¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo Es Un Repartidor  Empty Solo Es Un Repartidor {Dom 20 Ene 2019 - 16:16}

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Steve

Apodo: -

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 20

Empleo: Mensajero

Habilidades:

Debido a su necesidad de mantenerlo todo ordenado, ha desarrollado la capacidad de ser bastante rápido con las manos, y aunque en general la usa para apilar paquetes, puede destacar en trucos de magia con cartas u otras variantes con el suficiente tiempo.

Ha logrado la capacidad de tocar en los timbres a una velocidad asombrosa. Quizás podría usarlo para crear un soneto al carterismo.

Tiene rutas perfectamente trazadas por os lugares donde ha entregado más de nueve veces, siendo perfectamente capaz de recorrer un pueblo en una cantidad razonable, porque aunque conozca la ruta no es el Umi Resha.

Talentos:

Lanzar paquetes sobre toldos, da igual el tamaño o el peso, puede lograr dejarlos ahí sin dañar el toldo, cosa que no se puede decir siempre del paquete.

Torpezas:

Se puede acordar de cosas totalmente inútiles, ya sea que haya visto u oído. Durante varios momentos a lo largo del día, se puede acordar de como la vecina del quinto de aquel edificio por el que paso hace tres semanas, tenia ocho nietos, cuatro hijos y seis hijas, dos de los cuales parecían haberse metido en un lio con la marina, y otro de los chiquillos tenía cáncer. Entre estos datos inútiles no se encuentra el hecho de entregar los paquetes.

Su presencia alerta a todas las mascotas, que intentan agredirlo siempre que tienen oportunidad, en concreto los perros, esos pequeños seres del abismo, que se le lanzan al cuello como si quisieran asesinarlo cada vez.

Es introvertido al hacer su trabajo, así que no suele dar la cara cuando tiene que entregar un paquete. Prefiere dejarlo en un toldo o delante de la puerta.

Si la fortuna ha sonreído a alguien, sería al primo del vecino del tercero. Steve es una persona que no tiene suerte en lo que hace, si decide comprarse la lotería, le tocará el premio pero el boleto ganador saldrá volando varias islas y caerá en manos de sus peores enemigos o en un incendio forestal.

Quizás su forma de ser a veces atraiga los problemas. A veces. Muchas. Siempre. Eso hace que aunque su trabajo sea relativamente relajado, a Steve siempre haya una “aventura” esperándole en cada esquina. Usualmente con un bate.

Ineptitudes:

Tiene un TOC, por lo tanto, le satisface en gran medida el ver las cosas ordenadas por un código, tanto de color, yendo de colores fríos a colores cálidos, como por orden alfabético.

Es miope de nacimiento, así que necesita de gafas para poder ver.

Oficios: Médico (psicólogo) rango 0
Navegante (timonel) rango 0
Espia (investigador) rango 0

Datos escénicos:

Trasfondo:

Spoiler:

Historia del personaje:

Spoiler:

Descripción física:


  • Descripción general: Steve es un hombre de metro ochenta y tres, esbelto. En general no es una persona que destaque por su apariencia física, pasando por una persona común y racional, debido a lo de parecer un oficinista. Su cabello azul oscuro es algo un tanto extraño entre sus familiares, debido a la tendencia de estos a tener un color castaño, cobrizo o chocolate. Siempre tarda en cortarse el pelo, así que lo normal es encontrarlo con una buena cabellera, que no tiende a llegar a pasar de sus hombros. No se suele molestar en peinarse, yendo siempre desaliñado.

    Su vestimenta es bastante simple, llevando sus ropas de civil en la mayoría de las ocasiones, incluso cuando debería llevar su uniforme para repartir. El conjunto con el que se le suele ver se basa en una camisa de manga larga, en cuyos antebrazos cambia de color, de negro a un gris claro. La camisa tiene una especie de detalles de tela marrón a ambos lados y sobre la propia prenda. Esta tira tiene una unión sobre la zona de la cadera, pasando por detrás de su espalda y sobre los pectorales.

    Es común que lleve un cinto reforzado sobre la camisa, donde se coloca una bolsa con la que lleva las cartas, y que tiene unas protecciones de plástico para no hacerse daño al correr por la bolsa. Ambas la bolsa y el cinto son de color marrón, mientras que las protecciones son de color gris.

    Suele elegir unos pantalones de deporte color verde claro, el cual cambia desde la zona de la rodilla hasta abajo del todo, donde el verde se vuelve más oscuro. Los zapatos son unas deportivas de color gris claro.

    Aunque esta suele ser la vestimenta usual, se le puede ver con alguna camisa de manga corta de color azul claro, o unos vaqueros negros. En estaciones más frías se le puede ver con una capa blanca, que le llega hasta las piernas, que también posee una capucha.

    Algo tal que así:

  • Marcas personales: Lleva unas gafas bastante simples en diseño, siendo unicamente una montura metálica y las lentes. A parte de eso, tiene una cicatriz que le recorre desde el hombro hasta la cadera, debido a un accidente que tuvo de pequeño.


Psicología:


  • Descripción psicológica: Steve es una persona un tanto extraña. Quizás la mejor manera de empezar a describir lo que pasa por su cabeza a es eso, extraño. Es una persona que se preocupa por bastante pocas cosas, pero si se preocupa, lo hace de verdad, ya sea su familia o el trabajo, no hay nadie más pasional que él.

    Steve demuestra una faceta amable con su familia, a la cual sabe que le debe muchísimo, al mismo tiempo que comprende la situación en la que se encuentra esta. No es que fueran pobres, comida no les faltaba, pero debido a la cantidad de miembros, les cuesta llegar a final de mes. Por eso Steve decidió ponerse a trabajar según pudo hacerlo, para aliviar de esa carga a sus padres, y que pudieran disfrutar de la vida.

    Pero eso solo se trata de cuando esta en familia, donde prefiere trabajar casi que exclusivamente para su seguridad. Cuándo no se trata de estos, es una persona más introvertida, centrado en si mismo y ambicioso. Estos rasgos sobre todos se ven reflejados cuando trabaja, siendo en bastantes casos maleducado con una gran parte de la población.

    Esto se debe a que, aunque haga estúpidamente mal su trabajo, es algo que realmente le ha gustado desde que lo descubrió y le parecería una falta de respeto al oficio el no tomárselo en serio. Quizás no es el mejor repartidor del mundo, pero sabe que si sigue mejorando podría hacer algo maravilloso. Es una pena que la mayoría de las veces no se da cuenta de los fallos que comete.
    En algunos casos incluso ha llegado a aceptar alguna entrega un tanto extraña solo por el pago que le daban, viéndose que prefiere ayudar a su familia aun a pesar de que podría peligrar su seguridad. No aprueba el hecho de que haya contrabando u otros crímenes, pero tampoco ayuda el que lleve los paquetes, por lo que se podría decir que para él, el bien justifica los medios, al menos si se trata de la familia.

    Respecto a su forma de ser fuera del trabajo, la cosa se relaja un poco, poniéndose siendo un punto intermedio entre ambas situaciones, no va a atropellarte si te pones en su ruta o ser un bonachón que no se mueve por nada.
    Se trata de una persona en la mayoría de los casos amigable, aunque propensa a saltar si un extraño lo provoca. Esto no quiere decir que recurra a la violencia, pero si alguien se le cuela posiblemente no dude en defecarse en su árbol genealógico.

    Tiende a ser una persona extrovertida en la mayoría de los casos, vociferante y ruidosa si le das la oportunidad, que suele ser con algún conflicto o quizás solo encontrándose a alguien que le caiga bien.

  • Gustos:

    Si hay algo que realmente guste a Steve es su trabajo. Es algo a lo que se dedica en cuerpo y alma, presentando una pasión aplastante por lo que hace.

    Otra cosa que le gusta, en menor medida que la anterior, es ejercitarse. Da igual el tipo de deporte que le propongas, si tiene que ver con un trabajo físico, posiblemente acepte, en parte porque lo ve como un entrenamiento. Un cartero sano es un cartero veloz.

  • Desagrados:

    Obviamente, los perros es una de las cosas que no aprecia. Y no porque le parezcan horribles, es porque aunque le gusten, no puede acercarse a ellos. Simplemente es como un interruptor natural para sus instintos asesinos. Quizás lo correcto sería decir que no le gusta estar con estos. Aunque también es aplicable a cualquier tipo de animal.

    Desprecia a la gente que no se toma en serio su trabajo. Si no te gusta lo que estas haciendo, no lo hagas, pero no hagas algo a medias. Irónico.



Datos Bélicos:

Clase: Mucha

Tabla de clase:
Spoiler:

Maestría:

Estilo de lucha: No lucha, amenaza con devolver el paquete.

Técnicas: No necesita técnicas cuando no pelea.

Mejoras pasivas: ¿Sirve un comportamiento pasivo-agresivo?

Pertenencias:

Inventario: El arma, que suele llevarse en la bolsa y la ropa.

Transporte: Una chalupa.

Propiedades: -

Almacén: Ropa.

Armas: Una pistola, que no usa para nada.


Última edición por Steve el Dom 3 Mar 2019 - 20:33, editado 2 veces
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Solo Es Un Repartidor  Empty Re: Solo Es Un Repartidor {Dom 20 Ene 2019 - 16:24}

Solo Es Un Repartidor  KQD8zUo
Recuerda pasarte por el registro correspondiente.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Solo Es Un Repartidor  Bylrguu
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo Es Un Repartidor  Empty Re: Solo Es Un Repartidor {Lun 21 Ene 2019 - 15:48}

Editado añadiendo tabla de maestrías.


Solo Es Un Repartidor  NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Solo Es Un Repartidor  Empty Re: Solo Es Un Repartidor {Mar 22 Ene 2019 - 19:14}

Solo Es Un Repartidor  WqxeUB3


Solo Es Un Repartidor  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Solo Es Un Repartidor  1055089496
Solo Es Un Repartidor  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Solo Es Un Repartidor  3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Solo Es Un Repartidor  Empty Re: Solo Es Un Repartidor {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.