¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Lysbeth Ardian el Jue 20 Jun 2019 - 17:39

No hace mucho que llegaste a Floodport, el distrito Sur de Towerbridge, la mayor ciudad de English Garden. Es de sobra conocida por sus bellos edificios y comercio de alto renombre. También, aunque normalmente resguardado el rumor para otra case de lenguas, es famosa por sus líneas de contrabando y negocios a cada cual más negro. De todas formas, el distrito en el que te hayas parece ser zona franca tanto de lo uno como de lo otro: los edificios son más bien austeros y la mayoría de personas que ves son trabajadores o turistas que acaban de llegar. Al fin y al cabo es el único puerto de la isla y como tal parecer ser respetado por todo el mundo.

Te encuentras desayunando tranquilamente en un local que parece un extraño cruce entre taberna y café. Es pequeño y acogedor, paredes y techo de madera oscura y barnizada. Tras la barra hay varios barriles de cerveza listos para servir y en una esquina varias mesas destinadas a juegos como poker o ajedrez. Tanto la carta de licores como la de infusiones te parecen kilométricas y la camarera, pese a ser simpática, lleva un cuchillo atado al cinturón. Está claro que sabe enfrentarse a clientes difíciles.

Mientras observas un poco el lugar y piensas en tus cosas, entra un hombre que en seguida te llama la atención: abre la puerta con ambos brazos y ademán teatral y grita por dos cervezas antes de acercarse a la barra. Viste un largo abrigo de color púrpura y pantalones de cuero marrón, algo gastados. Tiene una pistola a cada lado del cinturón.

- ¡Becky! ¡Qué alegría verte, tengo buenas noticias!

- ¿Ah si, vas a pagarme por fin lo que me debes?

- Que amor eres, Becky. No, pero puede que pronto lo haga. Esta noche subimos a Lambhill.

La camarera, que estaba tirando la cerveza del hombre, para por un momento y una sonrisa se posa en sus labios mientras continúa.

- Gregory nos ha conseguido un trabajo allí arriba. Creo que es un conde o quizá un marqués, no lo tengo claro. A él es a quien se le dan bien esas zarandajas, pero el caso es que el tipo vive en una mansión azul. ¡Una mansión azul! Hacía mucho tiempo que no nos llamaba alguien de allí. ¡Tiene que estar forrado!

- Baja la voz, Pietro, no seas indiscreto.

No hay más gente en la taberna, pero la mujer te mira de reojo más con cautela que otra cosa. El hombre, Pietro al parecer, continúa hablando entre chillidos de ilusión. Habla de una fortuna sin igual y de un tesoro metido en un cofre dentro de otro cofre.

- ¡Dos cofres! ¡¡Dos!!

Parece muy ilusionado por su inminente trabajo.
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm104/150¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm425390/1000000¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (425390/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty Re: ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Nayelis el Jue 20 Jun 2019 - 19:37

Parecía que el destino me había llevado a English Garden, y la verdad, no sabía ni que hacía allí. Por el momento estaba tomando un desayuno, pagado como siempre, a costa de algún lerdo cuyo monedero no ató bien al cinturón. Al menos estaba tranquila en un establecimiento que no me disgustaba en absoluto, y que me recordaba en gran medida, a mi antiguo local donde cantaba en Longuetown. Todavía me pasaba un escalofrío por la piel al recordar aquella funesta noche donde tuve que dejar todo, para vagar de una ciudad a otra...así que Towerbridge no dejaba de ser otra parada más en el tren de mi vida.

Mientras comía no paraba de mirar tanto al local en si como a la propia tabernera, parecía una mujer de armas tomar...y nunca mejor dicho. Me dispuse a finalizar una manzanilla que había pedido tras acabar el desayuno, pero, cuando ya tenía pensado acabar y retirarme del local hizo acto de presencia un hombre de lo más pintoresco. Si bien su atuendo era "exótico" para mi , la alarma mental ya había sonado en mi cabeza al ver sujeto a su cinturón no solo una, sino dos pistolas.

"Un fantoches, vaya por los dioses" Pensé para mis adentros mientras miraba con cierta "ironía" al personaje. No le hice caso, a pesar de que sus pintas me llamaban mucho la atención y me dispuse a salir mientras se quedaba hablando con la camarera. En el momento que iba a cruzar el umbral, no son antes haber dejado el pago sobre la mesa, mis orejas se movieron, como las de un conejo, al escuchar la palabra mágica.

"¿Forrados?"

Fingí que había visto a alguien fuera del local, para después volver a fingir que me había equivocado de persona, haciendo que volviera a entrar en el local y volviéndome a sentar en mi sitio, como cuando esperas una cita y la pareja no llega. Eso si, puse el oído todo lo que pude. La camarera por su parte pareció haberse dado cuenta, pues su mirada hacia mi ya lo decía todo.

"¿Dos cofres?, veamos...si con una bolsa de dinero como 12 veces al mes...con dos cofres llenos de oro...." Abrí los ojos como platos, tan solo faltaba el símbolo del berrie en ellos. Me levanté de mi sitio y cogí el pago que había dejado en la mesa. Me acerqué a la barra donde estaban charlando y me dispuse a pagar mi consumición. Mientras pagaba me dirigí a Pietro.

-Hola disculpa, no he podido evitar escuchar tus buenas noticias, primero me alegro mucho por ti pero verás....soy nueva en la ciudad y busco trabajo, y parece que a usted le han hecho una buena oferta. ¿Como puedo conseguir esa misma oferta yo? -Dije con tono amable.

No sabía si de buenas a primeras iba a decirme algo. Pero me gustaba hacer las cosas bien y con calma, si no quería ayudarme mediante el diálogo, bueno, pasaría la fase dos, de un plan que ya estaba orquestando.
Nayelis

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Hoja de personaje
Nivel:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm27/150¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm14800/790000¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (14800/790000)
Berries: 1.000.000

Ver perfil de usuario

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty Re: ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Lysbeth Ardian el Jue 20 Jun 2019 - 23:35

El hombre se te queda mirando completamente perplejo. La camarera, en cambio, te observa con suspicacia, aunque no dice nada. Tras unos tensos segundos, el hombre se echa a reír.

- Jajajajajajaj ay, que bueno, pequeña. ¿Estás de broma, no? ¡Yo no he conseguido el trabajo! Mi compañero se ocupa de esas cosas; no es algo fácil ponerse en contacto con la nobleza de acá y eso que suelen necesitar entretenimiento a menudo.

Le da un sorbo a su cerveza, todavía riéndose entre dientes. Parece meditar un instante y al final te comenta:

- Bueno, ¿que clase de trabajo buscas, qué sabes hacer? Si es algo de nuestro estilo puedo presentarte a Gregory. Quizá tenga algo para ti, aunque lo más probable es que no sea del mismo calibre...
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm104/150¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm425390/1000000¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (425390/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty Re: ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Nayelis el Jue 20 Jun 2019 - 23:50

Arqueé la ceja izquierda ante la risa de Pietro, la verdad es que no le di demasiada importancia a aquello, pero si que me pareció algo punzante para mi. Me apoyé en la barra de la taberna mientras el me comentaba sobre lo de los trabajos. ¿No se encargaba él de esas cosas? Vaya, parecía que no había atinado, pero por suerte, no era muy difícil deducir, y su risa  de alguna forma me lo confirmó, que ese "trabajo" no era algo legal. Me puse de espaldas a la barra, apoyándome con los codos en ella mientras miraba a Pietro.

- Bueno, digamos que en mi isla natal era una reputada cantante y música. Me encargaba de entretener a los comensales de un restaurante, entre ellos había agentes del Gobierno y todo. Aunque últimamente me estoy especializando en otro tipo de "habilidades", digamos que cojo cosas prestadas de una gente para dársela a otra

"Si, para dármelas a mi misma"
Pensaba para mi misma.

-La verdad es que me gustaría poder ganar algunos berries rápidos, y pensé que ese trabajo podía estar hecho también para gente como yo. Si lo sé, no se de que tipo de trabajo se trata, pero tras haber escuchado tus palabras ante la camarera, o bien eres un hombre honrado que va a lograr un buen trabajo al servicio de alguien....o bien, tanto tu como tu compañero estáis preparando un robo. ¿me equivoco?

Tras decir estas palabras me volví a apoyar en la barra mirando frente a ella, apoyando mi mano izquierda sobre ella mientras que la otra mano estaba a la altura de mi cintura, oculta por mi cuerpo para que aquel hombre no la viera. Me disponía a preparar el puñal de mi manga por si aquel hombre no resultaba ser un ladrón...y metiera la pata. Al menos, podría escapar. ¿Y  si era un ladrón? Pues igual hay hasta business.
Nayelis

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Hoja de personaje
Nivel:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm27/150¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm14800/790000¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (14800/790000)
Berries: 1.000.000

Ver perfil de usuario

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty Re: ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Lysbeth Ardian el Vie 21 Jun 2019 - 14:40

Según vas hablando ves como la expresión de Pietro cambia exageradamente. Abre mucho los ojos y su boca forma una 'o' perfecta. Le cuesta un poco contestarte, pero al final lo hace:

- ¿Q-qué? ¡No! ¡Yo jamás haría eso! Soy un trabajador honrado, me ofende que... ¡¡Estudie muchos años para tocar como lo hago!! Lo siento, Becky, tengo que irme.

Menea la cabeza, bastante disgustado, y da un portazo al salir. La camarera suspira y coge el vaso de Pietro, dando un sorbo a la cerveza que dejó atrás.

- Bueno, entonces no me equivocaba contigo. Eres de esa clase de personas, ¿eh?. No es tan raro, todos pasan por aquí al llegar a la isla por primera vez. El problema es que también llega mucha gente honrada y bueno, no es el primer espectáculo de este tipo que presencio.

Se acaba la cerveza de un trago y te mira de arriba abajo antes de darte una pequeña sonrisa.

- Como mínimo eres honesta y eso te honra. Escucha, si quieres te daré el número de Gregory. Al contrario que el pobre Pietro el se mueve por el bajo mundo y estoy segura de que podrás llegar fácilmente a un acuerdo con él. Total, dudo que el tipo de la mansión eche nada en falta. Tiene demasiado.

Te da un papelito con una hora y un lugar para que te encuentres a solas con Gregory. También aprovecha para describírtelo como un hombre bajito y apuesto, de pelo castaño y ojos muy, muy verdes. Todavía faltan un par de horas para el encuentro, pero el sitio no está lejos. Quizá quieras hacer turismo o emplear tu tiempo de otra forma.
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm104/150¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm425390/1000000¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (425390/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty Re: ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Nayelis el Vie 21 Jun 2019 - 15:12

Asi que finalmente el hombre honrado...era honrado...pues sinceramente que desperdicio trabajar honradamente para apenas poder pagarse un plato de comida, y lo digo yo desde mi experiencia pasada. Bueno parecía que con Pietro no había acertado, pero la camarera si que lo había hecho conmigo. Pietro no tardó mucho en largarse "indignado" del local dejándonos solas a la camarera y a mi.

-¿Y que clase de persona soy según usted?- Dije con cierta curiosidad, pero guardando en realidad la necesidad imperiosa de que no me tomara por una ladrona de tres al cuarto..y sino que se lo digan a los marines de Longuetown. -Imagino que es normal que en una isla con tanto tránsito de personas haya de todo un poco ¿no?, pero me gustaría matizar, que yo no soy una vulgar ladrona, solo robo para sobrevivir.-Dije dejando el pago de mi consumición esta vez sobre la barra- Y pago mis deudas

Cuando me disponía a salir del local, nuevamente aquella camarera me habló, y esta vez dijo algo que provocó que mis orejas estuvieran más atentas que nunca. Me di media vuelta y con tono de inquisidora le pegunté.

-¿Usted no se considera honrada? Veo que no ha dudado en darme la dirección de Gregory-dije cogiéndole la tarjeta- Bueno, puede estar tranquila, normalmente no dejo ni lo que está apuntalado cuando robo ...y viniendo de un rico...no tengo remordimientos, quédese el cambio y gracias por su ayuda Becky- dije sonriendo.

Guardé la tarjeta dentro de mi pantalón mientras me disponía a salir del local rumbo a la plaza mayor de la ciudad. Todavía quedaba un par de horas, según las indicaciones que me habían dado, para poder conocer a ese tal Gregory. ¿Que podía hacer? Quizás preguntar a algunos lugareños por algo de información sobre ese Gregory, puesto que, quería saber a quién me iba a presentar, o tal vez, preguntar por el ricachón al que supuestamente se iba a expoliar. La verdad es que tenía tiempo de lograr alguna información, así que me dispuse a caminar por la plaza entre el tumulto, intentando captar alguna palabra que me interesara de las conversaciones de los que pasaban por mi lado. Estaba segura de que si ese ricachón era tan rico, imagino que estaría en boca de toda la ciudad.
Nayelis

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Hoja de personaje
Nivel:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm27/150¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm14800/790000¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (14800/790000)
Berries: 1.000.000

Ver perfil de usuario

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty Re: ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Lysbeth Ardian el Dom 23 Jun 2019 - 23:28

Paseas por el lugar y hablas aquí y allá con la gente que te encuentras. Solo una chica joven parece saber quien es Gregory, se le dibuja una sonrisa enorme en la cara cuando le mencionas.

- ¿El chico del laúd? ¡Claro que lo conozco! El otro día tocó en la posada del Cruze de Calles. Es muy guapo...

Sin embargo, en cuanto mencionas la mansión azul todo el mundo asiente. Al parecer, el propietario es un Conde y gran amigo de la realeza. Los rumores acerca de sus tesoros no son pocos y se repite el de su secreto metido en un cofre dentro de otro cofre.

A la hora acordada, llegas al parque que te indicó la camarera. No te cuesta encontrar a Gregory, es la única persona en el lugar. Está sentado en un barco, acariciando distraidamente una rosa. Es igual de apuesto a como te lo han descrito y clava sus ojos en ti con curiosidad y algo de cautela.

- Buenas tardes.- Un poco más y no sería adecuado; puedes ver el sol ponerse a lo lejos.- Becky me dijo que querías hablar conmigo; al parecer le diste un buen susto a un amigo mío.- Sonríe al decirlo y parece genuinamente divertido.
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm104/150¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm425390/1000000¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (425390/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty Re: ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Nayelis el Lun 24 Jun 2019 - 21:45

Vaya parecía que todos conocía al richachón...como no podía ser de otra manera....encima siendo Conde y con vínculos a la realeza nada menos. Lo que más me llamó al atención es que a todos los que se les preguntó concordaban con la historia del cofre dentro del cofre. ¿Que podía guardar una persona ahí dentro como para guardarlo en otro cofre? ¿Joyas familiares? ¿ Cuentas bancarias? ¿ Bienes antiguos? Grr...esto se pone cada vez más interesante...y dando un buen golpe...no pasaría hambre por años.

Sin embargo, la información que me interesaba realmente, ya que era vital para mi por motivos de que iba a conocer a una persona que no sabía si era amigo o enemigo no estaba en mis manos, pues la información que obtuve es que tocaba el laúd y era muy guapo. ¿Que podía sacar de aquello?Pues que si le gustaba el laúd...le gustaba la música, y fíjate...a mi también. Igual era buena idea tirar por ahí en un principio.

Miré mi reloj de muñeca y pude ver que ya era la hora de la reunión, el tiempo la verdad, había pasado muy rápido. Cuando llegué, Gregory ya estaba alli. La verdad era bastante apuesto, aunque no me paré demasiado ya que su mirada provocaba que yo clavara la mía en la suya.

-Buenas tardes- Respondí amablemente mientras me mantenía a una distancia de unos metros de él- Si, lo siento, pensé que tu amigo era de otra...ejem...condición. Lamento haber errado en mi parecer, no soy dada a calar a la gente, solo que, he escuchado algo que me llamó la atención y bueno, supuse cosas.

Me acerqué unos pasos a él para continuar hablando.

-Tengo entendido que usted es una persona que hace cosas "poco legales", y perdone que sea tan directa, pero cuando el hambre aprieta, las sutilezas se esfuman. He escuchado que a su amigo le han dado un empleo para trabajar en la casa de un ciudadano bastante popular y rico. Me gustaría colaborar con usted tenga lo que tenga en mente.

Sabía que muchas veces ser directa no era una buena solución, pero ¿iba a andarme con rodeos? Ese hombre era un ladrón, tranquilamente. Y lo que llevaba rondándome por la cabeza desde que salí del local de Becky es que Gregory tenía pensado robar ese cofre, o al menos eso deduje, aunque claro, podía estar equivocada.
Nayelis

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Hoja de personaje
Nivel:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm27/150¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm14800/790000¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (14800/790000)
Berries: 1.000.000

Ver perfil de usuario

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty Re: ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Lysbeth Ardian el Vie 28 Jun 2019 - 19:15

Al escucharte, Gregory se lleva las manos a la espalda y comienza a caminar en círculos a tu alrededor, con paso sosegado y una sonrisa tranquila plantada en el rostro.

- En efecto, he conseguido un empleo en la mansión del Conde Agar. De hecho, estaremos en su puerta en apenas una hora escasa. Le daremos entretenimiento durante toda la velada, pues tiene una reunión con varios personajes de alta alcurnia. Beberán, comerán y reirán gran parte de la noche.

Se para frente a ti y se encoje de hombros, admitiéndote que tenías razón en lo de los negocios ilegales.

- No es fácil mantener a una compañía como la mía y esta clase de clientes no suele echar de menos algunas baratijas. No obstante, es preciso ser discretos o el negocio dejaría de funcionar. Dices que quieres ayudar... ¿hay algo que se te de bien? ¿Bailar o cantar, quizás? Puedes venir con nosotros y ayudarme cuando me aleje del resto para... visitar, la mansión. No obstante, solo tú y yo conocemos nuestro objetivo. Si nos descubren, estarás por tu cuenta.

Se acerca y te da un trozo de papel con la dirección del hombre.

- Si te gustan las condiciones, estate en esta puerta en una hora. Me ocuparé de hablar con el resto para que no sospechen de ti. Si no te gustan... adiós y buenas tardes.

Dicho eso, se marcha por donde ha venido, dejándote con la palabra en la boca y el papel en la mano.
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm104/150¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm425390/1000000¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (425390/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty Re: ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Nayelis el Sáb 29 Jun 2019 - 20:43

Parecía que finalmente iba a entrar en el juego de Gregory, y la verdad me resultó fácil...pensé que tendría problemas en unirme a su robo, pero por lo visto, parecía que hasta le venía bien tener una persona más dentro de su grupo, si es que tenía alguno. Me quedé mirándole mientras daba vueltas a mi alrededor con las manos a la espalda.

Cualquiera diría que Gregory ya tenía planeado dar este golpe desde hace meses, al menos, eso me hacia pensar su forma de hablar sobre los planes que tenía previstos llevar a cabo durante el robo. En el momento que me preguntó si algo se me daba bien, pude responderle con toda tranquilidad.

-Digamos que, y no por darme elogios, soy una buena cantante y música. Ponme en mis manos un laúd o piano y creo que podría camelar hasta al rico más idiota. En mi isla natal era una cantante de renombre...no se si eso te vale de algo.-dijo con tono suave- También se robar sin levantar demasiado ruido y desaparecer en poco tiempo. ¿Esto te sirve?

Tras decir aquello se acercó a mi para entregarme un trozo de papel. Era la dirección, probablemente del punto de encuentro donde nos veríamos antes de llevar a cabo el plan que Gregory tenía en mente. Lo cogí, obviamente, sin caer demasiado en cuenta de las palabras de Gregory sobre que si el golpe fallaba...estaría sola...vamos como siempre. Puede que los jugadores cambien, pero el juego siempre es el mismo. Así que asentí con la cabeza antes de que Gregory me dejara con la palabra en la boca.

"Una hora". No era mucho tiempo, así que decidí directamente ir hacia donde estaba la dirección, con el objetivo de intenta llegar diez minutos ante puesto que no me gustaba retrasarme, y menos con ladrones. No me importaba esperar si fuera el caso fuera, pero no podía evitar la curiosidad de saber que iba a pasar a continuación.
Nayelis

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Hoja de personaje
Nivel:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm27/150¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm14800/790000¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (14800/790000)
Berries: 1.000.000

Ver perfil de usuario

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty Re: ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Lysbeth Ardian el Dom 30 Jun 2019 - 20:09

Cuando llegas al lugar te quedas boquiabierta al ver la mansión. Es mayor de lo que habías imaginado y completamente azul. No reconoces el material de los muros, pero está claro que no es barato. La rodea un enorme muro de piedra oscura y frente a la entrada, todavía cerrada, te esperan tus compañeros. Son cuatro y reconoces de lejos a Gregory y a Pietro. El primero lleva un maletín; el segundo, un violín al hombro. Te sonríe, pero puedes ver la cautela en sus ojos.

Los otros dos integrantes del grupo son una joven de pelo negro como el azabache que lleva una flauta travesera y un chico rubio que parece demasiado joven para estar ahí. No sabrías decir si están al tanto del trabajo que Gregory planea o no. Cuando llegas, te pone un maletín idéntico al suyo en las manos.

- Chicos, esta es Nayelis. Vendrá conmigo a la suite principal cuando me reclamen, mientras vosotros seguís tocando en el salón de baile. El resto irá como siempre. ¡Mucha suerte!

El portón ante vosotros se abre y cruzáis los bellos jardines del lugar hasta llegar a la mansión. Por dentro está decorada de forma ostentosa, llena de obras de arte y muestras de buen gusto. Un hombre de traje os acompaña hasta un gran salón de baile en el que dos docenas de personas vestidas finamente hablan y beben. Gregory se inclina un momento y te susurra al oído:

- Pregunta por el lavabo y hazte una idea de la distribución del lugar. Al regresar, cuéntame lo que hayas encontrado.

Y así, sin más, te deja atrás mientras acompaña a sus músicos para empezar el espectáculo.
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm104/150¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm425390/1000000¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (425390/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty Re: ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Nayelis el Mar 2 Jul 2019 - 9:00

Nada más llegar aquella mansión me parecía un azulejo brillante y caro de tamaño desproporcionado. La mansión era muy bella, pero no lograba saber de que demonios estaba hecha ¿quizás mármol teñido? vete tu a saber. Lo único que me parecía algo poco decoroso era aquel muro que me separaba a mi de la entrada principal, pero, donde pude ver a Pietro, Gregory y compañía esperándome en la entrada.

-Hola a todos- saludé sin mucha efusividad tanto a la chica que estaba allí como a su acompañante rubio. Llevaban instrumentos, por lo que finalmente íbamos a ser la distracción durante el robo del material. Tampoco tuve tiempo de decir mucho más puesto que Gregory nada más verme me dio un maletín mientras me presentaba al grupo.

-Mucho gusto- dije antes de que Gregory nos deseara suerte a todos y diera el pistoletazo de salida para comenzar la "treta". La verdad es que la información estaba pasando muy rápido por mi cabeza, aunque claro, parecía ser la única que todavía no entendía bien que íbamos a hacer al cien por cien. Tampoco iba a cuestionarme las cosas y menos cuando el portón de la mansión se abrió y entramos todos, yo junto a Gregory.

Los jardines eran muy bellos, pero sin duda alguna, lo más bello era su interior...y caro. Yo no veía cuadros, muebles o útiles..solo berries. Mis divagaciones monetarias cesaron cuando un hombre, quizás un mayordomo, trajeado nos levó al gran salón donde parecía haber una fiesta debido al gentío que allí se agolpaba.

" Cuento doce por aquí y otros doce por allá...no debería ser muy complicado"


En ese momento Gregory me susurró al oído, y ante sus palabras solo pude asentirle mientras procedía a preguntar, con educación y cortesía a una de las invitadas random que había en la sala, indicándome esta con el dedo la zona de la mansión donde se encontraba el lavabo. Así que con dicha excusa me retiré del gran salón, con el objetivo de explorar la casa. No conocía el lugar, pero seguramente el para llegar al labado tendría que cruzarme media casa, lo cual me venía de perlas.
Nayelis

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Hoja de personaje
Nivel:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm27/150¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm14800/790000¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (14800/790000)
Berries: 1.000.000

Ver perfil de usuario

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty Re: ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Lysbeth Ardian el Miér 3 Jul 2019 - 18:01

La casa parece más un laberinto que otra cosa. La cantidad de pasillos principales y secundarios que hay es, simplemente, absurda. Aquí y allá te encuentras con gente del servicio llevando toallas, comida o simplemente limpiando alguna de las ostentosas estatuas. No te prestan mucha atención, sin embargo, y puedes proceder con tu caminar.

En tu periplo hasta el lavabo te encuentras toda clase de puertas, de toda clase de tamaños y colores. Las que más te llaman la atención son una completamente roja, al fondo de una habitación vacía excepto por una enorme alfombra y una blanca, con dos hombres armados apostados a sendos lados de la misma.

Sabes que el baño está a tu izquierda y que en nada lo alcanzarás, pero quizá quieras echar un vistazo a tu alrededor.
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm104/150¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm425390/1000000¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (425390/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty Re: ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Nayelis el Jue 4 Jul 2019 - 21:21

Aquello parecía un auténtico laberinto...pasillos, escaleras, puertas , puertas y más puertas...parecía un mal chiste. También había  mucha gente dando vueltas de un lado a otro, si no fuera por la vestimenta de servicio pensaría que estaba en un buque de la armada con marines dando vueltas siguiendo órdenes... Me interesaba poder encontrar algo de valor en la casa y así llevarme un "adelanto" por mi cuenta, puesto que, estaba segura de que no echarían de menos alguna baratija que hubiera en las habitaciones..y con tanto jaleo en la fiesta, no creo que se dieran ni cuenta de si robaba algo.

Mientras caminaba por el pasillo ya podía divisar lo que parecía la puerta del baño, pero, mis ojos se desviaron del camino al ver una sala contigua totalmente vacía, sino fuera porque había tan solo una alfombra y dos guardias apostados a cada lado de ella...y una gran puerta roja detrás. Intenté no desviar mi mirada hacia ellos, fingiendo que buscaba el baño, así que enfoqué la puerta del mismo y me quedé quieta unos segundos delante de ella.

"Dos guardias, una habitación vacía...no cuela amigos. A que el cofre está ahí dentro...me apuesto todo a que si." Pensé para mi antes de girar el pomo de la puerta y entrar al baño. Una vez dentro me senté en la taza y me quedé pensativa, viendo que hacer para quitar a esos dos guardias de la zona sin que se liara demasiado. Tampoco quería comprometer el plan de Gregory, así que quizás era mejor volver con él e informarle de lo acontecido, seguramente el sabría como proceder y así yo no metía la pata. Pero antes...

Me levanté y me acaché tras la tubería del baño, y desenroscando el tornillo de unión de la tubería con el sumidero la quite para que si alguien tiraba de la cisterna, encharcara todo el suelo.  Puede parecer una tontería, pero al menos así habría una distracción por parte de los sirvientes en caso de que las cosas fueran mal. Puse el tornillo enroscado levemente, ya que a la mínima presión, se abriría y soltaría el agua. Tras eso salí del baño para volver a la sala junto a Gregory.

Cuando regresé donde estaban, me dispuse a  buscar entre la multitud a Gregory para informarle. A los pocos segundos pude verle y me dirigí a él con calma y tranquilidad en mis palabras, susurrándole.

-Arriba hay bastantes sirvientes haciendo todo tipo de tareas, los pasillos están concurridos  y hay movimiento constante, pero, hay una habitación totalmente vacía...y una gran puerta custodiada por dos hombres, creo que el premio está tras esa puerta. Hay bastantes habitaciones, pasillos y corredores...casi un laberinto. Lo mejor es que los guardias no parecen ser muy fuertes...así que si quieres entrar no debería ser muy difícil.- dije  mientras mantenía la vista al frente disimulando mi charla con Gregory.- Me he asegurado de crear una pequeña distracción en el baño, tan solo espero, que los guardias deban ayudar a tapar la fuga de agua....ya lo entenderás.

Esperaba órdenes de Gregory, pero, yo ya tenía en mente distraer a toda la sala con un canto mientras que ellos fueran a ver esa puerta. Tenía la canción perfecta y el momento no podía ser mejor.
Nayelis

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Hoja de personaje
Nivel:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm27/150¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm14800/790000¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (14800/790000)
Berries: 1.000.000

Ver perfil de usuario

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty Re: ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Lysbeth Ardian el Vie 12 Jul 2019 - 13:25

Gregory frunce leventemente el ceño al escucharte, pero pronto lo sustituye por una sonrisa de oreja a oreja. El resto siguen tocando y te anima a ir con ellos.

- Perfecto. Canta un par de canciones o toca un poco. Baila si quieres. Yo los he traído a ellos, pero tú necesitas una razón para estar aquí. Vendré a por ti.

Comienzas tu espectáculo y aunque los primeros segundos son algo vacilantes, pronto tú y el grupo vais al unísono. Los comensales bailan, beben y continúan hablando en voz baja, pero parecen bastante complacidos. Estáis haciendo un buen trabajo. Tras unos minutos, ves por el rabillo del ojo que Gregory regresa a la sala. Tiene las botas encharcadas y habla con uno de los sirvientes en el salón. El sirviente sale corriendo tan pronto escucha lo que el otro le dice y en ese momento Gregory te mira a los ojos. Te hace un par de gestos que no dejan lugar a dudas: reúnete con él cuando acabes la canción.

Vas a hacerlo, pero cuando estás a medio camino del salón, uno de los nobles te coge del brazo interceptándote.

- ¿Me concedes este baile, precioso ruiseñor?

Es algo más joven que tú, pero parece muy seguro de sí mismo.
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm104/150¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm425390/1000000¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (425390/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty Re: ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Nayelis el Dom 14 Jul 2019 - 9:52

Asentí con la cabeza al comentario de Grégory y comencé a buscar la zona donde se suponía  que debía actuar y tras hacerlo al únisono y para diversión de aquella gente, decidí dar una puntada propia. Tras divisar el "escenario" por así decirlo, me dirigí a uno de mis acompañantes y le pedí prestado el laúd. Se que tenía el mío propio pero eran manían mías de no tocar por primera vez en un lugar con mi propio instrumento. Sin decirle nada entendió lo que pedía y me dirigí con el instrumento hacia el escenario para distraer a los invitados mientras dejaba a Gregory hacer su parte.

Pedí una pequeña banqueta y me senté sobre ella con el laúd en mi regazo. Crucé mis piernas y comencé a afinar el instrumento. No me presenté ni nada, tan solo era evidente que era uno de los músicos.

"Si esto no los convence me retiro" Pensé para mi misma mientras comenzaba aquella melodía.

Tema:

Una vez finalizada la melodía, y esperaba que con aplausos, pude ver a Gregory al fondo de la sala. Había regresado de lo que hubiera estado haciendo..aunque parece que estuviera en el baño por las botas mojadas que llevaba mientras charlaba con un siervo. Seguramente estaba comentándole mi "regalito" en el servicio. A pesar de esto Gregory parecía querer hablar conmigo, al menos, eso aparentaba su mirada...así que bajé del escenario y me dirigí hacia él.


Hubiera salido todo a pedir de boca sino fuera porque uno de los nobles se interpuso en mi camino. Me invitó a un baile, y mientras lo hacía, mantenía los ojos en dirección a Gregory.

-Perdone pero tengo la garganta algo seca tras la actuación y necesito ir al servicio ¿ puede esperarme aquí? No me demoraré mucho- Le dije con un tono amable y risueño. No tenía intención de volver como era obvio, estábamos aquí por un robo, no para hacer vida social. Tampoco quería defraudar a Gregory por un baile.
Nayelis

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Hoja de personaje
Nivel:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm27/150¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm14800/790000¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (14800/790000)
Berries: 1.000.000

Ver perfil de usuario

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty Re: ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Lysbeth Ardian Ayer a las 11:25

El noble frunce el ceño al oírte, pero en seguida sonríe.

- Curiosamente, el baño de la tercera planta está más cerca que el de esta. Permíteme que te lo muestre.

Adelantándose a tu respuesta, te pasa un brazo por la cintura y comienza a andar hacia el otro lado de la sala, a una puerta baja y azul. Su agarre es firme y te das cuenta de que te costaría escapar sin hacer una escena. En medio de vuestra travesía, agarra una copa de champán de la bandeja de un camarero y te la tiende, de nuevo con esa sonrisa perfecta en la cara.

- Para la garganta, mi ruiseñor.
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm104/150¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 3qaWnZm425390/1000000¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 9h2PZk8  (425390/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis Empty Re: ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.