[Misión Heroica] Hace un bonito día para un embargo ¿verdad?

Ir abajo

[Misión Heroica] Hace un bonito día para un embargo ¿verdad? Empty [Misión Heroica] Hace un bonito día para un embargo ¿verdad?

Mensaje por StaffOPD el Vie 3 Mayo 2019 - 19:03

Nombre de la misión: Hace un bonito día para un embargo ¿verdad?

Contratante: Jaques Huggin

Descripción de la misión:  Jaques Huggin, un aspirante a señor del crimen de los Bajos fondos con más arrogancia que buenas ideas, se jacta de tener el navío más rápido de todo el West Blue. Lo cierto es que no hay pruebas que corroboren sus alardes, pero se presupone que, efectivamente, el Zumbido del Avispón fue creado para competir en velocidad contra el mismísimo viento. Sin embargo, ha llegado a oídos de Jaques que, en la cercana Isla de Diamuird, alguien ha estado fabricando un barco más rápido que el suyo para un extranjero del East Blue. Es por eso que Jaques les ha dado órdenes a sus muchachos para que se encarguen de reclutar a cualquier individuo de dudosa moralidad y con hambre de berries. Pero hay un pequeño problema, uno de los chicos de Huggin tiene la lengua demasiado larga y la noticia de que alguien va a atacar el astillero ha llegado inevitablemente a Diamuird. Es una pena, pero tiene pinta de que vais a tener que sudar para ganaros cada uno de esos berries. Como él siempre dice, no hay barco más rápido que el suyo ¿No le estaréis llamando mentiroso, verdad? Pues encargaos de que nadie vuelva a hablar jamás de esa nueva embarcación o puede que nadie vuelva a hablar jamás de vosotros.

Objetivos secundarios o alternativos: Robar el nuevo navío para Jaques en lugar de destruirlo y lograr de forma sutil, aunque nadie se atreva a decirlo en voz alta, que la gente perciba quien es la mano negra que está detrás de este acto de vandalismo.

Recompensa: Nada sienta mejor que la sensación de un trabajo bien hecho ¿Verdad? ¡Pues os equivocáis! La sensación de tener los bolsillos repletos de berries no tiene rival. Si habéis cumplido con éxito esta misión, os habréis ganado la friolera de 300.000 berries a repartir entre todos vosotros. En el caso de haber robado el barco y dejado una pincelada de la autoría de vuestras acciones, conseguiréis uno de los bienes de los idiotas que intentaron cumplir la misión antes que vosotros.

Clasificación: Vandalismo.

Lugar: Diamuird – West Blue

Máximo de participantes: Tres.

Tiempo límite: 1 de noviembre de 2019
StaffOPD

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

[Misión Heroica] Hace un bonito día para un embargo ¿verdad? LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.