Abigail W. Marston (Listo para corregir)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Abigail W. Marston (Listo para corregir) Empty Abigail W. Marston (Listo para corregir)

Mensaje por Abigail Marston el Lun 1 Abr 2019 - 17:11

Datos Básicos:


Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Abigail W. Marston

Raza: Humana

Ventajas de raza:
 - Adaptación superior: Los humanos se han adaptado con el tiempo a realizar casi cualquier tarea. Por ello, los personajes humanos poseen un rango adicional en una rama de un oficio cualquiera. Esto significa que a nivel 20 pueden elegir una rama en la que obtendrán un rango adicional.

- Voluntad de mejora: Los humanos son una raza con increíble tesón, entrenando mucho más duro que las demás razas para alcanzar sus objetivos. Los humanos, a efectos de clase, cuentan como si tuviesen cinco niveles más. Esto sólo se aplica a la primera clase que hayan elegido.

- Talentosos: No se trata de la raza más fuerte, ni la más ágil. Tampoco tiene poderosos colmillos ni garras, pero poseen una habilidad innata para lo que se propongan. Esto se traduce en que cada humano posee un talento adicional.

-Polivalentes: La gran ambición humana se traduce en un ámbito adicional que obtienen al comienzo de su aventura.


Sexo: Mujer


Edad: 16 años


Empleo: Pirata desconocida

Descripción física: Abigail es una mujer hermosa, de cabello rubio y largo el cual lo deja suelto sobre sus hombros como si fuera la melena de un león. El color de sus ojos es ámbar los cuales brillan como el oro cuando ve algo que le llama la atención. Además posee unos labios finos y sexys. Mide un metro y setenta centímetros con un bonito cuerpo delgado y tonificado con bonitas curvas. En los hombros y en la espalda tiene un par de cicatrices hechas a base de latigazos y quemaduras. Su vestimenta se basa en un top negro que tapa sus grandes atributos femeninos, una bufanda roja, unos guantes negros, unos pantalones beige  largos  de estilo oriental y un par de botas marrones.

Descripción psicológica: La mejor forma de describir a esta mujer es que es muy relajada. Le gusta disfrutar de hacer el vago allá donde vaya, no es raro verla echada en un tejado, por ejemplo. No duda en usar sus encantos femeninos para conseguir lo que quiere y a veces se hace la dama en apuros para engañar a los incautos que le siguen el juego. Aunque lo que también se puede decir de ella es que es una buena persona. Detesta a aquellos que abusan de los inocentes y es incapaz de perdonar a los que llegan a hacer atrocidades como los tenryubitos. Disfruta luchando contra rivales fuertes o contra gente que le caiga bien. Suele tirar de trucos sucios para ganar sus peleas como cuando vivía en las frías calles cuando era pequeña. Aunque es un poco hipócrita, pues lucha sucio pero no le gusta que hagan trampa contra ella. Es una amiga leal que nunca deja atrás a sus compañeros y ganarse su amistad puede llegar a ser fácil, solo necesitas comprarle comida y hacerle algún que otro favor que te pida. Aparte a veces puede llegar a ser bastante malhablada y sin modales, poco acorde para una dama de su belleza y edad. Odia al Gobierno Mundial pero sabe que existen personas de buen corazón e ideales entre sus filas. Le apasionan los animales, sobre todo los felinos como el león. Le gusta apostar en juegos de azar y suele pasarse con la bebida despertándose en sitios de difícil acceso para personas normales. En general es bastante extrovertida y no le cuesta hacer amistades.

Trasfondo: Abigail es una mujer que nació en una isla del Paraíso, hija de un pirata y de una meretriz de cierta reputación en la localidad. La rubia nunca conoció a su padre, pues era un mujeriego que siempre estaba viajando de un lado para otro buscando nuevas flores que oler. Su madre, por el contrario, se pasaba todo el día trabajando para que a su hija no le faltara nada hasta que su madre llegó a endeudarse tanto con las mafias que fue echa esclava y vendida en una casa de placer lejana. Sin una madre ni un padre que la cuidasen, Abigail  tuvo que vivir en la calle durante el resto de su infancia viviendo de la caridad de algunas personas. También tuvo que robar y llegó incluso a pelear con otra personas por su supervivencia en un mundo cruel. Sin embargo, era muy buena persona con aquellas personas que la ayudaron en su necesidad.

Es una persona que devuelve los favores. Hizo algunas amistades como el herrero de su ciudad, una médico que le enseñó algunas cosas básicas, algún que otro comerciante, etc... Desarrolló un espíritu amable con los pobres. Sigue odiando a las bandas criminales que la separaron de su madre y más de una vez se ha metido en sus territorios buscando pelea. Siempre ha soñado con viajar por el mundo y ver lugares asombrosos. Así mismo le interesa también encontrar rivales fuertes así como buscar a su madre y a su padre, para preguntarle por qué las abandonó a ella y a su madre. En su corazón alberga el terror de no volver a ver a su querida madre.


Habilidades: - Al haberse criado en una zona pobre, Abigail tiene cierta habilidad para llevarse bien con la gente de su calaña. Podría intentar ganar aliados.

- Sabe como usar sus armas de mujer para conseguir lo que desea. Aunque obviamente no funcionaría contra gente que no sintiera atracción sexual hacia ella.

- Aunque no lo parezca, tiene una buena capacidad de memoria. Es capaz de retener información de un libro, por dar un ejemplo, con solo echarle un vistazo.

Talentos: - Sentido del ritmo: desde pequeña ha tenido cierta afinidad con la música. Puede cogerle el ritmo a ciertos hábitos como bailar o golpear algo.

- Otro asunto que se puede destacar de ella como algo innato es la capacidad respiratoria que posee. Podría aguantar un poco más que una persona normal sin respirar. Bien para no ahogarse o bien para no respirar algún humo perjudicial para su salud (Talento extra por humana)


Torpezas: - Puede llegar a ser muy cabezona y no desistir de su objetivo. Cosa que le ha llegado a tener varios problemas durante su vida. No le digas que no puede hacer algo, porque lo intentará.

- Bebe demasiado en ocasiones y se puede volver un poco más bruta de lo que ya es. No esperes que acceda de buenas ir a dormir la mona. Es capaz de quedarse dormida en lugares y situaciones no muy buenas.

- ¿Las rubias son tontas? Puede ser. No le plantees problemas matemáticos a esta mujer ni le propongas puzzles o cosas de lógica. Créeme, no quieres que le explote la cabeza.


Ineptitudes: - Al estar acostumbrada toda su vida al combate físico, las armas de fuego y ella son enemigos naturales. Al usar una pistola su puntería es paupérrima.  


Oficios:  Médico (Cirujano y rango adicional a nv 20) rango 0, Espía ( Infiltrado) rango 0 y Montaraz (Domadora)  rango 0


Clase: Matona (+5)


Última edición por Abigail Marston el Mar 9 Abr 2019 - 19:12, editado 4 veces
Abigail Marston

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail W. Marston (Listo para corregir) 3qaWnZm1/1Abigail W. Marston (Listo para corregir) 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Abigail W. Marston (Listo para corregir) 3qaWnZm1/1Abigail W. Marston (Listo para corregir) 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Abigail W. Marston (Listo para corregir) K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Abigail W. Marston (Listo para corregir) Empty Re: Abigail W. Marston (Listo para corregir)

Mensaje por Abigail Marston el Lun 8 Abr 2019 - 19:32

Datos Bélicos:

Tabla de clase:
Tablita Matona +5:


Característica clave: Reflejos.

Otras características: Sigilo, fuerza, agilidad, puntería.

Nivel 1: Su fuerza está por encima de la media. Además, tiene unos reflejos y agilidad superiores a la gente común. Sabe cómo pasar desapercibido y su puntería es bastante decente.

Nivel 10: Puede cazar mosquitos a palmadas con facilidad, y la gente no suele reparar en él.

Nivel 15: Puede levantar con relativa facilidad cien kilos de peso, y su agilidad está al nivel de un gimnasta profesional. Aprende el arte de los golpes bajos. Patadas en los testículos, dedos en el ojo, manotazos en la oreja… Todas esas cosas que los luchadores de honor obvian.

Nivel 20: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional, y conoce los mejores lugares donde esconderse.

Nivel 30: Puede reaccionar a una bala disparada a diez metros de él. En una noche oscura sería difícil verlo, sus golpes están al nivel de un boxeador profesional y realiza cabriolas como un atleta olímpico. A diez metros pocos tiros falla, y tiene nociones básicas de anatomía, sabiendo dónde golpear para causar más dolor. Comienza a utilizar un arma con gran pericia, y podría usar objetos comunes como arma, aunque según cuales tendrían baja efectividad (usar una lechuga como martillo puede ser divertido, pero no muy útil).

Nivel 40: Puede reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario, y el sonido de su respiración es apenas audible. Sabe posicionarse para evitar ser detectado.

Nivel 45: Podría sustituir a los caballos de una diligencia, y rueda por el suelo tan rápido como camina. Sus golpes poco honorables son más certeros. Además, sabe cuándo golpear para maximizar las consecuencias de estos. Empieza a aprovechar cosas del día a día para pelear, como mesas, escaleras o sillas (el TLC de toda la vida).

Nivel 50: Puede reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo. Es casi imperceptible, mientras camine con ligereza no hace ninguna clase de ruido.

Nivel 60: Puede detectar la ignición de una bala en el cañón antes de que salga, y ocultarse en una caja con gran maestría. Con esfuerzo podría levantar un coche, y puede lanzar cinco golpes en lo que otros hacen uno. Participando en competiciones de tiro es casi imbatible por la mayoría de profesionales, y conoce los nódulos nerviosos del cuerpo humano, siendo capaz de entumecer una zona si toca o golpea correctamente. Podría dejar sin respiración durante un segundo con un golpe bajo.

Nivel 70: Cualquier ataque a más de cinco metros será incapaz de cogerlo desprevenido. Puede caminar metido en la caja sin ser detectado, mientras no lo vean moverse.

Nivel 75: Puede tirar abajo un muro de hormigón de un puñetazo, y evitar ataques ordinarios con facilidad. Utiliza cosas… Raras. Almohadas llenas de ladrillos, calcetines con pólvora, esas cosas del día a día que duele recibir. Sabe pelear intuitivamente con casi cualquier cosa que parezca un arma (herramientas, vallas, Usopp…).

Nivel 80: Podría atrapar un halcón peregrino al vuelo. Podría ocultarse en cualquier terreno mínimamente abrupto.

Nivel 90: Podría atrapar una bala entre los dedos, y puede aparecer en la espalda de otro por total sorpresa. Puede arrastrar un autobús a pulso, y su agilidad apenas se ve mermada en superficies resbaladizas. Puede acertar a un gato a veinte metros desde la cadera. Conoce tan bien los puntos vitales que podría entumecer el cuerpo entero de un golpe acertado. También podría dejar a alguien inconsciente del dolor con un golpe bajo.

Nivel 100: Puede reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo y nadie se fijará en él mientras mantenga un perfil bajo.

Nivel 105: Puede levantar con gran esfuerzo casi veinte toneladas, y se mueve entre los árboles como si fuera un mono. Su técnica es tan correcta que podría dar una paliza a alguien y no aparecerían moratones. Prácticamente cualquier objeto puede ser utilizado como arma por este hombre. Incluso algunas hortalizas, como calabazas o pepinos, son un arma mortal en sus manos.

Nivel 110: Podría reaccionar a cualquier ataque a veinte centímetros de él o más. Podría matar a un guardia junto a su compañero y, mientras no haya rastros del crimen, pensar que ha sido el viento.

Nivel 120: Sus sentidos lo alertan incluso cuando está dormido, y llevaría días de batida encontrarlo si se duerme sobre un árbol. Con un golpe le bastaría para reducir a escombros una casa, y puede lanzar siete golpes en lo que otros lanzan uno. Puede incluso caminar unos segundos sobre el agua, y podría acertar a un humano quieto a cincuenta metros. Da golpes bajos tan proverbiales que llega a dejar inconsciente del dolor a la gente.

Nivel 130: Su tiempo de reacción es de una centésima de segundo, pudiendo reaccionar a una bala a tres centímetros de él y atraparla con la mano. Sería imposible detectarlo como una amenaza de forma ordinaria, y en la oscuridad resulta casi indetectable.

Nivel 135: Puede empujar un Panzer IV sin perder su media de tiempo en triatlón, y puede realizar acrobacias casi imposibles para esquivar. Su técnica de pelea aprovecha tan bien el terreno que podría utilizar un zapato como arma letal.

Nivel 140: Podría reaccionar a cualquier ataque en milésimas de segundo y es imposible atraparlo por sorpresa. Con cierta comodidad es capaz de infiltrarse en los lugares más seguros del planeta.

Nivel 150: Puede reaccionar a una bala lanzada a dos milímetros de su cráneo, y atraparla si se dispara a cinco. Es una leyenda de la ocultación y entre sus capacidades más destacadas está el hacer malabarismos con gigantes. Es un maestro del parkour y lanza diez golpes en lo que otros lanzan uno. Su puntería es tal que podría alcanzar objetivos a doscientos metros apuntando durante unos instantes. Si lo ves con una lechuga en la mano corre. Cualquier cosa puede ser utilizada como arma, hasta una moneda, golpeando en el punto adecuado.

Estilo de lucha:
Nombre: Dirty Vale tudo

Resumen//Ejecución: El vale todo (del portugués: vale tudo) o todo vale, es una modalidad de combate, originaria de Brasil, donde los luchadores pueden usar cualquier arte marcial o deporte de contacto, ya que las reglas permiten casi cualquier técnica, así como el combate en el suelo. Antiguamente, en la mayoría de eventos de este tipo no se usaban guantillas y las únicas reglas consistían en no meter los dedos en los ojos y no morder, aunque existían pequeñas variantes entre las distintas organizaciones.

Los combates se podían ganar por nócaut (el árbitro detiene el combate cuando uno de los luchadores no se defiende o no lo hace de forma inteligente) o por rendición, dando dos o tres palmadas en el suelo, en su cuerpo o en el del oponente, ya sea cuando se aplica una luxación a las extremidades o un estrangulamiento, aunque también es frecuente el abandono por golpes.

Este nombre también se usa para denominar al estilo propio de pelea (aunque no por ello original) de un luchador, derivado de la combinación de varios sistemas de combate y artes marciales con el cual cada luchador enfrenta a sus rivales. Los luchadores deben dominar los estilos de pelea tanto de pie como en el suelo.

En la actualidad cuenta con un reglamento más extenso que previene cualquier tipo de lesión grave o permanente, y en donde el uso de guantillas ligeras es obligatorio. Los cabezazos, golpes en la nuca, garganta o testículos no están permitidos.

Gracias a esta evolución, la popularidad de este deporte está creciendo mucho en países como Japón, Estados Unidos, Países Bajos y Brasil, entre otros.

No debe confundirse con las artes marciales mixtas, ya que son disciplinas diferentes, tanto en su concepción como en las reglas que se aplican al combate. Se debe tomar en cuenta que en las artes marciales mixtas, los luchadores que se enfrentan entre sí, pueden practicar uno o más artes marciales distintas.  La confusión se debe a que tanto en el vale todo como en las artes marciales mixtas, las reglas son casi las mismas, los luchadores sólo pueden llevar guantillas en ambas manos para golpear, y también pueden dar golpes con otras extremidades del cuerpo, así como aplicar llaves de rendición; y está prohibido golpear en los genitales, el cuello, la nuca y los ojos. Aunque esta mujer no sigue las reglas y hará lo que sea para ganar.

Postura básica: En este estilo de pelea es aconsejable estar siempre con las rodillas flexionadas para poder moverse con fluidez. También es importante nunca apartar los ojos de tu oponente y jamás subestimarlo. Hay que dejarle K.O. o en su caso matarlo para poder bajar la guardia. También se recomienda proteger los órganos vitales tanto en pie como en el suelo.

Técnicas básicas:  -


Técnicas:  

Ámbito por humano:
- Nombre de la técnica: Strength of the lion
- Naturaleza de la técnica: Física
- Descripción de la técnica: Los puños de Abigail adquieren un brillo dorado gracias al aumento de fuerza que recibe. Durante dos post su fuerza aumenta un 100 % y tiene que esperar otros dos para usarlo.
- Tiempo de canalización: 1 segundo  

Mejoras pasivas:

Haki: Predilecto armadura. Contrario conquistador.
Abigail Marston

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail W. Marston (Listo para corregir) 3qaWnZm1/1Abigail W. Marston (Listo para corregir) 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Abigail W. Marston (Listo para corregir) 3qaWnZm1/1Abigail W. Marston (Listo para corregir) 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Abigail W. Marston (Listo para corregir) K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Abigail W. Marston (Listo para corregir) Empty Re: Abigail W. Marston (Listo para corregir)

Mensaje por Abigail Marston el Mar 9 Abr 2019 - 0:57

Pertenencias:

Inventario: Su ropa de uso diario, un set de cartas y un cinturón sorpresa
Cinturón sorpresa:
Nombre del objeto: Cinturón sopresa
Descripción: Se trata de un aparente cinturón de cuero  con una sorpresita.
Cualidades del material: - Tenacidad Especial : Un material cuya tenacidad es especial resiste los golpes de Tier 6 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Tier 8 de fuerza.
- Elasticidad Especial : Un material especial elástico puede estirarse un 50% de su tamaño y volver a su forma.

Cualidades excepcionales: Posee un gancho con cuerda secreto, que usa al pulsar un botón que acciona un mecanismo, para desplazarse por las calles.

Transporte: Una barca con vela

Propiedades: -

Almacén: Una camisa amarilla de repuesto.

Armas: Lo que tenga a mano


Última edición por Abigail Marston el Mar 9 Abr 2019 - 1:03, editado 1 vez
Abigail Marston

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail W. Marston (Listo para corregir) 3qaWnZm1/1Abigail W. Marston (Listo para corregir) 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Abigail W. Marston (Listo para corregir) 3qaWnZm1/1Abigail W. Marston (Listo para corregir) 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Abigail W. Marston (Listo para corregir) K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Abigail W. Marston (Listo para corregir) Empty Re: Abigail W. Marston (Listo para corregir)

Mensaje por Abigail Marston el Mar 9 Abr 2019 - 0:58

Espacio reservado.
Abigail Marston

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail W. Marston (Listo para corregir) 3qaWnZm1/1Abigail W. Marston (Listo para corregir) 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Abigail W. Marston (Listo para corregir) 3qaWnZm1/1Abigail W. Marston (Listo para corregir) 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Abigail W. Marston (Listo para corregir) K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Abigail W. Marston (Listo para corregir) Empty Re: Abigail W. Marston (Listo para corregir)

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 9 Abr 2019 - 16:44

¡Buenas tardes! Soy Therax Palatiard y seré el encargado de asegurarme de que todo esté en orden en tu ficha. Imagino que no tienes ganas de prolegómenos, así que vamos al grano, que no hay mucho que decir:

  • Cosas que no tienes que cambiar, pero que te quiero aclarar para que no haya malentendidos en el futuro:

    • Gente de tu calaña: el efecto que tenga sobre otros usuarios queda completamente a su elección, al igual que sucede con los NPC en moderados y eventos.
    • Armas de mujer: exactamente lo mismo que en el caso anterior, pues no dejan de ser habilidades.

  • Lo que sí tienes que cambiar: la suerte. Es algo que ni siquiera se contempla como influenciable por Akuma -y de hacerse sería con limitaciones muy cuidadosas-, así que mucho menos como un talento.

Creo que no hay nada más que añadir. Postea aquí cuanto lo hayas arreglado y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!
Therax Palatiard

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail W. Marston (Listo para corregir) 3qaWnZm102/150Abigail W. Marston (Listo para corregir) 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Abigail W. Marston (Listo para corregir) 3qaWnZm271195/1000000Abigail W. Marston (Listo para corregir) 9h2PZk8  (271195/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Abigail W. Marston (Listo para corregir) KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Abigail W. Marston (Listo para corregir) Empty Re: Abigail W. Marston (Listo para corregir)

Mensaje por Abigail Marston el Mar 9 Abr 2019 - 19:13

Buenas tardes! Estoy conforme con lo de las habilidades y ya he cambiado el talento. Espero que esta vez esté todo okey (?)
Abigail Marston

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail W. Marston (Listo para corregir) 3qaWnZm1/1Abigail W. Marston (Listo para corregir) 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Abigail W. Marston (Listo para corregir) 3qaWnZm1/1Abigail W. Marston (Listo para corregir) 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Abigail W. Marston (Listo para corregir) K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Abigail W. Marston (Listo para corregir) Empty Re: Abigail W. Marston (Listo para corregir)

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 10 Abr 2019 - 0:49

Abigail W. Marston (Listo para corregir) KQD8zUo
Recuerda pasarte por el registro correspondiente.
Therax Palatiard

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Abigail W. Marston (Listo para corregir) 3qaWnZm102/150Abigail W. Marston (Listo para corregir) 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Abigail W. Marston (Listo para corregir) 3qaWnZm271195/1000000Abigail W. Marston (Listo para corregir) 9h2PZk8  (271195/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Abigail W. Marston (Listo para corregir) KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Abigail W. Marston (Listo para corregir) Empty Re: Abigail W. Marston (Listo para corregir)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.