Link
Normas

La vieja guardia[Nameless] construc

Ir abajo

La vieja guardia[Nameless] construc

Mensaje por William White el Vie 1 Feb 2019 - 17:36

La vieja guardia se compone de las personas de más confianza para White, y junto con este con fundadores de Nameless. Estas personas por unos motivos u otros parecen ser completamente leales a este.


Philippe Collins:

Nivel: Tres niveles más bajo que White

Nombre: Philippe Collins

Raza: Humano

Sexo: Masculino, homosexual.

Edad: Dieciocho.

Empleo: Artista ambulante, ladrón de guante blanco.

Descripción física:
El aspecto de Phip es tremendamente delicado y fino, su piel es clara y sus facciones son suaves e idóneas rozando una perfección absurda siendo posiblemente comprable con una estatua o figura que marcará un hito en lo que a cánones de belleza se refiere.

Una larga melena de pelo rubio dorado largo y sedoso, ojos grandes de iris ámbar, cejas cuidadas, nariz fina nada respingona y labios pequeños, pero ligeramente carnosos.

Respecto a su armario es bastante amplio, aunque carece de variedad, todas sus ropas pueden ser tildadas de clásicas e incluso anticuadas. Una camisa blanca de lino perfectamente planchada y un pantalón oscuro del mismo color junto con uso mosca tiñes de piel oscuro componen su indumentaria habitual.



Descripción psicológica: Collins es una persona calmada, tranquila y a simple vista impoluta, es por ello por lo que parece resultar imposible hacerle perder los estribos o que se altere lo más mínimo. Todos sus movimientos y acciones parecen medidos al milímetro, siendo esta pulcritud obsesiva lo hace ser amado y envidiado a partes iguales.

No es una persona especialmente metódica, aunque si ordenada, procura actuar conforme al protocolo, pero no desentona cuando se lo salta resultando elegante e incluso atractivo. Da la impresión de ser una persona que desprende un talento natural para cualquier cosa con apenas esfuerzo, aunque es capaz de trasmitir pasión por todo aquello que gusta y ama.

Pero todo esto es una cascará, en lo más profundo de su ser puede resultar una persona muy pasional, caprichosa, orgullosa, manipuladora y obsesiva, la cual se aferra a sus ideales y su moral superior para justificar todo lo que hace.

Gusta de colecciones y de cualquier manifestación artística, en especial de la pintura, música. Considera la cultura renacentista cúspide de las bellas artes, al clasismo de la música y al romanticismo de la literatura.

Es por ello por lo que cree que puede merecer la pena morir por el arte, siempre cuando no sea él el que muera, a no ser que esto le haga no ser olvidado nunca. Comparte con el señor William White esa obsesión de buscar la fama y la grandeza como algo atemporal. A diferencia de este puede dejar su ego a un lado por amor, incluso cuando este no sea correspondido.

Trasfondo: Collins nació y creció en la Grey terminal, de niño fue adoptado por Abdull un día lluvioso a la edad de siete, mientras tocaba un instrumento destartalado en una de las calles de la capital.

Una persona que enmascara sus vicios y problemas bajos muchas capas de perfección y pulcritud que no deja indiferente a nadie, su visión de la realidad casi siempre es retorcida por su código moral.

Es una persona versada en el arte de robar, encandilar y estafar. Un ladrón de guante blanco que siempre prefiere la palabra a la confrontación directa, un bombo irresistible al cual cuesta negarse.

Pertenencias:


  • La penitencia:
    Es una pistola de un solo tiro de apertura por rotura. Simple pero potente, el arma puede, con pocas modificaciones, ser utilizada para disparar varias municiones desde .22 LR hasta balas de rifle.

    La falta de partes complejas entre el cañón y el gatillo permite una gran precisión. Esta está personalizada con un cañón rayado de catorce pulgadas hecho para las especificaciones de caza y equipado para balas .30-06 Springfield. El cartucho de la bala tiene una estructura de cuello de botella, y su tamaño y nivel de potencia están en un nivel completamente diferente al de una bala de pistola. Las .30-06 son un 10% más fuerte que las balas para rifle .308 Winchester, e incluso supera la clase cañón de mano de una bala Magnum.
  • Amplio abanico de la munición expuesta arriba.
William White

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:
46414/1000000  (46414/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.