Últimos temas

Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado] Empty Re: Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado]

Mensaje por Bleyd el Vie 1 Feb 2019 - 21:53

-Fluffle, deja eso, no podemos ir comiendo todo lo que encuentras por el suelo... Ten paciencia en breves momentos llegaremos al punto de encuentro y te pediré lo mas caro de la carta y para beber albóndigas.-

Fluffle pego un salto y se me subió en la espalda, cargue con él a mi espalda todo el trecho hasta el "Pleasure and loss" en donde tendria que encontrarme con un contratista de la revolución. No era el trabajo mas llamativo y hermoso del mundo pero hacer una campaña publicitaria era algo tranquilo y sin riesgo, distribuir panfletos, ayudar a cruzar la calle a las ancianitas, preparar drogas, armas y diversos materiales peligrosos para armar una revuelta. El pan de cada día.

Me salte la cola del club y fui directo al portero que tenia cara de gorila. El tipo en el instante que vio a Fluffle supo de quien se trataba aun así, me paro y tuve que darle el santo y seña y mis credenciales. Después de hacer el paripe oportuno entre sin mas dilación.

El club consistía en un recinto de dos plantas, la primera tenia una pista de bailes con focos, D J y muchas mesas con buen ambiente desperdigadas en frente de una barra de bar hecha en roble, los espirituosos se vendían como si fueran agua. El piso de arriba era abierto permitiendo ver la pista de baile, una zona mas tranquila para reuniones o citas, tenia una terraza con un pequeño bar también.
Sin embargo tenia que ir a la parte trasera donde se podía acceder a un almacén, un parquin, la oficina del jefe, una sala para timbas de poker, un despacho de contabilidad con caja fuerte y un sótano.

Me puse en la barra mientras observaba a los seguratas recorrer el local entre la gente buscando alguna cosa sospechosa, tenia que esperar un rato mientras el jefe, Magusino, acababa de prepararse para nuestra entrevista.

Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado] 2uggjrr

Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado] Firma110

Señor epico:

Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado] 4chan_7d5048_748018

Spoiler:
Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado] 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq

Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado] 20190201082031
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado] 3qaWnZm111/150Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (111/150)
Experiencia:
Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado] 3qaWnZm399831/1000000Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (399831/1000000)
Berries: 109.037.001

Ver perfil de usuario

Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado] AZYlTfE

Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado] Empty Re: Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado]

Mensaje por Bleyd el Mar 5 Feb 2019 - 21:20

Las cosas parecían estar bastante tranquilas, nada sospechoso ni nada raro, a decir verdad esta reunión de negocios para obtener fondos para la revolución era bastante indispensable, los señores del crimen traficaban con todo lo necesario, desde armas hasta información pasando por alimentos.

-Por favor, ¿pueden servirle algo de comer a Fluffle? le gustaría la carta completa, así estará tranquilo mientras yo no lo atiendo, y para beber... albóndigas.

-¿Albóndigas? muy bien señor, en un rato le serviremos.

-Muchas gracias, guapa.- Me volví a ver a Fluffle mientras le acariciaba la cabeza.- Te mimo demasiado enano, menudo empacho vas a pillar como te comas todo.

Cuando volvió la camarera con un surtido de platos lo hizo acompañada de un guarda, llevaba con el una pistola de gran calibre y me indico que le siguiera que su jefe estaba preparado para atenderme.

-Fluffle volveré en un rato, ve comiendo y no te metas en líos.- Seguí al matón, cruzamos la cocina y pasamos por un almacén, cámaras y varios guardas se encontraban por la parte interior de la discoteca, pude ver las escaleras que llevaban a la cabina del DJ que estaba poniendo música a toda pastilla. El hombre uso una tarjeta identificadora y abrió una puerta que conducía a la planta superior donde tras subir las escaleras pude observar que el jefe del negocio estaba sentado al fondo de la sala detrás de una mesa de escritorio, la alfombra del suelo era de gran calidad así como los cuadros y los sillones que se encontraban diseminados por la estancia.

A mi izquierda una cristalera permita ver toda la pista de bailes y sus cercanías, las luces de colores se entrelazaban en bonitas secuencias al ritmo de la música.

-Bienvenido señor Bleyd, es un placer tenerle aquí con nosotros. Dígame ¿Que tiene para mi?

- Es un placer, asi que no me ire por las ramas el tiempo es dinero y cuanto antes lleguemos a un acuerdo antes podremos beneficiarnos.

Le abri el maletin que llevaba conmigo y puse la mochila que transportaba encima de la mesa, con cuidado le abrí el maletín y se lo ofrecía. En su interior varias muestras de drogas preparadas por mi y por Fluffle se encontraban en su interior.

-Le garantizo que estas drogas de diseño son de primerísima calidad, ademas cumpliendo su petición le he traído esto.

Abri la mochila y de su interior extraje un enorme artefacto negro con forma esférica.

-Esta preciosidad es ideal para robar lo que desee. Se puede programar para que desintegre a nivel molecular cualquier material que toque, el área esférica que genera puede ser como máximo de un metro, es ideal para perforar cámaras fuertes, paredes, blindados.... Lo que desee, el efecto dura tan solo tres segundos pero se llevara todo lo que no sea orgánico. Evidentemente puede ser reutilizado pero hay que volver a programarlo con nuevos parámetros o usara los últimos usados. ¿Que le parece?

-Esplendido, simplemente esplendido. mañana haremos las pruebas pertinentes y le transmitiremos la respuesta que sea necesaria, aun asi digame, ¿Que desea usted a cambio de esto?

-Es fácil, usted me otorga los materiales, un laboratorio y libera para mi la multitud de esclavos que ha ido acumulando y que tiene trabajando a muerte en las calles y prostíbulos...

-Pide usted muchos señor Bleyd...

-Le estoy otorgando la posibilidad de hacerse con el poder en toda la ciudad. No habrá nada que no pueda tener, las mejores protecciones físicas no serán nada. Por no hablar de que con esta droga usted podrá hacerse con todo el narcotrafico... Ademas siempre puede usted comprar mas esclavos o capturar a sus enemigos.

-De acuerdo mañana tendra mi respuesta, mientras tanto diviértase en el local. Buenas noches.

-Tenga usted.- Me despedí del jefe mafioso y pase a recoger a Fluffle que estaba siendo mimado por las camareras, lo deje un rato mientras me sentaba en la barra y veía una curiosa escena en la que una mujer le tiraba fichas a un mozo sentado en la barra.

Señor epico:

Spoiler:
Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado] 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq

Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado] 3qaWnZm111/150Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (111/150)
Experiencia:
Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado] 3qaWnZm399831/1000000Locura en la ciudad que nunca duerme [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (399831/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Miér 20 Feb 2019 - 20:55

Lo que me faltaba, un tipo problemático liandola parda en el local, tendría suerte si sale con vida... Aunque un héroe parecía que tenia la situación controlada al defender a la chica que ese pardillo había amenazado.

-Vamos Fluffle, veamos si podemos evitar que el jefe del local use a todos esos tipos como alimento para peces. El tipo no se anda con chiquitas y es que los capos de la mafia saben hacerse respetar.

Me acerque al lugar donde los ánimos se estaban caldeando y en donde un buen numero de matones del club se reunían para poner orden, posiblemente a navajazo limpio.

-A ver señores... Dejen de armar escándalo. ¡Me estáis molestando! por no hablar que estos chicos llevan todo el día aburridos y estoy mas que seguro de que les encantaría daros una paliza bien dada.

Señale a el gran grupo de seguratas que se habían reunido a nuestro alrededor.

-Teneis dos opciones, salir enteros o a cachitos.

Los tipos se dieron cuenta de que allí no tenían mucho que ganar, superados en numero decidieron retirarse sin armar mas escándalo.

-¿Estos dos?

- No han hecho nada malo déjalos dile al jefe que esta todo controlado. Me ocupare de ellos tranquilamente.

Me senté frente al tipo y la chica mientras Fluffle ocupaba otro asiento.

-Sentaos, Mike. Traenos dos cuba libres, un batido de chocolate. Bueno, bueno, bueno. Parece que aquí el caballero andante le gusta defender a las damiselas en apuros. Señorita otra vez llame a los de seguridad, este pobre tipo podría haber sido tiroteado, acuchillado o sabe dios que.

Suspiro mientras miro a amos a la cara, bien dama y caballero, ¿que hacen ustedes aquí y que andan buscando?

Señor epico:

Spoiler:

Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado