¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dijon
Desconocido
Dijon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llegada de un peculiar visitante [Moderado Nivel 2] [Dijon] Empty Re: La llegada de un peculiar visitante [Moderado Nivel 2] [Dijon] {Sáb 2 Feb 2019 - 13:32}

Raion se incorporó sobre saltado en su barca, al notar como está había golpeado con algo. Trató de abrir los ojos para ver que había ocurrido pero la intensidad de la luz fue demasiado para él, por lo que tuvo que cubrirse con su antebrazo derecho mientras sus ojos se acostumbraban. El sonido de olas rompiendo con la playa y gaviotas graznando le ayudó a tranquilizarse un poco "Menos mal, por un momento pensé que había chocado contra algo en alta mar..." y es que aquel enorme león aún no estaba acostumbrado a viajar tan precariamente con un simple barca. Poco a poco, sus ojos dejaron de molestar y pudo finalmente echar un vistazo a su alrededor. Frente a él se extendía una playa de arena blanca que parecía lindar con el inicio de un bosque al fondo. El mink no tenía ni la más remota idea de dónde se encontraba, sin embargo había algo familiar en todo aquel lugar que no sabía explicar.

El mink volvió a levantar la mirada hacia el cielo, comprobando que las gaviotas seguían girando sobre su cabeza. No le costó mucho imaginarse que lo que querían aquellos pájaros era quedarse con su pescado —Quédenselo— dijo mientras agarraba un par de peces y lo lanzaba con fuerza hacia la arena —Estoy hasta los bigotes de comer pescado...— se incorporó lentamente sobre la barca antes de bajarse de la misma de un salto, hundiendo sus poderosas patas en la delicada arena de la orilla. Aprovechó la suave brisa para desperezarse, mientras se dejaba acariciar el rostro.

"Necesito algo de carne..." Giró sobre sí mismo y observó en la distancia el lindero del bosque "En el bosque debería de haber..." agarró la barca por la proa con su mano izquierda y comenzó a avanzar como quién arrastra un trineo por la nieve, no parecía suponerle un esfuerzo desplazar la barca.

La arrastró hasta casi llegar al lindero del bosque, no quería arriesgarse a que la marea se la llevase puesto que era su único medio de transporte.

Finalmente, Raion se adentró en la espesura. A pesar de estar casi seguro de que jamás había puesto un pie en aquel lugar, había algo que le era extrañamente familiar.

"¿Dónde diablos habré ido a parar? No había escuchado nunca de que hubiera una isla como está por aquí" la verdad es que tampoco era algo difícil teniendo en cuenta de que su conocimiento del mundo exterior era bastante limitado, al fin y al cabo se había pasado la mayor parte de su vida como esclavo o guardaespaldas, sin poder viajar libremente hasta hacia bien poco. Y como no era una persona interesada en la lectura o excesivamente curiosa, datos como ese podían ser fácilmente obviables. Sin embargo, ahora que tenía las patas sobre aquella tierra, sentía una cierta curiosidad por saber donde se encontraba.

El enorme león seguía avanzando, trataba de hacerlo recto pero a veces se veía obligado a bordear alguno de esos enormes árboles tropicales, por lo que dudaba si se había desviado o no un poco de su idea inicial.

A pesar de ser un mink con una confianza en sí mismo aprueba de bombas, se mantenía alerta pues se encontraba en un lugar totalmente desconocido. Incluso él debía de andarse con cierto cuidado en situaciones como aquella. Sin embargo, en todo su trayecto no se encontró con ningún animal. Escuchaba el sonido de pájaros, algunos chillidos que debían de pertenecer a algún tipo de mono pequeño, el sisear de serpientes... pero no logró ver a ninguno de esos animales, parecían estar manteniendo la distancia con el intruso.

Finalmente tras más de dos horas de caminata, el terreno había empezado a tomar algo de pendiente y una especie de sendero empezó a dibujarse frente a él. Raion se detuvo en aquel punto, necesitaba echar un vistazo a sus alrededores antes de decidir que hacer. Las opciones que se le presentaban eran dos, seguir el sendero o continuar vagando por la selva.

La verdad es que no le costó demasiado elegir tomar la ruta que abandonaba el lugar, la humedad empezaba a resultarle un tanto agobiante y estaba deseando tomar un poco de aire fresco. Así que decidió continuar por aquel sendero.

Conforme el sendero iba abandonando el resguardo del bosque, el ambiente se volvía más agradable. Una suave brisa trajo por fin algo de alivio al sudoroso león, que más animado aumento su paso para alejarse lo más posible del bosque mientras ascendía por la falda de aquella montaña. Además de aire fresco, aquella ruta le trajo lo que parecía civilización. Frente a él, poco a poco en la distancia, comenzó a dibujarse lo que parecía ser un pueblo de montaña "Vaya, no esperaba encontrarme un pueblo aquí..."

Quizás para cualquier otro encontrar un pueblo podría ser un alivio pero para el mink podía significar algún que otro quebradero de cabeza, los de su raza a veces no eran del agrado de todo el mundo. Por suerte Raion, al contrario que otros mink, poseía una aspecto lo suficientemente imponente para que ese tipo de incidentes fuesen mínimos. El miedo sin lugar a dudas era una poderosa herramienta para luchar contra la discriminación.

Poco a poco se fue aproximando hasta el pueblo, no sabía como se tomarían los lugareños su aparición pero tampoco era algo que le quitase el sueño. Al fin y al cabo, él era Raion.


La llegada de un peculiar visitante [Moderado Nivel 2] [Dijon] Fb8aMCq

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dijon
Desconocido
Dijon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llegada de un peculiar visitante [Moderado Nivel 2] [Dijon] Empty Re: La llegada de un peculiar visitante [Moderado Nivel 2] [Dijon] {Dom 3 Feb 2019 - 14:52}

El león se encontraba ya cerca de poner los pies sobre terreno del pueblo cuando un arbusto se agitó de manera inesperada. Lejos de asustarse, Raion simplemente lanzó una mirada rápida y segura, como si no hubiese nada en este mundo que pudiese salir desde ese seto capaz de ponerle en apuros. Y está vez, como otras tantas, el mink tuvo razón de no temer pues desde detrás del arbusto surgieron varios críos curiosos y sonrientes; que, con la desvergüenza habitual de la infancia, no se cortaron de quedarse mirando con cierta admiración al recién llegado. Al fin y al cabo, teniendo en cuenta la diferencia de tamaño entre los niños y Raion, contemplaban algo similar a un auténtico mecha de carne y hueso.

Raion continuó avanzando sin prestar mucha atención a los niños, que corrían justo delante de él desenfadadamente. Poco a poco, se fue adentrando, ahora sí, en el pueblo. Se notaba que no era una aldea rica pero su gente parecía feliz, además de mostrar bastante más tolerancia hacia los de su raza que otras más cosmopolitas en las que había estado anteriormente. El mink incluso creyó que una señora que limpiaba tranquilamente las ventanas de su casa, le había sonreído. Siguió adentrándose en el pueblo y pasó frente a una carpintería, donde un padre y un hijo trabajaban duramente la madera.

La verdad es que ser tratado de manera tan natural, no era algo que le incomodase lo más mínimo pero sí que no podía evitar sentirse intrigado. No era normal que la gente reaccionase tan cordialmente a su presencia, lo habitual eran miradas temerosas, puertas cerrándose... Así que todo aquello le resultaba extraño.

Fue entonces cuando frente a él apareció un grupo de hombres liderado, por un hombre de barba gris y más bajo que el resto. Iban armados pero no parecían tener actitud beligerante, así que Raion simplemente siguió caminando hasta que que se encontró frente a frente con aquel grupo, el mink se detuvo quedando cara a cara con el anciano aunque mirando hacia abajo casi doblado por la diferencia de altura.

—Le agradezco la bienvenida— respondió el león al saludo —No debe preocuparse por eso, señor— comenzó Raion con su voz profunda mientras se atusaba los bigotes con su mano derecha —Mientras nadie se inmiscuya en mis asuntos, no debería de haber ningún problema— expuso con tranquilidad.

La conversación con el señor finalizó bastante rápido, simplemente había venido a advertirle como hubiera hecho con cualquiera. Eso era algo que agradó al león, aunque le hubiera gustado poder seguir hablando pues el detalle sobre el bosque le había intrigado. Él venía desde allí pero no le había parecido un lugar peligroso.

Observó como el hombre se marchaba por donde había venido con sus acompañantes "Quizás más tarde lo busque para preguntarle" Raion trató de reanudar el paso cuando la voz de una señora mayor reclamó su atención. Los ojos azules del mink se percataron de que aquella señora parecía al borde del colapso.

—Permita que le ayude, señora— dijo el león suspirando levemente mientras tendía su enorme dedo indice zurdo para recoger la canasta. La señora aceptó la oferta de buen agrado y colgó el canasto en el dedo del mink.

No es que Raion fuese del tipo de persona que ayudaría a cualquiera pero siempre había tenido bastante respeto por las personas mayores, al fin y al cabo la experiencia era un grado. Además, quizás pudiese sacarle algo de información a esa buena señora sobre el bosque o el hombre que acababa de salirle al paso.

Acompañó entonces a la señora hasta su casa, no era muy diferente a las del resto de sus vecinos pero si que disponía de terrenos para cultivar y un enorme patio. La buena mujer guió al mink a través de su pequeño campo de cultivo hasta su tomatera, para mostrársela orgullosa. Lo cierto es que Raion carecía de conocimientos sobre agricultura y por lo tanto de referencias de otras plantas de tomates, por lo que era incapaz de apreciar la valía o no de la planta. Así que simplemente se limito a elogiarla con un simple.

—Es muy bonita, señora—


La llegada de un peculiar visitante [Moderado Nivel 2] [Dijon] Fb8aMCq

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dijon
Desconocido
Dijon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llegada de un peculiar visitante [Moderado Nivel 2] [Dijon] Empty Re: La llegada de un peculiar visitante [Moderado Nivel 2] [Dijon] {Jue 7 Feb 2019 - 15:36}

La anciana simplemente le sonrió ante su simple elogio, aquello hizo que Raion se sintiera un poco incómodo. El león no estaba acostumbrado a aquel tipo de situación, no sabía muy bien de que hablar con aquella mujer y empezaba a sentir la necesidad de salir de allí cuanto antes.

—Lamento lo de su nieto— se apresuró a decir el mink aunque no lo sentía de verdad, simplemente sentía algo de lastima por aquella pobre mujer que parecía ser una buena persona. Lo cierto es que quizás le faltase un marco de referencia para valorar una situación como aquella, pues lo único que él había tenido parecido a una familia podía decirse que había sido la señorita Corinna.

La señora se levantó de su asiento y se dirigió hacia un pequeño estante desde donde recogió un bote con un extraño contenido de color verde. El melenudo le echó un vistazo un tanto desconfiado al frasco cuando la señora lo puso frente a él, la verdad es que no le transmitía buenas vibraciones aquel extraño color.

—Nunca había visto nada como esto la verdad— confesó Raion

Por suerte, la conversación se fue desviando de aquellos tomates hacia un rumbo más interesante para el león. Al parecer al día siguiente iba a celebrarse un festival en la aldea y por lo que explicaba la señora, era bastante popular en la zona. Además, según explicó, la anciana necesitaba alguien que se encargase de ayudarla con el cultivo de sus tierras y por eso quería vender los botes de tomates.

Una bombilla se encendió en la mente del león "Quizás podría ayudarla yo y ganarme algo de dinero" en principio parecía una buena idea... pero el problema es que el no había cultivado en toda su vida y estaba seguro de si sería capaz de hacerlo "La verdad es que no debe de ser tan difícil ¿no?"

—Tal vez podría ayudarle yo con el cultivo señora — comenzó el león con tranquilidad —aunque creo que debería de explicarme usted como debo de hacerlo, puesto que nunca lo he hecho antes— decidió decir la verdad, no quería aprovecharse de una anciana, ese no era su estilo.


La llegada de un peculiar visitante [Moderado Nivel 2] [Dijon] Fb8aMCq

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dijon
Desconocido
Dijon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llegada de un peculiar visitante [Moderado Nivel 2] [Dijon] Empty Re: La llegada de un peculiar visitante [Moderado Nivel 2] [Dijon] {Dom 10 Feb 2019 - 14:29}

Un dolor intenso en los lumbares rompió el sueño del león. Por lo que, dolorido, se fue incorporando lentamente al tiempo que se frotaba los ojos con su mano derecha.

"Mi espalda..." se quejaba el mink al tiempo que se levantaba de la cama para poder estirarse mínimamente, puesto que la habitación era demasiado pequeña para que alguien de su tamaño lo hiciera libremente. Y es que el principal problema que tenía Raion con los humanos y sus construcciones, era la diferencia de tamaño. A pesar de que incluso entre los mink era alguien de gran tamaño, esa diferencia se acentuaba muchísimo con el resto (quitando a gyojins, que si que los había de su tamaño).

—Ahhhh— bostezó sin ningún pudor mientras sus sentidos se iban agudizando poco a poco, lo que le permitió darse cuenta de que no era el único que se había levantado temprano en la taberna. Echo un vistazo por la ventana y aún no había empezado a despuntar el alba, aquello le extrañó bastante pues, por norma general, en las tabernas no se levantaba nadie antes del mediodía.

La opción de volver a acostarse no era demasiado tentadora, le dolía la espalda como si le acabasen de dar una paliza, así que decidió que lo mejor sería ponerse ya en marcha. Se dirigió hacia la puerta de su habitación, la abrió y paso a través de ella con cierta dificultad. Y es que era excesivamente grande para aquella construcción de hecho, para poder pasar por el pasillo, debía de hacerlo encorvado y con las rodillas flexionadas. Además de ocupando todo el corredor.

De repente, una voz chillona de mujer hizo que el mink se medio voltease. Es lo máximo que pudo hacer en el pasillo, por lo que tuvo que mirarla por encima de su hombro. Era una de las trabajadoras de la taberna, que le avisaba que el lugar debía de estar limpio antes de que el día comenzase.

El mink se giró sin decir ni una palabra, ¿a caso esa mujer no veía que ya se estaba marchando?

Raion bostezó de nuevo mientras volvía a sus asuntos, estaba deseando abandonar esa maldita taberna y sus incómodos pasillos.

Tras descender las escaleras como buenamente pudo, sintiendo como cada paso que daba ponía en serio riesgo aquella débil estructura, al león no le quedaron demasiadas ganas de permanecer allí dentro. Así que sin desayunar, abandonó el establecimiento.

Nada más poner un pie en la calle, comienza a sonar una música bastante alegre, en un gesto instintivo dirigió su mirada hasta el lugar desde donde procedía. Allí localizó a una multitud de gente vestida de forma extravagante, con colores vivos y llamativos. Parecía que debía de ser algún tipo de circo o similar. Estaba apunto de girarse para marcharse de allí cuando un payaso que repartía panfletos se acercó hasta él, nada más cruzarse sus miradas, el payaso salió corriendo en dirección hacia la multitud.

Raion lo siguió con la mirada, percatándose que se detenía a hablar con un tipo extraño que por su apariencia más destacada debía de ser una especie de superior. Sin darle más importancia, pues estaba acostumbrado a ese tipo de actitud, el león se dio la vuelta y avanzó en la dirección contraria. Concretamente hacia la casa de la anciana, pues había acordado que la ayudaría para sacarse algo de dinero.

Fue entonces, cuando los ojos del león se dirigieron hacia su derecha, observando en un callejón una enorme jaula. En el interior de la misma, cuatro minks encerrados como si de animales se tratasen. Quizás otro mink se hubiese tomado aquello como una afrenta o similar, sin embargo, Raion estaba acostumbrado a ver esclavos de todas las razas. El mismo había sido uno hasta hace no mucho y aquello, aunque no le agradase, tampoco le importaba lo suficiente como para intervenir. Al fin y al cabo, el destino de los débiles era acabar así.

Así que el enorme león continuó caminando como si no hubiera visto nada, pues tenía cosas más importantes de las que ocuparse aquella mañana.



La llegada de un peculiar visitante [Moderado Nivel 2] [Dijon] Fb8aMCq
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llegada de un peculiar visitante [Moderado Nivel 2] [Dijon] Empty Re: La llegada de un peculiar visitante [Moderado Nivel 2] [Dijon] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.