Link
Normas

[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto]

Ir abajo

[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 21 Ene 2019 - 23:33

—No os entretengáis —dijo Spanner en voz alta—. Comprad solo lo de la lista y volved. Nosotros nos quedaremos en el barco ultimando la partida.

Y unas dos horas después allí estaba el pelirrojo, sobre la mesa de una taberna acompañado de sus compañeros, bebiendo alcohol y cantando como si le fuera la vida en ello. Por azar del destino, en aquel reino alejado de la mano de dios, había una gran fiesta, debido a que la influencia de la marina en su isla vecina, casi hermana, Dressrosa, había alejado a los piratas de baja calaña la órbita de aquel lugar. Sin embargo, algunos insensatos que buscaban pasarlo bien, siempre tenían cabida en aquel lugar.

—La siguiente ronda corre de mi cuenta —gritó Zane—. ¡Una ronda de cerveza para todos!

Tal fue el ímpetu que tuvo, que apoyó el pie donde no debía y se cayó de culo, rompiendo la mesa en el acto y tirando al compañero que tenía al lado. Ciertamente, lejos de la realidad, fue una caída maestra. Cuando el pie izquierdo del pirata se topó con la cabellera rubia de su contramaestre, que estaba sentado al lado de donde él estaba haciendo el majareta, y perdió el equilibrio, agarró la jarra con fuerza, y se dejó deslizar para no verter ni una gota del néctar de los dioses que era su preciada bebida; y así sucedió. La mesa estaba rota, Therax en el suelo, y Zane no era capaz de parar de reír.

Fue entonces, cuando un hombre con aspecto elitista se acercó a ellos, pidiendo hablar en privado.

—Señor D. Kenshin —le dijo—. Podría hablar con usted y sus hombres.

El pelirrojo miró a sus compañeros, mientras se levantaba y le tendía la mano a Therax para lo mismo.

—Depende de para qué —le contestó Zane, dando un sorbo de su cerveza.


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:

Foto de Familia:



Zane D. Kenshin

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
116/150  (116/150)
Experiencia:
284287/1000000  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto]

Mensaje por Luka Rooney el Mar 22 Ene 2019 - 14:49

El barco estaba amarrado en el puerto, y Luka discutía sobre la poca clase que tenía Bak tirando el ancla. ”Me da iguá”, espetaba el mayor del escuadrón marino sin parar a la par que se encogía de hombros, pero aquellas palabras no hacían sino enfadar más al tiburón, que terminó por girarse e ignorar a su -a veces- imbécil hermano de raza. Algún día maduraría. Algún día...

Zane recibió la lista de la compra de Spanner, e invitó a Katharina, Therax y al propio Luka a sumarse a él. La compra de los Arashi solía ser bastante básica siempre. 80% alcohol, 10% drogaína, y el 10% restante las cosas realmente útiles. A veces este último porcentaje era menor aún.

- ¿Tanto hay que comprar? -preguntó el gyojin- Yo quería nadar un rato por aquí, pero bueno, iré si a cambio compramos muchos kilos de manzanas para hacer zumo. Y azúcar, mucho azúcar. ¿Podemos comprar azúcar Spaner?

La resignación de su nakama era tal, que por un momento pareció decirle que sí por el simple hecho de que el habitante del mar se fuese de allí. Y así hizo, de un salto bajó del barco y caminó junto a sus nakamas.

***


- Y va, y tras una noche aguantando malditas historias de su triste vida, después de tres horas consolando su última ruptura -comentó el pirata a la par que bebía un gran sorbo de cerveza-, me acerco, voy a darle un beso, y me dice que qué coño hago. Que soy un pez. ¡UN PUTO PEZ!
- Qué cabrona, jugó contigo -contestó un humano a la par que llevaba su mano al hombro del gyojin- ¿Qué hiciste?
- La maté, tío. Reventé su cráneo contra la pared y, una vez estaba en el suelo, besé lo que quedaban de sus labios. Ahora que lo pienso, aquella fue una buena noche, la verdad. Casi consigo mojar.

En ese momento el gyojin observó cómo la gente empezaba a alejarse de él lentamente. Ojeó durante unos segundos su bebida, y pensó que le habían echado algo en ella. Igual le olía el aliento, o puede que fuese su olor corporal. No se duchaba desde… ¿Un par de días?

Con desgana, se acercó hasta Zane, que estaba pisando a Therax y riéndose. El tiburón no sabía a que estaban jugando, pero quiso sumarse lanzándole la copa de cerveza encima.

- ¡Dadle, dadle! -comentó ante la muchedumbre- ¡En la boca del estómago, que ahí duele!

Pero entonces, un hombre se acercó a los piratas, especialmente al capitán, para pedir hablar de algo. Al ver la pose interesante que Zane había puesto, Luka se acercó e hizo lo mismo.

- Solo un selecto grupo de seres puede hablar con el honorable Zane D. Kenshin. Antes de llegar hasta él, tendrás que hablar conmigo, o con ese del suelo -señaló al rubio espadachín-. O con esa silla. Sí, con esa silla, ¿qué os parece si le hacemos hablar con la silla, chicos? Si eres capaz de que la silla te responda, haré lo que pidas, va.

El gyojin se frotó las manos ante lo que para él era imposible mientras miraba a sus compañeros de banda. Una idea brillante más de Luka. Y ya van...


Luka Rooney

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
178441/1000000  (178441/1000000)
Berries: 36.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 22 Ene 2019 - 17:49

El subcapitán era un hombre muy ingenuo si creía que los chicos a los que mandó a comprar no se meterían en problemas y volverían con todo lo pedido. La bruja pretendía pasar la tarde leyendo en su habitación y disfrutando algo de música. Había comprado un libro bastante interesante que hablaba sobre la evolución y, aunque su área de estudio no estaba precisamente relacionado con eso, no hacía mal saber un poco más. Pero, en cualquier caso, sus planes fueron echados abajo cuando el pelirrojo le pidió que le acompañara. ¿Por qué la necesitaban para hacer unas simples compras? Si querían a alguien que les controlara, mejor que llevaran a Spanner. La bruja era aburrida y seria, no tenía idea de cómo divertirse y, de hecho, no encontraba sentido en hacerlo. Sin contar con demasiadas opciones, fue a su habitación a buscar las cosas que usaría para el viaje.

No sabía nada acerca del Reino de Morago; tal vez porque toda la atención del sector se la llevaba Dressrosa. Esperaba que la ciudad contara con una biblioteca y tiendas de alimentos exóticos. Si bien ella no sabía cocinar, de hecho, era pésimo en ello, sabía que podía contar con Nailah para que lo hiciera por ella. Estaba segura de que a la morena le gustaba tanto cocinar como a la bruja leer. Y sin más dilataciones, luego de coger todo lo necesario, bajó del barco.

*****

La gente iba de allá para acá, siguiendo el compás de la música y alzando las jarras de cerveza al aire. La sonata era alegre y hacía que todos los que la escucharan sonrieran de goce, incitándoles a disfrutar de la melodía. Si la bruja no fuera tan… reservada, seguramente estaría bailando en medio de la taberna, acaparando miradas e impresionando a sus compañeros. No obstante, decidió mantenerse sentada medio cerca del pelirrojo y el rubio. Había pedido guiso de carne con papas y arroz blanco en porciones que alcanzaban a ser las de un gigante. La comida era sabrosa y resultaba ser lo mejor que tenían las tabernas, no entendía cómo sus compañeros preferían el amargo sabor de la cerveza en vez de un buen plato de carne.

—No sé por qué vine —comentó luego de ver al pelirrojo tendido en el suelo en una pose medio extraña. Siempre se comportaban escandalosamente y solían meterse en problemas.

—No pareces complacida —le dijo un hombre de veinticinco años, mentón cuadrado y unos grandes y profundos ojos azules—. ¿Estos hombres te molestan? —preguntó, refiriéndose a los Arashi.

—No vale la pena que lo intentes —respondió con frialdad—, tanto ellos como yo estamos fuera de tu alcance. Y si no puedes darte cuenta, menos interesada estoy en ti.

El hombre se marchó con el ego destrozado y, entonces, otro sujeto se acercó a hablar con Zane. El gyojin le tomó un poco el pelo, casi obligándole a hablar con una silla. La bruja se mantuvo alerta y, sabiendo que nada bueno saldría de esa conversación pues siempre era así con el pelirrojo, convirtió uno de sus pendientes en una fina y pequeña daga.




Katharina von Steinhell

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
97/150  (97/150)
Experiencia:
174079/1000000  (174079/1000000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto]

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 30 Ene 2019 - 4:14

Therax giraba la jarra de cerveza entre sus manos, apoyada sobre la mesa y dejando un rastro acuoso que refleja cuán fría estaba. No le gustaba la cerveza, jamás lo había hecho y nunca lo haría. Casi se había acostumbrado a que las tabernas no tuviesen whisky de Ériu Land que servirle, así que se lo había tomado con resignación y había pedido lo mismo que Zane y Luka... Simplemente por el hecho de tener algo en las manos.

Observaba con curiosidad a Kath, que había pedido un plato de comida suficiente para saciar a la mitad de la gente que había allí. La chica comía como quince gigantes -o eso le gustaba decir a Marc-, y tenía el mal genio de quince más. Fuera como fuere, la miraba como quien analiza a una pareja de animales salvajes en espera de que uno se coma al otro. Seguramente el tipo al que acababa de despachar ni se hubiera acercado de haberla visto engullir. Se sonrió, reposando la mirada sobre la menguante espuma que coronaba su bebida, ésa que ni siquiera iba a acercarse a sus labios. Y entonces, un sopapo de proporciones más que considerables cayó sin clemencia sobre él.

La risa de Zane no tardó en colmar sus oídos. Poco le faltó al espadachín para desenfundar su tantō y darle una puñalada en el costado. Él mismo sería el encargado de arreglar el estropicio después, eso por descontado, pero tal vez sirviese como lección al irreflexivo capitán. «Estas cosas no pasarían si Spanner dejase de mandarle a hacer la compra», se quejó en su fuero interno, obligándose a recuperar la calma e incorporándose mínimamente.

No obstante, un comentario inesperado causó que Therax se quedase inmóvil durante un instante, lo suficiente para que al pelirrojo le diese tiempo de tenderle la mano.

-¿Y si le matas en vez de pedir hablar con él? -gruñó el domador, dirigiendo una fiera mirada a su capitán antes de recuperar su expresión habitual y sonreír. La anatomía del tipo era sorprendentemente similar a una pera, con extremidades muy delgadas que contrastaban con un grueso abdomen.

Dejando a un lado la borrachera del capitán, dedicó unos segundos a escrutar el gesto del desconocido. Se frotaba las manos cada pocos segundos, y su mirada no permanecía fija en ningún punto en concreto. Estaba nervioso, pero ¿por qué? La presencia de Zane podía ser suficiente en determinadas circunstancias, pero desde luego no en aquéllas.

-Te tengo dicho que nada de pastillas antes de las cinco -replicó el rubio al escuchar las palabras de la sardina. ¿Cómo demonios podía plantear algo así?-. ¿Tú le has visto coger algo raro del barco? -añadió, mirando a Kath para luego hacer un gesto con la cabeza en dirección a Luka.

-Digamos que tengo un negocio que proponerles -respondió el hombre pera-. O un favor, según cómo se mire, pero me gustaría poder tratar este asunto en un entorno más íntimo. Uno nunca sabe quién le puede estar escuchando.

Therax arqueó una ceja antes de dirigir un rápido vistazo a cada uno de sus compañeros. Aquella proposición, fuera la que fuese, no podía traerles nada bueno. Lo peor era que, conociendo al capitán de los Arashi no Kyoudai, las posibilidades de que se vieran envueltos en algún asunto turbio tras hablar con ese hombre eran demasiado altas. «Estupendo», pensó con ironía.




Always:

The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

Therax Palatiard

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
201555/1000000  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.