Luka vs Draviel

Ir abajo

Luka vs Draviel Empty Luka vs Draviel

Mensaje por StaffOPD el Miér 15 Mayo 2019 - 0:22

Luka. Logras sacar gran parte de lo que parece un veneno, pero se mueve como si estuviera vivo. Lo que queda en tu interior se aferra furiosamente y notas como tira de tus vasos sanguíneos cuanto más insistes.

- No tengo por costumbre presentarme, ya sabes, me pagan, llego, hago mi trabajo y me voy. Pero hagamos una excepción. Soy Draviel Rot, mercenario por el día, doctor licenciado en alergología de noche.

Te lanzas al ataque, tus piernas tardan un poco en responder, no están mal, pero las notas algo entumecidas. Esto le da tiempo para tomar algo de distancia, situándose a una óptima para poder encajar y desviar la mayoría de puñetazos. El último gancho conecta con su pecho y lo hace retroceder un par de metros. Inca la rodilla en el suelo y tose por el esfuerzo. Para luego mostrarte los guanteletes con los que ha parado o desviado tus golpes. Los cuales poseen pequeñas cuchillas en el dorso y las palmas. Tienes las manos llenas de diminutos cortecitos, poco más profundos que unos hechos con papel, pero en algunos de estos empieza a extenderse su ponzoña.

- Te dije que no te movieras mucho o se extendería más rápido.

Al escuchar esto ves como el veneno de las piernas ha retomado la altura a la que estaba antes.
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Luka vs Draviel LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Luka vs Draviel Empty Re: Luka vs Draviel

Mensaje por Luka Rooney el Miér 15 Mayo 2019 - 16:29

El tiburón consiguió deshacerse de parte del veneno que recorría su parte inferior, sin embargo, éste parecía tener vida propia, y se resistió enormemente aferrandose a cada vaso sanguíneo que pillaba. Debido a ello, el habitante del mar no pudo deshacerse del veneno en su totalidad, y a la hora de lanzarse a su rival, éste tuvo el tiempo necesario para preparar su defensa.

Su combo fue repelido con relativa facilidad por el tal Draviel, a excepción del último golpe, un gancho que impactó en su pecho, le hizo retroceder e incluso hincar la rodilla. Al pirata le extrañó que de un simple golpe consiguiese hacerle caer, aunque fuese parcialmente. Tras ello, y fruto del movimiento, notó cómo el veneno volvía a su posición inicial, algo que sin duda mermaría bastante su movilidad.

Pero aquella no era la única sorpresa que le deparaba el combate. Sus golpes habían sido repelidos por el tipo, que portaba unos guanteletes afilados, produciendo algunos cortes en su recorrido. Pese a pensar que eran simples heridillas de guerra, el gyojin notó cómo el veneno se adentraba por ahí también.

- No soy muy dado a aceptar consejos. Fallo mío -comentó a la par que el agua de su anillo le rodeaba-. No hará falta que me des más. Tú ya has mostrado tus cartas, ahora me toca.

El agua empezó a rodear al gyojin, desde su anillo hasta sus pies, pasando por su torso, dando rodeos por su cintura, y finalizando una parte de ésta su recorrido en sendos costados. De allí nacieron cuatro brazos acuáticos, dos por cada lado. El movimiento era hipnótico. Pese a ello, el agua siguió rodeando al gyojin, que seguía intentando expulsar todo el veneno que pudiese al igual que lo hizo un momento atrás. El problema era que no podría usarlo de manera infinita, por lo que tendría que ingeniárselas para dar un buen golpe lo antes posible.

Entonces, el tiburón despidió un fino filo de agua con cada mano hasta diez metros atrás de la ubicación del asesino, quedando ambos a unos tres metros de cada lado de Draviel. Justo en ese momento, el gyojin controló las partículas de agua e hizo que se desplazasen a través de los filos rápidamente, creando un muro de seis metros de agua en su espalda. A la par que intentara lanzarse hacia él, el agua iría hacia  el frente, recorriendo los diez metros de distancia entre el muro y Draviel y cinco más hacia el gyojin, por lo que el escenario se iría haciendo un rectángulo de agua.

Si el habitante del mar conseguía lanzarse a por su rival, intentaría emplear su fuerza en combinar golpes con puños y antebrazos de brazos reales y acuáticos. En caso de que el gyojin no pudiese mover sus piernas con libertad, esperaría a que su rival fuese hacia él, adoptando una pose defensiva y preparándose para defenderse de lo que el humano le trajese.

Nota corrector:

He estimado oportuno que gasto 150 litros del anillo (rectángulo de 15m (10 espalda+5 frente) x6m (ancho) + brazos + escénico + filos) , y he sumado 50 más del post anterior, que se me pasó.



Cosas usadas:


  • Ishi-san: El control de los fluídos líquidos del cuerpo de Luka llega hasta tal punto que es capaz de diferenciar sus densidades, pudiendo controlar sus moléculas por separado si lo estima oportuno.
    Ejemplo: Si en sus venas a parte de sangre corre algún tipo de veneno, podría expulsar este segundo. Dependiendo del tipo de veneno, afectará más o menos y será más complicado o menos expulsarlo. Así mismo, el veneno estará un tiempo en contacto con la sangre, por lo que si es un veneno de rápida actuación, no valdría de mucho.

    • Tiempo de canalización: 2 segundos.
    • Duración: 2 posts. (Usado 2/2)
    • Tiempo de reutilización: 3 posts.


  • Gegenees: Luka utiliza su Fōmu no sakusei-sha, para crear cuatro brazos que salen del costado, quedando de manera paralela a los suyos y con unas dimensiones similares. Puede controlarlos a voluntad y, al igual que en la técnica previamente mencionada, cualquier usuario con tres tiers de fuerza más que Luka podrá romperlos sin problemas.

    • Tiempo de canalización: 2 segundos.
    • Duración: 3 posts o hasta que se rompan. (Usado ⅓)
    • Tiempo de reutilización: 2 posts.





[*]Bonificadores: Fuerza 11 (9 Clase + 2 Gyojin) | Resistencia 9 | Agilidad 6 | Velocidad 6 | Reflejos 3 | En el resto  2
[*]Bonificadores pasivos Fuerza x10 - Resistencia x4
[/list]
Hakis:

- Haki de observación: Opuesto. Tier 6. (Empatía 6)
- Haki de armadura: Predilecto. Tier 7.
Cosas cargadas:


  • Carga pulsera: 5 turnos de 5 max.
  • Carga Espiritu de Poseidón: 3 turnos de 3 max. (Usados 200 + 200 de los 1000 litros)
  • Parmigiano: de fuerte sabor y tremendamente nutritivo, este queso otorgará a quien lo consuma un x3 activo (acumulable con activas del consumidor) a la Fuerza durante 3 posts.



Última edición por Luka Rooney el Miér 15 Mayo 2019 - 16:31, editado 1 vez (Razón : Cerré mal el spoiler)
Luka Rooney

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Luka vs Draviel 3qaWnZm101/150Luka vs Draviel 9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
Luka vs Draviel 3qaWnZm282212/1000000Luka vs Draviel 9h2PZk8  (282212/1000000)
Berries: 36.000.000

Ver perfil de usuario

Luka vs Draviel KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Luka vs Draviel Empty Re: Luka vs Draviel

Mensaje por StaffOPD el Dom 19 Mayo 2019 - 23:07

Tu rival trata de retroceder, aunque se sorprende de que ahora tenga bastante menos espacio para maniobrar. Trata de esquivar y bloquear los golpes que puede, pero está entre la espada y la pared (Casi literalmente). Algunos conectan y puedes ver como varias placas de sus guanteletes caen al suelo, dejando su carne expuesta. Por lo que ves es alguien más diestro en defenderse y evadir.

Estás a punto de dar un golpe decisivo en su cabeza, cuando de pronto levanta los dedos índice y corazón de la mano derecha en un rápido movimiento. Notas un dolor punzante en las heridas de las piernas el cual hace que te detengas por precaución. Cuando miras docenas de agujas negras han emergido de tu carne por las zonas infectadas, aunque por lo menos ahora la ponzoña parece no seguir adelante.

Por si fuera poco notas como la esfera de agua se revuelve durante un momento. Por tu derecha, una enorme púa hecha de esa materia negra ha emergido de la esfera, amenazando con empaparte por un costado.
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Luka vs Draviel LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Luka vs Draviel Empty Re: Luka vs Draviel

Mensaje por Luka Rooney el Mar 21 Mayo 2019 - 21:35

El gyojin golpeó en varias ocasiones el cuerpo de su rival, incluso piezas de sus guantes cayeron al suelo, sin embargo, cuando todo parecía haberse decantado de su lado, el veneno volvió a hacer acto de presencia, obligando al habitante del mar a cesar su ataque. Un par de segundos más y su oponente dejaría de ser una preocupación para ser un motivo de alardeo con su banda.

Y vaya si el tipo era molesto. Con un breve movimiento, hizo, de alguna manera, que docenas de agujas saliesen y dejasen ver aquellas zonas que habían sido afectadas con el extraño veneno. El rostro de Luka se llenó de ira, a la par que empezaba a sentir un molesto dolor, aunque no notaba el veneno extenderse, como minutos atrás. Y entonces, aquello que controlaba se volvió en su contra, y amenazó con caer sobre él. La sustancia envuelta en la esfera se centró y formó una púa, luciendo en posición ofensiva. El pirata tenía poco tiempo para pensar. ¿Qué podía hacer?

Atacar así no era una opción, puesto que las piernas podrían volver a fallarle. Sin embargo, quedarse esperando una ofensiva podría ser peor aún, la sustancia podía darle de lleno, y quizá corriese menos suerte que anteriormente. Pero… Si algo le había salvado durante tantos años, quizá podía seguir haciéndolo.

Volvió a recubrir la totalidad de su cuerpo de agua, creando un segundo par de piernas de treinta centímetros más de altura que las normales, mientras intentaba recubrir la esfera de más agua, intentando así evitar -o al menos retrasar- que la púa actuase. Tras ello, correría lo más rápido posible con las piernas de agua, a sabiendas de que podría moverse, y solo le hacía falta llegar hasta su rival para derrotarlo.

Si conseguía llegar hasta su rival, realizaría cinco golpes alternos con brazos acuáticos y reales, pero serían una simple distracción para transformar las piernas en un aro que agarrase a su rival, evitando así que escapase de sus golpes. Lo consiguiese o no, realizaría su firme ofensiva. Un combo sin seguir patrón alguno, ayudándose de sus golpes con vibración y el haki de armadura. Daría tantos como pudiese y lo más rápido posible, desgastándose aún más de lo que ya lo estaba. Si salía mal, probablemente perdería bastantes papeletas de ganar.




Resumen:

Usados 100 litros de agua en ambas ofensivas.
Crear unas piernas acuáticas y acercarme hasta el rival mientras intento reforzar la esfera.
Dar golpes con vibración e intentar acabar el combate.
[spoiler=Cosas usadas]

  • Gegenees: Luka utiliza su Fōmu no sakusei-sha, para crear cuatro brazos que salen del costado, quedando de manera paralela a los suyos y con unas dimensiones similares. Puede controlarlos a voluntad y, al igual que en la técnica previamente mencionada, cualquier usuario con tres tiers de fuerza más que Luka podrá romperlos sin problemas.

    • Tiempo de canalización: 2 segundos.
    • Duración: 3 posts o hasta que se rompan.
    • Tiempo de reutilización: 2 posts.


[*]Golpes con vibración: Ayudándose del Gyojin Kárate y el control de sus fluidos, Luka es capaz de generar vibraciones de distintas potencias que son capaces de crear daños internos en el enemigo cuando un golpe impacta en éste.

[*]Kōgi no seishin: Debido a la perfección del Gyojin Karate, Rooney es capaz de recubrir partes su cuerpo de agua y potenciar su fuerza y resistencia hasta un 350%. El esfuerzo en realizar la técnica hará que ésta pueda ser usada durante poco tiempo.

  • Tiempo de canalización: 0.5 segundos.
  • Duración: 3 posts.
  • Tiempo de reutilización: 3 posts.



[*] Bonificadores: Fuerza 11 (9 Clase + 2 Gyojin) | Resistencia 9 | Agilidad 6 | Velocidad 6 | Reflejos 3 | En el resto 2
[*] Bonificadores pasivos Fuerza x10 - Resistencia x4
[/list]
Hakis:

- Haki de observación: Opuesto. Tier 6. (Empatía 6)
- Haki de armadura: Predilecto. Tier 7.
Cosas cargadas:


  • Carga pulsera: 5 turnos de 5 max.
  • Carga Espiritu de Poseidón: 3 turnos de 3 max. (Usados 200 + 200 + 100 de los 1000 litros)
  • Parmigiano: de fuerte sabor y tremendamente nutritivo, este queso otorgará a quien lo consuma un x3 activo (acumulable con activas del consumidor) a la Fuerza durante 3 posts.



Luka Rooney

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Luka vs Draviel 3qaWnZm101/150Luka vs Draviel 9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
Luka vs Draviel 3qaWnZm282212/1000000Luka vs Draviel 9h2PZk8  (282212/1000000)
Berries: 36.000.000

Ver perfil de usuario

Luka vs Draviel KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Luka vs Draviel Empty Re: Luka vs Draviel

Mensaje por StaffOPD el Vie 24 Mayo 2019 - 0:15

Tu defensa sale bien, en parte, evitas por los pelos la púa, la cual te deja un feo corte, bastante doloroso por cierto, aunque no muy profundo. Te lanzas a por tu rival y tu estrategia funciona, dejándolo indefenso.

No es capaz de articular palabra debido al asombro que puedes deducir tras la máscara. Notas hueso romperse bajo tus golpes y te llega el olor de la sangre. Cuando acabas se tambalea para caer de frente al suelo.

El miasma desaparece, y la materia negra que te infectaba también, dejando heridas limpias. La niebla también se desvanece para mostrar una aguja destrozada por las luchas que en ella están ocurriendo. Puedes seguir por los pasillos o ir a ayudar a tus amigos. Si tienes un mapa a mano sabrás dónde pueden encontrarse los ascensores de mantenimiento que hay en los pilares exteriores de la estructura.
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Luka vs Draviel LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Luka vs Draviel Empty Re: Luka vs Draviel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.