Al vs D.C. 2

Ir abajo

Al vs D.C. 2 Empty Al vs D.C. 2

Mensaje por StaffOPD el Lun 6 Mayo 2019 - 23:41

Al vs D.C. 2 VTta3GUAl vs D.C. 2 Vs.pn_Al vs D.C. 2 748

Al vs D.C. 2. Empieza Al.
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Al vs D.C. 2 LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Al vs D.C. 2 Empty Re: Al vs D.C. 2

Mensaje por Al Naion el Dom 12 Mayo 2019 - 15:25

La niebla lo había dejado incapacitado durante un momento que no supo cuánto duró. Tal vez unos instantes, pero parecían días, y la impotencia que lo invadió había hecho imposible que tomara su forma helada, huyendo de las garras de Krauser. En su lugar se había dejado golpear por su mano y azotar por su discurso hasta el punto de, sin saber muy bien cómo, estaba siguiendo a Arthur en un camino que, para bien o para mal, los llevó ante su destino.

Dos mujeres muy guapas y una tercera que ni fu ni fa estaban delante de ellos, y con un chasquido mucho menos catastrófico de dedos de lo que por un instante Al llegó a pensar la salida se cerró tras ellos. Se quedó paralizado por un tiempo mientras Jack y Arthur iniciaban sus combates; él no podía. Incluso ese cabello castaño le recordaba a los mechones rubios de Laura, y esa cara esculpida en mármol negro dejaba entrever los rasgos de su hermana. ¿Cómo eran sus compañeros capaces de atacarlas? Era algo que no podía comprender; ¿no tenían madre, hermana, parejas, asistenta, secretaria? No tenían ni un ápice de caballerosidad. Pero él sí.

Era cierto que una vez había matado a una mujer, pero en ningún momento hasta el momento de su ejecución -indolora, aunque macabra- había sido capaz de plantar una batalla seria, ni siquiera de fingir que pretendía herirla. Merecía morir, claro, y su ejecución formó parte de lo que muchos habrían llamado un espectacular combate, pero la verdad era que de haber sido un duelo ella habría muerto mucho antes... Pero no había tenido fuerza de voluntad suficiente para atacarla.

-¿Sabes qué? -Dijo, dando un paso al frente sin ningún temor. Al Naion era un hábil espadachín, un músico maestro y un canallita legendario- Ahora mismo me estaba preguntando por qué tres chicas tan lindas se unirían a un grupo que pretende destruir el mundo. Y la verdad es que tenéis razón, este rollo de la aguja y el jinete es casi elegante. Así que te propongo un trato, diva: Déjanos pasar e ignoraré que has intentado impedir nuestro avance. Y te dejaré cabalgar mi aguja. -Guiñó un ojo. Segundo intento, también con una morenita. Tal vez pudiese tachar varias cosas de su lista aquel día.

Cosas usadas:
Absolutamente nada: :)
Al Naion

Mensajes : 7622
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Al vs D.C. 2 3qaWnZm114/150Al vs D.C. 2 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Al vs D.C. 2 3qaWnZm281600/1000000Al vs D.C. 2 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 716.893.361

Ver perfil de usuario

Al vs D.C. 2 Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Al vs D.C. 2 Empty Re: Al vs D.C. 2

Mensaje por StaffOPD el Lun 13 Mayo 2019 - 14:18

La chica te escucha con calma, sonriendo todo el tiempo. Te mira con tranquilidad antes de cruzar y descruzar los brazos. De sus nudillos salen 10 garras alargadas y extremadamente afiladas.

- Lo siento ricura, esta aguja es más grande.

Se lanza a por ti, dispuesta a hundir sus garras en tu pecho y dejarte un bonito y profundo tatuaje.
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Al vs D.C. 2 LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Al vs D.C. 2 Empty Re: Al vs D.C. 2

Mensaje por Arthur Silverwing el Lun 20 Mayo 2019 - 18:56

Otro día, otro trabajo bien hecho. Era lo que pensaba al ver el cuerpo de mi oponente caer al suelo en medio de un charco de sangre cada vez más grande. Respiré aliviado al ver que el duelo había terminado y que mi artimaña había surtido efecto. Hora de evaluar daños.

Desde luego no tantos como ella, pero aun así bastantes más de los que me gustaría admitir. Si fuera una persona corriente estaría bastante grave. El brazo había dejado de sangrar, aunque si me relajaba corría el riesgo de que la herida se abriese de nuevo. La electricidad había dejado los músculos entumecidos aunque parcialmente paralizados en un estado de tensión, por lo que podría desviar un poco la atención de este. Miré a mis pantalones, supongo que tendría que acostumbrarme a mear sangre hasta que esa parte se recupere... esperaba que lo hiciese. Arranqué ambas mangas de mi chaqueta e hice con ellas un vendaje improvisado para el brazo y otro para la ingle. Tras eso miré a un lado, parecía que Al no había acabado, así que tendría que echarles un cable.

- Listo o no allá voy. - Dije para mi mismo mientras comandaba a Zinogre que volviese a su forma normal, regresando el arma a mi mano.

Tras eso hice un par de estiramientos de piernas, me tomé mi tiempo para calcular la potencia necesaria y flexioné ambas extremidades. Liberé la fuerza de golpe, dando un enorme salto para acabar a varios metros sobre el muro. Entre la niebla pude sentir un par de marcas de calor, una de ellas era claramente la de Al, pocas mujeres tienen tan concentración de sangre caliente en la entrepierna. Por lo tanto decidí descender sobre la otra marca de calor.

En medio del descenso una serie de cristales de hielo se formaron a mi espalda, tomando la forma de la base de un propulsor, mientras comenzaba a mover el calor para formar un chorro de aire a presión. Usaría esto para poder corregir la trayectoria de descenso y añadir un poco de potencia extra al golpe. Al estar cerca del suelo trazaría un arco descendente con el arma para propinar un tajo que, si no le daba, por lo menos el golpe contra el suelo la haría retroceder.


Resumen:
Arthur joins the fight

Cosas usadas:
Stats Base y pasivas previamente mencionadas

Finaliza Trans Am (No lo tengo activo en este post)
Finaliza Clone shell
0 Raiser
Aura de Violencia


Al vs D.C. 2 NfILl02

Al vs D.C. 2 Ab1OUpq

Al vs D.C. 2 NGbQmHY
Arthur Silverwing

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Al vs D.C. 2 3qaWnZm105/150Al vs D.C. 2 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
Al vs D.C. 2 3qaWnZm302655/1000000Al vs D.C. 2 9h2PZk8  (302655/1000000)
Berries: 105.815.000 y un botón

Ver perfil de usuario

Al vs D.C. 2 8MtOL4w

Volver arriba Ir abajo

Al vs D.C. 2 Empty Re: Al vs D.C. 2

Mensaje por StaffOPD el Mar 21 Mayo 2019 - 18:02

Al, sientes las garras de la chica rozarte la piel, pero antes de que hagan algo más que arañarte el pecho se aleja de un salto. En su lugar aparece Arthur, con el arma golpeando donde medio segundo antes estaba tu rival. Podéis verla a un par de metros, visiblemente enfadada.

- Parece que mi amiga no ha sabido manejarte ¿y ahora vienes a quitarme la diversión? Me parece que no.

Las garras de la joven se extienden aún más, alcanzando el metro y medio cada una y tiñéndose de negro. Salta a por Arthur, intentando apartar a Zinogre con una zarpa, encajándolo entre dos garras mientras intenta ensartar al pelirrojo con la otra.
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Al vs D.C. 2 LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Al vs D.C. 2 Empty Re: Al vs D.C. 2

Mensaje por Al Naion el Miér 22 Mayo 2019 - 11:13

Al miró hacia la aguja. De arriba abajo, de un lado a otro, en diagonal... Si de verdad le cabía aquello estaba ante un monstruo, pero dudaba siquiera que pudiese atreverse a intentarlo. Al fin y al cabo había una desproporción tan inmensa resultaba, al menos sobre el papel, desmesurada.

-Bueno, es más grande pero por poquito -respondió, con una sardónica sonrisa y un guiño de ojo-. Además, la mía puedes mo...

Notó sus uñas rozarle la piel, pero justo a tiempo llegó su ángel salvador para interponerse entre los dos. Bueno, más que interponerse y debido a la escasa distancia que los había separado, Arthur había aterrizado violentamente encima de él. Y ahora yacían por el suelo pedacitos de Al aquí, allí y un poco por todas partes. Era la segunda vez aquel día que Arthur le jodía un polvo. Y la trescientos veintiocho milésima cuarta desde que se conocían -aproximadamente- empezando por ese grupo de chicas en cuyos pechos el enano se había aposentado con toda naturalidad aprovechando sus encantos infantiles... Aunque empezaba a dudar que lo hubiese hecho a propósito o que siquiera fuese consciente de que era un cortarrollos.

-¡¿Se puede saber qué haces?! -Gritó, regenerando al principio solo su cabeza. Estaba tirada en una esquina y mirando hacia una pared, pero ello no le impidió gritar- ¡Lo tenía todo bajo control!

Poco a poco fue dejando que su cuerpo se recompusiese, y mirando al cielo -o al techo- contempló cómo el puñetero dragón estaba haciendo de las suyas. Al principio una nube, luego un anillo azul, y con las mismas fundió la mayor parte de las defensas de la aguja. ¿Y no podía haberlo hecho antes? Puto subnormal. Sin embargo aquello abría una posibilidad que había visto imposible hasta el momento. ¿Estaban a tiempo de detener toda aquella destrucción? El dragón había abierto la puerta al final del camino, y habría que ser tontos para no aprovecharla. Además, no podía consentir que Arthur le hiciese daño a otra mujer. ¿Qué clase de caballero sería si permitiese que su oficial disciplinario fuese acusado de machista?

-Arthur... Jack... ¿Podéis oírme? -No gritaba, pero hablaba con la suficiente claridad como para ser escuchado mientras un pilar de hielo surgía bajo sus pies-. No os detengáis en peleas estúpidas, tenemos trabajo por hacer.

Movió sus manos, y bajo sus compañeros nacieron sendas columnas que comenzaron a elevarse también. Vio a Galhard y al pirata Zay, al novato Erik Carter, los cuales también intentó impulsar hacia los cielos con él. Las seis columnas pronto trazaron una curva hasta fusionarse en espiral en una sola que inició su ascenso hacia lo más alto de la torre. Allí tenían que utilizar una técnica secreta que llevaban mucho tiempo practicando, aunque nunca habían conseguido cristalizarla en lo que debía ser. El proyecto único conocido bajo las siglas ISN, el Alvenger-GX.

-Cuando el mal se aproxima -comenzó a recitar mientras desenfundaba el violín- y el desastre es inevitable...

resumen:
Tratar de abandonar el combate y secuestrar a Arthur, Jack, Erik, Zay y Galhard
Al Naion

Mensajes : 7622
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Al vs D.C. 2 3qaWnZm114/150Al vs D.C. 2 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Al vs D.C. 2 3qaWnZm281600/1000000Al vs D.C. 2 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 716.893.361

Ver perfil de usuario

Al vs D.C. 2 Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Al vs D.C. 2 Empty Re: Al vs D.C. 2

Mensaje por Jack Suzume el Miér 29 Mayo 2019 - 16:50

La joven rechazó mi masaje con cortesía, su objetivo era claro, detenerme, pero parecía que no se saba cuenta de que si se dejaba dar un masaje me retendría ahí durante un rato mientras lo hacía, sin contar que ella estaría más relajada, tranquila y posiblemente con un mejor cutis.

-Discúlpame, pero si te estuviese haciendo el masaje no iría a ningún lado – le respondí a su comentario.

En un abrir y cerrar de ojos la joven se movió hasta mi espalda y su tridente lo apuntó contra mi cuello. Cuando giré la cabeza para verla de reojo noté una extraña sensación en la mano. Bajé la mirada y pude ver unas esposas. Kairoseki, la revolución estaba preparada con aquellas formas de contención de usuarios. Debían de haberlas conseguido hacía poco, ya fuese robándolas o que tuvieran un distribuidor en los bajos fondos del mercado.

La joven me pidió que me dejase capturar por el momento y luego le podría hacer el masaje que le había prometido. Hacía algún tiempo no me habría importado, un capitán o recluta capturado no era la gran cosa, pero ahora era un vicealmirante y además ahora tenía pareja, no podía ser. En aquel momento escuché al Almirante llamarnos a Arthur y a mí, parecía que era la hora.

-El gobierno llama a los mejores – dije en una voz alta para que el resto de la brigada me escuchase y supiese que los había escuchado. – Lo siento preciosa, pero me están invocando.

En un instante el caramelo que me cubría con la forma de caramelo hice que saliese lanzado hacia atrás intentando pillar a la chica desprevenida, de forma que el caramelo cayese sobre ella y se le pegase al cuerpo y al suelo, para de esa forma inmovilizarla. Por otra parte, el azúcar que se había extendido por el suelo se comenzó a juntar delante de mí para formar una plataforma, en la que me subí mientras recogía la espada y la empuñadura. Si me dejaba aquella mujer iría hacia donde se encontraba Al.
Jack Suzume

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 25
Localización : zamora

Hoja de personaje
Nivel:
Al vs D.C. 2 3qaWnZm102/150Al vs D.C. 2 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Al vs D.C. 2 3qaWnZm258768/1000000Al vs D.C. 2 9h2PZk8  (258768/1000000)
Berries: 213.237.500

Ver perfil de usuario

Al vs D.C. 2 HtWoR8T

Volver arriba Ir abajo

Al vs D.C. 2 Empty Re: Al vs D.C. 2

Mensaje por Arthur Silverwing el Lun 3 Jun 2019 - 23:17

La respuesta de la chica fue rápida. Nada más llegar pude ver como evitaba mi impacto con relativa facilidad y retrocedía a una distancia segura ¿Es que acaso todas luchan de la misma forma? Como no, Al anteponiendo al almirante al almirantazgo. Ese tío solo pensaba con una cosa, dos si tenía en cuenta el pijama. Si no estaba yo cerca se hubiera perdido en los pechos de la primera mujer con cara inocente y un cuchillo tras la espalda.

- Ya veo... yo soy tenerlo bajo control ¿no? - Y antes de que pudiera seguir con mi reprimenda a mi superior, la mujer se lanzó hacia mí con una nueva ofensiva, encajando el filo con una de las garras. - ¿Te importa? Es una conversación personal.

Y con una fuerza nada delicada para usar con una dama, aproveché el hecho de que tuviera mi arma encajada entre los filos de la suya para hacer palanca y bloquear el ataque con las otras garras. Si bien no se rompía la muñeca, ella también giraría, desviado su ataque, o bien haciendo que este se encontrase con el otro extremo de mi arma. Puede que estuviera cansado, pero eso no significaba que fuera alguien precísamente débil y ella había decidido usar un movimiento vinculante.

Antes de que pudiera responder con un contraataque noté como comenzaba a encoger a un ritmo preocupante, o mejor dicho, yo me empezaba a elevar. Al, con su magistral capacidad de concentración, había ignorado deliberadamente al enemigo para comenzar a elevarse mientras recitaba el lema del último recurso, "El proyecto K". No podía creer que estuviéramos recurriendo a eso, si ni siquiera nos había salido. Lo practicamos una vez y lo dejamos a medias literalmente porque pasó el camión de los helados.

- Considera esto una oportunidad para atender a vuestros heridos y escapar de aquí antes de que esto vuele por los aires. - Dije a la chica mientras me elevaba, no me importaba seguir con el combate, pero si lo hacía no podrían contar conmigo. - Pero cuando los mejores fallan...


Al vs D.C. 2 NfILl02

Al vs D.C. 2 Ab1OUpq

Al vs D.C. 2 NGbQmHY
Arthur Silverwing

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Al vs D.C. 2 3qaWnZm105/150Al vs D.C. 2 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
Al vs D.C. 2 3qaWnZm302655/1000000Al vs D.C. 2 9h2PZk8  (302655/1000000)
Berries: 105.815.000 y un botón

Ver perfil de usuario

Al vs D.C. 2 8MtOL4w

Volver arriba Ir abajo

Al vs D.C. 2 Empty Re: Al vs D.C. 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.