La gran noche [Capítulo]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Jack Suzume el Jue 27 Jun 2019 - 17:45

De alguna forma había llegado a un escenario que parecía ser el principal de todo aquello. Con la estructura casi destruida y tambaleándose peligrosamente. El lugar estaba repleto de gente poderosa de todas las facciones, pude reconocer a unos cuantos y el cuerpo de alguien en el suelo, que si no lo veía mal era el autoproclamado líder de la revolución.

-Bueno, pues parece que ya ha terminado todo – dije dándome la vuelta para comenzar el regreso a la base.

Pero aquello no sucedió, un tal agente del gobierno Thanwe, decidió seguir montando bulla en el lugar. “Vamos a ver, ¿no creéis que ya hemos tenido suficiente con todo lo de esta noche?” dije hacia una pared donde no había nadie como si hubiese alguien. El supuesto agente decía dejar de ser del gobierno y además independizaba la isla de Water Seven del Gobierno. “Desde luego hay gente que no sabe hacer las cosas, y además tampoco las piensa, pero bueno, buscadores de fama hay en todos sitios y siempre quieren llamar la atención de alguna manera” dije de nuevo hacia el mismo sitio.

-Veamos huevino, – llamé al agente haciendo referencia a su calvicie – es tarde, estamos cansado y tenemos ganas de ir a dormir, ¿podrías dar por culo con tus bromitas otro día? Creo que no tenemos muchas ganas de seguir con esto ninguno, en un par de días si quieres lo vuelves a decir y ya se habla y te metemos en prisión, ¿De acuerdo?

Habían hablado a la vez un montón más de personas, entre ellas Arthur y el capitán, quienes pude detectar un tono de irritación hacia aquel momento tan absurdo y molesto que había surgido. El capitán le dio una pequeña tregua, pero estaba seguro de que nos iba a dar problemas en poco tiempo aquella lúcida cabeza que reflectaba la luz.
Jack Suzume

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 25
Localización : zamora

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm102/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm258768/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (258768/1000000)
Berries: 213.237.500

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 HtWoR8T

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Deathstroke el Jue 27 Jun 2019 - 17:58

El marine que había acabado tan mal tras el combate y su subordinado al que había saltado la mata de pelo extraño decidieron comenzar su retirada, aunque realmente me pareció que se dirigían al lugar donde se encontraban todos los peces gordos del mundo, o esa era la impresión que me daba al sentir las presencias de los alrededores.

-Llévatelo si quieres, pero quiero que prometas que cuando Dexter quiera se le permitirá una visitar a Krauser para que hable con él, sin trucos ni trampas. – le dije antes de que se marchase – En un barco, nada de hacernos ir a la prisión, no me fio de vosotros.

Añadí eso último tras recordar el rescate del mapache hacía ya tanto tiempo. Si el marine era honorable como decía ser, haría lo que le decía, por mi parte había cumplido y para él debía de ser suficiente. Tras ver como se alejaban no me retenía nada allí, si el Dexter no necesitaba ayuda era el momento de largarse de allí dado que todo había terminado.

-Capitán, aquí parece que todo ha terminado, siento que no haya podido hablar ahora con Krauser, se lo llevarán los marines a prisión, pero ya el he dicho al tipo que se lo lleva que deberá dejar hables con Krauser cuando quieras y en un lugar en donde no puedan hacernos una trampa.

Volví a la forma humana y usando las corrientes de aire comencé a levitar y pasé a volar hacia El Ojo, no había hecho demasiado, o así me sentía. Solo quedaba escotar a Dexter a casa.


La gran noche [Capítulo] - Página 8 J8fRVR7

La gran noche [Capítulo] - Página 8 ILeRyxb

La gran noche [Capítulo] - Página 8 0qzZoWf
Deathstroke

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm112/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (112/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm307620/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (307620/1000000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 4Kx56qL

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Al Naion el Jue 27 Jun 2019 - 18:21

- A ti debería avergonzarte tu irresponsabilidad, cacho de leña -respondió él con el mismo desprecio ponzoñoso que el almirante le había dedicado. Kodama había perdido el norte, creyendo por algún motivo que consentir a un enemigo del Gobierno huir tras aquello era factible. Afortunadamente, Dexter Black había impedido momentáneamente que aquellas palabras fuesen escuchadas mientras Kai se adelantaba para ocuparse del enmascarado-. Permiso concedido. Y si no eres capaz, asegúrate de destruir sus aparatejos.

Thawne no tardó en huir, pero él no lo siguió. El Yonkou había evitado cualquier comunicación fuera de la pequeña burbuja del escenario, y eso le hizo sentir una profunda tranquilidad. ¿Había estado de verdad a punto de convocar una Buster Call? Se trataba de una medida desesperada y extrema que no debía tomar a la ligera, y a la primera de cambio había intentado hacer uso de ella. Tanto poder requería un autocontrol férreo sobre uno mismo, un autocontrol del que él no gozaba... Pero no volvería a suceder. Activó su den den mushi una vez más y esperó respuesta:

-¿Jenny? Sí, se acabó -dijo, con voz cansada-. Necesito que emitas una solicitud de embargo sobre Water Seven. Sí, cincuenta naves. Yo comandaré la flota. Y solicita una orden de busca y captura sobre Anders D. Thawne por traición: Quinientos millones, vivo o muerto. Y pon a trabajar al Cipher Pol, van a querer silenciar una verdad muy pronto, y eso es caro. Ah, y el almirante Kodama tiene prohibida la entrada en el cuartel de Dressrosa. No quiero a ese viejo incompetente allí. Y aparte... Consigue un contacto entre los chapuzas. Quiero que Viktor Elrik se asegure de que ese delincuente no reciba apoyo del Bajo Mundo.

Finalmente colgó la llamada. La torre estaba colapsando, y no tenía ningún interés en morir allí.

- Tenemos que localizar a Galhard y Erik, chicos. Y al puto gato.

Dicho aquello se dispuso a evacuar a sus hombres hacia un lugar seguro.
Al Naion

Mensajes : 7622
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm114/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm281600/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 716.893.361

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Zack Suky el Jue 27 Jun 2019 - 19:16

Durante mi embiste me dejé llevar por el instinto animal que anidaba en lo más profundo de mi ser. Ese que solo aparecía cuando me dejaba llevar durante una de mis transformaciones y que conseguía nublarme los sentidos hasta que la sangre bañaba mi cuerpo, por lo que tras abalanzarme sobre mi camaleónico enemigo perdí el norte hasta que caímos al suelo y sentí como su sangre salpicaba mi rostro semi humano.

Me levanté de encima suya con la respiración agitada y la mente turbia. Mis instintos me empujaban a seguir machacándolo hasta formar con su cara un cuadro que ni siquiera Follock hubiese podido crear, mientras mi raciocinio normal me decía que ya bastaba, que era hora de prestarle atención una vez más a mi alrededor y que dejase marchar mi transformación una vez más.

Durante mi combate se había desatado la hecatombe a mi alrededor y prácticamente la torre se encontraba derruida. El ruido de los cascotes junto a los gritos de mi alrededor me indicaban que todo estaba apunto de acabar... Por lo que cabreo volvió en mí. Me había jugado la vida para nada, atravesando múltiples acertijos chorras y detenido por contrincantes mediocres que habían conseguido parar mis deseos de saqueo.

-¡Hijo de perra! - dije malhumorado tras lanzarle un escupitajo al decrépito cuerpo del reptil. -¡Por tu culpa y la de tus amiguitos no he conseguido nada! - seguí dejándome llevar por el mal humor mientras me acercaba a mi arma que se encontraba aún clavada en el suelo. -Me has obligado a luchar como un bárbaro... ¿¡Y todo para qué!? - proseguí volviendo a su lado ya con arma en mano. - ¡Para nada, malnacido! - sentencié mientras levantaba mi arma con intención de decapitar al enorme camaleón... Pero entonces una vez la torre tembló y una nueva lluvia de escombros comenzó a llover sobre nosotros.

Me vi obligado a dejar a mi enemigo allí tendido mientras me alejaba de la zona más catastrófica, alejando a los malos demonios mientras me obligaba a pensar en una forma de salir de la torre. Durante la batalla de Gray Rock tuve la suerte de tomar prestado uno de los helicópteros de la revolución, mientras que en Síderos me mantuve junto a Arribor para poder marcharme de allí sin problemas... Cuanto tiempo había pasado ya desde entonces, aunque no era momento de recordar viejas batallas, ya que no hacía falta ser arquitecto para ver como la estructura no aguantaría mucho rato más. No quería acabar sepultado en el mal bajo toneladas de roca, por lo que comencé a recitar la tabla del ocho en busca de serenar mi mente. Era un truco que me funcionaba desde pequeño, el cual no pude poner en práctica durante mucho tiempo puesto que noté un temblor en mis pantalones que me cortó cuando iba por ocho por cinco.

Se me había olvidado que la estúpida morsa me acompañaba. Se hubiese dado cuenta antes quizás la hubiese usado como distracción o señuelo durante mi combate, pero ahora me alegraba de no haberlo hecho. No porque la tuviese mucho aprecio... Sino porque iba a ser mi billete de salida.

-Frank, ven aquí pequeña... Prometo que no te voy a hacer nada - comencé modulando mi voz para que no se sobresaltara con el caos que había a nuestro alrededor. -¿Quieres algo de comer? ¿Sí? Pues busca al lerdo de tu amo, corre - apremié mientras la atosigaba para que empezase a moverse.

Cualquiera que me viese pensaría que estaba loco, pero ya había visto antes como la aberrante morsa conseguía hazañas similares, por lo que tras unos segundos mirando hacia todos lados comenzó a andar y no dudé en seguirla. Tras unos minutos angustiosos esquivando cadáveres y piedras más grandes que un humano vi a la lejanía la inconfundible figura de mi capitán. Se encontraba sobrevolando la estructura semi derruida en una de sus plataformas de sangre.

-Al fin un poco de buena suerte - pensé mientras daba un capón a Franklyn para que volviese a su concha. -Así me gusta - premié a la morsa mientras la guardaba de nuevo la concha en mis maltrechos pantalones.

No dudé ni un segundo y eché a correr, guardando mi arma en su preciosa tsuba para no perderla mientras me centraba en coger todo el impulso posible.

-¡Banzai! - grité mientras volaba por los aires hasta que caí de forma abrupta sobre la plataforma. - Espero que tú al menos te hayas divertido... Porque lo que es yo, para nada - comenté al tuerto una vez me acomodé a su lado. -Por cierto, aquí tienes tu bicho. Vámonos de esta pérdida de tiempo - terminé mientras le tendía el dial en el que se transformaba Franklyn.

Resumen:
Relatar el final de mi combate y usar a la morsa de Arribor para encontrarlo y así poder subirme a su plataforma de sangre para marcharnos de la aguja.
Zack Suky

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm69/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (69/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm97985/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (97985/1000000)
Berries: 33.533.600

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Ellanora Volkihar el Jue 27 Jun 2019 - 19:32

—Despierta, grandullón —dijo la vampiresa a la par que limpiaba la sangre de su estoque.

Tras enfundar su arma se acercó al brazo del gigante, que empezaba a despertarse, y le quitó las agujas que tenía clavadas, lanzándolas lejos. El monstruo no tardó en ponerse de pie y la vampiresa en subirse de nuevo a su espalda. Ya no detectaba el olor del rubio, ni tan siquiera el del hombre hecho de sangre. Maldijo al aire y ordenó al gigante darse media vuelta y volver atrás. Recularon sus pasos dados hasta ahora, a toda prisa y esquivando los trozos de piedra que caían de la estructura derrumbándose. El objetivo era salir de la aguja y volver a los barcos que los habían llevado hasta allí.

La joven se movía de hombro en hombro, esquivando los trozos pequeños de piedra que golpeaban en la tosca piel del semigigante sin hacerle apenas daño. Finalmente, consiguieron salir de la aguja saltando enseguida al barco que sus hombres habían traído y puesto allí expresamente para salir de ese lugar. En cuanto bajó del gigante y pisó cubierta empezó directamente a dar órdenes para marcharse de allí, sin dejar de pensar en como podría localizar a su príncipe encantador.
Ellanora Volkihar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm45/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm37430/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (37430/1000000)
Berries: 20.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 UOIIlrn

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Lion L. Kai el Jue 27 Jun 2019 - 19:55

El Vicealmirante asintió con gravedad y bajó la mano. Tras eso se giró hacia Thawne con una mirada seria. Este estaba ocupado dando un último discurso antes de retirarse. Menudo papelón de opereta, se le veía el plumero a kilómetros. O al menos él lo hacía. En otra situación sería un payaso más al que Kai ignoraría y dejaría que el CP9 o alguno de los otros cuerpos "ligeramente turbios" del Gobierno se ganaran la paga, pero no en aquel caso. Si Dexter no hubiera cortado la transmisión se habría convertido en una amenaza real a la estabilidad del mundo. Y de hecho, si lo dejaba marcharse aún se convertiría en una. Activó el den den mushi de su traje cerrando el casco, activó el aislamiento acústico para que no se escucharan sus palabras y contactó con el Flying Kai:

- Oleg, mantente a la espera. Tenemos un traidor al Gobierno al que voy a cazar. Sigue la señal del traje y mantente a distancia prudencial. Si puedes aprovechar nubes bajas para cubrir la nave, mejor. Cuando dé la señal, quiero que friáis a cañonazos al objetivo que os designe.

La Aguja tembló y crujió una vez más. Aquello estaba a punto de venirse abajo. Activando los propulsores comenzó a elevarse, para luego salir propulsado hacia el exterior. Su vista estaba clavada en Anders, aunque no se acercó a él de inmediato. Manteniendo una distancia prudencial, activó el K41. El pequeño dron de rastreo se desacopló de la armadura y se adelantó, siguiendo al agente. Manteniendo el rumbo tras el aparato, Kai se alejó de la estructura, preparándose para la cacería que le aguardaba.

Lion L. Kai

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm91/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm152720/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 ADPen14

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por StaffOPD el Jue 27 Jun 2019 - 23:51

Desde la distancia, una vista que quita la respiración, un coloso, antes imponente, ahora en llamas, lucha por prolongar su vida unos minutos más, oponiéndose a su propia caída. La Estructura del Jinete comienza a dar signos bastante evidentes de que está por caer. primero los soportes que mantenían la aguja en su sitio ceden. La imponente estructura metálica se ladea, haciendo que cedan los pilares que sostienen los anillos. Los constructos de docenas de metros de anchura, cables, tubos, columnas y pilares se retuercen bajo el peso que antes soportaban, retorciéndose lentamente como una cesta de mimbre. Las llamas comienzan a engullir los restos que quedan, añadiendo más destrucción, si cabe, y marcando una silueta que pasaría desapercibida en contraste con un oscuro firmamento.

Una silenciosa celebración se propaga por las tropas de las distintas flotas. Un suspiro de alivio compartido por hombres y mujeres que durante unas horas han sido hermanos de armas a pesar de las diferencias. La crisis ha sido evitada justo a tiempo. Los mares pueden respirar en paz. Los navíos y sus tripulantes ayudan a evacuar a los supervivientes mientras son silenciosos testigos del fin de un capítulo de la historia de los mares.

Aquellos que quedan dentro se enfrentan a un escape a contrarreloj de la estructura, cada vez más débil. Lo que podría parecer un escape imposible desde los últimos pisos, se ve facilitado por una estructura mucho más sólida de lo que podía parecer. El gigante se derrumba, pero se toma su tiempo. Poco a poco, piso por piso, lo que parecerían segundos son minutos, los gigantescos restos caen al mar envueltos en llamas, las murallas que rodeaban la estructura, se derrumban tras un asedio conjunto. El escape ha sido angustioso, pero todos habéis sido afortunados de poder salir de ahí. A lo largo de la noche presenciáis los últimos momentos de la estructura que, durante un tiempo, tuvo al mundo entero en jaque.

Los primeros rayos del alba despuntan por el horizonte, en medio del mar, una rocosa isla llena de restos humeantes, con una gigantesca aguja metálica clavada en un hueco poco natural abierto en las entrañas de la tierra. Ante los ojos de todos una gigantesca explosión sacude a aquellos que quedan cerca. Parece proceder de la central de energía, si quedaba algo o alguien por ahí, ahora es historia.

Vosotros celebráis victoriosos mientras las noticias recorren el mundo. Al poco tiempo los rumores del funcionamiento del resto de las agujas llegan a oídos de los interesados. Los tres Jinetes restantes caen, ofreciendo sólo una fracción de la resistencia que mostró el primero, defendidos por una milicia debilitada. La decisión es unánime, los líderes de las diferentes facciones temen que un poder tal caiga en manos de cualquier otra persona, no parece que ninguno sea tan insensato de querer destruir medio mundo. Los restos de los jinetes son destruidos y sus secretos, y posibles planos, quemados. Por lo menos esa es la historia oficial.

Las diferentes flotas se retiran, dándose una tregua no pactada, nadie quiere más guerra, nadie quiere más conflicto, ha sido una jornada larga y todo el mundo quiere descansar.

.
.
.

Fin del capítulo

Últimas aclaraciones:
Lo primero, muchas gracias a todos los participantes por ser parte de este capítulo de la historia del foro, gracias a vosotros esto ha sido posible y, desde el staff, esperamos contar con vosotros en futuros eventos. Una gran cantidad de tiempo y esfuerzo ha sido invertido por parte de todos en hacer esto posible y nos alegra ver que ha recibido una buena respuesta.

Dicho esto procederemos al recuento de experiencia, así como el reparto de premios a todos aquellos que hayan demostrado merecérselo. Este proceso tardará, os rogamos un poco de paciencia.

Por último cabe destacar que este tema quedará abierto una semana para todos aquellos que quieran dar un final más personalizado a su participación en el evento, o un final más lógico desde el punto de vista de su personaje. Os rogamos que tengáis en cuenta que el post que pongáis será el post de cierre y que este no es obligatorio.

Un saludo y muchas gracias.
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

La gran noche [Capítulo] - Página 8 LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Ummak Zor-El el Vie 28 Jun 2019 - 10:30

Hay quien dice que nunca es tarde para renacer de los escombros, de sobreponerse a una situación crítica y salir reforzado de la misma. Sin embargo, aquello iba más allá de lo estrictamente metafórico. Ya era la cuarta pared que se caía sobre el maltrecho shandian y sus involuntarios secuaces. Ya había perdido la cuenta de los cortes y golpes recibidos. Envenenado con la ambición de volver a ver el rostro de su hermano Eric, el benjamín de los Zor-El salía una y otra vez de entre los cascotes sin importar la gravedad de sus heridas y las de sus compañeros. A cada tabique derribado, a cada techo desprendido, a cada turba de gente que bloqueaba su camino…. El guerrillero avanzaba dando buena cuenta del precio que suponía interponerse entre él y su objetivo. Ya no había optimismo en su rostro. Habían pasado ya varias horas desde su entrada en la colosal aguja, horas de angustia y frustración que le habían alterado las suaves facciones de su rostro y su cuerpo para dar paso al reflejo de la dureza de un corazón rebosante de odio. Los ojos le brillaban con el espíritu de determinación corrosiva que había extinguido cualquier otra chispa de su ser. Con tal solo observar las facciones del shandian, cualquiera podría haber logrado contemplar un leve atisbo de lo retorcida que se había vuelto su alma a medida que la esperanza de encontrar a su hermano en la estructura se desvanecía.

Retirando una enorme roca, la cual había caído sobre su pie tras el último desprendimiento, haciendo un movimiento de palanca con su lanza, el revolucionario se deshizo del último de los escombros de la que suponía que era la quinta pared que se le había venido literalmente encima sobre él durante la noche. Fatigado, Ummak abrió los ojos, respirando una bocanada profunda de aire enrarecido. La mortecina luz de un nuevo amanecer le quemaba las retinas, pero logró acostumbrarse. Se incorporó impulsado por un resorte. Trato de barrer con su vista los alrededores en busca de Eskion hijo de Eskeón y de Beaver, la extraña rata chillona alérgica al queso. Al parecer hacía rato que lo había dejado atrás al mostrarse estos incapaces de seguirle el ritmo. No le extrañaba, a fin de cuentas, eran gentes del Gran Azul y habían obrado por encima de sus posibilidades. Quizás les había exigido demasiado, pero ¿Qué era demasiado cuando el destino de su tribu estaba en sus manos? De haber tenido veinte de aquellos enclenques, habría sacrificado hasta el último de ellos sin ningún remordimiento por lograr tan solo contemplar por un breve instante la sombra de Eric. Aquella no era su guerra, ni aquella gente su familia por mucho que usasen las palabras “camarada” o “hermano” para llamarse los unos a los otros.

Un intenso olor a humedad y salitre inundo sus fosas nasales mientras que trepaba una enorme pila de escombros. Llevaba toda la noche avanzando sin descanso, sin retroceder, sin dudar. No tenía ni idea de cuantos pisos había ascendido, ni de la distancia recorrida. Pero si estaba seguro de una cosa, fuera lo que fuera que hubiese tras aquella montaña de escombros, debía de tratarse sin duda de la escalera que daba acceso al sexto piso. No tenía ni idea de si Eric había avanzado tanto como él, pero como no se lo había encontrado por el camino y sabía que él jamás huiría como un cobarde, se obligó a avanzar una última vez.

Liberando un gruñido, se levantó y se acercó veloz hacia uno de los escombros, pateándolo hasta hundir sus pies entre las rocas caídas, agrietando las pequeñas piedrecitas de su alrededor como una sucesión de fichas de dominó. Sin embargo, aquello que encontró le anuló por completo.

Los restos derruidos de lo que otra fuera una gran estancia yacía frente a él. El techo, que en el pasado había sido de varios metros de altura, había colapsado por completo y dejaba a la vista todo un intrincado laberinto de niveles superiores a cada cual más enrevesado. Algunas de las paredes habían sobrevivido al envite de los temblores y sobre el suelo descansaba todo un batiburrillo de desechos. Escombros, maletones de música, extrañas cajas de altavoces, telarañas e incluso los restos de lo que hacía unas horas había sido una colosal araña metálica. Tras horas y horas de agotador avance, había dado una vuelta en círculo para acabar nuevamente en la entrada.

Sus venas palpitaban con tal fuerza que podía sentir como estas silbaban en sus sienes y su frente estaba sudorosa como si se hubiese pasado la noche forjando níquel a golpe de martillo con un fuego ridículamente insuficiente. Permaneció un largo tiempo absorto en una muda contemplación y, cuanto más miraba aquella sala menos podía creerse que los dioses se hubiesen mofado de tal manera de él. De pronto sintió como una ira contenida más allá de lo irracional se apoderaba de su control y amenazaba con acabar con la poca cordura que le quedaba al pequeño de los Zor-El. Finalmente reaccionó, trató de partir en por la mitad el Kamihageshii, la lanza ancestral de su familia, con un espontaneo rodillazo, pero tan solo consiguió lastimarse y enfadarse todavía más. Frustrado, dejo caer el arma de sus manos mientras que las palmas de estas sangraban debido a que se estaba clavando inconsciente las uñas sobre ellas, mientras rasgaba sus cuerdas vocales profiriendo un grito roto. La expresión del dolor, que por tanto tiempo había lacerado su corazón, finalmente se había liberado en un grito de necesidad. Un grito que clamaba a los cuatro vientos una única cosa. Una maldita escalera.

Miró a su alrededor a su alrededor en busca de algo o alguien con quien pagar su frustración, pero no había absolutamente nadie. Entonces lo recordó. Él había llegado hasta allí a través de una bahía en la cual había una buena cantidad de buques de la marina anclados en hilera. Rabioso como un animal, Ummak emprendería una última carrera hacia el embarcadero en busca de uno de aquellos navíos para encontrar a alguien que pudiera pagar los platos rotos.

resumen:

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Giphy
Ummak Zor-El

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm45/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm36150/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (36150/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 WI1JUtE

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por StaffOPD el Jue 4 Jul 2019 - 20:59

Las aguas se calman y sale el sol. Marines y agentes del gobierno se encargan de inspeccionar los escombros y lo que queda de la aguja en el West Blue. Sacan algunos cadáveres o rescatan algunos heridos rezagados. Las agujas de los otros mares cardinales fueron neutralizadas con éxito por miembros capaces, con sus propias dificultades. El ex-almirante Krauser Redfield ha sido derrotado y entregado a la marina para que pague por sus crímenes, así como el líder de la revolución ha sido neutralizado. El ejército revolucionario se retira, avergonzado por como su nombre ha sido manchado y decidiendo quien tomará las riendas a partir de ahora. El mundo, ya fuera de peligro, vuelve a estar en calma.

Muchas gracias a todos por participar. Como ya hemos dicho, valoramos el feedback, así que si tenéis alguna queja o pensáis que hay algo que podamos mejorar, podéis enviar un MP a cualquier miembro del staff y vuestra sugerencia será valorada. Esperamos que os lo hayáis pasado bien. Pasemos a lo que estáis esperando, el reparto de premios:

Todos los personajes se llevan una técnica de calidad genuina.

Las técnicas u objetos no concretados deberán ser pedidas y evaluadas en la ficha o en la sección de creaciones respectivamente.

La gran noche [Capítulo] - Página 8 NGbQmHY
Erik Carter:
26200 de experiencia.
Al Naion:
71400 de experiencia y una técnica de categoría mítica.
Giotto LeBlanc:
33200 de experiencia y la técnica:
Mano del diavolo:  El usuario comienza a concentrar fuego en una de sus manos, creando una llama que la envuelve por completo. Después de cargar el tiempo suficiente, cierra el puño y crea un shigan con una variable muy notoria, que usa el puño entero en lugar de alguno de sus dedos, aumentando así la fuerza del golpe en un 500%, aunque conservando la velocidad uno normal, mientras que lanza una fuerte llamarada que abarca un espacio en línea recta de tres metros cuadrados.
Galhard:
31200 de experiencia y despiertas Haki de Observación, por la voluntad demostrada en el combate contra los Hot Potato.
Zuko:
52800 de experiencia, despiertas Haki del Rey por la voluntad demostrada en el combate contra Krauser, obtienes un ojo biónico y a la Tontatta como npc nivel 56.
Eric Zor-el:
35200 de experiencia y la técnica:
Nombre de la técnica: Beta Wolf (Loba Beta)
Naturaleza de la técnica: Espiritual.
Descripción de la técnica:  El shandiano concentra energía espiritual en uno de sus brazos, haciendo que los tatuajes que cubren su piel brille con mucha intensidad, mientras la silueta de una loba comienza a generarse en su espalda y acompaña el ataque en todo momento. Dicha onda de choque, además de tener la forma de la loba, tiene las mismas características que una normal a diferencia de que la energía aumenta el tamaño, la distancia que escapaz de cubrir y su velocidad hasta treinta veces.
Tiempo de canalización: Tres segundos
Tiempo de reutilización: Una vez cada tres turnos.
Dretch:
38200 de experiencia y el apodo "Asesino de primates".
Kodama:
76400 de experiencia y una técnica mítica.
Scarlet F. Jones:
33200 de experiencia y despiertas haki de armadura por la voluntad demostrada.
Kenzo Nakajima:
28200 de experiencia y la marina te entrega una katana de categoría mítica como recompensa, decorada con el símbolo del gobierno.
Taylor Fitzgerald:
34200 de experiencia, un implante mítico otorgado por el gobierno como recompensa y una vara taser de categoría mítica.
Midorima Shintaro:
34300 de experiencia.
Ellie:
43200 de experiencia y un kenpo mítico del Rokushiki.
Simo Baker:
31200 de experiencia.
Iulio:
31200 de experiencia y una técnica mítica.
Hamlet:
37200 de experiencia.
Bizvan:
52300 de experiencia.
Jack Suzume:
43800 de experiencia y un Rey Marino de mascota llamado Franco.
Braudbrüthgael:
28200 de experiencia.
Kayn Blackthorn:
9200 de experiencia.
Liv L. Astrid:
45800 de experiencia y un kenpo mítico del rokushiki.
Tobias Thorn:
38800 de experiencia.
Steve:
26200 de experiencia y una foto firmada de gran valor.
Jiren:
10200 de experiencia.
Arthur Silverwing:
79400 de experiencia y una técnica mítica cuyo requisito es estar borracho.
Kai:
7400 de experiencia y una medalla al mérito.

La gran noche [Capítulo] - Página 8 0qzZoWf
Osuka Sumisu:
87300 de experiencia y conseguiste sobrevivir con éxito.
Maki:
49800 de experiencia y consigues la técnica que sacaste luchando contra Krauser en el interior de la aguja.
Julianna:
26200 de experiencia y conseguiste una edición especial del libro de las aventuras de Noland el mentiroso, valorado en 1.200.000 Berries.
Annie:
46800 de experiencia y te llevas un power up basado en un baile sensual, unos documentos con información sobre bases revolucionarias y un NPC Tontatta de nivel 60 y de nombre Elliot Mouse.
Ummak Zor-El:
21200 de experiencia y un traje marine de calidad genuina.
Dexter Black:
74400 de experiencia, salvar el mundo de nuevo y antes de irte encuentras un altavoz con un sistema operativo para distorsionar la voz, haciéndola más armónica y dulce.
Alistar Reed:
6200 de experiencia.
Deathstroke:
57400 de experiencia y una técnica mítica.
Bleyd:
81400 de experiencia y los planos para construir una carabela de calidad épica.
Rocket Raccoon:
18200 de experiencia y conseguiste sobrevivir con éxito.
Tenebrex:
45800 de experiencia y la mejora de la técnica que pediste.

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Fb8aMCq
Zay:
39200de experiencia y despiertas haki mantra por la voluntad demostrada.
Luka Rooney:
56300 de experiencia.
Zane D. Kenshin:
78400 de experiencia y te llevas tanto el espadón de Krauser como la técnica del okama samurái kenpo.
Dijon:
4200 de experiencia.
Yuu Z. Blade:
3200 de experiencia.
Katharina:
54800 de experiencia y una técnica mítica.
Noximillien:
23200 de experiencia.
AEG:
79400 de experiencia.
Mist D. Spanner:
28200 de experiencia.
Marc Kiedis:
36200 de experiencia y la siguiente técnica:
Nombre de la técnica: Monterrey Jack
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Marc se lanza con todas sus fuerzas contra su adversario y descarga sobre él una feroz estocada que se acompaña de un rápido giro de muñeca, de forma que su arma avance girando. El poder de penetración de este ataque es tan grande que podría atravesar un muro blindado tipo búnker, y al impactar genera una onda de choque que se expande hacia delante en 180º hasta un máximo de cinco metros de radio, siendo capaz en ese área de destruir un muro de hormigón armado con facilidad.
Tiempo de canalización: al ser física no tiene realmente tiempo de canalización, solo el tiempo que Marc tarde en alcanzar a su oponente.
Therax Palatiard:
44800 de experiencia.
Yarmin Prince:
36800 de experiencia.
Vile Espectre:
30200 de experiencia.
Ellanora Volkihar:
26200 de experiencia y el cuerpo del Dr. Jequil.
William White:
34200 de experiencia.
Lisbeth Ardian:
54400 de experiencia y al bueno de Supaidaman, un NPC de nivel 99.
Valar Morghul:
29200 de experiencia.
Zack Sucky:
32200 de experiencia y una cimitarra mítica que te encuentras olvidada al salir corriendo de la Aguja.
Kaito Takumi:
43200 de experiencia, los restos de cuerpos que has ido colectando durante el capítulo, el apodo ''Necrófago'' y una técnica de psicólogo mítica.
Geralt Ichizake:
49800 de experiencia y una técnica mítica.
Lance Kashan:
29200 de experiencia y dos pistolas de calidad mítica.
Rose S. Alviss:
22300 de experiencia y tu akuma queda nivelada.
Arribor Neus:
61800 de experiencia y una técnica épica para destruir puertas y muros de (1) uso por rol.
Brynn:
26200 de experiencia y pasas a criminal.
Nailah:
29700 de experiencia y una foto firmada de gran valor.

Si alguien cree que merece algo que no ha sido dado como premio por algo que ha hecho en el capítulo, puede pedirlo como respuesta a este tema durante una semana (hasta el día 11). Del mismo modo, si creeis que merecéis un ascenso por algo hecho en este capítulo podéis defender vuestra posición y méritos por los que creeis que lo merecéis en el tema Petición de Ascensos.

Por último, aclarar que los usuarios con más de nivel 70, como está estipulado en las guías, reciben un 50% más de experiencia. Del mismo modo, los usuarios con más de nivel 100 reciben un 100% más de experiencia.

¡Muchas gracias a todo el mundo por participar! ¡Esperamos que lo hayáis pasado bien y nos vemos en el próximo capítulo!

Atentamente, el Staff de OPD
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

La gran noche [Capítulo] - Página 8 LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Kaito Takumi el Jue 4 Jul 2019 - 21:32

Pongo con respecto a "Si alguien cree que merece algo que no ha sido dado como premio por algo que ha hecho en el capítulo, puede pedirlo como respuesta a este tema durante una semana (hasta el día 11)" la espada esta de diales acuática del gyojin de color y, por supuesto, el cogollo de la lechuga del acertijo de la oveja, que resembraré (Quien sabe, a lo mejor es un ingrediente de calidad infrecuente)(Sé que va a ser un puto cogollo normal, pero por las risas, y por si cuela)

Muchas gracias por el cap =D. Aunque lo cierto es que no sé qué porqué el Técnica de psicólogo xD (Supongo que induciré a la gente a suicidarse o algo).
Kaito Takumi

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm65/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm84702/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (84702/1000000)
Berries: 25.100.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Zay el Vie 5 Jul 2019 - 0:00

El Sulong estaría genial como premio también, aunque fuera en calidad de despertado aunque sea. Posteriormente podía ser entrenado para controlarlo bien. Pero si no no pasa nada.

Gracias por este capítulo y nos vemos en el siguiente jaja saludos
Zay

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 25
Localización : Torrelavega, Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm53/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm50520/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (50520/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por StaffOPD el Sáb 6 Jul 2019 - 12:29

Veamos:

Kaito, te llevas tanto el cogollo como la espada.

Zay, todos los mink tienen de base el Sulong 'despertado', ya que se les activa automaticamente al estar expuestos a la luna llena. Deberás entrenarlo para conseguir dominarlo, eso sí.
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

La gran noche [Capítulo] - Página 8 LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Liv L Astrid el Sáb 6 Jul 2019 - 13:39

No sé si es por algún fallo o está bien, pero durante el capítulo no he intentado entrenar ningún kempo, sin embargo, sí intenté entrenar una técnica. Me preguntaba si podía cambiar el kempo por la técnica, ya que on-rol tendría más sentido.
Liv L Astrid

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm85/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm164800/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (164800/1000000)
Berries: 6.724.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por StaffOPD el Sáb 6 Jul 2019 - 13:45

No habría problema en cambiarla por la técnica que pides. Esta sería mítica.
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

La gran noche [Capítulo] - Página 8 LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Scarlett F. Jones el Miér 10 Jul 2019 - 17:50

Buenas, vengo a ver si es posible que aparte de despertar el haki de armadura también pueda despertar el mantra. ¿Que es una tiradora sin haki de observación? (???)
Scarlett F. Jones

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm43/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (43/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm33200/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (33200/1000000)
Berries: 200.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por StaffOPD el Miér 10 Jul 2019 - 19:39

No puedes despertar ambos hakis como premio del capítulo, sin embargo, podemos darte la opción de cambiar el haki a despertar. Es decir, que tú decides si mantenerlo como está y despertar Haki de Armadura o cambiarlo y despertar Haki de Observación.
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

La gran noche [Capítulo] - Página 8 LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Scarlett F. Jones el Miér 10 Jul 2019 - 21:16

En ese caso solicito el cambio a observación, pues.
Scarlett F. Jones

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm43/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (43/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm33200/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (33200/1000000)
Berries: 200.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Vile Spectre el Miér 10 Jul 2019 - 21:22

¿Qué tal despertar Haki de Observación por los combates con Haniri (la espadachina albina) y AB/CD, en los que Vile trató de predecir las trayectorias de sus contrincantes?
Vile Spectre

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm41/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm30200/1La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (30200/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Hamlet el Miér 10 Jul 2019 - 21:26

¿Podría obtener un tier de Haki de Armadura (o una potenciación pasiva de fuerza por haber logrado abollar (y casi destruir) el cuerpo del oso metálico?

Además, ¿sería posible obtener una técnica extra relacionada con ondas de choque a quemarropa (muy corta distancia), algo que repetí en varias ocasiones durante el mismo combate?
Hamlet

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm56/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm57600/790000La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (57600/790000)
Berries: 64.049.490

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 AjTRKne

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Iulio el Miér 10 Jul 2019 - 22:26

Yo me pasaba para ver si podría obtener reconocimiento por parte de la Marina como consecuencia de algunas acciones llevadas a cabo durante el evento:

  • Dos medallas al mérito militar: por hundir un barco de criminales en la primera parte del evento y derrotar (junto a Giotto y Ellie) a uno de los secuaces de Brownie encargados de defender el Jinete.
  • Condecoración por acto heroico: liberar a un pueblo preso y esclavizado, que, todo sea dicho, ayudó posteriormente a desorganizar y mermar las defensas de la Aguja.

Iulio

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm64/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm80850/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (80850/1000000)
Berries: 5.618.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 RAfScwG

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 11 Jul 2019 - 12:35

Me he dejado caer por aquí para preguntar una cosilla… Dado que he usado el mantra y el haki del rey en diversas partes del evento, quizá demasiadas para contarlas, así como en el combate contra Krauser y Brownie… Me preguntaba si era posible levearlos hasta lo equivalente en mi nivel. Sería subir un tier en mantra (del tier 11 al tier 12) y dos tiers en el haki del rey (del tier 6 al tier 8).

Un saludo Fumar




La gran noche [Capítulo] - Página 8 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!La gran noche [Capítulo] - Página 8 1055089496
La gran noche [Capítulo] - Página 8 1UPBSse

La gran noche [Capítulo] - Página 8 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 LTLexFa

Foto de Familia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 Q4XpUPu

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Fb8aMCq

La gran noche [Capítulo] - Página 8 EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm121/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm362687/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (362687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por AEG93 el Jue 11 Jul 2019 - 13:19

Sobre lo que comenta el compañero D Kenshin en el post anterior yo también tenía pensado preguntar. En mi combate contra el "Espectro" usé a menudo tanto el Mantra como el Haki de Armadura contra un enemigo de mayor nivel que yo y, probablemente con mayor nivel de ambos Hakis. Por lo tanto solicito subir un rango en cada uno de ellos (ambos quedarían en rango 10).

Un saludo y muchas gracias.


La gran noche [Capítulo] - Página 8 UjFbB8w

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm111/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (111/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm262566/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (262566/1000000)
Berries: 52.021.900

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 W5Gutuj

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Luka Rooney el Jue 11 Jul 2019 - 21:05

Me uno al carro de solicitar un nivel de ambos hakis por el uso dado en los diversos combates del evento.
Luka Rooney

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm101/150La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
La gran noche [Capítulo] - Página 8 3qaWnZm282212/1000000La gran noche [Capítulo] - Página 8 9h2PZk8  (282212/1000000)
Berries: 36.000.000

Ver perfil de usuario

La gran noche [Capítulo] - Página 8 KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por StaffOPD el Jue 11 Jul 2019 - 23:26

Vile Spectre: Concedido, despiertas el haki de Observación
Hamlet: Lo siento, pero se ha deliberado que lo hecho en el capítulo no amerita esas cosas.
Iulio: Te llevas una medalla al mérito por hundir el barco de criminales y una condecoración por acto heroico por liberar a esa gente.
Zane: Si bien combatiste contra Krauser y Brownie, no fue una situación en la que te superaban enormemente en Haki y te vieses obligado a intentar superarles. No lo amerita, lo siento.
AEG93 Puedes elegir uno de ambos hakis y subir un rango en este.
Luka: Puedes elegir uno de ambos hakis y subir un rango en este.

Y ya se cierra el tema, habiendo pasado el plazo dado. De nuevo, ¡Muchas gracias por participar!
StaffOPD

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

La gran noche [Capítulo] - Página 8 LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

La gran noche [Capítulo] - Página 8 Empty Re: La gran noche [Capítulo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.