La caza de la bestia [Misión Común] (Priv. Pasado Jiren y Scarlett)

La caza de la bestia [Misión Común] (Priv. Pasado Jiren y Scarlett) Empty La caza de la bestia [Misión Común] (Priv. Pasado Jiren y Scarlett)

Mensaje por Scarlett F. Jones el Jue 7 Mar 2019 - 15:13

Habían pasado varios días desde que me encontraba practicando mi puntería en los campos de tiro de Ennies Loby. Me había convertido en una agente del Cipher Pol recientemente gracias a los contactos de mi padre pero aún no había hecho ninguna labor interesante salvo entrenar y hacer algún que otro recado para los superiores. Pero eso cambió un día cuando el señor Martín me llamó a su despacho. Al parecer me quería asignar un trabajo en una de las islas del North Blue, el reino de Lvneel. El trabajo se trataba de acabar o espantar a dos enormes lobos que estaban ocasionando problemas a un granjero de la zona. Sinceramente, no veía el por qué algo como ello era asignado a alguien del Cipher Pol, pero suponía que era una prueba para posteriormente asignarme misiones de mayor calibre. De mi dependía el resultado de la misión y mi futuro en la organización.

-Oh, por cierto señora Jones- Dijo mi jefe antes de que me retirara- No irás sola a Lvneel, otro iniciado te acompañará. Así vas ganando amistades que te podrán ser de utilidad más adelante. Solo recuerda una cosa, aquí no toleramos errores. Te estoy dando una oportunidad y más te vale no decepcionarme - Comentó mirándome duramente.

Luego de eso, según mi jefe, debía encontrarme con mi aliado en el barco que nos llevaría a Lvneel. Sería un viaje de algunas horas y en ese lapso de tiempo no tenía nada que hacer. Seguramente hablaría un poco con el otro agente y luego me pondría a hacer otra cosa. Solo quedaba algo por hacer, encontrarlo. Cuando por fin me subí al navío, le busqué entre los soldados que nos acompañaban a la base Marine. El señor Martín ni siquiera me había dicho nada de su apariencia solo un nombre: Jiren.

-¿Alguien sabe donde está el agente Jiren? - Pregunté a unos reclutas que pasaban cargando una cajas pero parece que nadie sabía quien era. Así que me quedé en medio de la cubierta limpiando mi rifle aguardando su llegada, ya que podría ser también que no hubiera llegado aún.
Scarlett F. Jones

Hoja de personaje
Nivel:
La caza de la bestia [Misión Común] (Priv. Pasado Jiren y Scarlett) 3qaWnZm43/150La caza de la bestia [Misión Común] (Priv. Pasado Jiren y Scarlett) 9h2PZk8  (43/150)
Experiencia:
La caza de la bestia [Misión Común] (Priv. Pasado Jiren y Scarlett) 3qaWnZm33200/1000000La caza de la bestia [Misión Común] (Priv. Pasado Jiren y Scarlett) 9h2PZk8  (33200/1000000)
Berries: 280.000

Ver perfil de usuario

La caza de la bestia [Misión Común] (Priv. Pasado Jiren y Scarlett) GuIEMtw