¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Augustos Xacal
Desconocido
Augustos Xacal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Augustos el Pirata  Empty Augustos el Pirata {Miér 22 Mayo 2019 - 7:14}

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Augustos Xacal

Apodo: (A conseguir on-rol)

Raza: Humano

Adaptación superior: Rango adicional en la rama Timonel, oficio Navegante

Voluntad de mejora: +5 nivel, clase "Espadachín"

Polivalentes:

Sexo: Masculino

Edad: 21

Empleo: Pirata desconocido

Habilidades:

Gran sentido de la orientación: Desde niño fue educado para guiarse tanto por las estrellas como por el sol

Gran destreza manual: Ayudar a su padre con labores simples de carpintería y la educación en instrumentos de su madre la han dado una gran habilidad manual

Gran velocidad al correr: Una gran manera de entrenar, correr por toda la isla una y otra vez

Talentos:

Oído absoluto: Reconoce las notas musicales con solo escucharlas, esto se puede utilizar para reconocer el sonido de una puerta que rechina siempre igual o los sonidos de objetos en concreto

Bien hablado (Talentoso): Tiene un don natural para la redacción de discursos improvisados los cuales suelen ser convincentes y suelen dejar a Agustos como alguien de la alta sociedad.

Torpezas:

No sabe cocinar: Ni un huevo frito

No sabe de medicina: Con suerte se pone una curita

Tiene cacofobia leve: Las personas feas le dan algo de miedo, mientras mas feas mas miedo.

Ineptitudes:

Es miope: No ve de lejos, usa anteojos, estos son una molestia porque suelen resbalar por su nariz

Oficios:
Navegante
Artesano
Interprete
Datos escénicos:

trasfondo: Augustos es un joven nacido en el Grand Line, en Water 7. Allí se crió con sus padres, una profesora de música clásica y un carpintero bien posicionados (Ambos clase media). Este terminó en Firstage debido a que en su ultimo trabajo como encomendado fue abandonado allí por sus compañeros de viaje, ya que este se habría acostado con la hija de su jefe. Desde ese entonces juró ser pirata y volver a water 7 a darle una lección a su ex-jefe, y tal vez llevarse a su hija.
Durante la infancia de Augustos este convivió con mucha gente en especial piratas que paraban allí en busca de mejoras, reparaciones o un barco nuevo. En especial hubo un pirata que le llamó la atención, este fue su maestro en el arte que utiliza a día de hoy, aunque no pudo explicarle mucho, pues los piratas que más tiempo se quedaban lo hacían por un mes cuanto mucho. En una ocasión casi muere debido a un pirata que quería robarle, este era tan feo que desde ese entonces Augustos tiene cacofobia leve.El no está interesado en ser capitán pirata, con surcar los mares y ver nuevo mudo le basta.

Descripción física:


  • Descripción general: Augustos es un joven de metro ochenta cabello negro y largo, ojos de un intenso color miel y piel relativamente clara. Su contextura física es fornida, tiene una espalda ancha y mientras baja su cuerpo se va haciendo mas fino pero marcado. Sus rasgos faciales son un poco particulares, en el buen sentido es bien parecido. Habitualmente se lo suele encontrar con la ropa mas normal posible y sus lentes, siendo su conjunto favorito el de unos jeans y una camiseta ambas negras.

  • Marcas personales: En el brazo izquierdo Augustos posee un tatuaje que dice "Strong" y en el pecho una gota de sangre que dice o+ (su grupo sanguíneo)


Psicología:


  • Descripción psicológica: La psicología de Augustos no es muy compleja. Es un muchacho muy seguro de si mismo, educado con las damas, y si estas le "permiten el atrevimiento" también algo pícaro. Su cacofobia le ha provocado problemas, sobretodo en las peleas contra seres extraños o "feos". dentro de todo es simpático, trata de afrontar riendo incluso las dificultades mas grandes, pues "es la única forma de salir bien parado". Suele ser muy positivo aunque a veces le de por tirar pinta de chico malo, sobre todo si hablan de él como pirata. En la división de alineamiento lo podríamos acomodar en un bueno caótico .

  • Gustos:


    • Ama la musica: Crecio con ella y es algo que no le puede faltar, siempre lo veras tarareando o marcando el pulso

    • Le gusta viajar: Desde pequeño el ir y venir de personas en W7 le dieron especial curiosidad por los viajes y la vida en alta mar

    • Le gustan los barcos: La vida entre los carpinteros trae esas cosas, fanatismo por modelos de barcos


  • Desagrados:


    • Odia los insectos: Le dan mucho asco desde que se tragó una cucaracha de niño

    • Detesta el calor excesivo: llegar al punto en el que no sabe que sacarse es atroz para él

    • No le gustan los perros: uno lo mordió de niño



    Datos Bélicos:

    Clase: Espadachín

    Tabla de clase:


    Estilo de lucha:


    Técnicas:


    Mejoras pasivas:


    Pertenencias:

    Clase social: Clase media

    Berries: 0

    Inventario:
    muda de ropa 1
    Lentes
    Una Katana común y una Katana especial especial

    Transporte:

    Propiedades: Un pequeño piso en Water7

    Almacén:


    Armas:
    Katana especial:
    Katana común


Akuma no mi
(Conseguir aleatoria)

Notas:


Última edición por Augustos Xacal el Sáb 25 Mayo 2019 - 21:42, editado 2 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Augustos el Pirata  Empty Re: Augustos el Pirata {Vie 24 Mayo 2019 - 12:40}

¡Buenas tardes! Soy Zane D. Kenshin, santo inquisidor de fichas y emperador de los okamas, así como el pelirrojo más sexy del foro y tu corrector. Así que vamos al lío.

Primero quiero pedirte perdón por la espera, es que quien iba a encargarse ha estado un poco liado y a mi se me ha pasado.

En un principio está todo correcto, a excepción de dos cosas que te comentaré más adelante. Si me pongo tiquismiquis te pediría que ampliases un poco más las descripción física, aunque si la dejas así tampoco pasa nada.

El prime apunte que tengo que preguntarte es, ¿de donde sacas esa técnica? Si te refieres al ámbito gratuito que damos por raza, debes saber que un ámbito debe tener una parte pasiva y otra activa, así que te insto a que te leas la guía de entrenamiento, sección de ámbitos, cuyo link te dejaré más abajo. De tener alguna duda, siempre puedes enviarme un MP o hablar por el canal de dudas del discord.

Lo que te tengo que comentar es respecto a tu katana de calidad especial. Al ser de dicha calidad debes crearla en el formato que viene en la guía de equipos, dándole una serie de capacidades y características, ya que no es una espada normalucha. Te dejo el enlace aquí abajo, cuando lo hagas avísame por aquí o por discord y te acepto la ficha si todo está en orden.

Link a la guía de entrenamiento: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21914-guia-de-personaje-vi-entrenamiento
Link a la guía de equipo/objetos: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21913-guia-de-personaje-vii-equipo

Un saludo, y bienvenido al foro :fuma:


Augustos el Pirata  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Augustos el Pirata  1055089496
Augustos el Pirata  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Augustos el Pirata  3cgcSCf

Foto de Familia:
Augustos Xacal
Desconocido
Augustos Xacal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Augustos el Pirata  Empty Re: Augustos el Pirata {Vie 24 Mayo 2019 - 18:59}

Hola!
Lo de la habilidad fue un error mio, de interpretación, al leer la guía... la saque, por lo menos hasta aprenderla On-rol.
El ámbito me lo reservo por ahora...
Por lo demás ya agregué la ficha del arma y unos pequeños puntos mas a la descripción...
Estoy en proceso de creación de un diario pre-ficha, así que ahora pediré paciencia yo
Sin mas que agregar. Listo para la corrección.

PD: Tranquilo con lo del retraso, ya estas aquí
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Augustos el Pirata  Empty Re: Augustos el Pirata {Sáb 25 Mayo 2019 - 11:01}

Nombre del objeto: Hanamitsu
Descripción: La Hanamitsu es una katana de tamaño normal, en su hoja el diseño del filo tiene ondulaciones que al rápido movimiento de esta pareciera que la misma serpentease.
Cualidades del material: El material de esta Katana tiene una dureza dureza infrecuente, y liviandad especial.
Cualidades excepcionales: Efecto óptico: Las ondas descritas en la hoja de la katana dan al portador la capacidad de lograr un ataque certero, ya que, al parecer ondear, pocos podrian esquivarla o pararla sin depender de la suerte (Probablemente con haki de observación)

Yo le pondría dureza especial también, no te la nerfees tu solo.

Y respecto a la habilidad especial..., yo lo enfocaría de otra forma, es decir, eso de que debido a la espada solo pueda esquivarse usando haki de observación lo veo pasarse. Por ejemplo, yo pondría que las ondas de la espada cuando das un golpe lo suficientemente fuerte, empiezan a emitir un brillo cegador que reduce la posibilidad de ser esquivada completamente, o algo así. No sé si entiendes a que me refiero.

Un saludo :fuma:


Augustos el Pirata  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Augustos el Pirata  1055089496
Augustos el Pirata  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Augustos el Pirata  3cgcSCf

Foto de Familia:
Augustos Xacal
Desconocido
Augustos Xacal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Augustos el Pirata  Empty Re: Augustos el Pirata {Sáb 25 Mayo 2019 - 21:49}

Corregido.

Con el tema de la habilidad fue un no saber explicarse, lo que quise decir es que el Haki de observación era counter de la habilidad, ya que al ser algo mas perceptivo no se dejaba engañar por el efecto visual, y que los no usuarios de este tenían menor probabilidad de esquiva. De todos modo ya lo corregí

Besos ^^.
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Augustos el Pirata  Empty Re: Augustos el Pirata {Dom 26 Mayo 2019 - 15:06}

Augustos el Pirata  KQD8zUo


Augustos el Pirata  UdFqNSo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Augustos el Pirata  Empty Re: Augustos el Pirata {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.