Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. Empty Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero.

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Jue 21 Feb 2019 - 20:03

Datos Básicos

Nivel: 11

Experiencia: 3500

Nombre: Toshiro Hitsugaya.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: 17 años.

Empleo: Pirata desconocido.

Trasfondo:

Toshiro nació en una pequeña y  humilde isla del Grand Line, Senki. Su isla está en el Paraíso, cerca del Red Line. Su familia directa, padre y madre, están muertos… O eso cree él, después de todo, no han vuelto en diez años y no cree que hayan podido sobrevivir tanto tiempo en un mar tan peligroso como es el Grand Line. Considera a su maestro del Dojo como un abuelo y su mejor amiga se llama Asuna, con ella es la que tiene la promesa de reencontrarse en un futuro y poner punto final a la contienda que llevan.

Toshiro es pobre. No tiene muchos gastos y tampoco pierde la cabeza tratando de buscar dinero solo por qué sí. ¿Quién lo necesita? Considera que el dinero es el principal problema de muchas personas y él prefiere vivir una vida más “austera”. Su pasado es bastante simple: desde que murieron sus padres, el maestro del Dojo lo “adoptó” y le enseñó lo que sabe de cómo ser un espadachín. Así que solo se dedicó a entrenar, aprender sobre navegación y también sobre plantas.

Toshiro, de momento, solo tiene una gran amiga y rival: Asuna. No considera que tenga enemigos, después de todo, trata de no molestar mucho y no llamar tanto la atención. Aunque sabe que, indudablemente, lo hará de una forma u otra. Se considera una buena persona, no tolera las injusticias e intervendrá siempre que pueda para ayudar al otro. No le gusta que el fuerte abuse del débil y no tolera que por clase o tener más dinero, se humille al otro. También se considera alguien protector de los animales, protegerá a cualquier animal que este en peligro. Su lealtad es para quien se gane su respeto y, una vez ganada, Toshiro sería capaz de dar la vida por esa persona.

Sus metas son sencillas: Recorrer el mundo y derrotar, de una vez por todas, a Asuna. Sus miedos son tres: Morir congelado, los payasos y los murciélagos.

Habilidades:

  • Dibujar: Toshiro, aunque no es un artista o no se considera como tal, es muy bueno dibujando. Lo que más le gusta dibujar son paisajes, sobre todo, si tienen alguna vista interesante o llamativa. Suele hacerlo solamente con un lápiz, pero tampoco es un negado a hacerlo con un pincel.

  • Sentido del ritmo: Es capaz de seguir, fácilmente, cualquier tipo de música que se esté escuchando. Tiene mucha facilidad para adaptarse a cualquier ritmo. Eso incluye, en cierta medida, el de las personas. Puede saber si alguien está mintiéndole u ocultando algo, solo si su ritmo es diferente al que debería tener normalmente.

  • Hacer té: Es incapaz de no hacer un buen y delicioso té. ¿Por qué? Su maestro era alguien que siempre tomaba uno y terminó por aprender el pequeño arte de hacer té. No importa la ocasión o lo que esté haciendo, no puede no hacer uno malo, es imposible.

  • Es el terror de las tabernas: Puede parecer una sorpresa al conocerlo, pero Toshiro es alguien que puede estar toda una noche bebiendo alcohol y, al otro día, despertar como si nada hubiera pasado. Él, fácilmente, podría acabar todo el licor de una taberna y no le pasaría nada. Por otro lado, no hay muchas personas que puedan competir contra alguien y, más de una vez, ha ganado una que otra apuesta por lo mismo.


Talentos:


  • Aprende rápido:  Es alguien que aprende rápido. Tiene un talento innato para eso y una curiosidad que siempre lo lleva a querer saber más. No se le complica experimentar, conocer y aplicar lo que alguien le diga, aunque claro, algunas cosas se le harán más complicadas. Pero, por lo general, Toshiro no demora tanto como otras personas. (Puede aprender en 3 meses lo que alguien aprende 6)

  • Juego de manos: Es alguien muy hábil usando sus manos y, de hecho, es ambidiestro, pudiendo usar su espada con las dos manos. Por otra parte, los trucos de magia –básicos- le salen muy bien debido a que domina muy bien sus manos.

  • Metabolismo rápido: Tiene la extraña habilidad que su cuerpo se recupera más rápido que el promedio. Enfermedades y heridas, se curan en mucho menos tiempo que para alguien de la media. También influye que puede comer mucho y siempre mantenerse en forma.


Torpezas:


  • No sabe mentir:  Por mucho que se esfuerce en eso, no puede mentir. No es algo que él pueda hacer, de hecho, es muy fácil saber cuándo lo intenta porque se pone nervioso, suda y tartamudea. Es alguien honesto por naturaleza, así que no puede hacerlo, por mucho que lo intente.

  • Es lento para las indirectas, ironías y sarcasmos: No sabe leer entre líneas de lo que alguien le pueda estar diciendo. Se demora bastante en procesar si alguien quiere decir otra cosa o no, también es alguien que no puede usar ironías, indirectas o sarcasmos. Aunque más que no poder, no quiere usarlo porque encuentra que las cosas hay que decirlas de frente, sin adornar las palabras.

  • No sabe ahorrar: Siempre que tiene un poco de dinero, lo malgasta. Ya sea invitando a alguien a comer, cosas que podría llegar a utilizar, pero que, al final, las dejaría tiradas por ahí. Simplemente, con dinero en las manos, no sabe qué hacer y puede fácilmente estar sin comer días por lo mismo.


Ineptitudes:


  • Tendencia a desanimarse rápido: Si bien tiene un don para aprender un sinfín de cosas, también es alguien que, si al ir aprendiendo no le termina de gustar, lo puede dejar fácilmente de lado. Toshiro es una persona que puede perder la motivación de golpe y no lo volvería a hacer, aunque hubiera más formas de conocer de ese tema en especial.

  • Testarudo: Cuando algo se le mete en la cabeza, nada ni nadie podría hacerlo cambiar de opinión. De una u otra forma terminaría haciendo lo que él quiere hacer. No es que no escuche razones, pero es alguien, por definición, libre y le gusta hacer lo que quiera y cuando quiera.


Oficios: Navegante [Rango: 1] || Montaraz [Rango: 1] || Artesano [Rango: 1]

Clase: Estilo Rugido del Dragón Blanco.


Última edición por Hitsugaya Toshiro el Mar 5 Mar 2019 - 17:19, editado 3 veces
Hitsugaya Toshiro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 3qaWnZm11/150Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 3qaWnZm3500/1000000Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 9h2PZk8  (3500/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. Empty Re: Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero.

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Jue 21 Feb 2019 - 20:21

Datos Bélicos

Clase: Actuales (+5 por raza): Reflejos: 1 || Poder de destrucción: 1 || Agilidad: 0 || Velocidad: 0 || Resistencia: 0

Tabla de clase:

Rugido del Dragón Blanco:
Característica Clave: Reflejos.
Características Principales: Poder de destrucción y Agilidad.
Características Secundarias: Velocidad y Resistencia.
Tabla:
Nivel 10: Reflejos 1, Poder de Destrucción 1, Agilidad 0, Velocidad 0, Resistencia 0
Nivel 15: Reflejos 1, Poder de Destrucción 1, Agilidad 1, Velocidad 1, Resistencia 0
Nivel 20: Reflejos 2, Poder de Destrucción 1, Agilidad 2, Velocidad 1, Resistencia 0
Nivel 30: Reflejos 3, Poder de Destrucción 3, Agilidad 2, Velocidad 1, Resistencia 2
Nivel 40: Reflejos 4, Poder de Destrucción 3, Agilidad 3, Velocidad 1, Resistencia 2
Nivel 45: Reflejos 4, Poder de Destrucción 3, Agilidad 4, Velocidad 2, Resistencia 2
Nivel 50: Reflejos 5, Poder de Destrucción 4, Agilidad 4, Velocidad 2, Resistencia 2
Nivel 60: Reflejos 6, Poder de Destrucción 5, Agilidad 5, Velocidad 3, Resistencia 3
Nivel 70: Reflejos 7, Poder de Destrucción 6, Agilidad 5, Velocidad 3, Resistencia 3
Nivel 75: Reflejos 7, Poder de Destrucción 6, Agilidad 6, Velocidad 4, Resistencia 3
Nivel 80: Reflejos 8, Poder de Destrucción 6, Agilidad 7, Velocidad 4, Resistencia 3
Nivel 90: Reflejos 9, Poder de Destrucción 7, Agilidad 8, Velocidad 5, Resistencia 4
Nivel 100: Reflejos 10, Poder de Destrucción 8, Agilidad 8, Velocidad 5, Resistencia 4
Nivel 105: Reflejos 10, Poder de Destrucción 8, Agilidad 9, Velocidad 6, Resistencia 4
Nivel 110: Reflejos 11, Poder de Destrucción 8, Agilidad 10, Velocidad 6, Resistencia 4
Nivel 120: Reflejos 12, Poder de Destrucción 10, Agilidad 10, Velocidad 7, Resistencia 5
Nivel 130: Reflejos 13, Poder de Destrucción 11, Agilidad 10, Velocidad 7, Resistencia 5
Nivel 135: Reflejos 13, Poder de Destrucción 11, Agilidad 11, Velocidad 8, Resistencia 5
Nivel 140: Reflejos 14, Poder de Destrucción 12, Agilidad 11, Velocidad 8, Resistencia 5
Nivel 150: Reflejos 15, Poder de Destrucción 13, Agilidad 12, Velocidad 10, Resistencia 5

Maestría: Maestría en duelo.

Estilo de lucha

Rugido del Dragón Blanco:
Nombre: Rugido del Dragón Blanco

Resumen/Ejecución: El estilo del Rugido del Dragón Blanco, es algo suyo, una pequeña idea original suya. Se basa, en un principio, en movimientos rápidos y precisos con su espada. Lo principal y lo más importante son los movimientos de pies e ir cambiando la espada de mano. También busca, en cierta forma, usar la propia fuerza del enemigo en su contra y busca siempre el contraataque a gran velocidad. Sus mejores movimientos, son los de Iai, desenvainar y volver a envainar en un rápido, elegante y fluido movimiento. Otra característica de su estilo, es que suele buscar acabar el combate rápido ya que exige mucha energía y cansa bastante al usuario.

Postura básica: Este estilo posee tres variantes: Ofensivo, Defensivo y Neutro. Lo cual le da al practicante, mucha versatilidad según qué tipo de situaciones se enfrente:


  • Rugido del Dragón Blanco: Modo Defensivo: Es una postura que busca tener la mejor postura para dar el primer paso. En un inicio, Toshiro está de pie y con la espada al frente, tomada con ambas manos. Sus pies están separados por un par de centímetros, siendo el derecho el que está más adelante. Con esta forma, el espadachín busca tener cierto control de sus movimientos y tener una buena guardia para enfrentar los posibles ataques del rival.

  • Rugido del Dragón Blanco: Modo Ofensivo: [/i] La que usa más recurrentemente, Toshiro se ubica con ambas piernas flectadas, sus manos se ubican en la espada que sigue en la vaina. La idea es sencilla, usar el iai en su máxima expresión. Un único movimiento veloz y certero para contraatacar. Su postura es con el torso inclinado hacia adelante, con las piernas separadas y una mano en la vaina y la otra en el mango. Esta postura es la más idónea si se busca contraatacar y explotar al máximo su velocidad, agilidad y reflejos. El objetivo es sencillo, acabar todo de un movimiento. Es la postura más ofensiva que tiene el peliblanco

  • Rugido del Dragón Blanco: Modo Neutro: Cuando Toshiro decide usar esta modalidad o postura, es cuando nota que el combate se va a extender más de la cuenta y necesita idear otro tipo de estrategias. Toshiro flecta sus piernas y, en cambio del modo ofensivo, su espada queda en posición perpendicular al suelo y por detrás de sus extremidades inferiores. Con esto busca solo una cosa, estar preparado para cualquier tipo de ofensiva. Se podría decir que es un paso medio antes de pasar a usar uno de los dos modos anteriores, pero también se puede usar tanto para atacar o defender.



Técnicas

Nombre de la técnica: [Ámbito gratis por raza] King of the wind
Naturaleza de la técnica: Elemental.
Descripción de la técnica: Toshiro es capaz, de forma pasiva, hacer ligeras corrientes de aire a su alrededor y su espada se ve envuelta en un aura azulada. De forma activa, el viento que controla lo hace girar, haciéndolo cortante, en su espada expandiendo el filo en un metro. Este ámbito, dura dos post y necesita dos para volver a usarlo.
Tiempo de canalización: 2 segundos.

Mejoras pasivas


Haki


Kenbunshoku Haki [Predilecto]
Nivel de desarrollo: Despertado.
Nivel de Visión:
Nivel de Empatía:
Sintonía: Visión y Empatía
Concentración: 5 asaltos.

Busoushoku Haki

Haoshoku Haki [Opuesto]


Última edición por Hitsugaya Toshiro el Mar 5 Mar 2019 - 17:16, editado 3 veces
Hitsugaya Toshiro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 3qaWnZm11/150Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 3qaWnZm3500/1000000Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 9h2PZk8  (3500/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. Empty Re: Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero.

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Jue 21 Feb 2019 - 20:23

Datos ampliados

Historia del personaje: Historia

Descripción física


  • Descripción general: Lo más llamativo de Toshiro y lo primero en lo que suele fijarse la gente, son sus ojos de color turquesa. Su pelo es blanco y su “peinado” es bastante simple, requiriendo el mínimo de esfuerzo en ello, es con las puntas hacía tras y con un pequeño fleco al lado izquierdo. Su cabello es corto, apenas sobrepasando su cuello, aunque con su estilo de “peinado” se suele ver más pelo de lo que hay en realidad. Toshiro nunca se ha peinado en su vida y es algo que no le preocupa en absoluto. Mide un metro con setenta y cinco centímetros. Y su tez es blanca, pero sin llegar a ser pálido. Su cuerpo es de complexión delgada, pero si tiene sus músculos marcados, lo suficiente como para que se noten  si usa camisetas ajustadas. Pese a todo, está en una excelente forma física y pesa cerca de setenta kilos.

    Hitsugaya es de esas personas que tiene una vestimenta bastante… Común. Usa un haori negro, una bufanda de color naranja. Lo que lo cubre, es blanco y sin mangas. Amarra su espada, por ambos lados, a su espalda con una banda de color rojizo. Finalizando su vestimenta, usa sandalias de madera. Toshiro, de todos modos, tiene más de una vestimenta. Va a variar dependiendo del clima, aunque siempre es más usual verlo con su haori. También, dependiendo de la situación, podría llegar a usar ropa formal, que no es lo que le agrada para nada, pero si es necesario la usará.


  • Marcas personales: Toshiro no tiene muchas marcas únicas, ni siquiera tiene alguna cicatriz, pero si tiene dos cosas que podrían definirse como tal: Una marca de nacimiento en su espalda baja, tiene una forma extraña, la de un rayo. La segunda marca que él tiene, es un lunar que está entre su dedo índice y su dedo medio, justo entre los nudillos. Son las dos marcas más identificadoras de él.


Psicología


  • Descripción psicológica: Definir a Toshiro es algo bastante sencillo. No es un tipo de muchos matices o alguien muy complicado. A primera instancia, el joven peliblanco es alguien callado y un poco tímido, siempre tratando de no llamar la atención. Él, en un principio, siempre será el que este solo. Es alguien de pocas palabras, muy directo y bastante sincero, no va a dudar en decir la verdad, aun cuando eso signifique meterse en más de un problema. También es alguien que, en un principio, se ríe poco. Es un tanto desconfiado al principio, aunque le suele durar bastante poco. Aunque una vez logra entrar en confianza, Toshiro pasa a ser alguien más conversador y risueño. Sin embargo, todo eso cambia si hay dos factores externos: Primero, hay alcohol y, segundo, si hay una mujer presente hablando con él. ¿Por qué? Se siente con mucha más confianza y más “personalidad” a la hora de entablar una conversación con una mujer.

    Por otra parte, hablando de injusticias, no las tolera. Siempre buscará la forma de equilibrar la balanza y ayudar siempre que pueda, no importándole nada en qué clase de líos, problemas o peleas se pueda llegar a meter. Es algo innato, algo que no puede controlar, lo va a hacer sin pensarlo mucho. ¿Impulsivo? Bastante. ¿Mide sus riesgos? Poco y nada. No es de las personas que piense antes de actuar, por ende, no suele medir el tamaño de sus acciones. También significa que no acata ninguna especie de orden o lo dictamine la “ley”. Si hay algo que lo caracteriza, es que es alguien libre y siempre con muchas ganas de conocer mucho más de lo que sus ojos puedan ver. Su sentido aventurero es único, siempre con ganas de más y llegar a dónde nadie ha podido llegar.

    Es alguien que trata a alguien siempre con mucho respeto, si es que lo merece. No va a tratar a un asesino con respeto, por ejemplo. Tiene cierto don con los abuelos y niños, se logra entender bien con ellos, y suele ganarse la confianza de ellos rápidamente. Hablando de confianza, es bastante seguro de sí mismo y nada lo hace cuestionarse de sus habilidades, que siempre podrá salir indemne de cualquier situación y que, pase lo que pase, siempre va a encontrar una forma de salir vivo. Por otra parte, es alguien que tiene bastante orgullo y una autoestima por las nubes, pero no lo suele demostrar.

    Es bastante curioso y le gusta llegar al fondo de cualquier posible misterio. Si bien la historia es algo grande y también quiere saber lo que ha llevado al mundo a ser lo que es, tampoco es algo que se apasione tanto. Después de todo, ¿qué cambiaría? Quizás no muchas cosas, o quizás sí. También es alguien de mucho compromiso, si alguien se gana su respeto y lealtad, no lo dejaría por nada en el mundo, dando a un punto en que podría ser posible llegar a dar la vida por esa persona. Lo otro que lo caracteriza es que confiable, que puedes confiar en él y que todo estaría bien. Su aspecto de “niño” lo ayuda bastante a eso y no es alguien que se aproveche de la confianza que depositen de él, de hecho, todo lo contrario; hará lo imposible por corresponder aquella confianza.


  • Gustos:

  • La música: Uno de sus mayores gustos, es la música cualquiera sea el estilo. Después de todo, con su gran sentido del ritmo, puede bailar lo que sea y disfrutarlo también. Aunque, si tuviera que elegir, le gustan más los estilos fiesteros y que no sean tan lentos. Aunque claro, tampoco es muy exquisito y disfrutaría cualquier pieza que se estuviera escuchando.

  • Bailar: Sí señores, Toshiro ama bailar. Sea solo o con compañía, sea con o sin razón, sea en un lugar público o uno privado, le gusta mucho y es una de las maneras que tiene para liberar un poco su mente. También bailar lo ayuda a pensar y, en teoría, tomar mejores decisiones. Entre más fiestero sea el ambiente, mejor para él. No es que un gran bailarín, pero si puede moverse bastante bien y con mucho ritmo.

  • El té: Es su bebida favorita, beberlo y tomarlo es una de las cosas que más lo relajan. Té verde, té blanco, té negro, té de manzanilla, té de menta, etc, etc. No importa el tipo, le gusta y mucho. Por otro lado, encuentra que es la mejor bebida para fomentar una buena y relajada charla.

  • Las personas honestas: Toshiro siempre va a considerar como algo muy especial y bastante digno de admirar, a alguien que siempre diga la verdad y no oculte nada. Son personas que, sabiendo que son difíciles de encontrar, siempre es algo reconfortante encontrarlas.

  • Las alturas: Puede parecer raro, pero entre más alto, más a gusto se siente. ¿Por qué? Ni él lo sabe muy bien, pero quizás sea por el hecho de que entre a más altura uno esté, más hermosas y espectaculares serán las vistas.

  • Dibujar: Si tuviera que elegir entre el té, bailar o escuchar música, lo que más lo relaja es, definitivamente, dibujar. Tiene también su gusto para elegir que dibujar, prefiere dibujar paisajes que personas. Siempre llevara consigo, oculto en alguna parte de sus prendas, un cuaderno grande donde va almacenando cada dibujo que ha hecho.



  • Desagrados:

  • La sandía: Es su peor enemigo. No tolera la sandía, no puede hacerlo, por mucho que lo intente nunca le podría gustar. ¿Jugos de sandías? No. ¿Sandía cortada? No. ¿Sandía en otra variedad? No. Es una fruta que le parece un poco… Repugnante y de mal sabor. ¿Está loco? Quizás, pero ni ebrio probaría una.

  • Las mentiras: No hay nada que le cause más desagrado que alguien mienta y, sobre todo, defienda una mentira con fuerza. Aunque, en el peor de los casos, Toshiro antes de encarar a un mentiroso siempre conoce la verdadera historia. Es de los que da una pequeña oportunidad para que sean honestos, al menos, una vez en su vida. La mayoría la desaprovecha.

  • El humo de tabaco y el tabaco: Trata siempre de disimularlo, después de todo, en las tabernas y en cualquier lugar en general, siempre hay alguien que está fumando, pero nunca lo logra. No puede evitar poner caras de asco ante el olor del humo y tampoco soporta que alguien se siente a su lado con el olor que deja en las ropas.

  • Los que arruinan los sueños de los demás: Toshiro es alguien que cree que los sueños pueden hacerse realidad, que las metas de cada uno se pueden lograr, por muy difícil que sean. Por eso detesta a los que intentan arruinar las esperanzas de alguien. El peliblanco es de los que piensa que una meta, por imposible que parezca, le da sentido a la vida y a seguir navegando. Es lo único que importa, ¿no? ¿Qué tan lejos eres capaz de llegar por cumplirlo? ¿Qué tanto puedes soportar? ¿Qué esperas encontrar al final del camino? Son respuestas que solo se pueden responder si eres alguien con sueños, metas y objetivos.


Última edición por Hitsugaya Toshiro el Vie 1 Mar 2019 - 0:44, editado 1 vez
Hitsugaya Toshiro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 3qaWnZm11/150Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 3qaWnZm3500/1000000Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 9h2PZk8  (3500/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. Empty Re: Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero.

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Sáb 23 Feb 2019 - 2:39

Pertenencias

Inventario: Mudas de ropas, casi para todos los climas. Bastantes tipos de haoris, en su mayoría. También un cuaderno y un collar de color granate.

Transporte: Un pequeño barco pesquero de una persona.

Propiedades:

Almacén:

Armas: Una espada de un hermoso filo blanco. La unión entre el mango y el acero, tiene la forma de una estrella de cuatro punta.
Hitsugaya Toshiro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 3qaWnZm11/150Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 3qaWnZm3500/1000000Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 9h2PZk8  (3500/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. Empty Re: Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero.

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Vie 1 Mar 2019 - 19:10

Guardaré este espacio por si llegara a tener que añadir un apartado más. Por otra parte, la ficha está lista para ser corregida ^^
Hitsugaya Toshiro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 3qaWnZm11/150Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 3qaWnZm3500/1000000Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 9h2PZk8  (3500/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. Empty Re: Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 5 Mar 2019 - 17:17

Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. KQD8zUo


Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 1055089496
Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 1UPBSse

Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. LTLexFa

Foto de Familia:
Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. Q4XpUPu

Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. Fb8aMCq

Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 3qaWnZm121/150Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 3qaWnZm362687/1000000Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. 9h2PZk8  (362687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero. Empty Re: Toshiro Hitsugaya, el peliblanco aventurero.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.