[Misión Épica] Dommik el magnífico y sus no menos magníficos esbirros

Ir abajo

[Misión Épica] Dommik el magnífico y sus no menos magníficos esbirros Empty [Misión Épica] Dommik el magnífico y sus no menos magníficos esbirros

Mensaje por StaffOPD el Vie 3 Mayo 2019 - 18:59

Nombre de la misión: Dommik el magnífico y sus no menos magníficos esbirros

Contratantes: Dommik el magnifico

Descripción de la misión: Cuenta la leyenda que Domimik era un habitante de Jaya de poca o ninguna relevancia que se cansó de los constantes abusos, por lo que decidió abandonar a su hogar, y no precisamente en silencio. Reclutando a una camarilla de lugareños con su misma mentalidad, supo esperar a que la villa se sumiera de nuevo en el caos de una de sus habituales reyertas y entonces ejecuto un golpe increíblemente audaz. Se apropió a la vez de cuatro navíos de cuatro afamadas tripulaciones distintas y con ellas se abrió paso a sangre y fuego hasta abandonar triunfante el maltrecho islote.

¿Un hombre increíble verdad? Pero no tan increíble como su propia tripulación. Tras años y años de audaces estratagemas y viles trampas, Dommik ha logrado que ciento noventa y nueve de los mejores hombres y mujeres del Paraíso acaben en su tripulación gracias al juego pirata conocido como Davy back fight. Al principio era innegable que el corsario hacia trampas para hacerse con los mejores piratas, pero con los años acabó por dejarle el resultado a la suerte. A fin de cuentas ¿Qué sentido tiene amañar al juego cuando tienes a los mejores? Además, ya está decidido, desde el primer momento que se fijó en vuestro grupo supo quién sería su corsario numero doscientos y se ha obsesionado con la idea de retaros.

Objetivos secundarios o alternativos: Negarse a participar a un juego que aparentemente no podéis ganar o amañar tanto y tan fuerte la competición que hagáis a Dommik llorar de impotencia.

Recompensa: Esta misión puede completarse de varias formas. En el caso de que decidáis no participar en el ridículo juego y hayáis decidido explicarle a Dommik por donde puede meterse sus retos, bueno… realmente no ganáis nada más allá de los objetos que el pobre de Dommik lleve encima ese día. En el supuesto de que aceptéis el reto y amañéis la competición os haréis con tantos npcs artesano como pruebas hayáis superado durante la misión.

Clasificación: Duelo de egos.

Lugar: Pucci – Paraiso

Máximo de participantes: Cuatro.

Tiempo límite: 1 de noviembre de 2019
StaffOPD

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

[Misión Épica] Dommik el magnífico y sus no menos magníficos esbirros LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.