Últimos temas
» Votaciones para el concurso de Relatos.
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica EmptyHoy a las 21:07 por Marc Kiedis

» Marc Kiedis, el pirata amable
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica EmptyHoy a las 21:00 por Marc Kiedis

» ¿Modales? ¿Qué modales? [Moderado - Ummak]
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica EmptyHoy a las 20:33 por Ummak Zor-El

» En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak]
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica EmptyHoy a las 19:50 por Ummak Zor-El

» Moderado para oppenheimer
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica EmptyHoy a las 19:05 por Roland Oppenheimer

» Hola, nakamas!
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica EmptyAyer a las 23:11 por Lance Kashan

» Oficial Makintosh - Ficha 3.0
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica EmptyDom 13 Oct 2019 - 22:22 por Maki

» [Misión Legendaria] El Culto de la Ostra Azul
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica EmptyDom 13 Oct 2019 - 21:29 por AEG93

» El tiburón Luka Rooney
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica EmptyDom 13 Oct 2019 - 20:37 por Luka Rooney

» Que opinas del nick del user de arriba?
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:14 por Mitch

» ¿Con qué canción definirías al user de arriba?
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:11 por Mitch

» Si fueras un pokemon
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:09 por Mitch


Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica Empty Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica

Mensaje por Azumane Aoi el Jue 18 Jul 2019 - 20:45

DATOS ESCÉNICOS


Datos Básicos


Nombre: Aoi Azumane.

Apodo: La novata alcohólica.

Raza: Humana.

Sexo: Mujer.

Edad: 24 años.

Empleo: Marine.

Descripción física


  • Descripción general:
    Aoi es una joven de cuerpo atlético y musculado, 1,70 m de altura y 24 años de edad. Tiene el pelo liso de color castaño demasiado largo, que le llega a los pies y suele llevar despeinado y muchas veces enredado, la piel clara y cuerpo esbelto y ligeramente robusto, debido al constante entrenamiento. Tiene los abdominales algo marcados y las piernas fuertes y musculosas, la cintura estrecha y el pecho generoso, pero no en demasía. Su rostro es ovalado, con forma de corazón. Frente ancha, pómulos altos y marcados, ojos grandes de color gris, nariz pequeña y chata, las mejillas redondeadas y la barbilla pequeña, con labios ligeramente gruesos. Sus rasgos son mayormente asiáticos, pero se puede entrever una mezcla con otra raza por sus ojos más redondos y abiertos y su altura. El cuerpo de Aoi ha sido esculpido mediante el arduo entrenamiento diario al que lo ha sometido durante años, concediéndole ese aspecto musculoso y perfectamente moldeado. Casi no tiene grasa en el cuerpo. Sus músculos están claramente marcados sin necesidad de forzarlos y su cuerpo se ha endurecido con los años, perdiendo por completo su flacidez infantil. A pesar de su descontento, ha desarrollado caderas anchas y pecho generoso. Está especialmente descontenta con lo segundo porque le ha cambiado el punto de equilibrio del cuerpo el tener el pecho abultado. Tiene la piel tersa y los músculos flexibles, que le permiten realizar posturas complejas sin sufrir dolor alguno, y dar patadas más altas.
    Su pelo castaño no ha conocido nunca unas tijeras a nivel general, por lo que suele llevarlo recogido en una coleta, o en un moño mal hecho con unos palillos. Suele cortarse el flequillo, sin embargo, para tapar la marca de nacimiento de su frente. Lo lleva recto, pero normalmente está despeinada y no se puede apreciar.

    Suele vestir ropa de estilo asiático, chándal o ropa deportiva. Le gusta ir descalza, pero cuando el suelo está sucio o hay peligro de cortarse con algo, se pone unos crocs. En invierno o cuando hace frío se pone unas botas con borde metálico, porque ya que se pone calzado por lo menos así da patadas más dolorosas.

    Aspecto:


    Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica I3s85jI

    Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica AIdfbed

    Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica Ag34RsP



  • Marcas personales:
    Aoi cuenta con diversas cicatrices repartidas por todo el cuerpo, aunque se centran especialmente en el torso y los brazos. Tiene una en la parte interior del brazo izquierdo que se hizo rasgándose la piel con una rama; otra por la parte exterior del mismo brazo, resultado de una trifulca con un lobo; otra en la espalda, que le atraviesa el costado izquierdo y le llega casi al ombligo, recuerdo de un duelo con un espadachín; una cruz en la cadera derecha producto de una pelea con un oso y; por último, una cicatriz en el codo derecho resultado de un mordisco de zorro. Tiene algunas cicatrices más pequeñas aquí y allá, pero no recuerda cómo se las hizo.
    También cuenta con un tatuaje en la nuca de un par de peces koi simulando el símbolo del yin yang, y una marca de nacimiento en forma de línea recta vertical en el medio y medio de la frente.

    Cicatrices:

    Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica QR6KkAc
    Tatuaje:

    Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica JB1F8YP


Descripción psicológica




Aoi es una joven alegre, despreocupada, enérgica, positiva e inocente. Es un tanto fácil engañarla porque confía en la gente con demasiada facilidad. Es gritona, un poco bruta y con tendencias violentas, pero con buen corazón. Es dulce y cariñosa con los que conoce, pero tiende a desconfiar durante unos segundos ante los desconocidos debido a experiencias pasadas negativas, así que siempre intenta poner cara de mafiosa para que no le tomen el pelo, aunque a los pocos segundos de hablar con alguien se le pasa.

Se la puede definir como la representación gráfica de un espíritu libre. Es carismática, extrovertida, independiente y cariñosa, compasiva, intuitiva y emocional. Busca creatividad y libertad sobre todas las cosas, y le importa poco la seguridad o la estabilidad, lo que implica que se aburre fácilmente y se frustra cuando se siente atrapada en situaciones anodinas. El motivo principal por el que bebe alcohol es porque todo le parece más divertido cuando está borracha. Es muy espontánea y puede estar saltando y bailando un momento para pasar a charlar relajadamente al siguiente, lo cual puede resultar sorprendente. Le da mucha importancia a la expresión de sentimientos y emociones, y no dudará en expresar los suyos y casi obligar a los demás a compartir los propios. Es bastante frágil, sin embargo, a ataques de tipo psicológico, y eso la hace sentirse herida y llorar con facilidad, como si fuera una niña pequeña. Es naturalmente curiosa, muy observadora y le resulta fácil comunicarse con los demás y expresarse, sabe cómo relajarse -a pesar de su carácter tremendamente enérgico- y hace amigos con facilidad gracias a su eterna sonrisa y su espontaneidad. Sin embargo, también puede llegar a ser muy cabezota, se distrae con facilidad irrisoria, se estresa con mucha facilidad y le da demasiadas vueltas a las cosas (otro motivo por el que bebe alcohol).

Tiene un toque de sabiduría mística que sólo muestra de vez en cuando, cuando sus ojos se apagan y su rostro se torna serio, momentos en los que soltará comentarios crípticos y difíciles de descifrar, pero que tienen significado para ella y, por algún motivo, le provocan una profunda tristeza. Como si ella supiese algo que todos los demás desconocen.

Gustos


Alcohol: Se ha acostumbrado al sentimiento de felicidad que acompaña a las bebidas alcohólicas y le gusta ser feliz y que todo le haga gracia, así que suele pasarse el día borracha. Ha encontrado el puntillo justo donde es feliz y se ríe por cualquier tontería y se esfuerza por mantenerlo durante el día. Pero a veces se pasa de la raya y luego se despierta con lagunas.

Animales: Los animales en general le producen ternura y, cuanto más pequeño, rechoncho y peludín, más agudo será el gritito que suelte al verlo. Sin embargo, considera que los animales han nacido para ser libres, y no se plantea tener uno de mascota.

Música: Aunque no tiene ni idea de cómo tocar ningún instrumento, le encanta escuchar música y bailar, especialmente cuando está borracha. Que viene siendo siempre.

Chistes y diversión: A la salvaje le encantan los chistes, y siempre está buscando chistes nuevos que le arranquen una carcajada porque le gusta, en general, pasárselo bien. Es una criatura natural, sin tapujos, y si puede divertirse y sentirse feliz, lo hará.

Luna: La luna le fascina desde que tiene memoria. Cuando era pequeña no era capaz de comprender qué hacía esa cosa tan redonda y brillante ahí arriba, cómo se las apañaba para no caer, o por qué brillaba tanto. Con el paso de los años, le ha quedado una extraña costumbre de mirar al cielo siempre que se puede ver la luna. Puede quedarse mirándola horas y, a veces, cerrar los ojos para bañarse en su luz. La luna le resulta mágica y poderosa.


Comida favorita: Cualquiera que esté adecuadamente cocinada. Ella no sabe cocinar, así que las comidas debidamente preparadas escasean en su dieta.
Bebida favorita: Licor de serpiente.
Estación favorita: Primavera.

Otros gustos: Bailar, cantar, hacer ejercicio, correr, divertirse, gastar bromas, dar abrazos, tocar todo con lo que interactúa, dormir, jugar, viajar, aprender.

Desagrados



Zapatos: Le sudan bastante los pies y se le hinchan con facilidad, así que no suele gustarle meterlos en esas “pequeñas prisiones”, como ella las llama, le resulta enormemente incómodo. Los zapatos le hacen daño, nunca se ajustan exactamente al tamaño de su pie porque las tallas son universales, y le rozan los deditos. Le pasa lo mismo con cualquier tipo de calzado medianamente duro. Las sandalias tienen un pase, pero seguirá prefiriendo sentir la hierba entre sus dedos. ¿Y los tacones? Por favor, menuda estupidez de invento. Si no le queda más remedio se pondrá los crocs, que al menos son amplios y cómodos. Y, si hace fresquito y sus dedos se vuelven morados, pues se pondrá las botas de metal, pero a disgusto.

Injusticias: Aoi tiene un fuerte concepto de la justicia, diferenciando claramente en su cabeza lo que considera correcto de lo que no. Y está totalmente en contra de todo lo que considera malo –aunque estas cosas no tienen por qué corresponderse con lo que la sociedad considere malo-. Procurará luchar contra las injusticias en cuanto se las tope.

La ropa interior: No es cómoda. Se tenía que decir y se dijo. Las bragas se te meten por la raja del culo en cuanto empiezas a dar patadas y te traicionan. Y además, ¿por qué esa necesidad de tapar algo que ya está tapado? Los sujetadores son uno de los inventos más malvados, mortíferos e incómodos de la humanidad –de hecho, Aoi duda si no habrán sido invento del Diablo- y no le ve sentido a sujetar algo que no tiene por qué estar sujeto. En cuanto a la parte inferior… ya depende del clima. Si hace frío, admite que una capa más no sobra. O si hace calor, es mejor ponerse sólo unos pantalones cortos. Pero el resto del tiempo la ropa interior es innecesaria. Así que no suele llevarla.

Meditar: Sus maestros intentaron inculcarle el arte de la meditación como parte de su entrenamiento marcial, y le recalcaron la importancia de meditar y alcanzar la paz interior, así como intentar trabajar sus chakras para desbloquearlos y mejorar sus habilidades, pero Aoi es un culo inquieto, y la idea de sentarse y no hacer nada no le llama demasiado. Sus intentos de meditación suelen ser bastante cortos a pesar de su disciplina, y muchas veces terminan en siesta involuntaria.

Comida que no le gusta: Le vale cualquier cosa, pero si no hay carne en el menú tenemos un problema.
Bebida que detesta: El café. Demasiado amargo para su gusto.
Estación que no soporta: El invierno, porque la obliga a ponerse calzado.

Otros desagrados: Las normas y convenciones sociales, las pretensiones, los prejuicios, las personas sosas o aburridas, las obligaciones, las responsabilidades, las palabras complicadas, los enemigos de la naturaleza, las cosas innecesarias.

Habilidades


Tolerancia al alcohol: Aoi lleva años bebiendo alcohol a diario y su nivel de tolerancia ha ido subiendo exponencialmente. Actualmente le cuesta bastante emborracharse hasta el nivel en que al día siguiente tiene lagunas. Bebiendo alcohol todo el día normalmente está con el puntillo, pero poco más.

Memoria selectiva: Aoi tiene muy buena memoria de manera innata. A menos que la líe y se emborrache demasiado. Y, aun así, recuerda todo lo que ha estudiado. Lo que ha vivido ya depende del día.

Reírse: Tiene una facilidad absurda para reírse por casi cualquier cosa. Hasta el chiste más casposo le hace gracia. Especialmente cuando está borracha.

Inteligencia: Aunque no lo parece, Aoi es una rata de biblioteca como la que más. Le encanta leer, aprender nuevas cosas y estudiar, y se le da muy bien. Aprende con facilidad todo lo que lee y pilla conceptos nuevos al vuelo. Lo que pasa es que la mayor parte del tiempo está borracha y tiene las neuronas atontadas.

Orientación: Esta es una habilidad que ha desarrollado con los años. Es muy complicado orientarse adecuadamente cuando se está borracho y todo da vueltas, pero Aoi ha aprendido a hacerlo y puede orientarse bastante bien a pesar de que todo gire sin cesar a su alrededor.

Baile: Aunque no se dedica profesionalmente a ello, ni tiene intención, siempre se le ha dado muy bien bailar. Le resulta sencillo seguir el ritmo de la música con su cuerpo y dejarse llevar. Aunque su nivel de baile desciende cuando está bajo los efectos del alcohol.
Torpezas


Inocencia: Debido a su espíritu infantil, optimista y alegre, Aoi es bastante inocente, y se creerá básicamente todo lo que le digas. Se ha metido en más de un problema debido a esto.

Confianza: En relación con su inocencia, está su capacidad para confiar en la gente sin motivo aparente y sin conocerlos bien siquiera. Esto también le ha traído algún que otro problema, así que intenta desconfiar, pero debido a su inocencia se acaba creyendo todo lo que le dicen y confiando en la persona en tan sólo unos minutos de conversación.

Honestidad: Aoi siempre es honesta con sus opiniones y no filtra según personas o situaciones, así que puede herir sensibilidades con facilidad. Por otro lado, siempre se toma todo lo que la gente dice completamente en serio, así que es incapaz de darse cuenta de cuándo están siendo irónicos o sarcásticos en sus comentarios. A veces le hará gracia algo que la persona ha dicho en serio porque creerá que es un chiste, y se reirá en su cara.

El puntillo: Si bien su nivel de tolerancia al alcohol ha subido bastante tras años de consumo cuasi diario, lo de mantener el puntillo no se le da tan bien como ella cree. Es capaz de mantener el puntillo bebiendo sin cesar cosas con una graduación determinada -suele beber cerveza y ron- pero cuando cambia de bebida por lo que sea no controla tanto. A veces también mezcla, lo que sólo empeora las cosas. Y por eso el despertar con lagunas es más común de lo que ella desearía.

Autocuidado: Si le pones un libro o una botella entre las manos, Aoi se olvidará del mundo hasta que se lo acabe. Eso implica que pierde la noción del tiempo, y muchas veces se olvida de comer, dormir o ducharse.

Bruta: No se le dan nada bien las cosas que requieren de motricidad fina. Suele romper la decoración frágil y cara sin saber cómo, se le caen cosas al suelo cada dos por tres -debido a la borrachera mayormente- y estropea aún más casi todo lo que intenta arreglar.

Talentos


Agilidad mental: Su entrenamiento constante y su experiencia en el terreno le han otorgado la capacidad de pensar con mucha rapidez y analizar todo lo que ve a su alrededor más rápido de lo normal. Esto, combinado con sus otras habilidades, le supone una ventaja importante en situaciones desconocidas y en combate.

Reflejos: El vivir borracha, mezclado con el duro entrenamiento y la facilidad para acabar metida en peleas han agudizado los reflejos de Aoi, que la ayudan a moverse con mayor agilidad para esquivar los ataques que recibe.

Flexibilidad: A pesar de haberse enfocado en artes marciales, siempre ha intentado mantener su cuerpo lo más flexible posible a través del ejercicio diario de yoga y taichi. Podría colocarse el pie detrás de la oreja si quisiera. Esto le facilita los movimientos en combates, que se vuelven más fluidos y dinámicos.

Ineptitudes


Armas de fuego: Debido a lo bruta que es y su facilidad de romper lo que cae en sus manos, no se puede confiar en su habilidad con armas de fuego. De hecho, es mejor no darle ninguna, o acabará disparándose en el pie sin querer, como mínimo.

Armas de gran envergadura: Aunque quizá en algún momento dado podría tener fuerza suficiente para lanzarle un árbol a alguien, es bastante probable que el árbol ni le tocase siquiera, así que mejor ni intentarlo. Debido a su falta de motricidad fina, no puede atinar a largas distancias, y con las armas grandes necesitas atinar a medias-largas distancias ya solo por el tamaño.

Historia y Trasfondo


Trasfondo:
¿De dónde eres?
- De una islita de Grand Line que se llama Ba Sing Se, es tope bonita y así rollo oriental, por eso sé artes marciales. Es decir, básicamente lo que puedes hacer en esa isla es o aprender a usar espadas y liarte a cortar gente como si fueran salami, o aprender artes marciales y liarte a hostias con el primero que te mire mal. Somos bastante violentos, pero buena gente.

¿Tienes familia?
- Sí, sí, claro que tengo. Tengo un hermano mayor que es jugador profesional de vóleibol, porque no había algo más inusual y complicado de encontrar a nivel profesional a lo que dedicarse, ¿sabes? Y mi madre es una científica un poco loca, a veces se encierra en su laboratorio y se la puede oír riéndose cual maníaca mientras inventa cosas. Y mi padre es escritor. La verdad es que de toda la vida nos ha mantenido mi madre, porque él no vende ni un libro, lo que escribe es un poco basura.

¿Cuál es tu posición social?
- ¿Posición? ¿Te refieres al kamasutra? ¡Aaaaah, lo del dinero! Jolín, pregunta directamente si tengo dineros, es más sencillo. Pues lo que es yo no tengo dineros desde que me independicé de casa. Normalmente atrapo criminales para conseguir dinero y poder comprar alcohol. Y luego comida y tal. Pero mi familia tiene pasta porque mi madre trabaja para el gobierno, y a veces me ayudan y me dan dinero para comprar ropa.

¿A qué te dedicabas en el pasado?
- A lo que puedo. Un poco de todo. Quiero decir, ahora supongo que a menos que deserte estoy un poco atrapada con todo este rollo de ser marine, pero hasta ahora iba por ahí cazando delincuentes y cobrando las recompensas para poder beber. Y pagar el alquiler y tal.

¿Te consideras una buena persona?
- No sabría decirte, quiero decir… Depende de lo que cada uno considere buena persona. Yo intento no meterme en líos, y vivir mi vida y no meterme en la vida de los demás, ¿sabes? Porque me parece así como muy de cotilla meterse en asuntos ajenos. Pero será por la educación recta marcial que recibí, supongo. Hasta ahora no he hecho nada ilegal… que yo recuerde.

¿Tienes amigos?
- Hombre, pues menuda pregunta. ¿Quién no tiene amigos? Me llevo genial con los amigos de mi hermano, y yo también tengo amigos y amigas en Ba Sing Se, pero aquí… aquí estoy un poco perdida, pero no creo que tarde en hacer amigos. En los días que llevo por aquí ya me conoce un montón de gente y se paran a hablar conmigo, así que supongo que les caigo bien.

¿Tienes enemigos?
- A ver, que yo recuerde no tengo ninguno, y yo siempre intento llevarme bien con todo el mundo. Pero yo por si acaso cuando veo a alguien corriendo hacia mí con mala cara, huyo en dirección opuesta.

¿Guardas alguna lealtad?
- Aparte de mi familia y mis amigos hay poca cosa que me despierte lealtad. Aunque ahora supongo que tendría que ser leal al gobierno y todo ese rollo, ¿no? En fin, mientras no hagan cosas raras o turbias, no tengo problema.

¿Cuales son tus metas?
- Por ahora estoy enfocada en intentar recordar qué se me cruzó por la cabeza para alistarme en la Marina. Cuando resuelva eso ya buscaré otra cosa. Pasito a pasito.

¿Tienes algún miedo?
- Cuando me despierto en un lugar desconocido y sin recordar nada de la noche anterior me asusto, pero luego compruebo si me he hecho un tatuaje horrendo en la cara y, cuando veo que no, se me pasa. Pero sí que vivo con el miedo constante a despertarme un día con un tatuaje horrible en toda la cara.

Historia del personaje:
Aoi Azumane nació y creció en Ba Sing Se, una isla de gran envergadura situada en Grand Line, que pertenece al imperio de Reddo y está bastante cerrada al mundo exterior. Ba Sing Se cuenta con expertos en artes marciales que desarrollaron su propia versión de estas, desde el Kung-Fu base a todas sus variantes. Su madre proviene de Shimotsuki, una isla del East Blue, y se asentó en Ba Sing Se tras varios años trabajando como científica para el “gobierno”, así que el nombre de Aoi no tiene traducción literal en el idioma regional de Ba Sing Se, lo que siempre le ha fastidiado un poco. Pero en el idioma natal de Shimotsuki, su nombre significa, literalmente, Mar del Este, en referencia al mar de origen de su familia. Su padre también es de Shimotsuki, y escribe ficción histórica, por lo que era el que estaba siempre en casa y cuidaba de los niños. Solía leer libros de historia con Aoi desde que era pequeña, lo que despertó su sed de conocimiento y su curiosidad por el mundo exterior a la cerrada isla. Con los años, Aoi ganó un conocimiento medianamente extenso en historia del East Blue y el Grand Line en particular.

Debido a su personalidad enérgica y un tanto hiperactiva, sus padres decidieron meterla a clases de Kung-Fu para que soltase energía, así que empezó a practicar artes marciales siendo pequeña. Solía usar a su hermano mayor Asahi para probar las nuevas llaves que había aprendido, hasta que el niño acababa llorando. A pesar de este abuso, Aoi estaba muy unida a su hermano y, aunque nunca lo admitirá en voz alta, lo considera su mejor amigo.
Debido a esto, cuando Asahi se marchó de Ba Sing Se para perseguir su sueño de convertirse en deportista profesional, Aoi decidió que era momento de independizarse también, así que se buscó un cuchitril donde poder dormir en la capital, Ciudad República, y empezó a aceptar trabajos de cazarrecompensas y participar en torneos de artes marciales para poder pagar el alcohol y el alquiler.

La chica no recuerda exactamente cuándo empezó a beber alcohol, pero sabe que aún estaba en casa porque recuerda el rostro de desaprobación de su hermano cuando la pilló bebiendo y la reprimenda moral que le cayó en consecuencia.

Sin embargo, sus vicios son caros y su nivel de tolerancia fue en aumento al tiempo que se incrementaba la ingesta de alcohol, lo que la obligó a buscarse criminales más peligrosos y a viajar a lo largo y ancho de la isla.

Lo último que Aoi recuerda antes de despertar en Marineford es beber en una cantina de la capital con los borrachos locales y cantar a gritos su canción favorita, feliz porque había ganado el torneo de artes marciales. Después de eso, nada. Pero, por algún motivo, convenció a los marines que investigaban Ba Sing Se de llevarla a Marineford y se alistó.

Para más información: Diario Preficha: Historia de un tatuaje, una fruta y un alistamiento.




Última edición por Azumane Aoi el Jue 18 Jul 2019 - 21:15, editado 1 vez
Azumane Aoi
Azumane Aoi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2019
Edad : 24
Localización : Beyond the salty sea

Hoja de personaje
Nivel:
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 3qaWnZm16/150Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 3qaWnZm7315/1000000Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 9h2PZk8  (7315/1000000)
Berries: 20.000


Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica Empty Re: Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica

Mensaje por Azumane Aoi el Jue 18 Jul 2019 - 20:50

DATOS BÉLICOS


Datos básicos


Nivel: 16

Experiencia: 7315

Oficios: Espía Infiltrada, Montaraz Cazadora, Cronista Arqueóloga.

Clase: Especialista Marcial.
Característica clave: Agilidad (15).
Características principales: Reflejos (13) y Fuerza (12).
Características secundarias: Sigilo (9) y Resistencia (6).

Tabla de clase:

Nivel 10: Agilidad 1, Reflejos 1, Fuerza 0, Sigilo 0, Resistencia 0
Nivel 15: Agilidad 2, Reflejos 1, Fuerza 1, Sigilo 1, Resistencia 0
Nivel 20: Agilidad 3, Reflejos 2, Fuerza 1, Sigilo 1, Resistencia 0
Nivel 30: Agilidad 4, Reflejos 3, Fuerza 2, Sigilo 2, Resistencia 1
Nivel 40: Agilidad 4, Reflejos 4, Fuerza 2, Sigilo 2, Resistencia 1
Nivel 45: Agilidad 5, Reflejos 4, Fuerza 3, Sigilo 3, Resistencia 1
Nivel 50: Agilidad 6, Reflejos 5, Fuerza 3, Sigilo 3, Resistencia 1
Nivel 60: Agilidad 7, Reflejos 6, Fuerza 4, Sigilo 4, Resistencia 2
Nivel 70: Agilidad 7, Reflejos 7, Fuerza 4, Sigilo 4, Resistencia 2
Nivel 75: Agilidad 8, Reflejos 7, Fuerza 5, Sigilo 5, Resistencia 2
Nivel 80: Agilidad 9, Reflejos 8, Fuerza 5, Sigilo 5, Resistencia 2
Nivel 90: Agilidad 10, Reflejos 9, Fuerza 6, Sigilo 6, Resistencia 3
Nivel 100: Agilidad 10, Reflejos 9, Fuerza 7, Sigilo 6, Resistencia 3
Nivel 105: Agilidad 11, Reflejos 10, Fuerza 7, Sigilo 6, Resistencia 4
Nivel 110: Agilidad 12, Reflejos 10, Fuerza 8, Sigilo 6, Resistencia 4
Nivel 120: Agilidad 13, Reflejos 11, Fuerza 9, Sigilo 7, Resistencia 5
Nivel 130: Agilidad 13, Reflejos 12, Fuerza 9, Sigilo 7, Resistencia 5
Nivel 135: Agilidad 14, Reflejos 12, Fuerza 10, Sigilo 8, Resistencia 5
Nivel 140: Agilidad 15, Reflejos 12, Fuerza 11, Sigilo 8, Resistencia 5
Nivel 150: Agilidad 15, Reflejos 13, Fuerza 12, Sigilo 9, Resistencia 6

Maestría: Armas marciales.
Arma Principal - Tonfas:

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica XRqoR2C
Arma secundaria – Baart Jam Do:

Cuchillos mariposa
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica MVguInx
Arma terciaria - Jian:

Espada recta
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica EGMwuyU


Tabla de maestría:


  Nivel 15: Aprende a utilizar una de las armas propias de artes marciales (bo, nunchakus, sable, espada, lanza, etc). En concreto, aprende a utilizarla de forma auxiliar (golpes sencillos). Necesita renunciar a golpes hábiles en pos de aprovechar el arma.

  Nivel 30: Mejora su control del arma elegida. Sus movimientos van adaptándose al arma que utiliza y aprende a hacer alguna que otra filigrana, aunque nada espectacular.

  Nivel 45: Elige una segunda arma marcial, que maneja de forma auxiliar. La forma de utilizar su primera arma (desde ahora principal) se vuelve bastante elegante. Ya no necesita renunciar a sus habilidades para lanzar golpes eficientes.

  Nivel 60: Sus movimientos con el arma principal mejoran bastante, pudiendo marcar la diferencia en un combate. Sus movimientos con el arma secundaria aún son algo torpes.

  Nivel 75: Su arma principal es casi una parte más de él, pudiéndola utilizar como apoyo, así como realizar movimientos sumamente complejos con ella. Mejora en el uso de su arma secundaria.

  Nivel 90: El arma es una extensión de su cuerpo, y puede hacer toda clase de locuras con ella, como clavarla en el suelo y utilizarla de apoyo en combos de golpes con ambas piernas.

  Nivel 105: Maneja tan bien su arma que magnifica sus habilidades mientras la utiliza. Si fuera a pegar a mano desnuda cinco golpes, con su arma ya golpearía diez.

  Nivel 120: Su control traspasa las barreras de la imaginación, y su maestría es tal que ha aprendido a utilizar una tercera arma de forma auxiliar. Su arma secundaria es casi una parte de su cuerpo, mientras que con la principal sería capaz de acabar con regimientos enteros.

  Nivel 135: Su habilidad con el arma principal ha llegado a tal nivel que pocos serían capaces de hacerle frente. Su arma es apenas perceptible, ligera en sus manos como una pluma, y letal.

  Nivel 150: Podría enfrentar a un ejército con su arma principal, su arma secundaria es como una extremidad más y su arma terciaria está dotada de un control hábil.


Estilo de lucha:
Nombre: Wing-Chun-Kung-Fu.

Resumen//Ejecución: Este estilo de lucha le ha sido enseñado por maestros de las seis disciplinas de Wing Chun Kung-Fu, los cuales la han entrenado para ser capaz de desenvolverse en cualquier situación, tanto luchar cuerpo a cuerpo como ayudándose de bastones, palos o filos. El arte marcial se basa en la defensa personal y en neutralizar los movimientos de tu oponente ayudándote de luxaciones, golpes y desvíos.

Postura básica: Piernas separadas para poder situar bien el peso del cuerpo, la derecha ligeramente por delante de la izquierda. Brazo derecho flexionado hacia arriba con la mano abierta, frente al torso; y brazo izquierdo flexionado hacia dentro, apoyando la punta de los dedos extendidos en el interior del codo opuesto. Espalda recta.

Técnicas básicas:

Siu Nim Tao 小念頭 (la pequeña idea): Esta técnica consiste en golpear al oponente con los pies, ejecutando patadas precisas que buscan golpear los puntos vitales.

Chum Kiu 尋橋 (los manos como puentes): Esta técnica se basa en golpear con las manos abiertas, con intención de empujar más que de dañar al enemigo.

Biu Tze 鏢指 (las manos que atacan): Esta técnica consiste en golpear al oponente con los puños cerrados, buscando dañar puntos vitales.

Muk Yan Jong 木人樁 (la forma del muñeco de madera): Esta técnica combina el uso de puñetazos y patadas enfocados en neutralizar los movimientos del enemigo. Saca su nombre del entrenamiento con muñecos de madera. Es más una técnica defensiva que ofensiva.

Luk Dim Boon Gwun 六點半棍 (la forma del bastón largo): Esta técnica adaptada se ayuda de las tonfas para golpear puntos vitales del enemigo.

[/i]Baat Jaam Do 八斬刀(la forma de los cuchillos mariposa)[/i]:  Esta técnica se basa en ejecutar cortes perpendiculares con ambos cuchillos, con intención de obligar al enemigo a retroceder más que para herirlo.



Técnicas y Ámbitos



Ámbitos:

Ámbito Racial:  Jīngshén liánxì 精神联系 (Conexión Espiritual)
Descripción del ámbito, parte activa: Cuando este ámbito está activo, Aoi entra en un estado de calma que la ayuda a conectar con el mundo espiritual. Aoi rodea su cuerpo de energía espiritual, lo que le otorga una bonificación a x2 en resistencia durante dos post.
Descripción del ámbito, parte pasiva: Cuando el ámbito está activo, como parte escénica su cuerpo se rodea de una fina capa traslúcida de color blanco que brilla.
Tiempo de canalización: 5 segundos.

Técnicas:

Coming soon…



Akuma no mi



Próximamente en los mejores cines.



Pertenencias



Inventario:
- Uniforme marine.
Uniforme:

Aspecto aproximado del uniforme, con pantalón azul oscuro reglamentario, chaqueta deportiva blanca con motivos azul oscuro y crocs en lugar de las botas.
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica OhhjVkb

- Tres mudas de ropa.
Vestido de uso diario:

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 8hR1mEU
Vestido para actos oficiales y derivados:

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica Ag34RsP
Ropa de combate:

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 3WHqsEs

- Capa roja para el frío.
Capa:

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica Fcrx2nI

- Botella de licor de serpiente.

- Botella de cerveza.

- Akuma no mi: Zushi-zushi no mi (sin consumir).

- Objeto de calidad especial:
Botas propulsoras:

Nombre del objeto: Botas propulsoras.
Descripción: Un par de botas con propulsores, con la zona del zapato cubierta de metal. Se las regaló su madre cuando se independizó, y casi no las usa.
Cualidades del material: Atermia, livianidad y tenacidad de calidad especial.
Cualidades excepcionales: La propulsión le permite ascender un máximo de 200 metros e impulsarse a una velocidad máxima de 30 km/h.
Funciones: Volar.
Base científica: Los tacones de las botas cuentan en el interior de su tacón con un propulsor a reacción en miniatura que se activa al dar una patada fuerte. La duración de la batería interna es de 2 posts, y necesita otros 2 posts para recargarse.

Botas:

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica IP19zzj


Transporte: Billete vitalicio para usar el Umi Resha que le regaló su madre.

Propiedades: Ninguna.

Almacén:
- Botellas vacías de alcohol.
- Botella de ron.
- Botella de vodka.
- Pack de doce latas de cerveza de Ba Sing Se.

Armas:
- Tonfas (calidad mundana).
- Cuchillos mariposa (calidad mundana).


Última edición por Azumane Aoi el Vie 19 Jul 2019 - 20:29, editado 3 veces
Azumane Aoi
Azumane Aoi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2019
Edad : 24
Localización : Beyond the salty sea

Hoja de personaje
Nivel:
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 3qaWnZm16/150Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 3qaWnZm7315/1000000Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 9h2PZk8  (7315/1000000)
Berries: 20.000


Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica Empty Re: Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 19 Jul 2019 - 16:50

¡Buenas tardes! Soy Zane D. Kenshin, sumo tirano de la sección de fichas y defensor del color verde sobre el dorado, así como el sumo emperador de Momoiro y el pelirrojo más sexy del foro. Con todo eso quiero decirte que voy a ser el encargado de corregir tu ficha.

En un principio está todo bien salvo el objeto de calidad especial, te insto a leerte la guía de equipo, cuyo link te lo pondré más abajo, y que uses el código correspondiente, así como detallar más el objeto.

Si tienes alguna duda no dudes en consultar a algún moderador de fichas u objetos.

LINK: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21913-guia-de-personaje-vii-equipo

Saludos Fumar


Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 1055089496
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 1UPBSse

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica LTLexFa

Foto de Familia:
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica Q4XpUPu

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica Fb8aMCq

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 3qaWnZm121/150Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 3qaWnZm365687/1000000Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 137.000.000


Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica Empty Re: Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica

Mensaje por Azumane Aoi el Vie 19 Jul 2019 - 17:32

Editado.
No estoy muy segura de si estará bien así porque es mi primerito día.
Azumane Aoi
Azumane Aoi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2019
Edad : 24
Localización : Beyond the salty sea

Hoja de personaje
Nivel:
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 3qaWnZm16/150Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 3qaWnZm7315/1000000Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 9h2PZk8  (7315/1000000)
Berries: 20.000


Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica Empty Re: Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 21 Jul 2019 - 15:50

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica KQD8zUo

Recuerde pasarse por los registros correspondientes.



Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 1055089496
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 1UPBSse

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica LTLexFa

Foto de Familia:
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica Q4XpUPu

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica Fb8aMCq

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 3qaWnZm121/150Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 3qaWnZm365687/1000000Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica 9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 137.000.000


Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica Empty Re: Azumane Aoi - La (marine) novata alcohólica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.