hacerlo bien. No se vosotros pero con mis pintas habituales me reconocerán a kilómetros.

No podía negarlo, como todos los que habían ese barco, como les reconocieran de los carteles de Se Busca, estarían bastante fastidiados.
Noximilien

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm38/150[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm26920/1000000[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (26920/1000000)
Berries: 166.666

Ver perfil de usuario

[Misión Mítica] El comando capturado. GK06R0R

Mensaje por Marc Kiedis el Lun 4 Feb 2019 - 17:52

Al final un rescate exitoso había terminado por meterles de lleno en otro. El hombre al que habían logrado sacar de Proodence les había pedido un último favor antes de que sus caminos se separasen: ayudar a varios de sus compañeros a salir de Navarone antes de ser trasladados a Ennies Lobby para su juicio. Dicho cometido era inmensamente más complicado que el anterior, por lo que los Arashi debían prepararse bien. Aunque en esa ocasión, para complementar las habilidades del trío que había realizado el rescate previo, el peculiar Nox se les había unido. A decir verdad Marc le había visto en acción muy pocas veces, pues su vetusto compañero era muy poco beligerante, pero era consciente del poder de su akuma no mi. Seguro que les vendría muy bien tenerle con ellos.

En cuanto a la forma de lograr llevar a cabo su objetivo, las opiniones eran dispares. Y por una vez, el semigigante tuvo que ponerse del lado de alguien que no fuese Spanner a la hora de proponer un plan. Pese a su sobradamente demostrada inteligencia, su plan de esperar no era el más adecuado. Por el contrario la idea de Nailah... era más arriesgada, sí, pero era la única forma de asegurarse de poder cumplir la misión en poco tiempo.

- Vale Nai, yo me encargo. Mantendré el barco en la dirección indicada y me limitaré a parecer un timonel especialmente grande. - contestó el cocinero con una sonrisa de oreja a oreja surcando su rostro.

La decisión sobre qué hacer una vez estuviesen en el barco marine correspondía, como no, a Spanner. El grandullón confiaba plenamente en la capacidad del vicecapitán para urdir el plan perfecto antes de que se topasen con el primero.

Apenas unos minutos después, Nox apareció en cubierta vestido como un anciano cualquiera y, por primera vez, sin su característica máscara. Pese a su amenaza, Marc fue incapaz de contener la risa al verle aparecer de esa guisa. Si no fuese porque sabía que era él le habría tomado por un hombre mayor que se había desorientado y perdido (había visto que a algunos humanos les pasaba al hacerse viejos) y había acabado allí por casualidad. Intentando contener las lágrimas que brotaban entre carcajada y carcajada, el grandullón se disculpó ante su amigo a duras penas:

- Lo siento Nox, pero es que... ¡Ja ja ja ja! no puedo para de reírme. Esto ha sido... ¡ja ja ja! totalmente inesperado.

Si se cruzaban con algún navío de la Marina, Marc trataría de acercar suavemente el barco hacia él, sin movimientos bruscos, para a continuación seguir el procedimiento que Spanner les hubiese explicado.
Marc Kiedis

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm62/150[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (62/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm72303/1000000[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (72303/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mist D. Spanner el Miér 27 Feb 2019 - 16:53

Un barco marine apareció por fin. Era un navío más bien pequeño, por lo que debía transportar un destacamento más bien pequeño. Marc hizo que su prestado barco escorase ligeramente hacia ellos, sin llamar demasiado la atención. Todo a su alrededor se congeló en un instante, mientras el joven pensaba e imaginaba los escenarios posibles en la cabeza. Sus ojos se movían por cada rincón del barco enemigo que observaban. Entonces, una conocida voz recitó sus pensamientos, casi como si aquella voz lo acompañase allá donde fuera

—Cinco hombres en cubierta —dijo Haru en su cabeza—. Todos con uniforme, pero solo uno de ellos con capa. A juzgar por esta, viéndola desde aquí, debe ser un capitán. Es un destacamento pequeño, el barco parece estar nuevo, pues ningún trozo visible de madera está dañada. Llevan poco tiempo o eso o acaban de cambiarse de barco. Pero es pequeño, por lo tanto sus fondos no pueden ser excesivos, por lo que es más probable lo primero. El capitán es un hombre alto, de hombros anchos... tiene una cicatriz en la calva. Tiene más experiencia en combate que el resto. Tiene cara de malhumorado, es posible que le hayan asignado ese destacamento y no le haga mucha gracia.

—Vale —dijo el chico en voz alta, mientras todo a su alrededor volvía a la normalidad—. Creo que podemos con ellos. Marc, Nailah, Nox... este será un ataque directo, pero quiero que sea rápido. Marc, aprovecha tu tamaño y despacha a varios de ellos de un ataque. Nailah y Nox, sed rápidos. No podemos darles tiempo a que pidan refuerzos. Vosotros tres atacad en cubierta, yo me colaré por el suelo al interior del barco para despejarlo, por si hay alguien dentro. Y ah... Si los tiráis por cubierta, que queden mínimo tres de ellos en ella. Vivos o muertos, me da igual, pero que queden.

Dicho aquello, se dirigió al borde del barco, esperando a estar lo suficientemente cerca. Cuando llegase el momento, daría la orden de atacar.
Mist D. Spanner

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm60/150[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (60/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm65775/1000000[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (65775/1000000)
Berries: 5.316.666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Sáb 2 Mar 2019 - 23:55

-Koguaabungaa- A grito pelado salte de la nave y me precipite al vació , Fluffle a mi espalda soltó un ¡Gasp! no supe si de sorpresa o de miedo, pero sin duda adorable.

La caída libre era bastante divertida, el fuerte viento no era ningún problema la armadura estaba sellada y me suministraba oxigeno, cruce las nubes y comencé a ver la isla bajo de mi, tenia forma de rosquilla y en su centro se alzaba un peñón.

!MENUDA CAÍDA FLUFFLE, AGÁRRATE LOS MACHOS, ESTO VA A SER BESTIALLLLLLL!

Gritaba como un poseso para hacerme oír por encima del ruido que estábamos produciendo a causa de la velocidad a la cual estábamos cayendo.

Los segundos pasaban y me dirigía al centro de la isla, mi incursión nocturna seria muy difícilmente localizable por los marines estacionados en la isla. Calcule un poco a ojo la distancia para ir reduciendo la velocidad de caída usando mi riñonera cohete, el descenso fue bastante suave y conseguí aterrizar en la parte superior de la isla en su centro.

- Bien, eso ha sido mas fácil de lo que creía, ahora tenemos que salir de aquí, busquemos un acceso y entremos en la base, tendemos que rescatar a los revolucionarios y meter mucho ruido.

Fluffle asintió mientras me indicaba el camino mas cercano al borde del acantilado que rodeaba esta zona, desde allí pude ver la gran multitud de cañones que salían por todas partes, poco a poco comencé el descenso dirigiéndome a la parte mas baja, de seguro allí encontraría las celdas, al menos allí seria donde yo las colocaría.

Señor epico:

Spoiler:
[Misión Mítica] El comando capturado. 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq

Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm111/150[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (111/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm399831/1000000[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (399831/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nailah el Dom 17 Mar 2019 - 18:21

Nailah no pudo evitar reírse junto a Marc de las pintas que tenía Nox, la verdad es que parecer un civil no era lo suyo, pero confiaba en él para que todo saliera bien. Eran una banda peculiar, pero debían mantener las formas. La pirata vestía unos ropajes decentes esta vez, sin enseñar mucho cuerpo y su pelo estaba totalmente recogido en una pañoleta que se extendía cubriendo toda su cabeza, como si llevara un burka. Su plan había sido aprobado por sus compañeros por lo que solamente tuvieron que esperar hasta encontrar un buque.

Pasaron el suficiente tiempo en el mar hasta que por fin dieron con un buque marine. Siguiendo las instrucciones de Spanner, Marc acercó el barco con cautela hacia el buque. El capitán del barco se acercó a mirarlos inquisitivamente, apoyando una de sus manos en la barandilla del barco mientras que con la otra sujetaba un den den mushi. Nailah se acercó, mirando con pena al marine y, en cierto modo, temblando.

Siempre había tendido al engaño desde que era pequeña y, sus dotes para la actuación eran buenas, esperaba que colasen ante aquel grupo de hombres. No podían atacar todavía, eran vulnerables a pedir refuerzos y corrían el riesgo de que su tapadera se esfumara porque el señor capitán podía advertir a los demás barcos.

-¡Hemos sido atacados! ¡Por favor, ayudadnos! Llevamos a la deriva varios días, sin nada que comer ni beber, ¡no sé cuanto más aguantaremos! - la pirata miró a los vítreos ojos del capitán hasta que este les le dejó subir al buque en un ataque de comprensión.

Ella subió primero, mirando en la cubierta a quiénes estaban y se acercó hasta el capitán, para cogerle de la mano y agachar la cabeza.

-Menos mal que aun queda justicia para las personas como nosotros. Los hombres que nos atacaron se llevaron toda nuestra mercancía y secuestraron a más gente de la tripulación, entre ellos a mi hermana pequeña. Queremos ir tras ellos, ¡recuperar lo que es nuestro!

-Está bien, está bien. Calmaos, os ayudaremos y haremos todo lo que esté en nuestras manos, pero no prometo nada. Decidnos quiénes sois y hacia dónde ibais.

Nailah, con la cabeza aún gacha hizo un ágil movimiento de manos para arrebatarle con suma facilidad el den den mushi al capitán. Seguramente este tardaría en darse cuenta, pero para cuando quisiera estaría demasiado ocupado luchando contra ellos. Con el den den mushi en sus manos, esbozó una sonrisa y levantó la cabeza, bajándose la pañoleta de seda y mirando a los ojos al capitán. Tras esto, echaría a correr para situarse desde atrás de él de manera casi imperceptible y, con sus dagas gemelas, lanzarle un par de ondas cortantes.
Nailah

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm54/150[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (54/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm53765/1000000[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (53765/1000000)
Berries: 16.000.000

Ver perfil de usuario

[Misión Mítica] El comando capturado. XYNELKC

Mensaje por Bleyd el Jue 28 Mar 2019 - 23:24

El lugar estaba bien iluminado y extrañamente tranquilo, seguramente por las altas horas de la noche a la que estaba realizando la incursión.

-Vamos Fluffle movámonos, tenemos que guardar silencio y descender en busca de las celdas.-

Mi voz era un susurro apenas audible, no quería que me descubrieran a la primera de cambio. Active mi visión de rayos X para poder ver a través de muros y paredes así podría ver por donde se desplazaban las patrullas y evitarlas sin que pudieran llegar a sorprenderme. El problema era lo complejo que era la red de túneles que habían construido en el interior del peñón. Vale que no fuera muy extenso pero estaba hartándome de tener que cambiar el modo de visión y dar vueltas como un pato mareado a causa de no encontrar unas escaleras que llevaran a todos los niveles.

Fluffle por su parte estaba bastante inquieto, llevaba un rato olfateando el aire, hasta que sin decir ni pio me arrastro de la capa para que fuera con el por un pasillo, nos cruzamos con varios marines que estaban haciendo patrullas o desplazándose al baño, incluso una pareja de chicas pasaron demasiado juntas y acarameladas en dirección desconocida, seguramente la habitación privada de alguna o un cuarto de limpieza... finalmente llegamos a donde Fluffle quería. La cocina.

Sabia que no era momento para comer, pero una vez se le metía algo en la cabeza a Fluffle no podía sacárselo, el pequeño quería ponerse hasta la cabeza de empanadas y flanes, seguramente preparados para el desayuno de la tropa allí situada. Suspire con sufrida paciencia y vigile el área mientras mi peludo y rosado compañero se ponía las botas. Sin embargo aproveche para poner una carga conformada con temporizador cerca del fogón de la cocina, lo oculte vaciando una sandia que rondaba por allí, dentro de la enorme y rojiza fruta pasaría bastante desapercibido hasta que dentro de una hora hiciera detonación.

Mientras tanto tuve que dejar comer a mi pequeñín hasta que quedo satisfecho, momento en el que suspire al ver que estaba pringoso de pies a cabeza, no solo había comido flan... se había rebozado en flan.

-Eso no va a salir con un solo baño....

Señor epico:

Spoiler:

Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Mar 2 Abr 2019 - 18:41

Suspire con sufrida paciencia mientras le enchufaba con la manguera de lavar los platos, lamentablemente para mi Fluffle pensó que esto era un juego y corría por toda la cocina refugiándose del chorro detrás de las sillas, tumbando mesas e incluso metiéndose en la basura... Por fortuna el cubo estaba totalmente vació.

Después de una insufrible lucha de agua no había conseguido mojar un pelo de Fluffle y seguía tan sucio como antes, deje la manguera y lo agarre de la oreja visiblemente enfadado.

-Señorito, no puedes ir así de marrano, dejaras huellas por todas partes y nos encontraran enseguida, lávate un poco al menos.

Ante mis ruegos Fluffle consintió en limpiarse las patas y aclararse el pelaje, aunque el secado fue lo mas difícil, tuve que escurrirle el pelo y usar un dial de viento para secarlo mas o menos.

-Bueno, ahora ya podemos seguir en marcha. Espero que nadie venga a la cocina, menudo circo hemos dejado aquí

La cocina se encontraba en un estado lamentable, las sillas estaban todas descolocadas, las mesas varias habían sido apiladas y tumbadas para formar una barricada, el flan estaba por todas partes y el suelo encharcado como si fuera una piscina.

Continué adentrándome por los laberínticos pasillos de la instalación en la búsqueda de los calabozos.

Las escaleras descendían a las profundidades de la tierra y el entorno había cambiado siendo las lisas paredes hechas por la marina a rocosas formaciones naturales, el techo estaba húmedo, seguramente por que en su parte exterior estuviera en contacto con el agua marina, ademas la seguridad aquí era bastante mas amplia en el las zonas superiores, una señal inequívoca de que se guardaba algo en las entrañas de la tierra, por fortuna pude dejar pasar a la patrulla que recorría el sector de túneles, seguiría buscando usando mi visión de rayos X, a ver si tenia suerte y no había que recurrir a la opción de interrogatorio.

Señor epico:

Spoiler:

Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noximilien el Miér 3 Abr 2019 - 20:59

Nox gruño a la vez que fruncía el ceño por cómo tanto Nailah como Marc se empezaban a reír de él, pero dado a su aspecto no era fácil hacerlo. Suspiro como si aquellos ochenta años falsos se hubiesen vuelto reales como la vida misma. A veces deseaba el respeto y temor que infundía en el pasado. Bueno, el temor mejor no. Aquella etapa no fue agradable para nadie, sobre todo para el enmascarado.

Tras un rato por fin se acercó el buque marine, que por la experiencia que tenía Nox al enfrentarse tantas veces a aquellos enemigos, tenía pinta de que había salido hacia muy poco de su aserradero.

- Marc, Nailah, Nox... este será un ataque directo, pero quiero que sea rápido- exigió Spanner. Nox asintió, pues sabía que detrás del pelirrojo el pelimorado era la máxima autoridad en la banda-.

Tenía que admitir que le gustaba más como pensaba el que consideraba el único con dos dedos de frente. Que si, que todos en aquella banda eran una panda de asalvajados, pero Spanner era el único que parecía que podía mantener las aparencias.

Nailah, usando sus encantos, logro que le dejasen subir al barco. Mientras, os de los marines en la cubierta, ayudaron a un curvado yayo Nox que andaba lentamente para aguantar las pintas. Miro la cubierta; no había estado en uno desde hacía mucho tiempo, o al menos nunca se había parado a mirarlos con detalles. Tenía que admitir que la tecnología naval del Gobierno había mejorado.

Los dos marines se alarmaron mientras oian a su capitán recibir los ataques de la morena. El asalto había comenzado.

De un ágil movimiento, Nox empuño como si fuera una espada y le atizo a uno de los marines un golpe en el estómago y cuando este se reclino de dolor, le dio un segundo golpe en el mentón, dejándolo en el suelo. El segundo marine empuño su espada e intento dar un ataque vertical, pero su filo reboto con la espada que Nox había desenvainado con su mano izquierda debajo de sus ropajes de abuelo. Con velocidad pasmosa, engancho el pie del marine con el bastón y tiro. El soldado cayó de espaldas y el golpe en la nuca contra la madera fue más que suficiente para dejarle inconsciente.

- “Los marines de hoy en día no aguantan na”- pensó, pero se planteó otra cosa-. “Necesito quitarme este disfraz pronto o me convertiré en un jubilado”
Noximilien

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm38/150[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] El comando capturado. 3qaWnZm26920/1000000[Misión Mítica] El comando capturado. 9h2PZk8  (26920/1000000)
Berries: 166.666

Ver perfil de usuario

[Misión Mítica] El comando capturado. GK06R0R

Mensaje por Bleyd el Jue 18 Abr 2019 - 15:26

Después de una búsqueda intensiva en la red de túneles, de evitar patrullas y de esconderme llegue finalmente a mi destino. Encerrados a cal y canto se encontraban media docena de personas, apiñados como animales, en un ambiente frió, oscuro e insalubre. Dos guardias jugaban a lo que parecía ser las cartas, bastante distraídos del mundo que les rodeaba, ni de casualidad esperarían que alguien llegara hasta ellos esquivando y evitando la seguridad del complejo.

Prepare una bomba borracha para alegrarles la vida a los muchachos, aunque pensándolo mejor no parecía ser una buena idea, el gas podría afectar a los prisioneros que quería salvar y a ver como arrastro media docena de borrachos hasta la superficie para la extracción... necesitaba un plan mas mejor... La solución, pedrada en la cabeza y tiesos... el problema era que no tenia piedras cerca. Maldita mazmorra limpia de pedruscos... A tomar por culo.

Me acerque en silencio con el cañón lineal en una mano y la lanzadora de radiales en la otra.

-Buenos días señores esto es un rescate, por favor no se muevan de su sitio o me obligaran a amputarles una extremidad.

Los guardias se quedaron congelados en el sitio al ver a un tipo que no debería estar allí, armado con extrañas pistolas y enfundado en una armadura.

-Bien veo que nos entendemos, Fluffle busca las llaves y saca a nuestros amigos por favor, vosotros despacito y sin hablar a la jaula, a no ser que queráis una muerte lenta y dolorosa.

El rescate se ejecuto como el mecanismo de un reloj en pocos instantes, los guardias habían cambiado de lugar con los prisioneros y se encontraban esposados y amordazados.

- Bien señores vamos a salir de aquí, siganme y no se separen, por el momento nadie sabe que ha sucedido esperemos que siga siendo así, tenemos que subir a la azotea para que nuestro vehículo de huida pueda recogernos. A partir de ahora silencio, las preguntas de quien soy, que hago aquí y demás para cuando estemos fuera de este tugurio, si ninguno tiene nada urgente que decir en marcha no tenemos toda la noche.

Señor epico:

Spoiler:

Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado