[Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita…

[Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita… Empty [Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita…

Mensaje por StaffOPD el Vie 3 Mayo 2019 - 19:06

Nombre de la misión: El héroe que Shimotsuki necesita…

Contratante: Donovan, alcalde de la villa.

Descripción de la misión: Toda una tripulación pirata acaba de arribar a las costas de la isla de Shimotsuki, siendo solo cuestión de tiempo que se queden sin provisiones y descubran que hay una villa en la isla ideal para un saqueo fácil. Por lo que los lugareños han podido observar, estos rufianes no son como los corsarios locales, sino que son veteranos del Grand Line y que, por azares del destino, han acabado llegando a su pacifica villa. Aunque los habitantes tienen miedo de lo que pueda pasar en las próximas horas, algo en sus corazones les dice que estarán a salvo. Que el sensei del Dojo Isshi, una escuela de espadachines que hay a las afueras de la villa, se hará cargo de la amenaza pirata. Sin embargo, cuando estos solicitan la ayuda del maestro espadachín se encuentran con un tipo con una profunda espiritualidad y naturaleza asceta, que se niega a blandir su katana para quitar vidas. Lo cierto es que el maestro espadachín no es autóctono de la isla, ni tan siquiera de ese mar. Su hogar está muy lejos y apenas es capaz de empatizar con los asustados aldeanos. Quizás un punto de vista externo pueda marcar la diferencia y ayudar a que el orgulloso espadachín expulse de la isla a los invasores.

Objetivos secundarios o alternativos: No comprometer durante la misión la seguridad de ninguno de los habitantes de la isla y ganarse el apoyo del maestro espadachín sin herir su orgullo en el proceso.

Recompensa: Como recompensa base por cumplir la misión con éxito se os entregarán algunas armas del dojo Isshi. En el caso de que ningún aldeano haya recibido daño alguno, el alcalde recompensará con una suma total de 14.000 berries a repartir entre los extranjeros. Por último, si lográis convencer al sensei, al final de vuestra aventura este accederá a entrenaros personalmente para que logréis dominar alguna técnica básica de su repertorio.

Clasificación: Negociación.

Lugar: Shimotsuki – East Blue

Máximo de participantes: dos.

Tiempo límite: 01/09/2019
StaffOPD

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

[Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita… LlH4zVf

[Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita… Empty Re: [Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita…

Mensaje por Yarmin Prince el Miér 7 Ago 2019 - 15:35

Dado que soy un personaje de fama mítica, deseo negociar mi pago: De cumplir el objetivo secundario, deseo para mi socio y yo conocer la técnica más poderosa del espadachín. Por favor y gracias.
Yarmin Prince

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita… 3qaWnZm89/150[Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita… 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
[Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita… 3qaWnZm181240/1000000[Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita… 9h2PZk8  (181240/1000000)
Berries: 485.769.000

Ver perfil de usuario

[Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita… XqepXH2

[Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita… Empty Re: [Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita…

Mensaje por Dretch el Miér 7 Ago 2019 - 18:15

Veamos, en un principio no veo motivos para rechazar tu propuesta. Esta misión la hice yo y no tenia en mente dar una tecnica  mediocre puesto que estaba enfocada para usuarios de nivel bajo. Haced el rolsito interesante y me encargaré de daros algo mas decente en la corrección, despachadlo sin hacer meritos y me encargare justo de lo contrario Fumar

Dicho esto, procedo a seguir de vacaciones (?)

[Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita… NGbQmHY
Dretch

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita… 3qaWnZm78/150[Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita… 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
[Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita… 3qaWnZm121599/1000000[Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita… 9h2PZk8  (121599/1000000)
Berries: 1.926.000

Ver perfil de usuario

[Misión Común] El héroe que Shimotsuki necesita… HSwKHg8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado