¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Prefieres un felino frío o congelado [Rol moderado - Nivel 3] [Zay] Empty Re: Prefieres un felino frío o congelado [Rol moderado - Nivel 3] [Zay] {Mar 22 Ene 2019 - 14:15}

Llevaba días a la deriva en mi pequeño velero navegando por la aguas del South Blue. La verdad es que era un mar bastante aburrido. Las provisiones se me habían acabado y me moría de hambre y de sed. Necesitaba comer algo ya si no, iba a desfallecer. Noté como al temperatura cambió radical, ahora el ambiente era mucho más frío pero, por suerte, mi pelaje me proporcionaba el calor que necesitaba para así mitigar el frío.

Al llegar a la isla, el barco tocó la arena la cual era completamente blanca, era nieve. Había llegado a la isla invernal del South Blue, Murynos. Una isla que siempre tuve curiosidad por explorar.

Por suerte, yo era cocinero y si había algún animal no me lo pensaría dos veces en cazarlo para comérmelo o trocearlo para abastecerme de provisiones para cuando me fuera.
Ahora lo primero sería encontrar la ciudad e ir a alguna taberna a comer y beber algo. Así que empecé a andar, básicamente sin rumbo ya que no sabía por donde se encontraba la ciudad, aunque estaba convencido de que la encontraría.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Prefieres un felino frío o congelado [Rol moderado - Nivel 3] [Zay] Empty Re: Prefieres un felino frío o congelado [Rol moderado - Nivel 3] [Zay] {Miér 23 Ene 2019 - 14:39}

Al ir en dirección a la ciudad me choqué con un hombre que me miro con cara de pocos amigos aunque eso no fue nada. Al los pocos instantes de aquel choque, un olor recorrió todas mis fosas nasales. El olor a comida salía e una taberna llamada "El frijol saltarín".

- Mierda, ¿solo dan frijoles? Yo quiero carne. -Pensé.

Seguí el olor hasta aquella taberna de la cual abrí la puerta y me senté en una mesa esperando a que me atendieran. Al poco rato, vino una muchacha rubia, con trenzas que le llegaba a cada lado de la cabeza.

- Buenas, ¿Qué desea servirse? -me preguntó no sin dar un chillido al darse cuenta de mi silueta.

- ¿Tenéis carne? Si es así tráeme cantidades ingentes. Y no te sobresaltes muchacha, no soy ningún monstruo ni nada por el estilo. Soy de la valerosa raza guerrera Mink. No tienes por que asustarte.
He atracado mi pequeño velero en la playa de esta isla, vendo desde Domica y se me han acabado las provisiones tanto de comida como de agua y necesito llenar el buche. Llevo varios días sin comer y dos días sin beber ni un trago de agua y si sigo así voy a desfallecer. Le pido amablemente que si tiene carne me traiga cantidades ingentes de ella y si no tiene, pues tráigame lo que sea. Muchas gracias muchacha.


Tras eso me callé y esperé a que la muchacha cogiera mi pedido y me trajera lo que fuera que tuvieran en esta taberna. De momento quería relajarme y comer bien, ya habría tiempo de entrenar.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Prefieres un felino frío o congelado [Rol moderado - Nivel 3] [Zay] Empty Re: Prefieres un felino frío o congelado [Rol moderado - Nivel 3] [Zay] {Mar 29 Ene 2019 - 19:39}

La muchacha me trajo un plato hasta arriba de filetes de carne y me lo deja en la mesa para después irse detrás de la barra. Miro fijamente a los filetes y comienzo a devorarlo como si no hubiera un mañana. Los como a bocados, lo más rápido que podía. Estaba siendo un gran festín, me estaba poniendo las botas comiendo esa exquisitez.

Mientras devoraba por segundos la carne bocado a bocado, un hombre con sombrero de cuero, chaqueta marrón y botas con hebillas metálicas se me acercó a la mesa. Yo le miraba fijamente mientras devoraba aquellos trozos de carne gigantes.

Le miré de arriba a abajo y le dije con la boca llena:

-¿Qué eres un vaquero? ¿O eres un sheriff de esos de las películas? No creo que seas un sheriff, no veo tu placa. Por cierto, *ñam ñam* me llamo Zay, encantado *ñam ñam* de conocerte, aunque mi madre me ha dicho que no hable con desconocidos ni que coja caramelos *ñam ñam*

En realidad estaba fingiendo ser alguien que no soy. Prefería que me vieran como un ser inocentón, charlatán y algo bobo a que me vieran como realmente soy.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Prefieres un felino frío o congelado [Rol moderado - Nivel 3] [Zay] Empty Re: Prefieres un felino frío o congelado [Rol moderado - Nivel 3] [Zay] {Miér 6 Feb 2019 - 14:59}

El mink le miró raro, ¿estaba intentando chantajearlo? Este sonrió cuando ya había acabado de comer toda la carne. Los chantajes con él no funcionaban pero quizás le interesaba ganar una buena suma de dinero y estirar un poco las articulaciones, igual le servía para entrenar.

- Verás amigo, soy un pirata buscado. ¿No crees que con todos esos carteles de "Se busca" colgados por ahí, ya me habrían localizado? No le tengo miedo a la Marina, si quieren venir aquí les espero. Y lo que piense esta escoria de gente me importa una mierda, al igual que lo que les pase.
Ahora que sepas que no acepto por que esto sea un chantaje, si no porque me vendrá bien como entrenamiento ya que llevo un tiempo oxidado y necesito estirar las articulaciones. Diles a tus hombres que me lleven a donde están esos revoltosos. Acabemos con esto por la vía rápida.

Antes de acabar de hablarle al tipo del sombrero, el Mink quiso una prueba de que no sería traicionado.

- ¿Cómo se que no me traicionarás o me venderás a la Marina? -preguntó el Mink, esperando una respuesta coherente y que le sirviera.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Prefieres un felino frío o congelado [Rol moderado - Nivel 3] [Zay] Empty Re: Prefieres un felino frío o congelado [Rol moderado - Nivel 3] [Zay] {Lun 11 Feb 2019 - 15:49}

- Si no queda más remedio... Yo había venido a relajarme y a entrenar, pero si puedo sacar algo de dinero mejor. Realmente lo necesito. Dime, que sabes acerca de esos alborotadores de los que hay que deshacerse. ¿Por donde empiezo? -Dijo el Mink levantándose de la mesa y esperando la respuesta de su acompañante.

La verdad es que si lo que le pedía ese tipo le servía para entrenar y empezar a repartir no le disgustaba en absoluto. Aunque el Mink no se fiaba del todo de él

Tras levantarse le volvió a hablar:

- Si tras este encargo, te relacionan conmigo, yo no quiero saber nada. Yo lo haré en la más absoluta cautela, pero si al final te relacionan conmigo yo no tengo la culpa, ¿de acuerdo?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Prefieres un felino frío o congelado [Rol moderado - Nivel 3] [Zay] Empty Re: Prefieres un felino frío o congelado [Rol moderado - Nivel 3] [Zay] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.