Últimos temas

Lance vs. Tanya Cross

Ir abajo

Lance vs. Tanya Cross Empty Lance vs. Tanya Cross

Mensaje por StaffOPD el Jue 9 Mayo 2019 - 23:32


Lance vs. Tanya Cross Lance10
StaffOPD

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Lance vs. Tanya Cross LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Lance vs. Tanya Cross Empty Re: Lance vs. Tanya Cross

Mensaje por Lance Kashan el Lun 13 Mayo 2019 - 13:48

La búsqueda no estaba resultando demasiado fructífera. Mirase donde mirase, todo se hallaba regido por el caos y la violencia, y parecía más un coliseo que otra cosa. Poco a poco, algunos de los combatientes sucumbían, mientras que otros nuevos aparecían para suplirlos o buscar su propia batalla. Y luego estaba el grupo de gente que, al igual que yo, estaba en aquel lugar, fuera por una u otra razón, para encontrar algo, y no tenían planeado pelear para conseguirlo. Era más dado a escabullirme, trucar mecanismos, tratar de burlar la astucia del contrario… En general, ser un zorro, y los zorros preferían rapiñar o robar a cazar por ellos mismos, eso era un hecho.

Tratando de moverme por la sala con el mayor de los cuidados, sin posicionarme en el rango de visión de cualquiera de los monstruos que ocupaban esa habitación, un escalofrío me recorrió toda la espalda. Algo había en aquel piso que no me terminaba de convencer, y me incomodaba a unos niveles peligrosamente preocupantes, una presencia gigantesca que opacaba al resto, y de la cual opté por alejarme lo más rápido posible. En cambio, Katharina se encontraba enfocada en su combate contra aquella persona, y no parecía que su situación fuera a cambiar pronto, al menos por el momento.

Entonces, como quien sufre de paranoia, miré hacia atrás, esperando encontrar a alguien, sin razón más profunda que una simple sensación. Pero estaba vacío, un total y completo alivio para mi corazón que quizás se estaba encogiendo más de lo debido en aquel lugar. Estar entre la espada y la pared constantemente no era bueno para mi salud, eso estaba seguro. Suspirando, volví a mirar hacia adelante y allí estaba: una señorita, más alta que yo y con un cabello albino que brillaba por sí solo, además de un rostro gélido que no me generaba ningún tipo de calma. Al contrario.

Sin fijarme realmente en su aspecto, porque tampoco es que fuera importante en ese preciso instante, me coloqué en una postura de combate, o lo que yo consideraba que podía serlo. Nunca había peleado como tal, o no al menos no en un campo de batalla como en el que me encontraba ahora mismo, así que quizás mis dotes de pelea no estaban…, muy desarrolladas, por decirlo así. Antes de siquiera poder centrarme en lo que tenía delante de mí, comencé a escuchar una serie de calambres y chispazos, provenientes, claramente, de mi interior. Su puño me estaba cruzando el tórax, recibiendo una serie de descargas que podrían tumbar a cualquier persona por encima del promedio. Pero ella estaba allí, quieta e inerte, mirándome con una cara de decepción y nula sorpresa acompañada de un ‘’Vaya…’’ ¿Atravesaba a gente a puñetazos todos los días o qué?

De todas formas, ignoré el comentario como pude y traté de contraatacar como pudiera. A pesar de notar en primera persona cómo mis decenas de descargas no estaban resultando en ella a través del puño, no perdía nada por intentarlo de nuevo. Asumir erróneamente que era inmune a mi poder era simplemente darle una ventaja durante todo el combate, y me tenía que asegurar de ello antes de continuar. Así, improvisando como podía alguna de las muchas técnicas que había visto en los bajos fondos durante el tiempo que había estado trabajando entre violentos y criminales, traté de agarrar la mano que tenía al lado mía con mi izquierda, a la vez que mi pierna intentaba lanzar una patada hacia la parte interior de la contraria y la mano derecha se encaraba con el cuello femenino. En ambas palmas comenzaría a generar un flujo de energía lo más intenso posible y, aunque el plan era tirarla al suelo para comenzar a electrocutar su garganta, me tenía que preparar para cualquier situación, me encargaría de pasar la electricidad de mi cuerpo al suyo por todas las zonas de contacto posible. No debía confiarme, y menos en aquel lugar donde nadie me ayudaría.
Lance Kashan

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/08/2018
Edad : 17
Localización : Encima de tu armario.

Hoja de personaje
Nivel:
Lance vs. Tanya Cross 3qaWnZm26/150Lance vs. Tanya Cross 9h2PZk8  (26/150)
Experiencia:
Lance vs. Tanya Cross 3qaWnZm14050/1000000Lance vs. Tanya Cross 9h2PZk8  (14050/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Lance vs. Tanya Cross SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Lance vs. Tanya Cross Empty Re: Lance vs. Tanya Cross

Mensaje por StaffOPD el Vie 17 Mayo 2019 - 12:05

La mujer la mirada de ti, clava sus ojos sobre los tuyos como si estuviera viendo tus más profundos secretos, el interior de tu alma. Consigues agarrarle del brazo y golpearle en el estómago, pero eso no parece haberle hecho daño alguno. No es hasta que consigues agarrarla del cuello, cuando muestra una sonrisa. La electricidad cruza por el cuerpo de tu oponente, y ella sujeta tu mano y la aprieta con fuerza. Ves cómo su mano se ha tornado de negro, mientras que aumenta su envergadura en un metro y su piel se vuelve blanca. Su rostro se alarga y le crecen unas preciosas alas blancas en la espalda.

—Si quieres sobrevivir vas a necesitar algo más que unos simples rayos —te dice.

Soltando tu mano se alza batiendo sus alas, cargando contra ti a gran velocidad. Esta alzando su puño, aún negro como la misma turba, apuntando a tu cara, mientras que con la mano sobrante buscaba agarrar tu atuendo para elevarte en el aire.
StaffOPD

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Lance vs. Tanya Cross LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Lance vs. Tanya Cross Empty Re: Lance vs. Tanya Cross

Mensaje por Lance Kashan el Dom 19 Mayo 2019 - 17:19

Creo que en este punto ya estaba suficientemente seguro de la condición del enemigo como para asegurar que tenía cierta inmunidad hacia la electricidad. Total o parcial, pero, en el caso de que fuera del segundo tipo, sabía camuflar muy bien los efectos de las descargas, algo bastante difícil de conseguir sabiendo que el cuerpo tendía a actuar de forma obligada. Los nervios se tensaban por la electricidad y las extremidades se comenzaban a contraer y estirar, hecho que no estaba sucediendo para nada en esta batalla. Lo único que había logrado mi fruta a estas alturas es provocar una sonrisa, bastante perturbadora para concretar, en la cara de aquella muchacha que me estaba encarando. Y mi suposición ganaba fuerza cuando, sin rastro de duda, la mano enemiga se posaba sobre la mía y la agarraba con fuerza, dispuesta a obtener más chispazos a través de ese contacto. Pero nada. Ni se inmutaba. Así que mi fruta iba a servir más bien de poco en el combate, y eso me dejaba con un total de… 0 recursos. Bueno, uno o dos. Alargar la batalla lo más posible hasta que cualquiera de los que estuvieran a mi alrededor pudieran percatarse de mi estado y ayudarme, aunque eso también abría las puertas a cualquier enemigo.

No me había terminado de dar cuenta de que su mano estaba tocando la mía. Tocando. Es decir, no resultaba intangible para ella, y eso me anulaba otra de las pocas bazas que me aportaban mi poder. No era capaz de hacerle un daño real y ahora tampoco podía esquivar el suyo con facilidad. La cosa iba mejorando. Entonces, su rostro comenzó a deformarse, perdiendo la característica presencia humana que tenía, y su cuerpo creció con esta, hasta convertirse en un ser que duplicaba mi tamaño con facilidad. Además, su piel, aunque ya antes blanca, ahora parecía brillar de lo pálida que estaba, y sus omoplatos perdieron la forma común para convertirse en un par de alas útiles. Con nervios por la transformación, mi mano trató de golpear la del ser que me estaba amenazando, tachando mi poder de inútil, todo para poder zafarme de su agarre y escapar. Sabía qué batallas debía pelear y cuáles no, y esta era una de las segundas, claramente.

De pronto, comenzó a volar, empujándome a mí y, con un poco de suerte y agilidad de mi parte, dejándome de pie frente a donde estaba. Sin aviso previo de ningún tipo, todo su cuerpo comenzó a cargar contra mí, dejando claro que sus intenciones eran, a deducir por el puño levantado que parecía llevar un guante negro, golpearme y dejarme fuera de combate. Por una parte me alegraba de que sus movimientos fueran predecibles hasta cierto punto, porque convertía un duelo de puro poder a uno en el que podía conseguir cierta ventaja utilizando la inteligencia. Aun siendo tan básico, debía de esquivarlo, y elevarme con el poder de mi fruta no era ninguna opción, ya que la ventaja aérea estaba, sin duda alguna, de su lado. Convirtiéndome en electricidad, traté de desplazarme hacia la derecha a toda la velocidad posible, para esquivar la embestida de cualquier forma posible, apostando por la instantaneidad que me proporcionaba aquella forma.

Si lograba esquivar el ataque, el siguiente movimiento sería, básicamente, buscar algún objeto que estuviera a mi alcance, quizás resto de algún otro combate, simplemente para conseguir algo para defenderme más que mis puños y, con suerte, poder contraatacar.
Lance Kashan

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/08/2018
Edad : 17
Localización : Encima de tu armario.

Hoja de personaje
Nivel:
Lance vs. Tanya Cross 3qaWnZm26/150Lance vs. Tanya Cross 9h2PZk8  (26/150)
Experiencia:
Lance vs. Tanya Cross 3qaWnZm14050/1000000Lance vs. Tanya Cross 9h2PZk8  (14050/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Lance vs. Tanya Cross SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Lance vs. Tanya Cross Empty Re: Lance vs. Tanya Cross

Mensaje por StaffOPD el Lun 20 Mayo 2019 - 23:33

Todo sucede muy rápido. Con suerte consigues esquivar el ataque de tu contrincante, pero no evitas que te agarre y te eleve varios metros. Te tiene cogido a la altura de la cintura y tus manos pueden llegar a la parte baja de su cinturón, donde hay dos extrañas pistolas. Si te fijas en ellas tienen sus culatas tienen un mecanismo parecido al de los diales, ¿serán capaz de aguantar tu electricidad? Quizás deberías probarlo, pero rápido porque tu oponente planea llevarte lejos, quizás hacia el mar y matarte ahogado.
StaffOPD

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Lance vs. Tanya Cross LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Lance vs. Tanya Cross Empty Re: Lance vs. Tanya Cross

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.