¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Kurosawa Kira
Kurosawa Kira
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Tempest, Heredero de English Garden [Ficha en construcción] Empty Arthur Tempest, Heredero de English Garden [Ficha en construcción] {Miér 23 Ene 2019 - 1:49}

Nivel: 1
Experiencia: 0
Nombre: Arthur Tempest [nombre adoptado], Magnus Bloodfallen [nombre real]
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 22 años
Empleo: Mercenario
Descripción física: Arthur es un hombre caucásico de cabellos largos, ondulados y desordenados de un color rubio platinado, casi blanco. Los flecos suelen cubrirle las orejas y la frente, dándole un aspecto medio despreocupado. Sus ojos son grandes y dorados y, sumados a sus colmillos sobresalientes, le otorgan un aire salvaje. Ahora, hablando más de su cuerpo que de su atractivo rostro, Arthur mide un metro con ochenta y tres centímetros y, aunque no es musculoso, sí tiene un cuerpo atlético y bien trabajado.

Suele vestir ropas negras y características de la época victoriana (hablando del mundo real, claro). Un sombrero negro de ala ancha y una larga capa medio rasgada son parte de sus prendas favoritas, además suele llevar guantes.

Imagen aproximada:

Descripción psicológica: Es un hombre… complicado por todo lo que ha vivido. Una vez fue un hombre amable, confiado y alegre, pero luego de probar el sabor de la traición se transformó en un hombre cínico y desconfiado. Con la fría apuñalada en la espalda se dio cuenta de una cosa: la justicia no es más que la ilusión de los tontos. No existe y jamás existirá porque el mundo no es perfecto, y los humanos tampoco lo son. Lo único que le importa es superar cualquier obstáculo y continuar con vida. No cree en nadie a menos que haya alguien capaz de demostrarle lo contrario, solo así, luego de probar a la persona, podría eventualmente confiar.

Vio el mal y la esencia de la corrupción con sus propios ojos, la avaricia y el ansia de poder le quitaron su familia, asesinaron a su padre y violaron a su madre y hermana. Tiene razones de sobra para odiar a los piratas, pero también tiene motivos para detestar a aquellos que buscan el poder a toda costa. Entendió de mala forma que es insensato dar algo sin recibir nada a cambio, es por eso que siempre que le piden ayuda exige una recompensa. No le interesa ser bueno, pero tampoco es malo. No busca causarle daño a las personas ni instaurar el caos en el mundo, de hecho, es todo lo contrario. Aunque luche excusándose con que lo hace para ayudarse a sí mismo, la verdad es que se preocupa del bienestar del resto de las personas. Así como conoce el dolor, la traición y el mal, también sabe de la pobreza y el hambre, el frío y la enfermedad. Es lo que vivió cara a cara en Mudleaf y por ello siente empatía por las personas más pobres.

De primeras se muestra como un hombre frío y sarcástico, incluso pareciera que no respeta la autoridad, pero en realidad solo es un hombre que no quiere volver a sufrir. No tiene ningún código moral, pero jamás pensaría en traicionar a alguien que depositó su confianza en él. Por otra parte, no se lo ha dicho a nadie, pero detesta la violencia y la muerte. Si tuviera la fuerza para lograrlo, erradicaría por completo ese mal del mundo, pero ese sueño era igual de estúpido que intentar alcanzar la justicia absoluta. ¿Quién dice lo que está bien y lo que está mal? ¿Quién es quién para decirle a alguien lo que debe hacer y lo que no? El mundo jamás se pondrá de acuerdo, ese es el único hecho que existe.

Trasfondo: Arthur nació en Towerbridge, la ciudad principal de English Garden. Es el heredero del trono, hijo del matrimonio Bloodfallen, y tiene una difunta hermana de nombre Trina. A los diez años fue adoptado por Alexander Tempest, y actualmente tiene una madre adoptiva, Victoria Tempest, y un hermano adoptivo, Valentín Tempest. Podría decirse que es de clase alta por cuyas venas corre la sangre real, pero, en realidad, solo es un chico de escasos recursos que fue despojado de su destino. En el pasado no era más que un estudiante, un heredero preparándose para el trono. No se considera buena persona, cualquiera que le haya quitado la vida a alguien no debería ser capaz de hacerlo. Tiene tantos enemigos que enumerarlos sería imposible, pero los principales son la familia Lionheart, los Tepes y los Sardothien, además de la actual familia real de English Garden. Su única amiga es Rina Lionheart y podría llegar a considerar a Edgard van Heil. Arthur quiere recuperar el trono, vengarse de Camille y todos aquellos que le dieron la espalda. Tiene miedo de perder las personas que se preocupan por él y no ser capaz de protegerlas.

Habilidades:

  • Destreza en la cocina: Es muy hábil con el uso de cuchillos y utensilios culinarios, además ha pasado tanto tiempo en la cocina que sus sentidos también se han vuelto mucho más agudo, teniendo un olfato superior al de un humano promedio, permitiéndole distinguir especias sin ningún problema.
  • Supervivencia: Estar tanto tiempo en el bosque y atravesar duros inviernos le sirvió para aprender a sobrevivir. Sabe dónde encontrar material seco y usarlo como combustible, conoce más o menos bien dónde se ocultan los pequeños roedores y, una de las cosas más importantes, tiene un excelente sentido de orientación. Vamos, sabe muy bien donde está el norte.
  • Retroceso controlado:: Debido a que ha luchado muchos años usando una pistola con la potencia de un cañón, su cuerpo se adoptó a ella. Esto significa que es capaz de controlar mucho mejor el retroceso del arma e incluso usarlo a su conveniencia.
  • Improvisación adecuada: Hay muchas ocasiones en las que la información es escasa y el único camino disponible es improvisar. En estos casos, Arthur cuenta con una habilidad innata para tomar decisiones más o menos acertadas sin necesidad de corroborarlas con evidencia.
  • Manejo perfecto de estrés y ansiedad: Arthur aprendió a la mala a controlar sus emociones para no salir perjudicado y, de esta forma, es capaz de canalizar para bien el estrés que siente en un momento complicado.

Torpezas:

  • Baile: No hay mucho que decir aquí. Es pésimo bailando y siguiendo el ritmo de su pareja, lo que pareciera ser incoherente pues es un chico ágil y coordinado.
  • Juegos de mesa: Es pésimo en cualquier juego de mesa, desde el conocido ajedrez hasta los juegos de rol de mesa. Odia perder, y eso es justamente lo que hace cada vez que se sienta frente a alguien a probar sus habilidades.
  • Medicina:: Poco y nada comprende de las enfermedades, y eso que estuvo luchando contra una toda su vida, en un sentido mucho más literal del que cualquiera gustaría. Sabe que son pequeños bichos que atacan el cuerpo humano, pero pare de contar.
  • Fantasía: De por sí es un muchacho que se decanta por cualquier hecho fantasioso y maravilloso, mostrándose menos desconfiado cuando alguien intenta engatusarle de esta forma. Adora las historias de dragones, hadas, héroes y demonios.
  • Vengativo: Arthur, desde que fue traicionado, no conoce la palabra perdón. Cualquiera que le haya hecho daño o a uno de sus amigos estará por siempre en la lista de asesinatos. Evidentemente habrá excepciones, pero dependerá completamente del contexto.

Historia: Diario pre-ficha

Oficios:

  • Ingeniero: Artillero
  • Cocinero: Boucher [Excelencia][+1 Tier]
  • Montaraz: Cazador

Clase: Cazador de Bestias [+5]

  • Cada diez niveles: Puntería y Reflejos
  • Cada quince niveles: Agilidad y Velocidad
  • Cada treinta niveles: Supervivencia
  • Maestría: Maestría en Ámbitos
Kurosawa Kira
Kurosawa Kira
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Tempest, Heredero de English Garden [Ficha en construcción] Empty Re: Arthur Tempest, Heredero de English Garden [Ficha en construcción] {Miér 23 Ene 2019 - 3:09}

Pertenencias:

Inventario:

Objeto especial:

Transporte:

Propiedades:

Almacén:

Armas:
Kurosawa Kira
Kurosawa Kira
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Tempest, Heredero de English Garden [Ficha en construcción] Empty Re: Arthur Tempest, Heredero de English Garden [Ficha en construcción] {Miér 23 Ene 2019 - 3:21}

Datos Bélicos:

Nombre Estilo de lucha: Cazador de Bestias

Resumen/Ejecución: Un cazador de bestias es un guerrero entrenado para sobrevivir a ambientes hostiles y luchar con criaturas que superan en creces las características físicas de un humano. Algunos son conocidos por poseer una fuerza sobrehumana, mientras que otros son famosos por su devastador poder de destrucción. Pero también los hay ágiles y veloces, como Arthur Tempest. El cazador emplea armas de fuego de media distancia, tales como pistolas y revólveres, para acabar con sus oponentes. Las trampas, los venenos y los cuchillos como arma secundaria, son todos muy bienvenidos a la hora de una cacería. Y a veces no siempre se debe cazar a una bestia, sino a una criatura pensante. En ese caso entra un arma fundamental: juegos mentales. Confundir y provocar al oponente son tácticas sucias que jamás debe emplear un luchador honorable, pero Arthur perdió su honor hace mucho tiempo.

Los disparos deben ser certeros y el cazador debe considerar ahorrar municiones, puesto que a veces una cacería dura meses. Encontrar los puntos vitales de la víctima es fundamental porque así el cazador ahorrará recursos y el combate se tornará a su favor. El daño colateral debe ser mínimo ya que las bestias suelen sentirse atraídas por el ruido y la destrucción, y lo que menos desea un cazador son visitas inesperadas. Finalmente, como la teoría siempre es superada por la práctica y no siempre es posible estar a distancia, Arthur desarrolló un arte marcial que se basa en un único fundamento: fluidez. Este consiste en desviar los ataques más que bloquearlos, usar la fuerza del oponente en su contra y asestar golpes precisos y mortales.

Postura básica: Es irrelevante puesto que cada combate es diferente y cada comienzo lo es también.

Técnicas básicas:

  • Retroceso: El cazador, luego de realizar un único disparo, aprovecha el retroceso causado por el arma y se lanza hacia atrás. De esta forma puede esquivar rápidamente ataques cuerpo a cuerpo, aunque el único problema radica en la poca movilidad a la hora de ejecutar este movimiento. Siempre retrocederá en línea recta, jamás podrá cambiar la trayectoria.
  • Disparo a la cabeza: Consiste en un sencillo y preparado tiro a la cabeza. ¿La diferencia entre este movimiento y un disparo común y corriente? El cazador gasta entre uno y dos segundos en concentrarse para aumentar su precisión durante el tiro. Mientras más tiempo esté concentrado, más son las probabilidades de acertar.
  • Desarme: Uno de los pocos movimientos cuerpo a cuerpo de este estilo de lucha, el cual consiste en redirigir un ataque cuerpo a cuerpo y aprovechar la fuerza enemiga para estrellarle contra el suelo. Le sujeta la extremidad (ya sea brazo o pierna) y empleando la propia fuerza enemiga lo lanza.
  • Tiro de cañón: Luego de esprintar a máxima velocidad y estar a una distancia que podría considerarse cuerpo a cuerpo, el cazador ejecuta un único disparo que, por lo general, tiene una precisión del 100%.
  • Disparo potente: El cazador canaliza sus emociones en forma de energía durante dos segundos para luego ejecutar un único y poderoso disparo que tiene el doble de potencia que uno normal.


Técnicas:

Mejoras pasivas:

Talentos:

  • Versatilidad natural: Lo de blandir casi cualquier clase de arma, siempre y cuando su fuerza lo permita, lo lleva en la sangre. Jamás alcanzará el nivel de un espadachín consumado, pero sí será mejor que un novato en el esgrima, por poner un ejemplo. De forma innata es capaz de descubrir usos poco ortodoxos en armas convencionales, como por ejemplo aprovechar el retroceso de un arma de fuego para impulsarse hacia atrás con mayor facilidad.
  • Atractivo: Arthur es un hombre increíblemente atractivo ante los ojos de hombres, mujeres, renos y esqueletos. Incluso ante las sirenas y los gyojins. Las personas apuestas son mejor recibidas que las feas, eso es un hecho innegable.
  • Puntos débiles: Naturalmente, y basándose en la observación, es capaz de saber dónde golpear para inutilizar temporalmente una extremidad o causar mucho más dolor. No llega al conocimiento de un médico con un post grado en anatomía, pero está muy por encima de un humano promedio.
  • Provocador irrespetuoso: A medida que conoce a una persona o lucha con ella, comienza a comprender naturalmente aquello que le molesta, afecta y duele. En ningún momento será capaz de saber rasgos específicos de la personalidad, pero sí usar rasgos generales para enfadar y provocar.
  • Sombra del Inframundo [Talento adicional]: Jamás tuvo la intención de recorrer la senda del asesinato, y tampoco llegó a hacerlo. Lo que sucede es que tiene un don natural para caminar sin apenas hacer ruido, esconderse casi a la perfección en la oscuridad, escuchar conversaciones a más distancia de lo normal e identificar los puntos débiles con mayor facilidad que una persona ordinaria.


Ineptitudes:

  • Juegos de estrategia: No es que sea malo ideando o siguiendo los planes propuestos por los demás, lo que pasa es que no entiende la lógica detrás de un juego en el que se mueven piezas. No es tonto, pero tampoco es un genio como los muchos que hay en el mundo. Siempre le parecerá curioso que hay muchos individuos inteligentes que actúan con incluso más estúpidamente que él.
  • Magia: No tiene idea del funcionamiento tras los trucos de magia, lo que se traduce a que es muy sencillo distraerle presentando algo así. No es que piense que la magia existe, pero simplemente se decanta por algo de este estilo.
  • Desconfianza: Más bien no lo aprendió, sino que se obligó a desconfiar de cualquiera que se acercara a él. Fue traicionado no solo una vez, le apuñalaron como quisieron y le humillaron. No es algo por lo que quiera pasar otra vez, así que lo mejor que pudo hacer fue crear una coraza que le impide creer en las palabras de los demás. Cualquiera que quiera ayudarle deberá probar primero sus intenciones, de lo contrario, será muy difícil que Arthur confíe.
  • Historia: Es pésimo recordando fechas exactas, así que imagínate los cumpleaños. Esto solo ocurre con fechas pues es muy bueno recordando sucesos importantes, aunque no así los detalles exactos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Tempest, Heredero de English Garden [Ficha en construcción] Empty Re: Arthur Tempest, Heredero de English Garden [Ficha en construcción] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.