[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña.

Ir abajo

[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. Empty [Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 21 Jul 2019 - 20:05

El nuevo mundo, un mar recóndito donde solo unos pocos locos se atreven a introducirse en él solitariamente. ¿Estás tú loca? Bueno, eso es algo que tampoco nos incumbe mucho, pero la gente te conoce y muchos te temen, mientras que otros ven en ti un saco de billetes con el que vivir en una mansión de oro.

Según la prensa sensacionalista y los rumores, la gente comienza a saber que no eres parte de los hermanos de la tormenta, aunque muchos otros te siguen relacionando aún con la banda del pelirrojo descamisetado. Tu recompensa ha aumentado hasta los quinientos cincuenta millones y tu actitud te ha hecho llegar a una isla del nuevo mundo llamada Tetraweather. Se trata de una ínsula de bordes escarpados, con acantilados en la mitad noroeste y lindas playas de arena blanca al sureste. Su nombre viene de que en ella hay cuatro climas, cada uno en una parte de la isla, separadas mediante ríos. ¿Casualidad? No lo creo. En el centro hay una montaña, cuya altitud no se ve en el horizonte, pues la panza de burra impide que así sea.

Mapa:
[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. Oue6wG1

En cada zona hay una ciudad capital, rodeada de pequeñas aldeas que depende de ella.

Aclaración:
Tú decides en que parte empiezas, como llegas y lo que has hecho desde la aguja hasta llegar a la isla.


[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. 1055089496
[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. 1UPBSse

[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. LTLexFa

Foto de Familia:
[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. Q4XpUPu

[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. Fb8aMCq

[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. EB1rOPl
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1575
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. 3qaWnZm121/150[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. 3qaWnZm362687/1000000[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. 9h2PZk8  (362687/1000000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. Empty Re: [Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña.

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 31 Jul 2019 - 3:44

Hacía un buen rato que había terminado lo de la aguja, y se sentía más o menos libre. Aunque para ojos del mundo Katharina siguiera siendo una pirata, ya no sentía responsabilidad con ningún bando. Parecía como si se hubiese sacado de encima un peso que lo había aceptado llevar sin recibir nada a cambio. Era lo primero que se le venía a la cabeza al pensar en la banda del pelirrojo. ¿Qué esperaba? Eran piratas, después de todo. ¿Por qué tendrían que preocuparse por el mundo? Lo había dejado muy claro Kenshin. La bruja no quería que la relacionaran más con esa tripulación, pero los medios se esforzaban en divulgar información falsa.

Su tiempo en Elysea había terminado y era momento de seguir adelante. Llevaría consigo tanto los malos como los buenos recuerdos, eso seguro. Los siguientes días pasaron rápidamente, tanto así que Katharina ni siquiera se había percatado de dónde se encontraba. Un hombre del puerto había dicho que estaba en Tetraweather. No importase hacia dónde dirigiese la mirada, había nieve y hielo por todos lados. El frío hacía que los lugareños vistiesen pesados abrigos y gruesas botas. Por otra parte, las casas de piedra no parecían ser el mejor refugio para la ciudad.

La verdadera pregunta tras la llegada de Katharina era: ¿qué diablos hacía en Tetraweather? Ni ella misma lo sabía, pero al menos tenía una idea. Viajar expandiría sus horizontes, le permitiría replantearse cosas y adoptar nuevos conocimientos. Era una forma elegante de decir que quería conocer más el mundo antes de lanzarse definitivamente a la misión de cambiarlo. El Gobierno Mundial podía esperar un poco más. Intentaría no meterse en problemas y mantener un perfil bajo. Ese era el plan que había decidido tras despedirse de sus amigos en Elysea.

La bruja se encontraba en la capital nevada, un lugar completamente desconocido para ella. Lo primero que haría sería preguntar por una taberna. Era normal que ahí se reuniera información, ¿verdad? Luego de preguntar por rumores o cualquier cosa que pudiese ser interesante, tomaría una decisión.
Katharina von Steinhell

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. 3qaWnZm103/150[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. 3qaWnZm228879/1000000[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. 9h2PZk8  (228879/1000000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

[Moderado Nivel 6 -Katharina] Una isla, cuatro zonas y una montaña. VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.