S. Castiello ID

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

S. Castiello ID Empty S. Castiello ID

Mensaje por S. Castiello el Mar 9 Jul 2019 - 20:58

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: S. Castiello

Apodo: S (Por él mismo), Lucifer (Por sus vecinos y madre), Lucy (Por su madre), Hijo de puta te fuiste sin pagar (Por tabernero promedio)

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 19

Empleo: Cazador desconocido

Habilidades:

  • Lengua Larga: Es quizá su segundo o tercer mejor atributo. De pequeño no era de los niños más grandes, por lo que tenía que recurrir a su carisma natural para salir de situaciones peliagudas. Suele dejar buenas primeras impresiones en la gente.

  • Intuición del apostador: A pesar de su corta edad ha tenido una buena pasada por casinos de todo tipo. Después de tantos altibajos, comenzó a lograr tener una idea de quién esta mintiendo y quien no.

  • Espíritu Incansable: Ciertamente no es el más fuerte o el más rápido, pero su terquedad y negativa a perder le permite durar mucho más de lo que es lógico para alguien con su cuerpo.

Talentos:


  • Ojo de Halcón: Apuntar con armas a distancia le resulta extremadamente fácil, logrando precisión en un rango mucho mayor a lo que es normal para alguien de su nivel.

  • Gran oído: Capta sonidos con mucha más agudeza, como si de un animal se tratase. Puede escuchar cosas como un proyectil acercándose, o si se concentra, el latido del corazón de una persona en la misma habitación.

  • Belleza demoníaca: Como si de un súcubo se tratase, la apariencia de S tiende a despertar necesidades pasionales en los cuerpos de aquellos en su presencia.

Torpezas:

  • Mal perdedor: No maneja muy bien el perder. Suele ponerse de mal humor, y le hecha la culpa de su derrota a factores ajenos a él.

  • Derrochador: Suele gastar casi inmediatamente el dinero que gana, ya sea apostando, bebiendo, comprando municiones o aceite bronceador.

  • Pintor de pesadilla: Si bien ha intentado recrear el hobby de su madre, sus obras son simplemente horribles. Prefiere decir que detesta ese tipo de arte.

Ineptitudes:

  • Egoista: El 99% del tiempo estará pensando en sí mismo y antepondrá su comodidad al bienestar de otras personas. Una vez las personas se percatan de esto, suelen dejar de tenerle aprecio.

  • Ególatra: Su gran ego puede ser herido con facilidad, lo que puede ser aprovechado para llevarlo a tomar decisiones precipitadas tanto dentro como fuera de combate.

  • Irresponsable: No es alguien de fiar. Si bien suele estar del lado de la ley, no es precisamente conocido por seguir las reglas o no cambiar de cliente ante la aparición de una mejor oferta.

Oficios:

  • Ingeniero (Rango 0)
  • Espía (Rango 0)
  • Científico (Rango 0)


Última edición por S. Castiello el Dom 14 Jul 2019 - 7:52, editado 1 vez
S. Castiello

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2019

Ver perfil de usuario

S. Castiello ID XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

S. Castiello ID Empty Re: S. Castiello ID

Mensaje por S. Castiello el Mar 9 Jul 2019 - 21:05

Datos escénicos:

Trasfondo:
¿De dónde eres?
Gray Terminal, Isla de Dawn

¿Tienes familia?
Nadie vivo.

¿Cuál es tu posición social?
Clase baja.

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Trabajé como recadero y compañero de un cazador de mi isla.

¿Te consideras una buena persona?
Nadie en este rubro puede hacerlo.

¿Tienes amigos?
Ni uno que haya durado.

¿Tienes enemigos?
Digamos que no.

¿Guardas alguna lealtad?
Sólo a mi mismo y al dinero.

¿Cuales son tus metas?
Vivir el día a día y entretenerme.

¿Tienes algún miedo?
Morir. Y los interrogatorios como este.

Historia del personaje: - ¿Cómo? ¿De verdad van a entrevistarme para ponerme a matar escoria? Vaya que se lo toman en serio. – Respondía luego de analizar el papel que le acababan de entregar. - ¿No son algo personales estas diez preguntas? ¿Mis metas y miedos? Parecen más un grupo de autoayuda que un gremio de cazadores. - La persona frente a él ni se inmutó ante su intento de chiste, como si se tratase de una máquina. Podía jurar que no lo vio parpadear ni una vez desde que había llegado. - Quiero dinero, así que esta bien, supongo. – Se tomó dos segundos para aclarar su garganta. – Soy del East Blue, de la paradisíaca isla de Dawn. Particularmente nací en aquella gran atracción turística, seguro que la conoces. Grey Terminal la llaman, dicen que es mágica, pues entras con cualquier cosa y sales desnudo. Allí me crie con mi dulce madre, a ella le gustaba pintar con óleos y esas cosas. Realmente creo que estábamos mejor que la mayoría de gente de allí. Por ejemplo, nuestro perro nunca pasó hambre. Principalmente porque nos lo comimos, pero murió con el estómago lleno el chucho. Bueno, mami murió cuando yo tenía 10. Creo que empezó como un dolor de muelas o algo así. Seguramente un par de pastillas y la vieja habría estado como nueva, pero ya sabes, eso de no tener dinero puede ser mortal. Acabé dando vueltas y trabajando como recadero para un cazador de poca monta. Apenas ganaba dinero, pero me enseñó algún que otro truco y me introdujo a esta vida de mierda. Oh, con él fue que conseguí a Petuña, mi pistola favorita. – Paró un segundo para releer la siguiente pregunta. Sonrió. - ¿Qué persona con esta profesión se considera buena? Es decir, matamos gente que puede o no ser inocente por dinero. Oh, y no, no tengo amigos, todos terminan odiándome. Algo de que soy pedante, o que me voy de las tabernas sin pagar. Yo creo que nadie sabe apreciarme. Enemigos pues… Tampoco. Dejémoslo así. – Terminó de decir. Su entrevistador aún seguía sin parpadear. - Soy muy leal. Sobre todo a mi mismo, y al dinero. Mi meta es… ¿Hacer dinero? No morir de hambre estaría bien. Y no, no tengo miedos. Bueno, tal vez uno o dos. Tú me estas dando bastante miedo, me incomoda que no parpadees. ¿No respondes? Okay… Em, terminé con esto, ¿Ahora qué? – Preguntó, deseando que alguien entrase por aquella puerta para sacarlo de tan incómoda situación.

Descripción física:


  • Descripción general: Si bien S no ha llegado a sus 20 años, aparenta cuatro o cinco más de los que realmente tiene. Mide 192.5 centímetros, colocándose por encima de la media de su raza sin llegar a ser un brusco gigante. Su peso varía constantemente entre los 70 y 75 kilogramos, dependiendo de la hora del día y la cantidad de veces que haya ido al baño. Su mayor atributo seguramente sea su musculado cuerpo, a pesar de su tendencia a decir que es su pene. El segundo es producto de mucho entrenamiento y dedicación, mientras que el primero simplemente se lo atribuye a su genética. Su tez presenta un tono canela, pues pasa bronceándose como mínimo una hora al día. Gasta tanto en municiones como en aceite bronceador. Su cabello sea quizás la única cosa que heredó de su madre, además de su gusto por la poesía. Este es de un color albino, que contrasta fuertemente con su juventud adolescente. Su rostro, lo único por lo que podría llegar a considerarse agradecido con su padre, presenta un gran atractivo debido a sus suaves rasgos y óptima estructura ósea. Se califica a sí mismo como el hombre más bello de todo el East Blue. A pesar de que intentó estimular el crecimiento de su bello facial con varias cremas e incluso algún que otro fluido de babuino, nunca logró tener ni un solo pelo en su barbilla. Suele ir vestido acorde la última moda, o, mejor dicho, como se le da la gana. No hay nada de qué preocuparse si eres tú el que marca las tendencias. En misiones, lleva una armadura de cuerpo completo negra, hecha de un material flexible por la que tuvo que matar a varios. En realidad, lo que hizo fue vender su cuerpo por ella. Consiste en un peto ajustado sin mangas que acentúa su musculatura, con una placa metálica a la altura del cuello y pantalones negros con correas en los muslos, además de otro par de correas en las canillas. “¿Para qué tantas?” Se preguntarán aquellos que no saben nada sobre lucir cool. Viste botas con placas metálicas negras, que parecen estar unidas a sus pantalones. Lleva un característico saco rojo, el cual se basa en dos mangas separadas conectadas por una placa metálica en la espalda, con un corte para mostrar su torso superior y abdomen; además posee como pieza separada una falda abierta roja que termina a la altura de sus gemelos, con el extremo superior adornado y atado con un nudo agemaki, cubierto por una placa de metal. Si, lleva una falda, ¿Algún problema?


Psicología:


  • Descripción psicológica: - "Ehh… Paso. ¿No? ¿Cómo que no? ¿Te crees mejor que yo? Aghh… Está bien." –
    Satanás, como su nombre no indica, es hijo de una artista. Es lógico pensar que creció odiando todo lo relacionado con la pintura, o grasa en realidad. ¿Qué clase de adolescente sería si no se revelase contra su madre? Ahora, hablando en serio, se trata de alguien bastante bondadoso. Acostumbra a regalar toda la comida que sus perros deciden no tragar. Al igual que su madre, también se considera un artista, aunque de un tipo distinto. Después de todo, disparar una bala a través de un ojo y que esta salga por detrás de la cabeza del objetivo es algo que necesita de habilidad, gracia, inspiración, elegancia, y jalar un gatillo. Posee una gran confianza en sus capacidades. En su defensa, ¿Cómo no hacerlo? ¿Acaso no lo has visto? No suele gustarle que le lleven la contra, pues obviamente siempre tiene la razón. Relacionarse con otras personas es una de sus actividades favoritas, pues tal vez así logre encontrar gente tan interesante como él. Uno de sus más grandes gustos es competir, siendo que las caras de sus oponentes al perder le generan una íntegra felicidad. No lidia muy bien con la derrota. Pero ¿Quién necesita hacerlo si nunca se pierde? Le gusta mucho resaltar, ser el centro de atención. Esta realmente convencido de ser la mejor persona que existe, a pesar de no ser el más fuerte o el más sabio. Por lo menos aún. ¿Tengo que seguir escribiendo? Es muy habilidoso con las mujeres, o tanto como alguien que se califica a sí mismo de habilidoso con las mujeres puede llegar a serlo. En resumen, es Satanás.    

  • Gustos: Dinero, poder, bebida, mujeres, apostar, comer y el libertinaje.

  • Desagrados: Los abusos de poder, otros mentirosos, el color amarillo y la pintura.


Última edición por S. Castiello el Dom 14 Jul 2019 - 23:01, editado 1 vez
S. Castiello

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2019

Ver perfil de usuario

S. Castiello ID XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

S. Castiello ID Empty Re: S. Castiello ID

Mensaje por S. Castiello el Mar 9 Jul 2019 - 21:08

Datos Bélicos:

Clase: Francotirador

Tabla de clase:
Un francotirador no es una persona que luche, sino un silencioso asesino que desde una distancia segura observa a su objetivo y... Bang. Su predilección por armas de largo alcance y rifles va acompañada en ocasiones de un arma secundaria de corto alcance o un cuchillo táctico. Su estilo de lucha, si puede llamarse así, está basado en mantener larga distancia con el enemigo y cambiar de posición constantemente. Para esto, requiere una puntería inigualable y un gran sigilo.

Características clave: Puntería y sigilo.

Otras características: Capacidad de supervivencia, reflejos, agilidad.

Tabla de Nivel de Francotirador:
Nivel 1: Tiene una gran puntería y capacidad para sobrevivir en entornos hostiles. Sus reflejos y agilidad están por encima de la media, y tiene gran capacidad para pasar desapercibido.

Nivel 10: La gente no suele reparar en él, y apenas falla a una distancia de diez metros.

Nivel 15: Sus habilidades como superviviente le permiten seleccionar comida a medio pudrir evitando sus partes ponzoñosas. Cazar mosquitos a palmadas no le es una tarea difícil, y elige un tipo de terreno (desierto, jungla, taiga, glaciar…) para familiarizarse con él. Sus habilidades de sigilo y puntería se incrementan en ese lugar ligeramente.

Nivel 20: Participando en competiciones de tiro es casi imbatible por la mayoría de profesionales. Conoce los mejores lugares donde esconderse, así como buenas técnicas de discreción.

Nivel 30: Podría acertar a un gato a veinte metros apuntando desde la cadera. Sus pasos resultan bastante silenciosos, y no tiene problema en utilizar cuchillos de caza y machetes para atrapar alimañas. Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional y su agilidad está a nivel de un gimnasta. En el terreno elegido tardaría medio segundo menos en apuntar, y conoce el entorno de forma que ocultarse de él resulta más complicado.

Nivel 40: Podría matar de un tiro un gorrión quieto a treinta metros; un humano, a setenta. El sonido de su respiración es apenas audible, y sabe posicionarse de la mejor manera para evitar ser detectado.

Nivel 45: Podría resistir en un entorno hostil más de una semana, con pocas consecuencias para su salud. Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él. Elige un nuevo terreno, con el que empieza a familiarizarse. Su terreno favorito (el primero que eligió) es casi como su hogar. Nada puede ocultarse de él en su entorno predilecto por más de un par de horas.

Nivel 50: Apuntando durante unos instantes, podría alcanzar su bala objetivos fácilmente a doscientos metros. Es casi imperceptible, pues mientras camine con ligereza no hace ninguna clase de ruido.

Nivel 60: En un radio de cien metros podría acertar a cualquier blanco quieto, siempre que fuera mayor que un armadillo, y podría ocultarse en una caja. Por alguna ley de la naturaleza nadie reparará en ella, sea lo rara que sea su situación. Sabe apañárselas para sobrevivir en entornos relativamente hostiles, puede reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario y es tan ágil que sus saltos y volteretas están a nivel de un olímpico. Conoce el viento y la humedad de su entorno favorito con bastante exactitud, necesitando un segundo menos de lo normal para apuntar. Mejor mucho su acento australiano.

Nivel 70: Prácticamente no necesita tiempo para apuntar, y su ratio de blancos es superior al 90%. Podría caminar metido en la caja. Mientras nadie lo vea moverse, todo va bien.

Nivel 75: En medio de un bosque tropical podría vivir indefinidamente, aprovechando el alimento y la bebida que ella ofrece. También podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo. Podría ocultarse en su entorno favorito durante un día entero sin que nadie lo detectase, y en el terreno secundario tarda medio segundo menos en apuntar.

Nivel 80: A doscientos metros de distancia nunca falla blancos fijos, y sabe calcular casi a la perfección dónde disparar para acertar a un blanco en movimiento en un segundo. Es tan sigiloso que podría ocultarse en cualquier terreno mínimamente abrupto.

Nivel 90: Es capaz de acertar con un segundo apuntando a cualquier blanco en quinientos metros. Además, corregir la trayectoria antes de disparar le lleva tan sólo una fracción de segundo. Se mimetiza con el entorno tan fácilmente que podría ocultarse bajo la alfombra y si no grita cuando lo pisan nadie advertirá su presencia. Podría aparecer en la espalda de alguien por total sorpresa. Sería capaz de sobrevivir a la vanguardia de una batalla tras ser herido con una granada de fragmentación.  Es casi como si viese a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga. Realiza volteretas dobles con suma facilidad. Rueda por el suelo casi tan rápido como camina y se levanta de él con suma facilidad. Por el olor reconoce la flora más aromática de su terreno favorito, y con una visual rápida encuentra los puntos clave del lugar (mejor lugar para apuntar y esconderse).

Nivel 100: Concentrándose durante unos instantes podría acertar a cualquier blanco en un kilómetro de radio. Nadie se fijaría en él mientras mantenga la vista al suelo. Sentado en un banco parece una persona totalmente normal.

Nivel 105: Se maneja sin ninguna dificultad en entornos hostiles, siendo capaz de salir de ellos con facilidad y sin problemas. Puede manejar machetes y cuchillos como si fuesen su propia mano. Cualquier ataque lanzado a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido. Si está cerca de uno de sus entornos predilectos es capaz de presentirlo. No como un sexto sentido, sino por olor, temperatura, viento y humedad. Del mismo modo, tarda segundo y medio menos en apuntar en su terreno favorito.

Nivel 110: A cien metros ni siquiera necesita apuntar para acertar. Podría matar a un guardia acompañado. Tras unos segundos de revuelo, el otro guardia pensará que ha sido el viento. Al menos, mientras no deje una herida evidente como una flecha en la rodilla.

Nivel 120: Apuntando durante un segundo es capaz de acertar a un gato a dos kilómetros. Si trata de esconderse, será ilocalizable mediante sentidos ordinarios. Llevaría días de batida encontrarlo si se tumbara a dormir sobre un árbol. Podría sobrevivir a una guerrilla de diez días en solitario.  Sería capaz de atrapar un halcón peregrino si pasase junto a él. En su terreno favorito es imposible encontrarlo a no ser que cometa un error. En su terreno secundario tarda un segundo menos en apuntar, y empieza a familiarizarse con un tercer terreno.  Es tan ágil que puede lanzar cinco golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Nivel 130: Podría acertar a cualquier objetivo que pase por su mira durante más de un segundo en un radio de cinco kilómetros. Es capaz de ocultarse entre las sombras con gran habilidad y a la luz del día sabe pasar con total discreción. Sería imposible detectarlo como una amenaza de forma ordinaria.

Nivel 135: Podría pasar 15 días sin problemas en solitario. Sus reflejos son casi inigualables. Podría atrapar una bala entre los dedos. Es uno con su terreno favorito. Casi podría decirse que se funde con el suelo, salvo por el cañón del arma y esas cosas. Necesita sólo un segundo para apuntar en estas zonas, y en sus terrenos secundario y terciario mejora aún más.

Nivel 140: Diez kilómetros. Dos segundos. Una bala.Con cierta comodidad es capaz de infiltrarse en los sitios más seguros del planeta. Bajo una sombra es literalmente invisible, a no ser que lleve ropa fosforescente.


Nivel 150: Apuntando durante un par de segundos, su disparo es tan preciso que podría acertar a una ardilla en el ojo a veinte kilómetros de distancia. Es una leyenda de la ocultación. Podría pasearse en tanga por Mariejoa, con una chapa de “Abajo el Gobierno Mundial” y una bandana revolucionaria al cuello y nadie se daría cuenta si él así no lo desea. Sería capaz de encontrar alimento en Chernobyl y salir sin cáncer. Por lo que sabe, no por una habilidad sobrenatural. Podría reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo. Su cuerpo parece que fluye, siendo capaz de evitar ataques ordinarios con facilidad.  En su terreno favorito su distancia máxima de disparo se duplica.

Estilo de Lucha:
Nombre: Pium pium

Resumen//Ejecución: Muchos hablan de artes marciales milenarias que sobreviven el pasar de los años gracias a su mística y su utilidad, pasadas de generación en generación entre alumnos y maestros. A S no le interesan esas cosas, por lo que su "estilo de combate" no es más que un conjunto de técnicas que el mismo desarrollo a base de prueba y error. Nada importa más que sobrevivir para cazar a su presa. Su principal prioridad es poner distancia entre él y sus enemigos, para luego acabarlos con veloces ráfagas. Ya sean balas, flechas o cuchillos, cualquier cosa que pueda ser disparada y se incruste en el cuerpo de su contrincante hará bien el trabajo.

Postura básica: A corta distancia, armas ligeras en mano (Pistolas o cuchillos) y apuntando al enemigo. Pies firmes sobre el suelo, listos para comenzar a alejarse del contrincante.

Técnicas básicas:


  • Nombre: Recibanlo ustedes
    Naturaleza de la técnica: Física.
    Descripción de la técnica: El usuario utiliza sus armas para interceptar un ataque, evitando así el daño a su cuerpo. Esta puede ser realizada con armas de cualquier tipo, como arcos, rifles o pistolas. Entre más grande sea el arma, más fácil será cubrirse.

  • Nombre: Técnica legendaria de la Tía Petuña
    Naturaleza de la técnica: Física.
    Descripción de la técnica: Un poderoso salto hacia atrás, abarcando la mayor distancia posible y manteniendo la altura del mismo siempre al mínimo. Mientras se está en el aire, se dispara una ráfaga de tres (A menos que se necesite una recarga) balas contra el enemigo.

  • Nombre: Lo necesito ya
    Naturaleza de la técnica: Física.
    Descripción de la técnica: Con velocidad experta, el usuario carga su arma sigilosamente, acercándola hasta la zona donde guarda sus municiones y realizando la tarea con una sola mano.

  • Nombre: Fluir como roca o algo así
    Naturaleza de la técnica: Física.
    Descripción de la técnica: Con reflejos avanzados, el usuario da un salto hacia el costado, buscando abarcar la mayor distancia posible y manteniendo la altura del mismo al mínimo. El uso principal de esta técnica es moverse del camino de ataques o proyectiles.


Técnicas: -

Mejoras pasivas: -
S. Castiello

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2019

Ver perfil de usuario

S. Castiello ID XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

S. Castiello ID Empty Re: S. Castiello ID

Mensaje por S. Castiello el Mar 9 Jul 2019 - 21:28

Pertenencias:

Inventario:

  • Ropa semi elegante y gastada, parecida a la de cualquier civil.
    Apariencia:

    S. Castiello ID Latest?cb=20171217183151
  • Ropa de misión, gastada.
    Apariencia:

    S. Castiello ID Latest?cb=20160606184055
  • Caja de Herramientas

Transporte:

  • Pequeña barca con vela, suficiente para dos personas.

Propiedades: -

Almacén: -

Armas:

  • Pistola 9mm (Calidad Mundana)
  • Rifle de Francotirador 127mm (Calidad Mundana)
  • La Tia Petuña:
    Nombre del objeto: La Tia Petuña
    Descripción: Se trata de un revolver 45mm de 6 disparos. Fue creado con materiales especiales, y llegó a las manos de S de la forma en la que uno esperaría que un arma de esa calidad pasase a formar parte de las pertenencias de un pobre diablo con apenas pan en la mesa; Fue robada. No importa el cómo o el quién, pues no quedó nadie vivo para denunciar el crimen. Con el paso de los años se convirtió en el arma favorita del joven cazador, debido a su gran versatilidad y lujosa apariencia.
    Apariencia:

    S. Castiello ID D6bqq710
    Cualidades del material: Liviandad (Especial) - Dureza (Especial)
    Cualidades excepcionales: Las balas disparadas desde este revolver viajan más rápido que las de uno normal, debido a esto esquivarlas se vuelve mucho más difícil. Lo ligero del material no sólo permite moverse y apuntar con gran agilidad, si no que también disminuye el retroceso generado por cada disparo.


Última edición por S. Castiello el Dom 14 Jul 2019 - 8:34, editado 1 vez
S. Castiello

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2019

Ver perfil de usuario

S. Castiello ID XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

S. Castiello ID Empty Re: S. Castiello ID

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 10 Jul 2019 - 13:32

¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro y el encargado de corregir tu ficha.

En primer lugar, en tus oficios debes poner rango 0, en lugar de rango 1. ¿Porqué te estarás preguntando? Se sube un rango cada diez niveles, así que al estar a nivel 1 tiene rango 0.

En segundo y último lugar tu arma de la calidad especial. Te rogaría que leyeras la guía de equipo y utilizaras la plantilla de creación que hay al final.

LINK: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21913-guia-de-personaje-vii-equipo

Cuando arregles eso avisa por aquí y me vuelvo a pasar.

Un saludo Fumar


S. Castiello ID 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!S. Castiello ID 1055089496
S. Castiello ID 1UPBSse

S. Castiello ID 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
S. Castiello ID LTLexFa

Foto de Familia:
S. Castiello ID Q4XpUPu

S. Castiello ID Fb8aMCq

S. Castiello ID EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
S. Castiello ID 3qaWnZm121/150S. Castiello ID 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
S. Castiello ID 3qaWnZm362687/1000000S. Castiello ID 9h2PZk8  (362687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

S. Castiello ID G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

S. Castiello ID Empty Re: S. Castiello ID

Mensaje por S. Castiello el Dom 14 Jul 2019 - 8:36

Actualizados los apartados de "Armas" y "Oficios" belleza.
S. Castiello

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2019

Ver perfil de usuario

S. Castiello ID XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

S. Castiello ID Empty Re: S. Castiello ID

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 14 Jul 2019 - 11:50

Te voy a aceptar la ficha, peeero aclara que la velocidad que cobran tus balas es de un +50% en función de una normal, ¿vale?

S. Castiello ID KQD8zUo


S. Castiello ID 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!S. Castiello ID 1055089496
S. Castiello ID 1UPBSse

S. Castiello ID 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
S. Castiello ID LTLexFa

Foto de Familia:
S. Castiello ID Q4XpUPu

S. Castiello ID Fb8aMCq

S. Castiello ID EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
S. Castiello ID 3qaWnZm121/150S. Castiello ID 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
S. Castiello ID 3qaWnZm362687/1000000S. Castiello ID 9h2PZk8  (362687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

S. Castiello ID G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

S. Castiello ID Empty Re: S. Castiello ID

Mensaje por S. Castiello el Dom 14 Jul 2019 - 22:41

Hecho, perdón por las molestias y posibles errores
S. Castiello

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2019

Ver perfil de usuario

S. Castiello ID XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

S. Castiello ID Empty Re: S. Castiello ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.