Yarmin vs. La máquina de café de la perdición

Ir abajo

Yarmin vs. La máquina de café de la perdición Empty Yarmin vs. La máquina de café de la perdición

Mensaje por StaffOPD el Vie 10 Mayo 2019 - 1:02

Empieza Yarmin
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Yarmin vs. La máquina de café de la perdición LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Yarmin vs. La máquina de café de la perdición Empty Re: Yarmin vs. La máquina de café de la perdición

Mensaje por Yarmin Prince el Dom 12 Mayo 2019 - 15:49

Vale, recapitulemos: ¿Qué coño acababa de pasar? Krauser apareció, violó a todo ser vivo mediante sus tentáculos y tras eso desapareció dejando que la niebla se disipase. Y para cuando todo terminó y pudimos subir por fin arriba, una máquina de café gigante me estaba esperando. ¿Soy yo el único que cree que estoy perdiendo la memoria? No puede sentir que mis recuerdos me jueguen una mala pasada tan ilógica. En fin, asumamos que este recuerdo sea real...

Una cafetera que hacía "Bip Boop" con lo que debía ser el equivalente en emociones de cafetera al enfado, y yo por mi parte no tenía más que un par de ideas para enfrentarme a algo que no esté vivo. Primero de todo, no podía utilizar mi fruta, y seguramente ser simpático no me ayudase en absoluto. Es decir, podía aferrarme a la pueril idea de tirotear una cafetera seguramente blindada o atacar cuerpo a cuerpo a una cafetera blindada con mi cuerpo que podía aprovechar la potencia de una bala... Bueno, siempre hay soluciones para todo. A ver si esta daba el resultado oportuno.

-¿Sabes que tengo el brazo más rápido del oeste? -Pregunté, con una sonrisa maliciosa, acercándome a la máquina- Pero también tengo más cosas, cosas que tú podías llegar a disfrutar.

Mi dedo ya iba endurecido en tekkai, listo para ser lanzado a toda velocidad como un verdadero cañón, y a cada paso que daba dejaba a mi mano vibrar levemente, calentando para su momento estelar. Cuando me hube acercado, por fin, en un tiempo menor a diezmilésimas de segundo, mi brazo voló contra el aparato y volvió a su sitio. La onda de choque me lanzó un par de metros atrás, pero si lo había hecho bien no debían quedar ni los circuitos de ese cacharro.

Cosas:
Yarmin ha dominado el Shigan hasta un punto en el que puede transmitir la "bala" a través del aire, con una potencia decreciente que, a un kilómetro, tiene la fuerza de un proyectil de francotirador. Esto significa que en el cuerpo a cuerpo la onda de aire levantada es tan inmensa que abarca un radio de cinco metros de destrucción plena durante los primeros diez metros, desintegrando prácticamente todo en esa distancia. Es, no obstante, un arma de doble filo, ya que su uso implica renunciar por completo al sigilo que permitiría su "distancia máxima".
Yarmin Prince

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Yarmin vs. La máquina de café de la perdición 3qaWnZm88/150Yarmin vs. La máquina de café de la perdición 9h2PZk8  (88/150)
Experiencia:
Yarmin vs. La máquina de café de la perdición 3qaWnZm179240/1000000Yarmin vs. La máquina de café de la perdición 9h2PZk8  (179240/1000000)
Berries: 485.489.000

Ver perfil de usuario

Yarmin vs. La máquina de café de la perdición XqepXH2

Volver arriba Ir abajo

Yarmin vs. La máquina de café de la perdición Empty Re: Yarmin vs. La máquina de café de la perdición

Mensaje por StaffOPD el Mar 14 Mayo 2019 - 1:01

Te logras acercar sin que la máquina haga más que agitar sus brazos mecánicos de forma cómica repitiendo lo mismo de vez en cuando. Cuando lanzas tu ataque este impacta en el objetivo empujándolo contra la pared y levantando una nube de polvo.

Entre este puedes distinguir un brillo rojizo. Cuando comienza a asentarse la máquina de café se incorpora hacia el frente. La mitad de la cabeza tiene el blindaje severamente abollado, uno de los ojos está roto y el otro brilla con una amenazante luz rojiza. La placa frontal en la que está el logo de la empresa cafetera está abollada también, levantada un poco en una esquina.

- Bip Boop Bip. Amenaza nivel 3 detectada. Iniciando protocolo muerte
instantánea.

Sus brazos se juntan y cuatro tubos se conectan a ellos. Rápidamente se transforman en lo que parece un cañón de ciencia ficción de un tamaño que parecería imposible teniendo en cuenta las dimensiones de los brazos que lo han formado. Tarda un par de segundos en cargar, en los cuales notas un zumbido proveniente de este que se va volviendo más y más agudo.

Cuando dispara lanza un corto pero potente corro de café hirviendo a presión a una velocidad supersónica. Tras eso unas pequeñas compuertas se abren a los lados de este cañón liberando chorros de vapor y presión restante.
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Yarmin vs. La máquina de café de la perdición LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Yarmin vs. La máquina de café de la perdición Empty Re: Yarmin vs. La máquina de café de la perdición

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.