[Misión Mítica] El jinete místico

Ir abajo

[Misión Mítica] El jinete místico Empty [Misión Mítica] El jinete místico

Mensaje por StaffOPD el Dom 5 Mayo 2019 - 21:36

Nombre de la misión: El jinete místico

Contratante: Rax Garoo

Descripción de la misión: Un peligroso criminal muy buscado, llamado Kir Inrath ha huido a la Isla Sirena. Necesitamos que alguien se adentre en ella, lo localice y lo capture. Creemos que esa isla ha sido su escondite durante los últimos dos años, por lo que debe haber multitud de tesoros, pero también de armas y trampas, pues sabemos que es un ingenioso ingeniero y herrero.

Objetivos secundarios o alternativos: Kir cabalga un animal de origen desconocido y muy llamativo, así como con características casi sobrenaturales. Los testimonios dicen que parece una mezcla entre dragón y unicornio, pero cualquiera sabe. La captura del ejemplar vivo y su posterior investigación haría posible la confección de interesantes objetos.

Recompensa: 3.000.000 de berries para cada uno y todos los objetos que encontréis en el escondite de Kir que sean de su propia creación y no robados. Si se cumple el objetivo secundario y se entrega el animal (ya sea al gobierno o a la revolución) para que sea investigado, se otorgará un objeto mítico a cada participante.

Clasificación: Captura

Lugar: Tamperya — Paraíso, ruta de los desiertos

Máximo de participantes: Cuatro

Tiempo límite: 1 de noviembre de 2019
StaffOPD

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

[Misión Mítica] El jinete místico LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.