Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Ir abajo

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por StaffOPD el Vie 10 Mayo 2019 - 0:01

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Q6a7XKz
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Re: Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por Tobías Thorn el Sáb 11 Mayo 2019 - 16:42

Los revolucionarios no tardaron en caer uno tras otro al recibir nuestros ataques, consiguiendo que el número de sus filas se redujera de forma estrepitosa a un número alarmante. Si seguíamos así tendríamos la victoria al alcance de la mano, sentenciando a los pobres desdichados a quedar en el olvido de una batalla frugal mientras nosotros proseguíamos en la interminable lucha por detener la aguja. Dudaba que le quedase mucho tiempo al denominado Jinete para su puesta en marcha, por lo que cada segundo que desperdiciábamos con la carne de cañón era decisivo para nuestros enemigos, así que tras centrar mis prioridades decidí hacer caso omiso de las palabras del tipo que intentaba justificarse ante la pregunta de uno de los presentes y comencé a prepararme para seguir con nuestra empresa. Me parecía estúpido gastar tan solo una milésima de segundo en el tema... Aunque una vez más, el querer no coincidió con el poder, ya que los problemas no tardaron en buscarnos.

Gracias a años de práctica pude mantener mi rostro impertérrito ante los hechos y palabras del nuevo grupo. No era de los que gastaban saliva en palabras estúpidas cuando había una misión que cumplir. Simplemente me limitaba a eliminar o esquivar los problemas con los que me iba topando hasta acabar con mi cometido, así que este no iba a ser un caso excepcional. Solo me preocupaba acabar con el obstáculo lo más rápido posible y sufriendo lo mínimo posible, por lo que nada más que estos avanzaron tras las palabras de la pelirrosa me adelanté un par de pasos de mi nakama, cogiendo algo de impulso así como alejándome un poco de él, y realicé una sucesión de patadas que sesgaron el aire en distintos ángulos formando unas potentes ondas cortantes que fueron hacia la pareja.

Eran un total de seis, abarcando distintos ángulos y trayectorias en un intento de dificultar su evasión, así como para frenar su avance. Aunque no era la única razón, ya que también esperaba averiguar que tipo de habilidades defensivas poseían nuestros adversarios.


Cosicas:

Características:

·Clave: Reflejos 8.
·Principales: Puntería 7 - Velocidad 6.
·Secundarias: Fuerza 4 - Agilidad 3.
Mejoras Pasivas:
LA MAGIA DE LA AMISTAD:
Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.

Técnica:

-Lluvia cortante: Gracias al uso continuo de Tobías con esta técnica del Rokushiki, este es capaz de generar una oleada de Rankyakus con un 25% más de fuerza de lo normal (máximo 10).

Tobías Thorn

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 27
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm102/150Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm352800/1000000Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (352800/1000000)
Berries: 102.457.240

Ver perfil de usuario

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Re: Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por Bizvan el Sáb 11 Mayo 2019 - 22:43

Era triste ver como algunos de los revolucionarios morían a causa de los ataques, personalmente no tenía nada en contra de ellos, por ello utilizaba la espada eléctrica en lugar de mi arma convencional, pero no podía expresar mi descontento. Quizás Tobi se enojaría conmigo, pero dudaba que hiciera algo más aparte de darme un regaño. El problema eran las otras dos personas, no tenía ganas de meterme en problemas por levantar sospechas de algo.

Tras unos instantes, uno de los revolucionarios heridos explicó que solo apuntaron sus armas contra nosotros por el hecho de pertenecer al gobierno, pero que ellos no tenían nada que ver con la elaboración de este sitio de locos.

* Maldita sea, debí intentar iniciar un diálogo sin importar que pensaran los otros dos. *no tenía idea si eso hubiese evitado muertes innecesarias, pero ahora ya no podía hacer nada al respecto.

Un nuevo grupo apareció y tras que uno de ellos soltara unas palabras, ejecutó al revolucionario herido. En definitiva, esos eran los verdaderos enemigos.

El hombre de la escopeta ordenó a sus subordinados hacerse cargo, y en respuesta un hombre y una mujer se dirigieron hacia donde Tobi y yo nos encontrábamos, mientras que otros dos hombres se dirigían hacia Taylor y su compañero.

- Chicos, retrocedan un poco y traten de proteger a nuestro amigo y si pueden, arrastren a aquellos que aun estén con vida a una zona donde no estorben. –le indiqué a mis esqueletos, a lo cual dos de ellos alejarían al hombre y los tres restantes tratarían de alejar a los revolucionarios que aun estuvieran vivos pero sin poder moverse. Solo dos de estos chicos tenían una muy ligera capacidad ofensiva, por lo que hasta no conocer el poder del enemigo, sería mejor mantenerlos atrás y cuidar al hombre de los baños.

Mientras Tobi tomaba la iniciativa, dejé de canalizar energía y desenvainé mi espada. A diferencia de los revolucionarios de hace unos minutos, no tenía dudas con el hecho de utilizar mi espada contra estos sujetos.

Mi nakama parecía tener intención de utilizar aquellas patadas cortantes que ya le había visto utilizar. Por lo que comencé a hacer fluir electricidad en el filo de mi arma, no demoraría demasiado, pero era mejor aprovechar el pequeño lapso en el que ellos se verían en necesidad de hacer algo para esquivar o bloquear.

Ya tenía activado mi mantra por lo que era probable que fuese capaz de anticipar el contrataque de alguno de ellos, por lo que antes de que fuese capaz de hacer algo arrojaría una onda eléctrica gracias a mi ámbito. Bien podría haber arrojado una onda normal o de fuego, no obstante alguno de los dos debió notar la espada eléctrica que tenía hace unos instantes, por ello prefería que pensaran que mis ataques consistían en el uso de ese elemento únicamente.
Resumen :
-Ordenar a 2 de los esqueletos poner al hombre en una zona segura, los otros 3 intentaran poner a salvo a los revolucionarios que no se puedan mover.
-Tomar mi espada y arrojar una onda eléctrica al primer enemigo que detecte planee contraatacar.

Cosas usadas:
Segundo turno de tener activado el Mantra (Visión Tier: 6 y Empatía Tier: 4).

Características :
-Poder de destrucción: 8
–Reflejos: 7
–Resistencia: 6
– Agilidad: 4
-Velocidad: 3

Técnica:
Nombre de la técnica: Onda de electricidad.
Naturaleza de la técnica: Elemental.
Descripción de la técnica: Con base a su ámbito electricidad, utilizando un arma de filo Bizvan es capaz de lanzar una onda de electricidad que viaja 20m/s en línea recta. El voltaje de la onda depende del ámbito del usuario. (Grado 5 de ámbito Tensión máxima de 1000V y una intensidad máxima de 0'5A.)
Tiempo de canalización: Dos segundos.

Mejoras Pasivas:
-La magia de la amistad:
Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.
-Fuerza, Reflejos y Resistencia x2.
-Tolerancia al dolor x3.
Bizvan

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm92/150Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (92/150)
Experiencia:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm207122/1000000Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (207122/1000000)
Berries: 72.479.760

Ver perfil de usuario

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng SVsEULm

Volver arriba Ir abajo

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Re: Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por StaffOPD el Lun 13 Mayo 2019 - 17:37

—Solo cuando el mundo muere, puede la humanidad aprender de sus errores —dice Tseng a la par que chasquea los dedos.

Un escudo enorme aparece flotando delante de él y bloquea las ondas enviadas por Tobias, levantando una pequeña humareda por el fuerte impacto. Cuando esta se disipa puede verse el escudo agrietado, claramente afectado por el golpe, pero aquel que lo convocó y su compañera siguen intactos, al menos por ahora.

—Este es tu bautismo de fuego, Elena.

—L... Lo sé...

Parece nerviosa y con algo de miedo, pero enseguida se lleva la mano al bolsillo de la chaqueta para sacar una pistola y empieza a correr hacia Bizvan. Abre los ojos de golpe al ver como se dirige hacia ella la onda cortante, y entonces el escudo que hasta hace un momento flotaba delante de Tseng, sale volando a ponerse delante de Elena, bloqueando la onda y siendo destruido en el proceso. Elena respira con profundidad, paralizada.

—Recuerda esto, Elena. Son el brazo armado de quienes te arrebataron a tu familia. Solo merecen la muerte.

Elena asiente, habiendo ganado fuerzas por las palabras de su superior. Apunta a Bizvan con su pistola y dispara tres balas seguidas.

Tseng mira entonces a Tobias mientras se ajusta los puños del traje. Sus ojos os transmiten una furia helada. Chasquea los dedos con ambas manos y el escudo vuelve a aparecer a su izquierda, pero a su derecha aparece ahora, también flotando, una enorme espada de caballero que mide tanto como una persona.

—Que el mejor caballero venza esta justa —jura a Tobias.

Parece que le deja hacer un ataque más.
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Re: Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por Tobías Thorn el Miér 15 Mayo 2019 - 6:09

Mi ataque fue rápido y certero, cubriendo posibles huidas y refrenando un posible avance por parte de la pareja, pero entonces el tipo uniformado chasqueó los dedos y un escudo enorme se materializó ante ellos defendiéndolo de mis devastadores ataques.

Tampoco es que esperase acabar tan rápido con el enfrentamiento, no porque no quisiese hacerlo, sino porque nunca salían las cosas tan bien como nos había pasado con el grupo de revolucionarios de hace unos momentos. Aunque no por eso me sentí menos molesto por la facilidad con la que había desechado mi técnica. No pude evitar sentir como todo el trabajo que había tenido que empeñar para desarrollarla había sido despreciado con la misma facilidad con la que había montado su defensa, por lo que antes siquiera de que este se plantase a la espera de un nuevo ataque tras sus palabras yo ya estaba preparándolo.

- Veamos como lidias con esto - pensé mientras alzaba las manos al aire y expulsaba un montón de sirope por estas hacia arriba.

La amalgama de color parduzco no tardó en avanzar sobre el hombre mientras el ambiente se cargaba de un fuerte olor dulzón que se impuso durante un instante al olor de la batalla. El mismo tiempo que dicha amalgama se iba diviendo en trozos más pequeños que iban rodeando al trajeado desde el aire. Era momento de comprobar cuantos escudos podía crear a la vez, así como la resistencia de estos, por lo que tras dividir el chorro de sirope utilicé mi técnica Control para convertirlo en decenas de agujas puntiguadas que no tardaron en adquirir una nueva trayectoria descendente hacia el tipo de los chasquidos desde trescientos sesenta grados al mismo tiempo que el sirope se tornaba del tono metálico de mi haki armadura. Gracias a mi control sobre mi elemento, como por mi excelente puntería, esperaba que no pudiese huir, ya que corregería su trayectoria para que no lo hiciese.

Si tenía suerte terminaría ensartado por todos lados y podría centrarme en ayudar a mi nakama una vez que cayese, pero si daba la casualidad de que conseguía formar alguna defensa en torno a él lo suficientemente resistente como para que no pudiese atravesarla, entonces confiaría y esperaría a que cuando la desmontase se viese impregnado de sirope, ya que tras cada impacto, siempre que no consiguiesen atravesar su defensa, dejaría que el líquido dulce volviese a su estado natural sobre la defensa que montase.



Cosas usadas:

Clave: Reflejos 8.
·Principales: Puntería 7 - Velocidad 6.
·Secundarias: Fuerza 4 - Agilidad 3.
MAGIA DE LA AMISTAD::


Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.

Tabla de akuma:


Nivel 80: Puede crear hasta quinientos metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un rango de 70. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8 o menor

Control:


Tobías ha comprendido parte del control sobre su akuma siendo capaz de manipular la consistencia del sirope y equipararlo al acero, pudiendo así crear armas y cosas por el estilo.

BUSOSHOKU HAKI (PREDILECTO):



ARMADURA:


·Rango 8: Mejora en su uso del endurecimiento, desgastándose sólo al triple de velocidad que el de su Haki. Aprende a concentrarlo para duplicar su efectividad en puntos concretos, renunciando a la protección integral.

Bastión: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes.

ARMAMENTO:



·Rango 8: Es capaz de usar cualquier cantidad de armas imbuidas en Haki sin que ello suponga un mayor agotamiento. Podría quebrar el acero o cortar la esmeralda sin esfuerzo usando su Haki.

Tizona: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo un tercio de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto.

Modalidad(solo pasiva):

Agente férreo lv2: Ahora de forma pasiva puede imbuir en haki todo el sirope que el agente haya creado, mientras que de forma activa la potencia de sus golpes se ven incrementados un 50% (Este incremento se ve sumado al ya otorgado por los tiers y solo puede usarlo durante la mitad de asaltos que pueda mantener el haki armadura.
Tobías Thorn

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 27
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm102/150Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm352800/1000000Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (352800/1000000)
Berries: 102.457.240

Ver perfil de usuario

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Re: Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por Bizvan el Miér 15 Mayo 2019 - 7:45

Tal parecía que el hombre tenía trucos interesantes bajo la manga. De alguna forma había conseguido crear y controlar un escudo que los mantuvo a salvo de los ataques de mi nakama.

El haki me dio una indicación y sin pensarlo dos veces arrojé la onda eléctrica, siendo la mujer aquella que activó la alarma dentro de mi cabeza. Nuevamente el escudo se interpuso, pero esta vez se quebró tras recibir el impacto. No soy tan engreído como para creer que mi ataque fue lo suficientemente fuerte como para romper la defensa de mi enemigo, lo más probable es que se encontrara en un estado frágil provocado por Tobías o solo puede soportar un determinado número de ataques antes de colapsar.

La mujer no parecía muy experimentada en combate, pues su comportamiento era diferente al de su compañero, e incluso se tuvo que mencionar algo acerca de una venganza para que ella espabilara.

De nuevo el sexto sentido del mantra se activó, era una sensación difícil de describir, pero era como tener una ligera idea de como planeaba atacar un enemigo, no podía afirmar que fuese igual a ver el futuro, pues era más a presentir el peligro de una manera más eficiente.

La rubia tomó una pistola y disparó tres veces. De cierta manera es una experiencia peculiar poder ser capaz de ver la ignición de una bala antes de que esta salga del cañón. Es como ver en cámara lenta que ayuda a determinar hacia qué posición uno debe moverse para poder evitar una bala. Claro que esquivar una bala podría se considerado como suerte, ¿pero qué haría alguien ante tres?

Aprovechando mis reflejos en conjunto con el haki, procuraría esquivar los dos primeros proyectiles mientras que el tercero lo desviaría utilizando mi espada. Mi intención con este último era comprobar que tenacidad presentaban las balas. Si era más fuerte que la esmeralda me vería en dificultades, no obstante si era más débil que la esmeralda, las balas se partirían con suma facilidad.

El semblante de mi rostro se encontraba serio, no tendría problemas con matar a quienes traicionaban a sus supuestos camaradas, pero algo de las palabras del hombre y la vacilación inicial de la rubia, me indicaban que este oponente aún tenía dudas con respecto a luchar.

Someter o matar, sabía muy bien cuál de las dos deseaba muy en el fondo, pero actualmente me limitaba a cumplir mis deseos en casos muy particulares y en este momento debía esperar un poco más antes de iniciar algo que había prometido controlar.

- ¡Mujer! –grité con gran fuerza en mi forma de hablar. Esto con intención de provocar un poco de miedo en mi oponente y también ganar un poco tiempo.- Deja tu arma y abandona este lugar, cumple tu deseo en otro sitio, de lo contrario te aseguro que no habrá otra oportunidad de intentar llevarlo a cabo. –levanté mi espada para señalarla y como si un fantasma se materializara, un segundo yo dio un paso delante.- Abandona este lugar o únete a aquellos que han muerto ante mi espada y se mi eterna sirviente. –dijeron ambas copias de mi mientras señalaban con el pulgar a los esqueletos en movimiento.

Después de terminar de jugar al mago oscuro, comenzaría caminar en dirección a la mujer. El espejismo avanzó por el lado derecho y yo por el izquierdo, como si quisiéramos atacar ambos flancos, pero sin llegar hacerlo. Este momento sería la única oportunidad que daría a mi enemigo de marcharse, si decidía quedarse, no me contendría en mis siguientes ataques.
Cosas usadas :
Tercer turno de tener activado el Mantra (Visión Tier: 6 y Empatía Tier: 4).

Características :
-Poder de destrucción: 8
–Reflejos: 7
–Resistencia: 6
– Agilidad: 4
-Velocidad: 3
Pasivos :
-La magia de la amistad:
Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.
-Fuerza, Reflejos y Resistencia x2.
-Tolerancia al dolor x3
Técnica :
Nombre de la técnica: Espejismo.
Naturaleza de la técnica: Energía.
Descripción de la técnica: Utilizando energía es capaz de crear un pequeño espejismo de sí mismo puramente visual. Este realiza los mismos movimientos que el usuario, lo cual puede ser utilizado para distraer enemigos y hacerles pensar que acaba de escapar en otra dirección, o para atraer a un enemigo a una zona en particular.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Bizvan

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm92/150Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (92/150)
Experiencia:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm207122/1000000Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (207122/1000000)
Berries: 72.479.760

Ver perfil de usuario

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng SVsEULm

Volver arriba Ir abajo

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Re: Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por StaffOPD el Miér 15 Mayo 2019 - 22:10

Bizvan, la bala que has desvíado con tu espada explota. A esa distancia no te ha hecho daños serios, pero si que notas una leva quemadura en la mano de la espada. Y tus oídos pitan durante un rato por el potente ruido de la explosión. parece que son balas explosivas.

Tseng lleva la espada hacia atrás y, colocando el brazo hacia delante, el escudo se coloca justo delante de él. La espada disminuye en tamaño hasta alcanzar el de una espada normal, sin embargo, el del escudo aumenta. Ahora es lo suficientemente grande como para cubrirse por completo de las agujas lanzadas, que se quedan clavadas en el escudo y las pocas que consiguen atravesarlo, han perdido fuerza y no siguen avanzando con la potencia inicial. El escudo vuelve a disminuir en tamaño, manchado del sirope, a la par que la espada vuelve a adquirir el gran tamaño que antes tenía.

—Un ataque simple... Como era de esperar. —Su escudo desaparece y enseguida aparece uno nuevo, totalmente limpio de sirope. Parece que no se fía mucho de tener un escudo lleno de tu elemento. Se gira al escuchar las palabras que Bizvan le dice a Elena—. ¡Escucha como te amenazan! Esa es la nobleza de la marina que acabó con tu familia, Elena. ¡Vengalos!

Y tras eso mueve el brazo derecho hacia delante y, como un misil, su espada sale disparada hacia Tobias. Algo te dice que es capaz de mover esa espada mucho más que solo de esa forma.

Elena lleva la otra mano al bolsillo al ver el extraño clon y saca una segunda pistola, apuntando hacia delante. Dispara a ambos Bizvan a la vez a la par que va caminando hacia atrás, algo asustada pero con convicción por las palabras de su compañero y mentor. Vacía ambos cargadores a una velocidad que parece increíble, casi como si se tratasen de metralletas y no de pistolas. Parece que la chica es una buena tiradora. En cuanto vacía los cargadores los suelta de sus pistolas y caen al suelo. Empieza a correr en círculos rodeando a los Bizvan a la par que se lleva ambas pistolas al cinturón, que ahora ves está lleno de cargadores, para recargarlas.
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Re: Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por Tobías Thorn el Vie 17 Mayo 2019 - 23:52

No pude evitar fruncir el ceño durante un segundo cuando comprobé como una vez más la defensa del trajeado aguantó mi ataque sin problemas. Incluso se molestó en menospreciarlo en voz alta tras desechar el escudo cubierto de sirope, el cual no tardó en reemplazar por otro mientras increpaba a su compañera a que no mostrase piedad ante mi nakama.

Las palabras no tardaron en quemarme la garganta, amenazando con romper mi normal entereza durante los combates si contestaba. A mí tampoco me gustaba que tocasen a los míos, pero entonces recordé fugazmente las palabras que me dijo Kim durante uno de nuestros entrenamientos. Perder los nervios significaba perder el combate, por lo que me tragué cada palabra de odio que cruzaba mi mente y me centré ante lo que tenía enfrente. Ahora mismo lo único importante era sobrepasar este obstáculo y proseguir hacia delante, ya que debíamos estar muy cerca de que todo llegase a su fin y no podíamos permitir perder los estribos ni el tiempo, así que comencé a analizar rápidamente la situación en busca de una forma de actuar con la que desequilibrar a mi enemigo.

Por lo que había mostrado hasta ahora solo podía crear un escudo y una espada al mismo tiempo, teniendo que variar el tamaño de estos inversamente proporcional para sus defensas, así que cuando vi aumentar la espada otra vez de tamaño intuí que se preparaba para atacar esta vez.

No me quedaba tiempo para seguir pensando mientras me mantenía estático, por lo que tuve que hacer acopio de toda mi concentración y entereza mientras enfrentaba el espadón que sesgaba el viento con su avance hacia mi posición. Veía dos opciones de actuar ante su ataque. Una en la que me valía del Rokushiki para evadirlo con una contorsión que me quitase de la trayectoria del arma, mientras que con la otra solo tenía que recurrir a mi vieja guardia logia y deshacerme en un charco para evadirlo. Cualquiera de las dos opciones era viable, por lo que tras sopesarlo una milésima de segundo me decanté por la segunda opción y rápidamente comencé a transformarme en una amalgama gigante de color parduzco que atravesó el arma con total limpieza y sin ningún esfuerzo.

No me gustaba mostrarle a mi enemigo la condición de mi akuma tan, pero si quería tener una oportunidad de realizar la siguiente parte en la que había pensado no me quedaba otra que hacerlo, ya que para activar mi siguiente técnica debía de empezar en un charco de sirope, el cual no tardó en crecer de nuevo formando mi andrógina silueta un total de seis veces.

-Veamos que tal se te da desdoblarte... Si es que puedes - pensé al mismo tiempo que ordenaba que tres de los clones se lanzasen a toda velocidad a por la rubia, con la intención de que la flanqueasen para acto seguido que usasen la técnica Sweet Shot sobre ella, pero evitando a Bizvan.

Con esto no solo quería ayudar a mi nakama para que tuviese un desahogo, sino obligar al tipo a que volviera a tener que intentar defender a la joven mientras yo me acercaba con la misma velocidad, junto a los dos clones que me quedaban, a por él. Avanzaríamos en formación triangular invertida, siendo yo la cúspide que se encontraba más atrasada. Desde allí centraría mi mantra, ya recuperado, sobre él para prevenir sus siguientes movimientos al mismo tiempo que les ordenaba a los clones a ir cada uno a un flanco y lanzar cada uno una poderosa patada que formaría cada una un Rankyaku.

Gracias a mi posición algo retrasada con respecto a los clones podía esperar a que mi enemigo bloquease o intentase esquivar mi ataque, momento que aprovecharía para lanzarme sobre él mientras generaba dos enormes mazos de sirope endurecido, de en torno los dos metros cada uno, que se tornarían de un tono metálico carmesí. Era una extraña peculiaridad que pasaba con mi haki armamento cuando usaba el endurecimiento, pero el pequeño efecto visual que adquiría era una nimiedad con el poder destructivo que ganaba a cambio, con el cual esperaba poder soprepasar la defensa del trajeado con dos portentosos golpes en horizontal en un intento de espachurrarlo.

Datos:

-Tiers, Pus pasivos y demás cosas iguales en el post anterior.

·Dulce para todos::
Tobías se deshace en un gran charco de sirope, para después emerger de él acompañado de cinco clones de sirope. Estos pueden usar hasta dos técnicas, que el usuario domine, antes de deshacerse otra vez en el mismo elemento. Su dureza es la misma que la del sirope que Tobías puede generar.

Técnicas que usan los clones:


Sweet Shot:(tres de ellos):
Tobías es capaz de generar gotas de sirope con una forma de proyectiles desde sus extremidades, lanzándolas a una velocidad equivalente a las balas normales, consiguiendo el mismo efecto que un arma.

Rankyaku:(dos de ellos):
Es la segunda técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Geppou, permitiendo utilizar las piernas para liberar potentísimas ondas cortantes capaces de partir edificios de tamaño medio sin dificultad.

Modalidad Haki Armadura:

Agente férreo lv2: Ahora de forma pasiva puede imbuir en haki todo el sirope que el agente haya creado, mientras que de forma activa la potencia de sus golpes se ven incrementados un 50% (Este incremento se ve sumado al ya otorgado por los tiers y solo puede usarlo durante la mitad de asaltos que pueda mantener el haki armadura.

KENBUNSHOKU HAKI::



VISIÓN (SINTONÍA)::



·Rango 6: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta tres segundos, o de hasta cinco personas con un segundo de antelación. Podría forzar esto para prever incluso al doble de gente, pero perdería la concentración al triple de velocidad.

-Perspectiva: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.

EMPATÍA:


Rango 1: Mientras se concentre activamente en ello (incapacidad para realizar acciones complejas) puede detectar a todas las personas en un área de diez metros, pero no discierne con exactitud su posición. Es capaz de mantener la concentración durante siete asaltos.
Tobías Thorn

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 27
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm102/150Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm352800/1000000Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (352800/1000000)
Berries: 102.457.240

Ver perfil de usuario

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Re: Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por Bizvan el Sáb 18 Mayo 2019 - 2:34

Hubiese preferido que se marchara y ya, pero no parecía que fuese a ser tan sencillo. No lo decía por lo molesto de su munición, cosa que era preocupante pues había perdido la posibilidad de bloquear los proyectiles a no ser que fuese realmente necesario. Lo que consideraba molesto era que ella decidiera quedarse, no me burlaría ante la determinación de otros, todos tenemos motivos para hacer las cosas, pero a partir de ahora iría con todo sin contenerme.

Parecía que el hombre estaba diciendo algo, pero el pitido en mis oídos me impedía escuchar con claridad y solo escuché algo sobre nobleza. Lo más probable es que nuevamente intentara transmitir seguridad a su compañera, pues poco después de eso comenzó con su ataque nuevamente.

La velocidad de sus disparos incrementó en gran medida, era obvio que sabía utilizar esas cosas y que la presencia de su compañero la ayudaba a mantenerse más enfocada en el combate, sin embargo ella no era la única que podía aprovechar la presencia de alguien para motivarse. Antes de conocer a los CW prefería no tener que empuñar mi arma por lapsos de tiempo prolongado, pues tendía a perder el control y mis deseos salían a flote, sin embargo con solo tener la presencia de uno de mis nakamas cerca, me brindaba la seguridad para empuñar mi arma sin tener que limitarme o dejar mi espada por momentos para tranquilizarme, por el contrario, gracias a Tobi podía sentir como mis reflejos se agudizaban, mi cuerpo de se llenaba de energía y el dolor en mi mano se hacía más tolerable.

Aunque mis reflejos aumentaran, no podía decir lo mismo de mi velocidad, no obstante para ese tipo de situaciones contaba con objetos como mis botas. En cuanto noté que disparaba, activé los diales de mis botas para desplazarme con una velocidad mayor a la que poseo. Claro que no podía hacerlo directo a hacia ella, sería arriesgado, por lo que en su lugar procuraría zigzaguear en un intento por evitar los proyectiles. El espejismo realizó los mismos movimientos pero avanzando en la otra dirección, sin embargo a media acción se desvaneció  a causa de mi poca experiencia usándolo.

Si conseguía evitar daños inhalaría una gran bocanada de aire y soltaría un fuerte grito en dirección de la mujer. No solo tenía atención de ser algo llamativo, sino que también la dejaría sorda por un breve periodo de tiempo. Esto con el fin infundir miedo en ella y posiblemente alterarla un poco al no ser capaz de escuchar al hombre… Si  mencionar que buscaba evitar que se percatara del movimiento de Tobías.

Cosas usadas :
Cuarto turno de tener activado el Mantra (Visión Tier: 6 y Empatía Tier: 4).

Características :
-Poder de destrucción: 8
–Reflejos: 7
–Resistencia: 6
– Agilidad: 4
-Velocidad: 3

Pasivo:
-La magia de la amistad:
Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.
-Activación de Vínculo:
Cuando Bizvan se encuentre en compañía de uno o más de sus nakamas, los lazos forjados con estos funcionaran de "ancla" que le impidan una inmersión completa del Kai, dejándolo empuñar su espada sin perder el control de sí mismo. Al no tener que limitarse se consigue un X2 en resistencia, reflejos y tolerancia al dolor. El multiplicador solo se activa después de 3 turnos combatiendo junto a su compañero (o compañeros), permaneciendo activado hasta que ese combate termine.
-Fuerza, Reflejos y Resistencia x2.
-Tolerancia al dolor x3

Técnica :
Nombre de la técnica: Grito de guerra.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
Bizvan

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm92/150Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (92/150)
Experiencia:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm207122/1000000Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (207122/1000000)
Berries: 72.479.760

Ver perfil de usuario

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng SVsEULm

Volver arriba Ir abajo

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Re: Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por StaffOPD el Mar 21 Mayo 2019 - 19:48

—¡No! —grita Tseng, enviando el escudo a cubrir a Elena de los ataques de los clones de Tobias.

Eso lo deja desprotegido, por lo que recibe los Rankyaku de lleno, haciendo que grite de dolor al cielo. Ve venir tu maza de sirope endurecida y, cuando esta cae, impacta duramente con algo. El impacto deja escapar a su alrededor una potente onda expansiva y rayos que suelen verse cuando chocan dos hakis de similar poder. Cuando esto termina puedes ver bajo tu maza que ahora tu enemigo esta cubierto de una enorme armadura y que el yelmo, donde impactó la maza, esta cubierto de haki.

—Tu habilidad te da el poder de ser un asesino rastrero... La mía me da el poder de ser un caballero honorable. ¿Quién vence aquí?

El escudo, que ya ha protegido a Elena de los Tobias, vuelve a él pero esta vez no levita y lo coge con la mano, siendo este de un tamaño normal al igual que su espada. Te dirige un golpe con el escudo para alejarte de él a la par que la espada también llega a su otra mano. Se alza como un enorme caballero de tres metros de altura. Una torre que te observa amenazante.

Elena se cubre los oídos tras el grito, pero eso no le impide girarse enseguida y disparar a los clones de Tobias con las balas explosivas. Vuelve a mirar enseguida a Bizvan, respirando profundamente y muy atenta a cualquier movimiento. Parece que no quiero atacar, pero está dispuesta a defender.
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Re: Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por Bizvan el Jue 23 Mayo 2019 - 18:34

Los clones de mi compañero se vieron interrumpidos por la habilidad del hombre, sin embargo parecía que esto le había provocado recibir daño, pues soltó un alarido de dolor. Lo siguiente fue el choque entre el poder de Tobías y el hombre. Una onda expansiva fue liberada y rayos surgieron a causa del impacto entre ambos. De encontrarme en otra situación podría darme el lujo de sorprenderme por el poder del enemigo, ya que conocía la potencia del armamento de mi nakama y todo parecía indicar que su enemigo contaba con un nivel igual o aproximado.

¿Eso quería decir que la mujer tendría una capacidad de combate parecida? No la había demostrado, pero bien podría deberse a que no se había presentado la necesidad de actuar de manera seria. ¿O quizás no contaba con la experiencia necesaria? No, eso debería ser poco probable, era mejor asumir que ella simplemente no había revelado su poder a causa de no obligarla a hacerlo.

* Ya no puedo ser tan pasivo. *pensé al verla.* Maldición, ¿por qué no puedes ser igual al tipo de la escopeta?, me haría las cosas más sencillas o como mínimo ser parecida a tu compañero. *algo en esta chica me decía que no quería pelear, pero aun así aquí estaba en primera línea de combate.

- En fin, supongo que ya nada de eso importa. A ese sujeto le gustan las cosas de caballeros, quizás en otras circunstancias hubiéramos podido ser amigos. -dije para mi mismo mientras activaba mi brazalete y accionaba los propulsores de la armadura que cubrió mi cuerpo para acortar la distancia entre ambos con una velocidad superior a la de los diales.-¡Zero, arroja tu arma hacia mi dirección. -grité hacia uno de mis esqueletos sin mirarlo.

Tras ver el poder defensivo del hombre, asumí que su compañera tendría un nivel parecido, por lo que imbui mi espada en haki de armamento, pero no solo sería eso, mi espada adquirió la tonalidad oscura metalizada que caracterizaba el endurecimiento, pero inmediatamente una tonalidad carmesí se esparció sobre el color negro.

Mi intención era realizar un corte horizontal hacia su vientre con claras intenciones de acabar con esto. Si mi esqueleto conseguía arrojar su arma con éxito, utilizaría mi técnica de control de armas a distancia para que la espada realizara ataques de movimiento sencillo que buscarían sus flancos.

Si la mujer bloqueaba o uno de los escudos se interponía, sería una buena forma de comprobar si mi ataque era capaz de atravesar los escudos.

Si la mujer intentaba ganar distancia, utilizaría otro de los propulsores en un intento por evitar darle la ventaja de la distancia.
Cosas:
Quinto turno de tener activado el Kenbun Shoku haki (Visión Tier: 6 y Empatía Tier: 4).
Activación del Busoshoku haki (Armadura y Armamento Tier: 8).
Activación de modalidad:
KŌSHOKU:
Nivel 2: De manera activa los ataques de Bizvan obtiene un 50% de potencia adicional en su endurecimiento (sumado al ya establecido). Esto solo puede ser utilizado la mitad de tiempo de duración de su endurecimiento.
De manera pasiva la tonalidad carmesí se hace más notable al utilizar el endurecimiento, esto aumenta el tiempo de duración de la potencia adicional 25%.

Características :
-Poder de destrucción: 8
–Reflejos: 7
–Resistencia: 6
– Agilidad: 4
-Velocidad: 3

Pasivos:
-La magia de la amistad:
Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.
-Activación de Vínculo:
Cuando Bizvan se encuentre en compañía de uno o más de sus nakamas, los lazos forjados con estos funcionaran de "ancla" que le impidan una inmersión completa del Kai, dejándolo empuñar su espada sin perder el control de sí mismo. Al no tener que limitarse se consigue un X2 en resistencia, reflejos y tolerancia al dolor. El multiplicador solo se activa después de 3 turnos combatiendo junto a su compañero (o compañeros), permaneciendo activado hasta que ese combate termine.
-Fuerza, Reflejos y Resistencia x2.
-Tolerancia al dolor x3

Técnica:
Nombre de la técnica: La fuerza.
Naturaleza de la técnica: Energía.
Descripción de la técnica: Técnica de control a distancia de armas, siempre que se cumplan las siguientes limitaciones limitaciones:
-Rango máximo de 19 metros donde el arma se mueve.
-Sólo un arma a la vez.
El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos sin mayor entrenamiento.
Bizvan

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm92/150Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (92/150)
Experiencia:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm207122/1000000Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (207122/1000000)
Berries: 72.479.760

Ver perfil de usuario

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng SVsEULm

Volver arriba Ir abajo

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Re: Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por Tobías Thorn el Lun 27 Mayo 2019 - 13:44

Mi táctica funcionó a la perfección y mi contrincante no pudo desblodarse ante ella, por lo que no le quedó otra que sacrificar su propia defensa para salvar a su compañera de mi salva dulce, haciendo que los rankyakus que los clones habían lanzado impactasen sobre su cuerpo lacerándolo. Ya podía sentir como la victoria se cernía sobre mí al igual que lo hacía mi imponente mazo sobre él, buscando quebrar su cráneo de un solo golpe y acabar con su vida, pero entonces todo se frenó de golpe.

-¿¡Qué cojones!? - pensé sorprendido durante un instante cuando sentí la poderosa fuerza de choque que ocasionó el golpe.

Antes de que la nube de polvo se esparciera dejando ver la imponente armadura del espadachín ya sabía que algo había detenido mi golpe, por lo que rápidamente preparé mi defensa a la espera de un ataque que no tardó en llegar, aunque con tal desgana que no fue difícil de esquivar. Más bien parecía que solo quería alejarme de él para que viese como su tamaño crecía hasta proporciones desmesuradas mientras pronunciaba su discurso.

El muy cabronazo no dudaba en despreciarme mientras ensalzaba su propia figura, pero no por ello pensaba dejarme frustar. Si uno quería vivir muchos años como espía del CP era más que necesario aprender a controlar tus sentimientos a la perfección, o incluso modificarlos por otros cuando la situación lo requería, por lo que ese simple ataque verbal no consiguió que me despitase del combate ni un segundo, sino que aproveché ese descuido mientras él hablaba para pensar y preparar mi siguiente moviento.

Con un movimiento rápido y ágil desaté el nudo que sujetaba a Pesar a mi cintura y me lo ajusté firmemente a mi mano derecha mientras hacía que los clones que quedaban en pie diesen vueltas alrededor del coloso en un intento de distraerlo y al mismo tiempo que el mazo volvía a su estado natural.

-Ahora vas a ver lo rastrero que soy - pensé mientras alzaba mi mano libre para acto seguido lanzar un potente chorro de sirope a propulsión en dirección a la cabeza de mi enemigo, con la intención de cegarlo como de desestabilizarlo, mientras ordenaba a los clones de sirope que se lanzasen a sus pies para acto seguido volverlos a su estado natural.

Mi intención era cubrirlo de arriba a abajo con mi elemento, intentando envolverlo en una especie de bola de sirope que no tardó en volverse muchísimo más pegajoso de lo que ya era gracias a mi técnica Sutikkī. Si conseguía mantenerlo más o menos quieto, o al menos lo suficiente entretenido como para que no me prestase atención, me lanzaría con mi excelente velocidad hacia él con la intención de propinarle varios puñetazos con la mano enguantada; siendo estos un total de cuatro. Dos dirigidos a su pierna izquierda y otros dos en el brazo con el que empuñaba la espada. Estos no llevaban nada de fuerza, ya que mi intención era solo tocarlos mientras activaba la habilidad de mi guantelete.

Gracias al control sobre mi elemento haría hueco para que Pesar no se viese afectado por este cuando fuese a golpearlo, así que una vez realizado el combo, si es que llegaba a realizarlo, volvería a alejarme unos metros de mi enemigo a la espera del resultado de mi táctica. Con un poco de suerte habría reducido su movilidad casi por completo, por lo que acabar con él sería más fácil. Aunque por otro lado si nada sucedía como yo esperaba confiaba en mi mantra para poder reaccionar ante una ofensiva de este y poder defenderme antes de realizar el siguiente paso del plan que había ideado.

Cosas no mencionadas con anterioridad y otros datos:


- Ya no queda ningún clon en pie.

- 3 turno de haki observación

PESAR Y ALIVIO::


Nombre del objeto: Pesar y Alivio.
Descripción: Son unos guanteletes de color alabastro, fabricados con un extraño metal que le proporciona cualidades únicas, ya que estos fueron fabricados por un maestro artesano en una forja antigua de una cueva muy profunda y peculiar por su profundidad.
El material de su fabricación fue extraído de las mismas paredes, donde la gravedad terrestre es mayor, por lo que el arma, gracias a las cualidades del material como las de su creador, tiende a envolver todo a su alrededor con un cambio gravitacional; haciendo que todo cuanto toque pese más o se vuelva más liviano.
Además estos poseen un recubrimiento interno que hace que quien los porte se sienta cómodo con ellos, al igual que no interfiere en el manejo de las manos ni en su agarre.
Cualidades del material: Tenacidad Épica, Dureza Épica y Atermia Épica.
Cualidades excepcionales: Es un objeto calidad épico, por lo que son prácticamente indestructibles. Si llegasen a romperse, el metal vuelve a regenerarse hasta quedar como recién forjados (Se restauran al siguiente rol). Hay que señalar que estos esconden un gran poder en su interior que se activa cuando el usuario presiona un pequeño mecanismo que se encuentran de forma accesible en los pulgares. Estos guantes fueron creados para que cada uno obtenga la habilidad opuesta del otro.

El guantelete derecho tiene la capacidad de incrementar el peso de todo lo que toca, siempre que no sea un ser vivo, en cuatrocientos kilogramos; mientras que el izquierdo consigue reducir su peso a la mitad (durante 5 post desde que es tocado).

Propulsión::
Tobías es capaz de expulsar o lanzar el sirope que genera a altas velocidades. (Misma velocidad que una pistola).
Sutikkī ::
El sirope de Tobías se vuelve extremadamente pegajoso, haciendo que para poder quitarlo de una superficie haya que pegarlo en otra (No podrías simplemente sacudir el brazo y quitártelo de encima por ejemplo), al igual que le da la resistencia de aguantar una tensión de 200 kilos.
Off rol:
Perdón por la demora, pero entre exámenes y trabajo no me daba tiempo de ponerme al día.
Tobías Thorn

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 27
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm102/150Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm352800/1000000Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (352800/1000000)
Berries: 102.457.240

Ver perfil de usuario

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Re: Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por StaffOPD el Lun 3 Jun 2019 - 22:25

La mano de Tseng que sujeta la espada se mueve hacia delante. La espada levita delante de su mano y empieza a girar a toda velocidad en el aire, bloqueando y desviando el sirope lanzado en su dirección. Un poco de sirope mancha su armadura en pequeños sitios, pero nada serio, al menos de momento. Los golpes de Tobias impactan con el escudo, puesto enfrente en el último momento. Durante un instante parece que el escudo le pesa de más y su yelmo lo observa, sorprendido. Sin embargo, parece que no será suficiente. El escudo desaparece y enseguida hace aparecer uno nuevo. En este momento os fijáis, en el tercer escudo, que todos ellos tienen aspectos distintos. Tal vez signifique algo. Alza su espada, directo a dar un ataque hacia Tobias, sin embargo un grito de mujer hace que se detenga.

Elena, que intentó saltar hacia atrás para evitar el ataque, ha fracasado. Un reguero de sangre ha salpicado el suelo y la pared en un arco trazado por la espada de Bizvan. Su cuerpo cae de espaldas al suelo, partido en dos. Respira, agitadamente, sufriendo. Sus ojos se llenan de lágrimas y, finalmente, muere.

—¡¡ELENA!! —grita el hombre bajo su armadura.

Justo cuando grita, una onda expansiva sale de él y choca contra vosotros. No os empuja, pero en cuanto os toca sentís algo. Sentís que no deberíais haber hecho eso. El suelo tiembla y llamas negras lo rodean durante un instante. Cuando todo termina veis como su armadura, que hasta ahora tenia un aspecto normal y de tono plateado, es ahora negra y luce una capa roja. El escudo ya no está y su altura ha pasado de ser de tres metros a cinco.

Tseng Black Knight:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Fepr_blackknight

—La crueldad del gobierno no conoce límites... Una niña... Durante un instante confié en que vuestros delirios de grandeza y honor fuesen reales y tuvieseis cierta decencia con ella. Que le enseñaseis que estaba equivocada y que la venganza no era la solución. Me equivoqué. —Se coloca en posición de batalla, apuntandoos con la espada—. Ahora su sangre descansa en mis manos.

Parece que la batalla de verdad acaba de empezar.
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Re: Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por Tobías Thorn el Sáb 8 Jun 2019 - 13:19

Una vez más solo conseguí llenar el ambiente del olor dulzón de mi sirope, que se entremezclaba con el hedor de la muerte causando un cóctel olfativo de lo más peculiar, y desgastarme con una táctica absurda que solo sirvió para que mi contrincante cambiase de escudo tras interceptar los golpes que había lanzado con Pesar. Cada vez que lo cambiaba, su aspecto también lo hacía, por lo que no pude evitar preguntarme que podía significar eso. Quizás tenía un número limitado de ellos o quizás cada uno escondía distintas habilidades... Aunque fuese cual fuese el caso, dado como se tornó la situación, importaba poco.

Bizvan había acabado con la vida de la pistolera y el caballero no tardó en entrar en cólera. Sin previo aviso una onda expansiva salió despedida de su cuerpo mientras unas llamas negras lo envolvían de forma frenética. Tanto la onda como el instinto me hizo retroceder unos metros de mi enemigo. Estaba claro que lo que se avecinaba no iba a ser bueno para nada, por lo que puse tierra de por medio a la espera de su próximo ataque, intentando preveer cual podía ser su siguiente movimiento, pero entonces un profundo pesar tiñó mis pensamientos de culpa por la muerte de la rubia al mismo tiempo que el escudo del caballero se volvía más grande y su armadura se tornaba oscura.

Durante un instante tuve que reprimir una lágrima que amenaza con derribar años de autocontrol de un plumazo, pero por suerte el discurso del caballero consiguió enardecerme lo suficiente como para que los dos sentimientos se contrarrestaran lo suficiente como para que pudiese retomar el control de mí mismo... Aunque no por eso pude hacer lo mismo con mi lengua esta vez, por lo que terminé contestando al jodido moralista.

- ¡Cállate la puta boca! - espeté malhumorado mientras generaba sirope a toda velocidad a traves de mis pies. -¿¡Cómo cojones eres tan hipócrita!? Solo te importa la muerte de tu compañera porque había lazos que te unían a ella... ¿¡Pero y qué pasa con la vida de todos los habitantes de este mar que pretendéis destruir¡? - proseguí sin parar el flujo del elemento que estaba generando, formando así un enorme charco a mi alrededor que iba extiéndose cada vez más, empapando el suelo de la misma forma que lo hacía el enfado sobre mis palabras. -¿¡Acaso todas esas personas no merecen vivir por los delirios de grandeza de tu asqueroso líder!?¿¡Acaso su futuro vale menos que el de ella!? Porque yo creo que no, así que mientras sigas cortándonos el paso no me importa cuantas veces detengas mi ataques... Te enfrentaré una y otra vez hasta que te sobrepase, porque no pienso rendirme cuando hay tantas vidas en juego.

El momentos de las palabras había pasado y ahora tocaba actuar, por lo que pasé mi atención a mi elemento de nuevo. Podía sentir cada gota que había generado durante todo el combate como si fuese una parte más de mí. Ya fuesen los goterones iniciales que habían servido como salva inicial o los clones ya desechos en distintos puntos estaban conectados a mí. Manipulables ante un simple pensamiento para volverse tan duro como un escudo o tan afilado como un buen acero, incluso cambiando su consistencia para volverlse pegasoso como una tela araña o tan elástico como lo goma; por lo que con esa seguridad en mente me centré en todo el sirope que estaba generando, junto al generado, y dejé que mi rabia y pesar fluyese por mi elemento junto a una ardiente intención mientras hacia que todo este se arrastrase hacia mi enemigo desde todos lados.

Estaba dispuesto a sobrepasar mis límites durante este combate en el que nada de lo que ya dominaba no funcionaba, así que estaba dispuesto a probar algo nuevo, focalizando todo mis sentimientos en el empeño mientras me centraba en la composición misma de la marea dulce que se arrastraba en busca de mi enemigo, intentando que cada gota que la componía friccionasen entre sí en un intento de generar calor entre ellas. Quería elevar la temperatura del sirope lo máximo posible sin que este perdiese su cualidad líquida, para acto seguido intentar que el mar dulce comenzase a cubrir al caballero negro hasta cubrirlo entero, buscando que mi elemento se colase por cada rendija o cavidad por mínuscula que fuera en el intento de que no quedase nada por cubrir.

Si mi nueva técnica funcionaba el caballero no tardaría en sufrir terribles quemaduras por cada gota que se colase, aunque si por otro lado no lo hacía tampoco me importaba, ya que dudaba que pudiese defenderse de todo el líquido de todos los ángulos... Y menos con un arma cortante o cubriéndose con su enorme escudo, ya que lo que tenía el líquido es que avanzaría por cada hueco por minúsculo que fuese y más haciendo yo que avanzase de forma inexorable hacia su objetivo. Una vez estuviese cubierto, tanto por dentro como por fuera, confiaba que la armadura no fuese estanca, activaría mi ámbito sobre mi elemento para intentar espachurrar cada centímetro de su cuerpo.

Datos:

Intento utilizar una nueva técnica durante el combate que dejo a continuación. Si no es viable o no lo consigo, sigo con mi táctica y activo el ámbito que pondré a continuación. El resto de cosas que pueden ser relevantes han sido mencionadas en anteriores spoilers.

Técnica nueva::

Nombre de la técnica: Sirope Elemental.
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi.
Descripción de la técnica: El sirope que ha generado Tobías comienza a calentarse hasta alcanzar una temperatura considerable, consiguiendo que este produzca quemaduras terribles en la piel de quien lo toque.
Tiempo de canalización: Dos segundos.

Elemento Cambiante(Grado 6)::

Activa: La presión que ejerce con su sirope ha aumentado. Ahora objetos mucho más resistentes son doblados y fracturados (hasta 9 en la escala Mohs).
[/i][/i]
Tobías Thorn

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 27
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm102/150Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm352800/1000000Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (352800/1000000)
Berries: 102.457.240

Ver perfil de usuario

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Re: Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por Bizvan el Dom 9 Jun 2019 - 15:53

No esperaba este resultado. Mi espada partió en dos a la pistolera con una facilidad que daba miedo. Personalmente prefería no tener que recurrir a estos medios, pero no parecía que ella fuese a dejar este lugar solo por hablar, y menos con aquel sujeto motivandola a continuar luchando para cumplir su venganza.

¿Sentí algo al verla sufrir y llorar? En lo absoluto. Mis manos ya se encontraban bastante llenas de sangre como para sentirme afligido por la muerte de un enemigo.

El grito del hombre seguido de la onda de energía liberada por este, me provocó un escalofrío que recorrió toda mi espina dorsal. Un enemigo formidable había decidido que era hora de pelear.

* ¿Deja el destino de alguien en manos de su enemigo? Ahora veo porque ella terminó muerta. *pensé en contestar algo, pero sería innecesario.

Yo no era un héroe, no tenía ese carisma que hacía que un enemigo replanteara su motivaciones, mis acciones jamás serían las suficientes para solucionar las problemáticas de una población. Solo soy un marine que procura actuar como se supone debe ser un marine.

* Nada cambiará el hecho de haber matado a la chica, pero yo también tengo a alguien a quien considero como importante, sin embargo jamás me atrevería a traerla a un lugar donde sé que su vida podría correr peligro con facilidad.

Tobías respondió con enojo a las palabras del hombre, no solo eran palabras, de sus pies comenzó a surgir grandes cantidades de sirope, al parecer toda la sustancia dulce esparcida reaccionaba al estado de ánimo de mi nakama. Miré como todo el elemento comenzó a moverse en dirección al hombre, seguramente con intención de atacar.

Era difícil imaginar que podría estar planeado mi compañero, pero sería mejor intentar ayudar con su ataque.

Comencé a canalizar electricidad en la hoja de mi arma y a los pocos segundos esta era visible, quizás no era el momento, pero me encanta como se veía mi espada carmesí cubierta de electricidad.

Utilicé el último impulso que le quedaba a la armadura para desplazarse con velocidad y separado del suelo para evitar tocar el sirope de Tobi.

Mi intención era probar la dureza de esa armadura, cuanto antes descubriera si era posible penetrar esa defensa, nos permitiría crear un plan de acción. La electricidad en mi hoja se liberaría como una tajo elemental con una tensión máxima de 1000V e intensidad máxima de 0'5A, la cual viajaría cuatro metros antes de desvanecerse.

Si algo se interponía (escudo o espada) lo intentaría cortar aprovechando la fuerza del impulso. Esa también sería una manera de descubrir si podía hacer algo frente a sus armas.

Pasara lo que pasara, en caso de notar peligro con mi Haki o reflejos, utilizaría mi gancho mecánico para ayudarme a cambiar de posición, esperando evitar o disminuir el daño.
Cosas:
Sexto turno de tener activado el Kenbun Shoku haki (Visión Tier: 6 y Empatía Tier: 4).
Segundo del Busoshoku haki (Armadura y Armamento Tier: 8).
Modalidad:
Nivel 2: De manera activa los ataques de Bizvan obtiene un 50% de potencia adicional en su endurecimiento (sumado al ya establecido). Esto solo puede ser utilizado la mitad de tiempo de duración de su endurecimiento.
De manera pasiva la tonalidad carmesí se hace más notable al utilizar el endurecimiento, esto aumenta el tiempo de duración de la potencia adicional 25%

Características:
-Poder de destrucción: 8
–Reflejos: 7
–Resistencia: 6
– Agilidad: 4
-Velocidad: 3
Pasivo:

-La magia de la amistad:
Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.
-Activación de Vínculo:
Cuando Bizvan se encuentre en compañía de uno o más de sus nakamas, los lazos forjados con estos funcionaran de "ancla" que le impidan una inmersión completa del Kai, dejándolo empuñar su espada sin perder el control de sí mismo. Al no tener que limitarse se consigue un X2 en resistencia, reflejos y tolerancia al dolor. El multiplicador solo se activa después de 3 turnos combatiendo junto a su compañero (o compañeros), permaneciendo activado hasta que ese combate termine.
-Fuerza, Reflejos y Resistencia x2.
-Tolerancia al dolor x3

Ámbito Grado 5 de control.
Ámbito:
Grado 4: La electricidad aumenta su tensión máxima a 700V e intensidad máxima de 0'1A. Los tajos o estocadas elementales se propagan a cuatros metros antes de desvanecerse.
De manera pasiva la creación del ámbito aumenta a cincuenta litros. Se desarrolla un ligero control sobre el elemento, permitiendo la creación de formas sencillas (esferas, cubos...) a la hora de desarrollar técnicas eléctricas.
Grado 5: La hoja del arma adquiere una tensión máxima de 1000V y una intensidad máxima de 0'5A. La canalización en el arma aumenta su duración a cinco post y el descanso permanece en tres.
De manera pasiva es posible comenzar a manipular el elemento propio creado, evitando daños colaterales no deseados.
Bizvan

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm92/150Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (92/150)
Experiencia:
Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 3qaWnZm207122/1000000Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng 9h2PZk8  (207122/1000000)
Berries: 72.479.760

Ver perfil de usuario

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng SVsEULm

Volver arriba Ir abajo

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Re: Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por StaffOPD el Lun 24 Jun 2019 - 22:49

Si el hombre reacciona ante las palabras de Tobias no lo sabeis, pues su rostro es tapado por su yelmo. En cuanto el sirope toca su armadura y lo aprieta podéis escuchar como grita de dolor. El ataque de Bizvan corta la armadura limpiamente, superando asi su dureza. Sin embargo podéis ver como en el último momento ha salido de la armadura por detrás, salvándose por muy poco. Su traje esta quemado por varias zonas y parece tener nuevas cicatrices. Respira con profundidad a la par que la armadura dañada desaparece. Parece que va a atacaros, pero en el último momento mira hacia arriba.

La aguja tiembla y parece que va a derrumbarse. El hombre grita "¡No!" y se marcha corriendo, dando increibles saltos directos hacia arriba. Parece que alguien ha parado los planes preparados para la aguja y esta está cayendo. Lo mismo deberiáis marcharos antes de que se os caiga todo encima.

[Disculpad la tardanza. El combate ha terminado debido a que el final del capítulo apremia. Podéis hacer vuestro último post en esta última ronda en el tema principal. Tobias, nos gustaría que la técnica que pides esté algo más detallada en cuanto a la temperatura que puedes alcanzar, para así poder discernir si te la concedemos o no]
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng Empty Re: Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.