Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
La gran noche [Capítulo] - Página 42 EmptyAyer a las 14:41 por Kaito Takumi

» Cosas Brillantes ( Pasado Evankeel-Nayelis)
La gran noche [Capítulo] - Página 42 EmptyAyer a las 13:18 por Nayelis

» Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado.
La gran noche [Capítulo] - Página 42 EmptyAyer a las 12:55 por Nayelis

» Ellie vs. ¿¿¿???
La gran noche [Capítulo] - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2019 - 19:14 por Ellie

» Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [En construcción]
La gran noche [Capítulo] - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:56 por Roland Oppenheimer

» [Moderado Kaito] El valor de un gyojin
La gran noche [Capítulo] - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2019 - 10:18 por Kaito Takumi

» La flor del sur[Priv]
La gran noche [Capítulo] - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2019 - 23:16 por William White

» Spanner vs. Los hombres de la limpieza 3
La gran noche [Capítulo] - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2019 - 20:21 por Mist D. Spanner

» Busco rol
La gran noche [Capítulo] - Página 42 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:18 por Nayelis

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
La gran noche [Capítulo] - Página 42 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:23 por Liv L Astrid

» Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren]
La gran noche [Capítulo] - Página 42 EmptyMar 11 Jun 2019 - 15:53 por Kroren

» Ellanora vs. El doctor
La gran noche [Capítulo] - Página 42 EmptyMar 11 Jun 2019 - 11:29 por StaffOPD


La gran noche [Capítulo]

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Steve el Sáb 1 Jun 2019 - 13:42

Con un poco de esfuerzo, subí hasta donde estaba Nailah con el paquete, el cual le quite de las manos agradeciéndole la ayuda. Desde ahí arriba se veían todos los estragos de la guerra, y ahora no teníamos nada que hacer, así que me quede distraído durante unos segundos por la imagen atroz. El caos se extendía cada vez más y no parecía que fuera a parar. Dirigí una mirada al paquete, que a pesar del movimiento que había pasado, estaba en una condición decente, y después a mi compañera, que había prometido ayudarme en esta situación. Algo me sacó de mi ensimismamiento, una frase que retumbó por todo el lugar. No sabía que era domingo, y la verdad no podía ver con claridad si había coches de choque, pero sería una mejor vista. Sin embargo, algo me decía que no tenía nada que ver con la guerra y era alguien que, como yo, había encontrado un micrófono.

La verdad es que no sabía que hacer ahora. Había supuesto que la persona que podría querer este paquete estaba en lo alto de este armatoste en el que me encontraba ahora. Pero no era así y si no paraba pronto, quien sabe como acabaría el mar si se llegaba a activar el aparato, y no solo eso, ¿que nos pasaría a los que estábamos ahí arriba? Lo peor que podría pasar fuera que muriésemos al estar en el origen del petardazo, y quizás lo más leve sería bajar por vete tu a saber donde.

Suspiré ante la situación, todo eso me superaba, así que no me preocupé lo más mínimo por ello. No sabía que hacer, así que ¿lo mejor era darle conversación a la chica? Al menos hasta que todo acabara.

La verdad es que no se como vamos a llegar ahora al dueño de este paquete. - dije sin mirarla – Todo este viaje por que tenía que entregar un paquete nada sospechoso para Ginny Hendrix. Pero a saber como podría llegar hasta aquí. -

La verdad es que no tenía mucho más que hacer excepto quejarme, así que me quedé callado, mientras me sentaba y miraba las llamas de la guerra ardiendo bajo mi. Si me tenían que quemar, que así fuera.
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm1/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm0/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (0/1000000)
Berries: 40.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Kaito Takumi el Dom 2 Jun 2019 - 10:13

Uno a uno los zombies fueron cayendo por la rampa dejando a Kaito exhausto de dar tantas lanzadas. Sin embargo, a pesar del cansancio, siguió perforando los cráneos de los que se amontonaban formando la rampa que accedía al muro, queriendo asegurarse de que aquellos malditos cuerpos jamás se volviesen a levantar. Tras un profundo resoplido, contempló su trabajo con cierta pizca de orgullo.

—Y ahora podré seguir adelante.

Pero se equivocaba.

De entre la espesa niebla donde muchos de los cadáveres habían ido a parar “ladera abajo” un muchacho hizo su rítmica puesta en escena. Uno a uno los zombies volvieron a levantarse animados por su magia musical, sirviéndole de bailarines para su extraño y macabro espectáculo. Durante unos largos segundos, Kaito se vio hechizado por lo absurdo del momento, cuestionándose lo que sus sentidos le hacían llegar. Entonces dio un paso hacia atrás, casi podríamos decir que asustado, separándose todo cuanto podía del principio de la cuesta de carne podrida.

Había pensado fugazmente que aquella danza también coreografiada era una treta, una táctica para hacerle bajar la guardia para que olvidase de qué estaba hecha aquella bajada. Había sentido sobre sus carnes el mal presentimiento, y su cerebro se había encargado de moldear para él un futuro inexistente y aún posible donde aquella masa de carne arquitectónica le engullía atrapándole con sus muchos brazos. Se vio a sí mismo ser devorado por bocas de largos dientes sin labios. Lo temió.

Para cuando pudo empujar aquel vil sentimiento a un lado, aunque la sensación de peligro aún le lamía la nuca, el moreno enchaquetado había dado su último movimiento invitándole al duelo de baile. El pulpo frunció el ceño como respuesta. Nunca, en toda su vida, había bailado realmente.

Lo cierto era que el baile, tal y como había sido confeccionado por los artistas, no era para él. No tenía dos piernas que pudiesen llevar a cabo los movimientos que los gyojin acostumbraban, ni tampoco una cola de pez que mover sinuosamente como las concubinas de un pachá; atrapado en el limbo que construía su ascendencia, el cual se extendía a muchas otras vivencias, el acto de bailar le era… hiriente. Bailar como él lo hacía, como lo sentía, no era desde luego bonito, y por ello, o más bien por las quejas y burlas que había recibido en su juventud, hacía largo tiempo que había renunciado a él hasta el punto de que ya no lo hacía ni en privado. Paladeando aquella amarga sensación de nostálgico abandono, Kaito suspiró.

—No lo entiendo. De verdad que no lo entiendo —exhaló cansado—. Tanto acertijo y tanta prueba para luego tener que mandar a tíos para ganar tiempo. Esto me enfada. Y peor es saber que no voy a poder vengarme con un verdadero acertijo. No pienso desquitarme contigo. Paso. Porque, de verdad, no lo entiendo. —Bajándose a la cornisa y andando por su lateral, Kaito se marchó por el muro exterior de la torre para continuar hacia el centro.

O al menos eso empezó a hacer, mas todo era una treta para desaparecer de la vista del bailarín y ganar un poco de tiempo para hurgar con uno de sus tentáculos dentro de su improvisado saco. No iba a pegarse con un tipo que podía levantar cadáveres así a lo tonto, y mucho menos sin ir preparado. Buscó entre sus pertenencias el arma que había ganado en su anterior combate, y sosteniendo el bichero entre dientes, porque aún con ocho extra le faltaban brazos, volvió sigilosamente a la cornisa por otro punto y posteriormente al pasillo para sorprender a su rival. La niebla, aunque le ayudaba a esconderse, también apoyaba al de la chaqueta roja.

Entre que realizaba aquel desplazamiento táctico, los dedos del ningyo recorrerían el perfil del extraño mango buscando algún punto de acceso al ignoto mecanismo que le hacía funcionar. Esperaba que aquel trasto realmente captar agua además de servir como catalizador para las artes gyojin, porque dudaba que su enemigo fuese tan amable de volver a dejarle hurgar en su saco.
Kaito Takumi

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm40/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (40/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm29622/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (29622/1000000)
Berries: 25.080.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Dretch el Dom 2 Jun 2019 - 16:32

Sin apenas ser consciente de ello, Dretch descubrió que el barullo de voces que durante varios minutos habían resonado a su alrededor se habían acallado y ahora tan solo era capaz de ver y escuchar como una persona cuerda, más o menos. No tenía del todo claro que era lo que había pasado, pero esta vez no se atrevería a renegar de aquella maldición. Una vez más, las visiones de una muerte muy vivida le habían salvado el culo y, de una forma que no sabría explicar, estaba convencido que su percepción se había visto mejorada. Para el norteño, ignorante de lo que le acababa de ocurrir, asoció enseguida aquel hecho aislado con un subidón de adrenalina, para él tenía sentido y eso era lo que importaba. En cuanto a las alucinaciones, nada que unos días de vacaciones no pudiesen curar. Tenía mucho sobre lo que recapacitar y, pese a que odiaba mantenerse alejado de la acción, puede que por primera vez en su vida fuese él y no sus superiores quien tomase la decisión de tomarse unos días de descanso.

Con suma diligencia, el agente comenzó a recoger el cordel de lana que previamente había lanzado sobre el sorprendido hombre de blanco. No era la primera vez que trataba de hacer algo así, pero debía que su propia puntería le había pillado por sorpresa. Mientras recorría los últimos metros hasta su presa, se percató que tanto Giotto como Taylor le habían seguido la pista. De Taylor podía entenderlo, pues había estado en todo momento a su lado. Pero el joven búho no tenía ni la más remota idea de donde había salido Leblanc, ni que hacia hablándole como si nada de lo que hubiese ocurrido con anterioridad hubiese sucedido.

- Ya habrá tiempo para pastas, tés y punto de cruz cuando hallamos acabado con todo esto, Leblanc – espetó mientras que apoyaba su pie izquierdo sobre el pecho de su enemigo y abría el tambor de su revolver para dejar caer los casquillos vacíos de las balas – ¿Y cómo creías reaccionaria si tu pequeño secreto acababa saliendo a la luz por accidente? No hay reacción, tan solo una incesante sensación haber sido un idiota durante demasiado tiempo – confesó, introduciendo lentamente las balas en el revólver, amartillándolo y apuntando con él a su enemigo – Vosotros me hicisteis líder, yo os dije desde el primer momento que no era la persona apropiada… Esperaba que esa confianza no fuesen solo palabras vacías.

Sin embargo, en el momento de la verdad, su dedo índice no apretó el gatillo. Retirando el rápidamente el pie de su pecho, lo alzó del suelo con un brusco movimiento de su brazo biónico, poniéndolo en pie.

- Bueno, creo que tienes algunas vacantes en tus filas rubito y creo que te he dado motivos de sobra para creer en mis aptitudes. Déjame librarme de estos dos por ti y ponme al día, tengo la sensación de haberme perdido todo lo divertido – confesó, visiblemente hastiado de tantas mentiras y desplantes.


La gran noche [Capítulo] - Página 42 NGbQmHY
Dretch

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm69/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (69/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm83399/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (83399/1000000)
Berries: 1.386.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 HSwKHg8

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Luka Rooney el Dom 2 Jun 2019 - 18:38

Pues ya estamos todos pensó el gyojin al ver cómo Therax y Marc se acercaban hasta la posición de su capitán.

Realmente tenía ganas de hablar con ellos, sin embargo, no parecía ser el momento. Se limitó a estar cerca del suzaku, intentando ver cada rincón de aquél escenario. Sólo veía a una joven actuar y a un público enloquecer con ella.

Y entonces, una voz sacudió de nuevo la aguja, aunque en esta ocasión le pareció que estaba bastante más cerca que las demás. Lo único cierto era que la instalación de megafonía del lugar debía haber costado un dineral, y, sobre todo, un esfuerzo titánico.

Y, finalmente, tras una frase un tanto llamativa por parte de la artista, los focos se apagaron y todo señaló en una dirección; David Brownie. Apareció con una lujosa vestimenta, propia de uno de sus shows, y, tras tensar la mirada con alguno de sus fans, chasqueó los dedos una luz apareció en el centro del escenario.

El habitante del mar se volvió a su capitán, acercándose a su oído. Pese a que no sabía muy bien de qué iba el asunto, le pareció coherente recalcar al pelirrojo que ellos eran los piratas, y por ende, algo se tenían que llevar de allí.

- Este tío tiene poder. Si le vencemos, ganamos; Pero quizá sea más inteligente pedir algo. Una isla, un ejército o algo así. Recuerda que somos piratas.

Y sin más, el tiburón echaría a andar en dirección al artista, intentando así enterarse de todo lo que estuviese hablando con quien quiera que fuese el que estaba junto a él.

Cosas cargadas:


  • Carga pulsera: 5 turnos de 5 max.
  • Carga Espiritu de Poseidón: 3 turnos de 3 max. (Usados 200 + 200 + 100 de los 1000 litros)
  • Parmigiano: de fuerte sabor y tremendamente nutritivo, este queso otorgará a quien lo consuma un x3 activo (acumulable con activas del consumidor) a la Fuerza durante 3 posts.




Luka Rooney

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm90/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm178441/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (178441/1000000)
Berries: 36.000.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por AEG93 el Mar 4 Jun 2019 - 17:00

Antes de que pudiese alcanzar a la chica que parecía ser realmente uno de los hombres más poderosos del mundo esta se internó en el escenario central y, en una sorprendente reacción, cogió un micrófono que allí había y gritó una extraña frase sin ningún sentido aparente. Poco después todo sonido proveniente de la megafonía de la torre se apagó. Cuando regresó, la voz que habló fue perfectamente reconocible. Una de las caras más visibles de la Revolución en los últimos tiempos y una de las personas más buscadas por el Gobierno Mundial: David Brownie. La decepción de Thawne ante la revelación de quién era la verdadera mano en la sombra tras la Gran Aguja fue considerable. ¿De verdad un revolucionario mundialmente famoso había montado todo aquello implicando de cara al resto del mundo a otro conocido miembro de su facción? No tenía sentido, y desde luego como plan distaba mucho de ser brillante el hecho de atraer la atención sobre tus propios hombres. Salvo que hubiese otras intenciones más allá de ellos y a Brownie el Ejército Revolucionario y sus ideales no le importasen lo más mínimo, claro.

Una suave carcajada escapó de sus labios, saboreando la enorme contradicción que suponía que el líder de un grupo que lo basaba todo en sus ideas no las compartiese e incluso hubiese actuado radicalmente en contra de ellas para perseguir sus propios fines, aprovechándose para ello de muchos de sus subordinados. El espectro, Krauser, y seguro que muchos más... todos luchando por nada.

De camino al escenario algo llamó su atención. Una pequeña torre de no más de tres pisos, una elevación solitaria en la cúspide de la Gran Aguja. Había algo en aquel edificio, en su disposición... Parecía muy probable que se tratara de un lugar importante. El alcalde no quería perderse los acontecimientos que iban a tener lugar en el recinto de conciertos por nada del mundo, pero por la poca gente que había allí reunida aún no parecía que el desenlace fuese inminente, así que podía permitirse un pequeño desvío.

Unos pocos hombres que parecían pertenecer a la Armada Revolucionaria cubrían la entrada, lo que acrecentaba su sensación sobre el edificio. No obstante, parecían débiles, insignificantes, además de sensiblemente nerviosos. El político dejó fluir hacia ellos todo el poder de su férrea voluntad, buscando dejar a todos inconscientes al verse abrumados por su fuerza. Si esto no era suficiente, utilizaría su veloz Soru para desplazarse entre ellos a tal velocidad que no pudiesen hacer nada para impedir su avance, buscando puntos vitales desprotegidos y perforándolos con su dedo índice para acabar con ellos.

Acto seguido entraría en la torre, en cuyo segundo piso le había parecido vislumbrar la silueta de una persona. El edificio no era muy grande, por lo que no tardaría mucho en registrarlo y encontrar al propietario o propietaria de aquella figura. De dar antes con algo interesante se detendría, pero en caso contrario su objetivo inicial sería encontrar a aquella persona. También cabía la posibilidad de que en aquella torre hubiese alguna clase de trampa, así que avanzaría con cautela.

No sabía qué haría la mujer de cabellos plateados que había aparecido tras él justo antes de iniciar sus movimientos, pero por si acaso se trataba de una enemiga se mantendría vigilante para no ser cogido por sorpresa. Al fin y al cabo, hombre precavido vale por dos, como suele decirse.

Resumen:
- Pensar en la ironía de lo sucedido.
- Quitarse de en medio a los guardias de la torre con Haki del Rey (tier 1 de Conquista) o, si no surte efecto, con Soru + Shigan.
- Entrar en la torre en busca de la silueta del segundo piso, registrando a su paso el edificio por si hay algo interesante. Eso sí, con cautela por si es una trampa.
- Tener en cuenta que Annie le ve actuar, y ser consciente de podría ir tras él.


La gran noche [Capítulo] - Página 42 PbsV1jp
La gran noche [Capítulo] - Página 42 UjFbB8w
La gran noche [Capítulo] - Página 42 Fb8aMCq

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm103/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm183166/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (183166/1000000)
Berries: 31.517.900

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 FgAxMeW

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Zay el Mar 4 Jun 2019 - 17:53

El felino y el marine se habían ido en un pilar de hielo creado por el Almirante. El puñetazo que este propinó a su oponente le hizo caer inconsciente, con lo cual habían ganado la pelea. El mink miró a sus acompañantes, pues el y su aliado se habían reunido con ellos otra vez.

- ¿Y ahora que hacemos? No he podido ni calentar con el cara fea ese. ¿Quién es nuestro próximo objetivo? No he tenido una buena pelea en todo lo que llevo aquí ni he podido mostrar mi máximo potencial por la mierda de nubarrón que había hace bastante tapando la luna. Si hubiera podido sacar todo mi potencial ya podríamos habernos ido hace rato a tomar unos tragos.

El felino estaba cabreado, el máscaras ese del martillo no le había durado ni dos asaltos y eso le frustraba. Quería más, oponentes más fuertes para sacara relucir todo su potencial oculto.
Zay

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 25
Localización : Torrelavega, Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm21/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (21/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm11320/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (11320/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Hamlet el Miér 5 Jun 2019 - 12:08

El angosto pasillo se estrechaba por momentos, dificultándome el paso. Con la armadura, además, iba a ser muy difícil seguir adelante si el camino seguía encogiéndose. El pasaje culminó en unas escaleras de caracol que habría subido a toda prisa de no ser por las limitaciones espaciales.

Otro pasillo más, más pequeño si cabe. Tuve que acuclillarme para ir más cómodamente, aunque no había tenido en cuenta que había muebles en la sala y que caminar de ese modo solo auguraba un tropiezo seguro. Me volví a poner en pie y examiné los enseres. Parecía atrezzo, todo digno de una troupe de cómicos y artistas teatrales. Recordé a Madre y sus espectáculos favoritos.

Un espantoso grito quebró entonces el silencio. Un brutal cántico resonó por toda la torre, ensordeciéndome. Lo que quisiera que fuera aquello había sonado antes, y en esta ocasión, después de un tiempo que se había hecho algo largo, había vuelto para decir algo de unos coches de choque. Habría sido interesante conjeturar sobre el significado de esas palabras, mas no había tiempo para eso.

Pronto hallé una habitación en uno de los costados del pasillo. Decidido a continuar con mi travesía por aquel circo de los horrores, asomé la cabeza al interior de la sala. Allí observé a dos figuras vestidas con extraños ropajes que se atacaban con espadas. Si aquello eran intentos de matar al otro contendiente, eran los más torpes que había visto en mucho tiempo.

-Genial -mascullé, ceñudo-. Más raritos.

Pasé al interior de la sala con un movimiento brusco, procurando siempre evitar ser impactado por aquellos ataques que parecían estar haciendo más daño a la propia habitación que al rival.

-Parad -alcé la voz, con tono marcial-. Necesito que me deis indicaciones para llegar a lo alto de este sitio. Quizás vosotros deberíais hacer lo mismo. Lo primero era una orden, lo segundo una recomendación. Por vuestro bien, no me hagáis repetirlo. Mi paciencia tiene un límite, y esta noche se me está haciendo bastante larga. No me pagan lo suficiente como para sufrir esto.

Hice una pausa, buscando el contacto visual con aquellos energúmenos. Esperaba que fueran razonables.

-Entonces, ¿que será? Indicaciones o... ¿Allez?

Resumen:
Pedir "amablemente" indicaciones a los espadachines.
Hamlet

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm33/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (33/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm20400/790000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (20400/790000)
Berries: 617.500

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 AjTRKne

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Kodama el Miér 5 Jun 2019 - 12:37

"Esto va a venirse abajo en cuanto sople un poco de aire", caviló el árbol. Había visto alcornoques medio talados con más posibilidades de mantenerse en pie que ese edificio maltrecho. En cierto modo, supuso que era positivo que la torre se derrumbase. Una amenaza menos para el mundo. Aunque habría sido mucho mejor que no le pillase a él dentro. Y aparte de él también había aún mucha gente en el edificio. Sacó el Den Den Mushi que llevaba siempre consigo y dio las órdenes oportunas para que se llevase a cabo una evacuación de emergencia de las tropas y de todos los que encontrasen por el camino. Los canales de comunicación de la Marina no eran especialmente directos, con todo ese rollo de las claves, pero como almirante podía hacer que su voz llegase muy lejos.

No podía hacer mucho más.

El chico empezaba a ser un engorro. No le proporcionaba más que excusas y divagaciones sobre Brownie. Kodama tenía entendido que ése era el nombre del líder de la Armada Revolucionaria, por lo que el joven debía ser miembro también. Más allá de eso, no aportaba nada. El Roble atravesó salas en ruinas y estrechos caminos suspendidos sobre el vacío sin obtener respuestas a sus preguntas. Tuvo que esperar una absurda cantidad de tiempo hasta que el chico le indicó dónde estaba la torre de control.

"En lo más alto, claro. Estaba seguro"

-¿No podía haber empezado por ahí? -le regañó.

Encontrar la parte superior había sido su objetivo desde el principio, así que al menos en eso había acertado. Le consolaba saber que eso tenía cierto sentido, pues no lo graba encontrárselo a los cada vez más extraños mensajes que emitían los dañados altavoces. El problema sería encontrar de una vez esa supuesta torre más alta. Unas escaleras, un agujero en el techo, cualquier cosa le serviría... Volar hasta allí ne era un problema. No había nada que uno no pudiese solucionar con un poco de jabón.
Kodama

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm105/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm299068/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (299068/1000000)
Berries: 63.506.292

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 M60P9Bo

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Rainbow662 el Miér 5 Jun 2019 - 12:48

Matar a esa cosa no supuso un gran problema. Arribor sabía por experiencia que un ataque de furia homicida solucionaba gran parte de los problemas que uno pudiera tener, incluso si eran raros y confusos. Sobre todo si eran raros y confusos. Y encima la suerte le sonrió. Por alguna razón había un tarro por ahí tirado. ¿Quién lo habría llevado? No se quejaría, claro, pero no dejaba de ser curioso. Igual hasta lo había llevado el bicho viscoso. Puede que fuera su casa o algo así. Si era así también estaba de suerte, porque Arribor lo metió ahí y apretó bien la tapa. No quería encontrarse con esa cosa otra vez más adelante. Aunque...

La imagen de una masa viscosa de cacahuete luchando contra Franklin en un círculo de fuego era bastante divertida. Podría organizar apuestas y sacar dinero suficiente para pagar sus deudas. O por lo menos para una nevera nueva. Por ese motivo cogió el tarro y se lo llevó. Por eso y porque una ración de azúcar de emergencia nunca venía mal.

Salió de esa maldita sala inundada de niebla y empezó a deambular por la torre. No tenía ni idea de a dónde iba ni para qué, pero estaba más que harto de temblores, ruidos de explosiones y escombros. Alguien estaba haciendo papilla esa torre. ¡Y no era él! Se sentiría insultado de no ser porque tenía la vaga sensación de que se olvidaba de algo. Era un molesto e insistente runrún que le reconcomía, recordándole algo abstracto que era incapaz de recordar. En fin, ya se acordaría.

-Vale, piensa. Hay que encontrar a Krauser, a Zack, a Franklin y a... -Un estruendo lejano le distrajo durante un segundo-. Y ya está, supongo.

Entonces una voz -otra más- empezó a dar la chapa. Arribor lo ignoró, pero le dio una idea. Sin duda, lo mejor para acabar con todo aquel embrollo sería usar los altavoces. Si daba con ellos podría hablar él mismo y llamar a todos aquellos a los que quería encontrar. En el peor de los casos serviría para que el demente que los controlaba dejase de tocar las narices. Sí, era una buena idea.

Avanzó entre lo que quedaba de torre sin tener ni idea de hacia dónde iba y sin poder evitar esa sensación de que se olvidaba de algo.
Rainbow662

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm112/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (112/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm434986/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (434986/1000000)
Berries: 98.500.466

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Ichizake el Miér 5 Jun 2019 - 13:01

El tiempo sin luchar de verdad le había pasado factura. Los hombros le dolían como si hubiese estado cargando piedras, tenía la muñeca derecha agarrotada y la parte baja de la espalda le ardía. Más allá de las heridas, obviamente. Estaba claro que se había acomodado demasiado en el anonimato. Había pasado demasiado tiempo sin matar a alguien importante, y estaba claro que su cuerpo se resentía de ello. Al día siguiente tendría agujetas.

Tras vendar improvisadamente sus heridas con trozos de tela, se obligó a no perder el equilibrio cada vez que el Jinete se sacudía como un perro que intenta quitarse de encima las pulgas. El panorama desolador de lo que unas horas antes pareciera una imponente arma de destrucción masiva hacía que se preguntara si tenía que haber entrado. Gerald había puesto su vida en riesgo y, a efectos prácticos, llegó a declarar la guerra al que se consideraba el criminal más poderoso del mundo. Sería una cruel ironía que muriese con la cabeza aplastada por un pedrusco.

Se dio cuenta de que la música sonaba tras unos segundos siguiendo el sonido. Llegó a un punto en que podía escucharla con fuerza, pero de forma apagada, como si alguien tocase al otro lado de una catarata. Un susto repentino y una breve caída le demostraron que la catarata era en realidad el suelo.

Se puso en pie entre una nube de polvo que le hizo toser. Cómo odiaba aquel sitio. White y él habían ido a parar a la zona de trabajo de lo que parecía ser un interrogador de poca monta. Vocabulario soez, una canción burda y un intenso olor a gasolina. Desde luego, un aficionado. Y uno bastante necio, por cierto. ¿Qué hacía allí a esas alturas? Estaba claro que el fin del mundo atraía a todos los imbéciles de la Tierra.

No estaba de humor para eso, así que desenvainó y lanzó un tajo para partirle el cráneo en dos al torturador bailarín.

-Venga, volvamos arriba -sugirió a White.

El tipo de la silla no podía importarle menos.

Cómo odiaba aquel sitio.
Ichizake

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm89/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm210833/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (210833/1000000)
Berries: 50.500.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 5 Jun 2019 - 20:55

—¿En serio vas a hablar tú de buena influencia? ¿Te recuerdo lo que guardas en el cajón falso de la mesita de noche?

El pelirrojo no pudo evitar sonreír durante un breve instante al ver a Luka y segundos después a Therax y Marc. Saber que estaban a salvo en mitad de aquella batalla sin sentido por el devenir del mundo y la preservación de su status quo le aliviaba. ¿Cómo estaría el resto? Seguramente estuvieran bien. Eran buenos muchachos y más fuertes de lo que pueden parecer a simple vista.

—¿Listos? —preguntó Zane—. Lo que nos espera ahí arriba puede ser el fin para todo lo que conocemos, así que será mejor que estéis preparados para cualquier cosa.

El suzaku continuó su vuelo hasta llegar a la cúspide de aquella edificación, aterrizando no muy lejos de una joven de voz dulce que sabía canciones procedentes de verbenas de pueblos y cantinas poco frecuentadas por gente de bien. Tenía un aspecto dulce y parecía tener un ligero encanto que le atraía. ¿Pero quién era? La miró fijamente hasta que las luces se apagaron y luego se dirigieron todas hacía un único lugar. Allí apareció un hombre con aires de divo, rodeado de fuegos artificiales y agitando un pie al ritmo de una melodía inexistente.

“¿Dónde coño esta Dexter? —se preguntó, ojeando ligeramente aquel lugar.

—Dudo que el parguelón este tenga alguna isla en el nuevo mundo, aunque sí la tiene… Reclamarla sería lo suyo, sí —le respondió a Luka antes de acercarse a la muchacha—. Oye, bombón, ¿qué hace una chica como tú en un sitio como este? Después de esto quizás… —El seductor intento de Zane para entablar conversación con la muchacha, aunque no sabía si podía ser o no una enemiga, fue interrumpido por el hombre. Al mirarlo fijamente se percató de que lo conocía. “David Brownie”, se dijo para sus adentros.

Un chasquido de dedos y las luces se encendieron. Suspiró irritado al ver como el cantante estaba tan calmado y cuando dirigió sus palabras a la joven, aferrándose al espadón de Krauser con ambas manos trató de lanzar una onda cortante de gran tamaño con todas sus fuerzas, mientras intentaba desatar su voluntad únicamente sobre él, haciendo quebrar el terreno que le rodeaba.

—Chicos, ya sabéis que hacer —le dijo a su banda.

Spoiler:
Dialogar con la gente y lanzar una onda cortante y usar su haki del rey sobre Brownie.





La gran noche [Capítulo] - Página 42 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!La gran noche [Capítulo] - Página 42 1055089496
La gran noche [Capítulo] - Página 42 1UPBSse

La gran noche [Capítulo] - Página 42 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 LTLexFa

Foto de Familia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 Q4XpUPu

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Fb8aMCq

La gran noche [Capítulo] - Página 42 EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm116/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (116/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm284287/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (284287/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Giotto Leblanc el Miér 5 Jun 2019 - 21:13

—Después de esto hablaremos —le dijo a la joven agente. No tardó mucho en alcanzar a su ocioso líder cuando los desplantes entre Taylor y él también eran notorios. Seguramente fueran por razones distintas, pero parecía que Dretch había perdido gran parte de la confianza que todos tenían puestas en él. No quiso abrir la boca, pero su último comentario sacó la vileza de su lengua viperina y no pudo evitar contestarle—. ¡Deja de lamentarte! ¡No quiero ser líder! ¡No soy el líder! Palabras vacías que no te crees ni tú. ¿Quién se encarga de fichar novatos? Tú. ¿A quién asignaron como dirigente de campo de la Karasu? A ti. Así que no vengas con sandeces y aprende a actuar como tal. A los novatos se les protege y a los traidores se les encarcela, así de sencillo.

Y no dijo nada más. Continuó avanzando hasta que su perseguido cayó al suelo. El hombre daba pena de lo asustado que estaba. ¿Y esa era la gente que quería acabar con el gobierno y medio mundo? Eran patéticos. Entonces una bala atravesó la cabeza del agente, creando un surco de fuego que no tardó en juntarse y volver a dejar su rostro como estaba. Aquello solo hizo para que el hombre temblara aún más y le lanzara la escopeta, la cual también le atravesó, quemando las partes de madera de su empuñadura.

—¿Vas a seguir con eso? Empieza a ser incómodo —le dijo—. Señor monstruo elemental para ti, señor…

Hizo una pausa para que se presentara, aunque en su estado dudó de si lo haría o no.

Dretch fue el primero en acercarse. Durante un segundo pensó que le haría alguna de las tácticas que aprendieron en la escuela de agentes para sonsacar información, pero al escuchar sus palabras supo que había improvisado un plan. Y antes de que el hombre pudiera hablar y sin hacerle una señal de ningún tipo al tuerto, se abalanzó sobre él usando su soru y le golpeó con todas sus fuerzas en la cara, lanzando una pequeña llamarada de fuego a baja temperatura poco después, en torno a los cincuenta grados. Primero había pensado en reducir la fuerza del golpe, incluso en no usar fuego, pero tenía resentimiento y quizás con aquello se fuera.
Giotto Leblanc

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm45/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm37073/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (37073/1000000)
Berries: 1.176.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Tenebrex el Miér 5 Jun 2019 - 21:58

Edward suspiró, en parte agradecido por la preocupación de Osuka, pero también intentando contenerse las ganas de atender a Krauser. —Está bien... Krauser... No te mueras. —musitó.

Mientras corrían en dirección a la escalera, se fijó en que su superior no tenía ninguna herida visible, lo cual era muy sorprendente teniendo en cuenta quién había sido su oponente y cómo había acabado este, más tarde tendría que preguntar por los detalles.

Se encontraron de frente a Maki, Gyojin del cual Edward aún no sabía que pensar... Pero la jerarquía dejaba bastante claro que era su superior, por lo que trataría de no faltarle el respeto.

—Osu, sé que no hay tiempo para explicaciones largas, pero... —decía el chico mientras subía.—...¿Sabes ya si ha sido Krau el responsable de todo esto?

Cuando ya estuvieron arriba, pudieron ver un vacío a superar y lo que parecía un ascensor tras él. —La verdad es que no estoy seguro de que ese ascensor esté en buen estado, pero podemos probar ¿no? —dijo mientras una hélice de helicóptero le surgía de la nuca. —Ah, ¿Julianna?... ¡Ostras! Pues ahora que lo dices, un tío al que me he enfrentado abría portales y no tengo manera de saber dónde la mandó... Pero ahora creo que deberíamos seguir adelante, tal vez sea lo mejor incluso para ella, no sabemos qué puede hacer este armatoste.

Tras eso, se aventuraría hacia el ascensor y trataría de activarlo, de funcionar todo correctamente, volvería a comunicárselo a los otros. —Maki, ¿te llevo? —preguntó, servicial, con una pequeña reverencia.


Firma:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 Oaq8vm

La gran noche [Capítulo] - Página 42 0qzZoWf
Tenebrex

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 20
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm92/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (92/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm188455/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (188455/1000000)
Berries: 105.370.200

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 1LBkJOL

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por William White el Miér 5 Jun 2019 - 23:15

Mi socio preferente se limitó a responder refiriéndose a la estructura, realmente aquella aguja estaba en las últimas, ni tan siquiera estaba muy seguro de si aún funcionaba, o de sin tan si quiera era evitable el desastre para el mar del norte, ciertamente lo que más le apremiaba era salir de ahí con vida, el plan había sido un completo desastre.

-Creo que no nos queda mucha más alternativa que seguir hacia delante, tenía un plan de huida si las cosas se torcían, pero para ello necesito a Black- masculló mientras continuaba en paralelo con su compañero -Aun así, espero tener un as bajo la manga, aunque para ello necesitare un sitio lo más alto posible- resolvió mientras miraba hacia arriba intentando encontrar un lugar que coincidiera con sus requisitos.

Tras los remiendos de su compañero prosiguieron su camino hacia lo desconocido, realmente aquel lugar le resultaba siempre igual, los temblores no cesaban y a cada canción que sonaba le alteraba aún más que la anterior. Donde quedaba la gente sensata y coherente en este mundo, aunque tampoco podía esperarse mucho si quienes lo regían eran igual de caprichosos que un niño.

Justo cuando se quiso dar cuenta un temblor más fuerte fracturo el suelo bajo sus pies, arrastrándolos tanto a él como a su compañero al piso inferior, donde por fin se descubrió el origen de una melodía que le taladraba la cabeza, pese a poder haberla encontrado agradable en cualquier otro momento.

La escena que se encontró parecía sacada de cualquiera novela negra al uso, donde un secuestrador vertía un bidón de gasoil sobre un testigo o un traidor para librarse del problema. Ciertamente no entendía ese método, siempre le había resultado mucho más sensato tirar un cuerpo en alta mar como mejor método para borrar a alguien del mapa.

Tan pronto como se dispuso a abrir la boca Elliot ya había realizado un tajo con su estoque, realmente no se andaba con medias tintas. En caso de que el torturador cayera muerto se dedicaría a quitarle la mordaza al empapado.

-Aguarda un segundo- diría a su compañero -Respecto a ti- diría refiriéndose al maniatado-¿Quién eres y por qué te quieren muerto?- preguntaría inquisitivo al hombre.

Realmente no había mucho margen de maniobra, pero si aquel hombre sabía cómo escapar de allí les sería más útil que su alocado plan, a fin de cuentas, quería salir de ahí lo más rápido posible.
William White

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm53/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm46414/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (46414/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 BV5mAuA

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Osuka Sumisu el Miér 5 Jun 2019 - 23:16

Ascendieron por las escaleras, donde acabaron en el primer anillo. Quizá tendría que haber seguido al pelirrojo por fuera, pero no sabía si las defensas exteriores seguían activas, aun en la lamentable condición en la que se encontraba la torre. Aun no podía localizar a Annie, pero Maki les encontró primero. No es que le disgustara la compañía del gyojin, pero tenerlo cerca había supuesto más peligro que tener un resfriado y diarrea a la vez.

- Decir que Krauser no tiene la culpa seria de gilipollas, pero tampoco es el cerebro de todo esto. –le respondió a Edward-. Adrede o no, hay alguien más detrás de esto…

El puente que les separaba de la puerta del ascensor se había derrumbado, cosa que le revivió un ahora amargo recuerdo de aquella ocasión en que Krauser tuvo que cargar con medio equipo por la misma situación. Aunque ahora sería muy diferente. Salto sobre donde tendría que estar el puente, pero en vez de caer, se elevaba como si  saltase sobre el propio aire, para aterrizar al otro lado con seguridad.

Cuando sus pies tocaron el suelo, pudo escuchar aquella voz que llevaba toda la noche dándoles por saco, pero en ese caso le hirvió la sangre al identificar a su dueño; David Brownie. El causante de la destrucción del West Blue, su hogar, no era menos que el mismo comandante que debía protegerlo. Solo ese pensamiento le hincho la vena del cuello de forma amenazadora.

- ¡Hijo de puta…! ¡Voy a matar a ese cabronazo destroza-islas! –por un momento le quiso dar un puñetazo a la pared, pero no quería que aquel lugar en ruinas se derrumbase con su fuerza. Ya se encargaría de hacérselo a Brownie-. ¿Comandante de West Blue? Y una polla ¡Le voy a quitar el puesto a hostias!

Empezó a pulsar el botón del ascensor de forma impaciente para llamarlo. No le importaba si no funcionaba, pues si era así, abriría las puertas a fuerza bruta y escalaria el hueco del ascensor si hacía falta con tal de no dejarle ni un hueso sano a Brownie.


Resumen:

Saltar el hueco del puente.
Llamar al ascensor mientas me cago en los antepasados de Brownie
Si no funciona abro las puertas y voy por el hueco el ascensor

Cosis:
Nombre de la técnica: Air ride
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Muy parecida a su versión de la Cipher Pol (Geppo), permite al usuarios saltar en el propio aire, lo que le deja permanecer flotando en el aire mientras sus piernas no sean sujetas o bloqueadas.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Osuka Sumisu

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm89/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm157100/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (157100/1000000)
Berries: 63.000.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 J3MqYoC

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 6 Jun 2019 - 0:58

Zane y Luka estaban vivos, si es que sus ojos no le engañaban. Decir eso del pelirrojo no era descabellado al fin y al cabo, pero le extrañaba ver que la sardina aún era capaz de moverse por sí misma a esas alturas de la película. Aunque no sabía cuánto duraría aquello, al menos el reencuentro era bastante halagüeño en ese sentido.

Therax asintió ante las palabras de su capitán, iniciando la marcha en último lugar. Cuando llegó al destino, una chica era la única ocupante de un escenario que, solitario, asistía como un invitado desubicado al preludio del fin de otro Blue. Suya debía ser la voz que había resonado por todos lados y desde ningún sitio al mismo tiempo. En consecuencia, aquél debía ser el micrófono a través del cual las voces se habían dirigido al desesperado público durante toda la velada. Pero ¿qué pintaba aquella muchacha allí? Los comentaristas de la inminente masacre habían sido hombres hasta el momento, sólo hombres. ¿Cómo había llegado ella allí?

Un despliegue de luces, flashes y efectos de todo tipo despejó las dudas del domador... al menos parte de ellas. Nunca había tenido la suerte o la desgracia de cruzarse con aquel sujeto, pero le era imposible no reconocerle. David Brownie, el cabecilla de la Revolución en aquellos momentos. ¿A qué demonios se debía aquello? ¿Estaba la Armada Revolucionaria al completo implicada en todo lo que estaba aconteciendo? ¿Y Annie? ¿Acaso todo el despliegue de medios que había podido presenciar con sus propios ojos no era más que fachada? ¿O, por el contrario, el líder de aquella organización estaba actuando a espaldas de la misma?

Fuera como fuere, lo que se planteaba ante él era un mar de dudas que bajo ningún concepto podía ni debía resolver en esos instantes. Por el contrario, el pelirrojo parecía tener claro lo que había que hacer, y así se lo hizo saber a su tripulación. Tras responder a la sugerencia que le había hecho Luka y soltar su comentario gañán de rigor, pasó a la ofensiva.

El corte surcó el aire en dirección a Brownie, acompañado de la fiera voluntad de quien lo había lanzado. El rubio apenas dio unos segundos para asegurarse de que no saldría herido por el ataque del Descamisetado y, acto seguido, se abalanzó sobre su oponente. Trazó un corte ascendente y oblicuo en dirección a su torso, más para tantear a quién se estaban enfrentando que para acabar con él. A decir verdad, en aquel momento prestaba más atención a la represalia con la que el revolucionario pudiera obsequiarle que a su propia acometida.


La gran noche [Capítulo] - Página 42 Fb8aMCq

La gran noche [Capítulo] - Página 42 2yBBBTF
Always:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 Xafd8fA
The tempest has arrived:

La gran noche [Capítulo] - Página 42 PrWw8sI
Shurmanos de la tormenta:

La gran noche [Capítulo] - Página 42 AoFFtJq
Loh Polloh:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 DMe5Vuv

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Bylrguu
Therax Palatiard

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm95/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (95/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm201555/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Iulio el Jue 6 Jun 2019 - 1:44

El silencio se prolongó durante unos incómodos segundos que, pese a haber resultado insignificantes en cualquier otra situación, en aquel contexto se me antojaron como eternos y preciosos. El estado del comodoro era lamentable, y decir lamentable era ser generoso. El cuerpo de Krauser yacía junto a él, aún peor si cabía. Otro sujeto, por el contrario, mantenía la compostura junto a ambos.

No era sospechoso de conocer de memoria los rostros y las recompensas de todos los piratas. Probablemente, ni siquiera reconociese a la perfección a los delincuentes más influyentes o reconocidos de los Blues —mis descuidos en ese sentido ya me había costado más de un correctivo—. Sin embargo, había que ser analfabeto o sencillamente ciego para no haber contemplado nunca aquella imagen sobre papel amarillento —con una obscena cantidad de ceros debajo, por supuesto—.

¿Quién era yo para cuestionar qué hacía el comodoro Kasai junto a Deathstroke, la mano derecha y segundo al mando del Emperador del Mar Dexter Black? Sabía que mi superior anteponía la justicia y el bien común a todo lo demás —o casi todo, porque hasta el más recto de los hombres tiene un punto débil capaz de hacer temblar sus más profundas convicciones—. Era consciente de que, si ambos estaban allí, uno junto al otro, y ninguno parecía tener intención de atacar al otro, algún buen motivo debía haber. No sería yo quien lo cuestionase, así que me dispuse a ayudar al oficial. Si ni siquiera era capaz de hablar, era evidente que necesitaba asistencia de inmediato. Cuál fue mi sorpresa al comprobar que ya la había recibido.

No obstante, cualquier atisbo de sorpresa quedó completamente eclipsado por... ¿qué demonios era aquello? Algo así como una enorme y fluctuante pelusa blanca acababa de salir de una de las heridas del desertor. Tuve que contener una arcada, dando dos pequeños pasos hacia atrás de forma casi inconsciente. Aquel repugnante... 'algo' blanquecino comenzó a moverse por la zona cual insecto asustadizo y, cuando quise darme cuenta, había abandonado cualquier contacto con el suelo y se dirigía a toda velocidad hacia mi rostro.

—¿¡Pero qué coño!? —exclamé, interponiendo mis manos en la trayectoria y haciéndolas brillar. Varios láseres nacieron de las mismas, buscando en su recorrido abatir y, a ser posible, reducir a su mínima expresión a... ¿¡qué demonios era aquello, si se podía saber!?
Iulio

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm52/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm49650/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (49650/1000000)
Berries: 5.578.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 SBxtRmF

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Brynn el Jue 6 Jun 2019 - 8:29

El pirata emitió un sonoro graznido tras observar cómo el disparo de Scarlett acababa con su rival. Para llegar hasta el, Brynn tuvo que hacerse paso, esquivando y cortando aquello que se cruzaba por su camino. Afortunadamente, todo había salido tal y como habían planeado, y al dejar vía libre a la agente, ésta hizo su parte del plan sin fallo alguno.

-No ha estado nada mal. Ahora llega la decisión importante -comentó justo antes de empezar a toser sonoramente-. Voy a subir, ¿me acompañas?

Scarlett tenía dos opciones, seguir al pirata o ir por su camino. Aunque la primera seguía siendo un tanto extraña, probablemente fuese la manera más rápida de llegar hasta arriba. De cualquier manera, el espadachín esperaría a obtener respuesta y actuaría en consecuencia.

La tos invadió de nuevo a sin rostro, que empezó a preguntarse qué le pasaba. ¿Acaso aquel hombre había invocado algún tipo de gas tóxico? Incluso un pequeño río de lágrimas manó por sus ojos, cayendo lentamente por su piel. El asesino siguió tosiendo, intentando encontrar una lógica a aquello.

Una vez Scarlett diese una respuesta, el pirata iría hasta el epicentro de lo que parecía el desenlace de aquella historia. O eso decían las presencias que el pirata era capaz de rastrear. La fuerza de estas eran tan intensas que debían ser aquellos conocidos como las personalidades más fuertes de los siete mares.

Durante el camino, el pirata cogería el den den mushi que uno de los súbditos de Viktor le había entregado, y marcaría consciente del mensaje que debía transmitir. Intentaría no toser mucho, aunque era algo que realmente no podía controlar.

-Es complicado guardar secretos ahora mismo - le diría a Scarlett si es que seguía con él-. Pero antes de que esto se ponga feo… Tengo que gastar esta bala.

Si alguien descolgaba, Brynn sería claro.

-Aquí Brynn, sin rostro. Quedé en llamarte para fijar precios sobre la mercancía que probaste… Pero he pensado que quizá tengo algo mejor que proponerte. Quiero formar parte de tu organización. A cambio, tendrás a un reconocido asesino en las sombras, alguien a quien encargarle los trabajos sucios sin que se queje. Y alguien que, con una gran recompensa, aportará su granito a que tu organización sea más temida aún. ¿Qué me dices? Por cierto, no cerraré la comunicación, estoy a punto de llegar al centro de todo esto, quizá te interese saber quién está arriba. Después de todo, tendrás que hacer tu movimiento pronto, ¿verdad?

La tos había entorpecido la conversación, sin embargo, el asesino esperaba que Viktor o su clon aceptase su propuesta. Y con las últimas palabras sólo esperaba ver una pequeña muestra del gran poder que el rey del bajo mundo tenía.

Resumen:

Preguntar a Scarlett si quiere acompañarle.
Subir a la parte superior volando.
Llamar a Viktor (o a alguno de sus clones) con el den de mushi que le entregó para proponerle algo.

Brynn

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm43/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (43/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm36895/790000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (36895/790000)
Berries: 14.500.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 SlDBEi2

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Annie el Jue 6 Jun 2019 - 11:07

Annie vio su rostro y no pudo evitar mostrar una mueca de asco. Big Popa, uno de los raperos conocidos en la revolución. Nunca había tenido contacto con él antes, pero si lo había visto y lo había escuchado. Le resultaba lamentable que las propias personas de la revolución estuvieran dentro del artefacto y a favor de este.

Apretó su puño con fuerza, aguantando la rabia que sintió durante unos momentos. Estaba enfadada, harta de que intentaran pararla, harta de que estuvieran avanzando más que ella y no iba a permitirlo. Con su último ataque había logrado deshacerse del rapero de una vez por todas.

La muchacha de cabellos cenicientos colocó su arco en la espalda y miró hacia arriba. La gente que iba detrás de ella se estaba adelantando. Convocó a los vientos y estos la ayudaron a subir más rápidamente. Sintió la presión del frío viento rozar su cara hasta que se detuvo. Annie miró en todas direcciones. Las estructuras funcionales de la aguja estaban a la vista. ¿Cómo tenían eso así? La revolucionaria no comprendía mucho de tecnología, pero sabía qué debían ser puntos importantes del artefacto.

Antes de ir con todo a por la estructuras miró a su alrededor. Explosiones y llamaradas barrían todo y por si fuera poco, una voz dulce sonaba por todo el lugar aunque esta duró poco. Pero el causante de todo había aparecido por fin. Brownie. Todo este tiempo había sido él, ¿por qué? Osuka y ella habían estado a su lado al principio de la guerra, por qué montar toda esta parafernalia.

Fijó su mirada de nuevo en las torres de control, con todas no podría, pero estaba claro que con una o dos si. Si había gente en ellas, confiaba en que pudieran escapar a tiempo o protegerse, porque Annie no tenía nada claro sobre como acabarían las estructuras. Su cuerpo creció, dando paso a ser una serpiente emplumada de gran tamaño y que captaría la atención lo suficiente.

Impulsó su vuelo con las alas, acompañada de los vientos. Las ráfagas que generaba eran cada vez más fuertes, hasta que de sus alas comenzaron a emanar esferas de viento comprimido que irían a las bases. Con su fuerza, intentaría tirar lo alto de la torre con su propio cuerpo mientras que confiaba en que la base se dañara. Salió disparada y, de nuevo, se daría la vuelta para intentar destruirlas. De sus alas no paraban de emanar dichas esferas mientras que las ráfagas harían su trabajo de llevarse todo volando.


La gran noche [Capítulo] - Página 42 0qzZoWf

La gran noche [Capítulo] - Página 42 1ToPeZ7

La gran noche [Capítulo] - Página 42 AqPWuT1

Always:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 Xafd8fA

Shhh:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 0mVpeRy

La gran noche [Capítulo] - Página 42 WY68nw0
Annie

Mensajes : 2019
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm71/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (71/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm93236/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (93236/1000000)
Berries: 50.642.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 YyF0BBB

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Nailah el Jue 6 Jun 2019 - 11:21

Nailah subió sin problemas por el raíl del ascensor y, cuando llegó a la cima, se puso de pie y se asomó al borde para ver que haría el repartidor. Sentía las manos incómodas de hacer tanta fuerza para poder subir por dicho cable, pero en nada se le pasaría. El muchacho lanzó el paquete y la pirata lo cogió al vuelo sin problema. Lo sostuvo hasta que el chico alcanzó la cima y, en cuanto este le cogió el paquete, escuchó algo romperse.

Se asomó de nuevo, fijándose en el raíl suelto y como el ascensor descendía. Se habían librado de una muerte segura. Se giró, suspirando aliviada y miró todo lo que había a su alrededor. Guerra y muerte. Zane y los demás no estaban lejos, podía incluso verlos. La verdad es que tenía ganas de regresar junto a ellos, pero no podía abandonar al repartidor.

Este se había sentado en el suelo mientras las llamas devoraban todo a su paso. Nailah se frotó la cabeza, pensando qué hacer hasta que este dijo el nombre del sujeto al que pertenecía el paquete. ¿Ginny Hendrix? No le sonaba de nada ese nombre, aunque estaba segura de que alguna vez lo había escuchado, pero su mente fallaba para recordar esas cosas.

-Eh, si hemos llegado hasta aquí no es momento de rendirse - dijo, intentando animarlo - siempre... podemos seguir en busca de Ginny, si la mentira nos ha funcionado hay que seguir aprovechándola.

Tras eso, miró a su alrededor, si se quedaban mucho más tiempo allí serían pasto de las llamas y no es que a Nailah le tuviera especial gracia al fuego. Zane y los demás tendrían que esperar, pues permanecería con el repartidor hasta que este entregara su paquete y cumpliera su trabajo.
Nailah

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm56/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm58765/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (58765/1000000)
Berries: 16.000.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 XYNELKC

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Taylor Fitzgerald el Jue 6 Jun 2019 - 11:54

La situación era tensa entre los miembros de la agencia. Taylor estaba molesta ante la actitud de su superior, aunque por suerte contaba con el apoyo de Giotto. Este no había montado ningún tipo de escándalo por su secreto y apreciaba ese gesto, no como Dretch, que no hacía más que mostrarse como la víctima.

Taylor apretó el puño con fuerza, dando unos pasos hacia delante y deteniéndose al instante al escuchar las palabras de su superior. Ella en ningún momento había decidido tratarlo como un idiota, incluso se había jugado la vida en numerosos momentos para que tanto él como sus compañeros estuvieran a salvo y lo único que recibía era desprecio y desdén.

Aquella situación sobrepasó a la autómata, por si fuera poco el rubio revolucionario estaba junto a ellos, apresado. La muchacha lo miró de arriba abajo con asco. No podía creer que Dretch estuviera haciendo tratos con el criminal. Hablaba de traición en todo momento y él era el principal traidor.

-Deja de lamentarte - ordenó Taylor - No sé ni como te hicieron líder con esa actitud, lo único que haces es quejarte y no solucionar nada. Si sigues así, serás líder de la nada, porque nadie aguanta a alguien que solo se lamenta y victimiza.

No dijo nada más, pues su atención fue captada por Giotto siendo atravesado. Aquel poder parecía increíble, lo que no entendía era por qué no se deshacían del prisionero de una vez. Hasta que por fin se reveló todo. La traición había sido realizada por parte de Dretch y Giotto no había dudado en arremeter contra él. Taylor no quería que sus dos compañeros iniciasen una pelea cuando estaban delante del revolucionario, pero tampoco se dignó a pararlos. Sin embargo, sacó su pistola. Sabía que contra Giotto no haría efecto, pero sí contra Dretch.

-¡Alejaos! ¡Ahora! - Exclamó apuntando hacia su superior - Eres un traidor y los traidores no tienen lugar aquí.
Taylor Fitzgerald

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm10/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (10/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm2700/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (2700/1000000)
Berries: 330.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 7os5mME

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Eric Zor-El el Jue 6 Jun 2019 - 12:02

Eric miró a su oponente tirado en el suelo mientras articulaba unas palabras que solo entendía él. Echó la vista hacia el frente y todo era caótico. La gente combatía sin ton ni son, derramando sangre sobre el metálico suelo de aquel endemoniado lugar. ¿Cuán grandes podían ser las diferencias ideológicas entre tantos nobles guerreros del mar azul para que surgiera una contienda tras otra continuamente? Era algo que se cuestionaba el shandiano, que comenzó a caminar en línea recta.

Se topó con una escalinata que ascendía a los pisos superiores y no dudó en poner un pie sobre ellos y subir. Ascendía y ascendía, dejando de lado la carnicería que estaba sucediendo en el quinto piso. Allí estaba todo más calmado y podía escuchar sus propios pensamientos, aunque no es que fueran muy importantes. La escalera le llevó a una sala circular muy diminuta y todo comenzó a temblar. Luego una extraña canción y el hombre que les llevaba hablando desde que entraron a ese lugar.

—K’olongi origi palus —dijo en voz alta, arrugando su entrecejo.

Se acercó hacia una extraña maquinaria que había al otro lado de la sala. Eran muy parecidas a las maquinas que Zuko no le dejaba tocar en el barco. Botones de muchos colores y tamaños, alguna palanca y ninguna señal de que significaban. ¿Qué debía hacer? Lo más sensato hubiera sido estarse quieto, darse media vuelta y encontrar otro camino hasta la cima. Sin embargo, Eric no era conocido por su sensatez y comenzó a tocar un botón tras otro, girando manivelas y accionando palancas.

Mientras estaba jugando como un infante observó que había un muro desnudo frente a él y no dudó en acercarse a él y observarlo con detalle, golpeándolo con ligera fuerza por si podía romperlo y ver que había al otro lado.
Eric Zor-El

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm48/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (48/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm41613/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (41613/1000000)
Berries: 15.682.500

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 2NyQDDB

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Lion L. Kai el Jue 6 Jun 2019 - 12:16

Avanzó cuidadosamente entre los pasillos. Podía notar frente a él una fuerte reunión de presencias fuertes... era hora de tomar medidas - Iron Kai, camuflaje - susurró, y obedeciendo sus órdenes la armadura empezó a adoptar los colores de su ambiente, volviéndose poco más que una distorsión en el aire. Asomó tras una esquina para ver el escenario y la aglomeración en torno a él. Y la figura en este, aunque aparentase ser una chiquilla, no pudo engañar al Ojo del Alma. "Joder, menuda tranca que se gasta" pensó, conteniendo un silbido de admiración.

Pronto más gente comenzó a llegar. Primero, vestido para la ocasión (si es que había una forma correcta para el concierto del fin del mundo), apareció David Brownie dirigiéndose a la niña-Dexter. Kai apretó el puño, con su vista clavada en él. El causante de todo aquello, que tantas vidas estaba poniendo en peligro por sus podridas ambiciones. Algo rugió dentro de él, como un volcán dormido a punto de despertar. Sin embargo contuvo por el momento su rabia, mientras esperaba a ver cómo se desenvolvía la situación. Zane el descamisetado hizo acto de presencia con un séquito pequeño pero de aspecto peligroso. De hecho estaba seguro de que  le sonaban de los carteles de se busca. Parecía que el pelirrojo estaba dispuesto a comenzar ya la fiesta.

- Guapete y fogoso... lástima que sea pirata - murmuró socarronamente para sí.

Él no iba a ser menos. Flexionó las piernas y tensó todos los músculos, mientras centraba la energía de su espíritu en su mano derecha, empleando su Voluntad. Murmuró una orden a Iron Kai para que en el momento en que lanzase su ataque pasase a modo combate cercano, para poder realizar su técnica. En ese modo la armadura no cubriría totalmente sus brazos, dejando las manos libres, pero como consecuencia el camuflaje se volvería inútil... a menos que alguien creyera que esas manos levitando en el aire eran seres independientes y no había un cuerpo entre ellas. Aprovechando el ataque de Zane, y sintiendo la poderosa vibración del Haoshoku de este, liberó toda la tensión de sus piernas en un Asalto hacia Brownie, saliendo disparado como un proyectil con la mano derecha por delante a modo de lanza, hábilmente apuntada al pecho del revolucionario. La armadura cambió de modo escasos metros antes del impacto, desvelando una mano del color rojo incandescente de su haki imbuida en relámpagos rojos.

- ¡Red Sword: Armamento!

resumen:
Stalkeo a los presentes con la armadura en modo camuflaje, y en el momento en que Zane ataca, me lanzo tras la onda de este a atacar a muffin Brownie.

técnicas:
Nombre de la técnica: Tercer Camino del Sokudan: Asalto
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: El Tercer Camino consiste en una técnica que propulsa al luchador en una dirección.Se trata de un movimiento a una velocidad muy elevada (60 m/s). Este movimiento sólo puede realizarse en línea recta. Mientras se mueve usando Asalto, Kai deja una imagen residual distorsionada por un instante, debido a lo rápido que se mueve.
Tiempo de canalización: Instantánea.

Busoushoku Haki nivel 9 (predilecto): endurecimiento.

Busou: Red Punch: [Modalidad nivel 3] Es capaz de potenciar la faceta ofensiva de su haki, aumentando el incremento de poder de este un +300%, al coste de desgastarse a un ritmo mayor (gasta una ronda de uso de haki más de lo normal). Mientras lo hace, la parte de su cuerpo potenciada adopta un color rojo incandescente y emite calor constante (300º) y vapor.

Nombre de la técnica: Red Sword
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: La mano de Kai empieza a emitir un aura en forma de rayos rojos Mientras está recubierta por este aura, es como una espada en miniatura con un poder de corte brutal, capaz de cortar objetos de hasta dureza siete en la escala Mohs y atravesar objetos de gran grosor. Sin embargo, emplear la Red Sword va trazando continuamente pequeños cortes en torno a toda la mano, con lo que hiere al usuario. El tópico es "monje guerrero."
Tiempo de canalización: Instantánea.
Lion L. Kai

Mensajes : 3114
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm90/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm145320/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 ADPen14

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Maki el Jue 6 Jun 2019 - 12:40

"Enemigo liquidado. Perfecto. Ahora, a otra cosa". Maki se puso en pie tras derrotar al temible Número Tres, consciente de que igual había hecho un uso excesivo de la fuerza. Alguien tan poderoso como él tenía la obligación de cortarse un poco para no causar daños innecesarios. "Un gran poder", decía el manual, "conlleva una gran... Pase a la página 23". El manual de Maki no tenía página 23, así que no tenía ni idea de cómo acababa la frase, pero se lo podía imaginar.

Moverse por el Edificio del Mal estaba costándole cada vez más. No dejaba de dar botes, de caerse a cachos y de inclinarse como si le pagasen por ello. Maki tenía que hacer un gran esfuerzo para no salir rodando cada vez que giraba en un pasillo, y eso sin contar con la de pedruscos y agujeros que tenía que evitar. Aquello era como atravesar un campo de obstáculos, solo que sin tarta ni medallitas al final. En vez de eso, al final, estaban los revolucionarios.

Susu y Ruedas estaban al pie de una escaleras que, por suerte, parecían estar enteras. Maki saludó con un oficialoso y serio "Ey" y juntos recorrieron heroicamente las escaleras hasta llegar a otro ascensor. ¿Le darían otra fiesta sorpresa si se subía? Iba a preguntar, pero cerró la boca cuando a Susu le dio el brote de ira. La voz mágica que salía del techo no debía de haberle hecho mucha gracia, aunque Maki no tenía ni idea de a quién pertenecía.

-¿Ése es el villano? -preguntó-. Vamos a por él.
Maki

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm86/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (86/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm192872/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (192872/1000000)
Berries: 368

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 J3MqYoC

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Bleyd el Jue 6 Jun 2019 - 16:12

-¡Fluffle! lo veo ahy estas chiquitin, no temas enseguida voy a salvarte.

Por fin conseguí localizar a mi pequeñín, seguí con la mirada la pantalla mientras veía como subía por una espiral de hielo.

-Mierda, los he perdido de vista.

Comencé a intentar localizar a mi compañero nuevamente en la multitud de pantallas que tenia a mi disposición. pero fue inútil. Tan solo veía una pelea con zombys idiotas y un escenario con un montón de mongoletes. Por otra parte pude ver que tenia altavoces a mi disposición, así que...  Antes de que pudiera hacer la barrabasada padre un tipejo llamo a la puerta cerrada y me confunde con un tal Mark, que avise a los refuerzos del área 7, bueno por que no.

-Active todos los interruptores de las cámaras para que retransmitieran el sonido, puse el sonido al máximo antes de empezar a transmitir.

-Aquí torre de control, Mark esta muerto, cabronazos y ahora diviértanse con mi remix.

Detone una bomba sonica, al lado del sistema de transmisión dejando que el sonido de cientos de uñas arañando una pizarra sonase por todas partes. Que aprendieran quien mandaba allí. Momentos después abría la puerta con la lanzadora de radiales en mano para amenazar y amedrentar al tipejo que aporreaba esta.

-Tu puta escoria. Ya me estas diciendo como llegar al escenario ese que se ve en las cámaras, o te juro que vivirás sin brazos y piernas el resto de tu vida. Ahora mueve el culo o sufre mi tormento eterno.

resumen:
Putear al personal con ruido, amedrentar al mozo de detras de la puerta e intentar llegar al escenario

Cosas usadas: Nombre del objeto: Bomba sonica
Descripción: Una curiosa cajita con un botón y una salida
Cualidades del material: ninguna
Cualidades excepcionales: Al activarla el sonido es como el de una pizarra siedo arañada por cientos de uñas. El volumen no es un problema pero el sonido es super desagradable y muchísima dentera, cualquiera no protegido contra sonidos tendrá que elegir entre reducir su movimiento a la mitad, o perder la mitad de sus ataques, redondeado hacia arriba mínimo 1 duracion, hasta que se apague o 3 post


Última edición por Bleyd el Jue 6 Jun 2019 - 16:58, editado 1 vez


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

La gran noche [Capítulo] - Página 42 2uggjrr

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Firma110

Spoiler:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm111/150La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (111/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 42 3qaWnZm406271/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 42 9h2PZk8  (406271/1000000)
Berries: 131.557.001

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 42 AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 42 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.