¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado. Empty Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado. {Jue 13 Jun 2019 - 17:42}

Parecía ser una noche aburrida más en la pequeña ciudad de Baterilla, si no fuera, por los alarmantes gritos de un grupo de guardias pertenecientes a la Marina que habían interrumpido el silencio tan mágico de la isla. Parecía ser que las alarmas habían saltado en uno de los almacenes privados de la Marina, lugar en el que, estaban todos los bienes incautados de los  ciudadanos de la isla. Parecía ser que alguien había robado unas bolsas de berries pertenecientes al recuento mensual del alquiler de los  permisos de atraque en los muelles de Baterilla. Dos grandes bolsas, cuya cantidad podía oscilar los cinco millones de berries, habían desaparecido sin dejar rastro alguno. Los marines peinaban las calles circundantes al almacén con la vaga esperanza de encontrar al ladrón o ladrona que había robado aquellos dos sacos.

En lo alto del almacén, apoyada contra las tejas del tejado se encontraba una muchacha, de ojos amarillos y pelo verde sentada con una bolsa a cada lado, concretamente, las bolsas robadas. Era Nayelis, una ladrona de guante blanco que se dedicaba a saltar todo lo que llevara la insignia Marine en su fachada. Una mujer joven, de no más de 24 años, piel clara  que vestía un peculiar traje negro con bandas entalladas a lo largo del mismo con algunas joyas rojas incrustadas en su pechera y mangas. Se encontraba contando monedas mientras los marines solo gritaban y gritaban en el suelo mientras buscaban a la ladrona.

"Paletos". Pensé para mi misma mientras seguía contando  el puñado de monedas que tenía en mi mano. "Parece que tengo todo, hora de ahuecar el ala"

Até los dos sacos a mi cintura, siendo tapados por mi melena que me cubría la espalda, tras eso descendí por la fachada del almacén, mirando antes, que no hubiera ningún marine en la callejuela donde iba a aterrizar. Tras ver que el área era segura, pegué un chimpo al suelo, cayendo como un mono con las puntas de los pies y apoyando mi mano contra la pared. Me erguí un poco para ver si había monos en la costa, pero parecía que aquella callejuela ya había sido peinada, así que, me levanté tranquila y comencé a caminar tranquila con la intención de irme cuanto antes de la zona. Cuando comencé a correr por la callejuela, al torcer una esquina para meterme por otra calle me golpeé de frente contra un marine, haciendo que cayera al suelo por el impacto. El marine se quedó mirándome mientras me apuntaba con su mosquete a la cara.

-¿Pensabas a caso que te ibas a escapar rata de alcantarilla?
-Dijo el marine con una sonrisa burlesca mientras preparaba su arma para disparar.

Me levanté con suma lentitud del suelo, apoyando mi mano  izquierda en el suelo mientras que con la mano derecha la levantaba en señal de rendición.

-No, más bien pensaba que  te iba a encontrar de espaldas  y que no ibas a volver por esta calle a los 3 minutos de haber empezado la ronda aquí
- Le respondí mientras de  la manga de mi mano apoyada en el suelo salía un pequeño puñal.

-¿Que me ibas a encontrar de  espaldas? ¿Acaso me estabas espiando pequeña ladrona? -dijo el Marine con tono de burla.

En ese momento agaché mi cabeza para que esta quedara por debajo del cañón del mosquete, elevando mi mano izquierda del suelo a la vez que cogía el puñal para luego en un rápido gesto clavar dicha arma en el cuello del marine, quedándose este con los ojos en blanco mientras la sangra brotaba.

Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado. 84622a3bc9dba661a6bd17fd8fb90884

- No te estaba espiando, pero necesitaba dejar un mensaje, y fíjate, tu eres un buen papel- Dije dando un  tirón en seco mientras sacaba el puñal del cuello del marine, cayendo este al suelo a la par que soltaba el arma y la recogía yo antes de que esta cayera al suelo.

Continué caminando por las calles, alejándome del lugar con el botín rumbo a la plaza central de la ciudad, ahora vacía. Mi intención era llegar a alguna de las tabernas todavía abiertas para hacerme pasar por una clienta más. No tardé mucho en divisar una haciendo esquina en la propia plaza, donde todavía había luz y algunos borrachos en su entrada. Así que me dispuse ir allí, y de paso, deber algo no sin antes esconder ambas bolsas a mi cintura, quedando tapadas por mi cabello.
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado. Empty Re: Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado. {Sáb 15 Jun 2019 - 11:10}

Qué me había llevado hasta una isla perdida de la mano de dios en el South Blue era una pregunta para la que no tenía verdadera respuesta. Baterilla era un lugar no muy concurrido, con escasa presencia del Gobierno Mundial y lo más parecido a un gobierno de facto era el pequeño cuartel Marine que contaba con apenas una treintena de trabajadores, ya sumados civiles y militares, además de un par de cuadrillas de eventuales y algún que otro regimiento que se acercase temporalmente por allí. No obstante, era esa naturaleza casi estéril la que convertía el lugar en, los días adecuados, el hervidero perfecto para encontrar colaboradores dispuestos. Al fin y al cabo, la seguridad del lugar era cuanto menos pésima. Y para prueba, un botón:

Cada día veinticinco llegaba un pelotón de relevo, que por la naturaleza de Baterilla acostumbraba a ser una pandilla de novatos sin casi entrenamiento o algún que otro suboficial degradado por su corrupción, malos hábitos o haber dado una mala respuesta. En cualquier caso, la llegada del nuevo grupo siempre significaba una semana de descoordinación absoluta, a la que se sumaba la recaudación de varios impuestos que, por algún motivo, nunca salían de la isla hasta pasado casi un mes. Eso obligaba a buscar opciones de almacenamiento poco prácticas como, en este caso en particular, esconderlas en una cámara de seguridad dentro de un almacén alimentario propiedad del ayuntamiento. Totalmente estúpido, aunque el matiz era brillante. En cualquier caso, siempre había alguien dispuesto a robar ese desprotegido dinero y, si había un plan mínimamente organizado, llegaba a mis oídos. Y obviamente no podía dejarlo pasar, tenía socios muy importantes en esa isla cuyos intereses podían sufrir un revés; necesitaba comprobar qué me convenía más.

Por eso aquella noche me encontraba allí sentado, en un tejado frente al almacén con una vista privilegiada de la situación: Las rutas de huida óptimas pasaban por ahí también y al amparo de una chimenea su sombra me cobijaba, haciéndome casi imperceptible. Solo debía esperar, y minuto tras minuto observé cómo una esquiva muchacha entraba y salía en un tiempo aceptable... Para una novata. ¿Por qué contaba su botín tan cerca del peligro? Hacer tiempo en medio de un escape era arriesgado hasta para mí, que llevaba la vida entera haciéndolo, pero ella lo tomaba con una parsimonia insólita y casi envidiable que, finalmente, la llevó a toparse con un Marine al que, por desgracia, tuvo que matar. Eso iba a ser un problema serio de cara al futuro, pues un robo es una cosa, pero la muerte de un soldado traía como consecuencia mayor seguridad... Y nadie quería una seguridad mayor.

- ¿Te das cuenta de lo que has hecho? -pregunté, cayendo de un grácil salto a la espalda de la peliverde. Mi tono era calmado y mi voz cordial, pausada y segura. Al fin y al cabo, yo no estaba implicado ni me iba a influir demasiado en un principio, pero no podía obviar que era un error que no podía tolerar-. Tendrás que esforzarte más si quieres hacerte un hueco en este mundo.

Con una velocidad insólita traté de dejarle mi tarjeta en la bolsa del dinero, y en menos de lo que dura un parpadeo mi mano volvía a su posición. Si algún día mejoraba podría hacer uso de la tarjeta y si no... Bueno, era mona. En cualquier caso, me di la vuelta y empecé a caminar; si alguien me veía, ¿quién desconfiaría de un hombre en traje? Y si lo hacían... Bueno, llevaba mi identificación encima.


Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado. SenOJiN
Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado. H8QN2ZN
Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado. JAGjhWk
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado. Empty Re: Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado. {Sáb 15 Jun 2019 - 12:55}

Parecía que todo iba a salir a pedir de boca, si no hubiera sido abordada por una voz a mi espalda. Detrás de mi había un hombre, bastante elegante y trajeado y con cierto tono, como cuando una madre regaña a una hija con pena, me había preguntado lo que había hecho.

-He matado a un marine-Dije respondiendo de manera sarcástica mientras me giraba y me llevaba la mano derecha a mi cintura, con intención de agarrar un pequeño puñal que llevaba atado a la cintura, el cual, estaba tapado por mi melena. No tenía intención de atacarle, pero tampoco quería que aquel desconocido me pillara con la guardia baja. ¿Sería un marine? No lo creía pues no se molestaría en hablarme ni siquiera. ¿Un pirata? ¿Criminal? No se, la verdad es que no sabía de que bando o a quién le debía lealtad. A su segunda pregunta le respondi:

- Todos debemos esforzarnos para poder sobrevivir ¿no?. -dije con cierta seriedad- No se quién eres, pero si hubieras querido noquearme o matarme ya lo hubieras hecho, si te preocupa lo de ese marine, a bien puedes tener en cuenta que ellos no son unos santos. -finalicé mientras  mantenía mi mano a la espalda mientras aquel chico se marchaba yo no pude evitar decir unas palabras  mirando al aire como pensando  en alto .Perfectamente podía escucharlas aquel desconocido.

-Visto mi desnuda vileza con trajes blancos llenos de justicia...y parezco un santo, aunque en realidad encarno el papel del diablo- Dije antes de voltear la mirada al chico que se marchaba.

-Espera- dije tajante- ¿Quién eres? Bien podías haber dado la alarma en esta zona, pero no lo has hecho. ¿Porqué? No nos conocemos de nada, pero debo admitir, que has despertado curiosidad en mi.

Esperaba que aquel hombre me respondiera, no sabía ante que estaba...si un enemigo, un amigo, o alguien neutral. La verdad es que tenía unas ganas tremendas de salir corriendo y volver a lo mío, pero tenía demasiada curiosidad por saber sobre él. Tampoco es que pudiera pararme mucho a hablar, y menos con la Marina peinando las calles....buscando a alguien con bolsas de dinero robadas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado. Empty Re: Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.