¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Máscara de baile del Señor Búho V.2 Empty Máscara de baile del Señor Búho V.2 {Dom 20 Ene 2019 - 15:30}

Es la adaptación de este objeto que ya tenia, pero que por lo que sea se había quedado pendiente de revisión. He intentado no cambiarlo demasiado a como era originalmente así que ya me diréis como lo veis.


Nombre del objeto: Máscara de baile del Señor Búho. [Épico]

Descripción: Se trata de una máscara parcial propia de bailes privados de salón y fiestas de mascarada. Este complemento de moda cuestionable intenta imitar la faz de un búho real albino y sobra decir que el parecido es razonable. Pese a su uso erótico-festivo, este tipo de complementos también suelen ser usados por los agentes de la Cipher Pol para evitar ser reconocidos durante sus misiones.
Apariencia:

Cualidades del material:

  • Dureza épica - Rayar un material de dureza épica requiere (con un arma común) Tier 15 de Poder de Destrucción, y cortarlo uno más.

  • Tenacidad épica - Un material cuya tenacidad es épica resiste los golpes de Tier 12 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Tier 15 de fuerza.

Cualidades excepcionales:

  • ¿Hombre con mascara de búho? No conosco - Lo cierto es que las lentes de esta mascara no son los verdaderos orificios por los que su portador puede ver a través de la misma, sino que son falsos señuelos para captar la atención de los incautos que caen en la trampa de mirar hacia ese lugar. Las lentes de esta máscara están diseñadas de forma que, al impactar cualquier fuente de luz sobre ellas, esta atraviese las lentes e impacte de lleno sobre dos espejos perfectos que a su vez repelen la totalidad de esa fuente de luz haciendo que esta salga repelida de nuevo hacia el exterior de las lentes de forma concentrada. Siempre que algún ser vivo trate de mirar al portado de esta mascará mediante los medios convencionales y sus miradas confluyan, esta criatura apenas será capaz de contemplar un contorno borroso, cambiante y ondulado. En el peor de los casos, si se insiste en mantener contacto visual con las lentes de la máscara, el usuario comenzará a sentir dolor de cabeza y fuertes mareos.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Máscara de baile del Señor Búho V.2 Empty Re: Máscara de baile del Señor Búho V.2 {Mar 22 Ene 2019 - 17:53}

Aceptado~


Máscara de baile del Señor Búho V.2 HJlF9du

Máscara de baile del Señor Búho V.2 J6VdKG2

A tener en cuenta:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.