[Misión Legendaria] Si, somos los de Luperzio Demoliciones S.A.

Ir abajo

[Misión Legendaria] Si, somos los de Luperzio Demoliciones S.A. Empty [Misión Legendaria] Si, somos los de Luperzio Demoliciones S.A.

Mensaje por StaffOPD el Vie 3 Mayo 2019 - 18:57

Nombre de la misión: Si, somos los de Luperzio Demoliciones S.A.

Contratantes: Luperzio Morer

Descripción de la misión: Algún alma caritativa ha tenido a bien proveer a la brigada de unos estupendos bonos gubernamental del sistema R.E.M.F.E. La última pieza del rompecabezas por fin ha encajado y ahora Luperzio y los suyos tienen un modo de colarse en San Faldo sin que el Gobierno Mundial sospeche de sus intenciones. Pues, recordemos que el Gobierno Mundial ha aprobado la construcción de un macro complejo militar en la isla para disgusto del pueblo libre. Es por eso que el siguiente paso lógico a seguir es boicotear la construcción, hasta el punto que a los arquitectos e ingenieros del Gobierno Mundial les salga tan caro continuar con el proyecto que deban de abandonar su labor. Esta se trata de una misión de desgaste y de sabotaje a todos los niveles posibles. Sin embargo, el Gobierno Mundial seguramente cuente con sus propias contramedidas para combatir los posibles boicots. A fin de cuentas, han expropiado temporalmente el Ummi Ressha para el transporte de trabajadores y mercancías y, la influencia de la isla judicial se extiende como la mala hierba por cada una de las poblaciones conectadas por el tren. Ocurra lo que ocurra en San Faldo, está en una misión de desgaste. No importa quien gane o pierda en los primeros envites, sino quien haga retroceder a las fuerzas rivales fuera de la isla.

Objetivos secundarios o alternativos: Lograr poner en contra de la construcción a tantas personas como sea posible, sabotear las diferentes estructuras, amargar la existencia de los encargados de las obras hasta tal punto que deseen volver a su hogar y defenderse de las posibles represalias gubernamentales.

Recompensa: Enhorabuena ¿Por qué hemos ganado verdad? Si completáis esta misión con éxito vuestro nombre estará escrito con letra microscópica al lado del de Luperzio en los libros de historia no censurados por el gobierno, los cuales no son muchos; aunque si eso no os consuela, quizás si lo hagan unos ricos objetos robados de las obras. En el caso de haber cumplido con todos y cada uno de los objetivos secundarios, Luperzio estará tan emocionado con SU victoria que se le olvidará pediros de vuelta los bonos gubernamental del sistema R.E.M.F.E. y dispondréis de dos meses de uso.

Clasificación: Sabotaje.

Lugar: San Faldo – Paraíso

Máximo de participantes: Cuatro.

Tiempo límite: 1 de noviembre de 2019
StaffOPD

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

[Misión Legendaria] Si, somos los de Luperzio Demoliciones S.A. LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.