Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento]

Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] Empty Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento]

Mensaje por Kaito Takumi el Sáb 2 Feb 2019 - 13:41

Por primera vez en su vida, Kaito había encontrado un lugar más lamentable que la barca en la que había comenzado su viaje. Baristán era una sucia trampa que había crecido alimentándose de los navíos que chocaban contra sus afilados dientes. Los pilares subacuáticos que nacían del fondo del mar se alzaban sobre las aguas, creando peligrosas corrientes que convertían aquel pseudoarchipiélago en un sumidero de basura y pecios que crecía como un coral vivo con el paso de los años. Y la labor del ser humano no hacía sino aumentar su tamaño, su peligrosidad y su toxicidad. Bajo el agua no quedaba nada vivo, o al menos nada que el ningyo pudiese ver desde tan lejos.

—¡Joder,joder,joder! —dijo alejándose aún más al notar el inconfundible olor de una corriente cáustica que se le acercaba. Saltó del agua, pegándose al costado de uno de los navíos que llegaba a la isla, sacudiéndose la peligrosa humedad de sí—. Por poco, muy poco…

Tenía muy claro que este viaje tendría que hacerlo a pie, pues no iba a arriesgarse a perder ninguno de sus sentidos en aquel vertedero subacuático. Se sacudió una vez más, echándose la capucha para ocultar su rostro y figura de los botarates que habían decidido convertir aquel venenoso compendio de fábricas y barcos a medio hundir en su hogar.

El pelirrojo comprobó el contenido de su riñonera escondida bajo la negra tela, repasando con los dedos las sutiles formas de las monedas y los billetes perfectamente organizados. Se preguntó si tenía suficiente para un bien tan esencial y seguramente tan sumamente escaso, pero no tenía más opción que desprenderse de sus berries por necesidad. Encontrar agua era algo imperativo, pero aunque lo fuera no iba a pagar el abusivo precio de los locales de la costa, acostumbrados a aprovecharse de la sed de los cansados visitantes. Así, se internó en Baristán saltando sigilosamente de plataforma en plataforma con mucho cuidado de no tocar ni respirar los oscuros charcos que salpicaban su astillada superficie.

Pero en medio de aquella importante búsqueda encontró una distracción mucho más efectiva que las prostitutas, los desvalijados borrachos y los cadáveres acuchillados de los drogadictos. Una rata. Un roedor gris despeinado que andaba ocupado en mordisquear los ojos del pobre desgraciado que hacía un par de horas vivía con más dinero que sentido común.

Enganchado desde uno de los mástiles que servían como contrafuerte a los improvisados edificios de la ciudad, Kaito continuó observando al animalillo dudando del instinto que le había hecho detenerse. Creía haber visto algo raro en aquella alimaña, pero por mucho que seguía observándola desde lo alto, no terminaba de determinar qué era. Por supuesto, razonó que era interesante que algo además de la plaga humana prosperase allí, pero estaba seguro que eso no era lo que le había impedido continuar. Bajó con cuidado y lo más sigilosamente que pudo para comprobar si un cambio de perspectiva le daría aquella deliciosa respuesta.

Desde el suelo vio que aquella bestia no era una rata gris común, sino alguna subespecie endémica de algo muy diferente. El cuadrúpedo disponía de una articulación más en sus patas convenientemente acompañadas por una extensión de sus extremidades que aumentaba considerablemente la altura de su cruz, y sus pies y manos de largos dedos tenían grandes membranas que unían los dedos entre sí, asemejándose más a garras propias de una tortuga acuática o de un gyojin demasiado feral que a las de un mamífero. La boca de aquella horrible bestia estaba desplazada, convirtiendo sus largos y afilados incisivos en una práctica cuña con la que picoteaba la cuenca del cadáver, hundiéndola hasta el fondo para beber sus líquidos y mordisquear los deshilachados restos de sus destrozados orbes oculares. La cola, que en un principio había creído cortada por algún accidente o enfrentamiento, realmente era un vestigio corto e inútil que la evolución aún no había borrado de su código genético.

—Fascinante —dijo Kaito con la garganta seca, provocando que el animal le mirase con una precavida agresividad.

El ser bufó antes de marcharse desplazándose con un extraño galope hacia los huecos de las estructuras con una sorprendente agilidad. El pelirrojo sonrió tras aquello; al fin sabía que lo que había percibido por el rabillo del ojo, y lo que le había hecho detenerse, había sido aquella curiosa forma de desplazarse. Baristán le ofrecía un nuevo y complejo bioma que estudiar. “Pero antes necesito encontrar un lugar desde el que hacerlo. Uno donde pueda beber” pensó, y notó que incluso en su mente su voz resonaba ajada y deseosa de un largo trago.

Entró al primer bar que le costó encontrar, pues a menos gente supiera de su presencia allí, más libertad tendría para hacer lo que le placiese. uno situado al fondo de uno de los sectores más verticales que aprovechaba la inexplicable resistencia de las bartoñas para continuar construyendo. Bajó las escaleras al garito para encontrarse a un fornido segurata con cara de sueño y pocos humos controlando el acceso al local.

—¿Armas? —gruñó, haciendo el esfuerzo de levantarse.

Sin querer alargar su deseado encuentro con el líquido elemento, Kaito se quitó la capa, la dobló y sacudió para mostrar que no llevaba nada oculto allí y le hizo entrega de su bichero. También golpeó la riñonera que llevaba cruzada al pecho, haciendo sonar el poco dinero que había traído para aquella incursión. Aun así, aquel mamotreto no le dejó pasar hasta que se cercioró personalmente de que no ocultaba nada en sus muchas piernas. Finalmente le abrió la puerta con cara de asco mientras intentaba secarse las manos manchadas de la mucosa de los tentáculos.

El humo de segunda mano cosquilleó la nariz del ningyo en su apresurado paso hasta la barra. Respiró hondo al llegar allí, aclarándose la garganta para no dejar ver su clara desventaja en la transacción.

—¿A cuánto tiene el agua?
Kaito Takumi

Hoja de personaje
Nivel:
Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] 3qaWnZm65/150Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] 3qaWnZm84702/1000000Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] 9h2PZk8  (84702/1000000)
Berries: 25.100.000

Ver perfil de usuario

Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] La1RvDH

Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] Empty Re: Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento]

Mensaje por William White el Sáb 6 Jul 2019 - 19:36

No había pasado ni una semana desde que había llegado a Baristan y ya me había agenciado el negocio de otro par de jefes de la isla, ya tan solo quedaban figuras importantes como “Madame Gao”, a cargo de la prostitución de la isla, y ese misterioso “Príncipe Encantador” dirigiendo el tráfico de órganos. Yo por mi parte, me había agenciado los negocios del opio y el contrabando de una forma casi mayoritaria. La isla se había convertido en el núcleo logístico de mis negocios del este, convirtiendo al pecio en un lugar casi inexpugnable.

-Nos hemos hecho con el control absoluto de los muelles del tres al siete, así que podemos iniciar el proyecto de los DD cuando así lo consideré- presentó Binks, mi timonel de confianza el cual me informaba diariamente del funcionamiento de mis adquisiciones más antiguas, así como velaba por su correcto funcionamiento.

El antiguo heroinómano continuaba teniendo bastante manejo en estadística productos de sus años como jugador de póker en un pasado que poco importaba en este momento. El hombre dejó los documentos sobre la mesa y se sentó en la silla de invitados.

-No pongas nada en funcionamiento, pero llama a O’Connell y dile que vaya buscando rastros de donde podríamos encontrar piezas, así como un presupuesto- resolví mientras daba un sorbo a la taza de té -Quiero que en cuanto eso, solo hagan falta un par de llamadas para comenzar a traer el material que los expertos consideren necesarios- proseguí interrumpiendo para dar otro sorbo y finiquitar la taza -Supongo que ha quedado claro, ¿No?- pregunté al hombre el cual asintió -Bien, termina de hacer las cuentas y realiza una transferencia del treinta por cierto al este, a la sucursal de Goa- dije mientras me levantaba, me dolía le culo de estar tanto tiempo sentado.

Saliendo del despacho me dispuse a hablar con le encargado del local para dar cuenta del servicio, cuando para mi sorpresa, me crucé con él a las puertas del despacho con un semblante lleno de preocupación.

-Creo que hay un infiltradoh, un maline señol- dijo el asustadizo brazos largos -Ese, ese de ahí, pedil agua- dijo el hombre señalando discretamente a un gyojin.

-Yo me encargo- finalicé mientras me acercaba a la barra como si de un camarero más se tratará.

Tras deslizarme al otro lado, me acerqué al pulpo. El chico tendría algunos años más que yo, me llamó la atención el pelo rojo y el pañuelo en su cabeza, si bien los de su raza no le resultaban muy agradables, este parecía más humanos de los que había visto hasta ahora recordándole en cierta forma a un sireno.

-Perdoné usted la tardanza, lamento informarle de que el agua pura es un bien muy codiciado en esta isla y que lo reservamos para nuestros mejores tés de hierbas- arranqué a hablar, con un tono suave y metódico -Le recomiendo el té negro, es mi preferido – proseguí animando al hombre a realizar una consumición.

No tardaría mucho en saber si era un soldado en horas de trabajo o un simple abstemio perdido de la mano de dios.
William White

Hoja de personaje
Nivel:
Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] 3qaWnZm66/150Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] 3qaWnZm80614/1000000Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] 9h2PZk8  (80614/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] UOIIlrn

Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] Empty Re: Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento]

Mensaje por Kaito Takumi el Dom 7 Jul 2019 - 20:42

Pero la parodia de hombre a la que Kaito había pedido el agua se escurrió de la barra con un nasal “Peldone un segundo”. Observando el local con gesto cansado y la garganta seca, el ningyo arrugó la nariz molesta por el sinuoso humo de segunda mano que se paseaba a sus anchas por la estancia.

Mirando al nuevo camarero con curiosidad no pudo evitar preguntarse si el tipejo anterior tenía algo en contra de los de su raza. Había escuchado muchos insultos, vejaciones y comentarios de mal gusto a lo largo de su vida, pero poco podían importarle si no venían respaldados de una amenaza real.

—Pues qué mierda...—mascó con la boca pastosa—. Pues nada, si me puede poner el agua fría por separado y el té aparte, mejor. El sabor del agua depende demasiado de su temperatura.

Kaito se rascó la cara mirando por encima y detrás del muchacho intentando encontrar algo de interés en las botellas a medio llenar. Había unos cuantos licores de interés, pero nada desde luego tan llamativo como el brillante licor de ninfa que había aprendido a destilar. Una vez hubo examinado las botellas el pequeño cartel escrito a mano le hizo girar la cabeza.

—¿Buscan personal? ¿De qué clase?—Entrecerró los ojos con tanta o más sospecha con la que le había recibido el étnico camarero que se había fugado de la escena. Pocas eran las precauciones que debía tomar estando desarmado en un fumadero de opio, pero evitar hacer preguntas nunca había sido su fuerte.
Kaito Takumi

Hoja de personaje
Nivel:
Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] 3qaWnZm65/150Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] 3qaWnZm84702/1000000Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] 9h2PZk8  (84702/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por William White el Lun 8 Jul 2019 - 18:39

El hombre respondió soltando un comentario soez, tras lo cual, pues realizó un pedido algo extraño, pero mientras pagará el producto integro del mismo poco le importaba como lo consumiera. Si realmente el hombre era un espía, no entendía las bases de su oficio.

-Que soso - bromeé mientras me marchaba a preparar el pedido.

Tomé un vaso de tubo y le eché dos cubitos de hielo, lo llené de agua y le puse una rodaja de limón para el sabor, no quería que la gente se pensará que en su local se servían vasos de agua o la gente lo tomaría por tonto, como a aquel cazarrecompensas que lo mataron en un tugurio de Arabasta por pedir un café.

-Pues la verdad creo que quieren a alguien para el almacén- respondió al pulpo, recordando como había dado buena cuenta del personal anterior -Pero la verdad es que no se que querrá el jefe- mintió, teniendo en mente la advertencia del paranoico de Ling - Si quiere puede preguntarle más tarde, si me disculpa- prosiguió mientras le servía la bebida.

Tras servirle fui a atender a otro cliente, y a otro, atendiendo a cualquiera que me alzaba un gesto o una voz, retomando ritmo poco a poco, después de todo no era la primera vez que servía copas.

Entre copa y copa, me paré a observar el gran movimiento de gente que había en el fumadero, en la parte de los puff y cojines de corte arábigo había al menos una treintena de personas, de las cuales tan solo cinco o seis fumaban con cierta moderación, otras veinte si sumaba a los que había terminado de perder la noción tumbados en aquellas hamacas, experimentando aquellos viajes oníricos por los que eran tan demandados. Por otro lado, en la zona más estilo pub del local consiguió distinguir a tres clientes situados en la barra. Jack Tomyson, un capitán de un ballenero que solía pasar por la isla una vez cada dos meses para aprovisionarse antes de visitar el techo del mundo; Caroline Crusoe, una mercenaria con cierto renombre; y Lee Hock un cliente habitual que solía venir a encargar ciertas mercancías esotéricas.

-Me preguntó que estará pasando para que esos tres coincidan hoy aquí- pensé para mis adentros tratando de recordar algún rumor mientras continuaba el anormal y frenético ritmo del local.

Última edición por William White el Sáb 13 Jul 2019 - 17:11, editado 1 vez
William White

Hoja de personaje
Nivel:
Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] 3qaWnZm66/150Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] 3qaWnZm80614/1000000Un curioso encuentro [Priv Paado Kaito-WilliamWhite Pre-Evento] 9h2PZk8  (80614/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Takumi el Miér 10 Jul 2019 - 17:02

Complacido por el detalle de modificar su comanda a algo más refrescante, Kaito sonrió bebiendo poco a poco calmando su sed. La idea de trabajar como mozo de almacenes no le desagradaba, y de hecho le daba la oportunidad de hacer sus estudios sobre las plagas que, de seguro, acabarían intentando colarse. Deseaba conocer mejor a las ratas de Baristán, y era más que probable que acabase haciendo amistad con otro tipo de ratas si se quedaba por allí.

—“Pos” claro—respondió el ningyo viendo cómo el muchacho cumplía su función con una metódica eficiencia.

Le pareció muy acostumbrado a aquellas funciones que muchos catalogaban de superfluas, y deseando enterarse de primera mano sobre cómo funcionaba un fumadero, le siguió dando silenciosos traguitos por el camino.

El local era bastante grande, y a pesar de no haber una zona distinguida para no fumadores, estaba dividido para presentar distintas comodidades a sus variopintos clientes. Por un lado estaban las cachimbas, compartidas o propias, en secciones delimitadas con gruesas cortinas de satén que separaban y daban una mínima intimidad separando a los desagradables grupos de chupaboquillas de los más distinguidos conocedores de opio. Luego estaba una parte, sin duda mucho menos popular, acomodada como un pequeño bar con bastantes huecos entre mesa y mesa.
“Para evitar tropiezos de los fumados estos”, pensó el ningyo descontento por la ausencia de ofrecimiento de tentempiés. Había encontrado muchos sitios así, que tenían más de bebedero que de taberna o de bar. Se decidió a masticar el trozo de limón haciendo muecas por la acidez.

—Pues sí que es popular esto. ¿En Baristán no hay ley, no? Porque una cosa es sitios de dudosa legalidad y otra encontrar cadáveres por la calle, charcos de químicos…—Su expresión se distorsionó por el limón—. Vamos, que lo que se dice segura, segura, no es… ¿Alguna facción o clanes de los que deba saber? Porque si voy a estar por aquí hasta que venga el jefe mejor no pifiarla con alguna imprudencia.

Le gustaban decir las cosas de manera simple y directa, así todo solía ser más fácil.
Kaito Takumi

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por William White el Sáb 13 Jul 2019 - 14:16

La criatura del mar se pegó a mi como una lapa, llegando a incomodarme en un par de ocasiones cuando tenía que realizar un giro para volver a la barra o para encarar una mesa. Aunque lo peor no era eso, sino la incesante cantidad de preguntas que el hombre me comenzaba a hacer ¿Cuidarse las espaldas? ¿Clanes o jefes? Por supuesto que lo sabía, ya tenía localizados a casi todos los jefes y capos del pecio, pero aquella información valía millones y no se la iba a soltar al primer parroquiano que pasará por ahí.

El problema fue que las palabras del gyojin no pasaron desapercibidas, algunos de los presentes ya se habían llevado las manos al interior de sus bolsillos, por lo demás, el flujo de personas continuaba pasando al interior del local sin ningún tipo de control, algo raro pasaba.

-Como consejo, si deseas trabajar aquí- dije haciendo una pausa algo dramática -Deja de cuestionarte las cosas, y sobre todo de hacer preguntas-proseguí con un tono más severo -Lo único que importa es cuando y cuanto te pagan- finalicé tajante.

Dicho eso me pusé al otro lado de la barra, entrando en el almacén, si por algún casual al sujeto del mar se le ocurría continuar pegado a mí, le señalaría de forma muy educada el cartelito de “solo personal” de la puerta que estaba a punto de atravesar. Una vez transcurrido el umbral, avanzaría unos metros para descolgar el teléfono del local, uno de los terminales Ubuntu que había adquirido recientemente.

-Binks, recoge todo el material poco importante en la caja fuerte, el resto tómalo y utiliza el corredor- dije mientras sacaba un revolver de la parte posterior de su pantalón -Y ve armado- sugerí mientras comenzaba a cargar el revolver tras colgar el terminal.

Acto seguido llamé a Ling para que cerrará la puerta principal del local tras salir del mismo, sin dejar entrar a ni un hombre más. Guardándome el revolver en el mismo sitio de donde lo había sacado, y acomodándolo todo de nuevo, volvió al interior del local cargando una caja de bebidas alcohólicas, depositándolas en uno de los huecos de debajo de la barra. Entre tanto se paró a contar, uno, dos, tres, cuatro, …, al menos unos doce hombres de los de allí presentes lo habían estado siguiendo con el rabillo del ojo desde que había salido del almacén.

No tardé en reconocer a dos de ellos, eran hombres de Madame Gao, orientales brazos largos que habían sido colaboradores durante la etapa de Ming, pero esta vez no venían por el opio. Todos se cortaban por el mismo patrón, unos trajes con diseños a la mar de horteras, tatuajes que nacían en la muñeca y llegaban hasta la clavícula, entro otros rasgos típicos de ese tipo de mafias. Sin dudarlo por un instante desplegué el mantra por todo el local, comenzando a monitorizar a todo aquel que fuera sospechoso.

-¡Ehhh, esto esta cerrado! – gritó uno de la muchedumbre cuando trataba de salir del local.

Un murmullo comenzó a desperdigarse por todo el local, hasta cuando uno de los hombres hizo un ademán de sacar el arma que llevaba bajo la gabardina. No sin antes recibir un disparo en todo el pecho, sin dar un respiro, continué disparando a los jodidos amarillos, al segundo impactando en el brazo, al tercero en la cabeza, al cuarto en el pecho, fallando el quinto y sexto disparo.

Rápidamente resguardándome tras la barra, comencé a oír el infierno de disparos que se acababa de desatar, los hombres que quedaron atrapados entre el fuego cruzado comenzaron a resguardarse, otros comenzaron a disparar a todo lo que se movía con la única intención de salir con vida del lugar.

Con la única resignación de que me tocaría volver a hacer una reforma integral del local y volver a contratar más personal, comencé a cargar el revólver, mientras observaba como otro de mis trabajadores, Sai, sacaba la recortada de debajo de la barra.

-Ocho restantes- pensé mientras empuñaba de nuevo el revolver dispuesto a descárgalo en la cabeza de esos malditos amarillos.
William White

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Takumi el Dom 14 Jul 2019 - 19:22

Pero decir las cosas tan libremente no iba a ganarle a Kaito más que problemas. Empezando por la negativa y el rechazo del que creía el responsable de turno.

—Esto es lo que yo llamo un entorno de trabajo hostil…—masculló el ningyo dejando con fuerza el vaso de agua sobre la barra.

El ningyo miró al resto de elenco con el que compartía escena, y a los más cercanos preguntó entre murmullos si conocían algún lugar que buscase personal capacitado. Dos veces fue ignorado por la mujer y el hippie, pero el fornido ballenero tuvo la osadía de decir:
—En la pescadería.

Lo que, obviamente, sacó un par de carcajadas al trío. Con el ceño fruncido, el pelirrojo abandonó la barra deslizándose en silencio hasta la sombría zona repleta de telones. Desde allí, refugiado entre los pliegues llenos de humo, meditó en silencio cuál sería su siguiente movimiento. Quería irse, desde luego, pero no sin nada de provecho.

Entonces el inconfundible y suave gorgojo de la muerte se coló entre la tela y llegó a sus oídos. Girándose, y viendo que la muchedumbre estaba demasiado ocupada en sus quehaceres como para escuchar lo realmente importante, echó un precavido vistazo al reservado. Dentro, un brazos largos rebuscaba entre los bolsillos de su presa recién muerta algo de valor, consiguiéndose llevarse solo como recuerdo una cartera desgastada y medio vacía. Kaito entró, creyendo haber pasado desapercibido.

Bueno, realmente había pasado desapercibido, pero el grito de alarma del imbécil que quiso salir por la puerta hizo que el asesino se diese la vuelta y contemplase, en todo su esplendor, la marea de tentáculos que emergió entre la capa del ningyo. Y aquella antinatural impresión que le hizo recurrir a su mantra de forma casi instantánea terminó por sellar el destino del amarillo al quebrar su psique. Aquella monstruosa presencia que tenía frente a él acabó por convertirse en un incomprensible engendro de cucarachas y dientes. Chilló, pero los disparos y el ruido que trajeron consigo ahogaron otro asesinato tras las cortinas.

Kaito Takumi

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado