[Misión Definitiva] Los lazos que unen

Ir abajo

[Misión Definitiva] Los lazos que unen Empty [Misión Definitiva] Los lazos que unen

Mensaje por StaffOPD el Vie 3 Mayo 2019 - 18:55

Nombre de la misión: Los lazos que nos unen

Contratantes: Scarlet Scorpion / Copper Hawk / Vicealmirante Thornhead

Descripción de la misión: Es casi un secreto a voces, hasta los niños lo comentan en los patios de los colegios. La hija de uno de los señores del Crimen más temidos y odiados del Paraiso, Scarlet Scorpion, ha obtenido el beneplácito de su padre para propiciar un encuentro único entre tres de las cuatro familias criminales más poderosas del Paraíso. La joven, guiada por el afán expansionista de su padre, quiere unir a las tres organizaciones en una sola familia para resolver las viejas rencillas y tratar de convertir a su padre en uno de los emperadores del Bajo Mundo. A día de hoy, la joven heredera está obsesionada con su seguridad y no duda en reclutar para su causa a todo aquel mercenario que muestre algún talento insólito para matar.

Este proyecto se ha granjeado cientos de detractores a lo largo y ancho del paraíso, pero si hay alguien que se opone con más fiereza a esta reunión es Copper Hawk, señor del crimen y líder de la familia Hawk; la cuarta familia mafiosa excluida del concilio. Es por eso que, la cabeza de Scarlet Hawk así como la de los líderes del resto de familias asistentes al evento, ha crecido varios ceros en apenas unos días. Si el evento llega a desarrollarse sin incidentes, el equilibrio de poder podría romperse en el Paraíso y, quien sabe en cuantos lugares más, dado el afán expansionista del anciano líder de la familia Scorpion. Cualquiera que le entregue las cabezas de alguno de sus enemigos se habrá ganado la confianza y el respeto de, a día de hoy, una de las familias mafiosas más poderosas de este lado del Grand Line.

Un chivatazo anónimo ha llegado hasta los oídos del vicealmirante Thornhead y, aunque se desconoce la naturaleza de la fuente, la información parece creíble. El día, hora y lugar de reunión del encuentro mafioso ha sido conveniente desvelado, pero el vicealmirante no se arriesgará a desvelar dicha información a más personas de las que él crea necesarias. Las paredes tienes ojos y oídos, por lo que está reuniendo a un pequeño grupo de fuerzas afines a la justicia para barrer de las calles de una vez por todas la suciedad.

Objetivos secundarios o alternativos: Lograr que las familias reunidas no se maten entre ellas y ayudar a llegar a un acuerdo provechoso para todos / Llevarle al señor Hawk cuatro hermosas cabezas, tres de mafiosos y una de vicealmirante / Lograr que ninguno de los lideres mafiosos escape de la emboscada.

Recompensa: En función de la facción elegida, las recompesas de esta misión variará. En el supuesto de que hayas sido contratado por la familia Scorpión, tu recompensa al completar con éxito la misión será una de las armas de Scarlet Scorpion. En el caso de que hayas decidido complacer al líder de la familia Hawk, este recompensará tus esfuerzos con la friolera de 300.000.000 berries; lo que llevaba esa tarde en el bolsillo. En el caso de que hayas cumplido con la ley, el vicealmirante Thornhead te recompensará con una de sus mejores técnicas para reducir criminales. En cualquier caso, cualquiera que realice con éxito los objetivos secundarios asignados a su facción recibirá una akuma no mi de naturaleza desconocida.

Clasificación: Duelo a muerte con cuchillos.

Lugar: Archipiélago Sabaody – Paraíso

Máximo de participantes: Cinco.

Tiempo límite: 1 de noviembre de 2019
StaffOPD

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

[Misión Definitiva] Los lazos que unen LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.