¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La flor del sur[Priv] Empty La flor del sur[Priv] {Jue 13 Jun 2019 - 23:16}

Tras los acontecimientos de la aguja en el North Blue, aproveché para tomar un desvío hacia el mar del sur, un mar que apenas había pisado salvo por aquella isla maderera que visito en una ocasión. Pero siempre había tenido la tentación de ir a una isla de la que le había hablado un viejo conocido, un lugar humilde con el sobrenombre de Domica.

Tal como su mentor le había dicho, Domica era una isla bastante extensa dedicada en su mayor parte a la pesca y a la artesanía a pequeña escala rodeado de muchas historietas sobre animales fantásticos, pero poca cosa que pudiera sorprender a un hombre que hubiera surcado la gran ruta. Pero entonces, ¿Qué podía encontrar en un lugar así salvo un retiro tranquilo? Una leyenda, tal vez…

No habían sido pocas las veces que había oído a hablar a Lucio sobre una especie de culto en el interior del bosque, una antigua orden a la que había pertenecido el herrero, una de la que se había estado cuidando las espaldas hasta sus últimos días. Desde entonces de tarde en tarde había escuchado rumores sobre aquella organización, un lamentable accidente por allí, una desaparición por allá y algunas cosas más fuertes en otras ocasiones.

-Efectivamente, “La flor del sur”- susurró a Collins por el comunicador -Debo comprobar si el mito es cierto, tal vez sea una leyenda, después de todo Lucio le gustaba mucho la botella- anotó melancólico -Por el momento no se mucho más, si puedes vigilar mientras tanto mis asuntos en la capital te lo agradeceré- dijo mientras se percató de unos sonidos del pasillo -Bueno te llamaré esta noche, cuídate- dijo colgando el comunicador.

Tras ello se quedó en guardia sentado en el borde de la cama durante unos segundos hasta que los pasos se alejaron de la puerta, aliviado se tumbó sobre la cama soltando un largo suspiro. Se encontraba cansado pese a haber dormido las dos noches anteriores, algo extremadamente raro en él, suponía que debido al cansancio acumulado desde lo del norte, sacó el reloj de bolsillo y miró la hora, eran las nueve de la mañana. Reincorporándose lentamente, se levantó de la cama, y tras ponerse el abrigo y tomar su bolsa de viaje, salió y cerró el camarote con llave, saliendo a paso raudo hacia la cubierta.

Nada más llegar miró al cielo, el cual se encontraba despejado salvo por un par de cirros en lo alto que avecinaban un día tranquilo, sonrió aliviado y se quedó esperando en la barandilla del barco al llegar al puerto que vislumbraba al fondo.
Ellanora Volkihar
Jefe
Ellanora Volkihar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La flor del sur[Priv] Empty Re: La flor del sur[Priv] {Lun 17 Jun 2019 - 19:58}

La joven bostezó, abriendo la boca de forma exagerada, mostrando sus afilados colmillos. Se frotó el ojo con el puño, limpiándose la lágrima que había salido al bostezar. Pierce, el mayordomo, la estaba peinando con un cepillo dorado. Si bien la chica era perfectamente capaz de acicalarse ella sola, desde que había consumido aquella fruta que no podía ver su rostro en ninguna superficie reflectante, por lo que por mucho que lo intentase hacer ella sola, no podría. Cuando hubo terminado, la chica se levantó y, en silencio, mandó a Pierce que se marchara del camarote. Se rascó la nuca y esperó unos instantes. Era de día y estaban allí de pasada, por lo que en principio Nora no tenía motivo alguno para dejar el barco, sin embargo quería hacerlo. Sin embargo, y sobre todo, no quería tener que soportar las reprimendas del mayordomo.

Se acercó al ventanuco que daba al exterior del barco y lo abrió. Un aire con fuerte olor a sal y mar entró de golpe, haciendo que pusiese cierta mueca de asco. La chica no cabía por la ventana en su estado actual, sin embargo no podía transformarse en murciélago tan facilmente para escapar. Era de día y para transformarse en una de esas criaturas debía adoptar su forma de vampiro, y estando tan solo unos minutos bajo el sol empezaría a arder. Sin embargo... No estaba tan lejos, es decir, el barco estaba en el puerto. Tal vez le daría tiempo...

Suspiró, intentando controlar su rápido latir del corazón. Entonces, si bien su nerviosismo no cesó, su corazón dejó de latir. Su piel se volvió todavía más pálida, rozando el gris. Sus ojos se tornaron rojos y sus orejas se afilaron. No tardó en verse rodeada de un espeso humo negro que, cuando se disipó, reveló a un pequeño murciélago que revoloteaba. Salió entonces por la ventana y, rauda y veloz, se dirigió al puerto. Podía notar el sol ardiendo a su espalda, aunque todavía no llegaba a quemarla de verdad. Llegó rapidamente a un pequeño callejón entre dos casas cerca del pueblo, pasando de nuevo a su forma humana en el suelo y respirando con rapidez. Unos minutos más y habría estallado en cenizas. Salió del callejón mirando hacia los lados y, entonces, empezó a caminar por las calles, preguntándose que se encontrará.


La flor del sur[Priv] Fb8aMCq
La flor del sur[Priv] UhIGR3z
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La flor del sur[Priv] Empty Re: La flor del sur[Priv] {Sáb 29 Jun 2019 - 13:37}

La brisa marina era una sensación agradable que me reconfortaba tras haber el aire vicioso y cargado de la aguja, cuyos recuerdos aun continuaban perturbándole como un fantasma. Me apoyé de espaldas sobre la barandilla mientras sacaba un poco de tabaco de liar que llevaba en uno de los bolsillos del abrigo. Con una calma y parsimonia algo impropias en mi termine de liar el pitillo y metérmelo en la boca, acto seguido, llevándome la mano al bolsillo opuesto saque un encendedor con el cual encendí el cigarrillo, dando una honda calada al mismo y tosiendo unos instantes después, llevaba un par de semanas sin fumar al menos.

Entre calada y calada me comencé a quedar absorto en el vaivén de las olas, un movimiento tranquilo y suave de las aguas con un color tan puro le resultaba hipnótico, era algo extraño para alguien que estaba acostumbrado a deambular por las aguas de Baristan. El barco no tardó en hacer sonar sus bocinas rompiendo la magia y devolviéndome a la realidad, el ajetreo de pasajeros ya era patente por lo que no podía significar otra cosa que estábamos a punto de desembarcar. Recogiendo la maleta que había colocado sobre la cubierta y sosteniendo el pitillo con la otra mano, comencé a acercarme a la pasarela descendiendo en mitad del barullo de pasajeros.

Finalmente llegue al puerto, el cual no era muy extenso, pero si que tenía una buena variedad de puestos e infinidad de artesanías y manufacturas pudiendo ver desde como daban forma al simple enser de arcilla hasta como terminaban de fraguar la más ostentosa valla que hubiera visto. Sin dudarlo un segundo se acerqué al herrero, quedándome unos segundos en silencio mientras veía su arte con el martillo.

-Acero y silicio, algo duradero sin duda- comenté al hombre tan un silencio que comenzaba a ser incómodo.

El artesano levantó la cabeza, me miró, y volvió a ponerse al trabajo -Tenéis buen ojo joven ¿Acaso habéis trabajado en una forja? – preguntó el hombre mientras continuaba dando forma a su trabajo.

-Cerca de medio año, junto con un maestro herrero en la capital de Goa- respondí al hombre al cual no vi necesidad de engañar -Un trabajo muy fino ¿Es para alguien importante? - pregunté intrigado por quien podía permitirse algo así en un lugar como este.

-Veo que sois perspicaz espero que no estéis buscando trabajo- evadió el hombre mientras continuó trabajando en silencio -Pero bueno supongo que al cliente no le importara- dijo mientras cambiaba el semblante de su rostro a uno más amable -Es para un hombre que a comprado una villa a las afueras de la ciudad, llegaría hace un par de meses y desde entonces no ha parado de hacer encargos, pagando por adelantado, es un buen hombre – respondió el herrero el cual parecía que martilleaba con más entusiasmo a cada palabra que soltaba.

-Sin duda es un hombre interesante- mascullé mientras miraba al hombre -¿Puedo acompañarlo un rato más?- pregunté mientras le indicaba si podía sentarme en un taburete cercano al hombre.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La flor del sur[Priv] Empty Re: La flor del sur[Priv] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.