Adaptando armas.

Ir abajo

Adaptando armas.  Empty Adaptando armas.

Mensaje por Baozar el Dom 26 Mayo 2019 - 2:34

Bueno estos son los objetos que poseía, para que pasen por la revisión correspondiente puestos según las reglas actuales.

Nombre del objeto: Garras Derviche.
Descripción:  Son un par de guantes con uñas largas y afiladas garras, las cuales se encuentran al final de cada dedo.Las utiliza como zarpas para cortar y matar. Además de como instrumento, pues estas tienen agujeros en la hoja para producir sonido. La garra del dedo corazón de la mano derecha está hecha de Kairoseki. 75% grado de pureza. Otorgado por la marina cuando era Shichibukai.
Cualidades del material: Dureza y tenacidad míticas.
Cualidades excepcionales: La garra central posee las cualidades del kaisoseki.

Nombre del objeto: Mano de buda
Descripción: La mano maldita de Buda es un objeto con vida propia el elige a quien unirse pues un ser simbiótico no puede vivir sin un anfitrión, tiene forma de mano y una vez alojada en un huésped es completamente funcional adaptándose a la fisionomía del anfitrión con la peculiaridad que una cara aparece en la palma de la mano. Esta puede hablar y moverse independientemente del anfitrión, si fuera necesario separándose hasta un máximo de 10 metros. A causa de su fusión este ser devora la anterior mano del Anfitrión.
Imagen del objeto:
Spoiler:
Adaptando armas.  20ijrio

Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Hablar, cantar y todo uso que se le pueda dar a una mano.
La característica principal de la mano es su función como Dial de rechazo, de la boca se forma una espiral que es capaz de absorber un ataque procedente de alguien hasta 20 niveles mayor que el tuyo. Este efecto se ve reducido en 10 niveles por cada nivel de haki de armadura y número de ataques absorbidos hasta un máximo de 3 ataques absorbidos. A efectos de ataque no se considera un dial esto es para describir sus efectos. De forma pasiva si el usuario toca con la mano a otra persona le drenara la energía lentamente a razón de un 5% cada post. Todas las técnicas de energía lanzadas por la mano maldita de Buda incrementan su poder de destrucción o creación x2.


Nombre del objeto: Bastón Dharma.
Descripción:  Es un báculo hecho de un meteorito que cayó en Sant Cloud hace miles de años, los monjes lo moldearon y le dieron forma de báculo, los anillos en el extremo son de diferentes metales que representan un estado existencial. Mide 2 metros de alto.  Los anillos representan los seis estados de la existencia (humanos, animales, infierno, fantasmas hambrientos, dioses y asuras). El tintineo de sus anillos es usado para espantar a animales pequeños para apartarse de la senda del portador, y evitar así ser pisados. En tiempos antiguos fue usado también para ahuyentar animales peligrosos.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad genuina
Cualidades excepcionales: Dureza 8 Mohs. Las vibraciones se producen por contacto o a una distancia máxima del objetivo de 20 cm, si es mediante contacto físico la potencia de las vibraciones son moderadas. El báculo esta compuesto por un entramado sistema de diales los cuales se liberan a voluntad del usuario. Una vez por combate permite liberar el poder del bastón en el cual están reunidos la representación de los seis estados de la existencia; Humanos, animales, infierno, fantasmas hambrientos, dioses y asuras.
Dependiendo del estado que elija el arma tendrá un efecto u otro, al realizar el Golpe se rompe simbólicamente el anillo que lo representa por lo que no puede volver a ser usado dos veces en el mismo combate.
Humano: El Golpe se infunde con energía espiritual haciendo que contenga una energía de impacto increíble creando una onda de choque que llega a 50 metros.
Animales: Al romperse el anillo un alarido suena desde el bastón infundiendo miedo a los enemigos que se encuentren alrededor. Durante un turno.
Infierno: El golpe provoca que se libere una llamarada de fuego que rodea el bastón y que al golpear quema todo lo que toca. (1000o C)
Fantasmas hambrientos: Al impactar al rival, siente como su cansancio aumenta en gran medida provocando una severa fatiga en el enemigo durante dos turnos.
Dioses: Cuando impacta al desatar este golpe un rayo cae del cielo impactando sobre la víctima.
Asuras: Un aura envuelve al usuario incrementando sus fuerza física por tres, durante 2 turnos.


Nombre del objeto: El Santuari.0
Descripción: El submarino está constituido por piezas construidas en diferentes fabricas para no levantar sospechas, es un submarino completamente funcional pero que aun no está acabado pues fue concebido con la idea de adjuntar diversos módulos adicionales. Posee 6 camarotes individuales cada uno con su ojo de buey como ventana y dos barracones con literas con capacidad para 50 tripulantes cada uno. Además de la sala de mando y la de maquinas la mayor estancia del santuario es el jardín una estancia semicircular completamente decorada como un jardín Zen. Base de operaciones móvil, dormir, relajarse y combate.
imagen:
Adaptando armas.  2r2oys0

Cualidades del material: Las normales para un submarino.
Cualidades excepcionales:  
Capaz de descender a profundidades no mayores de 10 km. Velocidad de hasta 50 nudos. Torreta de mando, con banco de memoria (log pose, de los lugares donde a estado) y reflector capaz de alumbrar 1 km a la redonda. Sonar y dos salidas frontales para torpedos o proyectiles arrojadizos.
Mecanismos:
• Doble casco, de 60 metros de largo por 10 metros de ancho.
• 1356,48 toneladas netas de peso.
• Espolón triangular de 2 metros de lado.
• Motores a vapor de 6 metros de diámetro y 4 metros de ancho.
• Timón trasero de gran envergadura.
• 2 planos en los costados, para inmersión hidrodinámica.
• 3 tanques de lastre, para inmersión estática.
• 5 compartimientos estancos.
• 2 anclas, a babor y estribor.
• Primer casco hecho con placas superpuestas con remaches y tornillos, puesto encima del segundo casco con tabiques en forma de "T".
• Pose un pequeño bote sumergible capaz de albergar 12 personas, unido al submarino con un cable para mandar telegramas.
Funciones: Las clasicas de un submarino, sumergirse y "navegar" los mares[/b]

Nombre del objeto: Cristal de visión.
Descripción: Un monóculo de cristal que se adapta fácilmente al ojo.
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Este fragmento de cristal permite la visión a grandes distancias, permitiendo ver a través de todos los objetos ya sean sólidos, líquidos o gaseosos, al estar roto y convertido en un monóculo su potencia de traspasar objetos se ve reducida a 10 m de distancia.

Nombre del objeto: Respirador (coral burbuja):
Descripción: Dispositivos extraño y misterioso que parecen coral, pero tiene la capacidad de producir burbujas que tienen una resistencia similar a las burbujas Yarukiman que los manglares del Archipiélago Sabaody expulsan.
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Al presionar la punta de los corales se produce una burbuja en el otro extremo del coral y crea una burbuja de aire que puede ser usada bajo el mar para desplazarse y respirar.
Baozar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 30

Hoja de personaje
Nivel:
Adaptando armas.  3qaWnZm72/150Adaptando armas.  9h2PZk8  (72/150)
Experiencia:
Adaptando armas.  3qaWnZm69900/1000000Adaptando armas.  9h2PZk8  (69900/1000000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Adaptando armas.  OlH1jh3

Volver arriba Ir abajo

Adaptando armas.  Empty Re: Adaptando armas.

Mensaje por Tenebrex el Miér 29 Mayo 2019 - 21:51

Buenas, soy Tenebrex y...

¿Qué demonios? Ni que estuviera corrigiendo un diario. Voy directo al grano.

Garras Derviche: Aceptado

Mano de buda: Me temo que vas a tener que darle una vuelta, hace demasiadas cosas. Escalar por niveles en objetos no se suele permitir, además de que la fuerza del ataque de una persona no se mide por su nivel. Tampoco puedes absorber "energía" de la gente, ni puede potenciar técnicas por que sí.

Bastón Dharma: Lo mismo que con el anterior, hace de todo y no sé cómo se podría explicar sin magia. ¿Cómo es eso de que los anillos se "destruyen"? ¿Se rompen y luego se recomponen? Por poner algo que es imposible, ¿cómo crea un aura que te hace más fuerte?

Santuari. 0: Especifica las cualidades del material, aunque sea dureza común. Mira las guías y eliges la que corresponda. Por cierto, es completamente funcional y tiene mil dispositivos, ¿en qué exactamente no está terminado?

Cristal de visión: Explícame cómo es posible que veas a través de las cosas. Además, si ves a traves de todo, acabas por no ver nada, así que ni útil es.

Respirador: Aceptado, pero recuerda que la burbuja la tendrás que hacer en un lugar donde haya aire, porque no te la puedes sacar de la nada.

Cuando editas avísame y me vuelvo a pasar, un saludo.
Tenebrex

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 20
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
Adaptando armas.  3qaWnZm97/150Adaptando armas.  9h2PZk8  (97/150)
Experiencia:
Adaptando armas.  3qaWnZm234255/1000000Adaptando armas.  9h2PZk8  (234255/1000000)
Berries: 105.370.200

Ver perfil de usuario

Adaptando armas.  1LBkJOL

Volver arriba Ir abajo

Adaptando armas.  Empty Re: Adaptando armas.

Mensaje por Baozar el Jue 30 Mayo 2019 - 3:01



Nombre del objeto: Mano de buda
Descripción: La mano maldita de Buda es un objeto con vida propia el elige a quien unirse pues un ser simbiótico no puede vivir sin un anfitrión, tiene forma de mano y una vez alojada en un huésped es completamente funcional adaptándose a la fisionomía del anfitrión con la peculiaridad que una cara aparece en la palma de la mano. Esta puede hablar y moverse independientemente del anfitrión, si fuera necesario separándose hasta un máximo de 10 metros. A causa de su fusión este ser devora la anterior mano del Anfitrión.
Imagen del objeto:
Spoiler:
Adaptando armas.  20ijrio

Cualidades del material: las de mi mano.
Cualidades excepcionales: Hablar, cantar y todo uso que se le pueda dar a una mano.
La característica principal de la mano es su función como Dial de rechazo, de la boca se forma una espiral que es capaz de absorber casi cualquier ataque que vaya dirigido contra el. Puede almacenar hasta un máximo de 3 ataques absorbidos. A efectos de ataque se considera un dial de rechazo esto es para describir sus efectos. Es capaz de absorber ataques físicos o elementales, pero no espirituales.


Respecto al bastón, creo que eh leído por alguna parte que podríamos sustituirlo por un objeto equivalente que se adapte mejor al canon actual, y manteniendo el mismo rango de poder, es posible?


Nombre del objeto: El Santuari.0
Descripción: El submarino está constituido por piezas construidas en diferentes fabricas para no levantar sospechas, es un submarino completamente funcional pero que aun no está acabado pues fue concebido con la idea de adjuntar diversos módulos adicionales. Posee 6 camarotes individuales cada uno con su ojo de buey como ventana y dos barracones con literas con capacidad para 50 tripulantes cada uno. Además de la sala de mando y la de maquinas la mayor estancia del santuario es el jardín una estancia semicircular completamente decorada como un jardín Zen. Base de operaciones móvil, dormir, relajarse y combate.
imagen:
Adaptando armas.  2r2oys0

Cualidades del material: Tenacidad mítica. Dureza y resistencia a la corrosión genuinas.
Cualidades excepcionales:  
Capaz de descender a profundidades no mayores de 10 km. Velocidad de hasta 50 nudos. Torreta de mando, con banco de memoria (log pose, de los lugares donde a estado) y reflector capaz de alumbrar 1 km a la redonda. Sonar y dos salidas frontales para torpedos o proyectiles arrojadizos.
Mecanismos:
• Doble casco, de 60 metros de largo por 10 metros de ancho.
• 1356,48 toneladas netas de peso.
• Espolón triangular de 2 metros de lado.
• Motores a vapor de 6 metros de diámetro y 4 metros de ancho.
• Timón trasero de gran envergadura.
• 2 planos en los costados, para inmersión hidrodinámica.
• 3 tanques de lastre, para inmersión estática.
• 5 compartimientos estancos.
• 2 anclas, a babor y estribor.
• Primer casco hecho con placas superpuestas con remaches y tornillos, puesto encima del segundo casco con tabiques en forma de "T".
• Pose un pequeño bote sumergible capaz de albergar 12 personas, unido al submarino con un cable para mandar telegramas.
Funciones: Las clasicas de un submarino, sumergirse y "navegar" los mares[/b]
(Cuando digo que aun no esta acabado, es por dejar abierta la posibilidad en el futuro para mejorarlo simplemente. )

Nombre del objeto: Cristal de visión.
Descripción: Un monóculo de cristal que se adapta fácilmente al ojo.
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Este fragmento de cristal permite la visión a grandes distancias, permitiendo ver a través de los objetos ya sean sólidos, líquidos o gaseosos, al estar roto y convertido en un monóculo su potencia de traspasar objetos se ve reducida a 10 m de distancia. Mediante Visión térmica y rayos X. Pudiendo atravesar material inorgánico.
Baozar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 30

Hoja de personaje
Nivel:
Adaptando armas.  3qaWnZm72/150Adaptando armas.  9h2PZk8  (72/150)
Experiencia:
Adaptando armas.  3qaWnZm69900/1000000Adaptando armas.  9h2PZk8  (69900/1000000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Adaptando armas.  OlH1jh3

Volver arriba Ir abajo

Adaptando armas.  Empty Re: Adaptando armas.

Mensaje por Tenebrex el Mar 4 Jun 2019 - 20:29

Mano de buda: ¿Cómo puede separarse del anfitrión? ¿Levita? ¿Durante cuánto tiempo puede estar separada del mismo? Los ataques que absorbe entiendo que es con la intención de poder lanzarlos después, ¿es correcto?

Sí, puedes crear un objeto de la misma calidad para sustituirlo.

El submarino, aceptado.

Cristal: solo para que quede claro, no es que veas a través de cualquier objeto, sino que puedes ver lo que esas dos visiones (térmica y de rayos X) te permiten. Aceptado.
Tenebrex

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 20
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
Adaptando armas.  3qaWnZm97/150Adaptando armas.  9h2PZk8  (97/150)
Experiencia:
Adaptando armas.  3qaWnZm234255/1000000Adaptando armas.  9h2PZk8  (234255/1000000)
Berries: 105.370.200

Ver perfil de usuario

Adaptando armas.  1LBkJOL

Volver arriba Ir abajo

Adaptando armas.  Empty Re: Adaptando armas.

Mensaje por Baozar el Vie 7 Jun 2019 - 1:40

Nombre del objeto: La mano maldita de Buda
Descripción: La mano maldita de buda es una mezcla entre un injerto y un implante cibernetico. Pues es capaz de fusionar Un dial de rechazo modificado con la mano modificada del usuario.  Con la peculiaridad de que la forma del dial tiene el aspecto de una cara en la palma de la mano.
Imagen del objeto:
Spoiler:
Adaptando armas.  20ijrio

Cualidades del material: Las de una mano normal.
Cualidades excepcionales: Todo uso que se le pueda dar a una mano.
La característica principal de la mano es su función como Dial de rechazo, de la boca se forma una espiral que es capaz de absorber casi cualquier ataque que vaya dirigido contra el y posteriormente lanzarlos contra su oponente. Puede almacenar hasta un máximo de 3 ataques absorbidos. A efectos de ataque se considera un dial de rechazo esto es para describir sus efectos. Es capaz de absorber ataques físicos o elementales, pero no espirituales.  La mano posee una IA con autonomía propia. Siendo capaz de analizar las situaciones y aportar otro punto de vista.
Funciones: Mano, dial de rechazo.
Base científica: Bioingenieria.
Baozar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 30

Hoja de personaje
Nivel:
Adaptando armas.  3qaWnZm72/150Adaptando armas.  9h2PZk8  (72/150)
Experiencia:
Adaptando armas.  3qaWnZm69900/1000000Adaptando armas.  9h2PZk8  (69900/1000000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Adaptando armas.  OlH1jh3

Volver arriba Ir abajo

Adaptando armas.  Empty Re: Adaptando armas.

Mensaje por Tenebrex el Vie 7 Jun 2019 - 12:27

Perfecto, ya sólo queda que crees el objeto que sustituye al bastón, puedes hacerlo en este mismo tema si quieres, para no crear otro.
Tenebrex

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 20
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
Adaptando armas.  3qaWnZm97/150Adaptando armas.  9h2PZk8  (97/150)
Experiencia:
Adaptando armas.  3qaWnZm234255/1000000Adaptando armas.  9h2PZk8  (234255/1000000)
Berries: 105.370.200

Ver perfil de usuario

Adaptando armas.  1LBkJOL

Volver arriba Ir abajo

Adaptando armas.  Empty Re: Adaptando armas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.