Link
Normas

Una guerra civil y la búsqueda de un libro. ¿Qué puede salir mal? [Priv] [Kat -Mido]

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Alta Mar

Ir abajo

Una guerra civil y la búsqueda de un libro. ¿Qué puede salir mal? [Priv] [Kat -Mido]

Mensaje por Midorima Shintaro el Vie 8 Feb 2019 - 5:13

Una bala de cañón pasó muy cerca de él. Demasiado. Sintió el calor de la explosión y el humo que se generó tras esta le molestó un poco. ¿Dónde estaba? No tenía idea. Bueno, sí, pero no recordaba el nombre exacto de la isla. ¿Rafael? ¿Rafinha? ¿Rufta? Creía que era el último, pero no estaba del todo seguro. ¿Qué hacía ahí? Pues los del Gobierno Mundial, no habían encontrado nada mejor que mandarlo a él para que parara una guerra civil. En el papel, sonaba sencillo. Entrar y salir. No más de una hora y ya, pero… Todo se había complicado. Por esos azares extraños del destino, había acabado en el momento y lugar equivocados. No había dado con el lugar exacto y estaba en el centro del conflicto. ¿Usar su “autoridad” como parte del Gobierno Mundial era buena idea? Quizás no, o no ahora.

—¿Cómo detengo yo una guerra civil? —susurró al aire mientras se cubría en una casa que estaba deshabitada —Tengo una idea. Solo debo acabar con el líder del bando contrario, proclamarme como el nuevo líder, decir que soy del Gobierno Mundial y que todo esto ha acabado —dijo, convencido que era el plan perfecto. No podía ser tan difícil localizar al líder del bando al que debía detener, pero tampoco iba a ser tan sencillo como se lo imaginaba. Sacó el Den Den Mushi y se contactó con el rey del lugar, aquel que había pedido ayuda al Gobierno Mundial para detener toda esta masacre —. Tengo un plan. Solo necesito que resistan un poco más y pase lo que pase, no se rindan. Esperen mi llamado. —Colgó.

Tenía suerte de que el Cipher Pol fuera una agencia de inteligencia. Sabía el lugar aproximado donde debería estar el líder, un tal Derrick Jhones. No estaba cerca, de eso estaba completamente seguro. Tenía un mapa de la isla, provisionado por su agencia y rellenado con los datos que había alcanzado a recolectar poco antes de salir a aquel infierno. Estaba cerca del castillo y Derrick estaba en el otro lado de la isla, para llegar ahí solo tenía que atravesar el campo de batalla, uno que otro fuerte que se había instalado en el lugar y llegaría. Sencillo, ¿no?

—Bien, allá vamos —dijo mientras se arreglaba las gafas y se preparaba para lo peor.
Midorima Shintaro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/07/2018
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
146285/1000000  (146285/1000000)
Berries: 120.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Una guerra civil y la búsqueda de un libro. ¿Qué puede salir mal? [Priv] [Kat -Mido]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 10 Feb 2019 - 20:58

Abadel Muniscato era un famoso hombre por haber escrito uno de los libros de fantasía más controversiales de los últimos cien años. En él detallaba paso a paso, con un buen uso de las técnicas narrativas, cómo convertirse en un hechicero. La primera copia salió al mercado hace diez años y, aunque la gente se mostraba muy interesada en el Malleus Malleficarum, con el tiempo no tardó en caer en el olvido. La razón era muy sencilla: nadie había logrado convertirse en un mago. Y es que era bastante obvio puesto que la única posibilidad de hacerlo era comiendo la fruta del diablo que tenía Katharina von Steinhell. Incluso hace diez años, cuando su historia recién estaba tomando forma, ya era imposible que cualquier criatura pudiera hacer algo de magia.

La bruja había estudiado lo suficiente como para saber que lo que el libro narraba no eran patrañas, sino bases interesantes y bien formadas. Lamentablemente no quedaban muchas copias en el mundo, y hacerse de una de ellas era casi tan complicado como entender el significado de un Poneglyph. Afortunadamente, Katharina sabía que Abadel Muniscato residía en Rufta, una isla ubicada en el lejano North Blue. Tenía pensado hacer una última parada, un viaje más en sus vacaciones para luego reunirse con sus compañeros en Archipiélago Shabaody. Sin embargo, no todo era sencillo. Nada más llegar de una forma que rozaba la ilegalidad descubrió que el país se hallaba en medio de una guerra civil. Los hombres del puerto hablaban de ella, y los del mercado también.

Rufta, que siempre había vivido bajo una monarquía absoluta, ahora estaba en conflicto con un amplio frente que apoyaba la idea de la democracia, y Derrick Jhones lideraba el grupo conocido como Partido Libertad. El país estaba en pleno proceso de industrialización por lo que proteger las industrias era fundamental, y eso lo debía saber cualquier historiador más o menos decente. Al estudiar los hechos históricos podía entenderse perfectamente que el ser humano estaba condenado a repetir los mismos errores del pasado, una y otra vez. En cualquier caso, y en el contexto de una cruda guerra, Katharina no tardó en averiguar que Abadel Muniscato había sido tomado prisionero por el bando democrático.

—Para tener la última copia del Malleus Malleficarum debo rescatar a Abadel Muniscato de las garras de Derrick Jhones —susurró mientras caminaba por las vacías calles de Rufta, inconsciente de que sus pensamientos salían por su boca—. El problema es que no sé nada de esta isla ni de ambos bandos, pero, si Abadel fue tomado prisionero por el frente democrático, está claro que apoya al rey. Y con esto en mente ya sé a quién debo presentarme.




Katharina von Steinhell

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
97/150  (97/150)
Experiencia:
174079/1000000  (174079/1000000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Una guerra civil y la búsqueda de un libro. ¿Qué puede salir mal? [Priv] [Kat -Mido]

Mensaje por Midorima Shintaro el Miér 13 Feb 2019 - 3:47

Corría como alma en pena mientras atravesaba el campo de guerra. ¿Por qué no había elegido una ruta diferente? Quizás por la simple razón de que hacerlo lo iba a demorar más. Más de una bala estuvo a punto de darle y más de alguna le había rozado. Los gritos incesantes de los guerreros, las voces que se iban apagando, las explosiones aquí y allá… ¿Hace cuánto no se había cruzado en una guerra? Al parecer, muchos años. Nunca entendería por qué la gente llegaba a tales extremos. Las razones podían ser varias: Ideología, religiosas, dinero, ansías de poder, querer cambiar las cosas en pos de algo “mejor” o solo porque sí. Quizás no podría entenderlo nunca, pero ahora solo tenía una cosa en mente, frenar toda esta locura y evitar que se perdieran más vidas. Su mantra de poco y nada servía, ya que la mayor parte de los “ataques” eran balas perdidas. Nadie había reparado todavía en su presencia, lo cual era bueno y bastante. Así no tendría que luchar en vano contra gente que no había hecho nada mal.

—Solo hay un culpable, Jhones —susurró.

A la velocidad que iba, dudaba que alguien lo viera pasar. Se escondió tras una pared de lo que antaño era una casa y se quedó ahí tomando un poco de aire. Por mucho que quisiera, no podía mantener ese ritmo tanto tiempo. ¿Cuánto había corrido? ¿Unos cien, ciento cincuenta metros? ¿Más? No lo sabía, pero entre que tenía que esquivar balas y balas de cañón, la cosa era bastante agotadora y necesitaba unos segundos. Su mantra estaba activado, solo por si algún listillo lo había visto e intentaba algo de lo que, seguramente, se iba a arrepentir. No pensaba matar a nadie, no era su estilo, de hecho ni siquiera planeaba hacerlo con Jhones. Solo lo debía detener y ya, nada de otro mundo.

—¿Quién eres? —susurró mientras sentía una poderosa presencia. No estaba lejos, de hecho, estaba bastante cercana. ¿Qué haría ahí alguien de esa fuerza? ¿Un aliado de Jhones? Si ese era el caso, las cosas se iban a complicar bastante más. Desconocía la fuerza del líder del bando democrático, pero si tenía aliados así de poderosos, más le valía ir pensando en pedir refuerzos. —Solo me queda ir y averiguarlo —dijo mientras se levantaba, se limpiaba un poco el polvo de su traje negro y se ponía en marcha para encontrarse con aquella presencia.

El viaje fue más bien corto y más tranquilo que lo que había visto. Por alguna razón, en aquel lugar, no había ni rastros de la guerra. De hecho, parecía una zona bastante apartada del lugar del conflicto y de la zona cero. Agradecía eso, después de todo, no podía pasarse la vida entera corriendo entre medio de balas. Bajó el ritmo y empezó a caminar, buscando aquella poderosa presencia.

—No me esperaba encontrar a alguien como tú aquí —dijo mientras la veía. La reconocía de los carteles de wanted que estaban en los pasillos de cada taberna de mala muerte. La infame pirata, Katharina Von Stenihell, miembro de los Arashi No Kyoudai y actualmente supernova. ¿Qué hacía ella ahí? Dudaba que fuera uno de los aliados de Jhones, pero tampoco se fiaba mucho de aquella suposición —¿A qué vienes? ¿Estás con Jhones? Porque si lo estás, me temo que tú y yo tendremos más de un problema —comentó con un tono serio. No sabía cómo iban a terminar las cosas, pero solo esperaba que ella no hiciera nada que lo comprometiera un poco. Odiaba tener que desviarse de sus objetivos, pero por ella… Era más que necesario.
Midorima Shintaro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/07/2018
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
146285/1000000  (146285/1000000)
Berries: 120.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Una guerra civil y la búsqueda de un libro. ¿Qué puede salir mal? [Priv] [Kat -Mido]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Alta Mar

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.