Hawk D. John

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Mensaje por Reedblade el Mar 26 Feb 2019 - 20:42

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Hawk D. John

Raza: Mink Lobo

Sexo: Masculino

Edad: 21

Faccion: Marine

Empleo: Cadete

Descripción física: Soy un mink lobo de pelaje gris brillante, hocico pequeño, con dos largos colmillos que sobresalen de los laterales, ademas de un larga cicatriz entre mi ojo derecho y mi nariz que atraviesa toda mi cara. Tengo unos ojos pequeños de color azul, que reducen mi temible aspecto, por lo que siempre llevo unas gafas de sol negras para taparlos. Tengo una estatura elevada, de 2.2 metros que combinada perfectamente con mi robusta apariencia y con unos músculos bien trabajados. Suelo vestir con una camisa blanca y una chaqueta verde oscuro del mismo color que mis pantalones y un cinto donde llevo colgando mi espada. Además, durante las batallas verdaderamente intensas suelo usar un sombrero de mosquetero, de color azul oscuro con una pluma blanca en su lado derecho.  

Descripción psicológica: Por encima de todo tengo una mentalidad abierta respetando a todas las personas que conozco, además de ser una persona extremadamente positiva, provocando que muchas veces incluso llegue a animar a mi adversario o, ante la perspectiva de una derrota felicite a mi rival. Sin embargo, no puedo soportar a aquellas personas que buscan hacer daño a otros, provocando mi ira y causando que ataque de inmediato a esa persona.  Por todo esto, soy considerado una persona generalmente amable y servicial aunque un poco bobo y despistado, aunque nadie que me conoce duda de mi valentía o de mi determinación, a pesar de que muchas veces intento evitar enfrentamientos por evitar que más gente de la necesaria salga herida.  

Trasfondo: A pesar de ser un mink, crecí en una isla de West blue con una espada y un sombrero de mosquetero como único recuerdo de sus padres biológicos y fui criado por una pareja de ancianos que ejercían en el pueblo como panaderos. Al principio los habitantes de allí se comportaron de formas horribles conmigo, diciéndome que no pertenecía allí y que me marchara, por lo que yo pasaba muchas tardes en solitario recorriendo los bosques y enfrentando a los animales de la zona, para desquitarme. Todo esto cambió el día que atacó un pequeño grupo de piratas el pueblo, la mayoría de los habitantes, incluidos mis padres adoptivos se rindieron, sin embargo yo decidí enfrentarlos como hacía con los animales, tras una dura batalla y a pesar de ser solo un niño de 5 años conseguí vencer a la pequeña banda pirata que fue entregada a la marina, desde ese momento vi como los habitantes del pueblo se volvieron más amables y a tratarme mejor, no por miedo, sino porque a pesar de que ellos me habían tratado mal, yo los había defendido, así al siguiente año decidí empezar a entrenar y duramente para en un futuro convertirme en marine y demostrar al mundo entero que no existen las razas malvadas, solo las personas malvadas.

Pertenencias:

Habilidades:


  • Disfraz: Evita principalmente que la gente me reconozca como mink. Esto solo funciona si no se fijan mucho en mi.



  • Inquebratable: Soy casi imperturbable, manteniendome en la mayoría de las situaciones sereno y positivo.


Talentos:


  • Buen oído: Soy capaz de escuchar mejor que una persona, incluso frecuencias que estos no pueden oír

    Torpezas:


    • Credulo: Soy una persona que cree todo lo que los demás le dicen, incluso las mentiras más tontas



    • Despistado: Suelo olvidarme de mis objetivos y mi misión de vez en cuando excepto si una persona me ha enfadado, entonces nada me desconcentrará


    Ineptitudes:


    • Simple: Basicamente no elaboro complejos planes ni hago ningún tipo de estrategia, sino que voy directamente a lo que quiero o tengo que hacer



    • Inclinación por los huesos: Nunca podrá resistirse a los huesos



    Oficios:

    Cocinero:
    Rango 0: El cocinero es una persona que desde siempre se encuentra cómodo entre las sartenes y las ollas y su curiosidad pronto te lleva a explorar sus posibilidades. De momento sabes que no se moriría de hambre, aunque sus platos no son ninguna maravilla.

    Cocinero de campo:

    Chef:

    Adaptación superior: Al igual que los humanos, su vida apartada del resto del mundo los ha hecho adaptarse con el tiempo a realizar casi cualquier tarea. Por ello, los personajes mink poseen un rango adicional en una rama de un oficio cualquiera. Esto significa que a nivel 20 pueden elegir una rama en la que obtendrán un rango adicional.
     

    Datos Bélicos:

    Tabla de clase:

    Nivel 10: Reflejos 2, Agilidad 0, Velocidad 1, Fuerza 0, Poder de Destrucción 0, Pericia 0
    Nivel 15: Reflejos 2, Agilidad 1, Velocidad 1, Fuerza 0, Poder de Destrucción 1, Pericia 1
    Nivel 20: Reflejos 3, Agilidad 1, Velocidad 2, Fuerza 0, Poder de Destrucción 1, Pericia 1
    Nivel 30: Reflejos 4, Agilidad 2, Velocidad 3, Fuerza 1, Poder de Destrucción 2, Pericia 2
    Nivel 40: Reflejos 5, Agilidad 2, Velocidad 4, Fuerza 1, Poder de Destrucción 2, Pericia 2
    Nivel 45: Reflejos 5, Agilidad 3, Velocidad 4, Fuerza 2, Poder de Destrucción 2, Pericia 3
    Nivel 50: Reflejos 6, Agilidad 3, Velocidad 5, Fuerza 2, Poder de Destrucción 2, Pericia 3
    Nivel 60: Reflejos 7, Agilidad 4, Velocidad 6, Fuerza 3, Poder de Destrucción 3, Pericia 4
    Nivel 70: Reflejos 8, Agilidad 4, Velocidad 7, Fuerza 3, Poder de Destrucción 3, Pericia 4
    Nivel 75: Reflejos 8, Agilidad 5, Velocidad 7, Fuerza 3, Poder de Destrucción 4, Pericia 5
    Nivel 80: Reflejos 9, Agilidad 5, Velocidad 8, Fuerza 3, Poder de Destrucción 4, Pericia 5
    Nivel 90: Reflejos 10, Agilidad 6, Velocidad 9, Fuerza 4, Poder de Destrucción 5, Pericia 6
    Nivel 100: Reflejos 11, Agilidad 6, Velocidad 10, Fuerza 4, Poder de Destrucción 5, Pericia 6
    Nivel 105: Reflejos 11, Agilidad 7, Velocidad 10, Fuerza 4, Poder de Destrucción 6, Pericia 7
    Nivel 110: Reflejos 12, Agilidad 7, Velocidad 11, Fuerza 4, Poder de Destrucción 6, Pericia 7
    Nivel 120: Reflejos 13, Agilidad 8, Velocidad 12, Fuerza 5, Poder de Destrucción 7, Pericia 8
    Nivel 130: Reflejos 14, Agilidad 8, Velocidad 13, Fuerza 5, Poder de Destrucción 7, Pericia 8
    Nivel 135: Reflejos 14, Agilidad 9, Velocidad 13, Fuerza 6, Poder de Destrucción 7, Pericia 9
    Nivel 140: Reflejos 15, Agilidad 9, Velocidad 14, Fuerza 6, Poder de Destrucción 7, Pericia 9
    Nivel 150: Reflejos 15, Agilidad 10, Velocidad 15, Fuerza 7, Poder de Destrucción 8, Pericia 10

    Maestría en duelo:

    Nivel 15: La habilidad que tiene con su arma es bastante avanzada, pudiendo ser un problema para dos personas a un tiempo.

    Nivel 30: Tiene dedos ágiles y manos inquietas. Puede manejar su arma con mucha facilidad, llegando a golpear zonas de difícil acceso. Sus movimientos calculados e inesperados podrían poner en aprietos a sus oponentes.

    Nivel 45: Es tan hábil con su arma que puede lanzar un golpe mientras los demás aún están iniciando el primero. Es algo menos potente, pero asegura mayor índice de éxito.

    Nivel 60: Su arma se mueve tan deprisa que a veces llega a ser imperceptible. Podría lanzar tres golpes en lo que los demás lanzan uno, y del mismo modo bloquear a tres personas.

    Nivel 75: Puede mover su arma tan deprisa que forma un escudo en torno a ella. Su pericia con el arma es tal que podría enfrentar con suma facilidad a tres personas.

    Nivel 90: Mientras otros están desenvainando, él ya ha lanzado cinco golpes. Podría montarse sobre su arma y hacer equilibrios en ella.

    Nivel 105: sus golpes son tan precisos e inesperados que resulta desconcertante. Podría lanzar diez golpes en un instante, y le sobraría tiempo para defenderse.

    Nivel 120: Es uno con su arma. Podría hacer barrabasadas increíbles con ella, y de no hacerlas resultaría un rival terrible.

    Nivel 135: Podría lanzar cincuenta golpes antes de que otros preparasen el primero.

    Nivel 150: Es intocable con su arma. Podría acabar con un centenar de enemigos sin sufrir un solo rasguño.

    Estilo de lucha:
    Nombre: Bee Soul

    Resumen//Ejecución: Técnica cuerpo a cuerpo basada en los reflejos y velocidad de su usuario los cuales usa par esquivar constantemente al enemigo buscando que este cometa un fallo para contraatacar de forma rápida pero contundente sin importar mucho donde impacte el arma ya que el ataque solo trata de debilitar al enemigo. Requiere de grandes reflejos, velocidad y agilidad para evadir de forma continua el ataque además de cierta fuerza y poder de destrucción para dañar al enemigo durante los contraataques.   

    Postura básica: Mantiene la espada envainada en todo momento mientras centra todos sus movimientos en esquivar los golpes del enemigo, manteniendo los brazos ligeramente atrasados, al igual que la cabeza, y siempre dando ligeros botes en el suelo, excepto el momento del ataque en el que saca su espada, realiza un ataque veloz casi imperceptible y la vuelve a guardar dando la impresión de nunca haberla sacado

    Tecnicas Basicas:
    Quick six:
    Nombre de la técnica: Quick six
    Naturaleza de la técnica: Física
    Descripción de la técnica: Una serie de seis cortes a máxima velocidad casi invisibles para el enemigo
    Tiempo de canalización: _
    Quick break:
    Nombre de la técnica: Quick break
    Naturaleza de la técnica: Fisica
    Descripción de la técnica: Ataca al enemigo con fuerza y velocidad para romper su defensa
    Tiempo de canalización: _
    Bee Dance:
    Nombre de la técnica: Bee Dance
    Naturaleza de la técnica: Fisica
    Descripción de la técnica: Se mueve a gran velocidad alrededor de su adversario mientras evada sus ataques tratando de colocarse a su espalda
    Tiempo de canalización: _
    Bee atack:
    Nombre de la técnica: Bee atack
    Naturaleza de la técnica: Física
    Descripción de la técnica: Esquiva el golpe a la vez que contraataca
    Tiempo de canalización: _
    Arrow:
    Nombre de la técnica: Arrow
    Naturaleza de la técnica: Física
    Descripción de la técnica: Se lanza hacia delante en una carrera a máxima velocidad, colocando su arma como si se tratase de un aguijón
    Tiempo de canalización: _
    Mink:
    Electro: No está muy claro de dónde viene, pero es conocido que los minks poseen una técnica ancestral basada en el uso de electricidad, que utilizan para potenciar sus golpes. Esto se refleja en el siguiente ámbito: Pasivamente el cuerpo del Mink se cargará de electricidad, dándole un aspecto brillante y aumentando sus reflejos en un rango adicional. Activamente podrá utilizar esta electricidad en alguna de sus extremidades para aumentar el poder de sus golpes.

    Su-long: Los Minks se vuelven mucho más poderosos y descontrolados durante la luna llena. Despertar esta forma podría significar la muerte sin un entrenamiento adecuado, pero con práctica puede controlarse y sacar el máximo potencial a esta habilidad que, en principio, sólo sería capaz de usar en luna llena.
    [/b]
    Pertenencias:

    Inventario: Dos camisas blancas.
                               Dos pantalones y chaquetas a juego verde oscuro.
                               Un par de zapatos negros.
                               Un sombrero de mosquetero muy desgastado azul oscuro.

    Transporte:

    Propiedades:

    Almacén:

    Armas:  Espada de acero


Última edición por Reedblade el Jue 28 Feb 2019 - 16:48, editado 3 veces
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Mensaje por Reedblade el Mar 26 Feb 2019 - 20:42

Creo que ya está más o menos
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Mensaje por Therax Palatiard el Jue 28 Feb 2019 - 12:41

Vamos a ello:

  • Habilidades:

    • Disfraz: hay un oficio basado precisamente en esto. Asegúrate de que tus dotes como persona que se disfraza nunca lleguen a la habilidad que te concede dicho oficio. Por pura lógica, vamos.

    • Buen oído: vamos a dejarlo en que escuchas mucho mejor que una persona cualquiera, incluso que puedes percibir ciertas frecuencias que los humanos no pueden. Por cierto, esto quizás debería ir en talentos, pero como prefieras.

  • Talentos: pillo el concepto, pero rolea siendo consciente de que no deja de ser un talento. Estas cosas son obvias, pero me gusta advertirlas desde el comienzo para evitar futuros malentendidos.

  • Oficios: me surge la duda de si vas a elegir los tres suboficios de cocinero, si vas a elegir únicamente dos oficios o qué. No olvides que si renuncias a un suboficio y te quedas con dos tienes acceso a una técnica cada 25 niveles.

  • Clase: creo que has mezclado la guía básica y la avanzada. Veamos, si eliges la clase de duelista no se hace división entre principales y secundarias. Sólo hay clave y otras características, pues la tabla de duelista ya está hecha. Sólo tendrías que copiar la tabla y añadir la pericia como atributo extra.

    Si prefieres, como digo, personalizar más tu clase y elegir característica clave, principales y secundarias, quita lo de duelista —así como la tabla de dicha clase— y pon los tiers que posees en las características que hayas seleccionado —añadiendo también pericia por ser mink, por supuesto—.

    También te falta la maestría: elige una.

  • Estilo de lucha: como consejo, asegúrate de que tu clase se adapte a las características que dices hacen falta para tu estilo de lucha.

Creo que no me dejo nada. Da gusto encontrar una ficha con tan pocos fallos así de entrada. Postea aquí cuando hayas arreglado lo que te he comentado y me pasaré en cuanto pueda. Te pido perdón por anticipado por si se me ha olvidado algo y vuelvo algún día a darte la tabarra. ¡Ta’lué!

PD: te dejo ese post por si algún día tienes que añadir algo que no te quepa en el anterior.
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Mensaje por Reedblade el Jue 28 Feb 2019 - 16:49

Creo que ya está todo solucionado, aunque aunque no me he enterado mucho sobre como suben los oficios y suboficios y una breve aclaración me ayudaría bastante
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Mensaje por Therax Palatiard el Jue 28 Feb 2019 - 20:58

Lo del disfraz no era para que lo cambiases, sólo para que roleases teniendo en cuenta las limitaciones que tiene le hecho de que no sea más que una habilidad, pero de acuerdo. Por otro lado, los oficios suben automáticamente conforme tu nivel, exactamente igual que los tiers de clase. Una vez llega el momento de acceder al rango 3, te toca elegir entre los suboficios que hay dentro de cada oficio. Pueden ser varios suboficios pertenecientes a un mismo oficio o suboficios de oficios diferentes. De base son tres, pero puedes renunciar a ciertas características de clase para obtener más, así como tener una clase más "potente" a costa de sacrificar oficios. Tal y como está, al haber renunciado a un suboficio -tienes dos-, tienes acceso a una técnica gratuita cada 25 niveles. Consulta las guías avanzadas para una explicación más detallada. Dicho esto:

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