Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [En construcción]

Ir abajo

Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [En construcción] Empty Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [En construcción]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Vie 14 Jun 2019 - 14:56

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Roland Oppenheimer

Raza: Mink

Sexo: Maculino

Edad: 23

Empleo: Agente del Cipher Pol, Iniciado (Agente I)

Trasfondo:

Ya que Roland es un mink, proviene de Zou, pero nunca ha estado allí. Se crió solo, sin familia, en Ennies Lobby, entrenando para ser un agente del Cipher Pol. Actualmente ha cumplido ese cometido y en su trabajo está centrado en seguir las órdenes y poco más. Le interesa ascender por los beneficios que eso conlleva, pero no posee muchas más aspiraciones. Debido a su actitud aún no ha conseguido forjar una amistad que pueda recibir tal nombre, aunque alguna enemistad es posible que se haya ganado por criticar a los demás, pero ningún enemigo confeso. Su única lealtad es hacia el Gobierno ya que es algo que le fue impuesto desde pequeño y si tuviera que elegir algún miedo o temor sería a la muerte. Le gusta estar vivo y morir antes de que le llegue la hora ni es algo que querría.

Habilidades:

- Fingir: Con el tiempo, Roland ha aprendido a engañar a los demás en toda clase de situaciones. Por ejemplo, si está espiando a alguien de forma llamativa y le preguntan que qué está haciendo, sabe hacerse el tonto logrando engañar a las personas menos perspicaces, o si tuviera que hablar de un tema que desconoce sería capaz de empezar a soltar una serie de palabras sin sentido con tal convicción que parecerían tener lógica.

- Prestidigitación: Es un experto en realizar trucos con los que se hacen juegos de manos, como hacer aparecer y desaparecer objetos de sus manos.

- Manitas: Tiene buenas manos para arreglar cosas. Él lo sabe y le gusta presumir de ello, pero nadie le puede decir que no es verdad. Ya que tiene conocimientos de ciencia e ingeniería, es capaz de entender, como mínimo, conceptos básicos de cualquier materia, que le ayudan a entender la estructura y el funcionamiento de gran cantidad de objetos. Una vez que entiende como es un objeto, para él hacer una reparación menor es algo muy fácil.

Talentos:

- Visión mejorada: Roland posee una vista capaz de distinguir nítidamente a una persona que se encuentre a dos kilómetros de distancia. También posee cierta capacidad de visión nocturna ya que, aunque no es capaz de ver en la oscuridad total, sus ojos poseen desarrolladas células fotosensibles permitiéndole ver en la penumbra. Una noche de luna llena sería como un día sol radiante para él.

- Inteligencia estratégica: Debido a su capacidad de observación y memoria, es capaz de analizar con detalle los escenarios y las situaciones en las que se encuentra. Esto le sirve para trazar distintas estrategias y maniobras a seguir dependiendo del objetivo que desee alcanzar. Esto va desde formar un rápido plan de huida hasta organizar la estrategia de combate de un ejército, pasando por encontrar el punto débil de un oponente.

Torpezas:

- Hacer amigos: Lo cierto es que su personalidad es muy difícil de soportar. Se cree mejor que los que le rodean y le gusta dejarlo claro, convirtiéndole en ocasiones en una persona insoportable para la gran mayoría.

- Confiar en los demás: Debido a su trabajo como agente, ha aprendido a desconfiar de todo a su alrededor. Cuando alguien le pide que confíe en él, le está pidiendo mucho, ya que siempre baraja la posibilidad de que le puedan engañar.

- Arrogancia: Se cree el mejor, superior a los demás. Siempre con una altitud altanera, que en gran parte de las ocasiones le impide formar buenas relaciones con las demás personas.

Ineptitudes:

- Bocazas: En muchas ocasiones, sobretodo cuando pierde la paciencia, Roland dice lo que se le pasa por la cabeza. Eso, combinado con su arrogancia y la creencia de que él es el mejor, produce enfrentamientos en su día a día, desde verbales hasta físicos. Si supiera estar más callado evitaría alguna que otra pelea, pero no, tiene que tener la última palabra.

- Impaciente: La tolerancia de Roland tiene unos límites fáciles de alcanzar. Cuando pierde su paciencia se ofusca y se le nubla el juicio, siendo más susceptibles a engaños. También intenta hacer valer su orgullo y por ello no rechazaría ningún enfrentamiento ni huiría de él.

- Juguetón (Racial): Cualquier tramo de hilo enrollado sobre sí es un estupendo juguete para este agente. Desde el momento en el que ve un ovillo de lana o similar  no pierde ni medio segundo para abalanzarse sobre él y ponerse a jugar. Da igual la situación, incluso si es en mitad de un combate...

Oficios: Científico (químico), Ingeniero (artillero), Espía (infiltrado)

Clase:
Orgullo de híbrido:
Característica Clave:
Resistencia:
Rango 0: Es más resistente que la media.

Características Principales:
Poder de destrucción:
Rango 0: Tiene una gran pericia con su arma, siendo capaz de cortar cosas algo más duras de lo normal o quebrar objetos resistentes.
Agilidad:
Rango 0: Es bastante más ágil que la media.

Características Secundarias:
Reflejos:
Rango 0: Sus reflejos son superiores a los de la mayoría.
Velocidad:
Rango 0: Es bastante más veloz que la media.

Característica Adicional Racial (por ser mink):
Fuerza:
Rango 0: Es más fuerte que un humano promedio.

Datos Bélicos:

Tabla de clase:
Tabla:
Nivel 10: Resistencia 1, Poder de Destrucción 1, Agilidad 0, Reflejos 0, Puntería 0, (Fuerza 0)
Nivel 15: Resistencia 1, Poder de Destrucción 1, Agilidad 1, Reflejos 1, Velocidad 0, (Fuerza 1)
Nivel 20: Resistencia 2, Poder de Destrucción 2, Agilidad 1, Reflejos 1, Velocidad 0, (Fuerza 1)
Nivel 30: Resistencia 3, Poder de Destrucción 3, Agilidad 2, Reflejos 2, Velocidad 1, (Fuerza 2)
Nivel 40: Resistencia 4, Poder de Destrucción 4, Agilidad 2, Reflejos 2, Velocidad 1, (Fuerza 2)
Nivel 45: Resistencia 4, Poder de Destrucción 4, Agilidad 3, Reflejos 3, Velocidad 1, (Fuerza 3)
Nivel 50: Resistencia 5, Poder de Destrucción 5, Agilidad 3, Reflejos 3, Velocidad 1, (Fuerza 3)
Nivel 60: Resistencia 6, Poder de Destrucción 6, Agilidad 4, Reflejos 4, Velocidad 2, (Fuerza 4)
Nivel 70: Resistencia 7, Poder de Destrucción 7, Agilidad 4, Reflejos 4, Velocidad 2, (Fuerza 4)
Nivel 75: Resistencia 7, Poder de Destrucción 7, Agilidad 5, Reflejos 5, Velocidad 2, (Fuerza 5)
Nivel 80: Resistencia 8, Poder de Destrucción 8, Agilidad 5, Reflejos 5, Velocidad 2, (Fuerza 5)
Nivel 90: Resistencia 9, Poder de Destrucción 9, Agilidad 6, Reflejos 6, Velocidad 3, (Fuerza 6)
Nivel 100: Resistencia 10, Poder de Destrucción 10, Agilidad 6, Reflejos 6, Velocidad 3, (Fuerza 6)
Nivel 105: Resistencia 10, Poder de Destrucción 10, Agilidad 7, Reflejos 7, Velocidad 3, (Fuerza 7)
Nivel 110: Resistencia 11, Poder de Destrucción 11, Agilidad 7, Reflejos 7, Velocidad 3, (Fuerza 7)
Nivel 120: Resistencia 12, Poder de Destrucción 12, Agilidad 8, Reflejos 8, Velocidad 4, (Fuerza 8)
Nivel 130: Resistencia 13, Poder de Destrucción 13, Agilidad 8, Reflejos 8, Velocidad 4, (Fuerza 8)
Nivel 135: Resistencia 13, Poder de Destrucción 13, Agilidad 9, Reflejos 9, Velocidad 4, (Fuerza 9)
Nivel 140: Resistencia 14, Poder de Destrucción 14, Agilidad 9, Reflejos 9, Velocidad 4, (Fuerza 9)
Nivel 150: Resistencia 15, Poder de Destrucción 15, Agilidad 10, Reflejos 10, Velocidad 5, (Fuerza 10)

Estilo de lucha:

Estilo Híbrido del Gato Montés:
Nombre: Estilo Híbrido del Gato Montés

Resumen//Ejecución: Este es un estilo propio de Roland que ha aprendido a través de años de investigación sobre las artes marciales más letales. Es un derivado de la combinación de muay thai, ninjutsu, eskrima y krav maga. Se centra en golpes contundentes que buscan acabar con el enemigo de manera rápida y eficaz, pero además Roland ha añadido variaciones con distintas clases de armas, en especial la lanza, que es su arma predilecta. En definitiva se trata de un arte marcial propia que tiene como objetivo la neutralización inmediata del rival.

Postura básica: No tiene una postura básica predefinida, pudiendo comenzar desde distintas posturas, demostrando su gran adaptabilidad, pero la más usada por Roland consiste en tener las piernas flexionadas y los brazos levantados en posición de ataque apuntando al contrincante.

Técnicas básicas:

Rokushiki:
Nombre: Rokushiki

Resumen//Ejecución: El Rokushiki es el estilo de lucha característico del Cipher Pol, basado en un durísimo entrenamiento para sobrepasar los límites del cuerpo humano y pelear a un nivel que no muchos enemigos pueden soportar. Su nombre, literalmente “seis estilos”, viene de las seis técnicas que conforman este arte marcial. Es el único estilo de lucha no conformado por técnicas básicas y su aprendizaje es distinto al de los demás, siendo necesario pertenecer al Cipher Pol o a la Marina para desarrollarlo con normalidad.

Técnicas:


Semei Kikan: La vuelta a la vida es una técnica especial pasiva que permite un mejor control corporal, hasta el punto de anular el crecimiento de las uñas o alargar ligeramente el cabello. Por sí solo el Semei Kikan es una técnica de escaso poder, pero entrenando para desarrollar mejoras y, especialmente, combinándolo con las distintas técnicas del Rokushiki podría ser devastador.

Kami-e: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.

Soru: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.

Tekkai:Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.

Geppou: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.

Ámbitos:
Electro:
Técnica Pasiva: El cuerpo de Roland se cargará de electricidad, dándole un aspecto brillante y aumentando sus reflejos en un rango adicional.

Técnica activa: Roland podrá utilizar esta electricidad en alguna de sus extremidades para aumentar el poder de sus golpes.

Técnicas:

Mejoras pasivas:

Pertenencias:

Inventario: Lanza

Transporte: Roland posee un vehículo propio que consiste en una NeoBike. Además, también tiene un bono vitalicio del Umi Resha.
NeoBike:
Nombre del objeto: NeoBike
Descripción del objeto:Una moto de color negro metalizado, con un diseño bastante futurista.
Usos comunes: Moverse, viajar.
Habilidades especiales o destacables:Esta moto llega a alcanzar hasta los 380km/h (105 m/s) en pocos segundos, lo cual está por encima de la velocidad de una moto de carreras. Todo esto gracias a las turbinas traseras que ayudan tanto a la movilidad aérea como terrestre, puesto que además tienen que mover poco peso debido a la ligereza del vehículo. Sin embargo, esto no se queda aquí, pues esta maravilla oculta un secreto. Gracias a las turbinas traseras y a los propulsores inferiores, la moto es capaz de alzar el vuelo y navegar por los cielos como si de un avión se tratase. ¿Cómo se puede elevar si las turbinas están detrás? Muy fácil, las ruedas tienen un eje giratorio que, si se ponen en horizontal, quedan al descubierto turbinas de potencia regulable que hacen que la moto pueda ascender o descender en el cielo.

Propiedades: Ninguna, de momento

Almacén:

- Caja de herramientas estándar.

Armas:

- Lanza de calidad común.

Spoiler:
Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [En construcción] Lanza10
Akuma no mi:



Nombre de la fruta:

Tipo:

Poder:

Tabla:

Técnicas y mejoras:

Datos ampliados:

Apodo: Ninguno, de momento.

Historia del personaje: http://www.onepiece-definitiverol.com/t22710-preficha-cientifico-de-neutralizacion-finalizado

Descripción física:


  • Descripción general: Roland es alguien perteneciente a la raza mink. Sus rasgos faciales se asemejan a los de un animal con dientes afilados, ojos un poco rasgados y manchas oscuras en los lados de la cara como las de un guepardo, pero con rasgos más humanoides que los de la mayoría de su raza. Su largo pelo cae hacia abajo por la cara, tiene un copete que cubre su ojo izquierdo y dos orejas peludas sobresalen de su cabello.

    Posee un cuerpo atlético, bien constituido, con músculos definidos a lo largo de todo el torso y especialmente poderosos en sus piernas. Mide 1,75 centímetros y pesa alrededor de 65 kilogramos, su tono de piel es bastante pálido, combinando bastante bien con el color de su pelaje, que es de un rubio claro.

    Su ropa habitual consiste en un par de guantes negros con adornos blancos que cubren hasta por encima de sus codos, una bufanda negra y una camiseta amarrada al torso por encima de sus pantalones que son del mismo estilo que los guantes, de donde sale una cola larga y peluda. La camiseta amarrada al torso resulta ser una bata de laboratorio que usa cuando es conveniente, y suele dejar su pecho al descubierto junto a su pies, que son unas garras peludas.

  • Marcas personales: Por debajo de sus guantes, Roland oculta unos brazos negros como el azabache hasta la mitad de sus antebrazos, poseyendo marcas oscuras hasta sus codos en forma de rombos dispersos por la mitad superior de su antebrazo que van disminuyendo en tamaño a medida que se acercan a la articulación del codo. Nunca ha terminado de sentirse del todo a gusto con esas marcas, de modo que las llevas ocultas bajo los guantes antes nombrados.

    También posee un tatuaje en su pecho derecho que viene siendo un dibujo representativo de la "Puerta al Inframundo", una pequeña ironía que le hace cierta gracia.


Psicología:


  • Descripción psicológica: Roland es un persona con un gran razonamiento crítico, lo que provoca problemas en su vida diaria en el Cipher Pol. La vida como agente es difícil, y más cuando te cuestionas todo lo que tienes a tu alrededor. Para Roland es peor, ya que se trata de la única vida que ha conocido y una parte de él querría vivir experiencias distintas. Lo cierto es que está muy bien capacitado para desempeñar sus labores como agente. Le educaron para acatar cualquier orden de sus superiores con sangre fría, pero a veces, usando la lógica, es capaz de discernir si una orden es beneficiosa o no para alcanzar el objetivo de una misión, por lo que al final acaba haciendo las cosas a su manera. Como sus métodos suelen dar resultados y sus superiores no le dicen nada, ha desarrollado una alta autoestima y se ha convencido de que es mejor que los demás, ocasionando así conflictos con otras personas cuando lo dice sin reparos. Porque otra característica suya es que dice lo que se le cruza por la cabeza sin pensar en cómo le afectará a los demás. No lo hace con todo el mundo, por supuesto, al menos no de buenas a primeras, como podría ser en el caso de un superior o alguien con especial relevancia en la sociedad, pero si alguno de estos le hiciera perder la paciencia, podría soltar cualquier por su boca.

    A pesar de su difícil carácter, la gente reconoce sus habilidades, lo que le proporciona cierto carisma. Siempre parece que sabe lo que hace aunque no sepa qué está haciendo (que le ocurre más veces de las que le gustaría admitir) y si se da cuenta que no puede superar un obstáculo no es tan orgulloso como para no pedir ayuda, pero sí como para no reconocer que la necesita.

    En el ámbito social, como ya se ha comentado, es difícil de tratar, pero si alguien consigue soportar y traspasar esa armadura de autoestima y ego, se ganará su lealtad. Hasta el momento nadie lo ha conseguido, ya que siempre anda criticando los fallos de los demás. También suele desconfiar, por lo menos al principio, de lo que ocurre a su alrededor, por lo que cuando conoce a alguien no termina de fiarse de él hasta que empieza a conocerlo más profundamente. No se cierra a nuevas amistades, pero por su carácter le es difícil conseguirlas. Tampoco es que las vaya buscando, pero sabe que en la vida es necesario contar con otras personas, por lo que siempre intenta conocer a los demás, aunque permanezca en alerta.

    El problema de su desconfianza es que siempre le cuesta relajarse. Cuando único lo consigue es cuando está tan concentrado en su trabajo que se olvida de lo demás. Pero no se trata de su trabajo como agente, sino como científico. Desde que era más joven concibió la idea de que la ciencia una magnífica herramienta para llevar a cabo las tareas de su oficio por lo que comenzó a estudiarla desde que tuvo la oportunidad. Dentro de todas las ramas se enfocó en la química porque le fascinaba el comportamiento de los elementos y su composición, pero en algún momento de su trayectoria como científico desarrolló cierto gusto por las armas.  

    Otra característica suya es su curiosidad. Esta consiste en querer saber y comprender cualquier cosa que desconozca y le llame la atención, lo cuál podría ser cualquier cosa ya que es muy observador y se suele fijar en todo a su alrededor. Más de una vez ha dejado los asuntos que tenía entre manos por satisfacer su curiosidad. A veces, alguna que otra persona le dice que la curiosidad mató al gato, y él siempre contesta que el gato murió sabiendo. Aunque claro está, él no tiene intención de perder la vida por descubrir algo que no entiende. Tiene claro que en esta vida hay misterios que no se pueden resolver, pero está seguro de una cosa: todo misterio tiene una explicación lógica y razonable.

    Y, por último, Roland tiene dos facetas que son las que más usa en su vida. La primera es la faceta de agente que, tal y como se dijo antes, fue educado para obedecer todas las órdenes, cosa que hace sin escrúpulos.Cuando cumple una orden no suele pararse a pensar si es moralmente correcta o no, salvo en contadas ocasiones en las que incluso a contra gusto cumple con su trabajo. Cómo es lo único que ha conocido en toda su vida, le guardad completa lealtad al Cipher Pol y por ello al Gobierno Mundial, a su manera. No mancha el nombre público de estas dos organizaciones y siempre cumple sus cometidos. Cuando actúa como agente, prefiere separar los sentimientos del trabajo, y se fuerza a detener su curiosidad para poder llevar a cabo sus deberes correctamente. La segunda faceta, es la que usa cuando no está de servicio. Su forma de ser no cambia en absoluto, pero como no recibe órdenes de nadie, puede hacer lo que le plazca, lo cual aprovecha siempre que puede. Suele trabajar en el laboratorio cuando tiene entre manos un nuevo proyecto o alguna genial idea, pero también le gusta salir a explorar, como si el ver mundo lo llevara en la sangre. Cuando en la agencia le dan permisos, hace viajes de distinta índole, todos ellos para descubrir cosas nuevas que no conocía.

    En resumen, Roland es alguien arrogante y egoísta que principalmente mira por su propio interés y no le gusta que sus planes salgan mal. Cuando esto ocurre se enfada y pierde un poco la compostura, acentuando más su auténtica forma de ser.

  • Gustos:

    - Ciencia: Desde que descubrió qué significaba el concepto de ciencia ha dedicado buena parte de su vida a estudiarla. Actualmente es capaz de encerrarse días enteros en su laboratorio trabajando en sus proyectos ya que es algo que le absorbe de una sobrenatural.

    - Explorar: Le gusta aventurarse en sitios desconocidos para descubrir qué secretos esconden, y si por algún casual entrañan algún peligro, mejor que mejor, ya que también siente una ligera atracción por el riesgo.

    - Misterios: Debido a su curiosidad siempre siente el irrefrenable deseo de resolver cualquier misterio del que haya escuchado hablar. Para él siempre hay una razón lógica (siguiendo la lógica del mundo de One Piece) para los misterios sobrenaturales, como podría ser una mansión encantada.

    - Entrenar: Será debido a sus genes de mink, pero cuando no está ocupado con otros asuntos, dígase una misión del Gobierno o atareado en el laboratorio con algún experimento, suele entrenar su cuerpo. Debido a su inquietud es incapaz de no hacer nada, por eso cuando no tiene nada más que hacer trabaja su cuerpo, intentando idear nuevas técnicas o habilidades.

    - Huérfanos: Debido a que él nunca conoció a sus padres (piensa que le abandonaron) siente debilidad por los pequeños que han perdido a sus padres o que siquiera llegaron a conocerlos. Es como si algo les uniera y siempre que esté en su mano intentará ayudarles en todo lo posible.

    - Ovillos de hilo: Lo lleva en la sangre, no lo puede evitar. Adora jugar con madejas, y si son de lana y rojas, mejor.

  • Desagrados:

    - Que las cosas le salgan mal: Roland piensa que sus planes siempre son perfectos y, por lo general, suelen serlo, pero cuando algún factor inesperado sucede, dígase el factor humano, y desbarajusta sus planes, el mink no se lo toma precisamente bien.

    - Que le lleven la contraria: Odia que las personas le contradigan, sobretodo si son personas que considera inferiores. Esto puede producir dos efectos: o bien esa persona se ha ganado su enemistad, o bien hará todo lo posible por demostrar que tenía razón.

    - La gente que se cree superior a los demás: Pues sí, aunque irónico pero cierto, no soporta ver que una persona se da aires de más (esto se puede deber a que en su subconsciente se ve reflejado). Si ve que la persona tiene un grave problema de arrogancia incluso sería capaz de darle un escarmiento para bajarle los humos, demostrando así que es el mejor.

    - Minks: El tema de los minks es uno de los mayores traumas que pesan en su cabeza. De pequeño, criado entre humanos, sufrió burlas y humillaciones por ser de otra raza. A día de hoy ya no le afecta que se metan con él por ser un mink, pero no le gusta que se lo recuerden. Por ello, cuando ve un mink, recuerda que él también lo es, y desde el primer momento siente animadversión por ese mink.

    - Gatos: Por lo general a Roland no le causan ningún problema los animales, pero tiene un problema con los gatos. No soporta a este animal igual que tampoco soporta ninguna clase de felino. Se siente incómodo cuando está en presencia de algún ser felino. Esto se podría atribuir a que de alguna manera su subconsciente lo relaciona con el hecho de que él es un mink felino lo cuál no le gusta. Y, por si alguien se lo preguntaba, sí, tampoco le gusta mirar su propio reflejo.

    - Espejos: Tal y como se describe en el anterior desagrado, Roland no se siente cómodo observando su propio rostro sobre ninguna superficie reflectante, entre las cuáles se incluyen los espejos. Esto supone una gran ironía debido a la fruta del diablo de la que es usuario.



Última edición por Roland Oppenheimer el Dom 18 Ago 2019 - 13:41, editado 13 veces (Razón : p)
Roland Oppenheimer

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.