Eran uno, dos y tres los valientes agentes del Cipher Pol [Dretch & Taylor]

Ir abajo

Eran uno, dos y tres los valientes agentes del Cipher Pol [Dretch & Taylor]  Empty Eran uno, dos y tres los valientes agentes del Cipher Pol [Dretch & Taylor]

Mensaje por Taylor Fitzgerald el Jue 11 Jul 2019 - 21:44

La vista ante sus ojos robóticos se enturbiaba cada vez. Había salido ilesa de su primera guerra y por algún motivo, se sentía extraña. No estaba con esa tranquilidad cuando todo había comenzado y algo le preocupaba demasiado, quizá fuera por estar desconectada desde hace mucho rato, pero se sentía libre. Extraña y libre, y por primera vez sentía emociones que jamás llegaría a poder sentir. Miró de nuevo al horizonte, viendo como la Aguja se desmoronaba dejando un rastro de polvo que se dirigía hacia el cielo y con ello, un nuevo amanecer. Un nuevo día para millones de personas inocentes que no sabían de lo que habían sido salvadas. Suspiró aliviada y se dio la vuelta, adentrándose en el interior del buque en el que habían huido. Ahora solo debían esperar hasta poder llegar al Reino de Lvneel, que sería la primera parada de una larga travesía hasta Ennies Lobby.

Los días que duró el viaje la agente apenas se mostró visible con sus compañeros e incluso apenas mantuvo contacto con estos. Tenía demasiadas cosas en su cabeza como para relacionarse socialmente. Durante el tiempo que permaneció encerrada estuvo investigando la información que le había dado tanto Shintaro como Dexter Black. Estaba claro que ella nunca delataría al peliverde, pero su actuación en la Aguja, sobre todo en los momentos finales, había sido bastante deplorable.

Por otro lado, cada vez tenía más dudas sobre el comportamiento del Yonkou Dexter Black, pero enseguida se disiparon cuando los revolucionarios vinieron a su mente, haciendo que florecieran pensamientos de odio hacia ellos. Al no poder recibir avisos en su base de datos por parte de sus superiores se sentía bien por no estar controlada con lo que pensaba y poder actuar libremente, pero aquello no duraría eternamente y cuanto más tardara en reconectarse, más cruel sería el castigo. Solo de pensar que podían arrebatarle la autonomía total como a Doce le aterraba profundamente.

Una fuerte bocina indicó que ya estaban cerca de su destino. Taylor recogió los documentos y, al ver su pistola sobre la cama, la dejó allí. Estaba harta de las armas y derramamiento de sangre, era momento de celebrar que la gente seguía viviendo. Abandonó el camarote y llegó hasta la cubierta. Buscó con la mirada a sus compañeros, pero no le pareció verlos a simple vista y tras eso, se acercó hasta la barandilla. El mar estaba en calma y permitió que el buque atracara con suma facilidad y rapidez. Corrieron las pasarelas y numerosos agentes fueron bajando, pero ella debía esperar por sus compañeros de la división. ¿Dónde se habían metido?
Taylor Fitzgerald

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Eran uno, dos y tres los valientes agentes del Cipher Pol [Dretch & Taylor]  3qaWnZm45/150Eran uno, dos y tres los valientes agentes del Cipher Pol [Dretch & Taylor]  9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Eran uno, dos y tres los valientes agentes del Cipher Pol [Dretch & Taylor]  3qaWnZm36900/1000000Eran uno, dos y tres los valientes agentes del Cipher Pol [Dretch & Taylor]  9h2PZk8  (36900/1000000)
Berries: 370.000

Ver perfil de usuario

Eran uno, dos y tres los valientes agentes del Cipher Pol [Dretch & Taylor]  Z19GyP2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.