[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.

:: ZONA ROL :: Rol islas :: El paraiso :: Alta mar

[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  Empty [Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.

Mensaje por Giotto Leblanc el Lun 8 Jul 2019 - 16:39

Giotto había quedado en obtener una excedencia voluntaria en cuanto entrego su informe al gobierno mundial sobre todo lo ocurrido en el mar del norte. En él había obviado algunos asuntos, como el hecho de que Shintaro era, seguramente, un infiltrado de Dexter Black dentro del gobierno mundial, algo que él mismo peliverde corroboró al decirle al emperador del mar que no desvelara su tapadera frente a sus propias narices. De recordar aquel momento, el fuego que ardía dentro de él salía al exterior casi sin poder controlarlo, razón por la que quería tomarse unos meses de descanso y relajación. Sin embargo, primero debía cumplir una última misión antes de poder irse de reposo físico y mental.

Su superior, un cretino de cabellos castaños y fuertes entradas en las sienes, le entregó un sobre con unas indicaciones muy precisas. Debía ir junto a Ruffo, uno de sus compañeros más recientes en la Karasu Tengu, a una isla del paraíso llamada Kramir, un paraíso otoñal donde la lluvia era el único clima durante la noche, mientras que de día hacía buen tiempo. ¿La causa? Era algo que el rubio tenía intención de averiguar cuando tuviera tiempo.

—Preparado, señor Ruffo —le dijo, minutos antes de subir al barco que los iba a llevar a su destino.
Giotto Leblanc

Hoja de personaje
Nivel:
[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  3qaWnZm61/150[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  3qaWnZm70273/1000000[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  9h2PZk8  (70273/1000000)
Berries: 1.516.000

Ver perfil de usuario

[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  9DcAXGw

[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  Empty Re: [Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.

Mensaje por Ruffo el Mar 16 Jul 2019 - 15:21

Estúpido. No había otra palabra para describir cómo me sentía en aquellos momentos. ¿Cuántas horas llevaba allí? Y no sólo eso; ¿cuánto tiempo había pasado en aquellas condenadas instalaciones durante los últimos días?

Miré a mi alrededor tras erguirme, respirando agitadamente en un intento por recuperar el aliento. Eran muchos los que me observaban con una mueca divertida en el rostro, todos superiores a mí en la escala de mando, por lo que debía mantener la boca cerrada si no quería buscarme un problema.

Ellos lo tenían todo resuelto, por supuesto. Llevaban años siendo la mano en la sombra del Gobierno Mundial, atesoraban decenas de misiones sobre sus espaldas y dominaban por completo el Rokushiki. Aplicar esa condenada forma de combatir les costaba tanto como respirar, mientras que yo aún era incapaz de ir más allá de los movimientos básicos. Maldije en mi interior, desafiándoles en silencio a lograr lo mismo que yo en tan poco tiempo.

No obstante, debía reconocer que los siguientes pasos se me estaban atascando. La sincronización necesaria para ejecutar el Shigan y el Rankyaku se me resistía para deleite de quienes me observaban con ojo crítico. Había pedido consejo a algunos miembros de la división tras mi adhesión a la misma, pero aún no conseguía dominarlos.

-¡Mierda! -exclamé, interrumpiendo mi razonamiento al pensar en mis compañeros. Debía reunirme con Giotto, un chico rubio y más estirado de lo que me gustaría, para llevar a cabo una misión.

Contemplé el reloj de pared que presidía la décimo octava área de entrenamiento. La hora se me había echado encima, pero tal vez pudiese llegar con puntualidad si me daba prisa. La dosis de tocar timbres imaginarios y lanzar patadas al aire había sido más que suficiente por aquel día.

Me había duchado y vestido a una velocidad que envidiaría el mejor corredor, pero nadie hubiera dicho eso al verme. Unos castellanos negros relucientes hacían juego con el traje y uma corbata del mismo color, la cual resaltaba sobre el blanco impoluto de la camisa. El nudo no era muy grueso ni muy fino, sino que estaba en perfecta armonía con el grosor del cuello del camisa y la envergadura del mío. Por último, un pañuelo blanco decorado con una flor de lis diferenciaba mi atuendo del de cualquier otro agente del Cipher Pol.

Giotto ya se encontraba en el muelle cuando yo llegué. Me recibió con una breve indicación de que estaba listo para partir. Yo, por mi parte, sonreí sin más. Prefería no abrir demasiado la boca hasta subir al barco. No obstante, no dudé en transmitirle mi falta de conocimiento una vez hubimos abandonado el puerto.

-Dime, ¿qué sabes de este encargo? A mí sólo me han dicho que nos ocuparíamos de él juntos.
Ruffo

Hoja de personaje
Nivel:
[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  3qaWnZm42/150[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  9h2PZk8  (42/150)
Experiencia:
[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  3qaWnZm31400/1000000[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  9h2PZk8  (31400/1000000)
Berries: 9.818.000

Ver perfil de usuario

[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  7os5mME

[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  Empty Re: [Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.

Mensaje por Giotto Leblanc el Miér 17 Jul 2019 - 18:04

—Si le soy sincero, señor Ruffo, no tengo la menor idea de en qué consiste nuestra misión. Poco a poco irá descubriendo que trabajar en una agencia implica hacer mucho con muy poco; al menos al principio.

El agente no pudo evitar soltar un suspiro al recodar cómo funcionaba el gobierno mundial. A medida que iba escalando rangos comprendía que era mejor guardar secretos e ir soltando prenda muy poco a poco, sin embargo, ¿hasta qué punto era eso lo correcto? Es decir, estaba claro que no se podía confiar en todo el mundo, pero para poder cumplir con éxito una misión había que saber todos los detalles con claridad. Todo muy contradictorio.

En cuanto llegó el barco le cedió el paso a Ruffo para que accediera primero, para seguirle inmediatamente después. Era un crucero pequeño, de quince metros de eslora y ocho de manga, cuya ornamentación en madera era excesivamente lujosa para lo que estaba acostumbrado que pagaran sus superiores.

—Bienvenido sean al Príncipe Sean —dijo el capitán del barco, que estaba junto a dos de sus hombres. El capitán era un sujeto vestido de marinero, con traje azul marino y blanco, con gorra y de tez morena por el sol. Podía medir en torno al metro setenta y tenía rasgos parecidos a los de los habitantes de Arabasta. Los otros dos hombres iban vestidos con pantalones azules, camisa blanca y chaqueta condecorada con un par de medallas. Siendo el de su derecha rubio y el de la izquierda pelirrojo. Ambos rozando el metro noventa y de musculatura media—. En diez minutos nos pondremos en marcha. El viaje durará dos días, así que espero que todo sea de su agrado. El almuerzo es las trece treinta, mientras que el té es a las diecisiete cero y la cena a las veinte quince.

Dicho aquello se fueron.

—Vamos a poder disfrutar de dos días de relax, ¿no cree? —le comentó a su compañero, acercando la cabeza a su oído con delicadeza. Nuestro camarote se encuentra en la sección B del barco, habitación número cuatro.

Giotto Leblanc

Hoja de personaje
Nivel:
[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  3qaWnZm61/150[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  3qaWnZm70273/1000000[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  9h2PZk8  (70273/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruffo el Jue 18 Jul 2019 - 13:08

¡Cuánta formalidad había en aquel barco! Mi compañero, con más protocolo que un duque, y los encargados de llevarnos a saber dónde, con más insignias en la solapa que cicatrices de guerra. Claro que, ¿por qué demonios habrían de tener dichas heridas? Divagando entre reflexiones sin sentido, sacudí la cabeza a modo de saludo y subí al barco. Dos días daban para mucho; sobre todo para aburrirse. ¿Qué podía hacer? Nuestro destino sería revelado una vez llegásemos, aunque la idea de preguntarle al mandamás no era del todo descabellada. «Mejor que sea una sorpresa», me dije mientras los marineros se dirigían a terminar los preparativos.

―No sabía que este trasto se pudiese llevar sólo entre tres personas ―respondí a Giotto. Lorenzzo y los suyos empleaban uno mucho más pequeño para hacer sus transportes y eran cinco hombres a los que nunca les faltaba el trabajo―. ¿Relax? ―continué, encendido-. ¿Recuerdas que te pedí consejo para continuar avanzando en el Rokushiki porque en el área de entrenamiento se reían de mí? ¡Pues sigo igual, y no sé cuántas horas llevo haciendo el estúpido!

Suponía que el rubio me creería sin que hiciese falta demostración alguna, pero decidí enseñarle mis nulos avances. ¿Qué era lo peor que podía pasar? Alcé mi mano derecha y flexioné todos los dedos a excepción del índice. Éste no tardó en adquirir la solidez del hierro. Aguardé un instante por si mi compañero quería comprobar si lo había hecho bien hasta el momento. Acto seguido, centrándome por completo en mi mano, hice un movimiento ascendente a toda velocidad. No había ningún problema con ello, sólo que la rigidez desapareció casi por completo. Lo más lógico hubiera sido esperar un sonido similar a un disparo, pero finalmente quedó como el gesto patético de un pobre diablo.

―¿Ves? Es de lo más frustrante ―suspiré, ocultando las manos en los bolsillos―. Por cierto, ¿qué ocurrió en el North Blue? Algunos estáis muy raros desde que volvisteis.

Empecé a caminar conforme hablaba, dirigiéndome al castillo de popa por si alguno de nuestros anfitriones me brindaba una pista acerca de nuestro destino ―sí, no había tardado en arrepentirme de mi primera decisión―. La obtuviese o no, posteriormente me dirigiría al camarote. No terminaba de acostumbrarme a ese secretismo. Se suponía que debíamos desconfiar de nosotros y de la agencia del mismo modo que ella desconfiaba de nosotros, de ahí tanto misterio. Eso era algo que no terminaba de convencerme y lo pasaba por alto siempre que podía, pero debía reconocer que suponía un estrés casi constante.
Ruffo

Hoja de personaje
Nivel:
[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  3qaWnZm42/150[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  9h2PZk8  (42/150)
Experiencia:
[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  3qaWnZm31400/1000000[Karasu Tengu - Privado Ruffo & Giotto] El suceso de Kramir.  9h2PZk8  (31400/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Giotto Leblanc el Miér 24 Jul 2019 - 17:41

—¡Pero ¿qué estás haciendo?!

El agente no pudo evitar llevarse las manos a la cabeza al escuchar a su compañero, y casi le da un patatús cuando le vio intentar realizar en mitad de aquel barco una de las técnicas del rokushiki. Una cosa es que fuera impetuoso por naturaleza, pero otra que echara por la borda la tapadera que debían tomar. El agente acompañó a su amigo hacia la popa, pero no había nadie.

—Te lo contaré todo en el camarote —le dijo—. Y creo saber en qué fallas cuando intentas hacer eso.

Giotto elevó el dedo índice de su mano derecha y lo agitó, dándole a entender a su compañero que estaba hablando del rokushiki. El camarote era muy amplio, con dos camas individuales con sus respectivas mesitas de noche. Un armario de madera y un baño. Tenía una decoración simple, pero al mismo tiempo bonita. Los muebles eran de madera color caoba, los cuales destacaban con las paredes de color celeste del habitáculo.

—Digamos que hay gente de nuestra agencia de la que no te puedes fiar —Fueron las primeras palabras que dijo Giotto, parándose a pensar cómo debía seguir aquella pequeña bomba que acababa de soltar—. Durante los sucesos en la aguja tuve un pequeño enfrentamiento verbal con Dretch… Y desde entonces nuestra relación no es la mejor. Esa es la razón por la que estoy aceptando misiones en solitario o junto a miembros de otras agencias. Es posible que, tras esta empresa, me tome una excedencia de un mes para pensar en mis cosas.

Se mantuvo callado hasta ver la reacción de Ruffo al respecto. No le había dicho nada, pero al mismo tiempo, en mayor o menor medida, se lo había contado todo.

—Y respecto al shigan… Lo haces muy mecánico, como si estuvieras pensando al mismo tiempo que intentas realizar el ataque. Debes tener clara dos conceptos: velocidad y endurecimiento parcial. La velocidad es clave para conseguirlo, tu brazo debe ser como el mecanismo de acción de un arma de fuego, pero sin el retroceso, mientras que el endurecimiento de tu dedo debe estar solo en tu dedo. No temas rompértelo, simplemente endurece y golpea. Anda, inténtalo de nuevo.

Giotto se puso de pie frente a Ruffo y asintió con la cabeza.
Giotto Leblanc

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruffo el Sáb 24 Ago 2019 - 0:33

El comentario de Giotto no me tomó por sorpresa. Bueno, eso no era del todo cierto. Jamás hubiera imaginado que escucharía esa clase de afirmación por parte de otro agente, mucho menos pronunciada con tanta libertad, y todavía menos tras el poco tiempo que llevaba allí. Lo cierto era que mi adhesión al Cipher Pol era la perfecta prueba de lo que comentaba el rubio: había sido captado o reclutado —como se dijese— por dos tipos cuanto menos siniestros de los que no había vuelto a saber nada.

—Siempre viene bien pararse a contemplar lo que te rodea cuando no sabes hacia dónde ir —respondí de forma casi mecánica. Había escuchado mil veces esa frase, y todas y cada una de ellas había estado a punto de romper una mandíbula—. Al menos eso le gustaba decir al flojo de mi hermano.

A decir verdad, según tenía entendido nuestra única función allí era recibir órdenes, callar y obedecer. Las relaciones interpersonales debían restringirse a lo mínimo y, de existir, no podían interferir con el trabajo. Pero ¿quién era yo para juzgar la actitud de nadie? Lo entendía a la perfección; si pensaba que esa era le mejor decisión, adelante.

—Veamos —dije a continuación, mostrando de nuevo mi dedo indice y tratando de asimilar cada sílaba pronunciada por Giotto—. Velocidad y endurecimiento parcial —musité—. Todo junto y fluido.

Sentado en la cama, miré a mi alrededor en busca de algo que pudiese servirme como diana. Nada parecía ajustarse a lo que necesitaba, así que opté por apuntar hacia el armario. Respiré hondo un par de veces y, acto seguido, traté de hacer lo que mi compañero había sugerido. Mi dedo vibró imperceptiblemente al fin, pero no ocurrió nada más allá de eso. Clavé mi mirada en la del agente, buscando en sus ojos algún indicio que confirmase que había visto lo que yo había sentido.

—En cuanto a lo de Dretch —comenté tras aguardar por si tenía alguna sugerencia más que hacerme—. Yo no estuve allí, pero he escuchado a muchos de los que sí lo hicieron y me consta que fueron momentos muy tensos y difíciles. Es normal que chocaseis, pero ese tipo de cosas suelen terminar solucionándose con el tiempo. Muchas veces se olvidan sin más, ¿no te parece?

Me encogí de hombros, sonriendo y levantándome de la cama para clavar una vez más mis ojos sobre los del trajeado. Una imperiosa necesidad de saber qué motivo nos levaba hacia nuestro destino comenzaba a nacer en mí.
Ruffo

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Giotto Leblanc el Jue 5 Sep 2019 - 19:35

—Un hombre sabio su hermano, señor Ruffo —le respondió Giotto con una sonrisa.

Era una frase que plasmaba la realidad de cualquier situación, independientemente de si se trataba de una misión o la vida misma de una persona. Todo tiene un punto de vista distinto y, en ocasiones, lo olvidaba. ¿Se habría pasado con Dretch durante la guerra? Era probable, pero lo hecho, hecho estaba. Ya no había vuelta atrás.

—Sí, ese es el concepto. No debes hacerlo todo por partes, sino al mismo tiempo. El empleo del rokushiki ha de ser como respirar, como el funcionamiento de tu organismo, casi tan instintivo que no te pares a pensar. Acción y reacción. No hay más.

Estuvieron unos minutos callados. Podía notar como el barco avanzaba por el mar, el choque del casco con las olas, el sonido de las gaviotas… El paraíso de todo hombre aventurero. Sin embargo, como si le hubiera leído la mente hacía unos minutos, menciono a Dretch y lo ocurrido en la aguja.

—En la vida siempre hay bandos —dijo—. No solo en la guerra, sino en la vida cotidiana. A los niños pequeños se le pregunta, ¿a quién quieres más? ¿A papá o a mamá? Los pequeños, inocentes, o dicen que a los dos igual o eligen a uno de los dos, llevándose por su corazón. En una guerra no solo hay que usar la cabeza, también el instinto. Tuvimos ante nuestras narices a un traidor. Ponte en peligro tú, pero no pongas en peligro al resto. Un amigo da la vida por ti si hace falta, pero, ¿un traidor? Ese solo mira por sí mismo.

Todo lo que estaba diciendo, seguramente, no tuviera mucho sentido para Ruffo, algo de lo que se percató el rubio más adelante. Entonces, el barco dio una sacudida que lo tiró de la cama. Rápidamente se levantó y escuchó un disparo.

—¿He oído lo que creo que he oído? —preguntó.

Tras eso, salió rápidamente para comprobar que estaba sucediendo.
Giotto Leblanc

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado