Link
Normas

[Misión Mítica] El comando capturado.

Ir abajo

[Misión Mítica] El comando capturado.

Mensaje por Mist D. Spanner el Sáb 19 Ene 2019 - 20:41

Era de noche. El chico se rascó la nuca, indeciso. Le había dicho que sí al revolucionario cuando le pidió ese favor justo antes de dejarlo en un lugar seguro. ¿Por qué le había dicho que sí? Aquello era bastante más difícil que sacar a un simple revolucionario de una isla cualquiera. Era sacar a un comando entero de un cuartel marine. Les estaba pidiendo una misión de rescate que les pondría en peligro de una forma de la que Zane le encantaba presumir, pero a Spanner le costaba aguantarse los ataques de ansiedad. Cerró los ojos y suspiró para girar sobre sus talones y mirar a sus compañeros.

—Esto va a ser... bastante más complicado. No podemos entrar con un barco normal a un cuartel de la marina, estarían sobre nosotros enseguida. Incluso de noche nos costaría pasar desapercibidos. Mi idea principal es... esperar. La idea es sacarlos de allí porque los van a llevar a Enies Lobby, ¿no? Pues estaremos atentos y cuando los saquen abordaremos el barco del transporte. No será sencillo, pero si con más probabilidades de éxito que intentar infiltrarse en la isla. ¿Tenéis alguna otra idea?

El joven estaba dispuesto a plantear cualquier otro plan que se les ocurriese a sus compañeros, pues lo cierto es que estaba un poco perdido, cosa rara en él. La misión era harto complicada y sería difícil salir de allí vivos. Pero sería imposible salir de allí sin que nadie se entere. Fuera como fuese, saldrían de esos mares con más crímenes puestos sobre sus historiales.
Mist D. Spanner

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
65775/1000000  (65775/1000000)
Berries: 5.316.666

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Mítica] El comando capturado.

Mensaje por Bleyd el Dom 27 Ene 2019 - 21:46

Bueno Empezaban los trabajos bonitos para la Revolución, aunque no hacia esto por el bien de las personas el pueblo o sabe dios que fines altruistas tenían esos hippies en la cabeza. ¡No! esto era una venganza pura y dura, una misión de destrucción hacia esos patéticos malnacidos que osaron ponerme precio, sufrirían mi ira hasta un limite insospechado, piratas como Dexter Black o Zane D Khensin podían ser todo lo poderosos que eran pero no eran ni la mitad de ingeniosos, rencorosos y destructivos que yo. Noooooo ellos se conforman con estar en sus islas hacer su vida feliz y tranquilos y no dar puto palo al agua contra estos mamotretos degenerados.

En fin... la misión consistía en rescatar a un pobre desgraciado atrapado en la mazmorras de una base marine, la noche era la hora acordada para entrar ha hacer el bruto, se suponía que había otro grupo aparte de mi, pero no sabia nada de ellos, tan solo esperaba que no se metieran en mi camino, quería conseguir que me enseñaran esa técnica especial.

Había embarcado en mi bonita nave y estaba en dirección a la isla donde tenían encarcelado al revolucionario tenia un buen rato hasta llegar allí, volaríamos por encima de la estratosfera, después cuando tuviera la isla a la vista Fluffle y yo saltaríamos de la nave en caída libre, reduciríamos el impacto con mi riñonera cohete aterrizando suavemente y internándonos en la base. Al menos en teoría era un plan muy bueno.

-Ellie, quedate cerca, te mandare una señal cuando necesitemos extraccion. mas o menos sera dentro de una hora y media como mucho.

-Bien ,Bleyd. Ten cuidado alli abajo

-Claro, ya sabes que siempre me cuido.

Repase una vez mas mi equipo, no quería pasarme del limite de trescientos kilos que podía soportar el jet pack, un fallo en el sistema y seria una pegatina en las rocas. Cortadora de Plasma, riñonera(jet pack) armadura, Fluffle, explosivos varios, botiquín de los gordos, arco francotirador con flechas, diales.

-Bien Fluffle preparate, vamos a saltar. Nuestro objetivo es la es la esa con forma de donut.

-Fluffle se abrazo a mi y se puso un arnés para asegurarse a mi espalda, instantes después los dos saltábamos de la nave en marcha y comenzábamos el descenso en el cual llegaríamos a velocidad terminal.

Bleyd

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
392406/1000000  (392406/1000000)
Berries: 109.017.001

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Mítica] El comando capturado.

Mensaje por Nailah el Miér 30 Ene 2019 - 17:21

Nailah parecía estar acostumbrándose a los rescates de los revolucionarios. ¿Por qué siempre que se metían en problemas los tres hermanos de la tormenta debían acudir al rescate? ¿Es que acaso era una broma del destino? Ella nunca había simpatizado mucho con la revolución, pero ahora empezaba a comprenderla poco a poco, es más, quizás no fuera el último rescate que hicieran a uno de los miembros de esta, pero esperaba que las recompensas fueran mejores.

La pirata escuchó con atención el plan de Spanner y se llevó la mano a la barbilla, pensando. Esperar era una opción, pero no disponían de ese tiempo si querían regresar con Zane lo antes posible. Se cruzó de brazos, y dando un giro sobre sí misma, comenzó a hablar. Esta vez aparte de Marc y Spanner, tenían un nuevo invitado en la misión que cumplir, Noximilien.

-Esperar no es una opción, no tenemos información sobre que rumbo tomarán o cuando lo harán, imagínate que deciden mantenerlo allí durante meses. Los interrogatorios suelen ser largos, sobre todo si van acompañados de castigos psicológicos para que la persona hable. Lo que tenemos que hacer es infiltrarnos, pero no como piratas, si no como marines, no sospecharían de nosotros si mantenemos las formas. Además, nada que no se solucione con un poco de maquillaje en la cara, ¿no?

Sonrió, y tras eso miró el timón del barco y la bandera que traían. El barco que usaban era pequeño, pero acogedor y desde que lo habían robado hacía unas semanas ni siquiera le habían cambiado la bandera por la de la banda, por lo que partían con ventaja.

-Marc, debemos poner rumbo de inmediato a Navarone, entre los días que tardemos en llegar es muy probable que nos encontremos con algún buque marine. Nos haremos pasar por mercantes, les pediremos ayuda, puede servir que unos piratas nos hayan robado todo y se hayan llevado a varios tripulantes, cuando nos dejen subir al barco... eso se lo dejo a Spanner - rio.

Nailah apoyó la mano sobre la reina roja, esperando a qué aceptaran su plan o al menos no lo cambiaran mucho. Para ella era un buen plan, más rápido y seguro que lo que ofrecía el segundo de abordo.
Nailah

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
54/150  (54/150)
Experiencia:
53765/1000000  (53765/1000000)
Berries: 16.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Mítica] El comando capturado.

Mensaje por Noximilien el Vie 1 Feb 2019 - 21:03

En qué momento le había parecido buena idea todo esto? Cuando los Arashis comentaron aquella operación, tendría que haber puesto las mismas escusas de siempre, pero no. En un último momento se unió al grupo de ahora cuatro. Quizá Nox veía a aquel comando revolucionario de la misma manera de la que había estado el en su momento; solo, aislado y sin saber que harían con él. Era como recordar amargos recuerdos, recuerdos que ha día de hoy le hacen despertarse a las tantas de la mañana con una respiración agitada.

Contaban con la habilidad perfecta de infiltrarse de Spanner y las “armas de mujer” de Nailah, que junto a su pequeño barco camuflado, no tendría que resultar difícil acercarse al buque sin que los hundieran a golpe de cañonazo.

Nox salió a la cubierta tras ausentarse unos treinta minutos, donde apareció con un atuendo inusual, más de lo normal si lo comparábamos con el enmascarado habitual. Su máscara había sido sustituida por unas gafas de sol redondas y medio rostro cubierto por una bufanda. Llevaba ropas, propias de una persona ya entrada en años, acompañados de un viejo bastón tallado de forma simple.

Compartió miradas con sus acompañantes antes de fruncir el ceño.

- Como alguien se ría, le daré un escarmiento –amenazo Nox, pero solo sirvo para que le dieran más pintas de abuelo cascarrabias -.Si vamos a parecer civiles, vamos a hacerlo bien. No se vosotros pero con mis pintas habituales me reconocerán a kilómetros.

No podía negarlo, como todos los que habían ese barco, como les reconocieran de los carteles de Se Busca, estarían bastante fastidiados.
Noximilien

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
26920/1000000  (26920/1000000)
Berries: 166.666

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Mítica] El comando capturado.

Mensaje por Marc Kiedis el Lun 4 Feb 2019 - 17:52

Al final un rescate exitoso había terminado por meterles de lleno en otro. El hombre al que habían logrado sacar de Proodence les había pedido un último favor antes de que sus caminos se separasen: ayudar a varios de sus compañeros a salir de Navarone antes de ser trasladados a Ennies Lobby para su juicio. Dicho cometido era inmensamente más complicado que el anterior, por lo que los Arashi debían prepararse bien. Aunque en esa ocasión, para complementar las habilidades del trío que había realizado el rescate previo, el peculiar Nox se les había unido. A decir verdad Marc le había visto en acción muy pocas veces, pues su vetusto compañero era muy poco beligerante, pero era consciente del poder de su akuma no mi. Seguro que les vendría muy bien tenerle con ellos.

En cuanto a la forma de lograr llevar a cabo su objetivo, las opiniones eran dispares. Y por una vez, el semigigante tuvo que ponerse del lado de alguien que no fuese Spanner a la hora de proponer un plan. Pese a su sobradamente demostrada inteligencia, su plan de esperar no era el más adecuado. Por el contrario la idea de Nailah... era más arriesgada, sí, pero era la única forma de asegurarse de poder cumplir la misión en poco tiempo.

- Vale Nai, yo me encargo. Mantendré el barco en la dirección indicada y me limitaré a parecer un timonel especialmente grande. - contestó el cocinero con una sonrisa de oreja a oreja surcando su rostro.

La decisión sobre qué hacer una vez estuviesen en el barco marine correspondía, como no, a Spanner. El grandullón confiaba plenamente en la capacidad del vicecapitán para urdir el plan perfecto antes de que se topasen con el primero.

Apenas unos minutos después, Nox apareció en cubierta vestido como un anciano cualquiera y, por primera vez, sin su característica máscara. Pese a su amenaza, Marc fue incapaz de contener la risa al verle aparecer de esa guisa. Si no fuese porque sabía que era él le habría tomado por un hombre mayor que se había desorientado y perdido (había visto que a algunos humanos les pasaba al hacerse viejos) y había acabado allí por casualidad. Intentando contener las lágrimas que brotaban entre carcajada y carcajada, el grandullón se disculpó ante su amigo a duras penas:

- Lo siento Nox, pero es que... ¡Ja ja ja ja! no puedo para de reírme. Esto ha sido... ¡ja ja ja! totalmente inesperado.

Si se cruzaban con algún navío de la Marina, Marc trataría de acercar suavemente el barco hacia él, sin movimientos bruscos, para a continuación seguir el procedimiento que Spanner les hubiese explicado.
Marc Kiedis

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
72303/1000000  (72303/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Mítica] El comando capturado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.