Últimos temas
» Jack vs D. C. 3
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng EmptyHoy a las 0:45 por Jack Suzume

» Annie vs. Nº 5
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng EmptyAyer a las 23:49 por StaffOPD

» Lance vs. Tanya Cross
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng EmptyAyer a las 23:33 por StaffOPD

» Edward vs. Lucio Deer
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng EmptyAyer a las 23:26 por StaffOPD

» Maki vs. Nº3
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng EmptyAyer a las 23:13 por StaffOPD

» Ha pasado un tiempo ya
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng EmptyAyer a las 22:45 por Rainbow662

» Kai is back, ladies and gentledogs [En proceso]
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng EmptyAyer a las 20:37 por Lion L. Kai

» Al vs D.C. 2
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng EmptyAyer a las 18:56 por Arthur Silverwing

» Demostradme lo que valéis [Priv. Justice Riders][Zuko-Kayn-Kenzo-Heaten]
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng EmptyAyer a las 17:25 por Zuko

» Ellanora vs. El doctor
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng EmptyAyer a las 16:43 por Ellanora Volkihar

» Zay y Galhard vs The Creepy
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng EmptyAyer a las 12:16 por Galhard

» Brynn y Scarlett vs. El druida de las esporas
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng EmptyDom 19 Mayo 2019 - 23:28 por StaffOPD

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por StaffOPD el Vie 10 Mayo 2019 - 0:01

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Q6a7XKz
StaffOPD

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng LlH4zVf

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Re: Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por Tobías Thorn el Sáb 11 Mayo 2019 - 16:42

Los revolucionarios no tardaron en caer uno tras otro al recibir nuestros ataques, consiguiendo que el número de sus filas se redujera de forma estrepitosa a un número alarmante. Si seguíamos así tendríamos la victoria al alcance de la mano, sentenciando a los pobres desdichados a quedar en el olvido de una batalla frugal mientras nosotros proseguíamos en la interminable lucha por detener la aguja. Dudaba que le quedase mucho tiempo al denominado Jinete para su puesta en marcha, por lo que cada segundo que desperdiciábamos con la carne de cañón era decisivo para nuestros enemigos, así que tras centrar mis prioridades decidí hacer caso omiso de las palabras del tipo que intentaba justificarse ante la pregunta de uno de los presentes y comencé a prepararme para seguir con nuestra empresa. Me parecía estúpido gastar tan solo una milésima de segundo en el tema... Aunque una vez más, el querer no coincidió con el poder, ya que los problemas no tardaron en buscarnos.

Gracias a años de práctica pude mantener mi rostro impertérrito ante los hechos y palabras del nuevo grupo. No era de los que gastaban saliva en palabras estúpidas cuando había una misión que cumplir. Simplemente me limitaba a eliminar o esquivar los problemas con los que me iba topando hasta acabar con mi cometido, así que este no iba a ser un caso excepcional. Solo me preocupaba acabar con el obstáculo lo más rápido posible y sufriendo lo mínimo posible, por lo que nada más que estos avanzaron tras las palabras de la pelirrosa me adelanté un par de pasos de mi nakama, cogiendo algo de impulso así como alejándome un poco de él, y realicé una sucesión de patadas que sesgaron el aire en distintos ángulos formando unas potentes ondas cortantes que fueron hacia la pareja.

Eran un total de seis, abarcando distintos ángulos y trayectorias en un intento de dificultar su evasión, así como para frenar su avance. Aunque no era la única razón, ya que también esperaba averiguar que tipo de habilidades defensivas poseían nuestros adversarios.

Cosicas:

Características:

·Clave: Reflejos 8.
·Principales: Puntería 7 - Velocidad 6.
·Secundarias: Fuerza 4 - Agilidad 3.
Mejoras Pasivas:
LA MAGIA DE LA AMISTAD:
Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.

Técnica:

-Lluvia cortante: Gracias al uso continuo de Tobías con esta técnica del Rokushiki, este es capaz de generar una oleada de Rankyakus con un 25% más de fuerza de lo normal (máximo 10).

Tobías Thorn

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm84/150Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (84/150)
Experiencia:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm157000/1000000Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (157000/1000000)
Berries: 38.909.250

Ver perfil de usuario

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Ul2lopE

Mensaje por Bizvan el Sáb 11 Mayo 2019 - 22:43

Era triste ver como algunos de los revolucionarios morían a causa de los ataques, personalmente no tenía nada en contra de ellos, por ello utilizaba la espada eléctrica en lugar de mi arma convencional, pero no podía expresar mi descontento. Quizás Tobi se enojaría conmigo, pero dudaba que hiciera algo más aparte de darme un regaño. El problema eran las otras dos personas, no tenía ganas de meterme en problemas por levantar sospechas de algo.

Tras unos instantes, uno de los revolucionarios heridos explicó que solo apuntaron sus armas contra nosotros por el hecho de pertenecer al gobierno, pero que ellos no tenían nada que ver con la elaboración de este sitio de locos.

* Maldita sea, debí intentar iniciar un diálogo sin importar que pensaran los otros dos. *no tenía idea si eso hubiese evitado muertes innecesarias, pero ahora ya no podía hacer nada al respecto.

Un nuevo grupo apareció y tras que uno de ellos soltara unas palabras, ejecutó al revolucionario herido. En definitiva, esos eran los verdaderos enemigos.

El hombre de la escopeta ordenó a sus subordinados hacerse cargo, y en respuesta un hombre y una mujer se dirigieron hacia donde Tobi y yo nos encontrábamos, mientras que otros dos hombres se dirigían hacia Taylor y su compañero.

- Chicos, retrocedan un poco y traten de proteger a nuestro amigo y si pueden, arrastren a aquellos que aun estén con vida a una zona donde no estorben. –le indiqué a mis esqueletos, a lo cual dos de ellos alejarían al hombre y los tres restantes tratarían de alejar a los revolucionarios que aun estuvieran vivos pero sin poder moverse. Solo dos de estos chicos tenían una muy ligera capacidad ofensiva, por lo que hasta no conocer el poder del enemigo, sería mejor mantenerlos atrás y cuidar al hombre de los baños.

Mientras Tobi tomaba la iniciativa, dejé de canalizar energía y desenvainé mi espada. A diferencia de los revolucionarios de hace unos minutos, no tenía dudas con el hecho de utilizar mi espada contra estos sujetos.

Mi nakama parecía tener intención de utilizar aquellas patadas cortantes que ya le había visto utilizar. Por lo que comencé a hacer fluir electricidad en el filo de mi arma, no demoraría demasiado, pero era mejor aprovechar el pequeño lapso en el que ellos se verían en necesidad de hacer algo para esquivar o bloquear.

Ya tenía activado mi mantra por lo que era probable que fuese capaz de anticipar el contrataque de alguno de ellos, por lo que antes de que fuese capaz de hacer algo arrojaría una onda eléctrica gracias a mi ámbito. Bien podría haber arrojado una onda normal o de fuego, no obstante alguno de los dos debió notar la espada eléctrica que tenía hace unos instantes, por ello prefería que pensaran que mis ataques consistían en el uso de ese elemento únicamente.
Resumen :
-Ordenar a 2 de los esqueletos poner al hombre en una zona segura, los otros 3 intentaran poner a salvo a los revolucionarios que no se puedan mover.
-Tomar mi espada y arrojar una onda eléctrica al primer enemigo que detecte planee contraatacar.

Cosas usadas:
Segundo turno de tener activado el Mantra (Visión Tier: 6 y Empatía Tier: 4).

Características :
-Poder de destrucción: 8
–Reflejos: 7
–Resistencia: 6
– Agilidad: 4
-Velocidad: 3

Técnica:
Nombre de la técnica: Onda de electricidad.
Naturaleza de la técnica: Elemental.
Descripción de la técnica: Con base a su ámbito electricidad, utilizando un arma de filo Bizvan es capaz de lanzar una onda de electricidad que viaja 20m/s en línea recta. El voltaje de la onda depende del ámbito del usuario. (Grado 5 de ámbito Tensión máxima de 1000V y una intensidad máxima de 0'5A.)
Tiempo de canalización: Dos segundos.

Mejoras Pasivas:
-La magia de la amistad:
Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.
-Fuerza, Reflejos y Resistencia x2.
-Tolerancia al dolor x3.
Bizvan

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm84/150Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (84/150)
Experiencia:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm154822/1000000Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (154822/1000000)
Berries: 8.967.770

Ver perfil de usuario

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng SVsEULm

Mensaje por StaffOPD el Lun 13 Mayo 2019 - 17:37

—Solo cuando el mundo muere, puede la humanidad aprender de sus errores —dice Tseng a la par que chasquea los dedos.

Un escudo enorme aparece flotando delante de él y bloquea las ondas enviadas por Tobias, levantando una pequeña humareda por el fuerte impacto. Cuando esta se disipa puede verse el escudo agrietado, claramente afectado por el golpe, pero aquel que lo convocó y su compañera siguen intactos, al menos por ahora.

—Este es tu bautismo de fuego, Elena.

—L... Lo sé...

Parece nerviosa y con algo de miedo, pero enseguida se lleva la mano al bolsillo de la chaqueta para sacar una pistola y empieza a correr hacia Bizvan. Abre los ojos de golpe al ver como se dirige hacia ella la onda cortante, y entonces el escudo que hasta hace un momento flotaba delante de Tseng, sale volando a ponerse delante de Elena, bloqueando la onda y siendo destruido en el proceso. Elena respira con profundidad, paralizada.

—Recuerda esto, Elena. Son el brazo armado de quienes te arrebataron a tu familia. Solo merecen la muerte.

Elena asiente, habiendo ganado fuerzas por las palabras de su superior. Apunta a Bizvan con su pistola y dispara tres balas seguidas.

Tseng mira entonces a Tobias mientras se ajusta los puños del traje. Sus ojos os transmiten una furia helada. Chasquea los dedos con ambas manos y el escudo vuelve a aparecer a su izquierda, pero a su derecha aparece ahora, también flotando, una enorme espada de caballero que mide tanto como una persona.

—Que el mejor caballero venza esta justa —jura a Tobias.

Parece que le deja hacer un ataque más.
StaffOPD

Mensaje por Tobías Thorn el Miér 15 Mayo 2019 - 6:09

Mi ataque fue rápido y certero, cubriendo posibles huidas y refrenando un posible avance por parte de la pareja, pero entonces el tipo uniformado chasqueó los dedos y un escudo enorme se materializó ante ellos defendiéndolo de mis devastadores ataques.

Tampoco es que esperase acabar tan rápido con el enfrentamiento, no porque no quisiese hacerlo, sino porque nunca salían las cosas tan bien como nos había pasado con el grupo de revolucionarios de hace unos momentos. Aunque no por eso me sentí menos molesto por la facilidad con la que había desechado mi técnica. No pude evitar sentir como todo el trabajo que había tenido que empeñar para desarrollarla había sido despreciado con la misma facilidad con la que había montado su defensa, por lo que antes siquiera de que este se plantase a la espera de un nuevo ataque tras sus palabras yo ya estaba preparándolo.

- Veamos como lidias con esto - pensé mientras alzaba las manos al aire y expulsaba un montón de sirope por estas hacia arriba.

La amalgama de color parduzco no tardó en avanzar sobre el hombre mientras el ambiente se cargaba de un fuerte olor dulzón que se impuso durante un instante al olor de la batalla. El mismo tiempo que dicha amalgama se iba diviendo en trozos más pequeños que iban rodeando al trajeado desde el aire. Era momento de comprobar cuantos escudos podía crear a la vez, así como la resistencia de estos, por lo que tras dividir el chorro de sirope utilicé mi técnica Control para convertirlo en decenas de agujas puntiguadas que no tardaron en adquirir una nueva trayectoria descendente hacia el tipo de los chasquidos desde trescientos sesenta grados al mismo tiempo que el sirope se tornaba del tono metálico de mi haki armadura. Gracias a mi control sobre mi elemento, como por mi excelente puntería, esperaba que no pudiese huir, ya que corregería su trayectoria para que no lo hiciese.

Si tenía suerte terminaría ensartado por todos lados y podría centrarme en ayudar a mi nakama una vez que cayese, pero si daba la casualidad de que conseguía formar alguna defensa en torno a él lo suficientemente resistente como para que no pudiese atravesarla, entonces confiaría y esperaría a que cuando la desmontase se viese impregnado de sirope, ya que tras cada impacto, siempre que no consiguiesen atravesar su defensa, dejaría que el líquido dulce volviese a su estado natural sobre la defensa que montase.

Cosas usadas:

Clave: Reflejos 8.
·Principales: Puntería 7 - Velocidad 6.
·Secundarias: Fuerza 4 - Agilidad 3.
MAGIA DE LA AMISTAD::

Tabla de akuma:

Nivel 80: Puede crear hasta quinientos metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un rango de 70. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8 o menor

Control:

Tobías ha comprendido parte del control sobre su akuma siendo capaz de manipular la consistencia del sirope y equipararlo al acero, pudiendo así crear armas y cosas por el estilo.

BUSOSHOKU HAKI (PREDILECTO):

ARMADURA:

·Rango 8: Mejora en su uso del endurecimiento, desgastándose sólo al triple de velocidad que el de su Haki. Aprende a concentrarlo para duplicar su efectividad en puntos concretos, renunciando a la protección integral.

Bastión: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes.

ARMAMENTO:

·Rango 8: Es capaz de usar cualquier cantidad de armas imbuidas en Haki sin que ello suponga un mayor agotamiento. Podría quebrar el acero o cortar la esmeralda sin esfuerzo usando su Haki.

Tizona: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo un tercio de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto.

Modalidad(solo pasiva):

Agente férreo lv2: Ahora de forma pasiva puede imbuir en haki todo el sirope que el agente haya creado, mientras que de forma activa la potencia de sus golpes se ven incrementados un 50% (Este incremento se ve sumado al ya otorgado por los tiers y solo puede usarlo durante la mitad de asaltos que pueda mantener el haki armadura.
Tobías Thorn

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm157000/1000000Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (157000/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bizvan el Miér 15 Mayo 2019 - 7:45

Tal parecía que el hombre tenía trucos interesantes bajo la manga. De alguna forma había conseguido crear y controlar un escudo que los mantuvo a salvo de los ataques de mi nakama.

El haki me dio una indicación y sin pensarlo dos veces arrojé la onda eléctrica, siendo la mujer aquella que activó la alarma dentro de mi cabeza. Nuevamente el escudo se interpuso, pero esta vez se quebró tras recibir el impacto. No soy tan engreído como para creer que mi ataque fue lo suficientemente fuerte como para romper la defensa de mi enemigo, lo más probable es que se encontrara en un estado frágil provocado por Tobías o solo puede soportar un determinado número de ataques antes de colapsar.

La mujer no parecía muy experimentada en combate, pues su comportamiento era diferente al de su compañero, e incluso se tuvo que mencionar algo acerca de una venganza para que ella espabilara.

De nuevo el sexto sentido del mantra se activó, era una sensación difícil de describir, pero era como tener una ligera idea de como planeaba atacar un enemigo, no podía afirmar que fuese igual a ver el futuro, pues era más a presentir el peligro de una manera más eficiente.

La rubia tomó una pistola y disparó tres veces. De cierta manera es una experiencia peculiar poder ser capaz de ver la ignición de una bala antes de que esta salga del cañón. Es como ver en cámara lenta que ayuda a determinar hacia qué posición uno debe moverse para poder evitar una bala. Claro que esquivar una bala podría se considerado como suerte, ¿pero qué haría alguien ante tres?

Aprovechando mis reflejos en conjunto con el haki, procuraría esquivar los dos primeros proyectiles mientras que el tercero lo desviaría utilizando mi espada. Mi intención con este último era comprobar que tenacidad presentaban las balas. Si era más fuerte que la esmeralda me vería en dificultades, no obstante si era más débil que la esmeralda, las balas se partirían con suma facilidad.

El semblante de mi rostro se encontraba serio, no tendría problemas con matar a quienes traicionaban a sus supuestos camaradas, pero algo de las palabras del hombre y la vacilación inicial de la rubia, me indicaban que este oponente aún tenía dudas con respecto a luchar.

Someter o matar, sabía muy bien cuál de las dos deseaba muy en el fondo, pero actualmente me limitaba a cumplir mis deseos en casos muy particulares y en este momento debía esperar un poco más antes de iniciar algo que había prometido controlar.

- ¡Mujer! –grité con gran fuerza en mi forma de hablar. Esto con intención de provocar un poco de miedo en mi oponente y también ganar un poco tiempo.- Deja tu arma y abandona este lugar, cumple tu deseo en otro sitio, de lo contrario te aseguro que no habrá otra oportunidad de intentar llevarlo a cabo. –levanté mi espada para señalarla y como si un fantasma se materializara, un segundo yo dio un paso delante.- Abandona este lugar o únete a aquellos que han muerto ante mi espada y se mi eterna sirviente. –dijeron ambas copias de mi mientras señalaban con el pulgar a los esqueletos en movimiento.

Después de terminar de jugar al mago oscuro, comenzaría caminar en dirección a la mujer. El espejismo avanzó por el lado derecho y yo por el izquierdo, como si quisiéramos atacar ambos flancos, pero sin llegar hacerlo. Este momento sería la única oportunidad que daría a mi enemigo de marcharse, si decidía quedarse, no me contendría en mis siguientes ataques.
Cosas usadas :
Tercer turno de tener activado el Mantra (Visión Tier: 6 y Empatía Tier: 4).

Características :
Pasivos :
-La magia de la amistad:
-Tolerancia al dolor x3
Técnica :
Nombre de la técnica: Espejismo.
Naturaleza de la técnica: Energía.
Descripción de la técnica: Utilizando energía es capaz de crear un pequeño espejismo de sí mismo puramente visual. Este realiza los mismos movimientos que el usuario, lo cual puede ser utilizado para distraer enemigos y hacerles pensar que acaba de escapar en otra dirección, o para atraer a un enemigo a una zona en particular.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Bizvan

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm154822/1000000Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (154822/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por StaffOPD el Miér 15 Mayo 2019 - 22:10

Bizvan, la bala que has desvíado con tu espada explota. A esa distancia no te ha hecho daños serios, pero si que notas una leva quemadura en la mano de la espada. Y tus oídos pitan durante un rato por el potente ruido de la explosión. parece que son balas explosivas.

Tseng lleva la espada hacia atrás y, colocando el brazo hacia delante, el escudo se coloca justo delante de él. La espada disminuye en tamaño hasta alcanzar el de una espada normal, sin embargo, el del escudo aumenta. Ahora es lo suficientemente grande como para cubrirse por completo de las agujas lanzadas, que se quedan clavadas en el escudo y las pocas que consiguen atravesarlo, han perdido fuerza y no siguen avanzando con la potencia inicial. El escudo vuelve a disminuir en tamaño, manchado del sirope, a la par que la espada vuelve a adquirir el gran tamaño que antes tenía.

—Un ataque simple... Como era de esperar. —Su escudo desaparece y enseguida aparece uno nuevo, totalmente limpio de sirope. Parece que no se fía mucho de tener un escudo lleno de tu elemento. Se gira al escuchar las palabras que Bizvan le dice a Elena—. ¡Escucha como te amenazan! Esa es la nobleza de la marina que acabó con tu familia, Elena. ¡Vengalos!

Y tras eso mueve el brazo derecho hacia delante y, como un misil, su espada sale disparada hacia Tobias. Algo te dice que es capaz de mover esa espada mucho más que solo de esa forma.

Elena lleva la otra mano al bolsillo al ver el extraño clon y saca una segunda pistola, apuntando hacia delante. Dispara a ambos Bizvan a la vez a la par que va caminando hacia atrás, algo asustada pero con convicción por las palabras de su compañero y mentor. Vacía ambos cargadores a una velocidad que parece increíble, casi como si se tratasen de metralletas y no de pistolas. Parece que la chica es una buena tiradora. En cuanto vacía los cargadores los suelta de sus pistolas y caen al suelo. Empieza a correr en círculos rodeando a los Bizvan a la par que se lleva ambas pistolas al cinturón, que ahora ves está lleno de cargadores, para recargarlas.
StaffOPD

Mensaje por Tobías Thorn el Vie 17 Mayo 2019 - 23:52

No pude evitar fruncir el ceño durante un segundo cuando comprobé como una vez más la defensa del trajeado aguantó mi ataque sin problemas. Incluso se molestó en menospreciarlo en voz alta tras desechar el escudo cubierto de sirope, el cual no tardó en reemplazar por otro mientras increpaba a su compañera a que no mostrase piedad ante mi nakama.

Las palabras no tardaron en quemarme la garganta, amenazando con romper mi normal entereza durante los combates si contestaba. A mí tampoco me gustaba que tocasen a los míos, pero entonces recordé fugazmente las palabras que me dijo Kim durante uno de nuestros entrenamientos. Perder los nervios significaba perder el combate, por lo que me tragué cada palabra de odio que cruzaba mi mente y me centré ante lo que tenía enfrente. Ahora mismo lo único importante era sobrepasar este obstáculo y proseguir hacia delante, ya que debíamos estar muy cerca de que todo llegase a su fin y no podíamos permitir perder los estribos ni el tiempo, así que comencé a analizar rápidamente la situación en busca de una forma de actuar con la que desequilibrar a mi enemigo.

Por lo que había mostrado hasta ahora solo podía crear un escudo y una espada al mismo tiempo, teniendo que variar el tamaño de estos inversamente proporcional para sus defensas, así que cuando vi aumentar la espada otra vez de tamaño intuí que se preparaba para atacar esta vez.

No me quedaba tiempo para seguir pensando mientras me mantenía estático, por lo que tuve que hacer acopio de toda mi concentración y entereza mientras enfrentaba el espadón que sesgaba el viento con su avance hacia mi posición. Veía dos opciones de actuar ante su ataque. Una en la que me valía del Rokushiki para evadirlo con una contorsión que me quitase de la trayectoria del arma, mientras que con la otra solo tenía que recurrir a mi vieja guardia logia y deshacerme en un charco para evadirlo. Cualquiera de las dos opciones era viable, por lo que tras sopesarlo una milésima de segundo me decanté por la segunda opción y rápidamente comencé a transformarme en una amalgama gigante de color parduzco que atravesó el arma con total limpieza y sin ningún esfuerzo.

No me gustaba mostrarle a mi enemigo la condición de mi akuma tan, pero si quería tener una oportunidad de realizar la siguiente parte en la que había pensado no me quedaba otra que hacerlo, ya que para activar mi siguiente técnica debía de empezar en un charco de sirope, el cual no tardó en crecer de nuevo formando mi andrógina silueta un total de seis veces.

-Veamos que tal se te da desdoblarte... Si es que puedes - pensé al mismo tiempo que ordenaba que tres de los clones se lanzasen a toda velocidad a por la rubia, con la intención de que la flanqueasen para acto seguido que usasen la técnica Sweet Shot sobre ella, pero evitando a Bizvan.

Con esto no solo quería ayudar a mi nakama para que tuviese un desahogo, sino obligar al tipo a que volviera a tener que intentar defender a la joven mientras yo me acercaba con la misma velocidad, junto a los dos clones que me quedaban, a por él. Avanzaríamos en formación triangular invertida, siendo yo la cúspide que se encontraba más atrasada. Desde allí centraría mi mantra, ya recuperado, sobre él para prevenir sus siguientes movimientos al mismo tiempo que les ordenaba a los clones a ir cada uno a un flanco y lanzar cada uno una poderosa patada que formaría cada una un Rankyaku.

Gracias a mi posición algo retrasada con respecto a los clones podía esperar a que mi enemigo bloquease o intentase esquivar mi ataque, momento que aprovecharía para lanzarme sobre él mientras generaba dos enormes mazos de sirope endurecido, de en torno los dos metros cada uno, que se tornarían de un tono metálico carmesí. Era una extraña peculiaridad que pasaba con mi haki armamento cuando usaba el endurecimiento, pero el pequeño efecto visual que adquiría era una nimiedad con el poder destructivo que ganaba a cambio, con el cual esperaba poder soprepasar la defensa del trajeado con dos portentosos golpes en horizontal en un intento de espachurrarlo.

Datos:

-Tiers, Pus pasivos y demás cosas iguales en el post anterior.

·Dulce para todos::
Tobías se deshace en un gran charco de sirope, para después emerger de él acompañado de cinco clones de sirope. Estos pueden usar hasta dos técnicas, que el usuario domine, antes de deshacerse otra vez en el mismo elemento. Su dureza es la misma que la del sirope que Tobías puede generar.

Técnicas que usan los clones:

Sweet Shot:(tres de ellos):
Tobías es capaz de generar gotas de sirope con una forma de proyectiles desde sus extremidades, lanzándolas a una velocidad equivalente a las balas normales, consiguiendo el mismo efecto que un arma.

Rankyaku:(dos de ellos):
Es la segunda técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Geppou, permitiendo utilizar las piernas para liberar potentísimas ondas cortantes capaces de partir edificios de tamaño medio sin dificultad.

Modalidad Haki Armadura:

Agente férreo lv2: Ahora de forma pasiva puede imbuir en haki todo el sirope que el agente haya creado, mientras que de forma activa la potencia de sus golpes se ven incrementados un 50% (Este incremento se ve sumado al ya otorgado por los tiers y solo puede usarlo durante la mitad de asaltos que pueda mantener el haki armadura.

KENBUNSHOKU HAKI::

VISIÓN (SINTONÍA)::

·Rango 6: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta tres segundos, o de hasta cinco personas con un segundo de antelación. Podría forzar esto para prever incluso al doble de gente, pero perdería la concentración al triple de velocidad.

-Perspectiva: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.

EMPATÍA:

Rango 1: Mientras se concentre activamente en ello (incapacidad para realizar acciones complejas) puede detectar a todas las personas en un área de diez metros, pero no discierne con exactitud su posición. Es capaz de mantener la concentración durante siete asaltos.
Tobías Thorn

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bizvan el Sáb 18 Mayo 2019 - 2:34

Hubiese preferido que se marchara y ya, pero no parecía que fuese a ser tan sencillo. No lo decía por lo molesto de su munición, cosa que era preocupante pues había perdido la posibilidad de bloquear los proyectiles a no ser que fuese realmente necesario. Lo que consideraba molesto era que ella decidiera quedarse, no me burlaría ante la determinación de otros, todos tenemos motivos para hacer las cosas, pero a partir de ahora iría con todo sin contenerme.

Parecía que el hombre estaba diciendo algo, pero el pitido en mis oídos me impedía escuchar con claridad y solo escuché algo sobre nobleza. Lo más probable es que nuevamente intentara transmitir seguridad a su compañera, pues poco después de eso comenzó con su ataque nuevamente.

La velocidad de sus disparos incrementó en gran medida, era obvio que sabía utilizar esas cosas y que la presencia de su compañero la ayudaba a mantenerse más enfocada en el combate, sin embargo ella no era la única que podía aprovechar la presencia de alguien para motivarse. Antes de conocer a los CW prefería no tener que empuñar mi arma por lapsos de tiempo prolongado, pues tendía a perder el control y mis deseos salían a flote, sin embargo con solo tener la presencia de uno de mis nakamas cerca, me brindaba la seguridad para empuñar mi arma sin tener que limitarme o dejar mi espada por momentos para tranquilizarme, por el contrario, gracias a Tobi podía sentir como mis reflejos se agudizaban, mi cuerpo de se llenaba de energía y el dolor en mi mano se hacía más tolerable.

Aunque mis reflejos aumentaran, no podía decir lo mismo de mi velocidad, no obstante para ese tipo de situaciones contaba con objetos como mis botas. En cuanto noté que disparaba, activé los diales de mis botas para desplazarme con una velocidad mayor a la que poseo. Claro que no podía hacerlo directo a hacia ella, sería arriesgado, por lo que en su lugar procuraría zigzaguear en un intento por evitar los proyectiles. El espejismo realizó los mismos movimientos pero avanzando en la otra dirección, sin embargo a media acción se desvaneció  a causa de mi poca experiencia usándolo.

Si conseguía evitar daños inhalaría una gran bocanada de aire y soltaría un fuerte grito en dirección de la mujer. No solo tenía atención de ser algo llamativo, sino que también la dejaría sorda por un breve periodo de tiempo. Esto con el fin infundir miedo en ella y posiblemente alterarla un poco al no ser capaz de escuchar al hombre… Si  mencionar que buscaba evitar que se percatara del movimiento de Tobías.

Cosas usadas :
Cuarto turno de tener activado el Mantra (Visión Tier: 6 y Empatía Tier: 4).

Características :

Pasivo:
-La magia de la amistad:
-Activación de Vínculo:
Cuando Bizvan se encuentre en compañía de uno o más de sus nakamas, los lazos forjados con estos funcionaran de "ancla" que le impidan una inmersión completa del Kai, dejándolo empuñar su espada sin perder el control de sí mismo. Al no tener que limitarse se consigue un X2 en resistencia, reflejos y tolerancia al dolor. El multiplicador solo se activa después de 3 turnos combatiendo junto a su compañero (o compañeros), permaneciendo activado hasta que ese combate termine.
-Tolerancia al dolor x3

Técnica :
Nombre de la técnica: Grito de guerra.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
Bizvan

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado