¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Nayelis    Empty Ficha Nayelis {Lun 3 Jun 2019 - 20:53}

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Nayelis

Apodo: -

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 24

Empleo:  Criminal

Habilidades:

-Belleza: Es plenamente consciente de su físico y lo utiliza como un arma más para poner las tornas a su favor siempre que las cosas se tuercen o para sacar algún tipo de ventaja.

- Sirena: Su voz es agradable, fina, melódica y relajante. Cuando canta, algunos marineros pensaron que se trataba de una sirena.

-Bailarina: Le gusta el baile y danzar con distintos estilos propios. Encima de un escenario suele hacer grandes bailes de contorsión, asemejándose a una serpiente.

Talentos:

-Muñeca: Siendo una persona  joven y con un aspecto físico muy bello, es difícil pensar que pueda atacarte de buenas a primeras, por ello, su apariencia suele ser un camuflaje perfecto para golpes sorpresa o engaños.

-Feble, pero resistente: Es difícil noquearla, que se canse o causarle heridas graves  ya que a pesar de su apariencia, tiene una gran fuerza de voluntad.

-Concentración de batalla:  Una de de sus máximas "estar atenta en todo momento" Asi que Nayelis  una vez entra en combate es capaz de centrarse totalmente en lo que está haciendo, omitiendo cualquier cosa a su alrededor.

-Contorsionista: Tiene la capacidad de doblarse como una barra de goma, cuando lucha parece que está bailando más que esquivando ataques.

-Piano y violín: Tiene como hobby  tocar estos dos instrumentos, y es muy buena.

Torpezas:

-Abstemia: Se emborracha con facilidad y por ello se ha prohibido a si misma caer en la tentación de beber ni siquiera una sola cerveza.

-El agua para los peces: No sabe nadar.

-Niña mimada: No sabe valerse por si misma fuera de área de confort. Si la soltaras en un bosque se moriría de hambre.

-Flaqueza emocional:  El crimen ha endurecido a Nayelis.  Sin embargo, a veces demuestra que su actitud es una fachada y logra que los miembros de su alrededor sospechen de ella y la consideren "blanda". Esto para el mundo donde se mueve ella es un auténtico problema...pues un capitán sin "dureza" es como un barco sin velas.

-Déspota: Su carácter es seco y altivo por lo que esto provoca problema cuando se relaciona con gente que no sea de su misma condición.

Ineptitudes:

Cuando está ante desconocidos puede ser un trozo de hielo con piernas. Haciendo que parezca una persona apática, seria, sin corazón, pero sobre todo sin remordimientos....y eso no cala muy bien en la sociedad quedando como una tirana o mujer malvada.

Oficios: Espía-Saqueadora.

Datos escénicos:

Trasfondo:

Origen:  Longuetown.

Famiia:  No se sabe nada de su familia, es huérfana desde que tiene memoria.

Cuál es tu posición social: Baja

¿A qué te dedicabas en el pasado?: Se dedicaba a cantar en tabernas de diferentes zonas de la ciudad de Longuetown.

¿Te consideras una buena persona?: Si, me considero alguien simpática y amable siempre y cuando la persona lo merezca, pero puedo ser muy cabrona ,o seria, cuando alguien me molesta o intenta dejarme mal.

Amistades: Ninguna, le gustaría tener amigos de verdad, y no babosos. Pero ambas cosas no.

Enemigos:  El Gobierno mundial, la Marina y ricos/privilegiados. Principalmente porque no le dejan divertirse en sus robos y saqueos.

¿Guardas alguna lealtad?: Si, a mi misma y a mis ideales. Sobrevivir ,destacar y que mis enemigos paguen.

¿Cuales son tus metas?: Convertirme en una criminal de renombre como las de las novelas  de ladronas de guante blanco. ¿Porque?  Siempre me ha interesado la idea de poder ser alguien  poderosa o  que mi nombre  por ser meramente pronunciado en una isla provoque que se cierren todas las cajas fuertes. Nunca sabes con quién puedes encontrarte por el camino al ascenso.

¿Tienes algún miedo?:  Las cicatrices, puesto que no concibe su cuerpo con heridas permanentes que la puedan afear.

Historia del personaje:

Nayelis había nacido en la pequeña ciudad de Longuetown. Húerfana de padres, tuvo que criarse junto al resto de rateros de la ciudad hasta lograr la edad para poder empezar a trabajar como camarera en alguna de las tabernas locales. Un día, en la taberna donde estaba haciendo su turno, la cantante del local se puso indispuesta, alarmando al tabernero que no sabía como hacer para sacar la noche adelante tras haber cobrado por adelantado a unos clientes por escuchar cantar a la mujer. Nayelis, que  ya desde muy pequeña había dado síntomas inequívocos de ser una buena cantante y música pidió al tabernero que le diera una oportunidad, y este muy a su pesar, pues no tenía nada que perder aceptó.

Cuando llegaron los invitados, Nayelis comenzó a cantar un tema propio que había compuesto durante las noches de frío que pasaba en Longuetown cuando se dedicaba a robar para sobrevivir. La canción emocionó a todos los presentes que se levantaron a aplaudir a la muchacha. EL tabernero quedó sorprendido por la voz de la muchacha, así que le ofreció el puesto de cantante. Para Nayelis, esto suponía un techo, una hoguera y un plato de comida todos los días así que no puso pega alguna y aceptó. Pasaron los meses y Nayelis comenzó a ser una reputada cantante de la ciudad, llegando a hacer colas en la taberna de gente que esperaba ansiosa entrar a escucharla. Las ofertas de trabajo le llovían y Nayelis se sentía un poco agobiada, pero contenta de poder llevar a cabo su supervivencia a través de su voz.

Siguieron pasando los meses, y el tabernero cada vez era más exigente con Nayelis, hasta tal punto de que a veces la amenazaba con que si no cantaba, diría que cuando era niña era una ratera buscada por las autoridades de la isla. Nayelis podía intentar irse a otra oferta de trabajo, pero eso implicaría que el tabernero tratase mal a las bailarinas que había contratado para darle soporte a la peli-verde en el escenario. Nayelis no podía  dejar a sus compañeras en la estacada, así que tragó y aguantó las amenazas del tabernero. No pasaron ni dos días cuando de nuevo tenía que salir a cantar para unos "amigos poderosos" del tabernero, y no eran nada más y nada menos que Marines...un capitán, dos tenientes y cuatro reclutas que estaban pasando su tiempo libre entre bebida y  bebida a la espera de su actuación. Las bailarinas esta vez no salieron a acompañarme, sino que bajaron directamente hacia la zona de las mesas donde estaban los marines por orden del tabernero para que "los entretuvieran". Nayelis salió al escenario y comenzóa cantar mientras ellos se magreaban con las bailarinas.

Según iba cantando, los marines en sus magreos, comenzaron a hacer daño a las chicas, pero ellas no podían quejarse bajo la atenta mirada del tabernero. Nayelis  cantando aunque bajaba la voz cada vez que una de mis compañeras gritaba o lo estaba pasando mal ante los manotazos y abusos de aquellos borrachos. Cuando uno de los Marines dio una bofetada a una bailarina, tirándola al suelo, dejando de cantar Nayelis, que llena de ira, agarró la botella de cristal con agua que habían dispuesto para ella para partírsela en la cabeza del capitán marine, que cayó como un tronco aparentemente muerto por una brecha en la cabeza fruto de los cristales. Nayelis se quedó blanca como la nieve ante lo que había hecho, y los marines perplejos se levantaron al grito de ¡Pero que has hecho maldita asesina!. Cuando disponían sacar sus espadas para atacarme, las bailarinas se lanzaron sobre ellos para distraerlos mientras gritaban "¡Huye!". Nayelis sin pensárselo dos veces y a pesar suyo por sus compañeras, salió corriendo de la taberna hacia el puerto ¿a donde iba a ir si no? El resto de la ciudad estaba en bullicio y la atraparían en nada si se metía por la plaza, el puerto, era más seguro. No tardaron en dar la alarma en la ciudad, alertando de que la cantante había matado a un capitán nada menos premeditadamente.  Nayelis corrió todo lo que pudo y mirando un barco que estaba a punto de partir para Water Seven, corrió hacia él y se metió en la cola. Cuando le llegó la hora de pagar su embarque, no tuvo problema alguno, pues tenía algunos berries guardados con ella..aunque no eran suficientes. Los marines empezaban a llegar al puerto, buscando a la fujitiva. Nayelis se puso nerviosa, pero el hombre de los Tikets sonrió levemente, diciéndole a la muchacha que subiera al barco igualmente. Nayelos subió rápidamente sin hacer preguntas, pero cuando se dio la vuelta para agradecérselo, el hombre solo levantó un poco la manga de su camisa dejando ver a Nayelis dos tibias cruzadas. ¿Un pirata,o quizás un criminal?, ambas cosas podían ser , parecía que lo de " el enemigo de mi enemigo es mi amigo" se había cumplido a rajatabla. Cuando los marines  estaban a punto de llegar  al navío de Nayelis, este zarpó alegando tardanza en su recorrido., quedándose la marina sin poder registrarlo y continuaron peinando el muelle.
Una vez el barco de Nayelis se alejó de la ciudad, rápidamente la muchacha había comprendido que todo había cambiado para ella...el hombre de los tikets, el pirata/criminal encubierto, se acercó a ella y le dijo unas palabras al oído. ¿Que le dijo? No lo sabemos...tan solo nos queda la imagen de Nayelis dándole la mano a este pirata/criminal con  una sonrisa. ¿Era a caso una buena idea irse con un desconocido por el simple hecho de que la ayudara? Visto lo visto...si.
Las últimas noticias que se tuvieron  de ella fue que se inició en el mundo del crimen, al sufrir uno de los habitantes de su tierra natal, un robo por parte de la mujer peli-verde en la galería de arte de su jefe. Este habitante alegó que Nayelis se había convertido "en un ser malvado y seductor, capaz de camelar con su voz al más bruto". Parecía que Nayelis había encontrado en el crimen  una forma de castigar a los abusadores como lo fueron los marines de aquella taberna que la habían obligado a abandonar su hogar, bien matándolos o  robándoles sus posesiones más preciadas. No había matado a aquel habitante, y cuando los lugareños le preguntaron ¿porque no? El dijo que Nayelis  le había dicho que no era una mala persona y que no tenía nada en contra de él. Parecía que la mujer de ojos amarillos seleccionaba a los malvados y los castigaba a su antojo...casi parecía más Robin Hood que una criminal.

Durante los siguiente meses Nayelis estuvo haciendo diversos trabajos en los bajos fondos y en el mar, entrenándose y mejorando sus aptitudes  por los Blues.

Descripción física:


  • Descripción general:

    Es una joven de extraordinaria belleza. Con una altura de casi dos metros, (1,90 m) Su pelo es verde pistacho y alisado; con un mechón que cubre su ojo derecho en algunas  ocasiones, aunque, suele llevarlo apartado a los lados. Su pelo llega por debajo de la cintura, despuntado. Sus ojos son de color  amarillo y su nariz es chata. Destaca por tener unas medidas perfectas (90,60,90); de brazos y piernas largas rosadas como el resto de su piel. Suele llevar unos pequeños pendientes de agarradera a lo largo de su oreja izquierda, aunque normalmente están tapados por su cabello. Suele llevar un mono negro adornado con trazas doradas y alguna joya roja al cuello o en el pecho, aparte, el mono tiene varias tiradas de tela blanca. Usa bota alta y guanteletes hasta el codo. Aunque suele cambiar mucho de vestimenta según la ocasión.

    Vestimentas habituales:

  • Marcas personales:

    Sus ojos amarillos. Realmente son ojos color miel pero es su rango más distintivo ya que cuando alguien la ve con el pelo verde y los ojos amarillos la relaciona con una serpiente. Sus ojos son su marca personal, pues poca gente tiene ese color de ojos.


Psicología:


  • Descripción psicológica:

    Destaca en el uso de la inteligencia y la manipulación (es muy calculadora), y porque no decirlo, reconrosa. Parece ser muy observadora, meditando en silencio mientras observa cómo se desarrollan los acontecimientos y ocultando a menudo sus pensamientos u opiniones, o sea, guardándose información.Todos estos rasgos, no obstante, parecen tratarse de una simple fachada, puesto que en realidad, es una buena chica a pesar de que intente aparentar lo contrario. Esto se debe a que  le gusta a ayudar a otros y se  preocupa por sus iguales, pero en el mundo del crimen no se tolera a los "blandos" y ella actúa con mucho cuidado. Otro aspecto propio de ella es que es consciente de su belleza, por ello, aprovecha esto cuando está en aprietos dejando que su dulzura haga el resto.  Le encanta jugar con los hombres mientras puede, y engañarlos ya para ella es la monda.


  • Gustos:

    -La compañía femenina: Ella prefiere tratar con otras mujeres puesto que son más delicadas, inteligentes y más observadoras. Esto hace que se sienta cómoda frente a los hombres, más torpes y rudos (como los piratas).

    -La lectura: Le encanta leer todo tipo de libros, sobre todo los de psicología. Adora analizar a gente con cosas que ha leído.

    -Asistencia: A pesar de ser una criminal que intenta  forjarse ella misma como malvada ella tiene todavía ápices de humanidad. A ella le agrada poder ayudar a otros que ella considera desfavorecidos, aunque claro, ella dictamina que es desfavorecido.

    -Escuchar: Su política siempre es "deja que hable y meta la pata". Le gusta mucho las buenas conversaciones pero adora todavía más dejar en ridículo a los creídos.

    -Mens sana et corpore quoque: Siendo una persona culta , ella siempre procura documentarse y mejorar sus conocimientos de historia, medicina, pisoclogía y armas para saber más y como defenderse mejor. "El conocimiento es poder". También entrena de continuo su cuerpo para enfrentarse a amenazas futuras.


  • Desagrados:

    Las cicatrices, puesto que no concibe su cuerpo con heridas permanentes que la puedan afear. Le puede dar un auténtico ataque de pánico si le quedara alguna.




Datos Bélicos:

Clase: Artista marcial

Tabla de clase:

Tabla:

Estilo de lucha:

Descripción del estilo de lucha:
Rose Danse:  Nayelis extiende sus brazos hacia abajo y abriendo sus piernas como la hélice de un helicóptero, comienza a girar sus muñecas. Cuando considera que está lista, avanza con las manos apoyadas en el suelo contra los  enemigos que tiene enfrente mientras sigue girando sus piernas. Cuando sus enemigos quedan a su espalda tras el movimiento, su pose parece una rosa roja. Esto se debe a que sus  piernas están manchadas de la sangre producida por los golpes de las piernas.
Rose Danse:


Técnicas:  
A desarrollar en un futuro entrenamiento.


Mejoras pasivas:

Pertenencias:

Inventario:

-Pistola de mecha atada a la cintura.
-Tres pequeños cuchillos ocultos: El primero oculto en el pecho, el segundo en la bota izquierda y el tercero en la manga derecha.
-Tres pequeñas bombas de humo.
-Pequeño puñal atado en la parte baja de la espalda, tapado por el cabello.


Propiedades:

-Nada


Última edición por Nayelis el Miér 31 Jul 2019 - 14:30, editado 1 vez
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha Nayelis    Empty Re: Ficha Nayelis {Jue 6 Jun 2019 - 20:36}

Ficha Nayelis    KQD8zUo


Ficha Nayelis    1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha Nayelis    1055089496
Ficha Nayelis    BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha Nayelis    3cgcSCf

Foto de Familia:
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Nayelis    Empty Re: Ficha Nayelis {Miér 31 Jul 2019 - 14:30}

Solicito que se mande a la papelera este pj por motivo del reinicio del personaje (cambio de pj tras hablarlo con el staff)^^.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Nayelis    Empty Re: Ficha Nayelis {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.