Inaga Castamere Ficha 3.0

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Inaga Castamere Ficha 3.0 Empty Inaga Castamere Ficha 3.0

Mensaje por Baozar el Miér 22 Mayo 2019 - 14:08

Datos Básicos:

Nivel: 61 + 11 niveles por Hitos.
Experiencia: 70600

Fama: 200 Terror de los 7 Mares.

Nombre: Inaga Castamere

Apodo: Lluvia roja.

Raza: Birkam (Habitante del cielo)

Sexo: Masculino

Edad: 60

Empleo: Pirata, Antiguo Shichibukai, Monje, Capitán(banda de Npc).

Recompensa: 260.000.000.

Habilidades: Inaga es un pensador, puede crear estrategias, es bueno soportando el dolor gracias de la meditación, maneja a la perfección casi todos los instrumentos de Aire pero el mejor sin dudas es la flauta travesera. Es un buen bailarín por lo que es muy flexible. El es ambidiestro, se le dan bien las tareas domésticas debido a su vida en el templo. Como músico tiene un sentido del oído muy desarrollado, siendo el sentido más destacado de este. Resolver enigmas es otro de sus puntos fuertes. Tiene un carisma destacable reclutando seguidores allá por donde pasa.

Torpezas: Debido a su vida en el templo Inaga tiene varios defectos sociales como la falta de higiene regular, los cuales han ido mejorando con su vida como pirata y su carisma innato, aún así prefiere estar rodeado de pocas personas, no se le da bien la tecnología humana, pues una vez en el Santuari.O intentó ponerlo en marcha y desplegó el periscopio. Apenas sabe cocinar (solo arroz con cangrejo), su tripulación lo consiguió apartar a tiempo antes de que quemara la cocina del submarino. Es torpe en el amor, pues no ha conocido a muchas mujeres a lo largo de su vida como monje, siendo por ello un poco pervertido en ocasiones que están fuera de lugar.

Talentos:
Coeficiente intelectual alto: El coeficiente intelectual de Inaga es extremadamente alto poseyendo unas cualidades mentales superiores a la media, destacando que es gran pensador y estratega capaz de analizar las situaciones difíciles, sus reflejos y agilidad mental le permiten una mayor comprensión de su entorno así como una facilidad innata a la hora de componer su música.

Ambidiestro: Es capaz de manejar cualquier parte de su cuerpo como si fuera su extremidad dominante, dotándolo de una gran agilidad y flexibilidad. Desde su nacimiento Inaga poseía esta característica innata cogiendo los objetos con la misma fluidez con ambas manos, esto le a proporcionado cierta facilidad para desarrollar sus capacidades de pelea y musicales.

Oído muy desarrollado: Tiene el sentido del oído muy desarrollado dotándolo de una gran afinidad con los instrumentos musicales. Posee lo que musicalmente es conocido como “oído absoluto” siendo capaz de reconocer una nota musical y reproducirla exactamente sin ninguna referencia previa. Incluso es capaz de diferenciar cuando estas son sobreagudas (ligeramente más altas) o caladas (ligeramente más bajas). También le permite aprender los idiomas de forma oral más fácilmente al ser capaz de reconocer y reproducir los sonidos.

Líder: Inaga es una persona capaz de influenciar a los que le rodean siendo considerado un jefe o un orientador. Inaga sobresale de los demás siendo capaz de tomar decisiones acertadas, inspirándolos para conseguir una meta en común. La mayoría de su tripulación la consiguió de este modo en la guerra contra Derian, liberándolos de la prisión en la que se encontraban.


Ineptitudes:
Armas de fuego: Es torpe con las armas a distancia modernas, sin ser a bocajarro su puntería se ve gravemente mermada. Debido a su falta de práctica con estas armas su desempeño en ellas se ha visto mermado. Una vez Inaga intentó disparar uno de los torpedos del submarino hacia un atolón y estuvo a punto de hundir su propia nave.

Defecto social al "aparearse": Es un inepto en cuanto se trata de ligar con mujeres, no capta las señales de rechazo o acercamiento. Su vida amorosa simplemente ha sido nula, pues en el monasterio de las islas del cielo, practicaba el voto de celibato, disponiendo de muy poca experiencia para su vida amorosa.

Cocinitas: Todo lo que vaya más lejos de preparar arroz y cangrejo conlleva la visita obligatoria al "señor Roca" pues su ineptitud para cocinar lleva trágicas consecuencias para los estómagos de los perjudicados. Esto le viene de pequeño, pues el fuego de las cocinas y el calor le recuerdan al trágico incendio que sufrió de pequeño.

Manco: Inaga perdió su mano derecha durante el encuentro con su simbionte, por lo que cuando se ve privado de este carece de una mano. El muñón se encuentra justo debajo de la muñeca y está perfectamente cicatrizado. Este es algo que actualmente poca gente conoce, pues cuando esta con el simbionte su “mano” es completamente funcional.

Oficios:
Músico: Bardo nº7 Intérprete: Arlequin nº7 Cronista:Arqueólogo nº7

Datos escénicos:

trasfondo:

¿De dónde eres? Skypia

¿Tienes familia? No

¿Cuál es tu posición social? Media alta.

¿A qué te dedicabas en el pasado? Monje

¿Te consideras una buena persona? El término buena persona es relativo, si bien no hay una maldad intrínseca dentro de el, sus creencias respecto a la muerte lo llevan a tener una moralidad respeto a esta un tanto dudosa, sin embargo sus actos con el pueblol son bienintencionados.

¿Tienes amigos? Inaga ha conocido a muchas personas a lo largo de su vida, algunos de los cuales a considerado amigos.

¿Tienes enemigos? Sin contar a los envidiosos, no tiene un gran rival.

¿Guardas alguna lealtad? Si, a mis principios morales y religiosos, además de como a su tripulación. (de npc)

¿Cuales son tus metas? Formar su propia familia. Componer el mejor requiem (pieza musical) jamás escuchado. Dejar su huella en las generaciones venideras, pues si bien su época ya ha pasado, aún puede “guiar a los jóvenes”.

¿Tienes algún miedo? Inaga a superado sus miedos debido a las incontables horas que a pasado meditando.

Historia del personaje:

Inaga es originario de skypiea. Huérfano de padres fue entregado al templo del Cosmos de los derviches después del incidente del St. Briss. Antes de cumplí un año el galeón denominado el St. Briss dejó el Reino Bliss para llevar una tripulación a Grand Line. La tripulación llegó a Skypiea, pero algo pasó, una vez allí toda la tripulación fue enviada a una Nube a la deriva, probablemente por cometer uno de los "grandes crímenes" que hay en l ley de Skypiea. 55 años más tarde el Saint Bliss cayó de nuevo a Grand Line. El buque naufragó, y muchos asumen que hubo una lucha terrible en el barco, lo que puede haber ocurrido durante la estancia en la nube a la deriva. En este templo se entrenaba el alma y rendía culto a la energía del universo, creen en que cada ser al morir desprende energía, la cual se ve reflejada en forma de notas musicales, para honrar la muerte se compone una pieza musical denominada Réquiem. Su número reducido solo 10 monjes en total no era problema pues al estar en una isla flotante, nunca se encontraban en el mismo sitio. El abad era el encargado del templo. El maestro Castamere adoptó a Inaga después de estos acontecimientos iniciándose desde niño en las tradiciones de la orden, la música era la más importante, la danza derviche y la meditación complementaban su vida diaria.
Cuando cumplió los 15 años a Inaga se le mandó de peregrinaje al South blue para que aprendiera las costumbres de la tierra, Llegó al Reino de Bliss y estuvo durante un año aprendiendo las costumbres de la tierra, en particular su historia. Cuando se encontraba a punto de partir una tripulación pirata estaba siendo masacrada en el puerto de la ciudad, los marines dispararon con los buques de guerra, arrasando el puerto completamente y a la gente que residía allí, impactado y herido fue rescatado por El maestro Castamere de ser pasto de las llamas, aunque tardó 2 años en recuperarse por completo, tiempo que aprovecho para leer y
aprender a descifrar enigmas. Tuvo que aprender a caminar de nuevo, El maestro Castamere viendo la fuerza para vivir de Inaga decidió enseñarle el más secreto arte de los Derviches, su Danza.
Cuando faltaban 5 días para el 25 cumpleaños de Inaga en la cual se cumplía la mayoría de edad, El maestro Castamere murió de un infarto en el corazón. Desde entonces Inaga asumió su papel de monje en el templo y se preparó para el ritual de convertirse en adulto, el cual constituía en tres pruebas, una de combate otra musical y otra de carácter espiritual. Para la primera prueba se le ordenó ir en busca de unos piratas intrusos, y acabar con ellos por haber violado las leyes de skypiea, desde entonces tiene el apodo de lluvia roja por la cantidad de sangre que se derramó en el barco.
La segunda prueba consistió en representar el Réquiem sacado de la batalla, el cual hizo llorar al Abad, para la última pregunta tenía que responder a si había disfrutado con la matanza, negarlo suponía fracasar pues la emoción del combate es adictiva, pero si lo afirmaba se le consideraría muy temerario para el puesto, Inaga llegó a la solución, reconoció ambas partes, pues el equilibrio se encuentra entre ambos lados de la balanza universal, la creación y la destrucción.
30 años más tarde un suceso meteorológico desestabilizó la nube en la que se establecía el reino, la cual se precipitó al mar azul, en concreto el south blue. Con el Templo en ruinas y solo 3 supervivientes, el abad un aprendiz e Inaga consiguieron ponerse a salvo, Con la historia perdida El abad disolvió la orden, desde entonces Inaga vaga por el mar con los restos del tesoro del St briss, La flauta dulce de su maestro y las cuchillas que fabricó su maestro para el, Inaga parte en busca de la melodía perfecta el Réquiem de su vida.

Historia por diarios:
http://www.onepiece-definitiverol.com/t8955-el-entrenamiento-de-un-monje-i#
http://www.onepiece-definitiverol.com/t8980-el-entrenamiento-de-un-monje-ii#
http://www.onepiece-definitiverol.com/t9033-el-peregrinaje-de-un-monje#
http://www.onepiece-definitiverol.com/t9144-el-peregrinaje-de-un-monje-ii#
http://www.onepiece-definitiverol.com/t9360-uno-con-la-tierra#
http://www.onepiece-definitiverol.com/t9531-muerte-y-renacimiento#
http://www.onepiece-definitiverol.com/t15611-el-entrenamiento-de-un-monje-iii#
http://www.onepiece-definitiverol.com/t17088-ts-inaga-castamere-requiem-de-una-noche-terminado#

Descripción física:

  • Descripción general: Es de estatura alta 1.92 de constitución atlética, Es un hombre mayor tirando a anciano de pelo lacio, plateado, lo lleva afeitado, sus ojos son rasgados, brillantes, verdes y muy expresivos. La piel clara, pálida, suave y arrugada. Con la nariz fina, recta y aguileña, su boca es pequeña, de labios finos, en los que resaltan sus dientes oscurecidos, pero firmes y desiguales. Las orejas redondeadas y arrugadas, su barba poblada espesa y recia cubren su mentón afilado, peinada de manera ascendente terminadas simétricamente en punta por encima de la altura de su cabeza, sus cejas arqueadas y finas están recubiertas de canas respecto a la edad. Su torso y piernas están cubiertos de quemaduras y cicatrices de batallas pasadas. Sus brazos son más largos que la media, pues posee unas manos grandes y ágiles, sus piernas y torso dejan ver entre las cicatrices unos músculos bien definidos. Su vestimenta ah cambiando con el paso de los años pues ahora lleva debajo de su túnica gris, un kilt decorado con bordados de la flor de loto. En la cintura lleva una tela de seda la cual si hay viento ondea tras él. A la espalda sus alas, una blanca y la otra negra, ocupan todo el ancho de su espalda, acabando en punta hacia abajo. Sus tobillos están recubiertos por dos aros de oro finamente decorados y sus pies se posan sobre unas tradicionales sandalias de madera.

  • Marcas personales:

Su barba con aspecto de V, sus alas las cuales son una de color blanco y la otra negra y las quemaduras de su piel en el torso y parte superior de las piernas.

Psicología:

  • Descripción psicológica: Es un hombre con una inteligencia de alto nivel, siendo un gran estratega. Se considera una persona triste y despreocupada pues los sucesos ocurridos le han marcado profundamente. Es egoísta para su música, no le gusta que le interrumpan mientras toca. De carácter fuerte y decidido una vez que emprende una acción no cesa hasta que la termina. Tiene una tendencia a tararear o cantar música clásica durante sus peleas. Demuestra una gran lealtad a lo que él asocia con la música. Cree en las fuerzas del universo las cuales conectan cada ser siguiendo las creencias y costumbres del credo derviche. Es realista y las posesiones personales le importan poco debido a su pasado como monje, aun así dará buen uso de las que el destino ponga en sus manos. En momentos de tensión reacciona lógicamente, y en el combate leyendo los movimientos como si fueran notas musicales calificando los estilos de lucha con los estilos de música. Cuando está en calma le gusta meditar y entrenar el cuerpo además de tocar la flauta travesera. Cuando está nervioso tiene un tic que le hace chascar los dedos con ritmo. Al entrar en batalla su mente se relaja y entra en un estado de trance, componiendo la que será la siguiente canción, de esta forma compone sus requiems, viendo aumentada su capacidad de concentración. Al ser mayor, casi siempre está sermoneando a los menores que el diciéndoles que aún les queda mucho camino por recorrer. Con el paso de los años a demostrado ser un poco sádico pues prefiere ver como sus víctimas se desangran lentamente en vez de matarlas rápidamente.

  • Gustos: Tiene unos gustos bastante sencillos, le gusta la música en todas sus facetas, le encanta leer libros, sobre todo los de de ciencia ficción e historia. Se suele entretener resolviendo acertijos cuando no está tocando. Le fascina Sentir la brisa del mar pues al venir del cielo no era normal allí. Cuando comió cangrejos por primera vez se enamoró de su sabor, si bien de lo que más disfruta es de una tarde de relajación, con una buena conversación y buena música. Le encanta beber vino y las sirenas de las cuales recientemente se ha enamorado. El fluir de la sangre de una herida causada con las cuchillas de su garra.

  • Desagrados: No le gusta pelear sin un buen motivo. No le gusta que insulten su música: Odia cuando un libro de historia no está terminado. Aborrece a todo el que abusa de su poder así como a los que matan a otros solo para enriquecerse. Odia a la gente que se burla de sus creencias. Con el paso de los años ha desarrollado una animadversión hacia la gente que no se preocupa ni por su propia vida e intentará que cambien de parecer si está en su mano.



Última edición por Baozar el Lun 24 Jun 2019 - 13:06, editado 6 veces
Baozar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 30

Hoja de personaje
Nivel:
Inaga Castamere Ficha 3.0 3qaWnZm72/150Inaga Castamere Ficha 3.0 9h2PZk8  (72/150)
Experiencia:
Inaga Castamere Ficha 3.0 3qaWnZm69900/1000000Inaga Castamere Ficha 3.0 9h2PZk8  (69900/1000000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Inaga Castamere Ficha 3.0 OlH1jh3

Volver arriba Ir abajo

Inaga Castamere Ficha 3.0 Empty Re: Inaga Castamere Ficha 3.0

Mensaje por Baozar el Miér 22 Mayo 2019 - 15:34

Datos Bélicos:

Clase: Monje derviche. +5 por humano

Característica clave: Agilidad  Características principales: reflejos  y poder de destrucción  Características secundarias: Fuerza y velocidad.

Tabla de clase:
Nivel 10: Agilidad 1, Reflejos 1, Poder de Destrucción 0, Fuerza 0, Velocidad 0
Nivel 15: Agilidad 1, Reflejos 1, Poder de Destrucción 1, Fuerza 1, Velocidad 0
Nivel 20: Agilidad 2, Reflejos 2, Poder de Destrucción 1, Fuerza 1, Velocidad 0
Nivel 30: Agilidad 3, Reflejos 3, Poder de Destrucción 2, Fuerza 2, Velocidad 1
Nivel 40: Agilidad 4, Reflejos 4, Poder de Destrucción 2, Fuerza 2, Velocidad 1
Nivel 45: Agilidad 4, Reflejos 4, Poder de Destrucción 3, Fuerza 2, Velocidad 2
Nivel 50: Agilidad 5, Reflejos 4, Poder de Destrucción 4, Fuerza 2, Velocidad 2
Nivel 60: Agilidad 6, Reflejos 5, Poder de Destrucción 5, Fuerza 3, Velocidad 3
Nivel 70: Agilidad 7, Reflejos 6, Poder de Destrucción 5, Fuerza 3, Velocidad 3
Nivel 75: Agilidad 7, Reflejos 7, Poder de Destrucción 5, Fuerza 3, Velocidad 4
Nivel 80: Agilidad 8, Reflejos 7, Poder de Destrucción 6, Fuerza 3, Velocidad 4
Nivel 90: Agilidad 9, Reflejos 9, Poder de Destrucción 6, Fuerza 4, Velocidad 5


Maestria en ambitos:  

Ámbito:
Spoiler:
Asutoraruenerugī no shindō.(vibración de la energía Astral)
Este estilo de combate le permite al usuario controlar las vibraciones alrededor de su cuerpo para generar ondas de choque. Permitiendo al usuario emitir vibraciones en un ataque físico. Otorgándole temporalmente brazos adicionales.
De forma pasiva cuando lo activa se puede escuchar el cuerpo del usuario vibrar a baja velocidad.
La técnica se activa cuando el usuario toma una postura específica con la mano izquierda haciendo una palma (llamada de carnero) y luego extiende su palma de su mano derecha horizontalmente con respecto al suelo. Una vez que la postura toma la forma del buda de los mil brazos este es convocado para defender al usuario, o atacar a sus enemigos. El espíritu normalmente luce tranquilo, angelical y pacífico. Sin embargo, siempre que el usuario se enfada, el espíritu se vuelve rojo y se transforma en una criatura de aspecto demoníaco. (este efecto es escénico como el Ashura de zoro) El tamaño y el poder del espíritu dependen de la habilidad del usuario.

Nivel 15: El usuario empieza a controlar la energía astral pudiendo emitir vibraciones capaces de romper materiales de la tenacidad de la piedra en un área no superior a un metro. Surgen los primeros pares de brazos extra. Dicha onda no abarca todo el área sino que alcanza esa distancia.
Nivel 30: El usuario empieza a controlar mejor la energía astral pudiendo emitir vibraciones capaces de romper materiales de la tenacidad del hierro en un área no superior a dos metros. Surgen los segundos pares de brazos extra. Dicha onda no abarca toda el área sino que alcanza esa distancia.
Nivel 45: El usuario empieza a controlar mejor la energía astral pudiendo emitir vibraciones capaces de romper materiales de la tenacidad del hierro en un área no superior a cinco metros. Surgen los terceros pares de brazos extra.
Nivel 60: El usuario empieza a controlar mejor la energía astral pudiendo emitir vibraciones capaces de romper materiales de la tenacidad del acero en un área no superior a diez metros. Surgen los 4 pares de brazos extra.
Nivel 75: El usuario empieza a controlar mejor la energía astral pudiendo emitir vibraciones capaces de romper materiales de la tenacidad del acero en un área no superior a 20 metros. Surgen los 5 y últimos pares de brazos extra.


Estilo de lucha: Shakushi(literalmente significa "Danza de la muerte")

Descripción del estilo de lucha: Salvaje, exótico y peligroso como sus garras giratorias, el derviche es el epítome de la agilidad, la rapidez y el desenfreno. Sus movimientos parecen ser tan aleatorios como elegantes, pero los pasos de su danza letal se efectúan de acuerdo a su propio ritmo. Sus cuerpos se contorsionan de formas diversas gracias a su extrema agilidad. De esta manera el bailarín se convierte en un mediador entre el cielo y la tierra, lo infinito y lo finito, la persona se vacía para ser un canal de lo divino. En este rodar rítmico se busca entrar en unión con el Todo olvidándose de uno mismo. Debido que su estilo se basa en el mayoritariamente en el contraataque se intenta leer el ritmo del oponente esquivándolo y fingiendo ser derrotado, para a continuación realizar el contragolpe. Cuando pasa a la ofensiva usa fintas corporales para impulsado por los giros y contorsiones golpear con sus Garras.  

Postura Básica: La postura inicial del Shakushi parece totalmente aleatoria. Las piernas entrecruzadas para potenciar los giros, el cuerpo arqueado formando casi una media luna y los brazos colgando con movimientos ondulares.

Técnicas básicas:

Giro de la tierra: Él realiza una pirueta sobre un solo pie, girando su cuerpo con los brazos en cruz y las manos colocadas hacia el exterior por sus lados con las garras en los extremos, usando la fuerza rotatoria para repeler los ataques, así como mejorar la fuerza de sus golpes.

Remolino de cuchillas: versión mejorada de la anterior técnica solo que le permite moverse en 360o para coger más impulso y ganar fuerza..

Danza mortal: Golpe de carga, usando su agilidad el usuario da varias volteretas hacia delante ganando impulso para realizar un golpe frontal con sus garras en forma de X.

Danza ascendente: Este golpe se realiza iniciando desde el suelo. Normalmente después de un golpe o ataque con el objetivo de tumbarle. Contorsionando su cuerpo se impulsa golpeando el suelo para lanzar un golpe en forma de hélice con sus garras.

Tecnicas

Nombre de la técnica: 1a Sinfonía: Tenshi No Sasayaki (Susurro del ángel)
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Una técnica de combate de cerca. Primero se debe encontrar en una posición que esté cerca de la cabeza del oponente, inhala grandes cantidades de aire por la boca haciendo que su estómago empiece a hincharse y finalmente expulsar ese aire con un grito ensordecedor cerca del oído de su oponente causando grandes daños en el tímpano de la víctima. 140 Decibelios.
Tiempo de canalización: 2 segundos.

Nombre de la técnica: “Sairento Dansu”: (danza silenciosa)
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Moviéndose a rápida velocidad el usuario es capaz de desplazarse girando su cuerpo como si fuera una peonza "desapareciendo" de la vista de su oponente para atacar desde la espalda del objetivo con la fuerza extra acumulada por los giros aumentando la potencia del impacto. Consiguiendo alcanzar los 20 m/s, si te excedes en el uso de la técnica acabarás por marearte (más de 40 vueltas, es decir, si pasas más de 5 segundos girando sin parar) y necesitarás un periodo de tiempo (1 post) antes de poder atacar.
Tiempo de canalización: Instantáneo.
Tiempo de canalización: Instantaneo.

Nombre de la técnica: .Mente sobre cuerpo
Naturaleza de la técnica: Fisica/pasiva
Descripción de la técnica: Gracias a esta técnica el monje a alcanzado el máximo potencial de control de su mente y su cuerpo, pudiendo pasivamente controlar su masa corporal a nivel escénico (a efectos pasivos como el seimi kikan), y aumentar las capacidades físicas a un límite súper humano durante un breve periodo de tiempo, aumentando su masa corporal y capacidades físicas, su altura se ve aumentada en medio metro. La fuerza y velocidad aumentan x4/ Dura 3 turnos y al finalizar el usuario acaba agotado durante el siguiente turno. Es capaz de aguantar dos heridas críticas. Solo una vez por combate.
Tiempo de canalización: 2 segundos

Mejoras pasivas:

Nombre de la técnica: Pulmones de Buda.
Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva
Descripción de la técnica: Básicamente este sería la técnica con la que consigo aumentar inhumanamente mi capacidad pulmonar, gracias a la técnica mente sobre cuerpo (la cual ya tengo) expando mi caja torácica aumentando las capacidades vocales. Gracias a esto y a haber vivido más de 50 años en skypiea, mi aguante de la respiración es mayor pudiendo aguantar 30 minutos la respiración( más lo adicional por racial), o sobrevivir con escasas cantidades de aire. Sus gritos y su voz son ahora más potentes cuando quiere.
Tiempo de canalización: Constante.


Entrenamientos/ Power Ups pasivos: Velocidad por 7, Reflejos por 5, Resistencia por 4 y Fuerza/P destrucción por 3.


Haki y variaciones:

Haki de Observación: Haki predilecto (Mantra)
Nivel de Desarrollo: Nivel 9, Haki magnífico, actualmente nivel 7 por nivel.  
Niveles de Visión: 9 actualmente nivel 7 por nivel.
Niveles de Empatía: 9. actualmente nivel 7 por nivel.
Sintonía: Visión y empatía.

Modalidad 3,  Visión y empatía: Tercer ojo.

Gracias a la toda una vida de meditación, Inaga ha sido capaz de despertar el tercer ojo, este se encuentra ubicado en centro de la frente. Concede a su usuario una comprensión mayor del mundo que le rodea pudiendo leer auras e intenciones hostiles. Aumentando el alcance de su Mantra hasta donde llegue la visión(incluidas habitaciones o edificios) y previendo el futuro en ese área con 3 segundo de antelación, con forma de premonición.Asimismo, es incapaz de prever el futuro inmediato alternativo resultante de su propia interferencia, esto es que a pesar de poder ver el futuro, no está garantizado que pueda prevenir o cambiar lo que vaya a ocurrir.

Haki de armadura:
Nivel de Desarrollo: Nivel 9, Haki magnífico, actualmente nivel 7 por nivel.  
Sintonía: Armamento 9. 7 por nivel.

Modalidad: 2
Puño kármico: Debido al intenso entrenamiento al que se ha sometido a diario durante toda su vida, su resistencia mental y física hace su aguante y fuerza del haki armamento  aumente  un 25% más de lo que debería. Como efecto escénico su Haki  y armas imbuidas pasan a ser de color dorado y cuando golpea o es golpeado suena como si uno estuviera golpeando un gong con la intensidad proporcional del golpe.



Pertenencias:

Inventario: Instrumentos de música de viento.


Nombre del objeto: Cristal de visión.
Descripción: Un monóculo de cristal que se adapta fácilmente al ojo.
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Este fragmento de cristal permite la visión a grandes distancias, permitiendo ver a través de los objetos ya sean sólidos, líquidos o gaseosos, al estar roto y convertido en un monóculo su potencia de traspasar objetos se ve reducida a 10 m de distancia. Mediante Visión térmica y rayos X. Pudiendo atravesar material inorgánico.

Nombre del objeto: Respirador (coral burbuja):
Descripción: Dispositivos extraño y misterioso que parecen coral, pero tiene la capacidad de producir burbujas que tienen una resistencia similar a las burbujas Yarukiman que los manglares del Archipiélago Sabaody expulsan.
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Al presionar la punta de los corales se produce una burbuja en el otro extremo del coral y crea una burbuja de aire que puede ser usada bajo el mar para desplazarse y respirar.


Anillo del templo Derviche: Anillo antiguo de oro tiene más de 500 años, su valor, 100.000 berries.

Transporte:
Nombre del objeto: El Santuari.0
Descripción: El submarino está constituido por piezas construidas en diferentes fabricas para no levantar sospechas, es un submarino completamente funcional pero que aun no está acabado pues fue concebido con la idea de adjuntar diversos módulos adicionales. Posee 6 camarotes individuales cada uno con su ojo de buey como ventana y dos barracones con literas con capacidad para 50 tripulantes cada uno. Además de la sala de mando y la de maquinas la mayor estancia del santuario es el jardín una estancia semicircular completamente decorada como un jardín Zen. Base de operaciones móvil, dormir, relajarse y combate.
imagen:
Inaga Castamere Ficha 3.0 2r2oys0

Cualidades del material:  Tenacidad mítica. Dureza y resistencia a la corrosión genuinas.
Cualidades excepcionales:    
Capaz de descender a profundidades no mayores de 10 km. Velocidad de hasta 50 nudos. Torreta de mando, con banco de memoria (log pose, de los lugares donde a estado) y reflector capaz de alumbrar 1 km a la redonda. Sonar y dos salidas frontales para torpedos o proyectiles arrojadizos.
Mecanismos:
• Doble casco, de 60 metros de largo por 10 metros de ancho.
• 1356,48 toneladas netas de peso.
• Espolón triangular de 2 metros de lado.
• Motores a vapor de 6 metros de diámetro y 4 metros de ancho.
• Timón trasero de gran envergadura.
• 2 planos en los costados, para inmersión hidrodinámica.
• 3 tanques de lastre, para inmersión estática.
• 5 compartimientos estancos.
• 2 anclas, a babor y estribor.
• Primer casco hecho con placas superpuestas con remaches y tornillos, puesto encima del segundo casco con tabiques en forma de "T".
• Pose un pequeño bote sumergible capaz de albergar 12 personas, unido al submarino con un cable para mandar telegramas.
Funciones: Las clasicas de un submarino, sumergirse y "navegar" los mares[/b]
(Cuando digo que aun no esta acabado, es por dejar abierta la posibilidad en el futuro para mejorarlo simplemente. )

Islas: Isla de Mount Diamont. (Como su protector)

Propiedades: Monasterio en Isla de Mount Diamont.

Tripulacion de 22 personajes Npc irrelevantes con los siguientes atributos: (Devastador 7, Asesino 8, Asesino 6, Luchador 16, Espadachín 16, Espadachín 16, Espadachín 17, Espadachín 18, Espadachín 20, Luchador 19, Asesino 19, Luchador 20, Tirador 20, Devastador 21, Asesino 23, Asesino 24, Devastador Bárbaro 30). (Los últimos reclutados: Espadachín 18, Asesino 18, Devastador 18, Tirador 18, Tirador 18.)

Almacén:

Conectores neuronales x 1 Componentes vitamínicos x 1 Endurecedor cutáneo x 1 Regenerador Celular x 1 Pastilla de falsa muerte x 1 Potenciadores musculares x 1 Secreto de Law x 1 10 x rumble ball 22.719.952 berries

Armas:

Bueno estos son los objetos que poseía, para que pasen por la revisión correspondiente puestos según las reglas actuales.

Nombre del objeto: Garras Derviche.
Descripción:  Son un par de guantes con uñas largas y afiladas garras, las cuales se encuentran al final de cada dedo.Las utiliza como zarpas para cortar y matar. Además de como instrumento, pues estas tienen agujeros en la hoja para producir sonido. La garra del dedo corazón de la mano derecha está hecha de Kairoseki. 75% grado de pureza. Otorgado por la marina cuando era Shichibukai.
Cualidades del material: Dureza y tenacidad míticas.
Cualidades excepcionales: La garra central posee las cualidades del kaisoseki.

Nombre del objeto: La mano maldita de Buda
Descripción: La mano maldita de buda es una mezcla entre un injerto y un implante cibernetico. Pues es capaz de fusionar Un dial de rechazo modificado con la mano modificada del usuario.  Con la peculiaridad de que la forma del dial tiene el aspecto de una cara en la palma de la mano.
Imagen del objeto:
Spoiler:
Inaga Castamere Ficha 3.0 20ijrio

Cualidades del material: Las de una mano normal.
Cualidades excepcionales: Todo uso que se le pueda dar a una mano.
La característica principal de la mano es su función como Dial de rechazo, de la boca se forma una espiral que es capaz de absorber casi cualquier ataque que vaya dirigido contra el y posteriormente lanzarlos contra su oponente. Puede almacenar hasta un máximo de 3 ataques absorbidos. A efectos de ataque se considera un dial de rechazo esto es para describir sus efectos. Es capaz de absorber ataques físicos o elementales, pero no espirituales.  La mano posee una IA con autonomía propia. Siendo capaz de analizar las situaciones y aportar otro punto de vista.
Funciones: Mano, dial de rechazo.
Base científica: Bioingenieria.




Última edición por Baozar el Vie 7 Jun 2019 - 16:28, editado 8 veces
Baozar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 30

Hoja de personaje
Nivel:
Inaga Castamere Ficha 3.0 3qaWnZm72/150Inaga Castamere Ficha 3.0 9h2PZk8  (72/150)
Experiencia:
Inaga Castamere Ficha 3.0 3qaWnZm69900/1000000Inaga Castamere Ficha 3.0 9h2PZk8  (69900/1000000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Inaga Castamere Ficha 3.0 OlH1jh3

Volver arriba Ir abajo

Inaga Castamere Ficha 3.0 Empty Re: Inaga Castamere Ficha 3.0

Mensaje por Baozar el Miér 22 Mayo 2019 - 15:38

Vale creo que esta lista para corrección, me faltaría añadir si todo va bien, la maestría con los haki, la maestría de oficio y que se cataloguen según las reglas actuales mi equipo y técnicas (el rango me refiero), así como un ámbito mas por ser "humano".

Creo que eso es todo aprovecho este post para guardar mas espacio para el futuro.
Baozar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 30

Hoja de personaje
Nivel:
Inaga Castamere Ficha 3.0 3qaWnZm72/150Inaga Castamere Ficha 3.0 9h2PZk8  (72/150)
Experiencia:
Inaga Castamere Ficha 3.0 3qaWnZm69900/1000000Inaga Castamere Ficha 3.0 9h2PZk8  (69900/1000000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Inaga Castamere Ficha 3.0 OlH1jh3

Volver arriba Ir abajo

Inaga Castamere Ficha 3.0 Empty Re: Inaga Castamere Ficha 3.0

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 22 Mayo 2019 - 18:41

7Buenas tardes, soy Zane D. Kenshin, el sumo emperador de los okamas y el pelirrojo más sexy del foro, además de tu corrector. No puedes sobornarme porque ya tengo mucho dinero, así que vamos al lío.

Voy a enumerarte todo lo que tienes que arreglar.
  • Auméntate tu wanted hasta los 260.000.000 millones. Al haber sido sichibukai y haber sido expulsado de tu rango recibes un aumento dado que, se supone, que “sabes cosas que no deberías saber”, y por ello el gobierno te considera aún más peligroso.
  • Quítate la hipnosis como talento.
  • Te ruego que hagas la tabla de clases que viene al final de la guía de Clases avanzada.
  • Respecto a tu ámbito, ¿Cuántos brazos quieres desarrollar al máximo de poder de tu ámbito? Porque si no sé eso no puedo evaluártelo correctamente, ya que creemos que 100 brazos a nivel 60 es mucho; demasiado.
  • Respecto a las técnicas debes ponerlas en el nuevo code que viene en la guía de entrenamiento A TODAS, y recordarte que las técnicas tabuladas, es decir, que mejoran en función del nivel del usuario ya no pueden usarse, así que te damos la opción de quedarte con el término medio entre ambas o bien crear otra del mismo nivel de poder para sustituirla.
  • La técnica “liberación de energía astral”, además de ponerlas con el nuevo code, debes añadir que solo puedes estar en ese “estado” 2 turnos y que tras usarla no podrás moverte en dos turnos, y pasados esos dos turnos no podrás usar energía en otros dos.
  • QUITAR LAS VIEJAS NOMENCLATURAS DE COMBATE.
  • Respecto al haki tienes que adaptarlo completamente a la nueva normativa, incluyendo las modalidades. Elimina cualquier equivalencia con la antigua guía porque está completamente desfasada. El haki de armadura y el mantra tendrías lo equivalente a un tier 9 en cada uno (ya sea en una de las ramas o dividiendo los 9 entre ambas, ya a tu elección). Como tienes el ojo de la mente, yo eso lo adaptaría a tu modalidad de mantra, para así no perderlo y continuar evolucionándolo por nivel; pero eso ya a tu elección, únicamente es un consejo que te doy.
  • Los objetos debes pasarlos todos de nuevo por creaciones y actualizarlos a la nueva normativa, ya que ha habido muchos cambios en ellos. Además de usar el nuevo código.


Y CREO, que no me dejo nada. Cuanto tengas todo esto arreglado, me vuelvo a pasar yo o alguien de fichas.

Un saludo :fuma:


Inaga Castamere Ficha 3.0 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Inaga Castamere Ficha 3.0 1055089496
Inaga Castamere Ficha 3.0 1UPBSse

Inaga Castamere Ficha 3.0 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Inaga Castamere Ficha 3.0 LTLexFa

Foto de Familia:
Inaga Castamere Ficha 3.0 Q4XpUPu

Inaga Castamere Ficha 3.0 Fb8aMCq

Inaga Castamere Ficha 3.0 EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1567
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Inaga Castamere Ficha 3.0 3qaWnZm121/150Inaga Castamere Ficha 3.0 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
Inaga Castamere Ficha 3.0 3qaWnZm362687/1000000Inaga Castamere Ficha 3.0 9h2PZk8  (362687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Inaga Castamere Ficha 3.0 G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Inaga Castamere Ficha 3.0 Empty Re: Inaga Castamere Ficha 3.0

Mensaje por Baozar el Dom 26 Mayo 2019 - 2:46

Buenas noches, a falta de la corrección de los objetos poseídos creo que ya e actualizado la ficha según las indicaciones pertinentes.
Sigo teniendo la duda de cuanta Fama tendría, respecto al ámbito la idea es que la imagen final fueran 1000 brazos. Creo que también me faltaría las técnicas de oficio pero puedo ir haciéndolas mas adelante.
Baozar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 30

Hoja de personaje
Nivel:
Inaga Castamere Ficha 3.0 3qaWnZm72/150Inaga Castamere Ficha 3.0 9h2PZk8  (72/150)
Experiencia:
Inaga Castamere Ficha 3.0 3qaWnZm69900/1000000Inaga Castamere Ficha 3.0 9h2PZk8  (69900/1000000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Inaga Castamere Ficha 3.0 OlH1jh3

Volver arriba Ir abajo

Inaga Castamere Ficha 3.0 Empty Re: Inaga Castamere Ficha 3.0

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 3 Jun 2019 - 18:36

Asutoraruenerugī no shindō.(vibración de la energía Astral) Este estilo de combate le permite al usuario controlar las vibraciones alrededor de su cuerpo para generar ondas de choque. Permitiendo al usuario emitir vibraciones en un ataque físico. Temporalmente surge una ilusión de buda detrás de él.
De forma pasiva cuando lo activa se puede escuchar el cuerpo del usuario vibrar a baja velocidad.
La técnica se activa cuando el usuario toma una postura específica con la mano izquierda haciendo una palma (llamada de carnero) y luego extiende su palma de su mano derecha horizontalmente con respecto al suelo. Una vez que la postura toma la forma del buda de los mil brazos este es convocado para defender al usuario, o atacar a sus enemigos. El espíritu normalmente luce tranquilo, angelical y pacífico. Sin embargo, siempre que el usuario se enfada, el espíritu se vuelve rojo y se transforma en una criatura de aspecto demoníaco. (este efecto es escénico como el Ashura de zoro) El tamaño y el poder del espíritu dependen de la habilidad del usuario.
El ámbito en sí es aceptable, pero tengo un par de cuestiones que comentarte… La primera de todas, el máximo de brazos que puedes tener, sin contar los tuyos propios, serán un total de 10 (2 brazos por cada desarrollo del ámbito) ¿Por qué te preguntarás? Porque tantos brazos resultan demasiado excesivos para algo que damos de forma gratuita. No obsatnte, si quieres de forma UNICAMENTE ESCENICA puedes tener 1000 brazos, pero solo funcionarán la cantidad que te he dicho. La segunda está relacionada con lo primero, te recuerdo que cada ámbito debe tener una pasiva y una activa, así que aclárame bien cual es cada parte.

Nivel 15: El usuario empieza a controlar la energía astral pudiendo emitir vibraciones capaces de romper materiales de la tenacidad de la piedra en un área no superior a un metro. Sobre su espalda aparece la figura pero con únicamente un brazo por lo que se aprecia su forma incompleta. Al golpear la mano Astral actúa de manera simultánea provocando el efecto cuando golpean a la vez. Dicha onda no abarca todo el área sino que alcanza esa distancia.

Nombre de la técnica: “Sairento Dansu”: (danza silenciosa)
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Consiste en que el usuario se mueve girando hacia un determinado punto muy rápido para cortarlo con las zarpas lanzándolo despedido hacia atrás mientras cae girando. Desaparece de la vista del enemigo, valiéndose de una gran rapidez y de la gran cantidad de fintas que tiene la Danza derviche se esconde en el punto ciego de su adversario y aparece en su espalda para atacar. Para lograr dominar la técnica hace falta una gran cantidad de fuerza y resistencia física, velocidad, para realizar los giros, los cuales producen gran tensión en el cuerpo del usuario. Consiguiendo alcanzar los 20 m/s, si te excedes en el uso de la técnica acabarás por marearte (más de 40 vueltas, es decir, si pasas más de 10 segundos girando sin parar) y necesitarás un periodo de tiempo (1 post) antes de poder atacar.
Tiempo de canalización: Instantaneo.
Esta técnica me gustaría que le dieras un giro en la descripción de la técnica, porque puedes resultar algo confusa, es otras palabras, explicas todo y a la vez nada de la técnica.

Nombre de la técnica: .Mente sobre cuerpo
Naturaleza de la técnica: Fisica/pasiva
Descripción de la técnica: Gracias a esta técnica el monje a alcanzado el máximo potencial de control de su mente y su cuerpo, pudiendo pasivamente controlar su masa corporal a nivel escénico (a efectos pasivos como el seimi kikan), y aumentar las capacidades físicas a un límite súper humano durante un breve periodo de tiempo, aumentando su masa corporal y capacidades físicas, su altura se ve aumentada en medio metro. La fuerza y velocidad aumentan x4/ Dura 5 post y al finalizar el usuario acaba fatigado durante el siguiente turno. Es capaz de aguantar dos heridas críticas. Solo una vez por combate.
Tiempo de canalización: 2 segundos

Lo que aumentas con esa técnica sería AHORA MISMO equivalente a una técnica definitiva, así que voy a tener que recortarla un pelín. Puedes tener el aumento de x4 en ambos stats durante tres turnos como máximo, y estarás completamente agotado durante un turno después de usarla, es decir, sin poder moverte.

Nombre de la técnica: Liberación de energía astral.
Naturaleza de la técnica: Espiritual.
Descripción de la técnica: Tras liberar unos sellos mentales Inaga libera todo el potencial de su mente y su cuerpo superando las capacidades físicas de un humano
llegando al estado comúnmente llamado Iluminación. En este estado sus atributos aumentan de sobremanera velocidad por 6, reflejos por 5, resistencia por 4 y fuerza por 3. En este estado como dato escénico mientras usa haki de armadura su cuerpo en vez de adquirir el habitual color negro adquiere un tono dorado. Dura dos turnos, tras usarlo no puedo moverme en dos turnos, y tardará otros dos en recargarse.
(Solo añadir que esta técnica la conseguí en su momento por Ts y era en plan entrenamientos pasivos solo que yo la puse como con estado de liberación, me parece muy grande ese tiempo de espera.) Además, según las normas hoy en día, no debería tener una modificación a una característica que no tengo en la clase, así que no se que hacer ^^
Tiempo de canalización: 3 segundos.

Veamos… esta técnica va a tener que cambiar, dado que tiene un aumento muy considerable de stats, superando lo que ahora tenemos como “aceptable”. Bien, lo primero es todos esos atributos aumentados de golpe. Si quieres puedes aumentar por un 2.5 durante tres turnos todos esos atributos, pero después no podrás moverte durante otros tres turnos. Como tiempo de canalización veo bien los 3 segundos, y como tipo de naturaleza pon que es “espiritual + haki”.


Cuando lo tengas avísame para darte el visto bueno o no.

Un saludo :fuma:


Inaga Castamere Ficha 3.0 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Inaga Castamere Ficha 3.0 1055089496
Inaga Castamere Ficha 3.0 1UPBSse

Inaga Castamere Ficha 3.0 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Inaga Castamere Ficha 3.0 LTLexFa

Foto de Familia:
Inaga Castamere Ficha 3.0 Q4XpUPu

Inaga Castamere Ficha 3.0 Fb8aMCq

Inaga Castamere Ficha 3.0 EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1567
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Inaga Castamere Ficha 3.0 3qaWnZm121/150Inaga Castamere Ficha 3.0 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
Inaga Castamere Ficha 3.0 3qaWnZm362687/1000000Inaga Castamere Ficha 3.0 9h2PZk8  (362687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Inaga Castamere Ficha 3.0 G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Inaga Castamere Ficha 3.0 Empty Re: Inaga Castamere Ficha 3.0

Mensaje por Baozar el Vie 7 Jun 2019 - 15:47

Ficha lista para corrección. ^^
Baozar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 30

Hoja de personaje
Nivel:
Inaga Castamere Ficha 3.0 3qaWnZm72/150Inaga Castamere Ficha 3.0 9h2PZk8  (72/150)
Experiencia:
Inaga Castamere Ficha 3.0 3qaWnZm69900/1000000Inaga Castamere Ficha 3.0 9h2PZk8  (69900/1000000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Inaga Castamere Ficha 3.0 OlH1jh3

Volver arriba Ir abajo

Inaga Castamere Ficha 3.0 Empty Re: Inaga Castamere Ficha 3.0

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 10 Jun 2019 - 11:21

Inaga Castamere Ficha 3.0 KQD8zUo

Recuerda pasarte por el censo y los registros pertinentes.


Inaga Castamere Ficha 3.0 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Inaga Castamere Ficha 3.0 1055089496
Inaga Castamere Ficha 3.0 1UPBSse

Inaga Castamere Ficha 3.0 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Inaga Castamere Ficha 3.0 LTLexFa

Foto de Familia:
Inaga Castamere Ficha 3.0 Q4XpUPu

Inaga Castamere Ficha 3.0 Fb8aMCq

Inaga Castamere Ficha 3.0 EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1567
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Inaga Castamere Ficha 3.0 3qaWnZm121/150Inaga Castamere Ficha 3.0 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
Inaga Castamere Ficha 3.0 3qaWnZm362687/1000000Inaga Castamere Ficha 3.0 9h2PZk8  (362687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Inaga Castamere Ficha 3.0 G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Inaga Castamere Ficha 3.0 Empty Re: Inaga Castamere Ficha 3.0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.