Elya Edelweiss

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Elya Edelweiss Empty Elya Edelweiss

Mensaje por Elya Edelweiss el Dom 30 Jun 2019 - 19:21

Datos Básicos:

Nivel: 52

Experiencia: 50150

Nombre: Elya. Ely. Edelweiss, la flor en la nieve.

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 24

Empleo: Marine

Historia: La desgracia de la guardiana

Descripción física:

  • Descripción general: Elya es una mujer alta, de al menos metro ochenta, con la piel oscura, el pelo blanco y los ojos azules. Lo lleva largo hasta media espalda, cortado a alturas desiguales y un par de mechones atados con una tira de cuero para que no le molesten. Su cuerpo está marcado por el ejercicio constante, haciéndola alguien atlética y fuerte a la vez. Sin embargo y pese a lo que uno podría pensar, no suele llamar la atención. Se mueve como si intentara que el mundo no la descubriera, como si estuviera encerrada en una pequeña burbuja a su alrededor. Pisa con la punta de los pies, como si bailara o caminara de puntillas para que nadie se fijase en ella. Observa de reojo y cuando lo hace frente a frente te desarma. Mira sin vergüenza y sin segundas intenciones, con curiosidad genuina. Podríamos decir que es una persona auténtica. Su cabeza puede estar jodida, pero no lo oculta y esa sinceridad llama la atención de aquél que la descubra entre la gente.

  • Marcas personales: Dos marcas en la mejilla de color azul. No sabe de donde vienen, pero siempre han estado ahí.

  • Indumentaria habitual: Suele ir descalza y de hecho no viste mucha ropa. Está más cómoda así, el frío no es algo que le preocupe. Ya desde pequeña solía caminar en la nieve sin calzarse y cambiar las costumbres es complicado... Así que aparte de un par de prendas de color azul no posee mucho más. Lleva dos abalorios dorados, un brazalete en el brazo y una tobillera doble en... en el tobillo, vaya. En su cuello se puede ver una de sus posesiones más preciadas; un colgante con un cristal. En el pasado, ese cristal tenía el poder de canalizar sus emociones para crear energía... pero ha olvidado como hacerlo. Recuperar ese control sobre la joya y sobre si misma es una de sus prioridades.


Descripción psicológica: Elya es ante todo una persona curiosa. Si hay algo que quiera saber o entender arrasará con todo aquello que se interponga en su camino. Sin embargo, no es una persona impaciente. De hecho, por lo general suele mantener la calma y la sangre fría. En un trabajo como el suyo, tanto cuando era guardia como ahora que se alistó en la marina, es un requisito indispensable. Esperar al momento justo para actuar es algo que comprende como una necesidad.

Es amable, pero no en demasía. En general suele actuar como ella crea que es mejor. Quizás a veces haga cosas ''malas'' para servir a sus propios propósitos, pero no por egoísmo sino porque piensa que es la mejor opción para ella y para aquellos que la rodean. Cuando está triste se vuelve callada y se siente débil y sin ganas de combatir o trabajar. Sin embargo, si tiene miedo empuñará su arma con energías renovadas. Es el tipo de persona que trabaja mejor bajo presión; si  hay alguien amenazado, no dudará en hacer lo que sea para salvarlo.

Si se enfada, se vuelve una borde insoportable. No puede evitarlo, es parte de ella. Normalmente se calla muchas cosas, porque sabe que pelear por tonterías no es necesario. Pero si la enfadas... corre. Es lo mejor.

Curiosamente si está contenta, pero contenta de verdad, se vuelve tímida como una colegiala. No se sonroja, pero mirará al suelo y le fallará la voz. Su sonrisa más hermosa puede verse ahí, mientras se recoloca el pelo y juega con los pies.


  • Gustos:
    -Probar cosas nuevas: Mezcla de la curiosidad y la necesidad de mantenerse ocupada, Elya está siempre probando nuevas comidas, actividades, manualidades, armas o tácticas de lucha. Aunque falle, no le importa. Lo que no quiere es aburrirse, y a veces puede meterse en líos solo por intentar algo.
    -Los bailes extravagantes: La peliblanca se siente muy a gusto con su propio cuerpo, y eso sumado a su agilidad y su sentido del ritmo tenía que resultar en una pasión por los bailes. En especial aquellos con movimientos grandilocuentes y ostentosos, ya sea en solitario o con montones de gente.
    -Las especias: Todo un mundo de olores y sabores nuevos, y todavía más posibilidades a la hora de combinarlas. Cocinar no es de momento su fuerte, pero no se le da mal y en concreto siente pasión por las especias, sus propiedades y la manera de emplearlas.
    -Nadar: Le encanta estar en el agua, tumbarse boca arriba y dormitar, o quizás bucear durante horas. Ver pasar a los peces, descubrir a los cangrejos en las rocas, etc. Y aunque al final salga arrugada como una pasa, es de las cosas que más le relajan.
    -Los lugares altos: Aquellos desde los que se pueda ver todo el lugar a los propios pies, cuanto más lejos llegue la vista, mejor.

  • Desagrados:
    -Los sabores demasiado suaves: Cosas como el yogur o la nata la aburren y la deprimen un poco. Algo tan plano y sin gracia de ninguna manera...¿Cómo puede gustar tanto? Tampoco aprecia el helado; por algún motivo su textura la repugna.
    -El exceso de calor: Elya es alguien que se crió en una isla fría y está acostumbrada a lidiar con ello. Sin embargo si hace demasiado calor no sabe como enfrentarlo y solo tiene ganas de acurrucarse en un rincón y vegetar hasta que llegue la noche y con ella el fresco.
    -Los libros que ya ha leído: Así como las historias que ya conozca. No es un odio profundo, simplemente le molesta que le repitan cosas que ya sabe o tener que leer algo que ya conoce. Lo ve completamente inútil.
    -El exceso de ropa: ¿A santo de qué necesita más que lo justo para taparle? ¡Parece un pingüino caminando con un vestido o un abrigo! Simplemente no lo entiende y le es incómoda y molesta.
    -El aburrimiento: No soporta no tener nada que hacer o ningún lugar al que ir. Cuando se aburre empieza a pensar y siempre, siempre acaba deprimida. Eso no es bueno. Es capaz de ponerse a contar las baldosas con tal de no caer en la apatía.


Trasfondo: Elya no sabe de dónde es. Su casa está en una isla perdida del North Blue, pero aunque fue criada allí sabe que no nació en el lugar. Desconoce quiénes fueron sus padres o por qué la abandonaron. La criaron entre los guardias de la familia real y creció jugando con espadas y defendiendo a la princesa de ladrones y gente con malas intenciones. Se considera buena e intenta siempre actuar con justicia y rectitud. Sin embargo, es una persona algo fría y no tiene amistades cercanas. No tiene enemigos personales, aunque llevar el uniforme de la marina la ha dejado en malos términos con la Revolución; gajes del oficio. Solo se guarda lealtad a sí misma.

Habilidades:

-Trepar: Acostumbrada a subirse a los árboles de pequeñita, es algo tan natural en ella como caminar. Da igual la superficie, encontrará un camino.
-Dormir: Parece una tontería, pero es capaz de dormirse en segundos. En la parte de atrás de un coche todoterreno, en la cima de un cerezo o en mitad de la nieve, se dormirá como si estuviera en su cama.
-Modales: La educaron para comportarse con propiedad ante la realeza. Por ello, sus maneras son excelentes; nunca meterá la pata frente a alguien importante. Su formación como marine reforzó esto en ella, por lo que el respeto y el correcto comportamiento ante los superiores son dos cosas que tiene muy asimiladas.
-Quitar pepitas: Extraordinariamente, es capaz de comer un bocado de una sandía o un kiwi y escupir las pepitas como si de una metralleta se tratase.

Talentos: Es una buena estratega. Analizar la situación mientras mantiene la calma se le da bien, igual que evaluar las mejores opciones y sus riesgos o beneficios. Trabaja bien bajo presión; cuanto peor sea el combate y más feas las heridas, más calmada y decidida estará a continuar. Tiene también muy buena memoria a la que recurrir en las ocasiones más bizarras; su curiosidad normalmente la lleva a descubrir datos completamente inútiles que salen a flote en los momentos más inesperados.

Torpezas: -Sus emociones: Es una persona que siente todo muy intensamente; esto lejos de ayudarla es un gran obstáculo. La tristeza la vuelve débil y vulnerable no importando la situación. La alegría la vuelve tímida e irreflexiva en cierto grado. Sus recuerdos la marcan hasta el punto de ser un lastre en su presente.
- Patinar: No sabe. No sabe, y punto. No le gusta llevar cosas en los pies, y los patines son pesados. Le pone de mal humor tener que patinar.
- Su paciencia: A veces espera demasiado antes de intervenir, o se calla muchos de sus pensamientos por no hacer un alboroto. Esto no siempre es bueno, ya que en el fondo es un poco rencorosa y aunque no lo cuenta no olvida una ofensa.
-Le tiene un miedo abismal a los osos panda. No sabe por qué. Pero les tiene miedo.

Ineptitudes: Se crispa con mucha facilidad con según que cosas. Por ejemplo, la ropa. Odia no tener libertad de movimientos y si ha de ir vestida con algo que le impida moverse bien es fácil que se enfade y se distraiga intentando ''arreglar'' la prenda ni que sea arrancándole los cachos molestos. Sus propios miedos son otra de sus ineptitudes. Un mal pensamiento en el momento equivocado puede dejarla paralizada con funestos, o al menos desagradables, resultados.

Sueños:
-Poder volver a hacer funcionar su colgante.
-Encontrar la manera de olvidar su desengaño y poder pasar página.
-Poder ser parte de algo otra vez; aunque nunca lo diga echa de menos el sentimiento de pertenencia que tenía para con la gente de la guardia.

Miedos:Sus propios recuerdos y pesadillas. Los osos pandas.

Oficios:

     
  • Espía: Callejera
     
  • Cocinera: Gastrónoma
     
  • Navegante: Climatóloga

Clase: Soldado Multiusos

  • Clave: Fuerza [Cada 10 niveles]
     
  • Principales: Agilidad [Cada diez niveles] y Reflejos [Cada 15 niveles]
     
  • Secundarias: Supervivencia [Cada quince niveles] y Resistencia [Cada 30 niveles]
    Maestría en Duelo


Última edición por Elya Edelweiss el Sáb 3 Ago 2019 - 13:06, editado 1 vez
Elya Edelweiss
Elya Edelweiss

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Elya Edelweiss 3qaWnZm52/150Elya Edelweiss 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Elya Edelweiss 3qaWnZm50150/790000Elya Edelweiss 9h2PZk8  (50150/790000)
Berries: 1.210.000


Elya Edelweiss ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss

Mensaje por Elya Edelweiss el Dom 30 Jun 2019 - 19:24

Datos Bélicos:

Estilo de lucha:

Nombre del estilo de lucha: Feather Fierce

Descripción del estilo de lucha: La prioridad de Elya suele ser desarmar y reducir a su adversario. Si la diferencia entre ambos es demasiado grande, tratará de cansarle hasta poder acercarse y terminar el trabajo. Utiliza su arma a la vez que su agilidad y fuerza para moverse por todas partes y atacar las veces justas. En caso de que sea necesario matar no vacilará ni sentirá culpa, pero si se asegurará de cerrarle los ojos al cadáver.

Su estilo de combate fue llamado así porque cuanto más se concentra en el combate, cuanto más fiera se vuelve, menos ruido hace.

Técnicas:

Técnicas Colgante:

Nombre de la técnica: Soledad: El tornado que me aísla.
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Cuando activa esta técnica, el cristal brilla con una luz blanca, capaz de cegar a cualquiera a tres pies de distancia menos a su portadora. A su alrededor se forma poco a poco un tornado de energía (F1) que la levanta 2 metros en el aire y es capaz de destruir cosas a su paso. Ella es inmune al estar en el ‘’ojo’’ y puede controlarlo. Le otorga un x3 a velocidad mientras esté activo y puede durar máximo 3 post. Puede utilizarlo una vez por rol y es completamente silencioso mientras no choca con nada o nadie.
Tiempo de canalización: 2 segundos de carga (medio post)
Ámbitos:

Armas:
Ámbito obtenido por pertenecer a la raza ''Humana''.
-Pasivo: Su arma se recubre con un brillo acerado que emite una pequeña luz.
-Activo: Puede endurecer toda su arma hasta mejorar su calidad en un rango, sin que esto modifique su peso.

Mejoras pasivas:

x3 Fuerza
x3 Resistencia


Última edición por Elya Edelweiss el Mar 6 Ago 2019 - 11:11, editado 3 veces
Elya Edelweiss
Elya Edelweiss

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Elya Edelweiss 3qaWnZm52/150Elya Edelweiss 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Elya Edelweiss 3qaWnZm50150/790000Elya Edelweiss 9h2PZk8  (50150/790000)
Berries: 1.210.000


Elya Edelweiss ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss

Mensaje por Elya Edelweiss el Dom 30 Jun 2019 - 19:26

Pertenencias:

Inventario: Sus armas y a sí misma. Además, su colgante:

Colgante:

Nombre del objeto: Colgante
Descripción: Un cristal alargado, supuestamente cuarzo, terminado en punta y equipado con una fina correa de cuero para llevarlo al cuello.
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Tiene la capacidad de canalizar la energía que genera una persona al sentir una emoción intensamente y devolverla en forma de ataque. O al menos, esa es la leyenda. No tiene ningún efecto práctico más allá de brillar cada vez que Elya realiza una técnica espiritual.
Elya Edelweiss S-l300

Transporte:

Propiedades:

Almacén: Tres o cuatro conjuntos de ropa azul que fue cogiendo aquí y allá en sus primeros meses con la marina. También tiene un par de uniformes propios de su rango de recluta, que no suele ponerse a no ser que la obliguen. Una capa oscura, calentita y algo desastrada.Varios libros sobre cuentos infantiles.

Armas:
Lanza:

Nombre del objeto: Lanza
Descripción: Hecha de materiales ''básicos'' pero resistentes y funcionales, esta lanza es el arma que utiliza desde que era poco más que una adolescente. Es pesada, pero está acostumbrada a llevarla. El extremo, aunque de forma peculiar, ha segado un par de cabezas. La piedra del final sirve para equilibrar y añadir otro peligro más a la ecuación.
Cualidades del material: Dureza y Tenacidad Infrecuentes
Elya Edelweiss Kida___Forgotten_Princess_by_steevinlove
Lágrimas de Freya:

Nombre del objeto: Lágrimas de Freya
Descripción del objeto: Son dos pequeños pendientes de broche en forma de lágrima. Están cubiertos de pequeños diamantes excepto en el centro, donde va engarzada una preciosa aguamarina.
Habilidades especiales o destacables: [Poder Alto, objeto épico] Los pendientes en si son indestructibles. Cubren a la persona que se los pone con un campo de fuerza deflector de dureza y resistencia similares al acero de buena calidad. Esta ''armadura'' es ligera como una pluma y lo único que denota que está ahí es un pequeño brillo blanco nacarado en la silueta de su usuario. Es ignífuga y no impide acciones tales como comer o beber. Puede activarse y desactivarse a placer solo con pensarlo, gracias a un pequeño chip en contacto con la usuaria, oculto en los engarces. Con tres roturas se desactiva y pasan 5 post hasta poder activarla de nuevo. Su origen es un misterio.


Última edición por Elya Edelweiss el Mar 6 Ago 2019 - 11:16, editado 4 veces
Elya Edelweiss
Elya Edelweiss

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Elya Edelweiss 3qaWnZm52/150Elya Edelweiss 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Elya Edelweiss 3qaWnZm50150/790000Elya Edelweiss 9h2PZk8  (50150/790000)
Berries: 1.210.000


Elya Edelweiss ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 1 Jul 2019 - 16:49

¡Buenas tardes! Soy Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro, amante de morenas albinas y sumo emperador de los okamas. Y dicho esto voy a ponerme con tu ficha.

Lo primero de todo es que debes cambiar tu nivel, poniéndolo al 52 porque ha cambiado la tabla de experiencias. Lo segundo es tu ámbito, en el que pone "el mejor de los aceros", yo eso lo cambiaría a que mejora la calidad de tu arma en un rango, porque eso de "mejor de los aceros" es muy ambiguo. Lo siguiente es adaptar tu técnica al nuevo formato.

Para terminar tus armas... estas debes pasarlas al nuevo formato y actualizarlas.

Cuando tengas todo eso, avísame por aquí y me paso.

Un saludo Fumar


Elya Edelweiss 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Elya Edelweiss 1055089496
Elya Edelweiss 1UPBSse

Elya Edelweiss 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Elya Edelweiss LTLexFa

Foto de Familia:
Elya Edelweiss Q4XpUPu

Elya Edelweiss Fb8aMCq

Elya Edelweiss EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1650
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Elya Edelweiss 3qaWnZm121/150Elya Edelweiss 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
Elya Edelweiss 3qaWnZm365687/1000000Elya Edelweiss 9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 177.000.000


Elya Edelweiss G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss

Mensaje por Elya Edelweiss el Sáb 3 Ago 2019 - 13:17

En principio creo que ya estaría todo actualizado. Sigo a nivel 48 en la hoja de personaje, por lo demás creo que toh correcto.
Elya Edelweiss
Elya Edelweiss

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Elya Edelweiss 3qaWnZm52/150Elya Edelweiss 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Elya Edelweiss 3qaWnZm50150/790000Elya Edelweiss 9h2PZk8  (50150/790000)
Berries: 1.210.000


Elya Edelweiss ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss

Mensaje por Tenebrex el Lun 5 Ago 2019 - 23:44

Elya Edelweiss KQD8zUo
Tenebrex
Tenebrex

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 21
Localización : Buff... la tira de lejos, no quieres venir.

Hoja de personaje
Nivel:
Elya Edelweiss 3qaWnZm97/150Elya Edelweiss 9h2PZk8  (97/150)
Experiencia:
Elya Edelweiss 3qaWnZm234255/1000000Elya Edelweiss 9h2PZk8  (234255/1000000)
Berries: 105.370.200


Elya Edelweiss 1LBkJOL

Volver arriba Ir abajo

Elya Edelweiss Empty Re: Elya Edelweiss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.