Novio a la fuga

Novio a la fuga Empty Novio a la fuga

Mensaje por Bleyd el Dom 12 Mayo 2019 - 22:09

Estaba bien salir de casa de vez en cuando, sin embargo hacia tiempo que no tenia unas vacaciones como dios manda, tendría que estar en alguna playa paradisiaca tomando el solecito con Fluffle, no esperando en una habitación a que un compañero llegara para apoyarme en la búsqueda y captura de una rata. Un soplón que había robado información valiosa de la revolución, ahora la misión consistía en encontrarlo, partirle las piernas y traerlo para que le partieran los brazos.

Para esta misión me había traído a Fluffle, y mi armamento común, no necesitaba explosivos o eso esperaba, sin embargo una bomba de vació siempre estaba bien, eso y mi botiquín cargado de drogas y medicamentos.

Estaba esperando en una aburrida e insipida sala de color blanco, con un sofá y una mesita llena de revistas, esperando a que llegara i futuro compañero y que el contratante se manifestara para explicarnos en que consistía toda esta marimorena para la que nos había contratado. Fluffle, dormitaba en el sofá panza arriba moviendo de vez en cuando la patita cuando quería que le rascara la panza.

El tiempo pasaba y nadie venia, por ello aproveche ese tiempo muerto para revisar el equipamiento, no quería que fallara ningún sistema electrónico ni mecánico de mi armadura o armas.

Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Novio a la fuga 2uggjrr

Novio a la fuga Firma110

Spoiler:
Novio a la fuga 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Novio a la fuga 3qaWnZm115/150Novio a la fuga 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Novio a la fuga 3qaWnZm487671/1000000Novio a la fuga 9h2PZk8  (487671/1000000)
Berries: 131.577.001

Ver perfil de usuario

Novio a la fuga AZYlTfE

Novio a la fuga Empty Re: Novio a la fuga

Mensaje por Lance Kashan el Lun 13 Mayo 2019 - 17:45

MISIÓN:
Nombre de la misión: Novio a la fuga.

Contratante: M. J. Calvito, Cabo de la Revolución.

Descripción de la misión: Un impostor llamado Stellius ha estado seduciendo a algunos de los integrantes de la Armada Revolucionaria con el fin de sacarles toda la información posible. Se ha dado a la fuga y ahora pretende encontrarse en Baristan con su contacto del Cipher Pol. No podemos permitir que entregue unos datos tan valiosos al Gobierno Mundial. Por tanto, el objetivo será hallarlo antes de que sea demasiado tarde. Bastará con dar con su paradero y evitar que entregue la información.

Objetivos secundarios o alternativos: Capturar tanto al falso revolucionario como al CP para que sean juzgados por sus crímenes.

Recompensa: La eterna gratitud de todo el Ejército Revolucionario o un arma a escoger de calidad infrecuente por participante. Lo que deje vuestras conciencias tranquilas al final del día.

Clasificación: Común, Asesinato/Captura.

Lugar: Baristan, la isla de los barcos.

Máximo de participantes: Tres.

Tiempo límite: 01/08/2019

ISLA:
Nombre de la isla:Baristán

Mar: West Blue

Descripción de la isla:Esta isla es el resultado de una gran cantidad de desechos del mar y los esfuerzos humanos. Constituida con sus entrañas en el fondo del mar, la corriente ha jugado un papel indispensable en la acumulación de barcos y sedimentos a lo largo de los años, hasta crear el cementerio de barcos más grande que se pueda imaginar. De apariencia lúgubre e inestable, solo unos pocos valientes se atrevían a vivir en esta isla fantasma a sus inicios. Isla que se vendría abajo con la primera tormenta que azotase el lugar de no ser por la intervención de carpinteros.  

Fauna/Flora reseñable: Ratas

Asentamientos importantes: Puerto flotante  

Edificios:

Detalles relevantes: Baristán es el  punto  central de movimientos criminales en el mar del West Blue,  habiéndose vuelto su centro un mercado negro físico al que cualquiera puede acceder.  Las zonas más “iluminadas” de la isla, en cambio, situadas en la falsa costa de madera trabajada, sirve de hogar y puerto a los pocos pescadores que se ganan la vida de forma no ilegal. Por cierto, no hay agua potable en ningún lugar de la isla, así que no es recomendable como sitio para quedarse a vivir.

Facción: Independiente

Quizás me había sobrepasado en la fiesta de la noche anterior. Y ese ‘’quizás’’ solo era una palabra que servía para apaciguar el sentimiento de responsabilidad que afloraba, curiosamente, en mí. Decidí, en algún momento de ese día, que sería una muy buena idea aparecer en una taberna cualquiera para buscar trabajo en información decente y útil de la ciudad en la que me encontraba, pero a lo mejor no había sido mi yo más inteligente el que había propuesto aquello. Llevaba en un maletín, para no desentonar con el traje con el que solía vestir, toda la vestimenta de Kirin, preparado para salir de caza aquella misma madrugada de ser necesario, pero quería verse que no se había dado el caso. Nada más llegar les había agradado, por alguna razón que sigo sin entender a día de hoy, a aquellos señores mayores y barbudos que, borrachos como una cuba, me lograron convencer lentamente de tomarme una jarra con ellos, hasta que llegué a perder la consciencia en un punto de la noche. Siquiera sé lo que hablé con ellos durante las horas que estuvimos compartiendo tragos, pero estaba seguro de que aquel Lance ebrio había confiado demasiado en un señor mayor cualquiera, a juzgar por la situación en la que me encontraba nada más despertar.

Una puerta se abrió al grito de ‘’¡Hemos llegado, princesa!’’, y la habitación se iluminó hasta un punto que dañaba mis retinas acostumbradas a la noche. Mi cabeza se encargaba de hacerle los ecos a todo aquello que escuchaba y, cada vez que cualquier sonido rebotaba en esta, el dolor se apoderaba de mí. No estaba tan mal como para no poder valerme por mí mismo o tratar de hacer un día normal, pero tenía claro que no era para nada agradable. Mi oreja estaba pegada a mi querido maletín oscuro, y un poquito de vómito estaba paseándose por un lado de la sala, que se tambaleaba al ritmo de las olas. Suspirando y tosiendo varias veces, me levanté y miré a aquel señor de pelo rubio, barba frondosa y acorde a la melena y una cara tosca que acompañaba a su cuerpo que ocupaba el doble de sitio que el mío, a la vez que, con un tono propio de alguien que está a las puertas de la muerte, enunciaba una sola y mísera palabra: ‘’Agua…’’. En cuanto me señaló uno de los barriles, quité la tapa y sumergí toda mi cara en el ansiado líquido, que era el antídoto a aquella resaca. Al menos, mejoraba.

Mientras salía a popa, el hombre, muy atento, me tendió una cantimplora llena:

— ¡Úsala bien, es la única que vas a encontrar en toda la ciudad! — Me despedía con la mano derecha, a la que solo le faltaba el pañuelo. — ¡Y busca el único edificio que destaca por aquí, que te esperan por allí!

Decidí pasearme por la ciudad, apoyándome en las paredes cada tanto para no caer. La ciudad era muy pequeña, conformada solamente por un pueblo y un puerto que no daban mucho lugar a la exploración. Así, me planté delante de una construcción bastante sobria, la única grande y destacable entre el resto de casas enanas y que amenazaban con derrumbarse de un momento a otro. Entré por la puerta, como era normal, quizás dando unas pocas pistas de mi estado actual cerca del coma, pero con un aspecto más que decente y elegante, esperando descubrir cuál iba a ser mi destino y mi misión aquí.
Lance Kashan

Hoja de personaje
Nivel:
Novio a la fuga 3qaWnZm52/150Novio a la fuga 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Novio a la fuga 3qaWnZm49010/1000000Novio a la fuga 9h2PZk8  (49010/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Novio a la fuga SOu0yxs

Mensaje por Bleyd el Dom 19 Mayo 2019 - 15:55

Habia acabado de revisar la armadura y la gran variedad de cachivaches que llevaba conmigo para esta misión en concreto, cuando la puerta se abrió, entro un mozo vestido elegantemente sin embargo habia algo en el que me parecía curioso, se movía un poco inestable y no es que oliera a perfume precisamente, ademas lucia unas buenas ojeras, dato que detonaba que se había pasado la noche de fiesta, eso o trabajaba hasta altas horas de la noche, también venia sin afeitar. Aunque era cosa suya, yo no era nadie para judgar el método de trabajo de cada persona, aunque tal vez no viniera por el mismo trabajo que yo... Na, de seguro venia al curro. Si no, a que santo le dejaban entrar en esa sala de espera.

No era muy afable así que lo deje estar y que se aclimatase al ambiente, por desgracia e infortunio del destino, Fluffle se despertó de su placido sueño, en cuanto vio al mozo no pudo resistir el incorporarse de un brinco y saltar por las sillas lleno de entusiasmo, después de pisar todo lo pisable, incluido yo. el pequeñín comenzó a correr en círculos alrededor del chico que acababa de llegar, a todo esto finalmente llego el contratante y nos hizo pasar a su despacho para informarnos de todos los detalles posibles.

Novio a la fuga 2uggjrr

Novio a la fuga Firma110

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Novio a la fuga AZYlTfE

Mensaje por Lance Kashan el Dom 2 Jun 2019 - 14:41

Para mi sorpresa, aquella sala no estaba plagada de gente pero tampoco vacía: una armadura estaba allí sentada, bastante ocupada en sus quehaceres al parecer. A juzgar por el tamaño de dicha protección, la persona que ocupaba el interior, si es que existía porque ya había conocido algún robot en el pasado, debía medir bastante. En estándares humanos, claro está, y sin caer en comparaciones con gente extravagante, ya que tampoco eran demasiado raros los casos de personas que sobrepasaban los dos metros o incluso la cota de los tres. Aun así, había que aceptar que mi tamaño adquiría un tono jocoso una vez que lo ponías al lado del suyo.

Supuse que, si en mitad de esa isla, estaba tan bien equipado y en el mismo edificio al que a mí me habían mandado para conseguir un trabajo, debía ser otro postulante para resolver el problema, algo que por una parte me agradaba, ya que tenía pinta de ser lo suficientemente fuerte como para hacer de este empleo un paseo por el campo. Eso, o todo el tiempo lo había gastado en añadir lucecitas a su armadu--- ¿¡Eso es una maldita alpaca…!? De pronto, lo que parecía ser una alpaca, una llama o lo que fuese, de un color rosa chicle, levantó el cuello y me miró fijamente, a la vez que comenzaba a recorrer toda la sala con entusiasmo. Paseaba por sillas, mesas, quizás daba algún paso en la pared, e incluso no paraba de pisotear una y otra vez a la carcasa que protegía al otro habitante de la habitación. Si le estaba permitiendo hacer todo aquello y no le paraba los pies, lo más probable es que fuera su mascota o, en su defecto, un animal lo suficientemente importante como para dejarlo hacer de esa forma.

Antes de poder siquiera procesar lo que estaba pasando delante de mí, un señor abrió la puerta que se hallaba al otro lado de la estancia y, sin más espera, nos instó a seguirle para explicarnos lo que nos iba a tocar hacer. Mientras caminaba hacia allí, un olor bastante atractivo, parecido al del azúcar, se atascó en mi nariz y me dejó embelesado un par de segundos, hasta que fui capaz de recuperar la consciencia y continuar hacia la sala.

Ya allí, aquel señor, el cual ahora mismo no sabría de qué pero me resultaba conocido, nos empezó a relatar una historia con cierta indiferencia, sobre amoríos y traiciones. Al parecer, un tal Stellius, del cual nos terminó tendiendo una foto, había estado seduciendo y consiguiendo información de la propia Armada Revolucionaria con el fin de terminarla compartiendo con el gobierno a cambio de algún tipo de recompensa para él y nuestra tarea en todo el caso era, lógicamente, pararle los pies. El punto de encuentro iba a ser en esta misma isla y, dado su tamaño, quizás el problema no iba a ser encontrarlos sino su propia detención. Una vez dejó claros los puntos a seguir, simplemente nos miró y, en palabras textuales, dijo ‘’Y traedme también a ese hijo de puta del gobierno’’, y comenzó a mover muchos papeles mientras nos ignoraba. Supuse que hasta ahí llegaba el nivel de preparación que íbamos a tener y, aunque tampoco me podía quejar ya que teníamos una imagen clara de la presa, la información nunca sobraba.

Saliendo del edificio, le acerqué la foto a la otra persona, esperando que la tomase y la mirase.

—Dame dos segundos, ahora vuelvo. —

Me acercaría al edificio nuevamente y, entrando al que parecía ser el único baño mínimamente decente del poblado, solté la maleta en el suelo y me cambié de ropa. Si nuestra meta era cazar a alguien que me podía poner recompensa por mi cabeza, no iría con la cara destapada para facilitarle las cosas. Una vez me hube cambiado, salí nuevamente para saludar al que iba a ser mi compañero en todo esto, tendiéndole la mano de forma amigable.

—Kirin, encantado. — Nunca estaba de más ganarse la confianza de aquel que se suponía que iba a guardarte las espaldas durante lo que quedaba de día.
Lance Kashan

Hoja de personaje
Nivel:
Novio a la fuga 3qaWnZm52/150Novio a la fuga 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Novio a la fuga 3qaWnZm49010/1000000Novio a la fuga 9h2PZk8  (49010/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Novio a la fuga SOu0yxs

Mensaje por Bleyd el Sáb 10 Ago 2019 - 16:25

El que pareceia ser mi nuevo compañero se me acerco, y presento lo mas educadamente posible que pudo, tal vez habia tenido un mal dia.

-Bleyd, Bleyd_Master, y este de aqui es Fluffle. Encantado

Le ofreci la mano para estrecharle la suya siempre era bueno tener relaciones amistosas con la gente, al menos hasta el momento que decidieran clavarte un puñal en la espalda.

Observe con atención la foto que me había tendido, era un tipo mas bien parecido a un señor con lentes calvo y con papada, la ropa lucia unas intensas manchas de tomate, ademas podía observarse que en la imagen detrás suyo había un buen plato de comida oriental. El problema seria localizar el lugar del intercambio.

-Bueno. Kirin, creo que vamos a tener un problema localizando a este tipo, lo mas seguro es que este escondido como una rata en algún piso franco. Esperara al momento del intercambio para salir, lo cual nos complica mucho las cosas, apenas tenemos pistas, pero lo que esta claro es que a este señor le gusta el buen comer, mi opinión es que preguntemos en los restaurantes de comida para llevar, seguramente algún repartidor le ha visto o ha notado un comportamiento extraño en alguno de sus clientes, de seguro el tipo no le gusta repetir la misma comida, también podremos contrastar las direcciones para ver si alguna coincide. Creo que es el mejor camino a seguir. ¿Tu que opinas?- le pregunte mientras le devolvía la fotografía

-¡Gashp! Prtttt,

-Si Fluffle podras comer todo lo que quieras mientras investigamos. pero no manches nada.

El pequeño pony se puso a dar saltitos de alegria a mi alrededor.

Novio a la fuga 2uggjrr

Novio a la fuga Firma110

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Novio a la fuga AZYlTfE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado