viaje de paso (pasado) [privado Kaworu]

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: West Blue :: Ilusia

Ir abajo

viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] Empty viaje de paso (pasado) [privado Kaworu]

Mensaje por Little Greed el Miér 10 Jul 2019 - 15:34

Ilusia no era de las islas mas conocidas, algo que sorprendió a Greed cuando vio la ciudad, impresionante, con una estructura única y exquisita, los ciudadanos parecían felices y el comercio abundante, si, ciertamente habían personas en un estado lamentable en algunos "puntos aislados" de la población, pero ignorando ese pequeño e insignificante detalle, la ciudad era prospera y tranquila, gracias a sus enormes murallas y fuertes defensores.

Hasta el pequeño Tontatta se sentía mas seguro, y eso que él nunca estaba seguro, no mientras estuviera en una ciudad humana, como tontatta tenía precio a su cabeza en el mercado negro, así que nunca estaba del todo a salvo, pero en este caso solo estaría unas horas en la isla, estaba esperando el barco que lo llevaría a Ohara, no era un ferry barato, pero como buen sabio que pretendía ser, debía viajar allí aunque fuera una vez en su vida ¿No es lógico?
Mientras esperaba en una pequeña plaza, estaba escondiéndose entre las palomas que venían a comer las migas que tiraba un viejo ¿no era el plan perfecto de escondite? Todos solían confundirlo con un pájaro, y si un libro lo escondes en la biblioteca ¿Donde escondes un pájaro?
-¡OH! pero mira que pájaro mas elegante, con sombrero y todo.-buenas señor, no soy un ... Pareces hambriento... ¡TOMA! ¡piiiiiiitas-pitas-pitas-pitas!
Sobre Greed llovió una lluvia de migas, haciendo que se pusiera de mal humor, le gustaba ir impecable, y acababan de bañarlo en migas de pan, para él no tenía ninguna gracia, y así lo hizo saber.
-Que sepa señor... que eso me ha indignado
Así es como el pequeño Tontatta se separa del grupo de palomas, sacudiéndose las migas mientras las palomas siguen con el festín.


Última edición por Little Greed el Lun 9 Sep 2019 - 20:59, editado 1 vez
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm1/1viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm1/1viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

http://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] Empty Re: viaje de paso (pasado) [privado Kaworu]

Mensaje por Kaworu Nagisa el Sáb 7 Sep 2019 - 21:19

Aquel había sido un viaje bastante movido, la mar estaba bastante furiosa aquel día, tuve que hacer uso de mis conocimientos en navegación para poder llegar a salvo a buen puerto, no era conocedor de en qué isla me encontraba ni tampoco me importaba, siempre que llegaba a un nuevo lugar vivía nuevas aventuras y el placer de viajar de puerto en puerto era mejor si no se conocía el destino. Mi llegada a aquella isla sería calmada, ya que ni si quiera tendría que pagar por aparcar mi embarcación, al parecer aquella isla recibía con los brazos abiertos a los extranjeros, y desde luego que yo, aunque pobre, era uno de ellos.

Me bajé de la barca y después de atarla con una cuerda para que esta no viajase a la deriva, cambié mi indumentaria de combate en mitad del lugar. Me desnudé con lentitud y me coloqué pieza a pieza todos los componentes de mi ropa de paisano, incluyendo los guantes de impacto, por si acaso me veía obligado a tener que usarlos. La mirada de los paisanos y sobretodo de las paisanas estaba fija en mí, algunos rubores surgieron pero cambiaron a rostros entristecidos en cuanto me puse de espaldas para ponerme la nueva prenda superior, entonces todos vieron las cicatrices de latigazos y la quemadura en mi nuca, apartaron la vista y yo puse rumbo hacia el interior de la ciudad, de manera concreta hacia la taberna.

Ropa Civil:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] Il_79413

En mi camino hacia el establecimiento, lugar en el cual quería obtener información para así restablecer los víveres de mi embarcación, pude ver a un extraño pájaro vestido con una elegante indumentaria, había un hombre mayor, ya prácticamente un medio fósil en edad, que se entretenía lanzando... ¿Comida? No podía ser verdad, el pájaro se estaba quejando. Poseído por un extraño poder (conveniencia del guión) fui a salvar al pájaro, ya que como bien pirata debía de tener un loro elegante en el hombro. Llevé mi mano hacia él, lo tomé con completa confianza e hice lo que había mencionado anteriormente. El viejo decidió mirarme con rostro amenazante y me llamó la atención.

Anciano - ¿Qué haces llevándote a la paloma? ¿Le vas a quitar entretenimiento a un pobre anciano senil?

Decidí mirarle fijamente a los ojos y me crucé de brazos, me encogí de hombros y respondí con seriedad.

- ¿En serio te parece este bicho una paloma?

El anciano agarró su bastón y lo zarandeó por el cielo.

Anciano - ¡Devuélvelo o te lo haré soltar a la fuerza! ¡Estos zagales de hoy día no tienen educación!

Me negué rotundamente con giros de cabeza y respondí, di un movimiento de muñeca sacando de mi guante las cinco uñas de tres centímetros.

- Vuelve a amenazarme y te arrancaré el bastón, anciano.

El medio fósil decidió replicar una vez mas.

Anciano - ¡He pasado por dos guerras! ¡No voy a caer ante tus amenazas ni antes tus guantes de gatito asustado!

Fruncí el ceño y saqué las uñas de metal del otro guante, preparándome para enfrentarme al anciano.

Todo quedó en manos de Little Greed, en sus manos recaía el parar la pelea o no.
Kaworu Nagisa
Kaworu Nagisa

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 21
Localización : West Sea.

Hoja de personaje
Nivel:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm11/150viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm3250/790000viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (3250/790000)
Berries: 10.000


viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] Empty Re: viaje de paso (pasado) [privado Kaworu]

Mensaje por Little Greed el Miér 11 Sep 2019 - 16:14

Greed estaba confuso, cuando creía que aquel viejo le iba a hacer el día, apareció un segundo cretino ¿Por qué también era un cretino? Pues sin ni siquiera verlo venir, vino y le agarró, como si fuera un mero objeto, sin presentarse, ni saludar, ni siquiera espero a la tercera cita....
-¡EXACTO! ¡No soy una paloma señor! deje de arrojarme...¡HEEE!... ¡TAMPOCO SOY UN BICHO!  ¡MI nombre es Greed! Y soy un Tontatta, un ser superior a todo bicho o paloma...

No supo si se hizo escuchar ya que ambos combatientes parecían haber empezado su danza de combate de gallitos para impresionar a la hembra de su especie, aunque Greed no veía mujer alguna cerca ¿O se estaban peleando por ÉL? En parte se sentía halagado, debía admitirlo, y tenía sentimientos encontrados sobre quien debía ganar... por un lado Él era demasiado viejo, y le tiraba migas a la cara como perdigones de escopeta, por otro, él lo agarraba sin permiso y intensamente, pero también lo llamaba bicho.

Perfectamente podría dejar que se pelearan, y salir de allí, mientras ganara quien ganara tomaba la vida del otro en compensación por perderle, y él podría seguir viviendo su vida, sin preocupaciones... bueno, excepto el hecho de que alguien moriría por su culpa, lo cual caería en su conciencia ¿Podría vivir con ello? Tal vez no.

-¡ALTO ALTO ALTO! Señores gigantes, por favor, no empiecen una pelea, estamos en un parque público ¡¿Es que nadie piensa en los niños?!-Dijo intentando calmar los ánimos, por que si no allí habría sangre- Estoy casi seguro... casi, de que existe una forma mas... civilizada de resolver esta disputa, por que esta claro que soy un Tontatta, no una paloma ni un bicho.... ni un ratón, solo por si lo pensaban.

Greed se quedo observando a ambos hombres, el joven de "mano fácil" impulsivo y terco, de mecha fácil y explosivo, que a saber en que pensaba, y luego en el viejo cascarrabias, su cuerpo podía parecer frágil, pero Greed tenía cierto ojo para los detalles, y aquellos músculos aunque flácidos, aún podrían romper mas de un hueso, aquel hombre era viejo, pero también era rudo, estaba entrenado, y sus ojos vidriosos le decían que ahora mismo estaba recordando sus batallas en Vietnam, así que no sabía si le escuchaba.

-Y si lo resolvemos... con un pulso... ¡un pulso Toroano! - Naturalmente Greed esperaba que ambos lo miraran extrañados, por que Greed se lo acababa de inventar, por supuesto-¡Sí! los famosos pulsos de la isla de Toroa ¿No lo conocéis? unís vuestras manos y vuestros pulgares se enfrentan e intentan reducir el pulgar del otro.

Dejó que la idea fuera calando, al fin y al cabo con esa competición nadie sufría mas que una torcedura grave de pulgar, mientras buscaba como convencer a ambos con su idea, por que tenía que poner cebo en el anzuelo, o los peces no pican.

-Si usted Gana, podrá tirarnos palomitas con ganas durante 10 minutos, todo lo que quiera... en cambio si Él gana, pues... hemmm... ¿Tu que quieres si ganas?- no le había quedado claro que quería Kaworu, si romperle el bastón, insultarlo o tirarle palomitas al anciano, así que dejo que fuera el mismo quien dijera lo que quería.- ¡Si eso! ...espera ¡¿Que?!

Little Greed
Little Greed

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm1/1viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm1/1viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

http://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] Empty Re: viaje de paso (pasado) [privado Kaworu]

Mensaje por Kaworu Nagisa el Miér 11 Sep 2019 - 21:18

Con las cuchillas ya fuera y después de la conversación agresiva, me dispuse a adoptar mi posición de combate, misma acción que realizó el anciano, ahora él parecía bastante diestro en el combate, algo que era un rasgo bastante poco peculiar en un hombre tan anciano como él. Ambos mantuvimos la mirada fija el uno en el otro, parecía que tratábamos de adivinar cuándo el adversario iba a avanzar para así poder contradecir su ataque. En un plano que parecía paralelo se podía escuchar la voz del pequeño Greed, quien al parecer quería calmar la situación. Ambos nos mantuvimos callados durante toda su charla, no relajamos la posición por más que él trató de traer la paz. El anciano fue el primero en romper el silencio.

- Apenas conozco la isla de la que hablas, paloma parlante, pero sé muy bien las costumbres en mi familia. ¡Este niñato pagará con un precio alto sus acciones! ¡Me quedaré contigo y te daré de comer palomitas aunque no quieras!

Y como no podía ser de otra forma, respondí a las amenazas del anciano.

- Cuanto te haya partido lo poco que te quedarán de los huesos de la espalda entonces podrás comprender que no eres un adversario adecuado para mí. ¡Me llevaré a este pájaro elegante conmigo y demostraré que es el loro que se merece el futuro rey de los piratas!

El anciano negó con la cabeza y acto seguido sacó de detrás del banco un gran mandoble, un mandoble de metro y medio que si destacaba por algo era por su ligereza, por la forma en la que lo tomó se dejaba entrever que era diestro con él.

- Has sentenciado tu vida, niñato, o quizás debería de decir... Pirata. ¡No dejaré que un pirata campe a sus anchas por Ohara! ¡No lo haré como miembro del CP9 que fui!

Al parecer había hablado demasiado, desvié la vista con levedad para ver cómo algunas personas se alejaban del parque a toda prisa, quizás tratasen de llamar miembros del cuartel de la marina que había ubicado allí. Aquella disputa tendría tiempo límite y no conocía del todo si este sería largo o corto, lo que era seguro era que debía de terminar el combate cuanto antes. Sentí un gran torrente de aire avanzar hacia a mí y entonces instintivamente me agaché con velocidad, alcé la vista hacia el cielo solo para ver cómo un gran mandoble estaba sobre mi cabeza, había incrustado la hoja en el árbol, dando por iniciado el combate. Llevé mi mano hacia la posición de Greed, lo tomé teniendo cuidado de no clavar ninguna de mis agujas en él y lo metí con rapidez en mi bolsillo.

- ¡Mantente ahí, Greed! ¡Luego hablamos, ahora tengo que mandar a un anciano al...!

Un nuevo mandoblazo me interrumpió, había logrado sacar la liviana hoja del árbol y esta vez había realizado un tajo vertical, giré con velocidad y lo esquivé de milagro, el tajo había terminado hundiendo la parte frontal de la hoja en el suelo. Aquel anciano parecía ser bastante duro.
Kaworu Nagisa
Kaworu Nagisa

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 21
Localización : West Sea.

Hoja de personaje
Nivel:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm11/150viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm3250/790000viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (3250/790000)
Berries: 10.000


viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] Empty Re: viaje de paso (pasado) [privado Kaworu]

Mensaje por Little Greed el Miér 11 Sep 2019 - 22:16

-KIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Greed chillo cuando Kaworu lo agarró y lo metió en su bolsillo, pues a pesar de todas sus buenas intenciones parecía que el viejo y el joven iban a pelearse definitivamente, y para poner leña al fuego, el joven captor, era pirata, y no un pirata cualquiera, sino uno de los locos, uno de los muchos jóvenes piratas que aspiraban a alcanzar el mayor titulo de todos, El rey de los piratas.

Lo cual solo sería medianamente desagradable, si no resultara que el anciano resultaba ser un antiguo agente secreto del gobierno, uno de los misteriosos y temibles ¡CP9! Greed nunca esperó encontrarse con uno en vida, muchos creían que eran un mito.

Y lo peor, es que en vez de estar lejos del combate en una zona protegida del mismo, ahora estaba dentro del mismo, en el peor sitio posible, del lado del que poseía unas garras en plan gato, al lado contrario del que tenia una enorme espada de gigante que perfectamente podría cortarlos como mantequilla.

-¡¿AH mi por qué me metes?! ¡Yo no se pelear!

Bueno, no saber pelear, es relativo, claro que sabía, pero … ¡No luchaba cuerpo a cuerpo! Al alcance de aquella arma temible, esa espada que podría cortar uñas de gigantes de verdad, y con la que se podría hacer un revuelto de kaworu y Greed a la vinagreta.

-Oye, por si no te has dado cuenta, tu arma son guantes, el tiene una espada con un alcance de la hostia… ¡Te va a hacer trizas! ¡Mantén las distancias o nos hará una brocheta!

Greed no era un gran combatiente, pero su vida ahora estaba ligada a un loco joven con aspiraciones locas y infantiles como ser el rey de los piratas, ahora el punto bueno, es que estaba en un bolsillo y desde allí, al menos estaba mas protegido del combate directo, tal vez pudiera desarrollar una estrategia.
Por alguna razón le daba la sensación de que nadie le hacia caso y eso le preocupaba cada vez más, no tener el control de los acontecimientos que se venían sucediendo.

-¿Sabes? aun no es tarde... podemos correr, alcanzar un barco y desaparecer... seguro que ese viejo no es tan rápido.- Dijo insistiendo y jugando su ultima carta- ¿Qué me dices? los piratas muertos no pueden tener un loro chulo en su hombro.
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm1/1viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm1/1viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

http://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] Empty Re: viaje de paso (pasado) [privado Kaworu]

Mensaje por Kaworu Nagisa el Dom 15 Sep 2019 - 16:39

Aunque pareciese mentira estaba tratando de esforzarme por escuchar las palabras de Greed, pero el frenesí del combate en el que me había visto envuelto había provocado que necesitase brindar toda la atención a este para no morir cortado por la mitad. Daba gracias a haber estado durante tanto tiempo entrenándome, lo que había aumentado en gran medida la cantidad de veces que podía esquivar antes de cansarme. Sus cortes con el mandoble parecían ser rápidos, pesados y cada vez trataban de acorralarme más contra uno de los árboles del parque. Se trataban de cortes diagonales que me eran muy difíciles de esquivar por culpa del gran rango del arma, retrocedí y retrocedí sin parar hasta topar con la espalda en el árbol.

- ¡Ha llegado tu hora!

Gritó el anciano en un gran ataque que provocó que la espada se rodeara de una extraña aura de color blanco, acto seguido descargó el ataque en vertical, ante lo que respondí resbalándome por el tronco hasta quedarme sentado debajo de este, mi cabeza pensó en esquivar pero no tuve tiempo, el ataque resquebrajó el tronco por la mitad con velocidad y parecía ser capaz de cortarme por la mitad, hasta que por reflejos intercepté el ataque con las palmas de mis manos, provocando que los diales absorbiesen lo que restaba de la gran técnica, que había sido debilitada por el gran corte profundo que había realizado en la madera.

- ¡En mis años mozos te habría partido por la mitad!

Volvió a gritar el anciano que ahora se veía con dificultades para sacar el mandoble del árbol. Rodé hacia la izquierda y me alejé de él, entonces pude escuchar las sabias palabras de Greed, ante lo que decidí responder al instante.

- Quizá tengas razón, Greed, no me gustaría tener que matar a un anciano ante la atenta mirada del pueblo de Ohara, aún no me conocen por nada, no quiero que lo primero que escuchen de mí es que me peleo con viejos.

Dije aquellas palabras tratando de mantener una seguridad que no había en mi interior, lugar en donde continuaba temiendo por mi vida pese a que el anciano pareciese no poder sacar el mandoble del árbol, quien, después de haberlo intentado durante algunos segundos, se rindió, decidió avanzar hacia a mí y continuar la pelea cuerpo a cuerpo.
Kaworu Nagisa
Kaworu Nagisa

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 21
Localización : West Sea.

Hoja de personaje
Nivel:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm11/150viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm3250/790000viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (3250/790000)
Berries: 10.000


viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] Empty Re: viaje de paso (pasado) [privado Kaworu]

Mensaje por Little Greed el Miér 18 Sep 2019 - 18:07

Greed se encogió dentro del bolsillo, pues no queriendo ver el gigantesco arma que descendía hacia ellos, quiso protegerse inconsciente mente en una posición en forma fetal, todo ello  a pesar del enorme tronco que los separa de la decapitación se oía como cedía sin problema, la madera crujía y se doblegaba como si fuera mantequilla.
-KIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA....
Greed ahí lo supo, no podía dejarlo solo, aquel estupendo “señor-que-quiere-ser-rey-de-piratas" los iba a matar a los dos como continuara así haciendo lo que Greed catalogo de  estupideces, el pequeño debía intervenir, porque estaba claro que el otro no tenía ni idea.
-Me alegro que lo comprendas... ¡De una maldita vez! Ahora déjame... ¡A mí!
Greed asomo y se remango mientras sacaba un pequeño tubo muy curioso y un clip, el cual estiro hasta convertirlo en una aguja larga de metal, la metió en el pequeño tuvo y encajo este tubo en su máscara, en un pequeño agujero por donde podía expulsar el aire de su respiración.
-FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHSSSS!!!
Extallo la respiración cuando expulso mas aire del que parecía posible por su pequeño cuerpecito, la cerbatana funciono perfectamente, y el pequeño alambre voló casi invisible por el aire, hasta encontrarse la suave y frágil carne del anciano, golpeándolo con total y brutal potencia de fuego que... no ocasiono ningún daño, el clip reboto contra el pecho del hombre, pero la sensación del golpe como un ligero toque confundió al hombre mayor que miro su pecho buscando que era lo que había sentido.
-¡AHORA! ¡¡¡¡CORRE!!! ¡Corre por tu vida mentecato! ¡Pero sobretodo corre por la mía! ¡No quiero morir!

Greed había querido crear una distracción para que Kaworu decidiera por lógica, huir y salvar sus vidas. Por otra parte también evitaría que el viejo sufriera daños, esas articulaciones seguro que le dolían mañana…
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm1/1viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm1/1viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

http://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] Empty Re: viaje de paso (pasado) [privado Kaworu]

Mensaje por Kaworu Nagisa el Sáb 21 Sep 2019 - 17:15

Me mantuve en guardia sin saber cuál sería el primer ataque cuerpo a cuerpo que realizaría el anciano contra mí, había demostrado ser un muy hábil luchador con aquel mandoble, temía que se supiese desenvolver de la misma manera en el cuerpo a cuerpo, había cometido un grave error, sí, me había confiado por el aspecto de él aunque tampoco podía culparme a mí mismo por ello, hasta el hombre más cauteloso se habría lanzado a una batalla si su adversario tenía la misma imagen que el mío, un anciano simplón que le echaba de comer a las palomas, por muy estúpido que sonase que yo estuviese combatiendo contra éste.

Transcurrieron algunos segundos que se sintieron eternos, deseaba que el combate continuase y a la vez no, aunque quizás esto era parte de la agresividad con la que me habían instruido desde pequeño... De pronto un ataque interrumpió mis pensamientos, un golpe tan rápido que casi había conseguido pasar desapercibido por mi vista, un disparo de un objeto metálico menor que había impactado contra el cuerpo del anciano, reaccioné con rapidez, cargué contra mi adversario y le propiné un potente rodillazo contra su abdomen, llevé mi mano izquierda hacia su clavícula y la agarré con fuerza, bastante fuerza, de hecho, tanto que sentí el hueso este crujir, llevé mi otra mano hacia la zona inferior de sus costillas, alcé el cuerpo de mi adversario en un rápido y agresivo movimiento, lo hice desplazarse por encima de mi propia cabeza y lo estampé justo detrás mía contra el duro suelo. Un fuerte crujido en el cuerpo del anciano seguido por un grito agónico proveniente del mismo me hizo temer lo peor, sí, le había partido la cadera en aquella acción. Fui entonces consciente de las palabras del pequeño Greed.

Miré hacia mi alrededor y descubrí que la marina estaba acudiendo en rescate del anciano, había allí una veintena de marines de los que tuve que escapar corriendo antes de que ellos fuesen conscientes de que yo era el culpable y de que estaba huyendo de la escena del crimen, los marines automáticamente corrieron tras de mí, no abrieron fuego puesto que estaba corriendo en mitad de la ciudad y debía de esquivar peatones y empujarlos, ellos podían ser también heridos por los disparos, estaba tomando distancia respecto a ellos, fue entonces cuando decidí responder al pequeño "loro" bien vestido.

- ¡Ya estamos huyendo!

Exclamé sin poder parar de correr.

- ¡Joder! ¡¿Conoces algún lugar en Ilusia en el que escondernos?!

Volví a exclamar para que me escuchara, tratando de reducir lo suficiente la voz como para que mis perseguidores no pudiesen entender mis palabras.
Kaworu Nagisa
Kaworu Nagisa

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 21
Localización : West Sea.

Hoja de personaje
Nivel:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm11/150viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm3250/790000viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (3250/790000)
Berries: 10.000


viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] Empty Re: viaje de paso (pasado) [privado Kaworu]

Mensaje por Little Greed el Mar 24 Sep 2019 - 23:17

Greed aplaudiría a Kaworu si no fuera porque parecía haber dislocado la cadera del pobre anciano... Y encima  hacía cómplice de todo al pequeño inocente Tontatta que no pretendía todo aquello, nadie hacia caso de sus opiniones pacificas y no destructivas. Por otra curiosidad de la vida, mil marines salieron de la nada y parecían perseguirlos sanguinaria mente... O al menos a Greed le parecieron muchos para dignarse a contarlos a todos.

-¡¡¡ESTAMOS MUERTOS!!! ¡¡¡MUERTOS!!! O peor, seremos encerrados durante días, y que se yo.... Nos ejecutarán y estaremos... ¡¡¡MUERTOS!!!

Greed escucho lo que su nuevo y forzado aliado preguntaba, algo que en cualquier otra situación habría demostrado inteligencia, pero estaba demasiado ansioso y asustado como para dar una respuesta coherente y bien pensada, por que ahora mismo no pensaba con claridad en absoluto.

-¡NO ME DIGAS! ESPERA QUE MIRE EN MI GUÍA TURÍSTICA... ¡NO ESPERA! NO LA TENGO A MANO ¡ZOPENCO! CORRE Y...

De golpe algo pareció golpear aún Marine y lo lanzó volando por delante de Kaworu, por un momento pareció que le hubiera adelantado, pero sus ojos en blanco y su cuerpo inerte rodando parecían delatar otro tipo de naturaleza, Greed pensó entonces que entonces Kaworu era un capitán de un barco pirata, tal vez sus aliados los estaban salvan... Un árbol casi justo al lado de Kaworu, reventó, y se convirtió en chocapic... arrojando una lluvia de astillas sobre ellos.
3 explosiones más se sucedieron por el suelo como si explotará minas.

-¡NO OS DEJARÉ ESCAPAR GAMBERROS!

Gritaba el anciano mientras sacaba otros 5  pequeñas pero duras semillas de maiz, de las que se quedan en el fondo de los paquetes de palomitas o cotufas, esas armas eran letales, pero en manos de aquel anciano parecian bolas de cañón al impactar ¿como lo hacía?
-Aaaaahhh...
Otro Marine cayó bajo uno de los poderosos maníes, pero las explosiones del resto se acercaron mucho más a Kaworu y al indefenso y pobre Greed.

-¡AAAAAHHH!! SACANOS DE AQUÍ MÉTETE ENTRE LAS CASAS... No nos disparará allí!
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm1/1viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 3qaWnZm1/1viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

http://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

viaje de paso (pasado) [privado Kaworu] Empty Re: viaje de paso (pasado) [privado Kaworu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: ZONA ROL :: Rol islas :: West Blue :: Ilusia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.