Últimos temas

[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto]

[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] Empty [Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 21 Ene 2019 - 23:33

—No os entretengáis —dijo Spanner en voz alta—. Comprad solo lo de la lista y volved. Nosotros nos quedaremos en el barco ultimando la partida.

Y unas dos horas después allí estaba el pelirrojo, sobre la mesa de una taberna acompañado de sus compañeros, bebiendo alcohol y cantando como si le fuera la vida en ello. Por azar del destino, en aquel reino alejado de la mano de dios, había una gran fiesta, debido a que la influencia de la marina en su isla vecina, casi hermana, Dressrosa, había alejado a los piratas de baja calaña la órbita de aquel lugar. Sin embargo, algunos insensatos que buscaban pasarlo bien, siempre tenían cabida en aquel lugar.

—La siguiente ronda corre de mi cuenta —gritó Zane—. ¡Una ronda de cerveza para todos!

Tal fue el ímpetu que tuvo, que apoyó el pie donde no debía y se cayó de culo, rompiendo la mesa en el acto y tirando al compañero que tenía al lado. Ciertamente, lejos de la realidad, fue una caída maestra. Cuando el pie izquierdo del pirata se topó con la cabellera rubia de su contramaestre, que estaba sentado al lado de donde él estaba haciendo el majareta, y perdió el equilibrio, agarró la jarra con fuerza, y se dejó deslizar para no verter ni una gota del néctar de los dioses que era su preciada bebida; y así sucedió. La mesa estaba rota, Therax en el suelo, y Zane no era capaz de parar de reír.

Fue entonces, cuando un hombre con aspecto elitista se acercó a ellos, pidiendo hablar en privado.

—Señor D. Kenshin —le dijo—. Podría hablar con usted y sus hombres.

El pelirrojo miró a sus compañeros, mientras se levantaba y le tendía la mano a Therax para lo mismo.

—Depende de para qué —le contestó Zane, dando un sorbo de su cerveza.

[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 1055089496
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 1UPBSse

[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] LTLexFa

Foto de Familia:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] Q4XpUPu

[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] Fb8aMCq

[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 3qaWnZm121/150[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 3qaWnZm362687/1000000[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 9h2PZk8  (362687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] G12EEvG

[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] Empty Re: [Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto]

Mensaje por Luka Rooney el Mar 22 Ene 2019 - 14:49

El barco estaba amarrado en el puerto, y Luka discutía sobre la poca clase que tenía Bak tirando el ancla. ”Me da iguá”, espetaba el mayor del escuadrón marino sin parar a la par que se encogía de hombros, pero aquellas palabras no hacían sino enfadar más al tiburón, que terminó por girarse e ignorar a su -a veces- imbécil hermano de raza. Algún día maduraría. Algún día...

Zane recibió la lista de la compra de Spanner, e invitó a Katharina, Therax y al propio Luka a sumarse a él. La compra de los Arashi solía ser bastante básica siempre. 80% alcohol, 10% drogaína, y el 10% restante las cosas realmente útiles. A veces este último porcentaje era menor aún.

- ¿Tanto hay que comprar? -preguntó el gyojin- Yo quería nadar un rato por aquí, pero bueno, iré si a cambio compramos muchos kilos de manzanas para hacer zumo. Y azúcar, mucho azúcar. ¿Podemos comprar azúcar Spaner?

La resignación de su nakama era tal, que por un momento pareció decirle que sí por el simple hecho de que el habitante del mar se fuese de allí. Y así hizo, de un salto bajó del barco y caminó junto a sus nakamas.

- Y va, y tras una noche aguantando malditas historias de su triste vida, después de tres horas consolando su última ruptura -comentó el pirata a la par que bebía un gran sorbo de cerveza-, me acerco, voy a darle un beso, y me dice que qué coño hago. Que soy un pez. ¡UN PUTO PEZ!
- Qué cabrona, jugó contigo -contestó un humano a la par que llevaba su mano al hombro del gyojin- ¿Qué hiciste?
- La maté, tío. Reventé su cráneo contra la pared y, una vez estaba en el suelo, besé lo que quedaban de sus labios. Ahora que lo pienso, aquella fue una buena noche, la verdad. Casi consigo mojar.

En ese momento el gyojin observó cómo la gente empezaba a alejarse de él lentamente. Ojeó durante unos segundos su bebida, y pensó que le habían echado algo en ella. Igual le olía el aliento, o puede que fuese su olor corporal. No se duchaba desde… ¿Un par de días?

Con desgana, se acercó hasta Zane, que estaba pisando a Therax y riéndose. El tiburón no sabía a que estaban jugando, pero quiso sumarse lanzándole la copa de cerveza encima.

- ¡Dadle, dadle! -comentó ante la muchedumbre- ¡En la boca del estómago, que ahí duele!

Pero entonces, un hombre se acercó a los piratas, especialmente al capitán, para pedir hablar de algo. Al ver la pose interesante que Zane había puesto, Luka se acercó e hizo lo mismo.

- Solo un selecto grupo de seres puede hablar con el honorable Zane D. Kenshin. Antes de llegar hasta él, tendrás que hablar conmigo, o con ese del suelo -señaló al rubio espadachín-. O con esa silla. Sí, con esa silla, ¿qué os parece si le hacemos hablar con la silla, chicos? Si eres capaz de que la silla te responda, haré lo que pidas, va.

El gyojin se frotó las manos ante lo que para él era imposible mientras miraba a sus compañeros de banda. Una idea brillante más de Luka. Y ya van...

Luka Rooney

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 3qaWnZm101/150[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 3qaWnZm282212/1000000[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 9h2PZk8  (282212/1000000)
Berries: 36.000.000

Ver perfil de usuario

[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] KyiJTdX

[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] Empty Re: [Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 22 Ene 2019 - 17:49

El subcapitán era un hombre muy ingenuo si creía que los chicos a los que mandó a comprar no se meterían en problemas y volverían con todo lo pedido. La bruja pretendía pasar la tarde leyendo en su habitación y disfrutando algo de música. Había comprado un libro bastante interesante que hablaba sobre la evolución y, aunque su área de estudio no estaba precisamente relacionado con eso, no hacía mal saber un poco más. Pero, en cualquier caso, sus planes fueron echados abajo cuando el pelirrojo le pidió que le acompañara. ¿Por qué la necesitaban para hacer unas simples compras? Si querían a alguien que les controlara, mejor que llevaran a Spanner. La bruja era aburrida y seria, no tenía idea de cómo divertirse y, de hecho, no encontraba sentido en hacerlo. Sin contar con demasiadas opciones, fue a su habitación a buscar las cosas que usaría para el viaje.

No sabía nada acerca del Reino de Morago; tal vez porque toda la atención del sector se la llevaba Dressrosa. Esperaba que la ciudad contara con una biblioteca y tiendas de alimentos exóticos. Si bien ella no sabía cocinar, de hecho, era pésimo en ello, sabía que podía contar con Nailah para que lo hiciera por ella. Estaba segura de que a la morena le gustaba tanto cocinar como a la bruja leer. Y sin más dilataciones, luego de coger todo lo necesario, bajó del barco.

La gente iba de allá para acá, siguiendo el compás de la música y alzando las jarras de cerveza al aire. La sonata era alegre y hacía que todos los que la escucharan sonrieran de goce, incitándoles a disfrutar de la melodía. Si la bruja no fuera tan… reservada, seguramente estaría bailando en medio de la taberna, acaparando miradas e impresionando a sus compañeros. No obstante, decidió mantenerse sentada medio cerca del pelirrojo y el rubio. Había pedido guiso de carne con papas y arroz blanco en porciones que alcanzaban a ser las de un gigante. La comida era sabrosa y resultaba ser lo mejor que tenían las tabernas, no entendía cómo sus compañeros preferían el amargo sabor de la cerveza en vez de un buen plato de carne.

—No sé por qué vine —comentó luego de ver al pelirrojo tendido en el suelo en una pose medio extraña. Siempre se comportaban escandalosamente y solían meterse en problemas.

—No pareces complacida —le dijo un hombre de veinticinco años, mentón cuadrado y unos grandes y profundos ojos azules—. ¿Estos hombres te molestan? —preguntó, refiriéndose a los Arashi.

—No vale la pena que lo intentes —respondió con frialdad—, tanto ellos como yo estamos fuera de tu alcance. Y si no puedes darte cuenta, menos interesada estoy en ti.

El hombre se marchó con el ego destrozado y, entonces, otro sujeto se acercó a hablar con Zane. El gyojin le tomó un poco el pelo, casi obligándole a hablar con una silla. La bruja se mantuvo alerta y, sabiendo que nada bueno saldría de esa conversación pues siempre era así con el pelirrojo, convirtió uno de sus pendientes en una fina y pequeña daga.
Katharina von Steinhell

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 3qaWnZm103/150[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 3qaWnZm228879/1000000[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 9h2PZk8  (228879/1000000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] VWlmxQY

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 30 Ene 2019 - 4:14

Therax giraba la jarra de cerveza entre sus manos, apoyada sobre la mesa y dejando un rastro acuoso que refleja cuán fría estaba. No le gustaba la cerveza, jamás lo había hecho y nunca lo haría. Casi se había acostumbrado a que las tabernas no tuviesen whisky de Ériu Land que servirle, así que se lo había tomado con resignación y había pedido lo mismo que Zane y Luka... Simplemente por el hecho de tener algo en las manos.

Observaba con curiosidad a Kath, que había pedido un plato de comida suficiente para saciar a la mitad de la gente que había allí. La chica comía como quince gigantes -o eso le gustaba decir a Marc-, y tenía el mal genio de quince más. Fuera como fuere, la miraba como quien analiza a una pareja de animales salvajes en espera de que uno se coma al otro. Seguramente el tipo al que acababa de despachar ni se hubiera acercado de haberla visto engullir. Se sonrió, reposando la mirada sobre la menguante espuma que coronaba su bebida, ésa que ni siquiera iba a acercarse a sus labios. Y entonces, un sopapo de proporciones más que considerables cayó sin clemencia sobre él.

La risa de Zane no tardó en colmar sus oídos. Poco le faltó al espadachín para desenfundar su tantō y darle una puñalada en el costado. Él mismo sería el encargado de arreglar el estropicio después, eso por descontado, pero tal vez sirviese como lección al irreflexivo capitán. «Estas cosas no pasarían si Spanner dejase de mandarle a hacer la compra», se quejó en su fuero interno, obligándose a recuperar la calma e incorporándose mínimamente.

No obstante, un comentario inesperado causó que Therax se quedase inmóvil durante un instante, lo suficiente para que al pelirrojo le diese tiempo de tenderle la mano.

-¿Y si le matas en vez de pedir hablar con él? -gruñó el domador, dirigiendo una fiera mirada a su capitán antes de recuperar su expresión habitual y sonreír. La anatomía del tipo era sorprendentemente similar a una pera, con extremidades muy delgadas que contrastaban con un grueso abdomen.

Dejando a un lado la borrachera del capitán, dedicó unos segundos a escrutar el gesto del desconocido. Se frotaba las manos cada pocos segundos, y su mirada no permanecía fija en ningún punto en concreto. Estaba nervioso, pero ¿por qué? La presencia de Zane podía ser suficiente en determinadas circunstancias, pero desde luego no en aquéllas.

-Te tengo dicho que nada de pastillas antes de las cinco -replicó el rubio al escuchar las palabras de la sardina. ¿Cómo demonios podía plantear algo así?-. ¿Tú le has visto coger algo raro del barco? -añadió, mirando a Kath para luego hacer un gesto con la cabeza en dirección a Luka.

-Digamos que tengo un negocio que proponerles -respondió el hombre pera-. O un favor, según cómo se mire, pero me gustaría poder tratar este asunto en un entorno más íntimo. Uno nunca sabe quién le puede estar escuchando.

Therax arqueó una ceja antes de dirigir un rápido vistazo a cada uno de sus compañeros. Aquella proposición, fuera la que fuese, no podía traerles nada bueno. Lo peor era que, conociendo al capitán de los Arashi no Kyoudai, las posibilidades de que se vieran envueltos en algún asunto turbio tras hablar con ese hombre eran demasiado altas. «Estupendo», pensó con ironía.
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 3qaWnZm102/150[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 3qaWnZm271195/1000000[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 9h2PZk8  (271195/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 24 Feb 2019 - 13:11

Había muchas maneras de cortarle la fiesta al pelirrojo durante una buena jarana, como podía ser que prohibieran beber más alcohol, que Luka se pelease con algún humano racista o que la pareja o familiar de alguna ingenua e inocente muchacha osara rozar el noble rostro de Zane porque éste tuviera más sangre en la cabeza inferior que en la superior; o bien que Spanner le dijera que se acabó. Sin embargo, que le llamaran señor y le dijeran de hablar nunca había sido una de ellas; al menos que recordara.

Los cometarios de Therax y Luka le hicieron mucha gracia, sobre todo al ver la cara de indispuesto que ponía el hombre. Intentó parecer todo lo sereno posible, pero entre que estaba contentillo, y lo cómica que le parecía la expresión de quien lo buscaba, no pudo soltar una carcajada. Si Zane hubiera tenido que definir la cara de quien lo buscaba, hubiera sido como la de una persona que está en el baño apretando con todas sus fuerzas y un chaparrón de agua no identificado salta hacia arriba, rozando lo que es la oquedad del trasero en pleno invierno.

—Está bien —hizo una pausa levantando la mano, mostrándole la palma al hombre como seña de que esperara—. Vayamos fuera, y hablemos. Eso sí, si no le importa pagar la cuenta…

El hombre iba muy bien vestido. Camisa de marca celeste, pantalón chino de pinza beige, zapatos marrones y una chaqueta azul marino con un extraño blasón en forma de pin. Sin duda aquel hombre tenía dinero.

—Sin problema —dijo, acercándose la barra y entregando un fajo de berries al camarero.

—No era así como pensaba irme sin pagar, pero ni tan mal —comentó a sus camaradas, mientras salía por la puerta el primero.

En cuanto salió el hombre, suspiró con fuerza y miró a los ojos a Zane.

—Mi nombre es Thomas Hawke, y soy el último heredero de una amplia extirpe de cazadores de trufa verde de Mogaro. He estado fuera mucho tiempo, y al volver mi casa ha sido usurpada por unos infelices y sucios piratas —hizo una pausa de menos de un segundo—. Sin ánimo de ofender —se disculpó—. He intentado hacerles frente, pues para ser cazador de trufa se es necesario saber combatir, no obstante, yo solo no puedo hacer nada. Si tuviera treinta años menos, seguramente podría hacerles frente, pero ahora…

—No somos mercenarios, señor Hawke —intervino Zane—. Ni tampoco una organización no lucrativa. Somos piratas, y no creo que nos convenga meternos en una pelea con otra banda, si me lo permite.

—Soy muy rico —prosiguió el hombre—. La recompensa será grande, eso o lo aseguro.

Zane se cruzó de brazos y se intentó apoyar en una columna de madera que había sujetando el peso de la terraza del piso de arriba de aquella taberna, consiguiéndolo al segundo intento.

—Lo que digan ellos —dijo Zane—. A mí, personalmente, me da igual, o sea, hace tiempo que no me doy de hostias con nadie, y si es por dinero o algún objeto curioso estaría encantado. Pero, aunque parezca mentira, a ratos coexistimos en una democracia.

[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 1055089496

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:

Foto de Familia:

Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 3qaWnZm121/150[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 3qaWnZm362687/1000000[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 9h2PZk8  (362687/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Rooney el Lun 25 Feb 2019 - 14:10

El tipo parecía desesperado. Estuvo a dos segundos más -a ojo de buen tiburón- de hacer caso a Luka y hablar con la silla, sin embargo, Zane intervino. El gyojin se abrió de brazos y mostró su malestar, pero el asunto se había tornado un poco más serio, por lo que no le dió mucha más importancia.

- Lo siento, silla. La próxima vez será -le comentó a la silla. Sí, a la silla-. Bak, llévate esta silla al barco, me ha gustado. Tiene algo que las demás sillas no tienen, no sé si es energía o qué, pero me gusta. Es maś, Bak, llévate todas las sillas de este sitio, y los taburetes también.
- Qué te has fumao, Luka.
- Nada aún, pero de verdad, llévate las sillas o te reviento.
- Joder con el tiburón de los cojones. Cada día estás peor, Luka. Sar, Kal, venid, vamos a llevarnos las putas sillas, que tienen energía o no se qué.
- Eh, para. A mis sillas las respetas, ¿eh? Como te vea hablarles mal o lanzarlas, te vuelvo a reventar. Esas sillas valen más que tú, porque… ¿Sabes qué eres tú? Una mierda. Y esas sillas son oro en comparación contigo, puto inútil -finalizó, con quizá más dureza de la necesaria-. Y ahora… ¡vamos!

Lo cierto era que Luka iba un poco más contento que de costumbre, aunque lo reflejase con un estado anímico totalmente contrario. Estaba enfadado con el mundo, con los seres vivos y con sus… Y con sus madres también. Y aquél día, encontró el consuelo en las sillas del local, como podía haber sido una botella, un cubito de hielo o la taza del váter. Así era Luka cuando llevaba unas copas de más, y afortunadamente, ningún Arashi le había visto cuando iba demasiado puesto como para reconocerles. ¿Cuando llegaría ese momento? Podría ser su final en la banda sin muchos problemas. Aunque seguro que Zane veía algo cómico en ese momento, como casi siempre.

El tipo en cuestión, elegante como él solo, con ropa de marca cara y zapatos de dudoso gusto, pagó la cuenta de los Arashi ante la petición de Zane. Éste último hizo un comentario sobre el curioso giro que había dado la historia en ese momento.

- Le va a salir cara con todas las sillas que le he dicho a Bak que se llevara, Hulio.

¿Pero quién coño era Hulio? Le había escuchado decirlo bastante a Manué y Esme, pero no tenía muy claro a quién se referían. Supuso que era un mote que le habían puesto a alguien de la banda, así que para sentirse integrado, se propuso repetirlo varias veces. La probabilidad de que fuese él mismo era muy reducida, por lo que continuaría con la broma hasta que los demás también lo dijeran y tuviese medianamente claro a quién se referían.

Una vez fuera, el trajeado hombre propuso un plan que Zane invitó a votar. El gyojin levantó la mano, pidiendo el turno de palabra, aunque poco tenía que decir.

- Aquí las cosas claras y el chocolate oscuro -comentó, aunque su cara denotaba que hasta él se había dado cuenta que el refrán no era así-. Ya sabéis que yo soy bastante pacífico, así que para pegarme necesito ver de cuánta guita estamos hablando. Uno no traiciona sus principios por cuatro berris, ya sabes -golpeó con el codo a Nailah-. Estás muy guapa tú hoy, ¿no?

Finalizó su no-voto sentándose en el suelo y mirando a los demás. La verdad es que en el cuerpo del gyojin se estaba gestando algo que pronto vería la luz. Y no tenía pinta de ser muy agradable.

- Nadando voy, nadando vengo -susurró, tocando las palmas con un ritmo sencillo-, por el mar yo me entretengo, enamorao del agua que a veces duele, si tengo frio busco candela...

Luka Rooney

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 3qaWnZm101/150[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 3qaWnZm282212/1000000[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 9h2PZk8  (282212/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 25 Feb 2019 - 17:35

Aún no estaba satisfecha, de hecho, aún guardaba espacio para unos diez postres de diferentes sabores. Sin embargo, el pelirrojo había aceptado escuchar lo que el hombre bien vestido tenía que decir. Suspiró resignada cuando supo que no podía seguir comiendo, después de todo, ella consideraba que era importante estar presente en la negociación. Por otro lado, y sabiendo que Luka a veces podía llegar a ser muy raro, arqueó las cejas cuando le escuchó decir que quería todas las sillas en el barco. Y encima se había enojado porque uno de sus pinches les había dicho putas sillas. ¿Qué mierda estaba consumiendo ese hombre para hablar tanta estupidez? ¿Acaso lo recordará en la mañana?

Obviando el extraño comportamiento de su compañero, y solo mirándole de reojo, buscó en silencio la salida.

El desconocido terminó presentándose como Thomas Hawke, un adinerado cazador que, por alguna razón, se presentaba completamente solo ante unos piratas de dudosa reputación. Y eso que ya tenía problemas con otros, pues su casa había sido ocupada por otra banda. Bien podía ser que Thomas fuera muy confiado como para acercárseles él solo, o tal vez no había considerado lo que verdaderamente significaba la piratería. Aseguraba ser rico, y un secuestro también era buena idea, aunque desgraciadamente no formaba parte de los intereses de los demás miembros de la banda. Como sea, así estaban las cosas.

Katharina estaba segura de que el pelirrojo quería estar al nivel de un Yonkou, aunque aún tenía un largo camino que recorrer. No solo necesitaba ser más fuerte de lo que ya era, sino que también era fundamental tener un poder militar lo suficientemente grande como para desequilibrar las fuerzas del mundo. Pelearse con otros piratas de un nivel parecido —asumiendo que los ocupas lo tenían— contribuirían positivamente a la imagen de los Hermanos de la Tormenta, siempre y cuando salieran victoriosos. Al menos así lo había pensado y, por otro lado, nunca venía mal el dinero.

—Si se me permite, nadie es tan tonto como para aceptar un trabajo del apenas se sabe algo —intervino la pelirrosa, posando sus fríos ojos sobre Thomas—. Hasta ahora sabemos solo dos cosas: unos piratas han ocupado tu casa y no has podido hacerles frente. El dinero siempre viene bien —agregó inmediatamente—, pero necesitamos más información, así podremos cobrar un precio justo y conveniente para ambos lados.
Katharina von Steinhell

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 3qaWnZm103/150[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 3qaWnZm228879/1000000[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 9h2PZk8  (228879/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 28 Feb 2019 - 2:57

Bak, Sar y Kar se afanaban por reunir las sillas a petición expresa de Luka. ¿Qué demonios le había dado a la sardina? No le había visto meterse nada raro por el momento, aunque no sería la primera vez que lo hacía sin que nadie se diese cuenta. Decidió no contradecir al gyojin, al menos mientras sus disparatadas ideas no fuesen más que caprichos infantiles.

—Te he dicho mil veces que no, Luka —comentó mientras se dirigía hacia la salida. El tipo descompuesto no había puesto problemas a la hora de pagar la generosa cuenta que había abierto Zane al entrar allí—. Las sillas no gimen y no disfrutan, y tú tampoco lo vas a hacer por mucho que tengas un par de penes y te las tires de dos. ¡Que lo dejas todo perdido, joder, y a quien le lloran Esme y Manué es a mí, no a tí!

Su intento de reprimenda no podía esconder el fondo divertido que se había apoderado del espadachín. El whisky de Ériu Land producía ese efecto en él, y lo mejor de todo era que podría guardar todo el dinero para beber más cuando se diese la ocasión. Nunca había sido alguien que disfrutase de embriagarse hasta no poder más y nunca lo sería, pero un día era un día. ¿Qué podía haber de malo en que se dejase llevar una vez?

Ya fuera, las intenciones del sujeto quedaron claras. Su intención era, en resumidas cuentas, que se partiesen la cara por él a cambio de una recompensa. Nada nuevo bajo el sol al fin y al cabo. ¿Acaso llevaban la palabra 'mercenarios' tatuada en la frente? No encontraba otra explicación posible, aunque aquélla se antojaba bastante improbable. Por un momento sintió la tentación de llevar una mano a su cabeza para comprobarlo, pero reprimió el impulso, estúpido de por sí.

Era consciente de que, de un modo u otro, acabarían metiéndose de lleno en un problema que no les incumbía en absoluto. Llevaba mucho tiempo viajando junto a los Arashi y aquellas cosas siempre acababan de ese modo, así que, por una vez, decidió ahorrarse los 'peros' inútiles y fue directamente al grano. Tal vez el alcohol tuviese algo —o mucho— que ver en la forma en que estaba afrontando aquello.

El comentario de Zane fue interesado, como no podía ser de otro modo; el de Luka, tajante y directo; y el de Kath, frío, meticuloso y calculador. Era lo más esperable dada la naturaleza de sus compañeros. La tercera era la antítesis del segundo, y el segundo el opuesto de la tercera. Siempre había pensado que ese contraste hacía bien a la banda, así como el hecho de que él mismo se encontrase en un punto medio entre ambos temperamentos. Zane iba aparte, pues la frialdad de Spanner era le encargada de mantener a raya buena parte de sus impulsos.

—Sé directo, Tomás: quiénes son, cuántos, por qué están allí, dónde está tu casa o lo que sea y qué nos ofreces a cambio. Eso, y cualquier cosa que pueda sernos de utilidad.

Thomas guardó silencio durante unos segundos, tragando saliva de un modo tan sonoro que el rubio temió por un instante que pudiese atragantarse con ella y caer fulminado allí mismo. No obstante, no sucedió:

—Se hacen llamar la 'Green Army' y son muy conocidos hasta donde yo sé, sobre todo por aquí. El número no sabría decírtelo con exactitud, pero lo más preocupante son sus cabecillas. —Un escalofrío recorrió su espina dorsal—. Tengo entendido que llevan años surcando los mares y que hay una suculenta suma por su cabeza, —Destilaba soberbia y cierto aire de superioridad intelectual, incluso en aquel contexto—. El motivo creo que está claro: quieren mi dinero y mis posesiones. No sé si habrá alguna razón más, pero, si existe, la desconozco. Mi mansión se encuentra en lo alto de las Colinas Nubosas, situadas a un par de kilómetros del pueblo en dirección noroeste. Os ofrezco tanto dinero como podáis transportar. También tengo varias cosas que seguramente os podrían interesar... Digamos que a los interesados en las trufas verdes les gusta mantener contentos a sus cazadores —añadió, mirando al pelirrojo sin ningún tipo de disimulo—. Pero para dároslas tienen que estar intactas claro. —Como no podía ser de otro modo, temía que sus dominios acabasen reducidos a escombros.

Therax dio un paso al frente y se situó junto al Descamisetado, dándole un sutil golpe con el codo. Intuía que había picado el anzuelo y, a decir verdad, él también estaba interesado en tan suculenta oferta.
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 3qaWnZm102/150[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 3qaWnZm271195/1000000[Misión Épica] Herencias y otros problemas [Abierto] 9h2PZk8  (271195/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 25 Mar 2019 - 18:09

El pelirrojo se mantuvo callado mientras sus compañeros hablaban. Estuvo a punto de darse la vuelta para volver al local, cuando la voz de Thomas, más tímida que antes, comenzó a decir todo lo que sabía. Apenas habían bastado unos pocos segundos en silencio, mirándose con su gente, para saber que podían dejarlo en calzoncillos si así recuperaba su propiedad. Therax le golpeó con el codo, a lo que Zane le guiñó un ojo y disimulaba con gesto serio una amplia sonrisa.

—Así que la Green Army —comentó Zane, cruzándose de brazos—. He oído hablar de ellos. Son un grupo de piratas mercenarios, que venderían a su propia madre por unos cuantos fajos de billetes. Lo último que supe es que hicieron un trabajo para nuestro amigo Viktor hace un tiempo —mostró una sonrisa—. ¿Cómo? Digamos que tengo contactos en los rincones más inhóspitos —miró a Luka—. Sí. Fue el día de las sirenas y el ballenato.

Los recuerdos de aquella turbia noche de sexo interracial, drogas y alcohol eran difusos, pero hicieron recordar al pelirrojo algo que le reconcomía por dentro, pues fue la primera vez que tuvo relación física alguna desde que dejo la isla Wano, sintiéndose mal por haberlo hecho. Pero ya lo decía su padre… Lo que sucede en alta mar, se queda en alta mar. Con ligero malestar, y el remordimiento en su interior, carraspeó la garganta.

—Está bien —dijo Zane—. Nos desharemos de los piratas que están en su casa. Sin embargo, tiene que darnos algo además de dinero. El cash-flow está bien, pero un objeto material de gran valor es mejor todavía. ¿De acuerdo? Así como ir promulgando por ahí que hemos derrotado a la Green Army, que eso da mucho renombre.

—Lo que usted diga, señor D. Kenshin.

—Llámeme Zane, por dios, que el señor D. Kenshin es mi padre —se giró hacia sus compañeros—. ¿Todos de acuerdo? Y si no lo estáis, podéis ir al barco y darle explicaciones a Spanner.

Después de decir aquello, emprendió el viaje hacia la casa del ricachón. Apenas tardó cuarenta minutos en llegar, caminando por un sendero hecho a partir de las gentes y el ganado que había caminado sobre él durante decenas de años. Estaba en mitad de la nada, pero desde la lejanía se podía escuchar música y berridos procedentes de una inmensa mansión en mitad del campo. Estaba cercada por una valla de madera, y comenzaba a oler a carne a la leña.

«Que hambre…»

Al llegar a la cerca, el hombre se paró.

—Aquí es —dijo.

—¿Por qué te paras?

—¿Estáis seguros de que podréis derrotarlos?

—De lo que no estoy seguro es de poder sacarlos de la casa, dejándola de una sola pieza —respondió.

—¡Por dios! —se sobresaltó el hombre—. ¡Que no le pasa nada a la casa!

—Tranquilízate, socio, que era una broma.

Foto de Familia:

Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 27 Mar 2019 - 0:31

Se percibía cierto ajetreo al otro lado del cercado de madera frente al que acababan de detenerse. La caminata había sido considerable, aunque nada que no viniese bien para que los efectos del alcohol fuesen abandonando sus cuerpos. Therax aún notaba ese calor que nacía en su estómago y se extendía gentilmente hasta abrazar toda su anatomía. Sacudió la cabeza, forzándose a centrarse en lo que tenía delante.

Una valla de madera ni siquiera se acercaba a suponer un obstáculo que les impidiese el acceso y, puesto que iban a acabar liándose a palos, nada le impedía entrar en el recinto a las bravas y dejar que todo fluyera. Aferró con firmeza el mango de Byakko, que asomaba a un lateral de su cintura e insinuaba sus ansias homicidas. No obstante, enseguida se detuvo. Thomas se encontraba ante él, dándole la espalda y contemplando su mansión en una pose nostálgica. Les había pedido que no la redujesen a escombros, y empezar destrozándole la valla no era el mejor modo de garantizar el resultado.

Resopló, exasperado, antes de pasar junto a Luka y darle un toque en el hombro. No sabía qué tendría la sardina en mente, porque ese día se estaba comportando de un modo incluso más impredecible que de costumbre. Sólo buscaba darle un aviso, un recordatorio de que no debía tirar el perímetro de madera de un puñetazo... porque aquello no sería más que el principio del fin de la construcción.

Carraspeó, dirigiéndole una mirada a todos sus compañeros antes de recorrer los últimos metros que le separaban del acceso al lugar. El cercado se elevaba en la zona que correspondía a la entrada, dando lugar a las hojas de una puerta exquisitamente decorada con sendos cisnes. Cada uno nacía del límite externo de la misma, uniéndose el extremo de sus picos justo en el centro.

Una campana colgaba en un lateral, sirviendo de reclamo para que los propietarios —o, en ese caso, los intrusos— fuesen conscientes de que había visita. Agitó la cuerda que colgaba de la misma en un par de ocasiones, y un sutil tañido se extendió por la zona. Los amortiguados sonidos de conversaciones murieron al instante. La jarana que se podía apreciar al otro lado se tornó inexistente, confirmando que el reclamo había captado la atención de quien se encontrase allí.

Los goznes no emitieron ni el más leve chirrido cuando la puerta se entreabrió, revelando la figura de una mujer enjuta y pelirroja que asomaba una nariz aguileña y larga, muy larga. Un ojo de color azul grisáceo apareció justo después, escrutando la figura del rubio con intención analítica y, cuanto menos, poco amistosa.

—¿Quién eres y qué quieres?

—Therax Palatiard, contramaestre de los Arashi no Kyoudai —contestó, conteniendo una sonrisa por lo surrealista de la situación—. Estos son algunos de mis compañeros: Katharina von Steinhell y Luka Rooney. Y ese pelirrojo de ahí es mi capitán, Zane D. Kenshin —añadió al tiempo que señalaba a cada uno de ellos—. No sé si habréis oído hablar de nosotros. Venimos porque Tomás... —Pero Thomas no se encontraba allí—. ¡Tomás, sal de ahí! —El hombre se mostró al ser interpelado, emergiendo tras la robusta figura del gyojin—. Porque Tomás nos ha pedido que hablemos con vosotros y recuperemos su casa.

No hubo respuesta más allá de un intento de portazo, el cual fue acompañado por un grito de alerta. Therax acertó a introducir el filo de Byakko entre las hojas de la puerta, dejándola abierta cuando la maleducada desconocida rompió a correr de vuelta hacia donde sin duda debían encontrarse sus compañeros. ¡Ni siquiera se había molestado en decirle cómo se llamaba!

Empujó la puerta con el pie, abriéndola de par en par y encontrándose con un precioso jardín de dimensiones antológicas. Numerosas mesas y sillas estaban distribuidas por el lugar, cubiertas por amplias y altas sombrillas que sumían en sombras buena parte del lugar. El olor a carne provenía de varias chimeneas, repartidas con un criterio exquisito para que ninguna mesa se encontrase demasiado lejos de la fuente de comida.

Pero allí no había aristócratas, comerciantes ni miembros de la élite social del lugar, aunque bien podían parecerlo. Un nada desdeñable grupo de sujetos observaba al espadachín con cara de pocos amigos. Sus rostros reflejaban la vida de alguien acostumbrado a vivir en alta mar, sufriendo las peores penurias y sobreponiéndose a las mismas sin evitar que quedase marca en su cuerpo o rostro. Pese a ello, empleaban una indumentaria más propia del mimado primogénito de una familia de la realeza. ¿Se habían ido haciendo ricos con el tiempo o se habían apropiado de la ropa de Thomas?

—Imagino que ya os habrán dicho por qué estamos aquí —comentó al ver que era el centro de atención. La mujer que había abierto la puerta se encontraba de pie sobre una de las mesas más próximas a él, regalándole una mirada tan desconfiada como asesina.
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Rooney el Miér 27 Mar 2019 - 12:52

El tiburón asintió ante los comentarios del rubio, que decía que las sillas no disfrutaban ni gritaban, y que él tampoco lo haría con ellas. El gyojin se limitó a sonreír maliciosamente, no había objeto que sus penes no pudieran hacer gozar. Y más tras una borrachera.

El habitante del mar intentó hacer caso a todo lo que sus compañeros y Thomas decían. Pero es que aquellas eran demasiadas palabras saliendo de sus bocas, y muchas eran puro relleno, fanfarronería y cosas sin importancia, así que se limitó a separarse y coger dos bidones de agua de unos veinticinco litros cada uno.

Cuando volvió, escuchó a su capitán hablar de la green army y no pudo evitar pararle.

- Espera, espera. ¿La green army? Me niego. Esos son unos de mis proveedores de hierba y otras sustancias un poco más duras. ¿Por qué querría yo anteponerme a esa gente?

Pero la respuesta de su capitán le hizo dudar. Por lo visto eran una especie de… Asesinos a sueldo. Aquello cambiaba las cosas.

- Debe ser que ese nombre es muy común. De todos modos, como vea a alguno de mis contactos allí no trabajo eh.

Mientras sus compañeros seguían de charleta, el gyojin empezó a beber y beber agua. Del tirón y tras unos cinco minutos, se había bebido casi dos tercios del primero, no sin parar cada poco a eructar y toser. Dejando el tercio restante del bidón allí, siguió andando con los demás portando el lleno.

- Si estáis un poco borrachos tomad y bebed de aquí -comentó, reprimiendo señalarse los genitales-, que el agua todo lo cura. Os lo dice un gyojin, que de eso sabemos.

Luka ofrecería su bidón a quien se lo pidiese, y mientras tanto, caminaría los cuarenta largos minutos hasta llegar a la casa. Durante el camino tuvo que parar tres veces a mear, y pese a que sus meadas eran más cortas que las de un humano -el doble chorro es lo que tiene-, no dejaba de notar miradas incómodas en sus compañeros.

Finalmente, llegaron hasta la ubicación de la casa. Bueno, de la mansión. La señora mansión. Allí recibió un golpe en el hombro de Therax, que probablemente quería decir “eh, no te líes a hostias sin más, que no podemos tumbar la casa”. Desde su ingreso en la banda el rubio había sido su alma protectora, tanto médicamente como psicológicamente, y así parecía estar siguiendo.

Cuando el espadachín llamó, las cosas parecieron torcerse un poco, y casi le cierran en la cara. Para incrementar la ira que el rubio debía sentir, el tiburón se limitó a decir “uhhhh lo que te ha hecho”, y caminar tras él.

La mansión lucía extrañamente en buen estado, aunque eso a él poco le importaba. Tras llegar al jardín, el gyojin centró su mirada en los enemigos, y tras ello, en los alrededores. Primero, los rivales vestían con elegantes trajes poco dignos de unos matones. No reconoció ninguna cara conocida, por lo que ayudaría a sus compañeros. Después, ojeó el tinglado que tenían montado, y ladeó la cabeza. ¿Cómo pretendían que no destrozaran nada? Con todo ahí tan perfectamente colocado, formando ángulos perfectos entre mesas y parrillas.

- Yo soy Luka, y tengo una pregunta para vosotros. ¿Qué me daríais si os pido una Critical Berry?

La pregunta tenía una intención clara, averiguar si esa Green Army eran sus proveedores o no. Pero le bastó con cinco segundos observando sus caras para saber que no tenían ni pajolera idea de lo que estaba hablando.
Luka Rooney

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 27 Mar 2019 - 16:50

Avanzó en silencio los primeros diez minutos de la caminata, pensando en los okupas a los que debían echar de la casa de Thomas. No sabía mucho de la Green Army, salvo lo que su capitán había mencionado antes. Mercenarios. ¿Podía considerarse a sí misma una mujer de esa calaña? ¿De las que venderían a su propia madre por unos pocos berries? Quería creer lo contrario, pero lo cierto era que en más de una ocasión había pasado a llevar todo escrúpulo moral. Esa vez que conoció a Luka pudo haber intervenido y ayudarle a liberar a los esclavos, sin embargo, decidió hacerse de varios objetos de valor para luego venderlos en el mercado negro. Ahora, de alguna u otra forma, sin importar si había dinero o no, estaba haciendo lo correcto al ayudar a un hombre como Thomas.

En la segunda parada de Luka, la bruja le miró con repulsión, frunciendo el ceño y arrugando la nariz, evidenciando el asco que sentía al verle mear con sus dos penes. «Repugnante. Asqueroso», se dijo a sí misma mientras lo fulminaba con la mirada. Ese gyojin tenía un serio problema con el alcohol y las drogas.

Luego de haber caminado cuarenta minutos el grupo llegó a la cerca de la mansión. Katharina miró la edificación y no pudo evitar sentir nostalgia al recordar su propia casa. Si bien la que tenía frente a sus ojos no parecía ser ni la mitad de grande, guardaba un toque similar. «Como quisiera volver a esos días», pensó con melancolía. Recibieron instrucciones de no destruir nada, por lo que el rubio no tardó en dejárselo claro a su buen amigo el tiburón. Incluso desde fuera podía escucharse el bullicio que estaba montado dentro, la jarana, la música y el griterío; incluso había escuchado un par de botellas romperse. Qué pena que todo debía terminar con la llegada de los Arashi no Kyoudai.

Una mujer increíblemente delgada y de nariz muy, muy larga apareció para recibir al llamativo grupo. Se dirigió hacia este con desconfianza, exigiendo saber quiénes eran, y fue Therax quien respondió.

—Grandioso, ahora toda la Green Army sabe que hemos venido a parar la fiesta. Hubiera sido mejor entrar por la retaguardia —comentó la pelirrosa, soltando un suspiro de resignación. Transformó uno de sus pendientes, un piropo perfectamente pulido, en una imponente guadaña desproporcional al tamaño de Katharina.

Ninguno de los piratas fue recibido con los brazos abiertos y, de hecho, no fueron pocas las miradas hostiles que rebosaban desconfianza. No importaba lo bien vestidos que estaban, o el delicioso aroma de la carne asada, a leguas se podía ver que no eran más que unos simples asesinos. Tomaban lo que querían sin importar cuánto daño ocasionaban. Y, por otra parte, Luka no tardó en hacerles una estúpida pregunta que terminó en caras de desconcierto.

—Al parecer no son los proveedores de los estupefacientes que siempre llevas —le comentó sin dejar de mirar a la mujer de nariz aguileña—. ¿No has pensado en tener una plantación? Igual terminas monopolizando la droga.

Un hombre encapuchado bastante robusto y de pequeños ojos negros miraba a los piratas desde la penumbra. Si no hubiera sido por su exagerada sed de sangre, Katharina no habría reparado en él. Pero ahí estaba, parado de brazos cruzados, expectante. La altura de Luka se veía incluso opacada por la del desconocido, que debía andar por los cuatro metros. Su torso era muy voluptuoso, pero, en contra parte, sus piernas eran delgadas y muy cortitas.

—No me gusta cómo nos mira ese de ahí —terminó mencionando la bruja, sosteniendo firmemente el mango de la guadaña.
Katharina von Steinhell

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado