Bleyd vs El tipo del Hacha

Bleyd vs El tipo del Hacha Empty Bleyd vs El tipo del Hacha

Mensaje por StaffOPD el Lun 6 Mayo 2019 - 23:13

Bleyd vs El tipo del Hacha 2184-11Bleyd vs El tipo del Hacha Vs.pn_Bleyd vs El tipo del Hacha Images?q=tbn:ANd9GcSC5ElhIVcs4VisVzdAK8UBFjhDFDFEuuOFJOXd6o_PnNPp34Mzqg

Bleyd vs El tipo del Hacha. Empieza Bleyd.
StaffOPD

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Bleyd vs El tipo del Hacha LlH4zVf

Bleyd vs El tipo del Hacha Empty Re: Bleyd vs El tipo del Hacha

Mensaje por Bleyd el Mar 7 Mayo 2019 - 22:43

-Hola que pasa muchacho, si mira la criatura que buscas esta en el otro lado durmiendo es un mongo grande y gordo ve a bailar con el, que yo tengo una cita con un señor llamado krauser para una entrevista de trabajo. He traído hasta vino del bueno, ten puedes tener una botellita, es un añejo de los buenos un chateau-lato cosecha del 900.

Active mi armadura para que se sellara herméticamente en previsión a que la granada borracha llenara todo de un gas alcohólico muy fuerte

Saque de la mochila de explosivos una granada borracha y se la lance al tipo para que la recogiera, esperaba que con su forma de botella le diera el pego el tiempo suficiente para untar el suelo delante del ascensor con mantequilla de la granja del tío Eufrasio y que yo pudiera meterme corriendo en el ascensor y pretar el botón del piso mas alto que hubiera.

De todas formas la granada detonaría en caso de caer al suelo dispersando una nube de alcohol que emborracharía al tipo.

cosas usadas:

Nombre del objeto: Mantequilla de la granja del tío Eufrasio
Descripción: Aparentemente una barra de mantequilla envuelta en papel con la marca de la Granja del tío Eufrasio. Aunque un análisis más detallado delata que seguramente no sea comestible, por el olor, el sabor y que no es tan blanda.
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Si se frota una superficie con esta barra esta se volverá sorprendentemente resbaladiza durante 3 turnos o hasta que sea lavada, reduciendo en gran medida la fricción con otras superficies o actuando de lubricante.

Nombre del objeto: Bomba borracha.
Descripción: Una bonita bomba llena de efluvios de alcohol.
Cualidades del material: Es una esfera de color verde botella con una pegatina muy chula que muestra un viñedo. El gas se expande durante 3 turnos hasta 40 metros cúbicos, todo aquel que respire el gas, se emborrachara. Le costara mantener el equilibrio, se reirá por todo, intentara abrazar a la persona mas cercana y contarle su vida o cualquier otra cosa de borracho que el elija y siga su personalidad. No sera capaz de pensar bien por lo cual no podrá usar técnicas ni armas complejas, sin embargo sera inmune a cualquier tipo de dolor o control mental. Para cubrirte de los efectos sera necesario desintoxicarte, o bien no respirarlo aguantando la respiración, aun así mascaras de gas no lo neutralizaran. Si disponen de una tecnología para evitar toxinas aéreas lo evitarán. Y, por último, si alguien es inmune al alcohol o tiene un sistema inmunitario capaz de evitar tóxicos o eliminarlos tan rápido como para que no le afecten se librará.
Cualidades excepcionales: Huele muy bien, abre el apetito.

Velocidad tier 11

Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Bleyd vs El tipo del Hacha 2uggjrr

Bleyd vs El tipo del Hacha Firma110

Spoiler:
Bleyd vs El tipo del Hacha 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Bleyd vs El tipo del Hacha 3qaWnZm115/150Bleyd vs El tipo del Hacha 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Bleyd vs El tipo del Hacha 3qaWnZm487671/1000000Bleyd vs El tipo del Hacha 9h2PZk8  (487671/1000000)
Berries: 131.577.001

Ver perfil de usuario

Bleyd vs El tipo del Hacha AZYlTfE

Mensaje por StaffOPD el Miér 8 Mayo 2019 - 11:12

El tipo del hacha reacciona golpeando la granada con la parte plana de su arma, mandándola a las quimbambas detrás de ti. Oyes el fffsssh característico, pero parece que el gas tardará un poco en llegar hasta donde estáis.

- Soy abstemio.- te gruñe.- Beber no da pasta, ricura. Y Babushka está durmiendo, así que intenta no gritar cuando te rebane el pescuezo.

Te corta el paso cuando vas hacia el ascensor y alza el hacha, intentando separarte la cabeza de los hombros de un tajo limpio y certero.
StaffOPD

Mensaje por Bleyd el Miér 8 Mayo 2019 - 21:09

Por que siempre todos los gilipollas tenían que salir como chinches. Suspire con disgusto mientras interponía la palma de la mano izquierda en la trayectoria de la hoja, el haki armadura recubrió  la mano y el dial de rechazo equipado en la palma se aseguraría de absorber la potencia del golpe.

Con un rápido e imperceptible movimiento desenfunde mi cañón lineal para disparar a bocajarro un haz de energía a velocidad luz contra la rodilla, buscando amputarle la pierna limpiamente.

-Vamos chico, usualmente... No me gusta machacar gente que lucha por sus valores, pero tu. Eres un mercenario. Como yo, alguien que trabaja por dinero, ¿te crees que eres mejor que yo? Permite que lo dude yo he trabajado para Madara Uchiha, el dragón negro, me he medido contra el almirante Kodama, el árbol de la marina.- comencé a subir el tono mientras avanzaba hacia su ostro ya estuviera en pie o caído a causa del tiro.- He sobrevivido al maldito infierno en la luna, he visto a los muertos levantarse contra los vivos, he erradicado hordas de monstruos asesinos y vienes tu...- en este punto comenzaba a casi gritar- un mindundi que nadie conoce. A tocarme la moral cuando me han separado de mi compañero.- En este punto comencé a gritar como un poseso- Existen muchas formas de suicidarse pero esta es de genero estúpido. Pedazo de escoria, apártate de mi camino o muere entre terribles sufrimientos, tengo que hablar con tu maldito jefe y ni tu ni la puta marina de mierda impedirán que cumpla con mi objetivo.- Desate el haki del rey en ese instante dejándome llevar por la furia y la rabia que sentía en ese momento.

cosas:

Puntería 5, Reflejos 5,Fuerza 9

haki armadura Nivel 9

Desenfundado rápido: Puede tener su arma empuñada, como si siempre hubiera estado allí en un movimiento totalmente imperceptible.

Cañon lineal Usos comunes: disparar un haz de luz
Habilidades especiales o destacables: Esta herramienta utilizada originariamente para la minería, es muy efectiva a la hora de cercenar extremidades. Su disparo principal consiste en un rayo ancho y muy potente de luz que viaja en linea recta, pudiendo atravesar a varios objetivos. Su disparo secundario consiste en una mina de energía temporizada a los tres segundos.

De normal el cañón es capaz de amputar una extremidad por contacto, rango máximo 50 metros, velocidad de la luz en los disparos, sin delay desde el disparo a la salida del rayo. Es capaz de cortar materiales por debajo de su calidad. 10 disparos

Disparo a bocajarro: Solo utilizable cuando se bloquea la espada. Mientras tiene la espada restringida a causa de un bloqueo disparara al rival a bocajarro evadiendo de esta forma su arma de filo.

Técnica:Tecnica Haki invertido
El usuario pierde la capacidad de escuchar a los seres vivos que da el haki, Tampoco podrá prever acciones hostiles. En su lugar no podrá ser escuchado ni sus acciones hostiles prevenidas.
Esta técnica correspondería al Tier 6 de haki observación. Cualquier tier superior podría escucharlo y proveer las acciones hostiles con una reducción de tiempo de percepción igual a la otorgada en el haki observación del Tier de esta habilidad

Técnica: Haki del rey infectado: La voluntad del arma ancestral que se encuentra en la cabeza de Bleyd, tomara el control de su cuerpo y lanzara descontroladamente su voluntad (haki del rey) Todos los afectados por el miedo, sufrirán de locura: visiones de muertos resucitando y transformándose en horribles bestias que pugnan por matarlos.1 post en gente a la que paralizaría, y la diferencia en asaltos entre tu Haki más alto y el del otro a no ser que acepte la permanencia (y será incurable, en ese caso) a los que desmayarías. Recuerda que según el personaje al que "noquees" podría picársela ver muerte y destrucción. En los de "desmayo" evidentemente no podrán hacer nada los primeros turnos de visiones.
Cualquier persona que se desmaye sufría los efectos de la locura permanentemente, necesitando un psicólogo rango 6 para poder curarla, hasta que sea curada la locura podra manifestarse aleatoriamente a discreción del user o del moderador de turno.

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Bleyd vs El tipo del Hacha 3qaWnZm115/150Bleyd vs El tipo del Hacha 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Bleyd vs El tipo del Hacha 3qaWnZm487671/1000000Bleyd vs El tipo del Hacha 9h2PZk8  (487671/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por StaffOPD el Jue 9 Mayo 2019 - 22:37

El hombre gruñe cuando frenas su golpe, pero deja el hacha quieta contra tu mano de momento. Aprovechando la cercanía agarra tu muñeca y la aparta unos centímetros en cuanto mueves el brazo, lo justo para que yerres el tiro. Bonito destrozo al suelo, por cierto. Se mantiene callado mientras te desahogas y se estremece cuando liberas tu haki del rey. Te mira a los ojos y, aunque no sonríe, puedes ver el respeto en su expresión. De todas formas, ni ha caído al suelo ni parece estar viendo nada raro.

- No me cuentes tu currículum.- Te susurra.- No me importa tu vida igual que a ti no te importa la mía. No eres especial por haber sufrido y hoy no vas a subirte a ese ascensor.

Te suelta y antes de lo que se tarda en contarlo te ha lanzado una patada a la yugular y recuperado el control de su arma lo suficiente para intentar darte un tajo en el hombro y dejarte el brazo inservible.
StaffOPD

Mensaje por Bleyd el Vie 10 Mayo 2019 - 0:11

-Pero que puto plasta eres... vete a follarte al mono ese de allí atrás y déjame tranquilo desgraciado.

Me recubro con haki armadura para bloquear sus golpes. Los impactos fueron absorbidos por la protección del haki y la armadura, tan solo la potencia física consiguió hacerme afianzar mi posición en el sitio. Active un dial de humo blanco y detone una bomba de estruendo buscando dejarle sin visión y audición, yo active mi visión infrarroja para no perder mi visibilidad y el dispositivo acústico del casco filtro el estruendo de la bomba.

Estaba muy cansado de ese caballero por ello lance contra su persona una bomba de vació, esto tendría varios efectos, el primero de todos es que el aire de la sala seria rápidamente consumido, el segundo seria un cambio brusco de presión que podría hacer mucho daño a mi rival, el tercero seria que los veinte metros de área efecto me permitirán alcanzar el ascensor sin que ese palurdo se metiera en mi camino, el cuarto y ultimo seria que el gas de mi bomba borracha, se acercara mucho mas rápido condensándose alrededor de la zona de vació, por supuesto el humo seria tragado también, pero el dial continuaría generando una humareda decente durante un rato mas.

Habiendo hecho todo esto y teniendo mi armadura aun sellada herméticamente me desplazaría hasta el ascensor cruzando la zona de vació, ya que la armadura estaba preparada para operar en esas circunstancias en el espacio. Como ultimo acto le daría al botón del nivel mas alto de la torre.

cosas:

Coloso inamobible:
Nivel 105: Podría portar una armadura de cien kilos como si apenas pesase cinco, y moverse con suma facilidad. Es casi imposible atravesar su armadura, ya que conoce los mecanismos para mitigar los daños de ésta.

Haki de armadura nivel 9. 2/30 asaltos usados

Casco. Proteccion de cabeza . Dotado de sistemas de respiración permite respirar durante 2 horas ambientes nocivos o faltos de oxigeno, va equipada con visión nocturna, e infrarrojos, Vision de Rayos X, Vision de Radiacion.
con todo el conjunto de armadura se sella al  herméticamente permitiendo la supervivencia en ambientes totalmente tóxicos

Nombre del objeto: Dispositivo de escucha
Descripción: Un diminuto micrófono que se instala en cualquier superficie en este caso un casco de armadura
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales:
Tiene un seguro contra ruidos externos que protege al portador contra un aumento de decibelios.
Puede captar, amplificar y depurar los sonidos recogidos hasta 200 metros, permitiendo una audición clara, si hay una barrera de cristal su rango se reduce a 100 metros.

Nombre del objeto: bomba de vacio
Descripción: un cubo del tamaño de un puño
Cualidades excepcionales: cuando se activa genera un pulso que consume toda la presión atmosférica, sus efectos son, consumir todo el aire en un area de 20 metros, esto apagara cualquier fuego y si no se abandona el área en el primer post  la exposición repentina sin protección a muy baja presión, puede causar una ruptura de los pulmones, a causa de la diferencia de presión entre el interior y el exterior del pecho. Una descompresión rápida puede romper los tímpanos y los senos paranasales, los hematomas y la filtración de sangre pueden ocurrir en los tejidos blandos y el choque puede causar un aumento en el consumo de oxígeno que causaría una hipoxia.
Como consecuencia de la descompresión rápida, el oxígeno disuelto en la sangre desemboca en los pulmones para tratar de igualar la presión parcial. Una vez que la sangre desoxigenada llega al cerebro, en varios segundos se pierde la conciencia.
Duracion: 1 post en el exterior, en una habitación cerrada 3 post, si la habitacion es estanca como una nevera o un congelador seria hasta que entrara aire(abriendo la puerta o un agujero).

Velocidad tier 11

Movimiento: El movimiento es una acción bélica en la que un personaje se mueve. Esta acción puede durar indefinidamente, pero sólo se puede mover como acción cerrada la distancia que pueda recorrer en tres segundos. Realizar una acción de movimiento interrumpe el ataque, por lo que de no ser un movimiento táctico (el cual se explica más adelante) el ataque termina cuando el atacante se mueve.

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por StaffOPD el Dom 12 Mayo 2019 - 11:53

Todo parece salir más o menos bien. La cara del tipo del hacha se contorsiona en una mueca de horror al intuir lo que acaba de suceder. Intenta darte una última hostia y cortarte la cabeza, pero apenas logra rozarte la armadura y el hacha cae al suelo. El comienza a sangrar por la nariz y la comisura de los ojos y trastabilla hacia atrás mientras trata de contener la respiración. Busca algo en la pared y mientras las puertas del ascensor se cierran te parece ver como aporrea algo mientras se cae al suelo.

El ascensor comienza a subir y una musiquita infame a sonar. Sin embargo, no pasa mucho rato hasta que se detiene. Y tras unos segundos interminables, escuchas un ruido sobre tu cabeza. De pronto, algo arranca el techo del ascensor. Puedes ver que aún faltan unos cinco metros para llegar al siguiente nivel, aunque por las paredes hay extraños agujeros redondos. Y de uno de ellos, cortándote el paso, ha salido el enorme gorila que antes estaba durmiendo. Por su cara, deduces que ha averiguado el destino de su compañero, porque está completamente cabreado y sin pensarlo más salta al interior del ascensor tratando de tirarte al suelo.
StaffOPD

Mensaje por Bleyd el Dom 12 Mayo 2019 - 22:34

Pero que cojones. De donde demonios ha salido Magila el gorila... El maldito animalote, ni corto ni perezoso se había metido dentro del ascensor, la verdad no sabia ni como puñetas semejante morlaco se había hecho un hueco en el estrecho ascensor. No solo era grande, gordo, peludo y oloroso, ademas tenia un cabreo de mil demonios, con un empenton me tiro al suelo pisandome con su gordo y maloliente pie. Por fortuna el haki armadura impedía que su peso me abollara la armadura y me chafase como una uva.

Tenia que reaccionar rápido, no podía empuñar el cañón lineal, carnifex era demasiado voluminoso para poder utilizarlo...

Si asi tenia que ser seria, apunte al dedo pequeño del pie de ese animalaco y lleve allí la palma de mi mano izquierda, en cuanto hiciera contacto liberaría el golpe que tenia guardado en el dial de rechazo que se alojaba en la palma de la mano, el impacto en el dedo chico del pie seria doloroso y muy molesto. Esperaba que con ese dolor el gorila diera un saltito o se moviera lo suficiente como para empuñar una de mis armas.

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por StaffOPD el Lun 13 Mayo 2019 - 14:24

Tu golpe da de lleno en el meñique del gorila, que no tarda en reaccionar. Se echa contra la pared y levanta el pie por instinto, rugiendo de dolor. El sonido casi hace que te piten los oídos, lo cierto es que el gorila es un pupas. Cabreado, intenta ponerte el pie en la cara para pegarte a la pared y comienza a darte hostias en las piernas con los puños.
StaffOPD

Mensaje por Bleyd el Mar 14 Mayo 2019 - 17:48

Bingo, el mono horrible y gordo levantó su asqueroso pie lleno de dedos, en ese momento aproveche y conseguir recoger de mi moral el dial de fuego con él que pretendia perderle en llamas. Sin embargo el gorilon tenia otros planes. Me estampo contra la pared del ascensor y pretendia sacudirme de lo lindo. Esperaba que mi haki armadura me cubriese de los golpes en las piernas, lo que menos necesitaba era un hueso roto. Por no hablar que el fuego se suponia que espantaba a las fieras. A ver si asi el mono me dejaba en paz

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por StaffOPD el Miér 15 Mayo 2019 - 11:03

Al sentir el calor el mono aúlla de nuevo y se aparta de ti. Todo lo que puede, al menos, aunque le sigues teniendo a un par de centímetros. Sois mu grandes para ese ascensor. Ah y ahora tienes un mono incendiado justo a tu lado. Golpea las paredes, el suelo y a ti mientras se revuelve intentando apagar las llamas, aunque no tiene mucho éxito. Notas también que al quemarse el pelo de un brazo y una pierna lo que queda debajo no es carne quemada... si no metal.
StaffOPD

Mensaje por Bleyd el Jue 16 Mayo 2019 - 9:01

Lo que me faltaba por ver. Pelo sintetico, menudos tiempos estos, hasta los animalitos estan adulterados... Pero tener un gorila grande, gordo, cebado y en llamas, el cual no dejaba de menearse en un reducido espacio. Era un problema bastante peliagudo, tenia que darle matarile, me estaba comiendo demasiado tiempo y era algo de lo que andaba escaso. Con suerte este area secretamente secreta me llevaria a donde se escondian los planos de esta torre tan rancia y fea y su proposito real.

Volviendo a mi querido monete en llamas. Sabiendo que era un ser cibernetico no tenia que contenerme podia darle sopapos con la suficiente fuerza como para mandarlo a tomar por culo.

Me hice un ovillito en el ascensor. Agachado con las manos apoyadas en el suelo. Y espere el momento oportuno mientras aguantaba estoicamente en el sitio y los golpes del furibundo animal. Podia ver a traves del humo y los llamas gracias a mi casco. El cual me permitia usar distintas modalidades de vision, las llamas no eran ningun problema mi armadura podia soportar eso y mucho mas. Los rayos X fueron los elegidos en esta ocasion. Cuando el gorilon estaba con su fea cabeza mas o menos por el centro del ascensor. Saltaria a por el, me impulsaria con toda mi fuerza soltandole un shoryuken en toda la mandibula, no me pararia alli y activaria mi riñollera jet para salir volando por el hueco del ascensor. En direccion al ultimo piso.

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por StaffOPD el Jue 16 Mayo 2019 - 19:11

Todo parece ir bien, tu gancho le da en la mandíbula y el bicho aúlla de dolor. En serio, comienzan a dolerte los oídos. Pero cuando sales volando, notas que no vas a tanta velocidad como deberías. ¡El mono se ha colgado de tu pierna! De todas formas, logras llegar hasta el quinto piso... por los pelos. El mono, ahora pelado y todavía con las llamas acabando de extinguirse, trepa por tu cuerpo tratando de tumbarte al suelo.
StaffOPD

Mensaje por Bleyd el Vie 17 Mayo 2019 - 20:23

-¡Vamos, joder, vamos! Este cacharro no tira como tendría que hacerlo... Pero que demonios, como osas osar a agarrarte a mi pierna.

La criatura estaba literalmente trepando por encima mio, usando sus enormes manos para trepar desde la pierna al torso del torso a  los hombros y una vez allí intentaba aplastarme contra el suelo con su descomunal tamaño. Una carga eléctrica recorrió todas las partes metálicas que podía ver, el color azulado apagaba luces imparable, por fortuna mi armadura estaba blindada contra ataques de pulsos ionicos y electromagneticos.

Los gritos de dolor del primate mecánico reverberaban por todo el hueco del ascensor, mi casco provisto de un mecanismo de seguridad contra altos niveles de decibelios filtro la potencia dejándolo en algo perfectamente audible. Rápidamente aproveche que el mono estaba ocupado trepando por mi persona para usar la mantequilla de la granja del tío Eufrasio, Me embadurne de arriba a abajo volviendo mi armadura tremendamente resbaladiza buscando que el agarre del mono se debilitara y se fuera a tomar por culo hueco abajo.

Teniendo el mono encima y viendo que podría llegar al piso conmigo, desactive la riñonera jet y me deje caer por el hueco unos metros, Active los propulsores de la armadura para detener la caída mientras combatía contra el gorila en el aire, buscando que perdiese agarre.
Infle mis músculos y comencé a descargar con mis resbaladizos puños un golpe tras otro en las ya no tan peludas manos que se aferraban a mi. Mi haki de armadura y mi fuerza aumentada no eran algo que tomarse a coña.

Quería ver al mono caer al vació, pero no era algo que fuera seguro, necesitaba una vía de escape, por ello con la mano izquierda, la cual no había tocado la mantequilla, use mi pistola arpón para proveerme de un asidero al nuevo piso y así poder subir por fin a buscar los planos de semejante estructura.
Spoiler:

Nombre del objeto: Mantequilla de la granja del tío Eufrasio
Descripción: Aparentemente una barra de mantequilla envuelta en papel con la marca de la Granja del tío Eufrasio. Aunque un análisis más detallado delata que seguramente no sea comestible, por el olor, el sabor y que no es tan blanda.
Cualidades del material:

Técnica:
Strong life: la musculatura del usuario aumenta, haciendo que su fuerza se eleve en un 250% (x3,5) durante dos turnos. Necesitando otros dos para volver a usarla.
Cualidades excepcionales: Si se frota una superficie con esta barra esta se volverá sorprendentemente resbaladiza durante 3 turnos o hasta que sea lavada, reduciendo en gran medida la fricción con otras superficies o actuando de lubricante

Nombre del objeto: Pistola arpón.
Descripción: Una pistola que dispara un arpón doble, clavandolo delante y detrás para tender una linea.
Cualidades del material: Tenacidad y dureza especial.
Cualidades excepcionales:

Desenfundado rápido: Puede tener su arma empuñada, como si siempre hubiera estado allí en un movimiento totalmente imperceptible.

Fuerza tier 9

Haki armadura tier 9

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por StaffOPD el Dom 19 Mayo 2019 - 11:13

Te cuesta bastante, pero con un último puñetazo el gorila suelta un gemido de dolor y te suelta. Oyes el ruido sordo que hace su cuerpo al caer en el suelo del ascensor, las últimas llamas extinguidas.

Tu camino está libre.

PD:
Solo te queda media barra de mantequilla. Eres un chico grandote.
StaffOPD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado