Últimos temas
» Votaciones para el concurso de Relatos.
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] EmptyHoy a las 21:07 por Marc Kiedis

» Marc Kiedis, el pirata amable
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] EmptyHoy a las 21:00 por Marc Kiedis

» ¿Modales? ¿Qué modales? [Moderado - Ummak]
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] EmptyHoy a las 20:33 por Ummak Zor-El

» En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak]
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] EmptyHoy a las 19:50 por Ummak Zor-El

» Moderado para oppenheimer
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] EmptyHoy a las 19:05 por Roland Oppenheimer

» Hola, nakamas!
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] EmptyAyer a las 23:11 por Lance Kashan

» Oficial Makintosh - Ficha 3.0
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] EmptyDom 13 Oct 2019 - 22:22 por Maki

» [Misión Legendaria] El Culto de la Ostra Azul
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] EmptyDom 13 Oct 2019 - 21:29 por AEG93

» El tiburón Luka Rooney
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] EmptyDom 13 Oct 2019 - 20:37 por Luka Rooney

» Que opinas del nick del user de arriba?
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:14 por Mitch

» ¿Con qué canción definirías al user de arriba?
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:11 por Mitch

» Si fueras un pokemon
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:09 por Mitch


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai]

Ir abajo

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Empty Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai]

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 18 Jul 2019 - 15:31

Amanecía en alta mar. El sol, perfectamente redondo, obsequiaba a los Arashi con una pequeña porción de su figura. Aquellos que no habían dormido o no habían esperado al amanecer para despertar podían contemplarlo, mientras que los demás tendrían que esperar la llegada de un nuevo día.

Navegaban por el Nuevo Mundo, rumbo a un enclave que nunca habían pisado y del que muchos de ellos ni siquiera habían oído hablar. Algo o alguien les reclamaba allí. Una causa de fuerza mayor les empujaba hacia su destino, un motivo que no daba pie a una actuación diferente a la que estaban llevando a cabo. La familia siempre permanece unida, incluso para proteger a un hijo pródigo.

Una semana antes...

Los Hijos de la Tormenta llevaban ya varios días en Momoiro. El recibimiento de la población local había sido bastante acogedor, pero lo cierto era que la moral de la tripulación no se encontraba en su mejor momento.

Habían marchado hacia el North Blue con un propósito justo y bondadoso, aunque no fuera lo habitual. ¿Y cuál era la recompensa por hacer lo que se esperaba de ellos y actuar con responsabilidad? La respuesta era dolorosa: la partida de dos de ellos. La pérdida de los seres queridos siempre resulta dolorosa, independientemente del modo en que cada uno lo gestione y exprese. Por eso, unos días después de que todo sucediese cada hijo de la toementa llevaba el duelo a su manera, donde quería y como quería.

***

Su destino, el Reino de Kamabakka, se extendía bajo sus alas. Therax había abandonado durante unos días al resto de la tripulación para ir al encuentro de Annie. No estaba demasiado conforme -por decirlo suavemente- con el modo en que Zane había gestionado la salida de tono de Luka. La albina había conseguido tranquilizarle en ese sentido; ella siempre tenía la capacidad para decir lo que tocaba o callar cuando era necesario, tranquilizándole.

Creía haber recuperado la serenidad durante su breve retiro, pero la cercanía al resto de la banda volvía a despertar algo en él. ¿¡A quién demonios se le ocurría despachar de ese modo a alguien capaz de dar la vida por cualquiera de los suyos!? ¿¡Es que no se daba cuenta!?

Aterrizó frente al edificio que hacía las veces de residencia de los miembros de la tripulación cuando se encontraban allí. Varios travestis trataron de recibirle, pero no les dio la oportunidad de abrir la boca. Se limitó a preguntar por la localización del pelirrojo y se puso en marcha. Durante el trayecto pasó por delante de la habitación de Luka. No quiso detenerse. Dentro sólo hallaría dolor, drogas y, en el caso más surrealista, una trucha embarazada o algo por el estilo.

-¿¡Se puede saber qué clase de capitán actúa así!? -exclamó, dando un sonoro golpe sobre la superficie más cercana al tener a su capitán frente a él. Muchos de sus amigos ya se encontraban allí, quizás todos, pero la creciente furia le impidió detenerse a identificar a los presentes.
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm104/150Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm298995/1000000Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (298995/1000000)
Berries: 15.422.000


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Empty Re: Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 18 Jul 2019 - 17:27

El capitán de los Arashi se encontraba al timón y el sol comenzaba a asomarse por el horizonte. Apenas había dormido tres o cuatro horas en los últimos dos días de travesía, pues hacerlo en aquel tramo del nuevo mundo hubiera sido algo inconsciente, incluso, para alguien como él. Un remolino acuático de grandes dimensiones tras otro. Tormentas tan espesas que parecían que iban a llevarlos directamente a las entrañas del inframundo. Y Therax, que parecía haber perdido la fe que tenía en él. Todo eso fue un cúmulo de cosas que hacía que no fuera capaz de conciliar un sueño placentero, ni siquiera embotando su cuerpo con los licores más perrunos que encontrara.

¿Aquel viaje? Por un viejo compañero que se había metido en líos. Aunque no fueran parte de su banda, en algún momento habían formado parte de su familia, y muy en el fondo lo seguían haciendo. Daban igual las peleas, los reproches o los insultos. Al final, solo al final, únicamente queda lo bueno.

—¡Id despertando! —alzó la voz con seriedad—. En menos de una hora llegaremos a nuestro destino.

Una semana antes…

Habían sido momentos difíciles para todos tras lo sucedido en la aguja. “En que momento dije de ir a salvar el mundo”, decía continuamente el pelirrojo a Spanner y Nailah, buscando algún consuelo en ellos. Marc había intentado calmarlo, hacerle cambiar de opinión, pero el espadachín era demasiado orgulloso como para reconocer sus propios errores, al menos no delante del grueso de su banda. Todos le conocían bien, sabían que le pasaba por la cabeza, no obstante, ninguno había tenido la valentía de dejarles las cosas claras… No, al menos, hasta que su tercero de abordo volvió de un viaje de placer junto a su amada.

Se encontraba sentado en una mesa rectangular de gran tamalo, en el ala más alejada del castillo del reino de Kamabakka. Había ordenado a los Okamas no molestarlos, pues tenían que hablar sobre asuntos que solo le concernían a su banda. Estaban todos, incluyendo las distintas flotas que habían ido formándose en la jerarquía interna de la misma, entre las que había distintos tipos de guerreros.

—¿¡Crees que yo quería que esto acabase de esta manera!? —alzó la voz, clavando sus heterocromados ojos sobre los de su tercero de abordo. Aquella vez era la primera vez que aguantaba tanto la mirada con él. Eran de un azul tan intenso como el mar, y la cólera que desprendía le hacían perder el encanto de niño bueno que siempre había tenido, dejando ver que, en el fondo, era alguien peligroso—. ¡Luka también era más que un amigo para mí! —Se levantó de golpe, apoyando las manos sobre la mesa, tirando la silla en la que estaba sentado—. ¡Pero lo que no voy a consentir es que los deseos individuales pongan en peligro al colectivo! —de forma inconsciente el suelo bajo los pies de Zane comenzó a vibrar durante un instante—. ¡Te tengo por la persona más sensata de todos nosotros! —Su tono de voz fue recobrando uno más pacífico, mientras el suelo de la sala volvía a su estado de calma—. Yo nunca os he obligado a hacer algo que no quisierais. Siempre hemos sometido a votación todas las locuras que hemos hecho. Si he impuesto algo por decreto es que arrebatéis una vida sin motivo; razón por la que Katharina nunca ha terminado de encajar y chocaba conmigo —Volvió a hacer una pausa, observando a todos los miembros de la banda—. ¿Qué podía haberle pedido perdón e ir tras él? Sí, podría haberlo hecho, pero creo que a Luka le va a venir bien un tiempo solo para aclarar sus ideas. Vive estancado en el pasado, guardando en su interior un rencor que solo le está comiendo por dentro. Lo dije en la aguja y lo repito: Nosotros no somos revolucionarios, somos piratas. ¿Salvamos al mundo a veces? Sí, pero porque vivimos en él y todos tenemos seres queridos que lo habitan. Se acabó.




Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 1055089496
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 1UPBSse

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] LTLexFa

Foto de Familia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Q4XpUPu

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Fb8aMCq

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm121/150Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm365687/1000000Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 137.000.000


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Empty Re: Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai]

Mensaje por Vile Spectre el Vie 19 Jul 2019 - 15:21

La tenue luz del sol al amanecer iluminó el rostro del pirata de Alabasta, que se hallaba hasta entonces dormitando, con la espalda apoyada contra la vela mayor y abrigado por una manta que había visto mejores días. Se había quedado dormido en la cubierta mientras observaba el cielo nocturno, reflexionando sobre la razón de su permanencia con los piratas de Kenshin, aunqe tampoco le habían dado otra opción. Mientras se enfrentaba a la espadachina junto a Nox y Alviss, la aguja comenzó a desmoronarse, por lo que los tres bucaneros fueron rápidamente rescatados por el querubín, que había asumido la forma de un pájaro helado.

Sin hacer muchas preguntas, les dejó en el navío de Kenshin, que zarpó rápidamente a Momoiro. En ese instante, Vile no sabía si maldecir su suerte por haber dejado atrás la chalupa en la que guardaba lo poco que no podía meter en sus bolsillos o por ser arrastrado al Nuevo Mundo junto a un grupo de dementes. Posiblemente fuera lo segundo, sí.

Abrió los ojos lentamente y comenzó a desperezarse, antes de buscar a tientas en su abrigo sus gafas de sol (obviamente robadas). Le dolía horrores tener su ojo malo demasiado tiempo expuesto al sol, por lo que prefería no arriesgarse. De un respingo se levantó y comenzó a pasearse por cubierta con las manos en los bolsillos, acariciando su armónica. Se habría puesto a tocar, pero dudaba que sus compañeros estuvieran de humor para cualquier tipo de música. Muchos de ellos habían acabado con cara de vinagre después de lo de la aguja y el gyojin. Se limitó únicamente a dar vueltas por la cubierta mientras seguía pensando en qué querrían los Hijos de la Tormenta de él.

Una semana antes...

Momoiro era una tierra curiosa, de eso no le cabía duda. El viaje había sido seguro y prácticamente no hubo ninguna incidencia, más allá de la actitud crispada de algunos de los miembros de la banda. Vile aprovechó para desentenderse -pues dudaba que hubiese la confianza suficiente como para ponerse a consolar a los piratas del pelirrojo- y pasear por la isla. Había oído hablar de los okamas en Arabasta, y se estaba dando cuenta de que cualquier relato sobre los mismos no hacía justicia a lo que uno se encontraría normalmente en Momoiro. Las suposiciones del joven de que las tierras que poseyera Kenshin debían de ser un lugar de juerga constante se habían cumplido.

Pronto perdió la libertad de pasear tranquilamente por la isla cuando Spanner, el segundo de abordo del pelirrojo, le comentó que para integrarse en la banda debía pasar por una serie de pruebas. Vile dudó de la dificultad de las mismas y decidió aprovechar el momento para ganarse la confianza de la banda, por lo que aceptó la propuesta del pirata.

No tardó en arrepentirse. Las pruebas consistían, sencillamente, en pasar un día con cada uno de los integrantes de la tripulación. Y sí, era mucho más desafiante de lo que sonaba. El primero de ellos fue el propio Spanner, que le hizo seguirle a una biblioteca. A Vile le pareció una actividad muy curiosa en primera instancia, ya que dudaba que existiera un archivo en un territorio de constantes festejos, además de parecerle sorprendente que uno de los tripulantes del pelirrojo hiciera uso de tal servicio, conociendo la fama de los Arashi no Kyoudai.

Spanner tomó un libro de una de las estanterías -con tanta rapidez que parecía haberlo escogido al azar- y se puso a leer en silencio. Aunque Vile hubiera pasado media vida en la calle, recordaba haber visitado la inmensa biblioteca de los Locke cuando era un niño, por lo que no se sentía un completo extranjero en el reino de los libros. Rebuscó en el lugar durante casi veinte minutos hasta finalmente hallar un par de ejemplares interesantes -un libro de historia de la música y la biografía de un famoso pirata de hacía un siglo.

A los pocos minutos, Vile halló una coincidencia divertida entre el pirata de la biografía y Kenshin, por lo que se dispuso a enseñársela a Spanner. Sorprendentemente, este solo levantó el dedo pidiendo silencio. "Silencio...", ordenó lánguido. Con el orgullo ligeramente herido, el pirata de Alabasta volvió a su sitio y continuó con la lectura. A las tres horas, cuando se le antojó un piscolabis acompañado, como siempre, de buena bebida, Spanner repitió el gesto. Vile maldijo la imposibilidad de separarse de su compañero.

Eventualmente el reloj marcó un par de horas antes de la medianoche y Spanner se levantó para dejar el libro en la estantería, musitando "Un placer, Vile...". Entonces salió de la habitación sin decir nada, sin darse cuenta de que el joven pirata estaba quedándose ligeramente dormido. En cuanto escuchó el portazo, Vile se apresuró en dejar la habitación y buscar la taberna más cercana, con el claro objetivo de sumergir el horrible día en un mar de alcohol. Mas poco sabía de que pronto se cansaría de la propia bebida.

A la mañana siguiente se celebró una reunión en una de las fortalezas que Kenshin poseía en la isla. Aquel encuentro pronto se convirtió en una discusión sobre la deserción del gyojin, lo que consiguió alimentar el fuego de la migraña de Vile, que quizás había bebido demasiado el día anterior. No sabía si era por la resaca o porque quizás no era la persona más adecuada para hablar, pero decidió mantenerse callado hasta que fuera aludido.
Vile Spectre
Vile Spectre

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm41/150Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm30200/1Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (30200/1)
Berries: 0


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 39MT3j6

Volver arriba Ir abajo

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Empty Re: Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai]

Mensaje por Marc Kiedis el Lun 22 Jul 2019 - 23:27

El sol apenas acababa de alzarse sobre el horizonte cuando Marc escuchó desde la cocina la voz de su capitán. Había madrugado para preparar un buen desayuno para sus compañeros, ya que aquel día arribarían a su destino. El Nuevo Mundo suponía una  gran prueba para cualquier banda pirata, y en las condiciones anímicas en las que todos se encontraban tras los sucesos de la Gran Aguja.

Pero el semigigante seguía como siempre decidido a no permitir que las sonrisas desapareciesen del barco. Y, aunque lo hacían con menor frecuencia que antes, había conseguido cumplir en parte este objetivo.  

- El desayuno está listo, chicos. - anunció el cocinero al llegar a cubierta junto al resto de sus nakamas, la mayoría de los cuales acababan de despertarse. - Si quieres cuando terminemos te relevo al timón durante un rato, Zane. Te vendría bien descansar un poco antes de llegar a nuestro destino.

*** Una semana antes... ***

Para Marc, como para todos sus compañeros, los últimos días habían sido muy duros. La marcha de Luka, probablemente su mejor amigo dentro de la banda, le había dolido muy profundamente. No solo por el hecho de que se marchase, sino por la dureza de las palabras pronunciadas por su capitán. Zane tenía un gran corazón, pero en ocasiones su orgullo nublaba su juicio y le jugaba malas pasadas. El grandullón había tratado de hacerle recapacitar, pero en caliente el pelirrojo no había atendido a razones.

Cuando vio un gran y majestuoso ave descender sobre la morada de los Arashi, en el Reino de Kamabakka, el grandullón sintió una inmensa alegría. Therax al fin regresaba con ellos. Había echado de menos al rubio durante las últimas jornadas. Sabía que él simplemente se había ido unos días de "viaje romántico" con Annie, la adorable revolucionaria que era su pareja, pero dadas las circunstancias el semigigante agradecía la compañía y el trato con sus queridos nakamas incluso más de lo habitual.

Acudió entonces al despacho que habían adoptado como sala de reuniones de la banda, donde suponía que se produciría el reencuentro. Además, tenían cosas de las que hablar en conjunto. Zane, así como el recién incorporado Vile y algún otro miembro de los Arashi ya se encontraban allí. El resto fueron llegando poco a poco, hasta que finalmente Therax hizo acto de presencia. El semigigante hizo ademán de adelantarse a darle un abrazo de bienvenida, pero se detuvo al ver el rictus de su amigo.

Su rostro expresaba un profundo enfado que necesitaba dejar salir, motivo por el cual Marc no hizo nada que pudiese postergar lo que el rubio quisiera decir. Al escuchar sus palabras, confrontando la decisión tomada por Zane con respecto a Luka ante toda la banda, el grandullón se temió un nuevo enfrentamiento. Ninguno de ellos había digerido aún lo sucedido, todo estaba demasiado reciente y las emociones continuaban a flor de piel. Por suerte la respuesta de su capitán no fue orgullosa en aquella ocasión. Por un lado asumió que había sido muy duro con el gyojin. Por otro, sin embargo, declaró que aquella fue la única opción que este le dejó, así como que seguramente le vendría bien un tiempo por su cuenta para reorganizar sus ideas. Marc entendía ambas posturas, pero tras escuchar al pelirrojo decidió intervenir, en aras de buscar un mejor entendimiento entre los dos y ayudar a la reconciliación entre capitán y contramaestre. Por tanto dio un paso al frente, ocupando con su corpachón gran parte del área central de la sala, y dijo:

- Lo primero, Therax, me alegro muchísimo de verte. Echaba de menos tenerte con nosotros estos días. Creo que este asunto es algo que debemos discutir en conjunto, pues nos ha tocado profundamente a todos o casi todos los que formamos parte de esta tripulación que más que eso es una familia. Y en toda familia hay a veces roces y discusiones. Lo importante es saber después reconocer los errores cometidos, disculparse por ellos y saber perdonar los cometidos por el otro.

Luka actuó mal, de forma excesivamente impulsiva y metiéndose en un asunto que realmente no nos incumbre, eso es cierto. Pero Zane, tú también actuaste mal. Como te dije mientras abandonábamos la Aguja, entiendo perfectamente que quieras protegernos, y que te sientas en parte responsable de lo que pueda ocurrirnos. No obstante, no debiste hablar a Luka de esa manera tan dura. Como la familia que somos debemos permanecer unidos sin importar las circunstancias, y si uno de nosotros se mete en algún problema, sea voluntaria o involuntariamente, los demás tenemos que ayudarle a salir de él airoso, no abandonarle a su suerte. Te respeto enormemente como mi capitán y mi amigo, y lo seguiré haciendo, eso tenlo por descontado. Pero incluso un capitán debe reconocer cuándo se equivoca e intentar enmendarlo. Quizá más que ningún otro miembro de la banda.
Marc Kiedis
Marc Kiedis

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm74/150Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (74/150)
Experiencia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm115303/1000000Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (115303/1000000)
Berries: 10.000.000


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Empty Re: Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai]

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 15 Ago 2019 - 0:57

El suelo comenzó a temblar de un modo que a todos les era familiar en mayor o menor medida. La tensión no estaba muy lejos de ser tangible mientras unos discutían y otros, bastante más serenos y conscientes de la situación, se afanaban en poner algo de paz. Muchos miembros de la banda guardaban silencio, ¿quién sabía por qué? Tal vez no tuvieran nada que decir; quizás esperasen el momento indicado para manifestar su opinión.

Un okama acababa de hacer acto de presencia, portando una bandeja con las bebidas predilectas de cada miembro de la tripulación. Al fin y al cabo se merecían una recompensa —aunque fuera mínima— después de tanto esfuerzo. La reacción de Zane le asustó, causando que se sobresaltase y liberase un grito agudo que poco o nada tenía que ver con el tamaño de sus hombros y la densa pelambrera que los recubría. Se ocultó tras Vile con la bandeja aún en alto, aferrando con fuerza su brazo derecho y mostrando en parte la cabeza. Su mirada descansaba sobre Marc, que, si por casualidad se hubiese fijado en él un instante, hubiera comprobado que lanzó en su dirección un inapropiado guiño.

***

Las palabras del grandullón, cálidas y bienintencionadas como de costumbre, pugnaban por abrirse paso en el raciocinio del espadachín. Las escuchaba y las entendía. En algún lugar dentro de él era perfectamente consciente de que había cierta razón en lo que Zane había hecho, en cómo había actuado, aunque rechazase esa posibilidad con toda su alma.

Los ojos de Therax, de un color que fluctuaba entre el azul y el verde de forma constante y casi melódica, escrutaban minuciosamsente cada milímetro del rostro de su capitán. ¿Acaso no lo entendía? Pues claro que no, él no había sido el encargado de coser una y otra vez las heridas de Luka, de sanar cada lesión que había sufrido por proteger a alguno de los suyos. La rabia contenida bullía en las entrañas del espadachín, que apretaba los puños como nunca antes lo había hecho. Estos adquirían una tonalidad más pálida conforme los pensamientos y las emociones se cruzaban en su mente.

El orgullo no podía superponerse a una tripulac... No, a una familia. Ser la cabeza visible, aquél que en última instancia debía ser considerado responsable de lo que sucediese, no implicaba que hubiera una única manera de hacer las cosas, que todo se resumiese a un 'esto es lo que hay, y si no te gusta, te vas'.

La contradicción bloqueaba su palabra. ¿Qué debía hacer? Los motivos del pelirrojo podían llegar a resultar comprensibles, pero se negaba a admitirlo; no sin interponer antes un sinfín de peros que el Descamisetado jamás aceptaría. Dirigió un rápido vistazo a Marc y, cuando quiso darse cuenta, su mano derecha había abandonado la posición que ocupaba en la mesa. Cerrada en un intento por aprisionar en su interior todo el dolor y la impotencia que se habían instaurado dentro de él, recorrió la distancia que la separaba de la cara de Zane.
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm104/150Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm298995/1000000Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (298995/1000000)
Berries: 15.422.000


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Empty Re: Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai]

Mensaje por Mist D. Spanner el Jue 5 Sep 2019 - 17:11

El espadachín tenía la cabeza enterrada entre los brazos apoyados sobre la mesa. Se encontraba en la sala de reuniones de la tripulación. ¿Estaba solo? No lo sabía, pues cuando el espadachín se encontraba en ese estado solía ignorar todo lo que hubiese a su alrededor. Sus ojos azules parecían muertos, mirando hacia el frente donde había un libro abierto sobre la mesa que Spanner no estaba leyendo. El chico era bastante callado y destacaba muy poco, sin embargo desde la marcha de Luka lo era aún más. El pirata lo sabía y se mortificaba en pensar que su estado natural era tan rancio y callado que los demás seguro que ni se habían dado cuenta de su cambio de ánimos.

Ni siquiera había hecho la prueba correcta que tenía que hacerle al nuevo, Vile. Se suponía que tenía que hacerle preguntas sobre historia y navegación, pero cuando lo llevó a la biblioteca simplemente se mantuvo... allí. Callado. Observando las páginas de un libro escogido al azar, mirando a otro lado. ¿Qué libro era? No lo sabía, ni siquiera en aquel momento. Ni siquiera sabía cual era el que tenía delante en la mesa. Lo había cogido tan solo para aparentar que estaba pensando en otra cosa que no fuese Luka. La presión de su padre sobre él siempre había sido fuerte, con un cariño silencioso y distante. Si bien el chico tenía una familia real, nunca se había sentido dentro de una. Siempre se había sentido solo, atrapado en un cuerpo que no le pertenecía. Hasta que se unió a Zane.

Los Arashi habían sido su verdadera familia. Todos ellos, habiendo creído desde el principio que era un chico, le habían tratado como a uno. Aquello hizo al joven sentir por fin que estaba en un lugar al que pertenecía. Por ese mismo motivo se enfadó tanto tras la reacción de su capitán al descubrir su secreto. Y ahora se encontraba en Momoiro, un lugar que le parecía un insulto a la gente que sufría lo que él. Lleno de extraños que se divierten disfrazándose de mujer. El pirata siempre había dudado que uno solo de ellos hubiera sufrido lo que él en su día, antes de conseguir por fin el cuerpo que siempre había querido.

Primero un grito de Therax. Spanner alzó la cabeza. Un grito de Zane lo respondió. Los ojos del espadachín dejaron de estar muertos y sus oídos dejaron de bloquear el ruido exterior. Marc, en su bondadosa naturaleza que el pirata admiraba, intentó calmar la situación. Entonces, el puño del rubio voló directo a la cara del pelirrojo. No sabía si había dado o no, pero Spanner ya tenía el libro en la mano, el cual lanzó con todas sus fuerzas directo a Therax. ¿O era a Zane? No lo sabía, y tampoco le importaba. Los dos se lo merecían.

Los miraba a los dos con lágrimas en los ojos. Esa debía ser la primera vez que lloraba delante de cualquiera de los Arashi. En cuanto se dio cuenta de ello, en cuanto vio que estaba mostrando la debilidad que tanto tiempo llevaba intentando esconder detrás de libros y frías actitudes, se limpió los ojos con la manga y empezó a caminar a paso rápido hacia la salida, atravesando con el poder de su fruta cualquier obstáculo que hubiese en su camino, incluidos Zane y Therax.
Mist D. Spanner
Mist D. Spanner

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm70/150Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm100975/1000000Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (100975/1000000)
Berries: 5.316.666


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Empty Re: Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 6 Sep 2019 - 20:14

—No te preocupes, Marc. Dejare el timón bloqueado e iremos en línea recta —Cerró los ojos, sintiendo como una suave brisa mecía sus cabellos. Era un estado de calma que hacía mucho que no sentía. Adoraba navegar, amaba el mar…—. El viento supla con cariño, así que podemos permitirnos el lujo de no estar muy atentos.

Bajó a la cubierta, donde en la mesa se encontraban el resto de sus tripulantes. La situación seguía siendo tensa, sobre todo porque hacía mucho que no sabíamos nada de Luka y Katharina. Sin embargo, ninguno se atrevía a decir nada. El pelirrojo sabía que tenía que hacer cuando los viera, y eso era más que suficiente. El desayuno era pan tostado con queso, café, zumo, chocolate y embutido. A aquellos como Therax que no le gustaba el queso, tenía pan tostado sin nada, quizás lo acompañara con mantequilla y mermelada, o solo con algo de aceite de oliva.

—Que aproveche, familia —dijo, observando a Vile—. ¿Te encuentras cómodo en tu camarote?  Si necesitas cualquier cosa avisa y lo conseguiremos en la siguiente isla.

Un okama apareció con más bebidas, una para cada integrante. Al verle con un corsé apretado y tan lleno de bello, Zane clavó una mirada sobre él que le hizo ocultarse detrás de Vile.

—No te asustes, que no te voy a comer —comentó Zane.

—Que me comas no es el problema —le dijo, guiñándole un ojo—. Es que cada vez que me miras me matas.

—Porque lo que llevas puesto es un atentado para la vista.

—Eso es porque mi belleza es un delito.

Tras decir aquello hubo un silencio que rompió la risa de Manué.

—Por cierto, Nailah… ¿Has conseguido información nueva de tus contactos? ¿O solo tenemos la carta?


Una semana antes…

La situación era cada vez más tensa. En la cara de los habitantes de Momoiro que estaban presente, así como en la de los miembros de la banda, se dibujaba incomodidad e impotencia. Marc intentó calmar el asunto, usando toda la amabilidad y la lógica con la que solía actuar. Sin embargo, eso no fue suficiente.

El capitán pirata miraba a su contramaestre a los ojos, y pudo comprobar la determinación que había en sus ojos. Podía notar como estaba repleta de tristeza y rabia. El pelirrojo, entonces, tuvo algo parecido a un flashback. Sus sentidos le habían avisado, pero no hizo nada. Tensó su cuerpo, giró su cabeza unos centímetros y dejó que Therax le golpeara en la cara. No cedió ni un ápice, pero en los ojos de Zane pudieron verse algo parecido a lágrimas, que se secaron inmediatamente por el calor que emitía el pelirrojo. No era intenso, pero si lo suficiente como para que no le vieran llorar.

—Si así te sientes mejor, adelante, golpéame, pero recuerda que un espadachín no debe poner en peligro sus manos de forma tan tosca —le dijo, para recibir un librazo en la cara que rebotó inmediatamente sobre Therax. Miró a su izquierda y vio como Spanner se iba corriendo de allí. El libro ahora estaba en el suelo y hablaba sobre los gyojin y su historia. Era un libro que había comprado Luka hacía mucho tiempo—. No eres el único que sufre con su marcha, pero, dijera lo que dijese en ese momento, Luka es un Arashi, y siempre que nos necesite estaremos ahí. ¿O piensas que voy a dejar que esclavicen a mi familia o le hagan daño? En caliente nos dejamos llevar, pero luego se nos pasa.

Entonces, un Okama entró por la puerta trayendo un mensaje para nosotros.

—¿Quién ha traído eso?

—No lo sé, señor D. Kenshin, pero el mensajero ha dicho que es para vosotros.

Y el Okama le entregó la carta a Therax.


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 1055089496
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 1UPBSse

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] LTLexFa

Foto de Familia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Q4XpUPu

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Fb8aMCq

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm121/150Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm365687/1000000Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 137.000.000


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Empty Re: Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai]

Mensaje por Noximilien el Sáb 7 Sep 2019 - 13:56

La voz de su capitán reboto por toda su cabeza. Con aquel amanecer ya era la séptima noche sin dormir en condiciones. Era como si la inquietud de la tormenta que habían estado sufriendo desde hacía un par de días le había estado inquietando incluso antes de formarse. También podría deberse a que se había dedicado a dormir fuera, o en alguna sala para resguardarse de la lluvia, pues nunca se había acostumbrado a dormir en una cama. Con estar sentado, con la espalda descansando en una pared, y con su arma a mano, se conformaba.

Se acercó a la mesa donde se encontraban el resto, donde se deleitaban de todas las comidas que formaban el desayuno. Como era costumbre, Marc se había superado como siempre. Tenía que admitir que al principio tener de compañero a alguien tan enorme al principio le parecía un problema, pero se alegró equivocarse al conseguir a tan buen cocinero y compañero.

Se sentó en silencio, como solía hacer. Cuando vio adecuado empezar, simplemente se sirvió un café y observo sin decir nada, a ver como se desarrollaba el desayuno.

Una semana antes…


La sala parecía estar a punto de estallar. La discusión entre Zane y Therax se estaba volviendo bastante agresiva. La impulsividad de Zane era algo normal de ver, pero lo del rubio era como ver un trébol de cuatro hojas. Le resultaba inusual ver a aquel chaval tan alterado. ¿Quiza aquel noviazgo con aquella chica le estaban revolucionando las hormonas o algo por estilo?

Era comprensible el enfado, pues se consideraba el mejor amigo de Luka y que dejase la banda no le sentó bien. Aunque echarle la culpa al capitán no le parecía lo más maduro. En momentos como estos, no podía evitar compáralos como condenados críos.

Lo peor fue cuando vio Spanner se fue con lágrimas en los ojos tras lanzar agresivamente un libro contra su capitán y yéndose de la habitación.

- Creo… -intervino Nox tras que Spanner se fuera-. Creo que voy a ir a ver qué tal está. Intentad no mataros en mi ausencia.

Al salir de la habitación se puso a buscar a Spanner por todo el lugar, pues lo último que necesitaba es que hubiese otra crisis.
Noximilien
Noximilien

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm55/150Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm56320/1000000Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (56320/1000000)
Berries: 166.666


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] SlDBEi2

Volver arriba Ir abajo

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Empty Re: Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai]

Mensaje por Marc Kiedis el Dom 8 Sep 2019 - 13:27

Daba la sensación de que sus nakamas estaban disfrutando enormemente de las viandas que con tanto cariño había preparado el semigigante, lo que hizo que este sonriese de oreja a oreja. Aquellos ratos compartidos eran un tesoro, además de uno de los pocos momentos en los que la ausencia de Luka y Kath abandonaba sus mentes. O al menos lo hacía en parte. Lo que no resultaba tan agradable era el atuendo de uno de los okamas encargados de servir la comida. Aquellas prendas de mujer tan ajustadas en un cuerpo peludo y musculoso conformaban una imagen nada atrayente.

Poco después, cuando tanto el grandullón como el resto de los Arashi terminaban de degustar el desayuno, el pelirrojo preguntó a Nailah acerca de sus contactos y si estos habían hallado o no alguna información que pudiera serles de utilidad para terminar de entender bien el contenido de la carta. Hacía ya una semana desde que la habían recibido, y desde entonces había sido parte central de los pensamientos de todos y cada uno de los miembros de la banda. Y no era para menos, pues si decía lo que parecía...

***Una semana antes...***

La situación se descontroló en un instante pese al intento de Marc de hacer que las cosas volviesen a su cauce. Therax descargó un puñetazo sobre el rostro de Zane, que no se movió un ápice. Su decisión de recibir el golpe de lleno, sin hacer lo más mínimo para evitarlo, mostraba a las claras el dolor que sentía por la marcha de Luka y la sensación de culpa que le embargaba por su papel en aquel momento. Y para rematar todo Spanner, incapaz de soportar la tensión de aquel instante, lanzó un libro que impactó también en la cara del capitán antes de abandonar la estancia visiblemente afectado. Por suerte Noximilien, conocedor también de la sensibilidad que se ocultaba bajo la máscara del subcapitán, se fue tras él.

Las palabras del pelirrojo fueron sinceras, expresando en ellas todo su dolor así como la firme decisión de acudir en ayuda de Luka si este se metía en algún problema. Admitió que su salida de tono en La Gran Aguja no fue más que un calentón producto de la tensión del momento, dejando ver su arrepentimiento por lo ocurrido. En ese momento Marc apoyó una mano sobre el hombro derecho de su capitán y dijo en tono conciliador:

- Está claro que todos sentimos una profunda tristeza y rabia desde la marcha de Luka, pero pelearnos tampoco va a solucionar nada. Capitán, es un gran paso que hayas admitido tu error en ese momento, y no te preocupes, todos tenemos derecho a equivocarnos y a ser perdonados por ello. Así que parece que solo nos queda una salida: encontrar a Luka y dejarle claro que nunca ha dejado de ser parte de esta familia, ¿no creéis?

El grandullón miró tanto a Zane como a Therax mientras terminaba de pronunciar aquellas palabras, para después esbozar un intento de sonrisa reconfortante lo mejor que supo. Entonces la situación se vio interrumpida por la aparición de un okama con una carta que, al parecer, estaba dirigida a los Arashi no Kyoudai. Tras entregársela a Therax abandonó la sala, y el semigigante miró con atención al rubio. ¿Qué podría contener aquella misiva?
Marc Kiedis
Marc Kiedis

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm74/150Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (74/150)
Experiencia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm115303/1000000Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (115303/1000000)
Berries: 10.000.000


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Empty Re: Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai]

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 15 Sep 2019 - 13:20

La mano de Therax temblaba, como si pretendiese avisarle de que había señalado a un único responsable cuando había dos. Apretó de nuevo el puño, causando que las venas de sus manos se hiciesen perfectamente visibles al adquirir un calibre mayor. El rostro de Zane estaba caliente, pero ¿de qué se extrañaba? Era lo mínimo que podía esperar.

"Deben usarse para empuñar su arma y proteger a los suyos", se disponía a espetarle a su capitán en respuesta a su reprimenda. Busca lanzar un comentario que dejase claro que en esa situación no estaba dispuesto a aceptar lecciones de nadie, y mucho menos sobre lo que significa ser un espadachín.

No obstante, nunca llegó a despegar sus labios. Sorprendido, contempló cómo algo impactaba en el rostro del pelirrojo y salía despedido hacia el suyo. El lomo del libro colisionó con fuerza contra su ceja derecha para caer en el suelo, a medio camino entre el Descamisetado y él. No cabía duda; pertenecía a Luka.

Spanner abandonó la sala precipitadamente, seguido poco después por Nox. El comentario del más veterano, aunque inocente en apariencia, hizo reflexionar al rubio. Se estaba comportando como un crío. Él no era el único afectado por la marcha del gyojin, pero sí el único que había optado por hacerlo todo más difícil. Le debía una disculpa a Spanner. No; tenía que pedirles perdón a todos y cada uno de ellos.

Marc continuó aportando algo de sentido común a la situación, hecho que era digno de agradecer en un contexto como aquél. No hubo margen de tiempo para que se pronunciase una respuesta, pues un okama hizo acto de presencia y entregó una carta a Therax. Su semblante cambió por completo al leer lo que se decía en ella y, tras lanzar un rápido vistazo a su compañeros, comenzó a leer en voz alta:

Queridos Hijos de la Tormenta... ¿o era Hermanos? Bueno, eso da igual:

¿Qué tal estáis llevando la resaca postapocalíptica? Espero que bien, porque ese condenado Jinete llegaba a dar miedo cuando lo mirabas desde el ángulo correcto. No, no. Yo no estuve allí mientras duró la acción, pero podríamos decir que tengo mis métodos para estar donde es necesario cuando me hace falta.

Dejando a un lado las formalidades, me gustaría daros mis condolencias por la disolución de vuestra sociedad. Es 'vox populi' que dos de vuestros integrantes han optado por abandonar vuestras filas y continuar con su propio camino en solitario. Debo reconocer que esta separación causó una profunda tristeza en mí. Como homenaje y desde el cariño, me gustaría deleitaros con un regalo que me ha costado mucho conseguir.

Espero que lo disfrutéis... ¡y que paséis el resto de vuestra existencia revolcándoos en dolor y miseria.


Nadie duerme en la ciudad de la noche.

TB


Como si esas últimas palabras fueran la señal que estaba esperando, algo perforó con violencia una de las cristaleras de la estancia. Un pequeño cofre fue a aterrizar frente a los pies de Marc. Cuando éste lo abrió, un Den Den Mushi le recibió con una cara de auténtico pánico. Una mujer gritaba como lo haría una madre al ver el cuerpo de su retoño fallecido, como lo haría alguien a quien estuvieran torturando del modo más cruel. Therax reconoció la voz al instante, pero dejó que pasaran unos segundos hasta asegurarse. Era... ¿Haru?

***

Era la hora del desayuno. Sus compañeros comenzaban a reunirse bajo sus pies, hambrientos y deseosos de probar los manjares que el grandullón parecía elaborar sin apenas esfuerzo. Aquélla era una habilidad que siempre había soñado con tener. Se irguió en la cofa, dispuesto a unirse a los demás. Sin embargo, una silueta a lo lejos atrajo su atención un segundo antes de que descendiese a cubierta.

—Estamos llegando —informó en voz alta. Rascacielos altos como montañas exhibían su grisácea y metálica figura mucho antes de que la tierra sobre la que estaban asentados fuese visible. Alguien allí quería hacerles daño, verles hundidos en lo más profundo de la desazón, pero eso no pasaría. No mientras permanecieran juntos.
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm104/150Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm298995/1000000Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (298995/1000000)
Berries: 15.422.000


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Empty Re: Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai]

Mensaje por Mist D. Spanner el Jue 19 Sep 2019 - 18:46

Spanner tenía una conexión distinta con cada miembro de la banda. Algo que los apegaba, algo que mantenía su afecto por la persona en cuestión. Y, si había alguien de la banda con quien no tuviese conexión alguna, el espadachín tenía la mala costumbre de, simplemente, olvidar su existencia. Marc, por ejemplo, era una persona jovial y alegre, que despertaba en el joven la curiosidad definitiva sobre las emociones humanas. Zane era la persona que conocía desde hace más tiempo, podría considerarlo su mejor amigo, e incluso, aunque esto el pelirrojo nunca lo supo y nunca lo llegaría a saber, es posible que durante un periodo de tiempo el subcapitán estuviese colado por él. Sin embargo, con Nox, no había alcanzado conexión alguna... O al menos eso parecía. El espadachín no compartía nada con el enmascarado. Sin embargo, había algo que le impedía comportarse con él como con cualquier otro al cual ignorase su existencia. Y aquella incógnita le volvía loco.

El enmascarado fue tras él después de su marcha repentina, por lo que el espadachín aceleró su paso y, en el momento justo, torció a la derecha atravesando una pared con el propósito de despistarlo. Se encontraba en una amplia sala que el capitán utilizaba para entrenar. Había monigotes de paja, listos para ser cortados por una rápida katana buscando mejorar su uso. El joven apretó los dientes y se llevó la mano al mango de su espada, dando un paso adelante. Fue entonces cuando el samurái se desahogó, dejando aquel gimnasio en la isla de Momoiro lleno de monigotes cortados, cortes en las paredes y hielo. Mucho, mucho hielo.

***

La voz de Haru desde un Denden Mushi. Cuando se lo contaron no pudo creerlo. De vez en cuando la muchacha se le aparecía para insultarle y decirle que estaba haciendo mal en sus deducciones y pensamientos. Obviamente, fruto de su propia imaginación que daba a su inteligencia el rostro y voz de su compañera. ¿Por qué ella? No lo sabía. O sí lo sabía, pero era demasiado orgulloso como para admitirlo. Le dieron a leer la extraña carta cuando llegó y el espadachín se hubo calmado. Era críptica y quien la había escrito tenía pinta de ser un completo cretino, pero al joven pirata solo le importaba una cosa de dicha carta.

Nadie duerme en la ciudad de la noche.

Una provocación para enviarlos a aquella isla del Nuevo mundo. Una clara y obvia trampa. Cuando se cruzaban con momentos así, en los que claramente les estaban tendiendo una trampa y guiándolos por el camino que ellos deseaban, el subcapitán era siempre el primero que advertía no tomar dicho camino. A veces le hacían caso, otras veces no, dependiendo de como tocase el tema al propio capitán. Aquella vez fue distinto. Aquella vez, al propio Spanner le tocó en lo personal. Aquella vez, fue él quien quiso accionar la trampa. Cerró los ojos tras el anuncio de Therax y se mantuvo pensativo. Era la primera vez que estaba dejándose llevar de esa forma por emociones. ¿Sería su perdición?
Mist D. Spanner
Mist D. Spanner

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm70/150Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm100975/1000000Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (100975/1000000)
Berries: 5.316.666


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Empty Re: Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 27 Sep 2019 - 19:13

Su pregunta fue omitida entre el bullicio de sus compañeros en busca del desayuno. Los modales, quien los tuviera dentro de la banda, era algo que se olvidaba a la hora de comer. La ley del más fuerte y el más rápido era la que premiaba, y eso era algo que habían dejado claro desde el primer día. La comida era algo que sobraba en el barco, se podría decir que comida y alcohol era lo que más abundaba en la bodega de la honorable Kin no Otome, pero nunca era suficiente durante la primera ingesta del día.

El pelirrojo estaba intentando engullir un trozo de pan con queso derretido recién generado por Marc, cuando su contramaestre dijo algo que llamó su atención. No había dicho nada memorable, no será algo que recordara durante el resto de su vida, pero le hizo ver que habían llegado a su destino. Era un lugar sin vida, repleto de edificios de metal y poca vegetación. Una ciudad moderna se podría decir. Zane odiaba ese tipo de lugares. ¿Dónde estaban los animales? ¿A dónde podían retirarse a respirar aire fresco después de un largo día de trabajo? A ningún sitio. Todo eran bloques de edificios uno al lado del otro.  

Se levantó de su asiento y dirigió la mirada uno a uno a sus compañeros, asintiendo justo después. No hacía falta que dijera nada, pues todos sabían que tenían que hacer. ¿Qué era una trampa? Estaba claro. ¿Qué iban a meterse de lleno en ella? Tenían que darlo por sentado. No sabía si la enana gruñona, Haruka, su antigua contramaestre se encontraba viva, pero de no estarlo la ciudad ardería hasta sus cimientos.

—¡Bak! —alzó la voz Zane—. Os quedaréis al cargo del barco, ¿vale? Nos pondremos en contacto con vosotros cada dos horas exactas contando desde las doce del mediodía, es decir, que a las dos de la tarde recibiréis la primera llamada. En el caso de no recibirla esperad media hora, y si no la hay… —El pelirrojo sonrió de esa forma que solo sabe hacer él, con una mezcla de lujuria y picaresca entrañable que a tantas personas le gustaba—. Entrad con todo.

Dicho aquello desplegó sus alas, envolviéndose en fuego para aterrizar en el barco como un suzaku.

—Mejor ir volando. Si es una trampa no quiero arriesgar el barco —dijo.

Una semana antes…

La tensión se rompió de golpe al recibir la carta. Zane no podía creer lo que estaba escrita en ella. ¿Quién tenía tanta información sobre ellos? Cerró el puño enfurecido y se dispuso a quemarla, pero entonces, de un den den mushi, se escuchó la voz de una persona querida por todos los presentes; al menos por casi todos.

—¿Haruka? —preguntó en voz baja, con tono de sombro y mirada confusa. Se fue para Therax y agarró el den del mushi—. Mira parguela como le estés haciendo algo a uno de mis polluelos te va a faltar mar para esconderte.

Pero la llamada se cortó antes de que Zane pudiera, tan siquiera, hablar con quien estuviera al otro lado.

—Creo qua ya tenemos nuestro próximo destino.


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 1055089496
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 1UPBSse

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] LTLexFa

Foto de Familia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Q4XpUPu

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Fb8aMCq

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm121/150Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm365687/1000000Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 137.000.000


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Empty Re: Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai]

Mensaje por Noximilien el Vie 27 Sep 2019 - 20:05

Busco al pelimorado por la zona, intentando encontrarlo. Sabía de lejos que alguien con tanto astucia y conocimiento como Spanner era un negado para estos tipos de problemas. No buscaba sermonearle por su actitud ante el resto de la banda, pero era necesario tener esas charlas o el problema iría a más.

Cuando por fin pareció alcanzarle, doblo la esquina y desaparecio. Nox miro a ambos lados del pasillo y chasqueo la lengua.

- Tse. Ya te pillare otro dia, Atraviesamuros. –musito Nox.

Volvió a la sala con el resto, esperando no tener que separar a nadie mientras se daban de guantazos. Cuando entro, estaba más silencioso que antes y sin embargo más tenso. Todos estaban alrededor de Therax, o más concretamente de su Den Den Mushi.

- ¿Y esas caras? Ni que hubierais visto un fantasma.

Una semana despues…



Se terminó de tomar su café y Zane aviso del comienzo de sus intenciones en aquella jungla de metal y asfalto con un simple gesto con la cabeza. Agarro su espadón helado y su espada corta y se la coloco en la espalda y en la cintura respectivamente. El solo pensamiento de que ella podía seguir con vida hacia que los miembros más antiguos de los Arashis se centraran. Podia haber sido gruñona y mandona, pero seguía sindo su compañera y amiga.

Cuando todos estuvieron listo para volar con “Aerolíneas Pollo de Fuego”, Nox no pudo contener su opinión sobre todo aquello.

- Aunque sea cierto de que Haru está allí… Sera mejor que asumamos ya que le ha ocurrido lo peor que pensamos que le puede haber ocurrido…
Noximilien
Noximilien

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm55/150Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm56320/1000000Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (56320/1000000)
Berries: 166.666


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] SlDBEi2

Volver arriba Ir abajo

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Empty Re: Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai]

Mensaje por Marc Kiedis el Dom 29 Sep 2019 - 21:54

Cuando el desayuno ya estaba terminando Therax, de vista siempre aguda, anunció que estaban llegando a su destino. La isla a la que se aproximaban parecía uno de aquellos países hipertecnológicos pero carentes de vida salvaje y naturaleza, llenos de colosales edificios de vidrio y metal que apenas dejaban ver el sol al pasear entre ellos. A Marc no le gustaban especialmente, y que estuvieran a punto de meterse a sabiendas en lo que probablemente sería una trampa mortal en un lugar de aquellas características resultaba extraño. Aunque claro, ¿qué otra cosa podían hacer? Alguien que odiaba a la banda había capturado al parecer a una antigua miembro de esta y estaba torturándola, o haciéndole a saber qué maldades. Marc apretó los puños con rabia. No conocía a Haruka, pues había desaparecido poco antes de que él se uniese a la banda, pero había oído hablar mucho de ella a sus nakamas y todos parecían tenerla en gran estima.

El semigigante se preparó para desembarcar junto a sus compañeros mientras Zane deba instrucciones a Bak, quien iba a quedarse encargado de custodiar el barco en compañía del resto de miembros del escuadrón gyojin y de los cinco gigantes de Elbaf. Las negras palabras de Nox no eran precisamente lo que la banda necesitaba, y el grandullón se negaba a creer algo así:

- No digas eso ni en broma Nox. Aunque sea una trampa estoy seguro de que llegamos a tiempo para salvar a Haruka. Además, ¡somos los Arashi! Juntos no hay nada que pueda detenernos.

El cocinero esbozó una sonrisa que pretendía transmitir ánimo a sus nakamas mientras, siguiendo las instrucciones de Zane sobre la conveniencia de acercarse a tierra volando, creaba bajo sus pies la nube de mozzarella que le permitía surcar los cielos como si del pájaro más pesado del mundo se tratase.

*** Una semana antes...***

La carta transmitía una maldad y un odio que hicieron que un escalofrío recorriese el enorme cuerpo de Marc. ¿Cómo podía alguien desear tanto mal a los Arashi? Eran piratas, pero buena gente, y además ese no era el estilo de alguien que perteneciese a la Marina. El semigigante no entendía nada. ¿Por qué alguien les odiaba tanto y se alegraba tan profundamente de sus recientes desgracias?

Para colmo un cofre aterrizó a sus pies tras atravesar violentamente el cristal. El grandullón lo cogió cautelosamente y lo abrió, y del susto que se llevó cayó al suelo de culo. Una voz de mujer chillaba de forma horripilante, como si estuviera sufriendo profundamente. Los ojos de Marc se llenaron de lágrimas solo con pensar en lo que estarían haciendo a aquella pobre persona para que gritase de ese modo.

Zane y Therax parecían aún más descolocados que él, pues aparentemente habían reconocido la voz. El capitán, rojo de ira, amenazó a quien estuviese al otro lado de la conversación, pero esta se cortó antes de que pudiese terminar sus airadas palabras.
Marc Kiedis
Marc Kiedis

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm74/150Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (74/150)
Experiencia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm115303/1000000Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (115303/1000000)
Berries: 10.000.000


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Empty Re: Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai]

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 3 Oct 2019 - 19:03

El Kin no Otome aún se encontraba bastante lejos de la isla cuando una poderosa voz fue amplificada, estando cerca de eclipsar las órdenes rápidas que Zane les había dado a todos. El timbre de quien se dirigía a ellos no tenía nada que ver con el que habían podido apreciar a través del Den Den Mushi días atrás. De hecho, el mensaje tampoco se asemejaba en nada al que les había llevado hasta allí.

—¡Bienvenidos, Hijos de la Tormenta! —exclamó una voz—. ¿Era hijos o hermanos? —susurró a continuación, regalando unos segundos de incómodo silencio antes de continuar con su mensaje como si nada hubiese sucedido—. Me alegra poder observar al fin cómo vuestra bandera ondea en nuestro horizonte. Ya nos preguntábamos cuánto más tardaríais en interesaros por nuestros servicios. ¡Una vez más, bienvenidos a Zeitplatz, el lugar donde puede guardar su dinero quien puede, no quien quiere!

Therax frunció el ceño de forma inmediata. Jamás hubiera esperado un recibimiento como aquél, más propio del dueño de un establecimiento dedicado a estafar extranjeros que de un amenazante y poderoso... ¿gángster del bajo mundo? Lo cierto era que no tenía la menor idea, pero sus prejuicios le habían empujado a concebir aquella idea a raíz del modo en que se había escenificado la invitación-amenaza.

La situación comenzaba a parecer inverosímil, pero esta concepción fue elevada al siguiente nivel cuando al fin pusieron pie en tierra —o adoquines, mejor dicho—. Las playas que hubiesen podido existir en el pasado habían sido sustituidas por un artificial empedrado grisáceo. Los colosales edificios de innumerables plantas apenas dejaban unos metros de margen para que la gente caminase entre ellos y el mar. Individuos trajeados y portadores de maletines caminaban de aquí para allá, envueltos en una densa nube de humo creada por extraños vehículos y los cigarrillos que ellos mismos prendían sin parar. Del mismo todo, mujeres sacadas del catálogo de altas ejecutivas colmaban las aceras con el son de sus stiletto.

El significado de aquello que veían sus ojos repugnaba al rubio, que guardó silencio y posó su mirada en quien se había dirigido a ellos anteriormente. Un tipo enjuto y esquelético les dirigía una sonrisa tan amplia como falsa y avariciosa. La ropa que vestía, de ser vendida, podría haber mantenido a una familia humilde durante varios meses, y lo cierto era que el espadachín no quería saber cuánto dinero podría gastarse en oler como lo hacía.

—Empezábamos a creer que nunca querrían abrir una cuenta en alguno de nuestros bancos, caballeros —comenzó el sujeto—. Mi nombre es Morgan Stanley —continuó— y soy el encargado de tratar con los empresarios de su sector. Supongo que les interesará saber que son numerosos los profesionales de su ámbito que trabajan con nosotros. Aún más son aquellos a los que les gustaría, pero déjenme informarles de que sólo unos pocos se han ganado el derecho a formar parte de este selecto club. No sólo es cuestión de dinero y recursos; también hay que hacer gala de una gran influencia para ganarse el derecho de estar aquí. ¿Y por qué?, dirán. Lo explicaría, pero creo que es mucho mejor que se lo muestre. —Acto seguido, da un par de palmadas y cuatro personas bajan de un transporte detenido a espaldas del anfitrión—. Aquí ofrecemos mucho más que un lugar seguro donde proteger los frutos de una vida de dedicación; proporcionamos la atención más individualizada que jamás encontrarán. Permítanme que les presente. Parmesanna es la mayor maestra quesera que los siete mares han dado en muchísimo tiempo, y estoy seguro de que el señor Kiedis tendría mucho que aprender de ella. —Es una mujer de mediana edad, de pelo rubio y rizado y más grande que Marc en todos los sentidos—. Señor Mist, el doctor Finkelstein es uno de los mayores expertos en bioquímica e ingeniería genética del mundo. Estoy seguro de que habrá leído muchos de sus trabajos. —Es un hombre que debe rondar los sesenta años, de barba larga y pelo engominado hacia atrás. No obstante, un traje de pana le hace parecer un visitante de otro tiempo—. Marty viene directamente de Water Seven, y entre sus logros se encuentra la construcción de los navíos de algunos de los navegantes más influyentes de los últimos tiempos —añade, señalando a Nox para que contemple a una corpulenta mujer pelirroja, cuyo rostro se encuentra perforado por múltiples piercings—. Y por último, Humphrey Icox, padre de un número considerable de los compuestos que en la actualidad están revolucionando el mundo de la medicina. Me gustaría que experimentasen a qué me refiero con "el mejor trato que recibirán" mientras converso con el señor Kenshin. Tengo algunos negocios que proponerle. ¿Qué les parece?

Aquel tipo actuaba como si no les hubiese llegado ningún mensaje procedente de aquella isla, como si no tuviese la menor idea de por qué se encontraban allí. Tal vez fuese así, pero era probable que no. ¿Qué debían hacer? La frontera entre lo cierto y lo falso nunca era nítida en contextos como aquél —aunque la experiencia indicaba que era mucho más acertado desconfiar—.

La situación era completamente surrealista. El espadachín lo sabía, pero también era consciente de que en muchas ocasiones estaba en la naturaleza de su capitán introducirse voluntariamente en las fauces de lobo. El único fin de esto, a pesar de los peligros que entrañaba, era acabar con la bestia desde el interior. Pese a todo, sabía que la razón por la que se encontraban allí era completamente excepcional, así que aguardó alguna señal por su parte antes de aproximarse al doctor Icox. A decir verdad, sentía un gran interés por lo que éste pudiera transmitirle.
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm104/150Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 3qaWnZm298995/1000000Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] 9h2PZk8  (298995/1000000)
Berries: 15.422.000


Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai] Empty Re: Ecos del Pasado - Privado/Pasado [Arashi no Kyoudai]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.