Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
[Libre entrada] El Patibulo EmptyHoy a las 7:32 por Katharina von Steinhell

» Zack vs K-Maleon
[Libre entrada] El Patibulo EmptyAyer a las 23:03 por StaffOPD

» Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng
[Libre entrada] El Patibulo EmptyAyer a las 22:49 por StaffOPD

» ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis
[Libre entrada] El Patibulo EmptyAyer a las 21:45 por Nayelis

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
[Libre entrada] El Patibulo EmptyAyer a las 19:39 por Liv L Astrid

» Petición de niveles por hitos
[Libre entrada] El Patibulo EmptyDom 23 Jun 2019 - 20:58 por Annie

» Sucia corrupción. [Misión osada: Kaito e Inaga]
[Libre entrada] El Patibulo EmptyDom 23 Jun 2019 - 19:10 por Kaito Takumi

» Petición de moderador para rol "arqueológico".
[Libre entrada] El Patibulo EmptyDom 23 Jun 2019 - 14:29 por Baozar

» Lance vs. Tanya Cross
[Libre entrada] El Patibulo EmptyDom 23 Jun 2019 - 13:47 por Lance Kashan

» Ellie vs. ¿¿¿???
[Libre entrada] El Patibulo EmptyDom 23 Jun 2019 - 12:55 por Ellie

» Jack Silver (Trabajando en ello)
[Libre entrada] El Patibulo EmptySáb 22 Jun 2019 - 14:42 por Silver

» Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2]
[Libre entrada] El Patibulo EmptySáb 22 Jun 2019 - 0:36 por Therax Palatiard

[Libre entrada] El Patibulo

[Libre entrada] El Patibulo Empty [Libre entrada] El Patibulo

Mensaje por Invitado el Miér 14 Nov 2012 - 20:51

El rol es simple, rolear en el patíbulo y si tal en toda la ciudad. No habra ni NPCs ni anda, salvo algunos marineruchos de poca monta y algunos piratuelos aficionados, vamos todos unos mierdecillas xD.
_________________________________________________________________________________

Llegué a la ciudad del Alfa y el Omega, mas conocida como Loguetwon, donde nació y murio el rey de los piratas Gold Roger. Aquél sitio me abrumaba, el lugar donde ejecutaron al mayor pirata de toda la historia... era algo que no podía perderme. Por eso, tras llegar al puerto tras muchas horas de nado pisé tierra. tenái que taparme con ropajes, aunque fueran viejos para no ser reconocido. Aumque... que diantres, no tenía recompensa y no me conocerían, ya que solo era un pirata novato y no era conocido. Asique me puse anda sin rumbo alguno para ver la cuidad, cada rincón y alguan tabern donde tomar un buen vaso de Sake. No tenía nada planeado, pero... quería pasar como unas pequeñas mini-vacaciones aunque fuese por un día. Seguramente habrái algun que otro marinerucho de poca monta que se dedicaba a preparar comida y fregar y aunque habiese alguno de un rango un poco alto no me ttenia que preocupar, pero tampoco confiarme. Tambien seguramente habría piratuelos aficionados, en resumidas cuentas, unos mierdecilla que con una sola ostia vencías sin problemas. Lo mejor era pasar como un turista mas y no armar jaleo, aunque cuadno te aburrias no te quedaba más remedio que divertirte un poco. Andaba por la ciudad, por el mercado mirando las frutas, los peusto de armas blancas y de fuego, los puestos de carne y de pescado.
La gente me miraba raro, seguramente propque era un Gyojin pero me daba realmente igual, porque me miraran mal no les iba a pegar un puñetazo y les iba a empotrar contra la pared de una casa. Quería un dia tranquilo, hasta que me apeteciese armar jaleo, pero para eso quedaban unas pocas horas, o quizás minutos, quien sabe.

Invitado

Invitado

[Libre entrada] El Patibulo Empty Re: [Libre entrada] El Patibulo

Mensaje por Invitado el Miér 14 Nov 2012 - 21:27

Me encuentro en un pequeño bote en alta mar, un manto azul en continuo movimiento, como si mi viaje estuviese repleto de paz y armonía. Me encuentro en las cercanías de Loguetown, una ciudad cuya fama recorre hasta el último milímetro de esto que llamamos mundo, no hay nadie en esta sociedad, despiadada e interesada, que no conozca la historia del hombre cuyo camino en este mundo comenzó y terminó en esa isla, se trata de Gol D. Roger, el monarca más conocido en los mares, era el renombrado Rey de los Piratas.

Ansío conocer el lugar en el que dicho personaje se reunió con los demás habitantes del reino terrestre y donde, pagó su deuda con los dioses reuniéndose con Hades, tras un viaje junto a Caronte el barquero de los muertos. DEsembarco en una playa de blancas arenas, mis pies se hunden en sus finos granos, mis ojos, color rojizo en estos momentos reflejan un haz de luz rojizo, cual rayo de luz surgido de las profundizas tierras que se encuentran bajo el reino de Hades, el Tártaro, hogar de los titanes.

Camino con un paso ligero y sereno, no tengo nada que temer, es más, lo único que puede pasar en esta isla es que salga ganando, aunque no gane dinero si reconocimiento. Busco otros cazadores, que teman darse a conocer como tales por las posibles represalias, que quieran unirse a mi, en un proyecto de gremio, en el cual haríamos misiones y trabajos juntos, uniendo fuerzas y planificando los enfrentamientos con estrategias combinadas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kaleth el Miér 14 Nov 2012 - 22:44

Kaleth se encontraba en el abarrotado mercado de Loguetown mirando los artículos que se vendían en cada puesto. Tanta gente le agobiaba, nunca había sido una persona muy sociable, más bien había sido alguien solitario. Llevaba ya un par de días en la ciudad y no creía fuera a alargar mucho más su visita. Había visitado ya los lugares que le interesaban de la ciudad y había terminado los asuntos que le habían traído a la isla.

El espadachín miró con atención un puesto de espadas mientras sacaba una manzana de una bolsa que había comprado anteriormente y le daba un bocado. Sacó su espada y la observó con detenimiento comparándola con las expuestas. Sin duda la calidad era parecida, aunque la hoja de su espada estaba un poco más gastada que aquellas espadas, mas no podía evitar tener cierto cariño hacia su vieja espada.

- Lo siento, no me interesa. -

Dijo Kaleth cuando el vendedor se quedó mirándole apunto de hablar. Aun si le hubiera gustado no disponía del dinero suficiente para costearse un espada nueva. Algo estaba claro necesitaba dinero, no podía permitirse ir tan justo económicamente siempre. Apartando con cuidado a la gente para pasar fue mirando un par de puestos más hasta toparse con uno de munición en el cual compró una pequeña bolsa de balas para su pistola.

Lentamente el cazador de recompensas se giró observando el mercado tal vez por última vez. A paso ligero marchó del mercado rumbo al último lugar que visitaría antes de abandonar la isla, quería estar una vez más en el lugar donde ajusticiaron al rey de los piratas, el lugar donde la era de la piratería empezó, ya fuera para bien o para mal.

Al llegar al patíbulo el cuerpo de Kaleth se estremeció igual que la primera vez que visitó aquel lugar. Aquel lugar era un sitio cargado de historia y parecía que cada rincón quería contarte su historia. El espadachín se quedó mirando en silencio la plataforma que se alzaba en aquella plaza mientras recordaba a sus padres.

- Si no fuera por aquel hombre la era de la piratería jamás habría empezado. Si no fuera por ese hombre aquellos piratas ahora no serían más que simple matones que jamás habían llegado a nuestra isla. Si no fuera por aquel hombre... vosotros continuaríais con vida... Juro que me desharé de todo aquel que perturbe la paz, aunque sea lo último que haga... -

El ligero murmuró apenas audible surgió débilmente por su boca pero con fuerza de lo más profundo de su corazón.
Kaleth

Hoja de personaje
Nivel:
[Libre entrada] El Patibulo 3qaWnZm33/100[Libre entrada] El Patibulo 9h2PZk8  (33/100)
Experiencia:
[Libre entrada] El Patibulo 3qaWnZm21300/320000[Libre entrada] El Patibulo 9h2PZk8  (21300/320000)
Berries: 9.780

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiumi D.Monkey el Jue 15 Nov 2012 - 17:26

Camino por la ciudad bastante alegre.He oído que esta ciudad es famosa por la muerte de Gol D. Roguer,el más grande pirata que ha cruzado los 7 mares.

-Así que fue asesinado por los marines...-Me digo a mí misma.Ya lo sabía desde siempre,pero eso me lleva a que alomejor en este lugar han asesinado también a mi padre.Por eso,aquí puedo aportar mucha información sobre el tema.No me agrada para nada la idea,pero tengo que hacerlo.Tal vez me lleve una sorpresa.

Al estar un rato preguntando sobre el paradero de ese famoso lugar,al final pude llegar después de una larga travesía.No hay mucha gente,y es raro,ya que los turistas están viniendo todo el año.Aún así,hay alguien que destaca bastante.Parece ser un esspadachín.Sonrío,y luego dirijo mi vista hacia la plataforma.¿Y si subo ahí?

Hiumi D.Monkey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 15 Nov 2012 - 17:53

Me encontraba en mi barco dirigiéndome a Loguetown, un lugar donde paran casi todos los piratas antes de adentrarse en el Grand Line para abastecerse y preparar la travesía a través de la Reverse Mountain, la cual es muy difícil y peligrosa y en la cual muchos habían muerto en el intento. Estaba ya cerca de la isla así que me preparé para atracar el barco y desembarcar en la isla.

Una vez me acerqué lo suficiente a la costa eché el ancla, icé las velas y me bajé del barco de un salto. Ya en suelo comencé a caminar tranquilo por el puerto mirando a ver si me encontraba con algún pirata interesante para la banda y para ver la cantidad de barcos y agentes de la marina que se encontraban en aquella isla.

Tomaba tantas precauciones debido a un hecho histórico para los piratas, en esa isla fue donde Monkey D. Luffy, rey de los piratas, fue capturado por primera vez por Smoker y luego liberado de forma misteriosa. No quería repetir ese hecho así que me movía sigiloso y camuflado entre la gente para no llamar la atención, noquería tener problemas ya desde el principio.

Tras revisar todo el puerto me dirigí hacia el patíbulo, lugar donde el primer re de los piratas, Gold Roger, fue ejecutado. Caminaba en silencio con mi abrigo negro agitado por el viento y las espadas de la espalda y la espada de la cintura con ganas de pelea. Sin embargo por ahora las espadas no entrarían en juego dado que si lo hiciesen adiós a la posibilidad de encontrar nuevos nakamas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 15 Nov 2012 - 18:49

Una vez atravesé el mercado me entró la sed. Necesitaba buscar una taberna o bar donde beber un vaso de Sake para saciar mi sed. Pregunté a un ciudadano que andaba por allí.

- Oye buen hombre, donde ahi una taberna o bar por aquí para saciar mi sed? Le dije al buen hombre, que amablemente me señaló una calle por la que ir. Yo le respondí mientras me iba:

- Gracias buen hombre, dios te lo pague.

Tras eso seguí andando por la calle que me dijo el ciudadano, mirando haber si veía algun cartel donde pusiera "Taberna". Y en efecto, lo encontre. Era un cartel muy viejo, en el cual ponía "Taberna Gold Roger". La verdad no se si estaría abierta o no, pero me dirigí hacia la puerta. La abrí y allí había una guapa tabernera, detrás de la barra. Al verme se sorprendio mientras yo continuaba andando hacia la barra mientras el viejo suelo crujía tras mis pasos. Cojí una silla, la puse enfrente mia y me senté, apoyando mis brazos, en la barra cruzándolos mientras le pedia a la tabernera un vaso de Sake.

Rápidamente ella me lo trajo, le di un sorbo y lo posé otra vez en la barra mientras pensaba en mis cosas. Miré a la tabernera que me miraba extraña, como con miedo, la hice un gesto moviendo de lado a lado la cabeza como diciendo que no tenia de que preocuparse. Di otro sorbo y esperé a ver si aparecía alguien más por allí, si no me lo tomaría de un trago e iría a la Plataforma de Ejecución, donde el primer Rey de los Piratas, dijo las palabras que hicieron que mucha gente, convirtiéndose en piratas salieran a navegar por los mares, en búsqueda del One Piece.
Invitado

Invitado

Mensaje por orteguilla25 el Mar 20 Nov 2012 - 20:59

Hacía tiempo que no pisaba esa ciudad, Loguetown, la llamada ciudad del Alfa y el Omega, la ciudad donde el mítico rey de los piratas, mi héroe de antaño, Gold Roger había empezado y terminado su aventura en los mares.
Desembarqué en el puerto, llevaba una capa con capucha para evitar que me reconocieran. No tenía dudas de a donde debía ir, me encamine a la taberna, la Gold Roger, cuando entre pedí toda la comida y la bebida que me pudiera permitir con un saco de berries.
Mientras me traían la comida mire a mi alrededor, en la barra había un pirata aunque parecía no haberse percatado de mi presencia.
orteguilla25

Hoja de personaje
Nivel:
[Libre entrada] El Patibulo 3qaWnZm1/1[Libre entrada] El Patibulo 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
[Libre entrada] El Patibulo 3qaWnZm1/1[Libre entrada] El Patibulo 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Jue 22 Nov 2012 - 0:07

- Loguetown, la ciudad donde todos los piratas atracan para abastecerse antes de emprender rumbo al Grand Line, un buen sitio para entrenar con piratuchos y pasar un buen rato. - Dije subido en la azotea de un edificio en la plaza del patibulo, no tenía ninguna misión por el momento, asi que consideré oportuno dedicarme a eliminar enemigos antes de que se pudieran hacer mucho mas poderosos, ese era el motivo por el que me encontraba alli, acabar con todo pirata y revolucionario que me encontrase.

Desde aquella azotea podía ver todo lo que ocurría en el patíbulo, ví algo sospechoso y baje a toda prisa para cerciorarme, me acerque a una pareja sospechosa y les oí conversar algo de que en la taberna Gold Roger se encontraban un pirata y un revolucionario que podrían dar problemas al gobierno en poco tiempo, mi objetivo estaba fijado, iría a la taberna y les daría fin alli mismo.

Rapidamente me dirigí alli utilizando el poder de mi akuma no mi para poder volar por el cielo, pero en vez de hacelo por los cielos, lo haría a rás del suelo, sabía donde se encontraba la taberna, asi que apenas tardaría unos minutos en llegar.
Kasan

Hoja de personaje
Nivel:
[Libre entrada] El Patibulo 3qaWnZm65/150[Libre entrada] El Patibulo 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
[Libre entrada] El Patibulo 3qaWnZm85480/1000000[Libre entrada] El Patibulo 9h2PZk8  (85480/1000000)
Berries: 17.975.118

Ver perfil de usuario

[Libre entrada] El Patibulo XHfZQTQ

Mensaje por Shirahime el Mar 12 Feb 2013 - 17:25

No paso mucho tiempo desde la ultima vez que estuve en Loguetown, pero allí fue donde conocí a Suzaku en el Bar Gold Roger, y que mejor sitio para ir a tomar algo en mi 2a visita a la ciudad.
Esta vez me tome el camino al bar mas tranquilamente, caminando por la calle principal y mirando las tiendas y las gentes que merodeaban por allí.
Me pare en la misma tienda de katanas que Suzaku se paro aquel dia.
Entre y vi algunas preciosidades de armas.
Había un puñal con la empuñadura con diamantes que, como de otra forma no podia ser, era demasiado caro para lo que yo me podia permitir, por lo que me fui de allí con una cara de decepción.
Al salir fui directamente al bar a tomarme una jarra bien grande de cerveza.
Tarde cosa de 5 minutos andando a paso tranquilo, pero el sol estaba en todo lo alto y comenzaba a tener sed.
Llegue al bar y fui directo a la barra a pedir.

Camarera. Una jarra bien grande de birra.

Tras servirme la jarra le deje 3 berries en la barra y me sente en una mesa mirando a la puerta a beber. Le di un gran trago.
Suspirando y relajandome pues tenia muchísima sed con el calor que hacia.
Pegue otro trago y comencé a pensar en mi pasado, mi infancia. Que tiernos momentos aquellos.
Shirahime

Ver perfil de usuario http://www.mixcloud.com/chikyhigh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado