[Misión Legendaria] La muerte a la deriva

Ir abajo

[Misión Legendaria] La muerte a la deriva Empty [Misión Legendaria] La muerte a la deriva

Mensaje por StaffOPD el Dom 5 Mayo 2019 - 21:39

Nombre de la misión: La muerte a la deriva

Contratante: Quill Vor Mir

Descripción de la misión: El señor Vor Mir es una persona muy influyente en el bajo mundo por su potencial armamentístico, pero en un accidente, uno de sus navíos se ha hundido. Aunque el barco descansa en el fondo del mar, el cargamento, explosivos de altísima potencia, se ha quedando flotando en alta mar. Su valor es de varios millones de berries, pero lo peor es que estos explosivos están siendo arrastrados por la corriente y podrían causar verdaderas catástrofes de llegar a tierra firme. Por si fuera poco, muchos han oído del accidente y varias flotas de distintos señores del crimen pretenden agenciarse el cargamento. El señor Vor Mir pide que se recupere la carga sin que haya detonación alguna y se impida a los señores del crimen obtener nada.

Objetivos secundarios o alternativos: Identificar a los señores del crimen que han intentado aprovecharse de la desgracia del señor Vor Mir, no quedarán sin castigo.

Recompensa: 20.000.000 por cabeza y una akuma no mi. Si se cumple el objetivo secundario, se les enseñará a los participantes una técnica épica de neutralización o de sigilo de manos de los sicarios del señor Vor Mir.

Clasificación: Recuperación

Lugar: Alta mar — Nuevo Mundo

Máximo de participantes: Tres

Tiempo límite: 1 de noviembre de 2019
StaffOPD

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

[Misión Legendaria] La muerte a la deriva LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.